los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

¿Cuando he dicho que Jesús de Nazaret no es Dios?
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

Que quede claro, el victimismo barato es una forma de decir: "Hey, tenía razón después de todo...", aunque se pasen las Escrituras por el puente de Londres...
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

me acusas en falso de decir una herejía que no he dicho... y luego me dices que me victimiso.
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

me acusas en falso de decir una herejía que no he dicho... y luego me dices que me victimiso.

¡Sereno, moreno! Estamos chupando tranquilos... Yo no te acuso de falso, sino de decir una cosa aquí y otra en otro lado.

¡Chanfle!
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

No, no miento; todo está a un clic de distancia, resaltado en azul.

Todos sabemos hacer click en el pajarito ¿te crees un genio? pero allí no digo que Jesús no es Dios.
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.


No lo has dicho directamente, pero al afirmar que no es omnipotente, ni omnisciente, ni ninguno de los omnis propios de la esencia de un verdadero Dios...pues como si lo afirmases.

si YHWH fuese omnitodoeso, entonces yo estaría diciendo que Jesús no es YHWH. pero la Biblia no dice que YHWH sea omnitodoeso.

y aquí viene la parte donde descrees de la Biblia, y no quieres debatir de YHWH, pero preguntado de qué dios o Dios quieres debatir te escondes en el silencio. de qué dios o Dios quieres debatir.
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

parece... pero no lo digo, ni lo insinúo, ni lo doy a entender. solo le parece a quienes tienen falta de comprención, que tienen el entendimiento entenebrecido por las enseñanzas tradicionales. Para ustedes que afirman "A", quien afirme "á" está diciendo "Z".
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.


No lo has dicho directamente, pero al afirmar que no es omnipotente, ni omnisciente, ni ninguno de los omnis propios de la esencia de un verdadero Dios...pues como si lo afirmases.

Mas que eso, dice que Jesus no tiene divinidad.... pero ya conocemos a este espiritu... ahora saldra que no djijo lo que dijo
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

¿Dónde dije que Jesús no tenía divinidad? Ya sabías que te iba a reclamar esa mentira tuya.
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

¿Dónde dije que Jesús no tenía divinidad? Ya sabías que te iba a reclamar


me lo dujo un pajarraco


Yo no soy como tu espiritu.... cuando digo que dices algo, lo sostengo, y no huyo como cuando dijiste que yo habia dicho que Jesus habia muerto un miercoles...
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

Perdón, me equivoqué. Entendí que me acusabas de decir que Jesús no tenía deidad. Que Jesús de nazaret no tenía divinidad lo vengo sosteniendo en este Foro y en este Epígrafe. Me agarraste por distraído y destento. Jesús tenía deidad pero no divinidad.
 
Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.

a ver espiritu, ahora DONDE DIJE YO QUE JESUS HABIA MUERTO UN MIRCOLES?

Eso si que fue una mentira.... a ver si tienes el valor de reconocer que mentiste, o haz como yo y traje el post donde lo dije...

Dudo que tu cobardia te deje recononocerlo