Re: los atributos divinos de Jesús de Nazaret.
Amada hermana.... no creas en el mantra de la edad en la que vivimos "hay muchas verdades" no - no querida solo hay UNA y Dios que no es ningun estupido dejo Su Santo Hijo elegir 12 hombres ... para dar a los fieles que iban con en y mediante Espiritu la Verdad - y lo hicieron como UN CORAZON... aun muchos... para el Bien de la grey y de toda Su Santa Iglesia.

En Cristo
Hola Esther! Que gusto!
... Si, es verdad hasta cierto punto, desde mi argumento, que no hay una certeza intelectual sobre lo que entiendo. Sobre los demás no puedo afirmar nada, yo no soy ellos. Pero se que desgraciadamente hemos caído en este "¿Problema?" de interpretaciones en el que yo los incluyo a ustedes católicos, que tienen una más de ellas, con la única diferencia de que dicha interpretación proviene de una sola fuente, tu dirás que el Espiritu Santo, lo mismo que nosotros decimos ¿Y quien tendrá la razón? ¿Será realmente importante mostrarse al mundo que alguno de nosotros "la tiene" o lo verdaderamente importante es vivir conforme a lo que Dips en su misericordia nos permite "entender"? ¿Será este Dios nuestro tan burócrata que requiera de uniformar las mentes de cada uno de sus hijos, como requisito para ser parte de su Reino o le será suficiente que pongamos todo nuestro corazón, mente y fuerzas en amarlo y actuar en conformidad con ello?
Como te he dicho en otros mensajes, si estoy equivocada, confió de tal manera en Él (pero en Él, no en cualquier hombre) como para estar en paz sabiendo que Él tendrá cuidado de mi y me hará saber lo necesario e ir a donde tenga que ir. O dime Esther ¿Crees que tu ganaste un privilegio que yo no pude ganar y a ti te llevó a su casa y a mi me dejó a mi suerte por haber ido a buscarlo a otro lugar que tú?
Sobre el pasaje que compartes, creo que no entendiste mi opinión. No he dudado ni por un segundo que mi Señor Jesús es el Cristo ni que en El habitó toda la plenitud de Dios.
Amada hermana.... no creas en el mantra de la edad en la que vivimos "hay muchas verdades" no - no querida solo hay UNA y Dios que no es ningun estupido dejo Su Santo Hijo elegir 12 hombres ... para dar a los fieles que iban con en y mediante Espiritu la Verdad - y lo hicieron como UN CORAZON... aun muchos... para el Bien de la grey y de toda Su Santa Iglesia.
En Cristo