Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844
te recomiendo que no avances mas hasta que te conteste tus preguntas es la mejor forma de evidenciar la personas con espiritu premeditado y tendencioso como ese tipejo, no solo tiene pendientes contigo, tiene conmigo, con Joelice y muchos otros.
A todo el foro
al Final que sustento ese preterista de la pregunta de Urias?, Nada, absolutamente nada, asi debate el, no dar repuesta a las imputaciones a sus fantasias teologicas por que no tiene el sustento para hacerlo y luego seguir con el bla bla bla repitiendo y tomando como un hecho su presunciones que no ha podido sustentar
A los foristas: No se dejen engañar. El tema de los años solares no es ningún punto tangencial sino que es el punto que está en debate.
Parece que Billy está tratando de confundirlos remitiéndolos al "primer aporte de este epigrafe". Fíjense que este debate no viene desde el primer aporte de este epígrafe, sino desde el de las 70 semanas.
Allí, Billy dijo esto:
Luego yo le expliqué que eso está errado, sino que los computabamos como solares. Y entonces a continuación me dijo:
Entonces, como verán, lo que dijo fue que la Biblia no sabe nada de años solares, inclusive si uno aplicara el día por año.
Y entonces allí empezó a argumentar que el año del diluvio fue de 360 días y que los 40 años de Israel en el desierto fueron también de 360 días.
¡Y yo le muestro que justamente en el texto de los 40 años (donde se aplicó el "día por año") los años fueron solares! Y a esto está rehuyendo hasta ahora.
Luego esta discusión vino a este epígrafe a pedido de Billy:
Entonces esta discusión no empieza en el post n°1 de este epígrafe, como dice Billy. Sino en el de las 70 semanas.
¡Entonces, vean por ustedes mismos quien es el "huidor"!
te recomiendo que no avances mas hasta que te conteste tus preguntas es la mejor forma de evidenciar la personas con espiritu premeditado y tendencioso como ese tipejo, no solo tiene pendientes contigo, tiene conmigo, con Joelice y muchos otros.
A todo el foro
al Final que sustento ese preterista de la pregunta de Urias?, Nada, absolutamente nada, asi debate el, no dar repuesta a las imputaciones a sus fantasias teologicas por que no tiene el sustento para hacerlo y luego seguir con el bla bla bla repitiendo y tomando como un hecho su presunciones que no ha podido sustentar