Los adventistas y el 22 de octubre 1844

Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:
Originalmente enviado por aitorgoico ¿tu los quemarias en la hoguera verdad?


Respondo: Siempre he dicho que nuestro Dios es el Juez Supremo.

La Biblia dice: "Amados, nunca tomen venganza ustedes mismos, sino den lugar a la ira de Dios, porque escrito está: "MIA ES LA VENGANZA, YO PAGARE," dice el Señor." Romanos 12:19.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
en otras palabras: que si los quemarías.

a ti te han expulsado de la IASD por animal.
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:

en otras palabras: que si los quemarías.

a ti te han expulsado de la IASD por animal.

Respondo: Ya no sabes ni lo que dices. ¿Se te acabó el repertorio luego de comprobar que la "Vieja Jerusalén" no está edificada?

Pobre artagoico, cada día más chiflado.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:
Originalmente enviado por aitorgoico en otras palabras: que si los quemarías.

a ti te han expulsado de la IASD por animal.
Respondo: Ya no sabes ni lo que dices. ¿Se te acabó el repertorio luego de comprobar que la "Vieja Jerusalén" no está edificada?

Pobre artagoico, cada día más chiflado.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

estás molesto porque sabes que tus patrañas no se sostienen.
infórmanos de tu expulsión de la IASD y no desvies el tema con el tango de que Jerusalem está en ruinas.
creo que lo de tu expulsión es más divertido que oir tus tonterías

cuenta la verdad. tu eres un fanático sectario dispuesto a quemar en la hoguera a los que no siguen tus desvaríos.

tienes un problema de paranoia aguda porque ves espias jesuítas por todas partes :hockey::hockey::hockey:



rezaré por ti
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:

estás molesto porque sabes que tus patrañas no se sostienen.

Respondo: ¿Acaso he dicho que Jesús regresó en el año 70 d. C.?

infórmanos de tu expulsión de la IASD y no desvies el tema con el tango de que Jerusalem está en ruinas.
creo que lo de tu expulsión es más divertido que oir tus tonterías

Respondo: Bueno, al parecer tu red de espías te informó mal.

cuenta la verdad. tu eres un fanático sectario dispuesto a quemar en la hoguera a los que no siguen tus desvaríos.

tienes un problema de paranoia aguda porque ves espias jesuítas por todas partes

Respondo: No me achaques los procedimientos de tu iglesia amigo "Torquemada". La Inquisición proviene de ustedes.


Respondo: Ya rayas en el espiritismo rezándole a una imagen de yeso, ¡pobre aitorgoico que piensas que está viva!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

Respondo: ¿Acaso he dicho que Jesús regresó en el año 70 d. C.?
no se lo que pone el evangelio eterno al que te has aficionado tanto


Respondo: Bueno, al parecer tu red de espías te informó mal.
¿te consienten en tu iglesia que les insultes diciendo que están en manos de los jesuitas?
¿seguro?



Respondo: No me achaques los procedimientos de tu iglesia amigo "Torquemada". La Inquisición proviene de ustedes.
son tus amigos los que dicen que Gambetta se quedaba el dinero que los pastores le enviaban para las visas en USA. Tu sabes mucho de inquisidores




Respondo: Ya rayas en el espiritismo rezándole a una imagen de yeso, ¡pobre aitorgoico que piensas que está viva!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

rezare por ti y no por tu falsa pitonisa. a ti te hace falta
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:

no se lo que pone el evangelio eterno al que te has aficionado tanto

Respondo: ¿Te refieres a Apocalipsis 14: 6?



¿te consienten en tu iglesia que les insultes diciendo que están en manos de los jesuitas?
¿seguro?

Respondo: Es fácil detectar a los jesuitas infiltrados. se parecen mucho a ti, y con unas simples preguntas caen.


son tus amigos los que dicen que Gambetta se quedaba el dinero que los pastores le enviaban para las visas en USA. Tu sabes mucho de inquisidores

Respondo: Se ve que eres proclive a los chismes y a actuar igual que los difamadores.

rezare por ti y no por tu falsa pitonisa. a ti te hace falta

Respondo: Ya rayas en el espiritismo rezándole a una imagen de yeso, ¡pobre aitorgoico que piensas que está viva!

¿Es para ti una "mediadora"?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

Estimado Gabriel
Estoy maravillado por tu defensa numantica del pastor expulsado de la IASD.
Recuerda que, según la IASD, se apropió del dinero que los fieles le dejaban en custodia para arreglar visados en USA.
Me parece muy bien que te hayas asociado a su escuela del evangelio eterno y que delires con tanta novedad.
Puesto que ya eres uno de los seguidores de Gambetta podrías iluminarnos con sus novedades teológicas.
¿también calculaba los costes de los visados con la cosecha de cebada?
¿arreglaba los trámites burocraticos con un calendario basado en las matemáticas o en la cosecha de la cebada en Israel?

tengo mucha curiosidad por tus delirios porque los considero muy entretenidos.

También me intriga sobremanera que tengas información sobre la infiltración de los jesuítas en la Iglesia Adventista del Séptimo dia.
¿ya te has dado cuenta que la IASD es un cuento chino?

rezaré por ti. lo necesitas.
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:

Estimado Gabriel
Estoy maravillado por tu defensa numantica del pastor expulsado de la IASD.
Recuerda que, según la IASD, se apropió del dinero que los fieles le dejaban en custodia para arreglar visados en USA.
Me parece muy bien que te hayas asociado a su escuela del evangelio eterno y que delires con tanta novedad.
Puesto que ya eres uno de los seguidores de Gambetta podrías iluminarnos con sus novedades teológicas.
¿también calculaba los costes de los visados con la cosecha de cebada?
¿arreglaba los trámites burocraticos con un calendario basado en las matemáticas o en la cosecha de la cebada en Israel?

tengo mucha curiosidad por tus delirios porque los considero muy entretenidos.

Respondo: Me parece muy bien que el pastor Gambeta predique el último mensaje de salvación.

Si han saltado al camino personajes como tú, significa que la obra que le encomendó el Señor está siendo bien ejecutada.



También me intriga sobremanera que tengas información sobre la infiltración de los jesuítas en la Iglesia Adventista del Séptimo dia.
¿ya te has dado cuenta que la IASD es un cuento chino?

Respondo: Para los que leemos, oramos y estudiamos la historia del pueblo de Dios y de la Iglesia, no es extraño de que los jesuitas traten de hacer de las suyas. ¿Has leído "monita" ?


rezaré por ti. lo necesitas.[/QUOTE]

Respondo: Ya rayas en el espiritismo rezándole a una imagen de yeso, ¡pobre aitorgoico que piensas que está viva!

¿Es para ti una "mediadora"?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

Respondo: Me parece muy bien que el pastor Gambeta predique el último mensaje de salvación.

Si han saltado al camino personajes como tú, significa que la obra que le encomendó el Señor está siendo bien ejecutada.
yo me enteré de Gambetta porque tu lo mencionaste hace dos dias. Yo no sabía que habías cambiado de guru y que ahora vas detrás de Gambetta como un perrillo abandonado.

A mi me da igual tus desvelos por Gambetta; lo que observo es que Gambetta es muy listo y que vive muy bien viajando y dando conferencias.

¿cuánto te cobra por sus sermones?




Respondo: Para los que leemos, oramos y estudiamos la historia del pueblo de Dios y de la Iglesia, no es extraño de que los jesuitas traten de hacer de las suyas. ¿Has leído "monita" ?

no, no he leido "monita". ¿qué es alguna tontada de espías jesuítas infiltrándose en el Vaticano?


Respondo: Ya rayas en el espiritismo rezándole a una imagen de yeso, ¡pobre aitorgoico que piensas que está viva!

¿Es para ti una "mediadora"?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

ya se que para ti rezar es algo satánico pero yo seguiré rezando por ti.

tu prefieres idolatrar a tu falsa pitonisa e imaginarte que Jerusalem está en ruinas y que la gente normal debería calcular los cumpleaños con la cosecha de cebada y que las pelucas provocan enfermedades y todas esas tonterías que decía tu anterior pitonisa.

me figuro que ahora idolatrarás a Gambetta y a esas 7 trompetas que ha descubierto en estos años.
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:

yo me enteré de Gambetta porque tu lo mencionaste hace dos dias. Yo no sabía que habías cambiado de guru y que ahora vas detrás de Gambetta como un perrillo abandonado.

A mi me da igual tus desvelos por Gambetta; lo que observo es que Gambetta es muy listo y que vive muy bien viajando y dando conferencias.

¿cuánto te cobra por sus sermones?

Respondo: Ya se te acabó el repertorio de flash gordon y ahora me acusas de ir tras el pastor Gambetta. No soy igual que tú que le sigues los pasos a eduardo martínez r. ¿Te habrás desilusionado de él cuando dijo la mentira que tenía un versículo que señalaba que Cristo regresó en el año 70 d. C.?

Sobre cuanto cobra Gambetta, te tengo el dato que cuando estuvo en mi ciudad, los aportes por venta de DVDs fueron a costear los estudios de los jóvenes que ayudaron en la conferencia y a los gastos que demandó la sede en cuestión.


no, no he leido "monita". ¿qué es alguna tontada de espías jesuítas infiltrándose en el Vaticano?

Respondo: Si los jesuitas son parte del Vaticano, ¿cómo es que se van a infiltrar allí?

Te recomiendo que leas ese documento.

ya se que para ti rezar es algo satánico pero yo seguiré rezando por ti.

Respondo: Al cristiano se le reconoce por doblar las rodillas, y la oración es el aliento del alma.

Vete con tus rezos a tu virgencita del pilar.

tu prefieres idolatrar a tu falsa pitonisa e imaginarte que Jerusalem está en ruinas y que la gente normal debería calcular los cumpleaños con la cosecha de cebada y que las pelucas provocan enfermedades y todas esas tonterías que decía tu anterior pitonisa.

me figuro que ahora idolatrarás a Gambetta y a esas 7 trompetas que ha descubierto en estos años.

Respondo: La Vieja Jerusalén no está edificada, como lo comprobaste al ir a llorar al muro de los lamantos.

Ellen White era una sierva del Señor, no una diosita como quieres elevarla en un pedestal. Tampoco era pitonisa como ese espíritu de error te impulsa a afirmar.

Gambeta tiene sermones muy interesantes, como has podido escuchar.

¿Que te parece el estudio de las siete trompetas?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

Respondo: Ya se te acabó el repertorio de flash gordon y ahora me acusas de ir tras el pastor Gambetta. No soy igual que tú que le sigues los pasos a eduardo martínez r. ¿Te habrás desilusionado de él cuando dijo la mentira que tenía un versículo que señalaba que Cristo regresó en el año 70 d. C.?

es evidente que sigues los pasos de Gambetta. ¿te averguenza ir tras Gambetta?

Sobre cuanto cobra Gambetta, te tengo el dato que cuando estuvo en mi ciudad, los aportes por venta de DVDs fueron a costear los estudios de los jóvenes que ayudaron en la conferencia y a los gastos que demandó la sede en cuestión.


y ¿con la venta de los DVD pudo pagar hotel, tickets de avión y comida?
¿cuánto dinero tuviste que aportar tu?



Respondo: Si los jesuitas son parte del Vaticano, ¿cómo es que se van a infiltrar allí?
evidentemente no entendiste la ironía

Te recomiendo que leas ese documento.
¿cúal?


Respondo: Al cristiano se le reconoce por doblar las rodillas, y la oración es el aliento del alma.

Vete con tus rezos a tu virgencita del pilar.
rezaré por ti amigo. lo necesitas


Respondo: La Vieja Jerusalén no está edificada, como lo comprobaste al ir a llorar al muro de los lamantos.

tu sigue creyendo que Jerusalem está en ruinas y, sobretodo, sigue gritándolo :weird::weird:




Ellen White era una sierva del Señor, no una diosita como quieres elevarla en un pedestal. Tampoco era pitonisa como ese espíritu de error te impulsa a afirmar.

dijo muchas tonterías. Que visitó un planeta con siete lunas. que las pelucas provocan locura. que Jerusalem nunca seria edificada. etc.
Ciertamente es caritativo llamarla pitonisa



Gambeta tiene sermones muy interesantes, como has podido escuchar.

¿Que te parece el estudio de las siete trompetas?

por una vez coincido con la iglesia adventista del septimo dia: es una soberana estupidez.

Gambetta se ha convertido en un telepredicador.
Me ha sorprendido averiguar que sigues a un telepredicador
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:

es evidente que sigues los pasos de Gambetta. ¿te averguenza ir tras Gambetta?

Respondo: Un adventista es diferente a un personaje como tú que sigue y confía en líderes humanos como el Papa, Martínez Rancaño u otro.

¡Un adventista tiene un sólo líder y se llama Jesucristo, el testigo fiel!

y ¿con la venta de los DVD pudo pagar hotel, tickets de avión y comida?
¿cuánto dinero tuviste que aportar tu?

Respondo: En cada zona que un predicador de las características de Gambetta participa, hay hermanos que lo invitan a alojarse y a compartir alimentos. Acá sucedió lo mismo.

Por mi parte, cooperé con la adquisición de varios temas en DVDs.

evidentemente no entendiste la ironía

Respondo: Tú sabes, ya que participas en estas maquinaciones, que los jesuitas son parte del Vaticano. Entonces: ¿Cómo es que se van a infiltrar allí si allí está su cuna dorada?


Respondo: "monita"

rezaré por ti amigo. lo necesitas

Respondo: Guárdate tu rosario.


tu sigue creyendo que Jerusalem está en ruinas y, sobretodo, sigue gritándolo :weird::weird:

Respondo: ¿Te refieres a que la "Vieja Jerusalén" no está edificada?



dijo muchas tonterías. Que visitó un planeta con siete lunas. que las pelucas provocan locura. que Jerusalem nunca seria edificada. etc.
Ciertamente es caritativo llamarla pitonisa


Respondo: 1.- Ellen White se adelantó a la ciencia al señalar que hay vida en otros planetas. Claro, fuera de nuestra Galaxia.

2.- El uso de ese tipo de pelucas (yute) puede causar trastornos derivado de la diferencia de temperatura y a los parásitos que lo contiene.

3.- Ya comprobaste que la "Vieja Jerusalén" no está edificada.

En resumen: Tus ironías te hunden cada día más


por una vez coincido con la iglesia adventista del septimo dia: es una soberana estupidez.

Respondo: Dirás que es una soberana estupidez no coincidir con las doctrinas y enseñanzas de la Iglesia Adventista.

Gambetta se ha convertido en un telepredicador.
Me ha sorprendido averiguar que sigues a un telepredicador

Respondo: Ya sabes que sigo a Jesucristo, quién no se equivoca.

Te aconsejo que hagas lo mismo. Oraré por ti conforme lo dicen las Escrituras.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

Respondo: Un adventista es diferente a un personaje como tú que sigue y confía en líderes humanos como el Papa, Martínez Rancaño u otro.

¡Un adventista tiene un sólo líder y se llama Jesucristo, el testigo fiel!

Y ¿crees que a Cristo le gusta que hagas las tonterías que haces?

Respondo: En cada zona que un predicador de las características de Gambetta participa, hay hermanos que lo invitan a alojarse y a compartir alimentos. Acá sucedió lo mismo.

Por mi parte, cooperé con la adquisición de varios temas en DVDs.
es decir que cooperas en el sostenimiento de un tipo al que han expulsado de la iglesia adventista por temas de dinero.

¿no te da verguenza?


Respondo: "monita"
todo el mundo sabe que eso son tonterías



Respondo: ¿Te refieres a que la "Vieja Jerusalén" no está edificada?
¿está sin edificar Jerusalem? ¿no sirvió la orden de Artajerjes?


Respondo: 1.- Ellen White se adelantó a la ciencia al señalar que hay vida en otros planetas. Claro, fuera de nuestra Galaxia.
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA





2.- El uso de ese tipo de pelucas (yute) puede causar trastornos derivado de la diferencia de temperatura y a los parásitos que lo contiene.
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

3.- Ya comprobaste que la "Vieja Jerusalén" no está edificada.
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA




Respondo: Ya sabes que sigo a Jesucristo, quién no se equivoca.
NO. tu sigues al tio de las 7 trompetas. sigues al telepredicador Gambetta; el que fue expulsado de la IASD por quedarse con dinero de los fieles.
¡debería darte vergüenza!

Te aconsejo que hagas lo mismo. Oraré por ti conforme lo dicen las Escrituras.
yo tambien rezaré por ti
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:

Y ¿crees que a Cristo le gusta que hagas las tonterías que haces?

Respondo: Si el Señor me guía hacia la verdad y a presentarla como se debe, para desarmar los arteros ataques injustificados que provienen del padre de la mentira, no veo porque esté a disgusto.

es decir que cooperas en el sostenimiento de un tipo al que han expulsado de la iglesia adventista por temas de dinero.

¿no te da verguenza?

Respondo: El pastor Gambetta sostiene que a él no lo han expulsado de la Iglesia.

Lo que yo se que al pobre Camacho lo expulsaron del sitio anti adventista de Ratalaff, precisamente por caer en uno de los pecados que ellos mismos desechaban al considerar los 10 mandamientos abolidos.

Así son ustedes, si alguien no les sirve para sus oscuros propósitos, lo echan sin ningún miramiento.


todo el mundo sabe que eso son tonterías

Respondo: En primer lugar no tienes idea del documento jesuita llamado "monita". Es tan comprometedor para sus intereses, que los jesuitas trataron de hacerlo desaparecer.

Ahora señalas que "todo el mundo sabe", y en realidad son muy pocos los que conocen estas materias, ignorante y petulante aitorgoico.

¿está sin edificar Jerusalem? ¿no sirvió la orden de Artajerjes?

Respondo:Se edificó en tiempos angustiosos (Ver Nehemías), la orden dada por Artajerjes tuvo especial relevancia en muchas materias.

Bueno, ahora ya sabes que Jerusalén, la terrenal ha sido invadida en muchas oportunidades, y destruida como fue el caso del año 70 d. C.

Lo interesante es que la "Vieja Jerusalén" no está edificada.

JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA


JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

Respondo:¿Te enseñaron a rebuznar o te sale por instinto?

NO. tu sigues al tio de las 7 trompetas. sigues al telepredicador Gambetta; el que fue expulsado de la IASD por quedarse con dinero de los fieles.
¡debería darte vergüenza!

Respondo: No seas ignorante. Somos muchos que seguimos a Cristo y escuchamos su voz.

yo tambien rezaré por ti

Respondo: ¿Tu rosario está gastado?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

Respondo: Si el Señor me guía hacia la verdad y a presentarla como se debe, para desarmar los arteros ataques injustificados que provienen del padre de la mentira, no veo porque esté a disgusto.

a ti no te guia Dios sino la locura


Respondo: El pastor Gambetta sostiene que a él no lo han expulsado de la Iglesia.

pero todos sabemos que eso es mentira y tu lo sabes también. ¿por què defiendes tanto a un expulsado de la IASD? ¿también te han expulsado a ti? ¿eres ya un seguidor del evangelio eterno del gambetta?



Lo que yo se que al pobre Camacho lo expulsaron del sitio anti adventista de Ratalaff, precisamente por caer en uno de los pecados que ellos mismos desechaban al considerar los 10 mandamientos abolidos.

Así son ustedes, si alguien no les sirve para sus oscuros propósitos, lo echan sin ningún miramiento.

no se quien es camacho ni ratalaff. ¿amigos tuyos? ¿espías jesuítas? ¿son extraterrestres de orión? :biggrinbo


Respondo: En primer lugar no tienes idea del documento jesuita llamado "monita". Es tan comprometedor para sus intereses, que los jesuitas trataron de hacerlo desaparecer.
Ahora señalas que "todo el mundo sabe", y en realidad son muy pocos los que conocen estas materias, ignorante y petulante aitorgoico.

leete el libro de nostradamus que te hará más provecho a tus delirios. Y bájate de la nube porque tu no sabes de lo que hablas.:biggrinbo




Respondo:Se edificó en tiempos angustiosos (Ver Nehemías), la orden dada por Artajerjes tuvo especial relevancia en muchas materias.
unos días dices que fue en tiempos de Esdras y otros días dices que fue en tiempos de Nehemias. así es de fuerte tu convicción que cambia de día en día.


Lo interesante es que la "Vieja Jerusalén" no está edificada.
según tu demencia aún está en ruinas



Respondo:¿Te enseñaron a rebuznar o te sale por instinto?
como quieres que conteste a la estupidez de elena white de que hay planetas habitados tras el portal de orion. los rebuznos fueron los de elena white al decir esas tonterias y si tuvieras un mínimo de inteligencia hasta tu te darías cuenta de lo grande que es esa estupidez.


Respondo: No seas ignorante. Somos muchos que seguimos a Cristo y escuchamos su voz.
tu solo oyes voces en la cabeza pero no son de Cristo, es tu demencia y son los trompetazos de Gambetta que te han dejado el cerebro seco y pronto también te dejará el bolsillo seco, como, por lo visto, ha hecho gambetta con otros fieles de la IASD.
¡abre los ojos! ¡vigila tu cuenta corriente! gambetta te va a dejar en la ruina y con 7 trompetas sonando en tu cabeza :biggrinbo:biggrinbo



Respondo: ¿Tu rosario está gastado?

no, tratar de ayudarte lo fortalece

rezaré por ti
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

Estimado qitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:

a ti no te guia Dios sino la locura

Respondo: Tengo hermosos testimonios como Dios ha guiado mi vida, y la sigue guiando.

pero todos sabemos que eso es mentira y tu lo sabes también. ¿por què defiendes tanto a un expulsado de la IASD? ¿también te han expulsado a ti? ¿eres ya un seguidor del evangelio eterno del gambetta?

Respondo: Soy al igual que Gambetta seguidor del autor del Evangelio eterno, esto es el Señor Jesucristo. Si lo encuentras ¡Síguelo!

no se quien es camacho ni ratalaff. ¿amigos tuyos? ¿espías jesuítas? ¿son extraterrestres de orión? :biggrinbo

Respondo: Son personas de carne y hueso como tú. Según ellos abandonaron la fe en el mensaje del tercer ángel.

leete el libro de nostradamus que te hará más provecho a tus delirios. Y bájate de la nube porque tu no sabes de lo que hablas.:biggrinbo

Respondo: No leo la literatura que te apasiona y distorciona. Prefiero seguir leyendo las Sagradas Escrituras.

unos días dices que fue en tiempos de Esdras y otros días dices que fue en tiempos de Nehemias. así es de fuerte tu convicción que cambia de día en día.

Respondo: Esdras y Nehemías fueron contemporáneos, no me extraña que no lo sepas por leer a Nostradamus.

según tu demencia aún está en ruinas

Respondo: Existen ruinas en la "Vieja Jerusalén" y como lo comprobaste, no esta "edificada"

como quieres que conteste a la estupidez de elena white de que hay planetas habitados tras el portal de orion. los rebuznos fueron los de elena white al decir esas tonterias y si tuvieras un mínimo de inteligencia hasta tu te darías cuenta de lo grande que es esa estupidez.

Respondo: No achaques tus rebuznos a otros.

Dime, si lo sabes: ¿Dónde está Enoc?

tu solo oyes voces en la cabeza pero no son de Cristo, es tu demencia y son los trompetazos de Gambetta que te han dejado el cerebro seco y pronto también te dejará el bolsillo seco, como, por lo visto, ha hecho gambetta con otros fieles de la IASD.
¡abre los ojos! ¡vigila tu cuenta corriente! gambetta te va a dejar en la ruina y con 7 trompetas sonando en tu cabeza :biggrinbo:biggrinbo

Respondo: Te preocupas del dinero de otros al igual que Judas I. ¿Serás pariente lejano?

Bueno, al parecer eres más cercano de lo que pareces.

no, tratar de ayudarte lo fortalece

rezaré por ti

Respondo: Tú rosario no se fortalece, se gasta cada día mas hasta desaparecer por ineficaz e inoperante.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:


Respondo: Dios se lo llevó.

"Vivió Enoc sesenta y cinco años, y engendró a Matusalén.
Y caminó Enoc con Dios, después que engendró a Matusalén, trescientos años, y engendró hijos e hijas.
Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años.
Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios." Génesis 5:21-24.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Dios se lo llevó.

"Vivió Enoc sesenta y cinco años, y engendró a Matusalén.
Y caminó Enoc con Dios, después que engendró a Matusalén, trescientos años, y engendró hijos e hijas.
Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años.
Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios." Génesis 5:21-24.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


si eso lo se pero creo que elena white lo encontró en un planeta con siete o nueve lunas.

por eso te preguntaba por si tenías más datos
 
Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:

si eso lo se pero creo que elena white lo encontró en un planeta con siete o nueve lunas.

por eso te preguntaba por si tenías más datos

Respondo: Me alegra que aceptes que Enoc fue llevado por Dios.

Es claro que no tienes la menor idea donde.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.