Los adventistas son todos anticristos...

El dejar de pecar es un proceso, y no se da de la noche a la mañana.
El crecer en fe es un proceso y Dios sabe perfectamente bien si estamos insertos en eso proceso o no.
Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.
Aparte Dios no tiene ningún apuro.
Pude tomarte el tiempo que sea mientras la gracia te justifique.
Pero Jesús no puede ser burlado.
De todos modos aún los que se someten a la ley sin conocer la rigidez de la ley, en su corazón invocan la gracia de Jesús, cada vez que violan esa ley a la que se someten sin el menor entendimiento.

ROMANOS 6
12 No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias; 13 ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia. 14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.


Cuando los esclavos negros norteamericanos fueron declarados hombres libres siguieron por siglos con conductas esclavas.
Hoy aún pueden muchos sentirse esclavos en algún aspecto.
El tema es creer y afirmarse en eso.

Lo primero que debenos entender es que bajo la gracia no hay ley y como no hay ley nada se puede imputar como pecado.
Entonces el que peca es el viejo hombre que está bajo la ley.
El nacido de nuevo no peca sino que defrauda a su Señor que es peor.
Le falla a Cristo.
Cuando yo peco en realidad no peco porque ya no estoy bajo la ley ni tampoco puedo crucificar a Cristo cada vez.
No estoy abusando de la ley sino de Cristo.
No estoy defraudado a la LEY sino a la GRACIA.

HEBREOS 10
26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, 27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. 28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. 29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? 30 Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. 31 ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!
 
El crecer en fe es un proceso y Dios sabe perfectamente bien si estamos insertos en eso proceso o no.
Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.
Aparte Dios no tiene ningún apuro.
Pude tomarte el tiempo que sea mientras la gracia te justifique.
Pero Jesús no puede ser burlado.
De todos modos aún los que se someten a la ley sin conocer la rigidez de la ley, en su corazón invocan la gracia de Jesús, cada vez que violan esa ley a la que se someten sin el menor entendimiento.


ROMANOS 6
12 No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias; 13 ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia. 14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.


Cuando los esclavos negros norteamericanos fueron declarados hombres libres siguieron por siglos con conductas esclavas.
Hoy aún pueden muchos sentirse esclavos en algún aspecto.
El tema es creer y afirmarse en eso.

Lo primero que debenos entender es que bajo la gracia no hay ley y como no hay ley nada se puede imputar como pecado.
Entonces el que peca es el viejo hombre que está bajo la ley.
El nacido de nuevo no peca sino que defrauda a su Señor que es peor.
Le falla a Cristo.
Cuando yo peco en realidad no peco porque ya no estoy bajo la ley ni tampoco puedo crucificar a Cristo cada vez.
No estoy abusando de la ley sino de Cristo.
No estoy defraudado a la LEY sino a la GRACIA.


HEBREOS 10
26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, 27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. 28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. 29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? 30 Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. 31 ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!
Oso por ejemplo no cree en esto.
 
Con relación al adventismo, las cosas son tal como ya te lo dije en mis dos aportes y no como tú las quieres endilgar.

Fuera del adventismo puede haber salvación; fuera de Jesucristo no.

Me alegro, pero entonces, para que sirve el adventismo?
es como un club social?
 
Me alegro, pero entonces, para que sirve el adventismo?
es como un club social?

Los adventistas creen tener un conocimiento más profundo de las sagradas escrituras y la misión de predicar el mensaje de las mismas al mundo. Creen que son el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 12:17 y 14:6-12. Todo esto, entre muchas cosas más.

Sin embargo ellos no determinan quien se salva o quien se pierde y de hecho creen que Dios tiene verdaderos hijos en otras denominaciones, pero solo Dios conoce a los suyos.

Los adventistas han tenido diálogo Interreligioso con otras iglesias. Incluso me enteré que lideres mormones visitaron las oficinas generales de los adventistas, por invitación de estos.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Los adventistas creen tener un conocimiento más profundo de las sagradas escrituras y la misión de predicar el mensaje de las mismas al mundo. Creen que son el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 12:17 y 14:6-12. Todo esto, entre muchas cosas más.

Sin embargo ellos no determinan quien se salva o quien se pierde y de hecho creen que Dios tiene verdaderos hijos en otras denominaciones, pero solo Dios conoce a los suyos.

Los adventistas han tenido diálogo Interreligioso con otras iglesias. Incluso me enteré que lideres mormones visitaron las oficinas generales de los adventistas, por invitación de estos.

Si bueno, los mormones también creen que el ángel moroni es de quien se habla en apocalipsis 14:6
pero según lo que dices entonces la salvación no esta en la iglesia misma de los adventistas
sino en los hijos verdaderos pero la organización? entonces sirve para simplemente tener un conocimiento mas profundo
digamos como un seminario...
 
Si bueno, los mormones también creen que el ángel moroni es de quien se habla en apocalipsis 14:6
pero según lo que dices entonces la salvación no esta en la iglesia misma de los adventistas
sino en los hijos verdaderos pero la organización? entonces sirve para simplemente tener un conocimiento mas profundo
digamos como un seminario...​

No amigo, la salvación no está en la iglesia adventista, tampoco en los hijos de Dios, sino en Jesuctisto. El adventismo no es un seminario, sino una iglesia, la cual aunque no tiene un credo como tal, si tiene un conjunto de creencias fundamentales, de las cuales no todas son aceptadas por la cristiandad.

 
Última edición:


DarthMormon

No entiendo por qué no abre la dirección electrónica que te envie, pero puedes encontrar su contenido escribiendo en el buscador:
Líderes adventistas reciben a sus pares mormones

También puedes encontrar otra nota escribiendo en el buscador:

Lideres mormones y adventistas

 
Última edición:
No amigo, la salvación no está en la iglesia adventista, tampoco en los hijos de Dios, sino en Jesuctisto. El adventismo no es un seminario, sino una iglesia, la cual aunque no tiene un credo como tal, si tiene un conjunto de creencias fundamentales, de las cuales no todas son aceptadas por la cristiandad.


Pero sigues sin poder establecer para que existen... porque si la salvación viene solo por Cristo, entonces la iglesia adventista no es necesaria
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Pero sigues sin poder establecer para que existen... porque si la salvación viene solo por Cristo, entonces la iglesia adventista no es necesaria
La gente tiene hambre de Dios y congregaciones de todos los colores tiran sus redes para pescar.
Y todos pescan.
Y luego cada organización forma a sus pescaditos como fueron formados.
La predicación del evangelio es al que está buscando a Dios como ofrecer bebida en el desierto.
A quien le importa si es soda, agua, Coca Cola, Pepsi, Mirinda, Guaraná.
Y cada quien convence a los suyos que la bebida que ellos ofrecen es la mejor.
Pero la mayoría de estos evangelios tiene muchos agujeros.
 
El adventismo vende un evangelio con sus propios sabores y muchos lo compran y lo defienden.
Y nadie, y mucho menos después de muchos años va a reconocer que fue engañado.
Es como quedarse literalmente sin nada y prefieren duplicar la apuesta.
Y eso pasa en todos lados.
También es cierto que muchos de los que se van después ya no van a ninguna iglesia.
 
Pero sigues sin poder establecer para que existen... porque si la salvación viene solo por Cristo, entonces la iglesia adventista no es necesaria

Es necesaria porque predica el evangelio de la salvación y para ello usa diversos medios como la radio la televisión, la página impresa, etc.

De hecho tiene difusoras, televisoras y editoras en puntos estratégicos.

No se en que te perjudique su existencia.
 
Es necesaria porque predica el evangelio de la salvación y para ello usa diversos medios como la radio la televisión, la página impresa, etc.

De hecho tiene difusoras, televisoras y editoras en puntos estratégicos.

No se en que te perjudique su existencia.
Un evangelio de salvación propio que no enseña que la ley y el pecado fuero destruidos en Cristo.
 
Sin ley puede haber pecado pero no sé puede imputar como tal.
Para que se impute el pecado debe haber una ley que se traspase.
En Cristo esa ley fue destruida y por ende el pecado también.
 
Si bueno, los mormones también creen que el ángel moroni es de quien se habla en apocalipsis 14:6
Con todo respeto,
Va sonar fuerte, pero necesario

Las Escrituras nos adviertieron contra la falsa doctrina , repetidas veces! .
1 Timoteo 4:1: "Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios".

Una doctrina es una enseñanza o un conjunto de principios. Entonces, las "doctrinas de los demonios" son cosas que los demonios enseñan.

En nuestros tiempos encontramos muchas 'religiones ' que se dicen "cristianas" pero sus enseñanzas no son IGUALES a la Biblia . Tienen su origen en un MENSAJE DE UN ANGEL, VISIONES. VOCES , etc ya habíamos sido advertidos por apóstol Pablo:


pero según lo que dices entonces la salvación no esta en la iglesia misma de los adventistas
sino en los hijos verdaderos pero la organización?
En cualquier iglesia que nos encontremos, somos solo salvos por la Fé en Jesucristo. No pongamos la confianza en un hombre. Si el Pastor, lider, apóstol, obispo, etc etc se desvío del camino??? Todaa las ovejas se perderán..... como podemos estar seguros de nuestra salvación??
La salvación es personal, es nuestra relación personal con nuestro Señor, somos hijos de Dios cuando estamos en relación con nuestro Señor día a dua, cómo?? Leyendo la Biblia, orando, ayunando, cumpliendo las enseñanzas de nuestro Señor.
entonces sirve para simplemente tener un conocimiento mas profundo
Para tener un conocimiento mas profundo lean Ka Palabra de Dios. El es nuestro maestro.
S el maestro es malo, cómo serán los alumnos??
digamos como un seminario...
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-