Los adventistas son todos anticristos...

Con todo respeto,
Va sonar fuerte, pero necesario

Las Escrituras nos adviertieron contra la falsa doctrina , repetidas veces! .
1 Timoteo 4:1: "Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios".

Una doctrina es una enseñanza o un conjunto de principios. Entonces, las "doctrinas de los demonios" son cosas que los demonios enseñan.

En nuestros tiempos encontramos muchas 'religiones ' que se dicen "cristianas" pero sus enseñanzas no son IGUALES a la Biblia . Tienen su origen en un MENSAJE DE UN ANGEL, VISIONES. VOCES , etc ya habíamos sido advertidos por apóstol Pablo:



En cualquier iglesia que nos encontremos, somos solo salvos por la Fé en Jesucristo. No pongamos la confianza en un hombre. Si el Pastor, lider, apóstol, obispo, etc etc se desvío del camino??? Todaa las ovejas se perderán..... como podemos estar seguros de nuestra salvación??
La salvación es personal, es nuestra relación personal con nuestro Señor, somos hijos de Dios cuando estamos en relación con nuestro Señor día a dua, cómo?? Leyendo la Biblia, orando, ayunando, cumpliendo las enseñanzas de nuestro Señor.

Para tener un conocimiento mas profundo lean Ka Palabra de Dios. El es nuestro maestro.
S el maestro es malo, cómo serán los alumnos??

Suena fuerte, muy fuerte, ojala fuese cierto....

Honestamente yo ya deje de creer en serpientes y burros parlanchines...
 
Con todo respeto,
Va sonar fuerte, pero necesario

Las Escrituras nos advirtieron contra la falsa doctrina , repetidas veces! .
1 Timoteo 4:1: "Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios".

Fuera de contexto. Es como querer ver un mapa de China en una radiografía.



Una doctrina es una enseñanza o un conjunto de principios. Entonces, las "doctrinas de los demonios" son cosas que los demonios enseñan.
Pues, los demonios sólo quieren sobrevivir, quien mal enseña es el poseso.
Pero es por aquí:

S. Mateo 8:20 RVR1960​

Jesús le dijo:
Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos;
mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.
 

Cual es el texto bíblico donde dice que la ley fue destruida ?
Cuando una persona muere de verdad y no de mentira como ustedes, lo meten en un cajón y lo sepultan.
No está mas bajo la ley, ni casado, ni puede pecar mas.
No comé mas, no bebe mas.
No obra mas.
No puede trabajar seis días y descansar uno.
Se acabó.
¿Entendés esto?
 
Cuando una persona muere de verdad y no de mentira como ustedes, lo meten en un cajón y lo sepultan.
No está mas bajo la ley, ni casado, ni puede pecar mas.
No comé mas, no bebe mas.
No obra mas.
No puede trabajar seis días y descansar uno.
Se acabó.
¿Entendés esto?

Y cuál es el texto dónde dice que la ley fue destruida ?
 
Fuera de contexto. Es como querer ver un mapa de China en una radiografía.
Ningún fuera de contexto. Se juntan en este debate diferentes denominaciones, diferentes caminos para llegar al CIELO y Jesús dijo :

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD LA VIDA!!!

Todo en SINGULAR!! Asi que solo HAY UN CAMINO!!!! Una VERDAD!!!! Búsquelo mientras tengan tiempo!!



MUCHAS denominaciones que se dicen "cristianas" pero sus enseñanzas no son IGUALES a la Biblia . Tienen su origen en un MENSAJE DE UN ANGEL, VISIONES. VOCES , etc
por ejemplo: los mormones, los nuevos apostólicos, las iglesias maranatha, los musulmanes, etc etc etc......
ya habíamos sido advertidos por apóstol Pablo:

Gálatas 1:8-11​

Reina-Valera 1960​

Mas si aun nosotros, o un ÁNGEL del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.​

Asi que COMPROBEMOS todos nuestra fe! Si realmente estamos basados TOTALMENTE en la Palabra de Dios!
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-

Y cuál es el texto dónde dice que la ley fue destruida ?
Te hacés el tonto pero de tonto no tenés nada.
Destruir la ley es como destruir la justicia de Dios.
No sé puede.
Lo que si pudo hacer Dios fue escondernos de esa justicia suya.
Pero es en vano explicarte cualquier cosa.
Te estoy diciendo que el que muere ya no está bajo la ley por haber muerto y me salís preguntando donde dice que la ley ya no tiene vigencia.
 
Te estoy diciendo que el que muere ya no está bajo la ley por haber muerto​
Yo no te estoy preguntando de esto.
y me salís preguntando donde dice que la ley ya no tiene vigencia.​
Tampoco te pregunté esto
Un evangelio de salvación propio que no enseña que la ley y el pecado fuero destruidos en Cristo.​
En cuanto a esto, si.
Cuál texto bíblico dice que la ley de Dios ha sido destruida ?
 
Corrección. Creen que los días sábado salva.

Te informaron mal, no conozco a ningún adventista que enseñe semejante disparate.
Infórmate de primera mano, para que no des falso testimonio.

Estás violando el noveno mandamiento de la ley que segun otro falso testimonio ya fue destruida.
 
Te informaron mal, no conozco a ningún adventista que enseñe semejante disparate.
Infórmate de primera mano, para que no des falso testimonio.

Estás violando el noveno mandamiento de la ley que segun otro falso testimonio ya fue destruida.

Interesante, entonces, los que no guarden el dia sábado igual serán salvos....
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Interesante, entonces, los que no guarden el dia sábado igual serán salvos....

El juicio corresponde a Jesucristo, el cual dijo: “si me amáis guardas mis mandamientos” Juan 15:10.

El amor a Dios va más allá de guardar un mandamiento.

Jesús es nuestro Salvador, y sus mandamientos solamente son para los que creen en el, no para los incrédulos.
 
Y cuál es el texto que dice que la ley de Dios ha sido destruida, tal como dijo el otro forista ?

El otro forista que se ponga el saco y usted vive bajo la ley , con prohibiciones en el descanso y también de alimentos y eso es en la carne y sigue siendo carnal.​

 
Hola @DarthMormon y @-Marcelino-

Hay una coincidencia y una diferencia importante entre adventistas y bautistas del séptimo día respecto a la importancia de la observancia del sábado.

Primero la coincidencia: Tanto unos como otros creen que el creyente se salva por la gracia, y que quienes mueren en la ignorancia son salvos si mostraron obras dignas de arrepentimiento, pues la gracia de Cristo los alcanza.

Ahora la preocupante diferencia:
La diferencia es que los adventistas creen que en el futuro próximo, la observancia del domingo constituirá la evidencia visible de oposición a Dios, mientras que la del sábado la evidencia de lealtad a Dios. Los observadores del domingo recibirán "la marca de la bestia" y perseguirán a los observadores del sábado, que recibirán "el sello de Dios". Los perseguirán, en una última instancia, buscando la MUERTE de los que guardan el séptimo día.
Entonces vendrá Jesucristo por segunda vez, y destruirá a los observadores del domingo y salvará a los del sábado, con quienes reinará con Él en el cielo por mil años.

Los bautistas del séptimo día no tienen tal doctrina. Aunque están convencidos de que hay que observar el séptimo día, no clasifican a la humanidad en estos dos grupos para los últimos tiempos.

Esta creencia de los hermanos adventistas, @-Marcelino- y @DarthMormon , me parece muy preocupante y sectaria.
Tal aberración sería equivalente a creer que quienes se bautizan como adultos por inmersión serán perseguidos a muerte por quienes se bautizan de niños por aspersión, y que los primeros recibirán el sello de Dios mientras que los segundos la marca de la bestia. Para continuar mi ejemplo ridículo, imagínense que quienes bautizan a adultos por inmersión argumentaran que como que el bautismo es esencial para la salvación ("El que cree y es bautizado será salvo") la forma CORRECTA de bautizarse definirá quién se salva y quién se pierde.

Ojalá el hermano @-Marcelino- pueda aclarar esto y corregirme si estoy equivocado.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon y M1st1c0
Hola @DarthMormon y @-Marcelino-

Hay una coincidencia y una diferencia importante entre adventistas y bautistas del séptimo día respecto a la importancia de la observancia del sábado.

Primero la coincidencia: Tanto unos como otros creen que el creyente se salva por la gracia, y que quienes mueren en la ignorancia son salvos si mostraron obras dignas de arrepentimiento, pues la gracia de Cristo los alcanza.

Ahora la preocupante diferencia:
La diferencia es que los adventistas creen que en el futuro próximo, la observancia del domingo constituirá la evidencia visible de oposición a Dios, mientras que la del sábado la evidencia de lealtad a Dios. Los observadores del domingo recibirán "la marca de la bestia" y perseguirán a los observadores del sábado, que recibirán "el sello de Dios". Los perseguirán, en una última instancia, buscando la MUERTE de los que guardan el séptimo día.
Entonces vendrá Jesucristo por segunda vez, y destruirá a los observadores del domingo y salvará a los del sábado, con quienes reinará con Él en el cielo por mil años.

Los bautistas del séptimo día no tienen tal doctrina. Aunque están convencidos de que hay que observar el séptimo día, no clasifican a la humanidad en estos dos grupos para los últimos tiempos.

Esta creencia de los hermanos adventistas, @-Marcelino- y @DarthMormon , me parece muy preocupante y sectaria.
Tal aberración sería equivalente a creer que quienes se bautizan como adultos por inmersión serán perseguidos a muerte por quienes se bautizan de niños por aspersión, y que los primeros recibirán el sello de Dios mientras que los segundos la marca de la bestia. Para continuar mi ejemplo ridículo, imagínense que quienes bautizan a adultos por inmersión argumentaran que como que el bautismo es esencial para la salvación ("El que cree y es bautizado será salvo") la forma CORRECTA de bautizarse definirá quién se salva y quién se pierde.

Ojalá el hermano @-Marcelino- pueda aclarar esto y corregirme si estoy equivocado.
DarthMormon me parece es Mormon, no adventista.
 
El juicio corresponde a Jesucristo, el cual dijo: “si me amáis guardas mis mandamientos” Juan 15:10.

El amor a Dios va más allá de guardar un mandamiento.

Jesús es nuestro Salvador, y sus mandamientos solamente son para los que creen en el, no para los incrédulos.
Solo que tu confundes los mandamientos que dio Moisés con los mandamientos de Cristo.

Cristo se refiere a sus mandamientos no a los de Moisés.

Porque vuelvo a repetir los Israelitas fueron unidos a Moisés para obedecer a Moisés, y los cristianos fuimos unidos a Cristo para obedecer a Cristo.

Todos ellos fueron bautizados en la nube y en el mar para unirse a Moisés. 1Corintios 10:2.

Nosotros no fuimos bautizados en Moisés, fuimos bautizados en Cristo:

¿Acaso no saben ustedes que todos los que fuimos bautizados para unirnos con Cristo Jesús en realidad fuimos bautizados para participar en su muerte? Romanos 6:3.

¿a quien estas unido tu?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0