Los adventistas son todos anticristos...

Todo en SINGULAR!! Asi que solo HAY UN CAMINO!!!! Una VERDAD!!!! Búsquelo mientras tengan tiempo!!
Dios es uno, y su misericordia es para siempre.

Esta información sirve más a las almas y espíritus presos del Hades y el Seol.
 
El juicio corresponde a Jesucristo, el cual dijo: “si me amáis guardas mis mandamientos” Juan 15:10.

El amor a Dios va más allá de guardar un mandamiento.

Jesús es nuestro Salvador, y sus mandamientos solamente son para los que creen en el, no para los incrédulos.

respuestas alternativas

A) Si
B) No
C) No lo se
 
Hola @DarthMormon y @-Marcelino-



Esta creencia de los hermanos adventistas, @-Marcelino- y @DarthMormon , me parece muy preocupante y sectaria.


Ojalá el hermano @-Marcelino- pueda aclarar esto y corregirme si estoy equivocado.

Gracias por el comentario, yo me autopercibo como mormon al menos culturalmente
pero en realidad ya no creo en nada de nada... ni en el mormonismo ni en el cristianismo
pero mantengo un curioso agnosticismo de todas la religiones gracias a este foro y a mi
cultura y pasado multi-denominacional

No soy ni he sido adventista o bautista del séptimo dia, sin embargo los conozco de cerca
he asistido alguna vez de joven a sus reuniones, asi como he recibido charlas de los TDJ
he asistido muchísimo al catolicismo y sus catequesis, he congregado y trabajado con cristianos
evangélicos de peru y de eeuu, y de hecho estoy casado con una cristiana evangélica
sobre los adventistas me encantan los productos naturales de la marca La Unión en Peru,
que es una marca que le pertenece a la iglesia adventista y de hecho yo solamente compro la
mantequilla de maní de ellos porque es la única hecha 100% de puro maní...
(y por sus frutos los conoceréis :LOL: )
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Yo los venero y los honro. Nada que ver.

Asi cómo honrar a tu padre y madre no te salva, tampoco si guardas el séptimo día te salvas,
Incluso puedes guardar toda la ley y no te salvas.

El único que te puede salvar es Jesucristo, siempre y cuando reconozcas que eres un pecador y te arrepientas de tus pecados y lo reconozcas como tú Señor y Salvador.
 

Cuál es el texto que dice que la ley fue destruida ?

La ley no se destruye , no es una cosa, pero si dice la Palabra de Dios que no estamos bajo la ley y usted niega lo que dice Dios , viviendo la ley en la carne y no en el espíritu y en la gracia.​

Aprende rebelde:​

Colosenses 2 20 Pues si habéis muerto con Cristo en cuanto a los rudimentos del mundo, ¿por qué, como si vivieseis en el mundo, os sometéis a preceptos 21 tales como: No manejes, ni gustes, ni aun toques 22 (en conformidad a mandamientos y doctrinas de hombres), cosas que todas se destruyen con el uso? 23 Tales cosas tienen a la verdad cierta reputación de sabiduría en culto voluntario, en humildad y en duro trato del cuerpo; pero no tienen valor alguno contra los apetitos de la carne.

 

Los adventistas no han entrado en el Nuevo Pacto porque no creen en Jesucristo y en el Espíritu Santo y por su doctrina se santifican con el sábado, lo cual es una apostasía.​


Hebreos 8:​

8 Porque reprendiéndolos dice:​

He aquí vienen días, dice el Señor,​

En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto;​

9 No como el pacto que hice con sus padres​

El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto;​

Porque ellos no permanecieron en mi pacto,​

Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor.​

10 Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel​

Después de aquellos días, dice el Señor:

Pondré mis leyes en la mente de ellos,

Y sobre su corazón las escribiré;

Y seré a ellos por Dios,

Y ellos me serán a mí por pueblo;

11 Y ninguno enseñará a su prójimo,

Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor;

Porque todos me conocerán,

Desde el menor hasta el mayor de ellos.

12 Porque seré propicio a sus injusticias,

Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades.

Es lo mas importante para los adventistas y muchas sectas cristianas que además que las leyes fueron escritas en mi corazón que conocemos a Dios y a Jesucristo , no hay impedimento.

Juan 10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,

 
Asi cómo honrar a tu padre y madre no te salva, tampoco si guardas el séptimo día te salvas,
Incluso puedes guardar toda la ley y no te salvas.

El único que te puede salvar es Jesucristo, siempre y cuando reconozcas que eres un pecador y te arrepientas de tus pecados y lo reconozcas como tú Señor y Salvador.
Yo tengo otra percepción muy diferente del penúltimo día de la creación antes de entrar a un descanso por mis obras.

Y claro que Jesús salva e indica como lograrlo.
Los pecados quedan en segundo termino por la justificación por gracia.

No que los cometa impune, sino porque son guías que me han mostrado a otros seres que como yo, lo que quieren es salir de este mundo propiedad de Dios sí, pero regenteado por el diablo.

Y en este Juicio del Señor los tercos nunca han salido ni lo harán bien librados.
Porque no sólo van contra la santidad de Dios con sus creencias -en un Dios justo y bueno- del que han hecho negocio y le han dado rienda suelta a toda clase de cuentos e inventivas que, o son del hombre y del diablo, porque de Dios no son ni por asomo.

Como el caso de tocar cumbia tropical para alabar.
No se puede darle la gloria y agradarlo con la cumbia, pero lo hacen.

Y se los he hecho saber a ciertos hermanos músicos -según ellos levitas- y como viven de eso, de hacer "bailes" en cada culto, no me hacen caso, ni creo que tampoco lo mediten aunque en ello les vaya la vida, ya que es ciertísimo que ese mundano ritmo no es alabanza, es... pues, uno o varios diablos y diablas en el bailongo.

Me he hecho vil con esta afirmación y aun me haré mas vil cuando tenga oportunidad.
 

Los adventistas no han entrado en el Nuevo Pacto porque no creen en Jesucristo y en el Espíritu Santo y por su doctrina se santifican con el sábado, lo cual es una apostasía.​


Hebreos 8:​

8 Porque reprendiéndolos dice:​

He aquí vienen días, dice el Señor,​

En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto;​

9 No como el pacto que hice con sus padres​

El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto;​

Porque ellos no permanecieron en mi pacto,​

Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor.​

10 Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel​

Después de aquellos días, dice el Señor:

Pondré mis leyes en la mente de ellos,

Y sobre su corazón las escribiré;

Y seré a ellos por Dios,

Y ellos me serán a mí por pueblo;

11 Y ninguno enseñará a su prójimo,

Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor;

Porque todos me conocerán,

Desde el menor hasta el mayor de ellos.

12 Porque seré propicio a sus injusticias,

Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades.

Es lo mas importante para los adventistas y muchas sectas cristianas que además que las leyes fueron escritas en mi corazón que conocemos a Dios y a Jesucristo , no hay impedimento.

Juan 10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,


Y cuál es el texto que dice que la ley fue destruida.
 

Nunca afirme que la ley fue destruida ,​

El forista salmo escribió que la ley fue destruida, por lo que le pregunté cuál texto bíblico dice tal cosa; y tú te atravesaste a responder citando Romanos 6:14.

Sin embargo dicho texto no dice que la ley fue destruida.

Puesto que te metiste en lo que no era contigo entonces responde a mi pregunta:

Dónde dice la Biblia que la ley fue destruida ??
 

Los adventistas no han entrado en el Nuevo Pacto porque no creen en Jesucristo y en el Espíritu Santo y por su doctrina se santifican con el sábado, lo cual es una apostasía.​

¿Por qué no mejor dejas que los adventistas mismos te digan lo que creen?
 
¿Por qué no mejor dejas que los adventistas mismos te digan lo que creen?

¿Mostrando las uñas? , los hijos de Dios nos santificamos con el Espíritu Santo y lo recibimos por la voluntad de Dios y no hay forma que el hombre pueda engañar con esto y que los adventistas se santifican con el sábado esta en la Escritura en el Viejo Pacto, por eso dije que en el Nuevo Pacto Dios dice pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; y eso es literal porque yo lo viví cuando nací de nuevo.​

VIEJO PACTO: Éxodo 31:13 Tú hablarás a los hijos de Israel, diciendo: En verdad vosotros guardaréis mis días de reposo; porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy Jehová que os santifico.​

 

los adventistas se santifican con el sábado esta en la Escritura en el Viejo Pacto...

Mientes, los adventistas no creen lo que aquí dices.

Éxodo 31:13 Tú hablarás a los hijos de Israel, diciendo: En verdad vosotros guardaréis mis días de reposo; porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy Jehová que os santifico.

La santificación no la da el sábado, la santificación la da Dios.
 
Última edición:


rey pacifico

El forista salmo escribió que la ley fue destruida, por lo que le pregunté cuál texto bíblico dice tal cosa; y tú te atravesaste a responder citando Romanos 6:14.


Sin embargo dicho texto no dice que la ley fue destruida.

Puesto que te metiste en lo que no era contigo entonces responde a mi pregunta:


Dónde dice la Biblia que la ley fue destruida ??