Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.
ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:
A CONTINUACION, LA CALUMNIA HACIA MI PERSONA, DE PARTE DE GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
GABRIEL ESCRIBIO LA SIGUIENTE MENTIRA:
Respondo: A patricio césped nadie lo ha tratado mal, él se alejó de la Iglesia Adventista del Séptimo Día luego de haber tenido un encuentro con los espiritistas. Se negó a aceptar el consejo que no se relacionara con ellos.
Eso explica su odio por la Ley de Dios y su pueblo.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
ATENCION TODOS LOS FORISTAS:
Si se desea saber la verdadera razon de por que me retire voluntariamente de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, lo mejor que debe hacerse es escuchar de mi mismo que fue lo que ocurrio:
En primer lugar, GABRIEL SALINAS GONZALEZ ME CALUMNIA cuando dice que yo me retire del Adventismo por visitar una vez a un grupo de espiritistas que deseaban saber que cosa decia la Biblia sobre esa practica. Mi visita a ellos tuvo el proposito de EDUCARLOS en la Biblia, sobre el tema, e invitarlos A CREER en la Palabra de Dios.
Demas esta indicar que a ellos no les gusto lo que tuve que decirles sobre la Biblia y el espiritismo, y nunca mas fui invitado por segunda vez. NO HUBO UNA SEGUNDA REUNION.
Solamente la eternidad demostrara cuantas almas que practicaban el espiritismo, dejaron posteriormente esa practica, debido a mi intervencion evangelistica entre ellos.
Cuando visite a los espiritistas, yo era un lider laico en la Iglesia Adventista del Septimo Dia, la mano derecha de los Pastores Adventistas. Despues de mi unica visita a los espiritistas, continue siendo un lider de renombre en ciudades chilenas como Valparaiso, Villa Alemana, Casa Blanca, Miraflores, Renaca, en las cuales predicaba los dias Sabados, a peticion de los Pastores Adventistas, pues ellos no tenian tiempo de visitar tantas Iglesias.
En esos anos, yo residia en Chile. Pasaron varios anos y tome despues la decision de emigrar a Canada, junto a mi esposa e hijo. Cuando arribe a Canada, varios anos despues que tuve el encuentro evangelistico con los espiritistas en la ciudad de Valparaiso, Chile, segui siendo un lider laico dentro de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, pero ahora en Canada.
Al llegar a Canada, lo primero que hice fue hacer una campana de runir fondos para enviarlos a la ciudad de Villa Alemana, a fin de que se constuyese una Iglesia Adventista nueva, en esa ciudad, pues el edificio en el que operaba la Iglesia Adventista estaba en condiciones de demolicion, debido a terremotos del pasado. Los fondos se reunieron en Canada, fueron enviados a Chile y se construyo una Iglesia Adventista nueva, en Villa Alemana.
Luego, me dedique a levantar la primera Iglesia Adventista del Septimo Dia, de habla hispana, en la ciudad de Winnipeg, Canada, donde yo residia. Levante la obra hispana con tanto exito, que hasta el dia de hoy esa Iglesia Adventista hispana opera en la ciudad de Winnipeg, Canada.
Pero en el ano 1980 comenzo un gran zarandeo dentro del seno de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, en los Estados Unidos, Canada y Australia. Pastores como ROBERT D. BRINSMEAD, de Australia, DESMOND FORD, de California, USA, y otros, comenzaron a predicar el mensaje biblico de LA JUSTIFICACION POR LA FE SOLA, SIN LAS OBRAS DE LA LEY. Se demostro EL PLAGIO LITERARIO de Elena G. de White. Se critico la doctrina del juicio investigador y tambien se critico la doctrina de que Jesus habia entrado al lugar Santisimo del Santuario celestial, el dia 22 de Octubre del ano 1844.
Pastores Adventistas del Septimo Dia, con todos los miembros de sus Iglesias, fueron despedidos por abrazar con regocijo este gran zarandeo teologico. Yo tome una decision, tome mi Biblia, me deshice de los libros de Elena G. de White, y abrace unicamente las claras ensenanzas de la Palabra de Dios. Me retire de la Iglesia y, hasta el dia de hoy, no estoy arrepentido de mi decision. Esta fue la razon de POR QUE DEJE EL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.
GABRIEL SALINAS GONZALEZ ME CALUMNIA CUANDO DICE QUE YO DEJE EL ADVENTISMO DESPUES QUE FUI A EVANGELIZAR A UN GRUPO DE ESPIRITISTAS. ESO NO ES VERDAD. VISITE A LOS ESPIRITISTAS SIENDO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, EN CHILE, Y DESPUES DE ESE ENCUENTRO EVANGELISTICO, SEGUI SIENDO UN LIDER LAICO PROMINENTE, ADVENTISTA, POR MUCHOS ANOS MAS.
DIOS ES TESTIGO DE QUE HABLO LA VERDAD, TAL COMO SUCEDIERON LAS COSAS.
ASI COMO CRISTO NO RECHAZO A LOS ENDEMONIADOS, PARA LIBERARLOS DE SATANAS, ASI TAMBIEN YO TAMPOCO RECHACE LA OPORTUNIDAD DE PREDICARLES LA VERDAD A LOS ESPIRITISTAS, QUE DESEABAN SABER QUE COSA DECIA LA BIBLIA ACERCA DE ESA PRACTICA.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.