Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

[h=2]#17 El Don de la Profecía[/h]Unos de los dones del Espíritu Santo es la profecía. Este don es una marca identificadora de la iglesia remanente y fue manifestada en los ministros de Elena G. de White. Como la mensajera de Dios, sus escritos son fuente continuo y autoritivo de la verdad la cual provee para la iglesia comodidad, dirección, instrucción, y corrección. También hacen claro que la Biblia es el único estandarte por la cual toda enseñanza y experiencia debe ser probada.

Apoyo se encuentra en estos pasajes Biblicos:




¿Objetas o estás de acuerdo?
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

[h=2]#18 La Ley de Dios[/h]Los grandes principios de la ley de Dios son incorporados en los Diez Mandamientos y ejemplificados en la vida de Cristo. Ellos expresan el amor de Dios, su voluntad, y propositos concerniente a la conducta humana y esas relaciones. Son ligantes para toda persona en cada época. Estos preceptos son las bases del pacto de Dios con su pueblo y es el estandarte en los juicios de Dios. Por medio de la agencia del Espíritu Santo estos señalan el pecado y despiertan el sentido de necesidad de un Salvador. La Salvación es completamente por gracia y no por obras, pero sus frutos es la obedencia a los Mandamientos. Esta obedencia desarrolla el carácter Cristiano y resulta en el sentido de buen estar. Es una evidencia de nuestro amor por el Señor y nuestro concernimiento por nuestros semejantes. La obedencia por fe demuestra el poder de Cristo para transformar vidas y para fortalecer la testificación Cristiana.

Apoyo se encuentra en estos pasajes Biblicos:


¿Objetas o estás de acuerdo?
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

[h=2]#19 El Sábado[/h]El Creador bienhechor después de los seis dias de la Creación descansó el séptimo día y lo instituyó Sábado para toda persona como memorial de la Creación. El cuarto mandamiento de la incambiable ley de Dios requiere la observanza del séptimo día Sábado como día de descanso, alabanza, y ministerio en armonía con la enseñanza y observancia de Jesús, el Señor del Sábado. El Sábado es un día de comunión deleitosa con Dios y uno al otro. Es símbolo de nuestra redención en Cristo, una señal de nuestra sanctificación, una prenda de nuestra fidelidad, y un goce anticipador de nuestro eterno futuro en el reino de Dios. El Sábado es la perpetua señal de Dios de su pacto entre Él y su pueblo. Observancia gozosa de este tiempo santo de tarde a tarde, de puesta a puesta es celebración de los hechos creativos y redentivos de Dios.

Apoyo se encuentra en estos pasajes Biblicos:


¿Objetas o estás de acuerdo?
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

[h=2]#20 La Mayordomia[/h]Somos los mayordomos de Dios confiados con tiempo y oportunidades, habilidades y posesiones, y la bendición de la tierra y sus recursos. Somos responsables a Él por su uso apropiado. Reconocemos que Él es dueño por medio de nuestro servicio fiel a Él y a nuestro prójimo, devolviendo el diezmo y dando ofrendas para la proclamación de su Evangelio y el sostén y crecimiento de su Iglesia. La mayordomia es un privilegio dado por Dios para nutrirnos en amor y para la victoria sobre el egoísmo y la codicia. El mayordomo se regocija en las bendiciones que vienen a otros como el resultado de su fidelidad.

Apoyo se encuentra estos los siguientes pasajes Biblicos:


¿Objetas o estás de acuerdo?
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

[h=2]#21 El Comportamiento Cristiano[/h]Somos llamados a ser personas devotas quienes piensan, sienten, y actúan en armonía con los principios celestiales. Para que el Espíritu pueda recrearnos en el carácter de nuestro Señor debemos envolvernos en esas cosas que produciran la pureza, salud, y gozo Cristiano en nuestras vidas. Esto significa que nuestro recreo y entretenimiento debe de cumplir los estandartes mas altos del paladar y la belleza Cristiana. Mientras reconocemos las diferencias culturales nuestra vestimenta ha de ser simple, modesta, y primorosa, conveniente de cuales la verdadera belleza no consiste de un adorno superficial sino en la ornamentación imperecedora de un espíritu manso y quieto. Esto tambíen significa que nuestros cuerpos son templos del Espíritu Santo debemos de cuidarlos sabiamente. Junto con ejercicio y descanso adecuado debemos de adoptar la dieta mas saludable posible y abstenernos de comidas inmundas identificadas en las Escrituras. Ya que las bebidas alcoholicas, el tabaco, y el abuso de las drogas y narcóticos son dañantes a nuestros cuerpos debemos abstenernos de ellas tambíen. En cambio debemos ocuparnos en todo lo que traiga a nuestras mentes y cuerpos a la disciplina de Cristo quien desea nuestra gozo y bienestar.

Apoyo se encuentra en los siguientes pasajes Biblicos:


¿Objetas o estás de acuerdo?
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

[h=2]#22 El Matrimonio y la Familia[/h]El matrimonio fue divinamente establecido en el Edén y afirmado por Jesús a ser una unión por vida en compañerismo amoroso entre un hombre y una mujer. Para el Cristiano el compromiso de matrimonio es a Dios asi como al cónyuge, y debería ser emprendida por parejas quienes comparten la misma fe. Amor mutuo, el honor, el respeto, y la responsabilidad son la fábrica de esta relación la cual ha de reflejar el amor, la santidad, intimidad, y permanecia de la relación entre Cristo y su Iglesia. Sobre el divorcio, Jesús enseño que la persona quien divorcia a su cónyuge sino fuera a causa de la fornicación, que se casare con otra, comete adulterio. Aunque algunas relaciones familiares pueden caer corto de lo ideal, los matrimonios quienes se cometen completemente uno al otro en Cristo pueden realizar una unidad amorosa por medio de la dirección del Espíritu y nutrimento de la iglesia. Dios bendice a la familia y intenta que su membrecia asista el uno al otro hacia la madurez completa. Los padres son de criar a sus hijos para amar y obedcer al Señor. Por su ejemplo y sus palabras ellos son encargados de enseñarles que Cristo es un disciplinario amoroso, siempre haciendo y cuidando, quien quiere que ellos sean miembros de su Cuerpo, la familia de Dios. Aumentando la cercanía familiar es un distintivo de este mensaje evangelistico final.

Apoyo se encuentra en estos pasajes Biblicos:


¿Objetas o estás de acuerdo?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

ben tora emet.

Bueno mi estimado se ve que te trataron muy mal los adventistas y te entiendo creeme,porque a veces sucede que uno actua de buena fe y hasta trata de ayudar a otros a salir de su error por el propio bien de ellos pero ellos reaccionan como perros rabiosos que desconocen al que trata de ayudarlos,si de verdad te entiendo......

Pero por otro lado la mercadotecnia que manejan los adventistas no difiere en mucho a la de las demas sectas cristianas,por que si tu dices que alla te vendian la literatura de la Sra White,entonces tienes que reconocer que los catolicos te venden sus estampitas,escapularios,imagenes y demas sarta de articulos religiosos,los protestantes(bautistas,mormones,pentecostes etc),te venden dvds,peliculas,calcomanias,"conciertos cristianos",etc.Y aun en el Judaismo todo lo necesario para la liturgia es sumamente caro,y me imagino que otras religiones es igual. En fin,todo es negocio.


UNA RESPUESTA AL FORISTA BEN TORA EMET:

Desde que abandone, voluntariamente, la Iglesia Adventista del Septimo Dia, toda la mercaderia teologica nueva se la compro unicamente a Cristo, SIN DINERO, y como nunca me habia sucedido antes, hoy me gozo tremendamente en las delicias de esta mercaderia santa, pura y gloriosa.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.


Pues todo cuesta en la vida,nada es gratis,claro una cosa es comprar lo que necesites, y otra cosa es que abusando de tu ignorancia te hagan compra todo tipo de basura que para nada te sirve.Saludos
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Buenas Noches Guerrero de Dios.

Esas Leyes me las accedio un amigo Judio, tal vez tengas razon en la traduccion (un poco mala), ya que en realidad los Judios prefieren leer sus escritos en su lengua nativa el cual es el hebreo, de por si que son muy pocos los textos traducidos al español (de que los hay, los hay... pero pocos); los Judios por lo general leen en hebreo para conservar y respetar la originalidad de las escrituras y procurar no cometer errores para no irrespetar o adulterar el mensaje de Adonay Elohim, Hashem, YHWH... (o Dios) como quieras llamar al Altisimo.

En cuanto si estan repetidos o faltan, a decir verdad no los he leidos todos con detenimiento... de todos modos puedes ingresar a paginas Web Judias que tal vez si las tenga.

Dios te bendiga y un abrazo desde Colombia.

Buenos días Zionkick....
Gracias por tu respuesta, yo tenía algunos
años queriendo ver ésta lista de Leyes, para
compararla con las biblias traducidas por cristianos, pero ayer hice la comparación; y no encuentro mucha diferencia entre los 613 preceptos judíos contra las traducciones cristianas, tal vez soy yo el equivocado.
Bueno gracias a Dios y a ti Zionkick por tu valiosísimo aporte de las 613 Leyes judías, Dios te bendiga hermano, me has llenado de felicidad mi vida.
Saludos y bendiciones desde Fort Worth Texas USA.

Guerrero de Dios.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Analicemos esta respuesta:


quote_icon.png
Originalmente enviado por ben tora emet.

Bueno mi estimado se ve que te trataron muy mal los adventistas y te entiendo creeme,porque a veces sucede que uno actua de buena fe y hasta trata de ayudar a otros a salir de su error por el propio bien de ellos pero ellos reaccionan como perros rabiosos que desconocen al que trata de ayudarlos,si de verdad te entiendo......

Pero por otro lado la mercadotecnia que manejan los adventistas no difiere en mucho a la de las demas sectas cristianas,por que si tu dices que alla te vendian la literatura de la Sra White,entonces tienes que reconocer que los catolicos te venden sus estampitas,escapularios,imagenes y demas sarta de articulos religiosos,los protestantes(bautistas,mormones,pentecostes etc),te venden dvds,peliculas,calcomanias,"conciertos cristianos",etc.Y aun en el Judaismo todo lo necesario para la liturgia es sumamente caro,y me imagino que otras religiones es igual. En fin,todo es negocio.



Respondo: A patricio césped nadie lo ha tratado mal, él se alejó de la Iglesia Adventista del Séptimo Día luego de haber tenido un encuentro con los espiritistas. Se negó a aceptar el consejo que no se relacionara con ellos.

Eso explica su odio por la Ley de Dios y su pueblo.

Acá vemos que es patricio césped el que reacciona como lo señalas ben tora emet " reaccionan como perros rabiosos que desconocen al que trata de ayudarlos"

En la época en que patricio césped militaba en la IASD, conseguirse un libro de Ellen White era muy difícil y con precio bastante elevado.


Hoy en día se pueden conseguir en forma gratuita por internet.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped.

Analicemos esta respuesta:


quote_icon.png
Originalmente enviado por ben tora emet.

Bueno mi estimado se ve que te trataron muy mal los adventistas y te entiendo creeme,porque a veces sucede que uno actua de buena fe y hasta trata de ayudar a otros a salir de su error por el propio bien de ellos pero ellos reaccionan como perros rabiosos que desconocen al que trata de ayudarlos,si de verdad te entiendo......

Pero por otro lado la mercadotecnia que manejan los adventistas no difiere en mucho a la de las demas sectas cristianas,por que si tu dices que alla te vendian la literatura de la Sra White,entonces tienes que reconocer que los catolicos te venden sus estampitas,escapularios,imagenes y demas sarta de articulos religiosos,los protestantes(bautistas,mormones,pentecostes etc),te venden dvds,peliculas,calcomanias,"conciertos cristianos",etc.Y aun en el Judaismo todo lo necesario para la liturgia es sumamente caro,y me imagino que otras religiones es igual. En fin,todo es negocio.



Respondo: A patricio césped nadie lo ha tratado mal, él se alejó de la Iglesia Adventista del Séptimo Día luego de haber tenido un encuentro con los espiritistas. Se negó a aceptar el consejo que no se relacionara con ellos.

Eso explica su odio por la Ley de Dios y su pueblo.

Acá vemos que es patricio césped el que reacciona como lo señalas ben tora emet "reaccionan como perros rabiosos que desconocen al que trata de ayudarlos"

En la época en que patricio césped militaba en la IASD, conseguirse un libro de Ellen White era muy difícil y con precio bastante elevado.


Hoy en día se pueden conseguir en forma gratuita por internet.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



ATENCION TODOS LOS FORISTAS:

Si se desea saber la verdadera razon de por que me retire voluntariamente de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, lo mejor que debe hacerse es escuchar de mi mismo que fue lo que ocurrio:

En primer lugar, GABRIEL SALINAS GONZALEZ ME CALUMNIA cuando dice que yo me retire del Adventismo por visitar una vez a un grupo de espiritistas que deseaban saber que cosa decia la Biblia sobre esa practica. Mi visita a ellos tuvo el proposito de EDUCARLOS en la Biblia, sobre el tema, e invitarlos A CREER en la Palabra de Dios.

Demas esta indicar que a ellos no les gusto lo que tuve que decirles sobre la Biblia y el espiritismo, y nunca mas fui invitado por segunda vez. NO HUBO UNA SEGUNDA REUNION.

Solamente la eternidad demostrara cuantas almas que practicaban el espiritismo, dejaron posteriormente esa practica, debido a mi intervencion evangelistica entre ellos.

Cuando visite a los espiritistas, yo era un lider laico en la Iglesia Adventista del Septimo Dia, la mano derecha de los Pastores Adventistas. Despues de mi unica visita a los espiritistas, continue siendo un lider de renombre en ciudades chilenas como Valparaiso, Villa Alemana, Casa Blanca, Miraflores, Renaca, en las cuales predicaba los dias Sabados, a peticion de los Pastores Adventistas, pues ellos no tenian tiempo de visitar tantas Iglesias.

En esos anos, yo residia en Chile. Pasaron varios anos y tome despues la decision de emigrar a Canada, junto a mi esposa e hijo. Cuando arribe a Canada, varios anos despues que tuve el encuentro evangelistico con los espiritistas en la ciudad de Valparaiso, Chile, segui siendo un lider laico dentro de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, pero ahora en Canada.

Al llegar a Canada, lo primero que hice fue hacer una campana de runir fondos para enviarlos a la ciudad de Villa Alemana, a fin de que se constuyese una Iglesia Adventista nueva, en esa ciudad, pues el edificio en el que operaba la Iglesia Adventista estaba en condiciones de demolicion, debido a terremotos del pasado. Los fondos se reunieron en Canada, fueron enviados a Chile y se construyo una Iglesia Adventista nueva, en Villa Alemana.

Luego, me dedique a levantar la primera Iglesia Adventista del Septimo Dia, de habla hispana, en la ciudad de Winnipeg, Canada, donde yo residia. Levante la obra hispana con tanto exito, que hasta el dia de hoy esa Iglesia Adventista hispana opera en la ciudad de Winnipeg, Canada.

Pero en el ano 1980 comenzo un gran zarandeo dentro del seno de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, en los Estados Unidos, Canada y Australia. Pastores como ROBERT D. BRINSMEAD, de Australia, DESMOND FORD, de California, USA, y otros, comenzaron a predicar el mensaje biblico de LA JUSTIFICACION POR LA FE SOLA, SIN LAS OBRAS DE LA LEY. Se demostro EL PLAGIO LITERARIO de Elena G. de White. Se critico la doctrina del juicio investigador y tambien se critico la doctrina de que Jesus habia entrado al lugar Santisimo del Santuario celestial, el dia 22 de Octubre del ano 1844.

Pastores Adventistas del Septimo Dia, con todos los miembros de sus Iglesias, fueron despedidos por abrazar con regocijo este gran zarandeo teologico. Yo tome una decision, tome mi Biblia, me deshice de los libros de Elena G. de White, y abrace unicamente las claras ensenanzas de la Palabra de Dios. Me retire de la Iglesia y, hasta el dia de hoy, no estoy arrepentido de mi decision. Esta fue la razon de POR QUE DEJE EL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ ME CALUMNIA CUANDO DICE QUE YO DEJE EL ADVENTISMO DESPUES QUE FUI A EVANGELIZAR A UN GRUPO DE ESPIRITISTAS. ESO NO ES VERDAD. VISITE A LOS ESPIRITISTAS SIENDO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, EN CHILE, Y DESPUES DE ESE ENCUENTRO EVANGELISTICO, SEGUI SIENDO UN LIDER LAICO PROMINENTE, ADVENTISTA, POR MUCHOS ANOS MAS.

DIOS ES TESTIGO DE QUE HABLO LA VERDAD, TAL COMO SUCEDIERON LAS COSAS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ ME CALUMNIA CUANDO DICE QUE YO DEJE EL ADVENTISMO DESPUES QUE FUI A EVANGELIZAR A UN GRUPO DE ESPIRITISTAS. ESO NO ES VERDAD. VISITE A LOS ESPIRITISTAS SIENDO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, EN CHILE, Y DESPUES DE ESE ENCUENTRO EVANGELISTICO, SEGUI SIENDO UN LIDER LAICO PROMINENTE, ADVENTISTA, POR MUCHOS ANOS MAS.

DIOS ES TESTIGO DE QUE HABLO LA VERDAD, TAL COMO SUCEDIERON LAS COSAS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.



Amado hermano en Cristo,

No tiene que seguir dando explicaciones al foro, creo que la mayoría entiende y está de acuerdo con su explicación que dió el año pasado, que lo que usted hizo es lo correcto, Dios le envió a ese grupo satánico para que les predicara en su propia guarida, y mostrara la verdad eterna del amor de Dios y el EVANGELIO DE SALVACIÓN y que lo que ellos estaban enseñando, es CONTRARIA A LA LEY DIVINA. Sin embargo cada sierto tiempo el perturbado de siempre, ese que no razona por si solo, el que día a día comete herejías tras herejías, no se cansa de difamar a las personas, con mentiras y calumnias, no es digno que se le conteste nada tras sus infundios, déjelo que se condene con las mentiras, lo más sano es dejarlo que hable solo.


God bless you






G@to
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

DIOS ES TESTIGO DE QUE HABLO LA VERDAD, TAL COMO SUCEDIERON LAS COSAS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Se que hablas con la verdad amado hermano, pero que curioso, leer una verdad a media de tu amigo enfermo del chape, cuando dice:


En la época en que patricio césped militaba en la IASD, conseguirse un libro de Ellen White era muy difícil y con precio bastante elevado.

Esa es una gran verdad, pero a media por que le faltó aclarar que los libros eran caro por que los fidecomisarios del Centro White, seguín lucrando con los escrito de ésta farsante, (era el colmo de la sinverguensura), al igual que ella, mientras predicaba que estaban a las puertas de la venida de Cristo, (ellos iban a ser testigos) instaba a los miembros a que compraran sus escritos, y es así como consiguió una fortuna, y que más tarde su hijo siguió lucrando, por muchas décadas, ésta falsa profeta murió en la opulencia, gracias al mercadeo de sus libros, es decir lucró con sus escritos y más encima escritos fraudulentos ya que en todos sus libros hubo plagio. Como siempre levantará la voy este personaje para defender a su diosa de la mitología plagiaria.


God bless you









G@to
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

CORRECCIÓN


Por error escribí la palabra voy


Como siempre levantará la voy este personaje para defender a su diosa de la mitología plagiaria.


Debiendo ser voz la palabra correcta.





G@to
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado gatomarco. Saludos cordiales

Tú dices:

CORRECCIÓN
Por error escribí la palabra voy
Debiendo ser voz la palabra correcta.

Respondo: Fíjate como patricio césped miente al tratar de cambiar su declaración.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped
"GABRIEL SALINAS GONZALEZ ME CALUMNIA CUANDO DICE QUE YO DEJE EL ADVENTISMO DESPUES QUE FUI A EVANGELIZAR A UN GRUPO DE ESPIRITISTAS. "

Respondo: Jamás, nunca, never he dicho que patricio césped fue a "evangelizar a un grupo de espiritistas"

¿De dónde saca él que lo calumnio?

La verdad es que tuvo un encuentro con ellos pese a ser advertido que no lo hiciera.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped.

Analicemos esta respuesta:


quote_icon.png
Originalmente enviado por ben tora emet.

Bueno mi estimado se ve que te trataron muy mal los adventistas y te entiendo creeme,porque a veces sucede que uno actua de buena fe y hasta trata de ayudar a otros a salir de su error por el propio bien de ellos pero ellos reaccionan como perros rabiosos que desconocen al que trata de ayudarlos,si de verdad te entiendo......

Pero por otro lado la mercadotecnia que manejan los adventistas no difiere en mucho a la de las demas sectas cristianas,por que si tu dices que alla te vendian la literatura de la Sra White,entonces tienes que reconocer que los catolicos te venden sus estampitas,escapularios,imagenes y demas sarta de articulos religiosos,los protestantes(bautistas,mormones,pentecostes etc),te venden dvds,peliculas,calcomanias,"conciertos cristianos",etc.Y aun en el Judaismo todo lo necesario para la liturgia es sumamente caro,y me imagino que otras religiones es igual. En fin,todo es negocio.



Respondo: A patricio césped nadie lo ha tratado mal, él se alejó de la Iglesia Adventista del Séptimo Día luego de haber tenido un encuentro con los espiritistas. Se negó a aceptar el consejo que no se relacionara con ellos.

Eso explica su odio por la Ley de Dios y su pueblo.

Acá vemos que es patricio césped el que reacciona como lo señalas ben tora emet "reaccionan como perros rabiosos que desconocen al que trata de ayudarlos"

En la época en que patricio césped militaba en la IASD, conseguirse un libro de Ellen White era muy difícil y con precio bastante elevado.


Hoy en día se pueden conseguir en forma gratuita por internet.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



ATENCION TODOS LOS FORISTAS:

Si se desea saber la verdadera razon de por que me retire voluntariamente de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, lo mejor que debe hacerse es escuchar de mi mismo que fue lo que ocurrio:

En primer lugar, GABRIEL SALINAS GONZALEZ ME CALUMNIA cuando dice que yo me retire del Adventismo por visitar una vez a un grupo de espiritistas que deseaban saber que cosa decia la Biblia sobre esa practica. Mi visita a ellos tuvo el proposito de EDUCARLOS en la Biblia, sobre el tema, e invitarlos A CREER en la Palabra de Dios.

Demas esta indicar que a ellos no les gusto lo que tuve que decirles sobre la Biblia y el espiritismo, y nunca mas fui invitado por segunda vez. NO HUBO UNA SEGUNDA REUNION.

Solamente la eternidad demostrara cuantas almas que practicaban el espiritismo, dejaron posteriormente esa practica, debido a mi intervencion evangelistica entre ellos.

Cuando visite a los espiritistas, yo era un lider laico en la Iglesia Adventista del Septimo Dia, la mano derecha de los Pastores Adventistas. Despues de mi unica visita a los espiritistas, continue siendo un lider de renombre en ciudades chilenas como Valparaiso, Villa Alemana, Casa Blanca, Miraflores, Renaca, en las cuales predicaba los dias Sabados, a peticion de los Pastores Adventistas, pues ellos no tenian tiempo de visitar tantas Iglesias.

En esos anos, yo residia en Chile. Pasaron varios anos y tome despues la decision de emigrar a Canada, junto a mi esposa e hijo. Cuando arribe a Canada, varios anos despues que tuve el encuentro evangelistico con los espiritistas en la ciudad de Valparaiso, Chile, segui siendo un lider laico dentro de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, pero ahora en Canada.

Al llegar a Canada, lo primero que hice fue hacer una campana de runir fondos para enviarlos a la ciudad de Villa Alemana, a fin de que se constuyese una Iglesia Adventista nueva, en esa ciudad, pues el edificio en el que operaba la Iglesia Adventista estaba en condiciones de demolicion, debido a terremotos del pasado. Los fondos se reunieron en Canada, fueron enviados a Chile y se construyo una Iglesia Adventista nueva, en Villa Alemana.

Luego, me dedique a levantar la primera Iglesia Adventista del Septimo Dia, de habla hispana, en la ciudad de Winnipeg, Canada, donde yo residia. Levante la obra hispana con tanto exito, que hasta el dia de hoy esa Iglesia Adventista hispana opera en la ciudad de Winnipeg, Canada.

Pero en el ano 1980 comenzo un gran zarandeo dentro del seno de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, en los Estados Unidos, Canada y Australia. Pastores como ROBERT D. BRINSMEAD, de Australia, DESMOND FORD, de California, USA, y otros, comenzaron a predicar el mensaje biblico de LA JUSTIFICACION POR LA FE SOLA, SIN LAS OBRAS DE LA LEY. Se demostro EL PLAGIO LITERARIO de Elena G. de White. Se critico la doctrina del juicio investigador y tambien se critico la doctrina de que Jesus habia entrado al lugar Santisimo del Santuario celestial, el dia 22 de Octubre del ano 1844.

Pastores Adventistas del Septimo Dia, con todos los miembros de sus Iglesias, fueron despedidos por abrazar con regocijo este gran zarandeo teologico. Yo tome una decision, tome mi Biblia, me deshice de los libros de Elena G. de White, y abrace unicamente las claras ensenanzas de la Palabra de Dios. Me retire de la Iglesia y, hasta el dia de hoy, no estoy arrepentido de mi decision. Esta fue la razon de POR QUE DEJE EL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ ME CALUMNIA CUANDO DICE QUE YO DEJE EL ADVENTISMO DESPUES QUE FUI A EVANGELIZAR A UN GRUPO DE ESPIRITISTAS. ESO NO ES VERDAD. VISITE A LOS ESPIRITISTAS SIENDO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, EN CHILE, Y DESPUES DE ESE ENCUENTRO EVANGELISTICO, SEGUI SIENDO UN LIDER LAICO PROMINENTE, ADVENTISTA, POR MUCHOS ANOS MAS.

DIOS ES TESTIGO DE QUE HABLO LA VERDAD, TAL COMO SUCEDIERON LAS COSAS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Hola Hno. en Cristo, Buenos dias.


Patricio, asi como dice el Hno. Gatuno, no tienes porque darnos explicaciones a todos los del foro; sabemos muy bien que eres una persona en Cristo, un redimido por la sangre del Cordero, un siervo de Dios y un soldado de Jesucristo, el cual, predicas el verdadero Evangelio de las buenas nuevas del plan de salvacion de Jesus.

Te felicito por la decision que tomastes en tu vida, preferistes seguir y predicar a Jesucristo, que seguir y predicar una doctrina... he observado que muchas congregaciones prefieren predicar su doctrina que predicar a Jesucristo y se sienten mas orgullosos por su membresia dentro de la doctrina que ser un simple Cristiano...

Gracias a Dios que nuestro Señor Jesucristo no fundo ninguna doctrina o denominacion religiosa.

Abrazos desde Colombia para Patricio y para el Hno Gatuno.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:


Amado hermano en Cristo,

No tiene que seguir dando explicaciones al foro, creo que la mayoría entiende y está de acuerdo con su explicación que dió el año pasado, que lo que usted hizo es lo correcto, Dios le envió a ese grupo satánico para que les predicara en su propia guarida, y mostrara la verdad eterna del amor de Dios y el EVANGELIO DE SALVACIÓN y que lo que ellos estaban enseñando, es CONTRARIA A LA LEY DIVINA.


Respondo: Patricio Céspedes desoyó la advertencia que le diera un hermano de iglesia, el mismo que de muy mala gana le proporcionó el dinero para que adquiriera materiales para su encuentro con ellos. Él le advirtió que no debía ir, ya que la hna. White, asegura que uno queda luchando con Satanás y este pone trampas. Tal resultado lo vemos ahora en patricio en su apostasía. El hermano en cuestión le aseguró que se perdería de la fe y de la Iglesia. ¡Así es como ha sucedido!

Dime entonces, tu que te proclamas teólogo, si es cierto o no que los espiritistas y su caudillo influenciaron negativamente en patricio con respecto a la Ley de Dios, ya que según tus propias palabras
"lo que ellos estaban enseñando, es CONTRARIA A LA LEY DIVINA."

No te olvides que en esa fecha patricio se declaraba adventista y fiel discípulo de Elena G. de White, pero para nada seguía sus consejos.


"Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia y
Fiel Discipulo de Elena G. de White
(durante 15 anos)
, pero hoy
Discipulo de Jesus y REFORMDOR."


Sin embargo cada sierto tiempo el perturbado de siempre, ese que no razona por si solo, el que día a día comete herejías tras herejías, no se cansa de difamar a las personas, con mentiras y calumnias, no es digno que se le conteste nada tras sus infundios, déjelo que se condene con las mentiras, lo más sano es dejarlo que hable solo.

Respondo: ¿De donde sacas que lo calumnio? El mismo ha reconocido el hecho como tal, pero para zafarse señala esa mentira que a ti te parece verdad. Gatito debes dejar la falsa doctrina preterista que te tiene engañado y ya no sabes ni lo que dices.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

A CONTINUACION, LA CALUMNIA HACIA MI PERSONA, DE PARTE DE GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

GABRIEL ESCRIBIO LA SIGUIENTE MENTIRA:



Respondo: A patricio césped nadie lo ha tratado mal, él se alejó de la Iglesia Adventista del Séptimo Día luego de haber tenido un encuentro con los espiritistas. Se negó a aceptar el consejo que no se relacionara con ellos.

Eso explica su odio por la Ley de Dios y su pueblo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



ATENCION TODOS LOS FORISTAS:

Si se desea saber la verdadera razon de por que me retire voluntariamente de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, lo mejor que debe hacerse es escuchar de mi mismo que fue lo que ocurrio:

En primer lugar, GABRIEL SALINAS GONZALEZ ME CALUMNIA cuando dice que yo me retire del Adventismo por visitar una vez a un grupo de espiritistas que deseaban saber que cosa decia la Biblia sobre esa practica. Mi visita a ellos tuvo el proposito de EDUCARLOS en la Biblia, sobre el tema, e invitarlos A CREER en la Palabra de Dios.

Demas esta indicar que a ellos no les gusto lo que tuve que decirles sobre la Biblia y el espiritismo, y nunca mas fui invitado por segunda vez. NO HUBO UNA SEGUNDA REUNION.

Solamente la eternidad demostrara cuantas almas que practicaban el espiritismo, dejaron posteriormente esa practica, debido a mi intervencion evangelistica entre ellos.

Cuando visite a los espiritistas, yo era un lider laico en la Iglesia Adventista del Septimo Dia, la mano derecha de los Pastores Adventistas. Despues de mi unica visita a los espiritistas, continue siendo un lider de renombre en ciudades chilenas como Valparaiso, Villa Alemana, Casa Blanca, Miraflores, Renaca, en las cuales predicaba los dias Sabados, a peticion de los Pastores Adventistas, pues ellos no tenian tiempo de visitar tantas Iglesias.

En esos anos, yo residia en Chile. Pasaron varios anos y tome despues la decision de emigrar a Canada, junto a mi esposa e hijo. Cuando arribe a Canada, varios anos despues que tuve el encuentro evangelistico con los espiritistas en la ciudad de Valparaiso, Chile, segui siendo un lider laico dentro de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, pero ahora en Canada.

Al llegar a Canada, lo primero que hice fue hacer una campana de runir fondos para enviarlos a la ciudad de Villa Alemana, a fin de que se constuyese una Iglesia Adventista nueva, en esa ciudad, pues el edificio en el que operaba la Iglesia Adventista estaba en condiciones de demolicion, debido a terremotos del pasado. Los fondos se reunieron en Canada, fueron enviados a Chile y se construyo una Iglesia Adventista nueva, en Villa Alemana.

Luego, me dedique a levantar la primera Iglesia Adventista del Septimo Dia, de habla hispana, en la ciudad de Winnipeg, Canada, donde yo residia. Levante la obra hispana con tanto exito, que hasta el dia de hoy esa Iglesia Adventista hispana opera en la ciudad de Winnipeg, Canada.

Pero en el ano 1980 comenzo un gran zarandeo dentro del seno de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, en los Estados Unidos, Canada y Australia. Pastores como ROBERT D. BRINSMEAD, de Australia, DESMOND FORD, de California, USA, y otros, comenzaron a predicar el mensaje biblico de LA JUSTIFICACION POR LA FE SOLA, SIN LAS OBRAS DE LA LEY. Se demostro EL PLAGIO LITERARIO de Elena G. de White. Se critico la doctrina del juicio investigador y tambien se critico la doctrina de que Jesus habia entrado al lugar Santisimo del Santuario celestial, el dia 22 de Octubre del ano 1844.

Pastores Adventistas del Septimo Dia, con todos los miembros de sus Iglesias, fueron despedidos por abrazar con regocijo este gran zarandeo teologico. Yo tome una decision, tome mi Biblia, me deshice de los libros de Elena G. de White, y abrace unicamente las claras ensenanzas de la Palabra de Dios. Me retire de la Iglesia y, hasta el dia de hoy, no estoy arrepentido de mi decision. Esta fue la razon de POR QUE DEJE EL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ ME CALUMNIA CUANDO DICE QUE YO DEJE EL ADVENTISMO DESPUES QUE FUI A EVANGELIZAR A UN GRUPO DE ESPIRITISTAS. ESO NO ES VERDAD. VISITE A LOS ESPIRITISTAS SIENDO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, EN CHILE, Y DESPUES DE ESE ENCUENTRO EVANGELISTICO, SEGUI SIENDO UN LIDER LAICO PROMINENTE, ADVENTISTA, POR MUCHOS ANOS MAS.

DIOS ES TESTIGO DE QUE HABLO LA VERDAD, TAL COMO SUCEDIERON LAS COSAS.

ASI COMO CRISTO NO RECHAZO A LOS ENDEMONIADOS, PARA LIBERARLOS DE SATANAS, ASI TAMBIEN YO TAMPOCO RECHACE LA OPORTUNIDAD DE PREDICARLES LA VERDAD A LOS ESPIRITISTAS, QUE DESEABAN SABER QUE COSA DECIA LA BIBLIA ACERCA DE ESA PRACTICA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.


Respondo: Patricio Céspedes desoyó la advertencia que le diera un hermano de iglesia, el mismo que de muy mala gana le proporcionó el dinero para que adquiriera materiales para su encuentro con ellos. Él le advirtió que no debía ir, ya que la hna. White, asegura que uno queda luchando con Satanás y este pone trampas. Tal resultado lo vemos ahora en patricio en su apostasía. El hermano en cuestión le aseguró que se perdería de la fe y de la Iglesia. ¡Así es como ha sucedido!

Dime entonces, tu que te proclamas teólogo, si es cierto o no que los espiritistas y su caudillo influenciaron negativamente en patricio con respecto a la Ley de Dios, ya que según tus propias palabras
"lo que ellos estaban enseñando, es CONTRARIA A LA LEY DIVINA."

No te olvides que en esa fecha patricio se declaraba adventista y fiel discípulo de Elena G. de White, pero para nada seguía sus consejos.


"Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia y
Fiel Discipulo de Elena G. de White
(durante 15 anos)
, pero hoy
Discipulo de Jesus y REFORMDOR."
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, ESCRIBE LO SIGUIENTE:

Respondo:

Patricio Céspedes desoyó la advertencia que le diera un hermano de iglesia, el mismo que de muy mala gana le proporcionó el dinero para que adquiriera materiales para su encuentro con ellos. Él le advirtió que no debía ir, ya que la hna. White, asegura que uno queda luchando con Satanás y este pone trampas. Tal resultado lo vemos ahora en Patricio en su apostasía. El hermano en cuestión le aseguró que se perdería de la fe y de la Iglesia. ¡Así es como ha sucedido.



ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA MENTALMENTE DESEQUILIBRADO, ABANDONADO POR SU ESPOSA CATOLICA ROMANA Y QUE HOY VIVE ENCUEVADO Y SOLO, COMO LAS RATAS:

Contesta esta pregunta, antes de usar el hocico que tu tienes para defecar estupideces en estos Foros:

Si conoces a alguien que es espiritista y te pide que le expliques que cosa dice la Biblia sobre el espiritismo, ACASO HUYES DE EL Y NO LE HABLAS JAMAS UNA PALABRA DE CRISTO ?

CONTESTA ESA PREGUNTA, SI ES QUE ACASO TIENES MAS SESOS QUE LA CABEZA DE UNA RATA.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

¿¿¿MENTALMENTE DESEQUILIBRADO???



Respondo: Veo que eres seguidor de
aitorgoico, un católico romano que le reza a una virgencita de yeso y que también te embaucó con dicha mentira.

Para nada dices que desoíste la advertencia que te diera un hermano de iglesia, el mismo que de muy mala gana te proporcionó el dinero para que adquirieras materiales para tu encuentro con ellos. Él te advirtió que no debías ir, ya que la hna. White, asegura que uno queda luchando con Satanás y este pone trampas. Tal resultado lo vemos ahora en ti, patricio en tu apostasía. El hermano en cuestión te aseguró que perderías de la fe y también la Iglesia. ¡Así es como ha sucedido!

¿Es cierto o no que los espiritistas y su caudillo influenciaron negativamente en ti patricio con respecto a la Ley de Dios, ya que tu reniegas en su contra de la misma manera que hacen los espiritistas?


No te olvides que en esa fecha patricio te declarabas adventista y fiel discípulo de Elena G. de White, pero para nada seguías sus consejos.


"Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia y
Fiel Discipulo de Elena G. de White
(durante 15 anos)
, pero hoy
Discipulo de Jesus y REFORMDOR."

Nota: No es ninguna calumnia la que te señalo, a pruebas me remito.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.