Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado horizonte-71. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: ¿Descalabrada y plagiaria?

Veo que te haces eco de chismes y habladurías.

Por otra parte, debo informarte que si EXISTEN mujeres profetas en la que la Biblia hace referencia:

"En ese tiempo una mujer gobernaba a Israel, Debora, profetisa, esposa de Lapidot." Jueces 4:4.


  • "Estaba también allí Ana, profetisa, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, de edad muy avanzada, pues había vivido con su marido siete años desde su virginidad" Lucas 2:36.



  • "Entonces fueron el sacerdote Hilcías, y Ahicam, Acbor, Safán y Asaías, a la profetisa Hulda, mujer de Salum hijo de Ticva, hijo de Harhas, guarda de las vestiduras, la cual moraba en Jerusalén en la segunda parte de la ciudad, y hablaron con ella".3 Reyes 22:14.



"Acuérdate, Dios mío, de Tobías y de Sanbalat, conforme a estas cosas que hicieron; también acuérdate de Noadías profetisa"


"Y María la profetisa
, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas."

Las hijas de Felipe:

"Al día siguiente, partimos y llegamos a Cesarea. Entramos a la casa de Felipe el evangelista, quien era uno de los siete, y nos alojamos con él. Este tenía cuatro hijas solteras que profetizaban" Hechos 21:8,9.

Así de claro y sencillo estimado hno. horizonte-71.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


Mujeres profetas, es verdad existen....
Lo que no existe son mujeres con autoridad de
haber ESCRITO EN LOS LIBROS DE LA LEY Y LOS PROFETAS (BIBLIA).
¿Cuál libro o cuál carta fue ESCRITO por una mujer?
Corríjame por favor.
Bendiciones.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Herald.

Hola Zionkick, me he dado cuenta luego de ver los aportes de muchos adventistas que ellos confian muchisimo, en algunos comentarios evangelicos; los escogen segun su conveniencia y citan estos comentarios como que fuera la misma Palabra de Dios, ¿cuando empezaran a citar solo la Biblia?



EXCELENTE TU COMENTARIO, HERALD, PORQUE ES UNA TREMENDA VERDAD, LO QUE TU HAS DICHO.

MAS TODAVIA, CUANDO LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA CITAN LA BIBLIA, NUNCA JAMAS CITARAN TEXTOS BIBLICOS QUE CONTRADICEN LAS DOCTRINAS DE LA FALSA PROFETA QUE ELLOS TIENEN, ELENA G. DE WHITE.

LOS TEXTOS BIBLICOS QUE CLARAMENTE CONTRADICEN LAS FALSAS ENSENANZAS DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, JAMAS SON USADOS POR ELLOS.

Y ESTO TAMBIEN OCURRE DE LA MANERA OPUESTA, ESTO ES, QUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA JAMAS PODRAN DAR TEXTOS BIBLICOS QUE FUNDAMENTEN DOCTRINAS ENSENADAS POR ELENA G. DE WHITE Y QUE NO TIENEN FUNDAMENTO BIBLICO.

UN EJEMPLO TIPICO:

JAMAS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA PODRAN MOSTRAR TEXTOS BIBLICOS QUE PRUEBEN SUS ENSENANZAS SOBRE LO SIGUIENTE:

1. LA EXISTENCIA DE UNA "LEY CEREMONIAL";

2. LA EXISTENCIA DE UNA "LEY MORAL";

3. LA EXISTENCIA DE UNA "JUSTICIA IMPARTIDA";

4. LA EXISTENCIA DE UNA "JUSTICIA IMPUTADA";

5. QUE "LA LEY DOMINICAL" ES LA MARCA DE LA BESTIA;

6. LA EXISTENCIA DE ALGUN TEXTO BIBLICO QUE DIGA QUE LA LEY DE DIOS ES UNA "LEY ETERNA".

7. UN TEXTO BIBLICO QUE DIGA QUE EL DIA 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844, JESUS "PASO DEL LUGAR SANTO AL LUGAR SANTISIMO".

ETC., ETC., ETC.

PARA TODO ESTO, LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SON INCAPACES DE SOSTENER ESAS FALSAS CREENCIAS CON TEXTOS CLAROS DE LA SANTA PALABRA DE DIOS.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Hola Patricio, Dios te guarde y te bendiga mucho.

Te felicito por tus comentarios y aportes, son muy edificantes y acertados.

Asi como he comentado que tengo amigos de otras doctrinas, en este caso, un buen amigo Adventista del Septimo Dia... Este amigo me invito a que fuera a una de sus reuniones no porque me quisiera adoctrinar o hacerme un lavatorio de cerebro, ya que el sabe muy bien cual es mi posicion respecto a mis creencias y que tampoco yo se lo permito, sino porque yo se lo pedi... ese dia iban a hablar sobre las 28 doctrinas (en la reunion de la sociedad de jovenes) y me parecio interesante saber cual es el entendimiento de ellos y ver que es lo que les dicen a esos muchachos (as)... y confirmar si en realidad era una doctrina Cristiana.

Resumiendo toda la reunion que duro alrededor de 2 horas pasadas, en realidad quede sorprendido, casi estupefacto... quede sorprendido ya que cuando estaban exponiendo la doctrina No. 4 (Dios Hijo), esta exposicion duro al rededor de los 5 minutos y la expocision de la doctrina No. 5 (Dios Espiritu Santo) que duro apenas alrededor de los 3 minutos... fue cuando comenzaron a exponer la doctrina No. 20 (El sabado), se tomaron mas de ¡1 (una) hora!... para ellos es mas importante guardar el sabado que el mismo sacrificio que hizo Jesus en la cruz del calvario, la exposicion de Dios Hijo y Dios Espiritu Santo parecieron de relleno (como complemento).

Cuando exponian la doctrina No. 20 (El Sabado), se mencionaba de que debian ser muy fieles a ese dia ya que la "salvacion" estaba en juego; Hablaron del sabado a nivel biblico, del sabado en la iglesia, del sabado en el hogar, del sabado en el trabajo, del sabado en los hospitales adventistas, del sabado en los centros de educacion, hasta del sabado relacionado con las compras en las tiendas... Que el sabado que ellos guardan no es el mismo sabado reprobado por Jesus y por los apostoles sino otro sabado... ya que para ellos en la biblia hay varios dias sabados, diferente al sabado de Dios (ummm que enredo, ¿verdad?)


Luego de 2 horas pasadas, salimos de la iglesia Adventista y mi amigo me pregunta cuando nos dirijiamos a comprar una pizza de peperoni con pollo para nuestras esposas: ¿Que piensas u opinas de nuestras creencias?, yo le respondi: Mira, yo llevo 20 años en mi doctrina Bautista y tengo la completa certeza de que mi Iglesia NO tiene la verdad absoluta (Todas las doctrinas tienen algo del hombre y no de Dios)... mi verdad no se encuentra en mi doctrina sino en Jesucristo y por su evangelio de las buenas nuevas del plan de salvacion; ahora, si yo siendo Bautista no creo que mi doctrina tenga la verdad absoluta, tu crees que yo voy a creerle a esas 28 doctrinas, en especial a la doctrina No. 20 (El Sabado). Adicionalmente, le dije que mi salvacion estaba en el sacrificio de Jesus en la cruz del calvario, y por gracia mas no por obras.

Por ultimo le dije a mi amigo: ¿Tu has pensado o razonado alguna vez si tu Iglesia o Doctrina en realidad tienen la verdad absoluta asi como ustedes internamente lo dicen?, meditalo en tu corazon y ora y pidele ayuda a Dios para que te muestre lo que es correcto.

Luego dejamos el tema a un lado.

Por eso llego a la conclusion de que los Adventistas del Septimo Dia en Realidad NO son Cristianos.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado guerrerodedios. Saludos cordiales.

Tú dices:

Mujeres profetas, es verdad existen....


Respondo: Así es, y entre los dones que Dios da a su iglesia, está el don de profecía.

Lo que no existe son mujeres con autoridad de
haber ESCRITO EN LOS LIBROS DE LA LEY Y LOS PROFETAS (BIBLIA).
¿Cuál libro o cuál carta fue ESCRITO por una mujer?
Corríjame por favor.
Bendiciones.

Respondo: A María la hermana de Aarón y de Moisés se le atribuyen estas palabras, registradas en un Libro de la Ley:


“Cantad a Jehová, porque en extremo se ha engrandecido;
Ha echado en el mar al caballo y al jinete
.” Éxodo 15:21.

En el Nuevo Testamento tenemos esta participación femenina:

En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá;
y entró en casa de Zacarías, y saludó a Elisabet.
Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,
y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.
¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?
Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre.
Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor.

Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;
Santo es su nombre,
Y su misericordia es de generación en generación
A los que le temen.
Hizo proezas con su brazo;
Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones.
Quitó de los tronos a los poderosos,
Y exaltó a los humildes.
A los hambrientos colmó de bienes,
Y a los ricos envió vacíos.
Socorrió a Israel su siervo,
Acordándose de la misericordia
De la cual habló a nuestros padres,
Para con Abraham y su descendencia para siempre.” Lucas 1:39-55.

Y no puedo dejar de mencionar el Libro de Ester, que es uno de los dos libros de la Biblia que llevan el nombre de una mujer. Al paso que el nombre de Dios no se menciona por ninguna parte, ni se hace alusión alguna al templo o a la religión judía, todo el libro es un relato de la protección especial de Dios hacia su pueblo y lleva en sí la evidencia de su origen divino.

El "texto áureo" del libro lo encontramos en la última cláusula del versículo 14 del Capítulo 4: "¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?" Haciéndo personal esta pregunta cuando nos confronta lo que parece ser dificultades insalvables, podremos, como Ester, no solamente hallar la vía de salida sino también exaltar el nombre del Señor.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

ZionKick.

Hola Patricio, Dios te guarde y te bendiga mucho.

Te felicito por tus comentarios y aportes, son muy edificantes y acertados.

Asi como he comentado que tengo amigos de otras doctrinas, en este caso, un buen amigo Adventista del Septimo Dia... Este amigo me invito a que fuera a una de sus reuniones no porque me quisiera adoctrinar o hacerme un lavatorio de cerebro, ya que el sabe muy bien cual es mi posicion respecto a mis creencias y que tampoco yo se lo permito, sino porque yo se lo pedi... ese dia iban a hablar sobre las 28 doctrinas (en la reunion de la sociedad de jovenes) y me parecio interesante saber cual es el entendimiento de ellos y ver que es lo que les dicen a esos muchachos (as)... y confirmar si en realidad era una doctrina Cristiana.

Resumiendo toda la reunion que duro alrededor de 2 horas pasadas, en realidad quede sorprendido, casi estupefacto... quede sorprendido ya que cuando estaban exponiendo la doctrina No. 4 (Dios Hijo), esta exposicion duro al rededor de los 5 minutos y la expocision de la doctrina No. 5 (Dios Espiritu Santo) que duro apenas alrededor de los 3 minutos... fue cuando comenzaron a exponer la doctrina No. 20 (El sabado), se tomaron mas de ¡1 (una) hora!... para ellos es mas importante guardar el sabado que el mismo sacrificio que hizo Jesus en la cruz del calvario, la exposicion de Dios Hijo y Dios Espiritu Santo parecieron de relleno (como complemento).

Cuando exponian la doctrina No. 20 (El Sabado), se mencionaba de que debian ser muy fieles a ese dia ya que la "salvacion" estaba en juego; Hablaron del sabado a nivel biblico, del sabado en la iglesia, del sabado en el hogar, del sabado en el trabajo, del sabado en los hospitales adventistas, del sabado en los centros de educacion, hasta del sabado relacionado con las compras en las tiendas... Que el sabado que ellos guardan no es el mismo sabado reprobado por Jesus y por los apostoles sino otro sabado... ya que para ellos en la biblia hay varios dias sabados, diferente al sabado de Dios (ummm que enredo, ¿verdad?)


Luego de 2 horas pasadas, salimos de la iglesia Adventista y mi amigo me pregunta cuando nos dirijiamos a comprar una pizza de peperoni con pollo para nuestras esposas: ¿Que piensas u opinas de nuestras creencias?, yo le respondi: Mira, yo llevo 20 años en mi doctrina Bautista y tengo la completa certeza de que mi Iglesia NO tiene la verdad absoluta (Todas las doctrinas tienen algo del hombre y no de Dios)... mi verdad no se encuentra en mi doctrina sino en Jesucristo y por su evangelio de las buenas nuevas del plan de salvacion; ahora, si yo siendo Bautista no creo que mi doctrina tenga la verdad absoluta, tu crees que yo voy a creerle a esas 28 doctrinas, en especial a la doctrina No. 20 (El Sabado). Adicionalmente, le dije que mi salvacion estaba en el sacrificio de Jesus en la cruz del calvario, y por gracia mas no por obras.

Por ultimo le dije a mi amigo: ¿Tu has pensado o razonado alguna vez si tu Iglesia o Doctrina en realidad tienen la verdad absoluta asi como ustedes internamente lo dicen?, meditalo en tu corazon y ora y pidele ayuda a Dios para que te muestre lo que es correcto.

Luego dejamos el tema a un lado.

Por eso llego a la conclusion de que los Adventistas del Septimo Dia en Realidad NO son Cristianos.


UNA RESPUESTA A MI HNO. EN CRISTO, ZIONKICK:

En la ciudad de Calgary, Canada, tuve la oportunidad de trabajar mano a mano con un Pastor de la Iglesia Bautista.

En mi programa de Television, del cual fui Director por 3 anos, ambos hicimos presentaciones que unicamente exaltaban a Cristo como Senor y Salvador. La Biblia fue la unica norma de ensenanza.

Tengo en mi poder una carta Bautista que me abre las puertas para predicar desde los pulpitos de cualquier Iglesia Bautista. Es una carta de recomendacion y que testifica de mi celo por Cristo. He predicado en Iglesias Bautistas, incluida la Iglesia Bautista principal, ubicada en la Avenida Pedro Montt, Valparaiso, CHILE.

Me alegro de tu experiencia en la Sociedad de Jovenes de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, la cual visitaste. Esa visita te abrio los ojos para darte cuenta que estos hipocritas, que se llenan la boca diciendo que nadie es salvo por guardar el dia Sabado, TESTIFICAN PRIVADAMENTE EN SUS IGLESIAS QUE NO SON SALVOS LOS QUE NO GUARDAN EL DIA SABADO. SON LOS FARISEOS MODERNOS.

Lo mas INDIGNANTE de esta Secta es que a fin de recibir un nuevo miembro dentro de su Organizacion religiosa, esta persona debe testificar PUBLICAMENTE que CREE en el "ESPIRITU DE PROFECIA", manifestado en la profeta falsa, Elena G. de White. ESTO LO DICE EL CERTIFICADO DE BAUTISMO. Si alguien osa decir que NO CREE en el"ESPIRITU DE PROFECIA" manifestado en Elena G. de White, NO PUEDE SER BAUTIZADO Y NO PUEDE SER MIEMBRO DE ESTA SECTA.

Esto prueba que TODO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA es un firme CREYENTE de las doctrinas y ensenanzas de Elena G. de White. Y si lo que enseno Elena G. de White se opone a la Santa Palabra de Dios, las ensenanzas de Elena G. de White deben ser PREDOMINANTES A LAS ENSENANZAS DE LA BIBLIA.

ESTA ES LA RAZON DE POR QUE CADA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA NO ES UN CRISTIANO, SINO UN WHITEISTA.

Que Dios te guie y bendiga, hno.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado zionkick. Saludos cordiales.

Tú dices:


...ese dia iban a hablar sobre las 28 doctrinas (en la reunion de la sociedad de jovenes) y me parecio interesante saber cual es el entendimiento de ellos y ver que es lo que les dicen a esos muchachos (as)... y confirmar si en realidad era una doctrina Cristiana.

Resumiendo toda la reunion que duro alrededor de 2 horas pasadas, en realidad quede sorprendido, casi estupefacto... quede sorprendido ya que cuando estaban exponiendo la doctrina No. 4 (Dios Hijo), esta exposicion duro al rededor de los 5 minutos y la expocision de la doctrina No. 5 (Dios Espiritu Santo) que duro apenas alrededor de los 3 minutos... fue cuando comenzaron a exponer la doctrina No. 20 (El sabado), se tomaron mas de ¡1 (una) hora!... para ellos es mas importante guardar el sabado que el mismo sacrificio que hizo Jesus en la cruz del calvario, la exposicion de Dios Hijo y Dios Espiritu Santo parecieron de relleno (como complemento).

Cuando exponian la doctrina No. 20 (El Sabado), se mencionaba de que debian ser muy fieles a ese dia ya que la "salvacion" estaba en juego; Hablaron del sabado a nivel biblico, del sabado en la iglesia, del sabado en el hogar, del sabado en el trabajo, del sabado en los hospitales adventistas, del sabado en los centros de educacion, hasta del sabado relacionado con las compras en las tiendas... Que el sabado que ellos guardan no es el mismo sabado reprobado por Jesus y por los apostoles sino otro sabado... ya que para ellos en la biblia hay varios dias sabados, diferente al sabado de Dios (ummm que enredo, ¿verdad?)

Respondo: La reunión de Sociedad de jóvenes en la IASD, no tiene el propósito de ser un seminario teológico, como tampoco de una clase bautismal.

No es de extrañar que salgas con este tipo de comentario ya que dos horas en abordar estos temas tan interesantes te lleva a confundirte como lo has expresado en el último comentario.

¿De donde sacaste que nuestro Señor reprobó el sábado?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Hola Patricio, Dios te guarde y te bendiga mucho.

Te felicito por tus comentarios y aportes, son muy edificantes y acertados.

Asi como he comentado que tengo amigos de otras doctrinas, en este caso, un buen amigo Adventista del Septimo Dia... Este amigo me invito a que fuera a una de sus reuniones no porque me quisiera adoctrinar o hacerme un lavatorio de cerebro, ya que el sabe muy bien cual es mi posicion respecto a mis creencias y que tampoco yo se lo permito, sino porque yo se lo pedi... ese dia iban a hablar sobre las 28 doctrinas (en la reunion de la sociedad de jovenes) y me parecio interesante saber cual es el entendimiento de ellos y ver que es lo que les dicen a esos muchachos (as)... y confirmar si en realidad era una doctrina Cristiana.

Resumiendo toda la reunion que duro alrededor de 2 horas pasadas, en realidad quede sorprendido, casi estupefacto... quede sorprendido ya que cuando estaban exponiendo la doctrina No. 4 (Dios Hijo), esta exposicion duro al rededor de los 5 minutos y la expocision de la doctrina No. 5 (Dios Espiritu Santo) que duro apenas alrededor de los 3 minutos... fue cuando comenzaron a exponer la doctrina No. 20 (El sabado), se tomaron mas de ¡1 (una) hora!... para ellos es mas importante guardar el sabado que el mismo sacrificio que hizo Jesus en la cruz del calvario, la exposicion de Dios Hijo y Dios Espiritu Santo parecieron de relleno (como complemento).

Cuando exponian la doctrina No. 20 (El Sabado), se mencionaba de que debian ser muy fieles a ese dia ya que la "salvacion" estaba en juego; Hablaron del sabado a nivel biblico, del sabado en la iglesia, del sabado en el hogar, del sabado en el trabajo, del sabado en los hospitales adventistas, del sabado en los centros de educacion, hasta del sabado relacionado con las compras en las tiendas... Que el sabado que ellos guardan no es el mismo sabado reprobado por Jesus y por los apostoles sino otro sabado... ya que para ellos en la biblia hay varios dias sabados, diferente al sabado de Dios (ummm que enredo, ¿verdad?)


Luego de 2 horas pasadas, salimos de la iglesia Adventista y mi amigo me pregunta cuando nos dirijiamos a comprar una pizza de peperoni con pollo para nuestras esposas: ¿Que piensas u opinas de nuestras creencias?, yo le respondi: Mira, yo llevo 20 años en mi doctrina Bautista y tengo la completa certeza de que mi Iglesia NO tiene la verdad absoluta (Todas las doctrinas tienen algo del hombre y no de Dios)... mi verdad no se encuentra en mi doctrina sino en Jesucristo y por su evangelio de las buenas nuevas del plan de salvacion; ahora, si yo siendo Bautista no creo que mi doctrina tenga la verdad absoluta, tu crees que yo voy a creerle a esas 28 doctrinas, en especial a la doctrina No. 20 (El Sabado). Adicionalmente, le dije que mi salvacion estaba en el sacrificio de Jesus en la cruz del calvario, y por gracia mas no por obras.

Por ultimo le dije a mi amigo: ¿Tu has pensado o razonado alguna vez si tu Iglesia o Doctrina en realidad tienen la verdad absoluta asi como ustedes internamente lo dicen?, meditalo en tu corazon y ora y pidele ayuda a Dios para que te muestre lo que es correcto.

Luego dejamos el tema a un lado.

Por eso llego a la conclusion de que los Adventistas del Septimo Dia en Realidad NO son Cristianos.

Que si son....ya veras..... a lo mejor un dia tu amigo adventista deja de ir a la iglesia los sabados y se convierte en cristiano dominguero......al fin que adoran al mismo jesus....... y no lo critiques por que para el la Sra White es digna de su confianza,o acaso el te cuestiona porque tu le crees a Billy Graham,verdad que no.....
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

ZionKick.

Hola Patricio, Dios te guarde y te bendiga mucho.

Te felicito por tus comentarios y aportes, son muy edificantes y acertados.

Asi como he comentado que tengo amigos de otras doctrinas, en este caso, un buen amigo Adventista del Septimo Dia... Este amigo me invito a que fuera a una de sus reuniones no porque me quisiera adoctrinar o hacerme un lavatorio de cerebro, ya que el sabe muy bien cual es mi posicion respecto a mis creencias y que tampoco yo se lo permito, sino porque yo se lo pedi... ese dia iban a hablar sobre las 28 doctrinas (en la reunion de la sociedad de jovenes) y me parecio interesante saber cual es el entendimiento de ellos y ver que es lo que les dicen a esos muchachos (as)... y confirmar si en realidad era una doctrina Cristiana.

Resumiendo toda la reunion que duro alrededor de 2 horas pasadas, en realidad quede sorprendido, casi estupefacto... quede sorprendido ya que cuando estaban exponiendo la doctrina No. 4 (Dios Hijo), esta exposicion duro al rededor de los 5 minutos y la expocision de la doctrina No. 5 (Dios Espiritu Santo) que duro apenas alrededor de los 3 minutos... fue cuando comenzaron a exponer la doctrina No. 20 (El sabado), se tomaron mas de ¡1 (una) hora!... para ellos es mas importante guardar el sabado que el mismo sacrificio que hizo Jesus en la cruz del calvario, la exposicion de Dios Hijo y Dios Espiritu Santo parecieron de relleno (como complemento).

Cuando exponian la doctrina No. 20 (El Sabado), se mencionaba de que debian ser muy fieles a ese dia ya que la "salvacion" estaba en juego; Hablaron del sabado a nivel biblico, del sabado en la iglesia, del sabado en el hogar, del sabado en el trabajo, del sabado en los hospitales adventistas, del sabado en los centros de educacion, hasta del sabado relacionado con las compras en las tiendas... Que el sabado que ellos guardan no es el mismo sabado reprobado por Jesus y por los apostoles sino otro sabado... ya que para ellos en la biblia hay varios dias sabados, diferente al sabado de Dios (ummm que enredo, ¿verdad?)


Luego de 2 horas pasadas, salimos de la iglesia Adventista y mi amigo me pregunta cuando nos dirijiamos a comprar una pizza de peperoni con pollo para nuestras esposas: ¿Que piensas u opinas de nuestras creencias?, yo le respondi: Mira, yo llevo 20 años en mi doctrina Bautista y tengo la completa certeza de que mi Iglesia NO tiene la verdad absoluta (Todas las doctrinas tienen algo del hombre y no de Dios)... mi verdad no se encuentra en mi doctrina sino en Jesucristo y por su evangelio de las buenas nuevas del plan de salvacion; ahora, si yo siendo Bautista no creo que mi doctrina tenga la verdad absoluta, tu crees que yo voy a creerle a esas 28 doctrinas, en especial a la doctrina No. 20 (El Sabado). Adicionalmente, le dije que mi salvacion estaba en el sacrificio de Jesus en la cruz del calvario, y por gracia mas no por obras.

Por ultimo le dije a mi amigo: ¿Tu has pensado o razonado alguna vez si tu Iglesia o Doctrina en realidad tienen la verdad absoluta asi como ustedes internamente lo dicen?, meditalo en tu corazon y ora y pidele ayuda a Dios para que te muestre lo que es correcto.

Luego dejamos el tema a un lado.

Por eso llego a la conclusion de que los Adventistas del Septimo Dia en Realidad NO son Cristianos.


UNA RESPUESTA A MI HNO. EN CRISTO, ZIONKICK:

En la ciudad de Calgary, Canada, tuve la oportunidad de trabajar mano a mano con un Pastor de la Iglesia Bautista.

En mi programa de Television, del cual fui Director por 3 anos, ambos hicimos presentaciones que unicamente exaltaban a Cristo como Senor y Salvador. La Biblia fue la unica norma de ensenanza.

Tengo en mi poder una carta Bautista que me abre las puertas para predicar desde los pulpitos de cualquier Iglesia Bautista. Es una carta de recomendacion y que testifica de mi celo por Cristo. He predicado en Iglesias Bautistas, incluida la Iglesia Bautista principal, ubicada en la Avenida Pedro Montt, Valparaiso, CHILE.

Me alegro de tu experiencia en la Sociedad de Jovenes de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, la cual visitaste. Esa visita te abrio los ojos para darte cuenta que estos hipocritas, que se llenan la boca diciendo que nadie es salvo por guardar el dia Sabado, TESTIFICAN PRIVADAMENTE EN SUS IGLESIAS QUE NO SON SALVOS LOS QUE NO GUARDAN EL DIA SABADO. SON LOS FARISEOS MODERNOS.

Lo mas INDIGNANTE de esta Secta es que a fin de recibir un nuevo miembro dentro de su Organizacion religiosa, esta persona debe testificar PUBLICAMENTE que CREE en el "ESPIRITU DE PROFECIA", manifestado en la profeta falsa, Elena G. de White. ESTO LO DICE EL CERTIFICADO DE BAUTISMO. Si alguien osa decir que NO CREE en el"ESPIRITU DE PROFECIA" manifestado en Elena G. de White, NO PUEDE SER BAUTIZADO Y NO PUEDE SER MIEMBRO DE ESTA SECTA.

Esto prueba que TODO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA es un firme CREYENTE de las doctrinas y ensenanzas de Elena G. de White. Y si lo que enseno Elena G. de White se opone a la Santa Palabra de Dios, las ensenanzas de Elena G. de White deben ser PREDOMINANTES A LAS ENSENANZAS DE LA BIBLIA.

ESTA ES LA RAZON DE POR QUE CADA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA NO ES UN CRISTIANO, SINO UN WHITEISTA.

Que Dios te guie y bendiga, hno.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Jamas escupas al cielo porque te puede caer en la cara,solo recuerda que tu fuiste uno igual a ellos,y una de las mas basicas y elementales normas de educacion nos dice que jamas debemos de hablar de aquellos que nos hicieron favores y quizas hasta nos dieron de comer,que pena me das.....
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Que si son....ya veras..... a lo mejor un dia tu amigo adventista deja de ir a la iglesia los sabados y se convierte en cristiano dominguero......al fin que adoran al mismo jesus....... y no lo critiques por que para el la Sra White es digna de su confianza,o acaso el te cuestiona porque tu le crees a Billy Graham,verdad que no.....

Tal vez tengas razon y tal vez tu tambien te conviertas en Cristiano Dominguero... y nos acompañes a los cultos en un dia domingo.

Puedo ver tu conversion asi:

Pero sucedió que, mientras iba de camino Ben tora, estando ya muy cerca de su casa, le rodeó de pronto una deslumbradora luz celestial.

Cayó a tierra Ben tora, y oyó una voz que le decía:
Ben tora, Ben tora, porque me persiguez
¿Quién eres, Señor?
La voz le contestó:Yo soy Jesús, a quien tú persigues, criticas y niegas. Dura cosa te es dar coces contra el aguijon.
Temblando de espanto, preguntó de nuevo Ben Tora:

Señor, ¿qué quieres que haga?

y el Señor le dijo:

Levántate, ve y predica el evangelio de salvacion.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado zionkick. Saludos cordiales.

Tú dices:

Tal vez tengas razon y tal vez tu tambien te conviertas en Cristiano Dominguero... y nos acompañes a los cultos en un dia domingo.

Puedo ver tu conversion asi:

Pero sucedió que, mientras iba de camino Ben tora, estando ya muy cerca de su casa, le rodeó de pronto una deslumbradora luz celestial.

Cayó a tierra Ben tora, y oyó una voz que le decía:
Ben tora, Ben tora, porque me persiguez
¿Quién eres, Señor?
La voz le contestó:Yo soy Jesús, a quien tú persigues, criticas y niegas. Dura cosa te es dar coces contra el aguijon.
Temblando de espanto, preguntó de nuevo Ben Tora:

Señor, ¿qué quieres que haga?

y el Señor le dijo:

Levántate, ve y predica el evangelio de salvacion.

Respondo: Nuestro Señor no era un cristiano dominguero, él guardó el día de reposo correcto; tal ves Constantino si fue un cristiano dominguero.

Debes responder como Saulo: Señor, ¿qué quieres que haga?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Tal vez tengas razon y tal vez tu tambien te conviertas en Cristiano Dominguero... y nos acompañes a los cultos en un dia domingo.

Puedo ver tu conversion asi:

Pero sucedió que, mientras iba de camino Ben tora, estando ya muy cerca de su casa, le rodeó de pronto una deslumbradora luz celestial.

Cayó a tierra Ben tora, y oyó una voz que le decía:
Ben tora, Ben tora, porque me persiguez
¿Quién eres, Señor?
La voz le contestó:Yo soy Jesús, a quien tú persigues, criticas y niegas. Dura cosa te es dar coces contra el aguijon.
Temblando de espanto, preguntó de nuevo Ben Tora:

Señor, ¿qué quieres que haga?

y el Señor le dijo:

Levántate, ve y predica el evangelio de salvacion.

jajajajajaja estas bien loco jajajajaja ya no veas peliculas de ciencia ficcion jajajaja amigo eres super y me caes muy bien gracias nunca cambies......
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Que si son....ya veras..... a lo mejor un dia tu amigo adventista deja de ir a la iglesia los sabados y se convierte en cristiano dominguero......al fin que adoran al mismo jesus....... y no lo critiques por que para el la Sra White es digna de su confianza,o acaso el te cuestiona porque tu le crees a Billy Graham,verdad que no.....

A los Adventistas del Septimo Dia no se les critica el que ellos guarden el dia sabado, se les critica que ellos reemplazan el sacrificio de Jesus por el dia sabado y ellos colocan el sacrificio de Jesus como de relleno (complemento) y aun asi se denominan Cristianos... El Cristiano verdadero es todo aquel que acepta a Jesus como su unico señor y salvador personal, que su sacrificio en la cruz del calvario nos limpia de pecado y nos da vida aterna, mediante Jesus encontramos reposo y descanso en nuestras vidas y no en un dia de la semana (llamese sabado)... mediante Cristo hallamos la salvacion y no por guardar los 10 mandamientos y menos por guardar el sabado... el que me convence de pecado es el Espiritu Santo (lo recibo cuando acepto a Jesus como señor y salvador personal) y no por estar mirando los 10 mandamientos. El Espiritu Santo es el que me dice que no debo Matar, No debo Fornicar, No debo ir en contra de naturaleza humana, es el que me dice que debo poner los ojos en Jesus y no en dia de reposo.

Lo que dije es lo que creemos los verdaderos Cristianos.


Por otro lado, ellos colocan los comentarios o escritos de Helena G de White por encima de la palabra de Dios; Por lo cual acomodan la Biblia al interes de la filosofia de Helana G de White.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

A los Adventistas del Septimo Dia no se les critica el que ellos guarden el dia sabado, se les critica que ellos reemplazan el sacrificio de Jesus por el dia sabado y ellos colocan el sacrificio de Jesus como de relleno (complemento) y aun asi se denominan Cristianos...

Genesis
2:2 Y acabó D_os en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.

2:3 Y bendijo D_os al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

Ayudame con las respuestas a estas preguntas porfa: ¿Si el Eterno reposo,es porque estaba cansado?¿El Eterno necesitaria a Jesus para reposar?¿Y porque el 7o dia recibe esta bendicion especial?¿que quiere decir que lo santifica?¿Y poque comparte su reposo con los que lo aman?
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado guerrerodedios. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Así es, y entre los dones que Dios da a su iglesia, está el don de profecía.



Respondo: A María la hermana de Aarón y de Moisés se le atribuyen estas palabras, registradas en un Libro de la Ley:


“Cantad a Jehová, porque en extremo se ha engrandecido;
Ha echado en el mar al caballo y al jinete
.” Éxodo 15:21.

En el Nuevo Testamento tenemos esta participación femenina:

En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá;
y entró en casa de Zacarías, y saludó a Elisabet.
Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,
y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.
¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?
Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre.
Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor.

Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;
Santo es su nombre,
Y su misericordia es de generación en generación
A los que le temen.
Hizo proezas con su brazo;
Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones.
Quitó de los tronos a los poderosos,
Y exaltó a los humildes.
A los hambrientos colmó de bienes,
Y a los ricos envió vacíos.
Socorrió a Israel su siervo,
Acordándose de la misericordia
De la cual habló a nuestros padres,
Para con Abraham y su descendencia para siempre.” Lucas 1:39-55.

Y no puedo dejar de mencionar el Libro de Ester, que es uno de los dos libros de la Biblia que llevan el nombre de una mujer. Al paso que el nombre de Dios no se menciona por ninguna parte, ni se hace alusión alguna al templo o a la religión judía, todo el libro es un relato de la protección especial de Dios hacia su pueblo y lleva en sí la evidencia de su origen divino.

El "texto áureo" del libro lo encontramos en la última cláusula del versículo 14 del Capítulo 4: "¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?" Haciéndo personal esta pregunta cuando nos confronta lo que parece ser dificultades insalvables, podremos, como Ester, no solamente hallar la vía de salida sino también exaltar el nombre del Señor.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


Por lo que escribiste,
Quieres decir que María escribió "Éxodo 15:21"
y Moisés el resto ¿De dónde sacas esa conclusión bro?
Creo que no has entendido lo que pregunté.
En el Antiguo Testamento ¿Cuál libro fue escrito por una MUJER? Y en el
Nuevo Testamento ¿Cuál Epístola, Evangelio o Apocalipsis fue escrito por MUJER?
Contesta con pruebas y honestidad, no con lo que tú
QUIERES ENTENDER.
Bendiciones.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

EL FORISTA "BEN TORA EMET" ME ESCRIBE LO SIGUIENTE:

ben tora emet.

Jamas escupas al cielo porque te puede caer en la cara, solo recuerda que tu fuiste uno igual a ellos, y una de las mas basicas y elementales normas de educacion nos dice que jamas debemos de hablar de aquellos que nos hicieron favores y quizas hasta nos dieron de comer, que pena me das.....


UNA RESPUESTA A ESTE FORISTA:

La pena que me da a mi es como se engana a almas inocentes, vendiendoles libros de Elena G. de White, que han sido plagiados en un 80%, mas las mentiras teologicas que les ensenan cada Sabado y los preparan para el tiempo final diciendoles la mentira que "LA LEY DOMINICAL" sera la marca de la bestia.

ESTO SI QUE DA PENA !!!!

Y respecto a escupir al cielo, Cristo dijo de los Adventistas del Septimo Dia: "TE VOMITARE DE MI BOCA", porque los Adventistas del Septimo Dia ensenan que el mensaje a Laodicea esta dirigido UNICAMENTE A ELLOS.

Bueno, si es asi, entonces el Adventista del Septimo Dia es "DESVENTURADO, MISERABLE, POBRE, CIEGO Y DESNUDO" (Apocalipsis 3: 16 y 17).

La razon de esta condicion "MISERABLE" de ellos, se debe a que la mercaderia teologica que ellos poseen NO LA HAN COMPRADO DE CRISTO.

Cristo les dice que unicamente compren de El: "Te aconsejo que DE MI compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la verguenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas" (Apocalipsis 3: 18).

Pero la mercaderia teologica que poseen los Adventistas del Septimo Dia, la han comprado de alguien que no es Cristo, PORQUE LA COMPRARON DE SU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE.

ESTE HA SIDO, ES Y SERA SIEMPRE EL ERROR DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, LO CUAL LOS HACE "DESVENTURADO, MISERABLE, POBRE, CIEGO Y DESNUDO" y estan para ser VOMITADOS de la misma boca de Jesus, para ser pisoteados por el mundo.

ESTA EXPERIENCIA DE SER PISOTEADOS YA LA VIVIERON UNA VEZ, EL DIA DESPUES DEL 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844, cuando el mundo entero hizo mofa de ellos, al darse cuenta que el mensaje que habian predicado FUE FALSO Y MENTIROSO.

Mientras los Adventistas del Septimo Dia sigan operando con la mercaderia que le compraron a Elena G. de White, seran los mas MISERABLES de entre la comunidad cristiana.

Cristo les aconseja comprar la mercaderia que unicamente proviene de El (Apocalipsis 3: 18).


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado zionkick. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Nuestro Señor no era un cristiano dominguero, él guardó el día de reposo correcto; tal ves Constantino si fue un cristiano dominguero.

Debes responder como Saulo: Señor, ¿qué quieres que haga?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Mas bien no deberias enseñar mandamientos de Hombres, en el cual, el mismo Señor Jesucristo te juzga.


Mateo:

15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
15:8 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí.
15:9 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.



Ahora mira esto:

Mateo:

5:21 Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.
5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.


¿A que se habra referido Jesus cuando dijo?: Antiguos... Los mandamientos del Antiguo testamento estaban obsoletos.
¿A que se habra referido Jesus cuando dijo?:pero yo os digo... Jesus renovo los mandamientos porque se habian convertido en doctrina de hombre.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

EL FORISTA "BEN TORA EMET" ME ESCRIBE LO SIGUIENTE:

ben tora emet.

Jamas escupas al cielo porque te puede caer en la cara, solo recuerda que tu fuiste uno igual a ellos, y una de las mas basicas y elementales normas de educacion nos dice que jamas debemos de hablar de aquellos que nos hicieron favores y quizas hasta nos dieron de comer, que pena me das.....


UNA RESPUESTA A ESTE FORISTA:

La pena que me da a mi es como se engana a almas inocentes, vendiendoles libros de Elena G. de White, que han sido plagiados en un 80%, mas las mentiras teologicas que les ensenan cada Sabado y los preparan para el tiempo final diciendoles la mentira que "LA LEY DOMINICAL" sera la marca de la bestia.

ESTO SI QUE DA PENA !!!!

Y respecto a escupir al cielo, Cristo dijo de los Adventistas del Septimo Dia: "TE VOMITARE DE MI BOCA", porque los Adventistas del Septimo Dia ensenan que el mensaje a Laodicea esta dirigido UNICAMENTE A ELLOS.

Bueno, si es asi, entonces el Adventista del Septimo Dia es "DESVENTURADO, MISERABLE, POBRE, CIEGO Y DESNUDO" (Apocalipsis 3: 16 y 17).

La razon de esta condicion "MISERABLE" de ellos, se debe a que la mercaderia teologica que ellos poseen NO LA HAN COMPRADO DE CRISTO.

Cristo les dice que unicamente compren de El: "Te aconsejo que DE MI compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la verguenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas" (Apocalipsis 3: 18).

Pero la mercaderia teologica que poseen los Adventistas del Septimo Dia, la han comprado de alguien que no es Cristo, PORQUE LA COMPRARON DE SU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE.

ESTE HA SIDO, ES Y SERA SIEMPRE EL ERROR DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, LO CUAL LOS HACE "DESVENTURADO, MISERABLE, POBRE, CIEGO Y DESNUDO" y estan para ser VOMITADOS de la misma boca de Jesus, para ser pisoteados por el mundo.

ESTA EXPERIENCIA DE SER PISOTEADOS YA LA VIVIERON UNA VEZ, EL DIA DESPUES DEL 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844, cuando el mundo entero hizo mofa de ellos, al darse cuenta que el mensaje que habian predicado FUE FALSO Y MENTIROSO.

Mientras los Adventistas del Septimo Dia sigan operando con la mercaderia que le compraron a Elena G. de White, seran los mas MISERABLES de entre la comunidad cristiana.

Cristo les aconseja comprar la mercaderia que unicamente proviene de El (Apocalipsis 3: 18).


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado guerrero... Saludos cordiales.

Tú dices:


Por lo que escribiste,
Quieres decir que María escribió "Éxodo 15:21"
.
y Moisés el resto ¿De dónde sacas esa conclusión bro?
.

Respondo: No he dicho tal cosa.

Creo que no has entendido lo que pregunté.
En el Antiguo Testamento ¿Cuál libro fue escrito por una MUJER? Y en el
Nuevo Testamento ¿Cuál Epístola, Evangelio o Apocalipsis fue escrito por MUJER?
Contesta con pruebas y honestidad, no con lo que tú
QUIERES ENTENDER.
Bendiciones.

Respondo: Lo que he dicho que no se puede obviar la intervención de la mujer en el terreno bíblico.

¿Te opones a ello?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado zionkick. Saludos cordiales.

Tú dices:


Mas bien no deberias enseñar mandamientos de Hombres, en el cual, el mismo Señor Jesucristo te juzga.


Mateo:

15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
15:8 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí.
15:9 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

Respondo: ¿De dónde sacas que los 10 mandamientos son mandamientos de hombres?

Ahora mira esto:

Mateo:

5:21 Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.
5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.


¿A que se habra referido Jesus cuando dijo?: Antiguos... Los mandamientos del Antiguo testamento estaban obsoletos.
¿A que se habra referido Jesus cuando dijo?:pero yo os digo... Jesus renovo los mandamientos porque se habian convertido en doctrina de hombre.

Respondo: Caín mató a Abel por consiguiente será culpable de juicio.

El Señor para nada dejó obsoleto dicho mandamiento, es más lo pone en vigencia cuando señala: "
cualquiera que matare será culpable de juicio"

El Señor al declarar "Yo os digo" es porque Él es el autor de la Ley y vino a magnificarla y engrandecerla con plena autoridad.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



La pena que me da a mi es como se engana a almas inocentes, vendiendoles libros de Elena G. de White, que han sido plagiados en un 80%, mas las mentiras teologicas que les ensenan cada Sabado y los preparan para el tiempo final diciendoles la mentira que "LA LEY DOMINICAL" sera la marca de la bestia.

ESTO SI QUE DA PENA !!!!

Respondo: Se ve que te haces cargo de falsas acusaciones de las que la Sra. White ha salido completamente airosa. Acá no valen ni las injurias ni el apasionamiento del que te envuelves por seguir a falsos líderes que mienten y calumnian, de quienes has sido un fiel aprendiz.

Y respecto a escupir al cielo, Cristo dijo de los Adventistas del Septimo Dia: "TE VOMITARE DE MI BOCA", porque los Adventistas del Septimo Dia ensenan que el mensaje a Laodicea esta dirigido UNICAMENTE A ELLOS.

Bueno, si es asi, entonces el Adventista del Septimo Dia es "DESVENTURADO, MISERABLE, POBRE, CIEGO Y DESNUDO" (Apocalipsis 3: 16 y 17).

La razon de esta condicion "MISERABLE" de ellos, se debe a que la mercaderia teologica que ellos poseen NO LA HAN COMPRADO DE CRISTO.

Cristo les dice que unicamente compren de El: "Te aconsejo que DE MI compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la verguenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas" (Apocalipsis 3: 18).


Respondo: El orgullo del cual no has escapado te convierte en un laodiceo, tu religión es intelectual y Cristo no se anida en tu corazón. Cuando dices que amas al prójimo es sólo de labios y tu justicia es sólo ropa sucia e inmunda.

¿Será por ese tonto orgullo que te hace buscar celebridad pasajera que odias la Ley de Dios y la justicia de Cristo?

Pero la mercaderia teologica que poseen los Adventistas del Septimo Dia, la han comprado de alguien que no es Cristo, PORQUE LA COMPRARON DE SU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE.

ESTE HA SIDO, ES Y SERA SIEMPRE EL ERROR DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, LO CUAL LOS HACE "DESVENTURADO, MISERABLE, POBRE, CIEGO Y DESNUDO" y estan para ser VOMITADOS de la misma boca de Jesus, para ser pisoteados por el mundo.


Respondo: Las doctrinas que enseña la Iglesia Adventista del Séptimo Día provienen en un 100 % de la Biblia, y estas fueron rescatadas con estudio de la Biblia en ayuno y fervorosa oración. Ellen White sólo las ratificó pues como sabes, el Señor la eligió para una misión de extrema importancia en estos últimos días de la historia de la humanidad.

El remanente dará el fuerte pregón del mensaje del tercer ángel ayudado por el mensaje que se da en Apocalipsis 18.

ESTA EXPERIENCIA DE SER PISOTEADOS YA LA VIVIERON UNA VEZ, EL DIA DESPUES DEL 22 DE OCTUBRE DEL ANO 1844, cuando el mundo entero hizo mofa de ellos, al darse cuenta que el mensaje que habian predicado FUE FALSO Y MENTIROSO.

Respondo: La Biblia enseña de Gran Chasco, y lo que aparentemente fue una derrota, se convirtió en una gran victoria, el de dar a conocer al mundo la próxima venida de nuestro Señor y el entender que estamos viviendo en el Gran Día de la Expiación, en el que nuestro Señor Jesucristo está como Sumo Sacerdote oficiando en el Lugar Santísimo del Cielo.

Mientras los Adventistas del Septimo Dia sigan operando con la mercaderia que le compraron a Elena G. de White, seran los mas MISERABLES de entre la comunidad cristiana.

Cristo les aconseja comprar la mercaderia que unicamente proviene de El (Apocalipsis 3: 18).


Respondo: El Señor obra en el humilde y en el menospreciado. La victoria le pertenece a Él.

"Reuníos, pueblos, y seréis quebrantados; oíd, todos los que sois de lejanas tierras; ceñíos, y seréis quebrantados; disponeos, y seréis quebrantados.
Tomad consejo, y será anulado; proferid palabra, y no será firme, porque Dios está con nosotros.
Porque Jehová me dijo de esta manera con mano fuerte, y me enseñó que no caminase por el camino de este pueblo, diciendo:
No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo.
A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo.
Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, y por tropezadero para caer, y por lazo y por red al morador de Jerusalén.
Y muchos tropezarán entre ellos, y caerán, y serán quebrantados; y se enredarán y serán apresados.
Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos.
Esperaré, pues, a Jehová, el cual escondió su rostro de la casa de Jacob, y en él confiaré."
Isaías 8:9-17.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.

Estimado guerrero... Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: No he dicho tal cosa.





Luego todo Israel será salvo.
[/B]

Entonces,¿Qué fue lo que dijiste aquí?



Estimado guerrerodedios. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Así es, y entre los dones que Dios da a su iglesia, está el don de profecía.



Respondo: A María la hermana de Aarón y de Moisés se le atribuyen estas palabras, registradas en un Libro de la Ley:


“Cantad a Jehová, porque en extremo se ha engrandecido;
Ha echado en el mar al caballo y al jinete
.” Éxodo 15:21.





Luego todo Israel será salvo.[/B]


Así suele suceder:
Cuando se ven perdidos, hasta niegan lo que dicen.....
En otras ocasiones; mejor ya no contestan.
Bendiciones.