Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.
Buenas noches Patricio, Dios te bendiga.
Comparto y apoyo tu comentario.
Saludos desde Colombia mi hermano.
GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, AFIRMA LO SIGUIENTE:
Respondo: Es la Biblia la fuente y norma de toda verdad. Si algún escrito de Ellen White está en contra de la Biblia, lo rechazamos.
Con respecto a acomodar la Biblia, en este foro se ha visto que no es así.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:
La Biblia ha revelado que LA MARCA DE LA BESTIA ES "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11), pero Elena G. de White, en su libro "El Conflicto de los Siglos", ensena que LA MARCA DE LA BESTIA ES UNA LEY DOMINICAL.
Claramente esto demuestra que hay 2 ensenanzas que no son las mismas.
Sin embargo, los Adventistas del Septimo Dia IGNORAN la revelacion divina de Apocalipsis 14: 11 y unicamente ensenan que LA MARCA DE LA BESTIA ES UNA LEY DOMINICAL, COSA QUE LA PALABRA DE DIOS NO LO ENSENA POR NINGUN LADO.
GABRIEL SALINAS MIENTE CUANDO EL DICE QUE LOS ADVENTISTAS RECHAZAN ESCRITOS DE ELENA G. DE WHITE QUE ESTAN EN CONTRA DE LAS ENSENANZAS DE LA PALABRA DE DIOS.
JAMAS, JAMAS, JAMAS, los Adventistas del Septimo Dia diran que LA MARCA DE LA BESTIA NO ES UNA LEY DOMINICAL, pues esto seria aceptar que Elena G. de White se equivoco en sus ensenanzas.
Mientras el mundo siga dando vueltas, los Adventistas del Septimo Dia seguiran ensenando LA MENTIRA de que LA MARCA DE LA BESTIA ES UNA LEY DOMINICAL, oponiendose directamente a las ensenanzas de Apocalipsis 14: 11, que divinamente revelan que LA MARCA DE LA BESTIA ES "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).
La Palabra de Dios dice que es "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).
Los Adventistas del Septimo Dia dicen que es una LEY DOMINICAL.
FORISTAS TODOS, ELIJAN UDS. A QUIEN CREERLE.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
Buenas noches Patricio, Dios te bendiga.
Comparto y apoyo tu comentario.
Saludos desde Colombia mi hermano.