Re: Los Adventistas del Septimo Dia NO son Cristianos.
Estimado patricio césped. Saludos cordiales.
¿¿¿MENTALMENTE DESEQUILIBRADO???
Respondo: Veo que eres seguidor de aitorgoico, un católico romano que le reza a una virgencita de yeso y que también te embaucó con dicha mentira.
Para nada dices que desoíste la advertencia que te diera un hermano de iglesia, el mismo que de muy mala gana te proporcionó el dinero para que adquirieras materiales para tu encuentro con ellos. Él te advirtió que no debías ir, ya que la hna. White, asegura que uno queda luchando con Satanás y este pone trampas. Tal resultado lo vemos ahora en ti, patricio en tu apostasía. El hermano en cuestión te aseguró que perderías de la fe y también la Iglesia. ¡Así es como ha sucedido!
¿Es cierto o no que los espiritistas y su caudillo influenciaron negativamente en ti patricio con respecto a la Ley de Dios, ya que tu reniegas en su contra de la misma manera que hacen los espiritistas?
No te olvides que en esa fecha patricio te declarabas adventista y fiel discípulo de Elena G. de White, pero para nada seguías sus consejos.
"Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia y
Fiel Discipulo de Elena G. de White
(durante 15 anos), pero hoy
Discipulo de Jesus y REFORMDOR."
Nota: No es ninguna calumnia la que te señalo, a pruebas me remito.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
GABRIEL SALINAS GONZALEZ, AL NEGARTE A CONTESTAR MI PREGUNTA EN MI POST ANTERIOR, HAS DADO MUESTRAS QUE TU CEREBRO ES MAS REDUCIDO QUE EL CEREBRO DE UNA RATA DE CAUCE.
Por supuesto que eres un Adventista del Septimo Dia con serio DESEQUILIBRIO MENTAL.
Atacas el Catolicismo del Forista AITORGOICO, y no te das cuenta que tu, siendo un miembro activo de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, TE UNISTE EN MATRIMONIO CON UNA MUJER CATOLICA ROMANA DOMINGUISTA, la cual, despues de descubrir ella tus desequilibrios mentales, TE ABANDONO PARA SIEMPRE Y DESTRUYO TU MATRIMONIO.
ERES UN VULGAR FRACASADO !!!!
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.