Re: LOS 144000 ¿QUIÉNES SON?
Muy bien Klaudia conoces la verdad
Mateo 25:31-46
»Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria y todos los santos ángeles con él,j entonces se sentará en su trono de gloria,k 32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; entonces apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda.l 34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: “Venid, benditos de mi Padre, heredad el Reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo, 35 porque tuve hambre y me disteis de comer;m tuve sed y me disteis de beber; fui forastero y me recogisteis; 36 estuve desnudo y me vestisteis; enfermo y me visitasteis; en la cárcel y fuisteis a verme”. 37 Entonces los justos le responderán diciendo: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos forastero y te recogimos, o desnudo y te vestimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?”. 40 Respondiendo el Rey, les dirá: “De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”.n
41 »Entonces dirá también a los de la izquierda: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles,ñ 42 porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis”. 44 Entonces también ellos le responderán diciendo: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo o en la cárcel, y no te servimos?”. 45 Entonces les responderá diciendo: “De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis”. 46 Irán estos al castigo eterno y los justos a la vida eterna.
En este pasaje el mismo Jesucristo Rey, declara la conclusión de los tiempos de los gentiles, la responsabilidad de ellos y sus juicios.
Después de la sujeción de las naciones , como está descrito en el texto citado, ocurre la comparecencia ante el trono de Gloria de Cristo, que es el trono de David en la tierra.
Allí serán juzgados los gentiles según el trato que ellos hayan dado al pueblo de Israel, a quienes Cristo identifica como "mis hermanos".
Esto será porque las naciones de la tierra estarán divididas sobre la cuestión de los judíos, es decir, después de que se haya predicado el Evangelio en toda la tierra habitada, y será predicado no por los cristianos, sino por los 144,000 misioneros judíos:
Mateo 24:14
Y será predicado este evangelio del Reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
Ap 7:2-3
Vi también otro ángel, que subía desde donde sale el sol y que tenía el sello del Dios vivo. Clamó a gran voz a los cuatro ángeles a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, 3 diciendo: «No hagáis daño a la tierra ni al mar ni a los árboles hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios»
Muy bien Klaudia conoces la verdad