LOS 144000 ¿QUIÉNES SON?

Re: LOS 144000 ¿QUIÉNES SON?

Lo que digo yo...ni entre ellos se ponen de acuerdo, y eso que todos tiran de biblia...

Bueno eso no quita que haya interpretaciones , las hay muy malas como vemos en estos foros.Pero la suya....... ay mi madre no tiene ni idea..

Martamaria :no: muy mal

¿Cómo de mal? Suspendida, insuficiente, muy insuficiente...¿Me puedo acoger a la repesca o me dejas para setiembre?

Insuficiente mi niña...

Marta,

Toma la Biblia, lee y responde ... demuestra cuál es tu entendimiento ...

todos en el foro... (aún espero respuestas BIBLICAS)

Ahora voy con preguntas directas .. veamos esta primero ..

Cómo explicas que en las 12 tribus originales aparece la tribu de Dan y en las 12 tribus de Apoc 7 no aparece la tribu de Dan?

Ahora esta ..

Cómo explicas que en las 12 tribus de Apoc 7 aparece la tribu de Manasés y en las 12 tribus originales no aparece la tribu de Manasés? ..

Ahora esta ..

Cómo explicas que Manasés siendo hijo de una EGIPCIA sea contado como una TRIBU en Apoc 7?

Por favor respondan a cada una de estas preguntas con TEXTOS BIBLICOS .. eso es lo que VALE.. así podremos dejar claro de una vez por todas .. lo que las mismas Escrituras nos muestran ..

LAS 12 TRIBUS DE APOC 7
SON JUDIOS Y GENTILES

Con agape,

Jairo ...

Muy insuficiente ... cachis...

Los 144.000 mencionados en el libro bíblico de revelación son judíos tanto del Israel carnal (a ellos fueron dada esa promesa,pero en conjunto rechazaron a Jesús ),como gente de las naciones que se hicieron cristianos.

"Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra". Rev 5:9,10

:no:

Marta,

Toma la Biblia, lee y responde ... demuestra cuál es tu entendimiento ...

La biblia no es base para mis argumentos, porque no creo que sea palabra de Dios. De todas formas, quienes sean los 144.000 no me parece trascendente. No tengo ningún interés en ir al cielo a gobernar, prefiero quedarme en la tierra que, como la van a renovar, pues se estará bien, si es que hay algo que hacer, claro, porque solo rezar y eternamente...

La biblia no es base para mis argumentos, porque no creo que sea palabra de Dios. De todas formas, quienes sean los 144.000 no me parece trascendente. No tengo ningún interés en ir al cielo a gobernar, prefiero quedarme en la tierra que, como la van a renovar, pues se estará bien, si es que hay algo que hacer, claro, porque solo rezar y eternamente...

Marta,

Una vez más te digo ...

Si no crees en la Biblia ni es la base de tus argumentos, obviamente lo que digas y opines está de más ... tu participación NO aporta nada para el tema ... y tal como dices NO es trascendente para ti ..

Estoy por creer que solo participas pues no sabes como emplear tu tiempo... te sugiero que lo emplees donde puedas ser de provecho para otros, pues aquí no has demostrado serlo..

Te lo digo sin ánimo de ofender ... medita en asunto amiga .. :)

Marta,

Una vez más te digo ...

Si no crees en la Biblia ni es la base de tus argumentos, obviamente lo que digas y opines está de más ... tu participación NO aporta nada para el tema ... y tal como dices NO es trascendente para ti ..

Estoy por creer que solo participas pues no sabes como emplear tu tiempo... te sugiero que lo emplees donde puedas ser de provecho para otros, pues aquí no has demostrado serlo..

Te lo digo sin ánimo de ofender ... medita en asunto amiga .. :)

La biblia no es base para argumentar yo, pero desde la razón sí puedo argumentar. Y el que no sea un tema trascendente para mí, tampoco he dicho que sea banal.
Y aunque lo que yo diga no le sirva a los creyentes, porque no argumento desde la fe, a mí sí puede interesarme saber qué pensáis que puede pasar en el más allá.
En cuanto a mi tiempo me falta para hacer todo lo que me gusta hacer, de modo que no lo perdería aquí si no me fuera provechoso.
Ya os he dicho que no me ofendéis aunque me digáis cosas ofensivas.
¿ Tú te ofenderías si te llamaran manipulador? No, porque no lo eres. Pues lo mismo me pasa a mí, si me llamáis algo que no soy, pues como si se lo decís a una puerta caída. No me doy por aludida.

A TODOS LO QUE CREEN EN LA BIBLIA !!! (veamos esto más)

El libro de Apoc en el Cap 7 empieza diciendo ..

1. Después de esto vi a 4 ángeles en pie sobre los 4 ángulos de la tierra, que detenían los 4 vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.

2 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los 4 ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,

3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.

observemos primero esta lucha que describe..

4 ángeles en pie sobre los 4 ángulos de la tierra

que detenían los 4 vientos de la tierra ..

o sea:

4 ángeles (protectores) deteniendo los 4 vientos
en los 4 ángulos de la tierra

Ahora esta otra ..

otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los 4 ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,
diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios
.

otro ángel (quinto) clamando
a los 4 ángeles (destructores)
NO hacer daño hasta que sean SELLADOS los SIERVOS de nuestro Dios

Lo primero que el lector debe observar es este CONFLICTO y obviamente entenderlo ..

Pregunto...

Cómo entendermos este conflicto "4 vs 4" que nos describe Apoc 7?

Y más aún .. el punto donde se resuelve este CONFLICTO luego del SELLAMIENTO y los 4 ángeles son desatados .. veamos ..

Apoc 9:15 Y fueron desatados los 4 ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.

Con agape,

jairo ..

A todos en el foro,

Tal como dije en mi aporte anterior en el Cap 7 de Apoc podemos ver un CONFLICTO entre: "4 vs 4" ..

En el siguiente link podremos empezar a entenderlo .. así como aplica para el "40" ..

"ENTENDIENDO LAS HERMOSAS MATEMATICAS DE DIOS (HMD)"
por Jairo E Torres
http://www.youtube.com/watch?v=2h2HsHqG0hY

Con agape,

Jairo ..

Muy mal , muy mal :no:

Plataforma,

Mientras NO respondas con ARGUMENTOS BIBLICOS tus palabras no pasan de ser SIMPLE OPINION y solo reflejan INCOMPETENCIA .. así que toma la BIBLIA y responde a mis ARGUMENTOS con un ESCRITO ESTA ...

Acaso puedes hacer una exposición BIBLICA, tal como esta que presento?

A todos en el foro,

Tal como dije en mi aporte anterior en el Cap 7 de Apoc podemos ver un CONFLICTO entre: "4 vs 4" ..

En el siguiente link podremos empezar a entenderlo .. así como aplica para el "40" ..

"ENTENDIENDO LAS HERMOSAS MATEMATICAS DE DIOS (HMD)"
por Jairo E Torres
http://www.youtube.com/watch?v=2h2HsHqG0hY

..

Con agape,

jairo ...

PLATAFORMA .. explica este CONFLICTO que presenta Apoc 7...

A TODOS LO QUE CREEN EN LA BIBLIA !!! (veamos esto más)

El libro de Apoc en el Cap 7 empieza diciendo ..

1. Después de esto vi a 4 ángeles en pie sobre los 4 ángulos de la tierra, que detenían los 4 vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.

2 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los 4 ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,

3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.

observemos primero esta lucha que describe..

4 ángeles en pie sobre los 4 ángulos de la tierra

que detenían los 4 vientos de la tierra ..

o sea:

4 ángeles (protectores) deteniendo los 4 vientos
en los 4 ángulos de la tierra

Ahora esta otra ..

otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los 4 ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,
diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios
.

otro ángel (quinto) clamando
a los 4 ángeles (destructores)
NO hacer daño hasta que sean SELLADOS los SIERVOS de nuestro Dios

Lo primero que el lector debe observar es este CONFLICTO y obviamente entenderlo ..

Pregunto...

Cómo entendermos este conflicto "4 vs 4" que nos describe Apoc 7?

Y más aún .. el punto donde se resuelve este CONFLICTO luego del SELLAMIENTO y los 4 ángeles son desatados .. veamos ..

Apoc 9:15 Y fueron desatados los 4 ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.

Con agape,

jairo ..