Re: Lo que un testigo de J. no pude responder
(Juan 1:18) 18 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.
No se cual es tu fuente de información , esta es la mía y la que me obliga entre otras a dar un sentido logico a la expresión de Jacob.

¿O sea que para usted 5 o 6 ocasiones en que hombres vieron a Dios y temieron morir por eso, son una emulación para ser consecuente con la WT?
El enrredo lo tienen ustedes, tratar de conciliar la Palabra de Dios con la doctrina de la torre.
Y si, Jacob peleó con Dios le vió la cara a Dios y más recientemente los hombres hicimos peor, matamos a Dios.
Apo 1:17-18
Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último,
y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
(Juan 1:18) 18 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.
No se cual es tu fuente de información , esta es la mía y la que me obliga entre otras a dar un sentido logico a la expresión de Jacob.