LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE LA "HAKUNA" Y LA "NUEVA PANDEMIA"

Si eres feliz como eres. Iluminati. Tú sigue así.

Un estudio publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina en 2014 demuestra que las "nanopartículas superparamagnéticas" se administran con éxito en el cuerpo
a través de vacunas y, una vez en el cuerpo, se pueden usar para inyectar ADN en las células, alterando su genética.

Fuente: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/24715289/

Un segundo estudio, también publicado en PubMed / National Library of Medicine, afirma que las nanopartículas superparamagnéticas pueden introducirse en las células cerebrales mediante el uso de imanes externos.

Fuente: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/31478462/

El grafeno u otro elemento similar inoculado en los vacunados con propiedades magnéticas propiciará ese proceso, permitiendo que las ondas electromagnéticas de última generación (cinco G) no sólo permitan rastrear a los afectados, sino controlarlos A DISTANCIA.
Me estas cambiando el tema, y no hemos terminado:

1622162456787.png

Muéstrame el reportaje de DARPA que sostiene eso que alega ese sitio de fake news.
 
Me estas cambiando el tema, y no hemos terminado:

Ver el archivo adjunto 3312112

Muéstrame el reportaje de DARPA que sostiene eso que alega ese sitio de fake news.

Primero de nada, y ésto para que te quede BIEN claro:

Yo no estoy para atender a tus demandas, ni requerimientos. Mucho menos con las formas en las que acostumbras.

Segundo: No se dice el reportaje de DARPA, sino donde se recoje la información:


Tengo infinidad de tanto material en mi epígrafe verificable.

Menos los contenidos que te has encargado de denunciar, para que se censuraran.

PD-., Tengo otras plataformas donde la censura NO SERÁ PERMITIDA. MÁQUINA. ;)
 
Primero de nada, y ésto para que te quede BIEN claro:

Yo no estoy para atender a tus demandas, ni requerimientos. Mucho menos con las formas en las que acostumbras.

Segundo: No se dice el reportaje de DARPA, sino donde se recoje la información:


Tengo infinidad de tanto material en mi epígrafe verificable.

Menos los contenidos que te has encargado de denunciar para que se censuraran.

PD-., Tengo otras plataformas donde la censura NO SERÁ PERMITIDA. MAQUINA ;)
Tranquilo, ya te denuncié dos veces por tu troleria y spam.
 
Los casos entre vacunados.

NO SÓLO EFECTOS ADVERSOS.

Por el Dr. Luís de Benito:

"¿Cómo es posible que entre los "casos" comunicados haya cada vez más gente que se había vacunado? ¿Acaso porque cada vez hay más vacunados? ¿Acaso porque las vacunas no protegen? ¿Acaso porque son las que favorecen los casos? Y, como muchos preguntáis, ¿los vacunados contagian a los no vacunados? Nuevas evidencias a tenor de los datos que vamos sabiendo. La verdad no se puede ocultar, al final sale a la luz. Pero cuando los casos de trombosis en vacunados que vemos en los hospitales no puedan ocultarse quizás sea tras un elevado coste".



 
Última edición:

Mi tio y otro hombre se vacunaron y si es cierto no estoy hablando de imanes sino de tenedores o cucharas de casa, y si se le pegaron en el homblo. Donde fueron pincharon por la vacuna.​

 
  • Like
Reacciones: Sefardi72
Los casos entre vacunados.

NO SÓLO EFECTOS ADVERSOS.

Por el Dr. Luís de Benito:

"¿Cómo es posible que entre los "casos" comunicados haya cada vez más gente que se había vacunado? ¿Acaso porque cada vez hay más vacunados? ¿Acaso porque las vacunas no protegen? ¿Acaso porque son las que favorecen los casos? Y, como muchos preguntáis, ¿los vacunados contagian a los no vacunados? Nuevas evidencias a tenor de los datos que vamos sabiendo. La verdad no se puede ocultar, al final sale a la luz. Pero cuando los casos de trombosis en vacunados que vemos en los hospitales no puedan ocultarse quizás sea tras un elevado coste".



¿Como se llega a 745 mensajes en 16 dias?

Tu conoces ese secreto. Pues te registraste el 11 de mayo del 2021. El bot lo eres TÚ.
 

Mi tio y otro hombre se vacunaron y si es cierto no estoy hablando de imanes sino de tenedores o cucharas de casa, y si se le pegaron en el homblo. Donde fueron pincharon por la vacuna.​


Es un escándalo a nivel mundial.

Los medios y autoridades mantienen el silencio. A excepción de alguno que otro hablando tonterías achacando la capacidad magnética "al sudor". Cuando se pegan en la piel seca todo tipo de elementos.

Hay miles de testimonios de todas partes del mundo. Yo mismo lo he verificado con mi tío.

Están inyectado nanotecnología y otros metales pesados. Es un genocidio.

PD: Si tienes una rádio, de las antiguas, pruébale acercando la antena a su brazo vacunado y comprueba si se producen interferencias. Hay varios vídeos sobre esto. Estoy por subir aquí uno de ellos. Yo haré la prueba con mi tío en estos días. Y gracias por tu testimonio Enrique27.
 
ES IMANES QUE SE EMPLANTAN EN TU CUERPO ¿CUALES SON LOS RESULTADOS?....ATAQUES AL CORAZON Y TROMBOSIS. PASAN AL RIEGO SANGUINIO.
 
Última edición:
IMAGINATE LA GRASA EN EL RIEGO SANGUINEO. TROMBOSIS ATAQUES AL CORAZON ETC....PUES AHORA IMAGINATE TROZOS DE IMANES MINUSCULOS EN TU RIEGO SANGUINEO.
 

IMPACTANTE: INTERFERENCIAS EN LAS PERSONAS VACUNADAS USANDO UNA RÁDIO


 
MIENTRAS VALLAN CIRCULANDO POR EL RIEGO SANGUINIO OK. PERO UNA VEZ QUE SE PARE SE ACUMULEN MUERTE POR TRONBOSIS Y ATAQUE AL CORAZON ETC...
 
IMAGINATE LA GRASA EN EL RIEGO SANGUINEO. TROMBOSIS ATAQUES AL CORAZON ETC....PUES AHORA IMAGINATE TROZOS DE IMANES MINUSCULOS EN TU RIEGO SANGUINEO.

Y más. RTVE admite en un vídeo que las Vacunas COV. contienen NANOPARTÍCULAS SECRETAS.


Debido a las propiedas magnéticas de los elementos introducidos por la vacuna, es como si llevaras un imán líquido por decirlo así,e n el brazo inicialmente, que después se diseminará a través del organismo y cuyo destino precisamente es el cerebro. Una vez en el cerebro, las neuronas pueden ser moduladas externamente a través de radio frecuencias utilizando una inteligencia artificial y un servidor.

Es decir que los humanos inoculados se han convertido en el acceso de una inteligencia artificial que va a controlar sus funciones pero que además van a emitir distintas señales para modular distintas áreas cerebrales.

El 99% de médicos de todo el mundo no tienen ni pajolera idea de lo que están poniendo,pues ellos creen que están inoculando algo seguro.
 
Un proyecto europeo trabaja con materiales magnetointeligentes capaces de gobernar procesos biológicos como la sinapsis neuronal desde el exterior del cuerpo, son nano robots blandos que se activan de forma remota.

 
30 segundos. Pero talvez uno de los vídeos sobre el CINCO G que más te dejará en "shock" después de verlo.


El presidente de Chile Sebastián Piñera, habla sobre el uso del Cinco G en el hombre mediante "las máquinas":

"La posibilidad de que las máquinas
lean nuestra mente, e inserten pensamientos Y sentimientos".

TODO ESTO NO HACE MÁS QUE CONFIRMAR LO QUE VENIMOS DENUNCIANDO


 
EE.UU: 18 adolescentes de Connecticut hospitalizados por problemas cardíacos después de las vacunas COVID

Nota personal: Quedan pocas semanas de tranquilidad. La mortandad se extenderá sobre los vacunados. La persecución empezará sobre los que rehúsen la vacuna.



 
EE.UU: 18 adolescentes de Connecticut hospitalizados por problemas cardíacos después de las vacunas COVID

Nota personal: Quedan pocas semanas de tranquilidad. La mortandad se extenderá sobre los vacunados. La persecución empezará sobre los que rehúsen la vacuna.



Para que fecha vamos a tener esa gran mortandad? es para venir a felicitarte en esos dias.