La verdad que no sabía por dónde empezar a responderte.
Leer Bill Gates en el mismo párrafo que Benefactor me ha dejado en shock.
Sabes bien Leonés, cómo yo en concreto te he dado SUFICIENTE información, de que Gates tiene lo mismo de benefactor que yo de papa de Roma.
Pero para hacerla corta:
El "filántropo benefactor" lleva años defendiendo la eugenesia, la eutanasia y el aborto como métodos de control de la población, arruinando a agricultores del Tercer Mundo con sus transgénicos, eliminando y enfermando gente con sus productos agroquímicos, dejando un reguero de muertos y tullidos a través de sus vacunas “solidarias” en los países en vías de desarrollo, y mil otros negocios contrarios al bienestar de la humanidad.
En su momento me dediqué a ello, hasta escribiendo y publicando mi propio libro al respecto.
Pero ahora te confieso que yo ya estoy en otra. Ahora todo mi foco y atención se centran en las "vacunas" covid, las cuales ha saltado el escandalazo de que contienen elementos magnéticos, y de los que nadie se quiere hacer responsable ( farmacéuticas, gobierno y médicos incluídos).
Y mucho más después de saberse mediante documentación científica, que este experimento trae nanotecnología.
Por tanto. Vamos a centrar nuestros esfuerzos en pedir explicaciones de QUÉ NOS ESTÁN INOCULANDO. Se puede decir que tenemos el cuerpo del delito.
Es urgente una respuesta convincente por parte de las autoridades sanitarias, si es que las hay.
Y sobre la reacción del imán sobre la zona del pinchazo de la vacuna se ha empezado a investigar hace varios días en varias partes del mundo, y no es mucho lo que se puede decir. Pero hay un detalle que nos deja atónitos. La doctora uruguaya María José Mateo –interviniente en el programa de Ricardo Delgado Martín del programa La Quinta Columna— hizo un experimento curioso, a la vez que aterrador: colocó en el lugar de la vacuna un apósito adhesivo para imanes, de los utilizados en acupuntura y, al cabo de un tiempo, comprobó que en el apósito aparecía un dibujo oscuro, y lo mismo en una zona alrededor del pinchazo. Es decir, ¡¡¡las nanopartículas metálicas que el imán había atraído y extraído del interior del cuerpo!!! Pero hay más: también se produce reacción ante aparatos de detección de ondas electromagnéticas e incluso ante los detectores de metales clásicos, como demostró Ricardo en pleno directo. ¿Qué metralla nos están inoculando? ¿Vacunas con nanopartículas? O sea, que ¡era verdad! Las “delirantes” teorías del pasado se van haciendo realidad. No sé qué explicación nos van a dar, y si la tienen preparada, como una especie de “plan B”, por si acaso. ¿Quizá una respuesta para bobos como la que dieron sobre los chemtrails, después de haberlos negado durante años?
El programa, donde aparece la doctora uruguaya María José Mateo, y el doctor José Luís Sevillanos, mostrando el experimento:
EL "PINCHAZO MAGNÉTICO" CON EL DR. JOSÉ LUIS SEVILLANO Y LA DRA. MARÍA JOSÉ MATEO 18 MAYO 2.021
Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Observamos con nuestros propios ojos el PINCHAZO MAGNÉTICO que han in...odysee.com
Pones al de Microsoft como un anticristo. Yo no me atrevería a juzgar.
Pficer y Moderna van por ARNm, mientras que Astra Zeneca y Jansen van por el método clásico.
¿La cuatro tienen nanopartículas magnéticas?
Níquel, hierro y cobalto presentan propiedades magnética junto con sus aleaciones, entre otras. ¿Puedes decirnos que elementos intervienen en las nanopartículas?
Este texto es de AlberM y creo que es bastante acertado.
El ARNm es un tipo de ARN que forma parte del funcionamiento normal de todas nuestras células. Su función es servir de plantilla para la producción de proteínas. En el caso de las vacunas que nos atañe van a producir un tipo de proteína (spike) que son las que le dan la apariencia de corona al SARS-COV2. La idea subyacente es acortar el camino de la respuesta inmune. Cuando esa proteína es presentada en la membrana celular a los componentes del sistema inmune, se desata la reacción que a la larga nos inmuniza.
La única instrucción que provee es la que permite sintetizar el antígeno (en este caso la proteína spike) en las células para que sea presentado a los diferentes componentes del sistema inmune.
Tiene de nuevo que acorta los pasos para activar el sistema inmune y que son más fáciles de producir pues no es necesario cultivar el virus en células. A la vez que se tiene la secuencia correcta y únicamente hay que replicarla. Otra ventaja es que no te tienen que inyectar versiones atenuadas del virus.