LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE LA "HAKUNA" Y LA "NUEVA PANDEMIA"

Si ese fuese el motivo de la expulsión de Sefardí, este forocristiano.com se parecería al foroekklesia.com

La diferencia es que en el foroekklesia, a tí y a mí nos expulsarían desde el primer posteo.

No inicies una cacería de brujas si no estás dispuesto a aguantártela tú mismo.
















.-
No fue expulsado por arriano anticristo sino por ser un troll
A Question decía no ser arriano pero era el mismo troll

Nada de conspiración sionista y de masones espiandote en tu casa y bajo tu cama

Jeje mira bien
 
No fue expulsado por arriano anticristo sino por ser un troll
A Question decía no ser arriano pero era el mismo troll

Nada de conspiración sionista y de masones espiandote en tu casa y bajo tu cama

Jeje mira bien

Te gusta decirle Arriano a los demás pero no te gusta que te llamen Sabeliano.

Inyectado, eres como Arturo Vidal, que se puso la inyección y ahora tiene cobi.

Zombi, le estás queriendo comer el cerebro a los neófitos del foro.

















.-
 
Te gusta decirle Arriano a los demás pero no te gusta que te llamen Sabeliano.
Por lo menos Sabelio defendía la deidad de Jesucristo
En cambio arrio era un pobre diablo que criaturizaba a Cristo
Cuando alguno me llama sabeliano sólo le pido que lo demuestre

Inyectado, eres como Arturo Vidal, que se puso la inyección y ahora tiene cobi.
Mira yo me vacune el 5 de Marzo de 2021 y la segunda dosis el 31 de marzo y no me he enfermado

Además la vacuna no es para que no te de Covid sino para ponerte fuera de riesgo letal
Zombi, le estás queriendo comer el cerebro a los neófitos del foro.
Mientras tu no creas que Cristo es Dios tu eres un zombie y además un terrorista antivacunas
APARTE de que deliras en forma paranoica contra los sionistas y los masones que siguen tus pasos debajo de tu cama

Mira de nuevo y revisa tu colchón nuevo
Jeje
 
Por lo menos Sabelio defendía la deidad de Jesucristo
En cambio arrio era un pobre diablo que criaturizaba a Cristo
Cuando alguno me llama sabeliano sólo le pido que lo demuestre


Mira yo me vacune el 5 de Marzo de 2021 y la segunda dosis el 31 de marzo y no me he enfermado

Además la vacuna no es para que no te de Covid sino para ponerte fuera de riesgo letal

Mientras tu no creas que Cristo es Dios tu eres un zombie y además un terrorista antivacunas
APARTE de que deliras en forma paranoica contra los sionistas y los masones que siguen tus pasos debajo de tu cama

Mira de nuevo y revisa tu colchón nuevo
Jeje

Sabeliano, este es un foro de debates, y tú quieres que expulsen a foristas como Sefardi, porque no te gusta lo que él escribe.

Inyectado, ¿ya te hiciste la prueba del magneto?

Por la culpa de zombis como tú, nos quitan la libertad a las personas despiertas como yo.

Con tu actitud le estás dando vía libre a Piñera y al Nuevo Orden Mundial, y nos sé si sabías que Bachelet es masona.

Y además defiendes al sionismo, como hace tu amigo OSO.

Sepan que Dios es amor, y no le gusta que los sionistas encarcelen y maten al pueblo árabe.

Las inyecciones eugenésicas son para reducir la población mundial.

El pase de movilidad o carnet verde es para discriminar a los no inyectados, quienes no podrán comprar ni vender, en ciertas regiones del país, y del mundo.

Los inyectados ya están marcados, los que se han hecho la prueba con un detector de metales, suena cuando lo pasan por encima del pinchazo.

Hazte un exámen de sangre, si tuviste la suerte de que te inyectaron el placebo, quizá te dé normal, sino ve sabiendo que no podrás donar sangre, porque ya no sirve.

A ustedes les hubiese convenido mil veces que yo siga posteando videítos, y no que escriba.

















.-
 
Sabeliano, este es un foro de debates, y tú quieres que expulsen a foristas como Sefardi, porque no te gusta lo que él escribe.

Inyectado, ¿ya te hiciste la prueba del magneto?

Por la culpa de zombis como tú, nos quitan la libertad a las personas despiertas como yo.

Con tu actitud le estás dando vía libre a Piñera y al Nuevo Orden Mundial, y nos sé si sabías que Bachelet es masona.

Y además defiendes al sionismo, como hace tu amigo OSO.

Sepan que Dios es amor, y no le gusta que los sionistas encarcelen y maten al pueblo árabe.

Las inyecciones eugenésicas son para reducir la población mundial.

El pase de movilidad o carnet verde es para discriminar a los no inyectados, quienes no podrán comprar ni vender, en ciertas regiones del país, y del mundo.

Los inyectados ya están marcados, los que se han hecho la prueba con un detector de metales, suena cuando lo pasan por encima del pinchazo.

Hazte un exámen de sangre, si tuviste la suerte de que te inyectaron el placebo, quizá te dé normal, sino ve sabiendo que no podrás donar sangre, porque ya no sirve.

A ustedes les hubiese convenido mil veces que yo siga posteando videítos, y no que escriba.

















.-
Pobre hombre ..en algun punto perdiste tu cerebro sin que un zombie te lo comiera
Mira no me importa si estas en los huesos por no comer carne ... o que seas un budista meditante
se que eres antisemita judío ... y eso ya te excluye del pueblo de Dios por tu odio enfermizo

y tus delirios arrianos son como la marca de la Bestia ...no tienes reposo de dia ni de noche
por rechazar la verdad .

Hagamos algo ante de banearte en mi espiritu ... respeto tu postura pero no tus consejos homicidas y tu respeta mi opinion

Bye
 
Sepan que Dios es amor, y no le gusta que los sionistas encarcelen y maten al pueblo árabe.
Pues dile a los lideres yihadistas árabes que dejen de lanzar cohetes contra la población civil de Israel, sin causa alguna y que quienes lo hacen dejen de escudarse con escudos humanos y santa paz.

Si los árabes no atacan no pasa nada, pero si los israelíes no se defienden desaparecen y para esto están la Fuerza de defensa Israelí.

Al menos ten la honestidad de reconocer que los árabes son quienes empieza siempre sus injustificados ataques

Israel no ataca a nadie, no es su política ni su interés, ni es parte de u ética, así que no ataca a nadie que no lo haya atacado primero, lo suyo no es la ofensiva, sinop la defensa, pero si las naciones árabes lo atacan Israel se defiende y claro que conforme als leyes de la guerra, contraataca, con todo el derecho de hacerlo.
 
Son los sionistas como George Soros los antisemitas, ya que esos judíos blanquitos de ojos celestes son jázaros, jafetitas, que habitan en las tiendas de Sem.

Estos dueños de los fondos de inversión más grandes del mundo (Blacrock, Vanguard) tienen más dinero que China y EEUU juntos.

Como piratas que son, inventaron una plandemia, y encerraron a todo el mundo, para venderles las inyecciones a cambio de territorio, permisos de pesca, petróleo, los glaciares, etc.
10 principales propietarios de PFIZER.jpg


Y ustedes cristianos sionistas (falsos cristianos y falsos sionistas) que les gusta hablar del supuesto pueblo elegido, sepan que están defendiendo a asesinos de niños árabes, y eso no le gusta a Dios.

Los sionistas son piratas, masones, que se infiltran en todos lados, incluso en el vaticano.

Los sionistas son enemigos de Dios y de los cristianos (el verdadero pueblo de Dios).

Ya déjense de adoctrinar a los neófitos del foro con sus enseñanzas de guerra y terrorismo contra todos los que no sean sionistas.

Si ustedes se pusieron la inyección fue porque quisieron nadie los obligó.

Yo no voy a ponerme ninguna inyección en mi cuerpo, y menos sabiendo que contienen restos de fetos abortados.

¿Están locos?

¿Y encima se quejan de que destapemos toda esta mentira satánica?

¡¡¡Hay que ser descarados eh!!


Reflexionen, si pueden.




Apo 22:11 El que comete iniquidad, siga cometiendo iniquidad; el que es impuro, siga siendo impuro; pero el justo siga practicando la justicia, y el santo siga santificándose.



















.-



















 
Última edición:
No fue expulsado por arriano anticristo sino por ser un troll
A Question decía no ser arriano pero era el mismo troll

Nada de conspiración sionista y de masones espiandote en tu casa y bajo tu cama

Jeje mira bien

Primero, lo de arriano hoy no existe, ya que se perdió en la Edad Media y lo queréis convertir en un insulto. Por tanto adolecéis de incultura los que practicáis dicho insulto entre comillas.

Arrio, estoy seguro, no era anticristiano sino más cristiano que los que presumís de trinitarios, en la suposición que la salvación está asegurada con la declaración de la deidad de Cristo y nada más lejos de la verdad.
 
Primero, lo de arriano hoy no existe, ya que se perdió en la Edad Media y lo queréis convertir en un insulto. Por tanto adolecéis de incultura los que practicáis dicho insulto entre comillas.

Arrio, estoy seguro, no era anticristiano sino más cristiano que los que presumís de trinitarios, en la suposición que la salvación está asegurada con la declaración de la deidad de Cristo y nada más lejos de la verdad.

Tienes razón, decirles arrianos es concederle alguna clase de sucesión apostólica que no tienen.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Son los sionistas como George Soros los antisemitas, ya que esos judíos blanquitos de ojos celestes son jázaros, jafetitas, que habitan en las tiendas de Sem.

Estos dueños de los fondos de inversión más grandes del mundo (Blacrock, Vanguard) tienen más dinero que China y EEUU juntos.

Como piratas que son, inventaron una plandemia, y encerraron a todo el mundo, para venderles las inyecciones a cambio de territorio, permisos de pesca, petróleo, los glaciares, etc.
Ver el archivo adjunto 3312381


Y ustedes cristianos sionistas (falsos cristianos y falsos sionistas) que les gusta hablar del supuesto pueblo elegido, sepan que están defendiendo a asesinos de niños árabes, y eso no le gusta a Dios.

Los sionistas son piratas, masones, que se infiltran en todos lados, incluso en el vaticano.

Los sionistas son enemigos de Dios y de los cristianos (el verdadero pueblo de Dios).

Ya déjense de adoctrinar a los neófitos del foro con sus enseñanzas de guerra y terrorismo contra todos los que no sean sionistas.

Si ustedes se pusieron la inyección fue porque quisieron nadie los obligó.

Yo no voy a ponerme ninguna inyección en mi cuerpo, y menos sabiendo que contienen restos de fetos abortados.

¿Están locos?

¿Y encima se quejan de que destapemos toda esta mentira satánica?

¡¡¡Hay que ser descarados eh!!


Reflexionen, si pueden.




Apo 22:11 El que comete iniquidad, siga cometiendo iniquidad; el que es impuro, siga siendo impuro; pero el justo siga practicando la justicia, y el santo siga santificándose.



















.-
Te lees tan izquierdoso
 
  • Like
Reacciones: OSO

MONDO ZOMBIE!!!!


SALBUCHI/ROMERO en La RZ - 1/6/21
“El Oráculo” ya en 2002 nos adelantaba “El Futuro del Control Mental”, y ahora el presidente de Microsoft nos promete que el 2024 será como 1984, mientras el CDC estadounidense nos prepara para “un mundo de zombies”!!!!
ANTISISTEMISMO EXPLICITO con la conducción de Enrique Romero, todos los martes a las 13 hs. en www.larz.com.ar



https://odysee.com/@ElCanalDeQQ:e/AE-n129-1-6-21-CDC-Zombie:2



















.-
 

MONDO ZOMBIE!!!!


SALBUCHI/ROMERO en La RZ - 1/6/21
“El Oráculo” ya en 2002 nos adelantaba “El Futuro del Control Mental”, y ahora el presidente de Microsoft nos promete que el 2024 será como 1984, mientras el CDC estadounidense nos prepara para “un mundo de zombies”!!!!
ANTISISTEMISMO EXPLICITO con la conducción de Enrique Romero, todos los martes a las 13 hs. en www.larz.com.ar



https://odysee.com/@ElCanalDeQQ:e/AE-n129-1-6-21-CDC-Zombie:2



















.-
Mucho Internet y poca oración
 
sepan que están defendiendo a asesinos de niños árabes, y eso no le gusta a Dios.
Falso

Los verdaderos asesinos de inocentes tanto judíos civiles como de población árabe son los que incitan bombardeos y esos son los yihadistas y grupos extremistas islamistas, que atacan a la población civil y luego esconden la mano, usando escudos humanos, son ellos, los terroristas los culpables.

No pretendas pervertir los hechos.
 
Primero, lo de arriano hoy no existe, ya que se perdió en la Edad Media
Si, claro

El arrianismo continua definiéndose hoy como la "Herejía cristiana que tuvo su origen en las ideas de Arrio (siglo III) y que se caracterizaba por negar que Jesús tuviera la misma condición divina que Dios Padre."

FUENTE
 
Tienes razón, decirles arrianos es concederle alguna clase de sucesión apostólica que no tienen.

Los que defendemos un solo Dios, el Padre, como declaró Pablo, estamos orgullosos de velar el respeto por las Escrituras.

Tú Valencia, como católico deberías estar calladito, ya que se os permite arrodillaros ante esculturas y pinturas, como parte de la morralla pagana de la que se impregnó tu iglesia.

Yo no busco halagos de hombres, solamente busco hacer méritos ante Dios.
 
Si, claro

El arrianismo continua definiéndose hoy como la "Herejía cristiana que tuvo su origen en las ideas de Arrio (siglo III) y que se caracterizaba por negar que Jesús tuviera la misma condición divina que Dios Padre."

FUENTE
Mejor el arrianismo que el trinitarismo millones de veces, ya que el arrianismo no copió de la trinidad capitolina romana.
 
Falso

Los verdaderos asesinos de inocentes tanto judíos civiles como de población árabe son los que incitan bombardeos y esos son los yihadistas y grupos extremistas islamistas, que atacan a la población civil y luego esconden la mano, usando escudos humanos, son ellos, los terroristas los culpables.

No pretendas pervertir los hechos.
No se puede defender a los asesinos, sean de un bando o de otro.
 
No se puede defender a los asesinos, sean de un bando o de otro.

No mataras es el mandamiento y eso es incuestionable

Sin embargo las autoridades no en vano llevan la espada autorizada

En caso de guerra o ataque a la patria los estados asesinan sin que este asesinato sea condenable

Israel y todas las naciones caen en eso

Un agente de la CIA puede asesinar a un terrorista y se le condecora en silencio

Ahora mismo hay drones en el espacio aereo con misiles disparando a blancos y objetivos terroristas y pues son ellos o cientos de civiles


El tema es complejo --- los civiles jamas debemos asesinar a nadie
 
Última edición:

Parece que los "Teóricos de la conspiración" teníamos razón!


ROMERO en Radio Zonica - 31/5/21
Un estudio científico recientemente publicado afirma categóricamente que el Sars Cov 2 fue CREADO EN EL LABORATORIO DE WUHAN, mientras el gobierno de Biden ordena una investigación.
Columna semanal de análisis internacional en el programa "El Arranque", conducido por Maximiliano Lequi por Radio Zonica



https://odysee.com/@ElCanalDeQQ:e/EA-31-5-21-ca%C3%ADda-de-la-teoria-de-la-conspiraci%C3%B3n-covid:9



















.-
 
  • Like
Reacciones: Adama