Rockefeller vivió 98 años, seguro era antivacunas como tú.
Un estudio publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina en 2014 demuestra que las "nanopartículas superparamagnéticas" se administran con éxito en el cuerpo a través de vacunas y, una vez en el cuerpo, se pueden usar para inyectar ADN en las células, alterando su genética.
Un segundo estudio, también publicado en PubMed / National Library of Medicine, afirma que las nanopartículas superparamagnéticas pueden introducirse en las células cerebrales mediante el uso de imanes externos.
ATAD CABOS.
ES TERRORÍFICO.
Cual seria mi ignorancia, segun tu?No me queda claro exactamente. ¿,La risa es de vuestra ignorancia?
No lo entiendo de otra forma viniendo de fuentes tan destacadas como la Biblioteca Nacional de Medicina en EEUU.
Cual seria mi ignorancia, segun tu?
El que no comprende el uso de las superparamagnetic nanoparticles como por ejemplo el oxido de hierro y otros eres tu. Lee bien los articulos antes de esparcir tanta mentira.
Aqui está la página del DARPA y sus estudios sobre covid-19, ahora búscame esa información "alternativa" ahí:Ver el archivo adjunto 3312086
Biochip implantable de DARPA para detectar la COVID-19 podría comercializarse en 2021
Una nueva vacuna experimental desarrollada conjuntamente con el gobierno de los EE.UU. afirma ser capaz de cambiar el ADN humano y podría ser desplegadawww.mentealternativa.com
Aqui está la página del DARPA y sus estudios sobre covid-19, ahora búscame esa información "alternativa" ahí:
Trol
Implantable “Neural Dust” Enables Precise Wireless Recording of Nerve Activity
Ya sé, tampoco sabes inglés, pero como dije: la ignorancia es atrevida.
"Polvo Neuronal" implantable permite un registro inalámbrico preciso de la actividad nerviosa.
¿Algo que ver con covid-19?
La idea de una tecnologia asi es construir una interface para manipular un cuerpo mecánico externo, remoto o exoesqueleto.
Evidentemente tener un cyborg te da la ventaja en términos militares.