LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE LA "HAKUNA" Y LA "NUEVA PANDEMIA"

TERRIBLE TESTIMONIO. EFECTOS DE LA VAKUNA

 
Estimados foristas todos,

Les insto y les reitero: NO VAYAN A INOCULARSE BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Sean atalayas y salven las vidas de sus familiares y allegados.

Hoy he recibido la triste y a la vez reveladora noticia que asimismo esperaba. Pero necesitaba confirmación.

Mi tío, hermano de mi madre, se vacunó el día 19 de Mayo. Hoy me acaba de decir que todo tipo de monedas SE LE QUEDAN PEGADAS EN EL ÁREA PINCHADA.

Obviamente, no se lo explica, y yo no quiero preocuparle en exceso, más de lo que está, pues sufre de todo tipo de molestias luego de que le inocularan con la primera dosis de Pfizer.

Hoy esta tarde voy a estar "in situ" con él, para grabarlo y dar testimonio (como si los de miles de personas no fuesen acaso suficientes) que todo esto es ABSOLUTA Y CRUELMENTE CIERTO.

La verdad es mucho más terrible de lo que la mayoría se atreve a aceptar.
 
Según creí leer una vez, eres médico, verdad?

¿Tienes algo que decir sobre los efectos que tiene la vacuna sobre los vacunados de todo el mundo?

La gran mayoría dá testimonio de que un imán queda pegado justamente en la zona donde recibieron su respectivo pinchazo.

Mi tío se la puso ayer. Y hasta ayer gozaba de excelente salud (manifiesta ahora mismo jaquecas, dolores por todas partes, malestar general).

Además de esto, mañana sabré de primera mano, si el efecto del imán también se manifiesta en él.

Y con ello podría tener una prueba directa de uno de mis allegados.
Los efectos secundarios son solo eso, comparado con el beneficio de no morir las vacunas son uno de los más grandes adelantos en salud pública, cada año millones de niños sobreviven y pueden vivir por este beneficio

Lo del imán es un absurdo que no tiene que ver con ninguna vacuna

Vacúnate, eso es conciencia social, pensar en los demás y supera tus fobias.
 
Los efectos secundarios son solo eso, comparado con el beneficio de no morir las vacunas son uno de los más grandes adelantos en salud pública, cada año millones de niños sobreviven y pueden vivir por este beneficio

Si me estás comparando las actuales mal llamadas "vacunas" que no son sino EXPERIMENTOS SOBRE LA POBLACIÓN (y algo mucho peor) con las de antaño, me demuestras que de conocimiento estás muy escaso

Lo del imán es un absurdo que no tiene que ver con ninguna vacuna

Vacúnate, eso es conciencia social, pensar en los demás y supera tus fobias.

Yo trataré de evitar que la gente muera y siga yendo al matadero con esta "vacuna".

Al contrario que un médico como tú, que es lo que debería de hacer, analizar y probar las causas y sintomatología que existe en miles de personas vacunadas,y no negar el hecho sin más y comportarte de una manera criminal al mandar a la gente "vacunarse" con algo que ni siquiera sabes cuál sea su composición.
 
Si me estás comparando las actuales mal llamadas "vacunas" que no son sino EXPERIMENTOS SOBRE LA POBLACIÓN (y algo mucho peor) con las de antaño, me demuestras que de conocimiento estás muy escaso



Yo trataré de evitar que la gente muera y siga yendo al matadero con esta "vacuna".

Al contrario que un médico como tú, que es lo que debería de hacer, analizar y probar las causas y sintomatología que existe en miles de personas vacunadas,y no negar el hecho sin más y comportarte de una manera criminal al mandar a la gente "vacunarse" con algo que ni siquiera sabes cuál sea su composición.
Tu vacunafobia es solo eso. Paranoia pura y dura.

No conozco a nadie de mi comunidad que haya tenido ningún síntoma con la vacuna Pfizzer que es la que nos hemos puesto

Deja de inventarte tus propios lobos y trátate profesionalmente, deja de leer tanta noticia falsa que difunden los globalifóbicos, anti vacunas y demás distorsiones que afectan tanto a personas sensibles como tú
 
Tu vacunafobia es solo eso. Paranoia pura y dura.

No conozco a nadie de mi comunidad que haya tenido ningún síntoma con la vacuna Pfizzer que es la que nos hemos puesto

Deja de inventarte tus propios lobos y trátate profesionalmente, deja de leer tanta noticia falsa que difunden los globalifóbicos, anti vacunas y demás distorsiones que afectan tanto a personas sensibles como tú

Ojalá fuera noticia falsa.

Como he reportado en este post (
3508620), tengo la confirmación de mi tío con todo lo que vengo diciendo en este hilo.

Hoy mismo tendré la prueba gráfica (pues pienso grabarlo) de que la sintomatología es CIERTA. Para callar a personas como tú, desinformadoras.

Y por otra parte, la prueba debe hacerse no más tardar de 72 horas, y no cuando todos los elementos metálicos o magnéticos ya estén completamente diseminados por todo el organismo.

La prueba debe hacerse RECIENTE.
 
Última edición:
-A los que se han puesto monedas sobre el punto de vacunación y han quedado adheridas a la piel, habría que preguntarles de qué metal era la moneda.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
-A los que se han puesto monedas sobre el punto de vacunación y han quedado adheridas a la piel, habría que preguntarles de qué metal era la moneda.

Mi tío , hablo por él pues me lo acaba de comunicar, se ha colocado las monedas oficiales que circulan en España (de 1, 𝟻, 10, 𝟻0 céntimos etc) y se le pegan.

Y no sólo las monedas,sino los imanes, ganchitos. Lo metálico y magnético.

Esto ya es un clamor y si las autoridades no pueden justificar ni dar una explicación, se desmonta todo. La pandemia, los confinamientos, cuarentena, todo.

No se puede confiar en nada de lo que están haciendo.
 
VÍDEO DEL TESTIMONIO DE LA POLICÍA RESUBIDO A OTRA PLATAFORMA
(ya no puedo editar el post anterior)


 
Les quiero informar de que tengo la prueba "pericial" en mi mano. Concretamente en mi teléfono móvil.

Hace unas pocas horas fuí a ver a mi tío (inoculado hace menos de 72 h), y la prueba es elocuente.

Se le quedan monedas de CINCO y 1O CÉNTIMOS (lo que teníamos en ese momento al alcance) pegadas justamente en el lugar de su pinchazo.

No son "vídeos trucados de internet". Ni noticias falsas, tampoco.

Doy fé de que es ABSOLUTAMENTE REAL.

El vídeo se está procesando y enseguida lo comparto con todos.
 
Les quiero informar de que tengo la prueba "pericial" en mi mano. Concretamente en mi teléfono móvil.

Hace unas pocas horas fuí a ver a mi tío (inoculado hace menos de 72 h), y la prueba es elocuente.

Se le quedan monedas de CINCO y 1O CÉNTIMOS (lo que teníamos en ese momento al alcance) pegadas justamente en el lugar de su pinchazo.

No son "vídeos trucados de internet". Ni noticias falsas, tampoco.

Doy fé de que es ABSOLUTAMENTE REAL.

El vídeo se está procesando y enseguida lo comparto con todos.


CONFIRMACIÓN CON MI FAMILAR. SOY TESTIGO DIRECTO DE ESTOS HECHOS.
PARA TODOS LOS QUE DUDAN.
 
Ojalá fuera noticia falsa.

Como he reportado en este post (
3508620), tengo la confirmación de mi tío con todo lo que vengo diciendo en este hilo.
Uy tu tío!!!

Está para publicarse en la revista La Alarma Amarillista:

"Los gravísimos peligros de la vacuna contra COVID 19, a propósito del caso de mi tío.

:ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

CONFIRMACIÓN CON MI FAMILAR. SOY TESTIGO DIRECTO DE ESTOS HECHOS.
PARA TODOS LOS QUE DUDAN.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

¡¡¡Una moneda pegada a LA PEGAJOSA PIEL sudada de un tío!!!

¿No que era la "prueba del imán"?

Pero mira que confundir la tensión superficial de la piel humedecida por el sudor o cualquier otra cosa con magnetización, es un absurdo, como es absurdo confundir una moneda con un imán.

Pero los obtusos creen lo que quieren creer.
 
Uy tu tío!!!

Está para publicarse en la revista La Alarma Amarillista:

"Los gravísimos peligros de la vacuna contra COVID 19, a propósito del caso de mi tío.

:ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo veo en este video que el pinchazo es muy grande , mas parece otra cosa
En todo caso voy a poner atencion aca en Chile ahora que estan llegando otras vacunas

El problema es que este sefardi es tan re mentiroso
primero dice que esta escribiendo un libro ..luego es seguidor de los TTJJ en el nombre y un miserable arriano anti cristo
y un largo etc ..

tanto adsi que lo considero un completo fraude

Yo no le creo nada ..ni tampoco a los cubanos que hacen los videos
 
  • Like
Reacciones: OSO
Les quiero informar de que tengo la prueba "pericial" en mi mano. Concretamente en mi teléfono móvil.

Hace unas pocas horas fuí a ver a mi tío (inoculado hace menos de 72 h), y la prueba es elocuente.

Se le quedan monedas de CINCO y 1O CÉNTIMOS (lo que teníamos en ese momento al alcance) pegadas justamente en el lugar de su pinchazo.

No son "vídeos trucados de internet". Ni noticias falsas, tampoco.

Doy fé de que es ABSOLUTAMENTE REAL.

El vídeo se está procesando y enseguida lo comparto con todos.
-Mi pregunta sobre la composición del metal de las monedas, es porque -como se sabe-, el imán atrae los materiales férricos -hierro, acero-, pero las monedas de escaso valor se hacen de cobre, bronce o níquel, metales que no atrae el imán. Las antiguas de plata y oro, tampoco eran atraídas por el imán. Su mucho valor hizo que luego fueran reemplazadas por los billetes.
 
-Mi pregunta sobre la composición del metal de las monedas, es porque -como se sabe-, el imán atrae los materiales férricos -hierro, acero-, pero las monedas de escaso valor se hacen de cobre, bronce o níquel, metales que no atrae el imán. Las antiguas de plata y oro, tampoco eran atraídas por el imán. Su mucho valor hizo que luego fueran reemplazadas por los billetes.

Me he puesto a investigar la composición de las monedas de CINCO y DIEZ céntimos de Euro en España, luego de tu pregunta:

CINCO CÉNTIMOS:

Son de acero recubierto de cobre. El acero aporta tenacidad a la moneda mientras que el cobre evita su corrosión. Este material sirve también como excelente conductor

10 CÉNTIMOS:

Cuenta con una aleación de cobre, aluminio, zinc y estaño.

Sigo confirmando que esta tarde hice la prueba con mi familiar, y en efecto se adhieren a su zona inoculada. Apunto el detalle que su primera dosis (y última) fué hace 2 días.

Y no, no tenía la "piel sudada" ni cuantas burradas he tenido que leer por parte de algunos aqui que todo esto les parece de lo más "normal".