LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE LA "HAKUNA" Y LA "NUEVA PANDEMIA"

NOTICIAS QUE SE ENTIENDEN MEJOR JUNTAS:

1621480411436.png




1621480438919.png
 
  • Like
Reacciones: Suny
A continuación colocaré más testimonios de personas.

Al colocarse un imán en el área pinchada con la famosa vakuna, puede verse como el imán queda adherido.

NO TIENEN QUE CREERLO. HAGAN LA PRUEBA CON SUS FAMILIARES Y ALLEGADOS VAKUNADOS.

BUSCAD LA VERDAD.
 
 
IMPERDIBLE TESTIMONIO

 
LOS DÍAS DEL BARRO MEZCLADO CON HIERRO
HAN LLEGADO

 
Fui vacunado con una primera dosis de la vacuna Pfizer el pasado 12 de Mayo.
Acabo de tomar de la puerta del refrigerador un pequeño y liviano imán de propaganda. Lo apliqué alrededor de donde fui inyectado, y no hubo modo que se adhiriera.
Quizá habría que averiguar bien si ese extraño fenómeno de magnetismo se da con las vacunas procedentes de determinado laboratorio o quizás luego de más de una dosis.
 
Fui vacunado con una primera dosis de la vacuna Pfizer el pasado 12 de Mayo.
Acabo de tomar de la puerta del refrigerador un pequeño y liviano imán de propaganda. Lo apliqué alrededor de donde fui inyectado, y no hubo modo que se adhiriera.
Quizá habría que averiguar bien si ese extraño fenómeno de magnetismo se da con las vacunas procedentes de determinado laboratorio o quizás luego de más de una dosis.

No soy médico vaya por delante.

Pero talvez digo como posibilidad, al haber pasado más de 1 semana desde que te inocularon con la dosis, ya se haya diseminado todo el contenido "metálico" por el torrente sanguíneo...

Por otra parte, unos testimonios hablan de 1 dosis, otros de 2. De Pfizer como a tí, también he oído que les pasa.

También es cierto de, que he escuchado otros testimonios como el tuyo, y no les sucede aparentemente nada.

Como todo esto es muy reciente -ha explotado hace 2 o 3 días atrás- hará falta averiguar la causa que hace que a unos sí les suceda ý a otros no.

Seguiré informando por supuesto de todo lo que pueda averiguar.

PD: Pude responder tu mensaje porque éste tema es más trascendente que opiniones y discrepancias personales, y me alegro que así lo entiendas.

Saludos.
 
Última edición:
Tengo trato cercano con un tío de mi familia, hermano de mi madre.

Pues bien. A pesar de advertirle de que no se vacunara, ayer mismo lo hizo.

Resultado: A pesar de gozar de buena salud -hasta el pinchazo- lleva un malestar terrible, jaquecas, etc. Me lo acaba de decir como testimonio directo.

Le he comentado que se haga la prueba del imán. En caso de salirle positiva, le sugiero que se grabe asímismo, presente una denuncia a la policía y pedir explicaciones a los servicios médicos para ver qué clase de porquería le han puesto.

Mañana espero tener la confirmación de si lo ha podido hacer.

Seguiré informando.
 
Fui vacunado con una primera dosis de la vacuna Pfizer el pasado 12 de Mayo.
Acabo de tomar de la puerta del refrigerador un pequeño y liviano imán de propaganda. Lo apliqué alrededor de donde fui inyectado, y no hubo modo que se adhiriera.
Quizá habría que averiguar bien si ese extraño fenómeno de magnetismo se da con las vacunas procedentes de determinado laboratorio o quizás luego de más de una dosis.


No te preocupes Ricardo ..eso de material magnético en el hombro es solo una FAKE NEWS ... si te fijas los tres videos son del mismo autor ... una tal PIMENTEL y solo tiene un suscrito en su sitio ( Yo mismo ) entre para decirle que esta desinformando y que esparce mentiras

El sefardi ... es dado a la mentira y de seguro que tiene un iman pegado en su refrigerador
y no es capaz de decir nada para que cada uno compruebe la mentira

Es un montaje de un grupo de burladores ...
 
Ver el archivo adjunto 3311716

Las personas que se han colocado la vacuna de Pfizer y creyeron que son sólo dos dosis están muy equivocados, según el cofundador de la compañía, deben seguir vacunandose de por vida...
Nadie sabe el tiempo de re aplicación aun esta en investigación.

Hay vacunas que se requieren cada año, como la de la influenza ¿y?
 
No te preocupes Ricardo ..eso de material magnético en el hombro es solo una FAKE NEWS ... si te fijas los tres videos son del mismo autor ... una tal PIMENTEL y solo tiene un suscrito en su sitio ( Yo mismo ) entre para decirle que esta desinformando y que esparce mentiras

El sefardi ... es dado a la mentira y de seguro que tiene un iman pegado en su refrigerador
y no es capaz de decir nada para que cada uno compruebe la mentira

Es un montaje de un grupo de burladores ...

Te informo que el canal donde están publicados los vídeos, lo creé yo mismo.

No tiene nada que ver el nombre del autor del canal conmigo, ni con los vídeos publicados obviamente.

PD: No eres más tonto porque no te entrenas.
 
Última edición:
Nadie sabe el tiempo de re aplicación aun esta en investigación.

Hay vacunas que se requieren cada año, como la de la influenza ¿y?

Según creí leer una vez, eres médico, verdad?

¿Tienes algo que decir sobre los efectos que tiene la vacuna sobre los vacunados de todo el mundo?

La gran mayoría dá testimonio de que un imán queda pegado justamente en la zona donde recibieron su respectivo pinchazo.

Mi tío se la puso ayer. Y hasta ayer gozaba de excelente salud (manifiesta ahora mismo jaquecas, dolores por todas partes, malestar general).

Además de esto, mañana sabré de primera mano, si el efecto del imán también se manifiesta en él.

Y con ello podría tener una prueba directa de uno de mis allegados.
 
Tengo que hacer una pregunta.

Tengo un audio de un médico español donde explica que un grupo de científicos, han analizado la composición de la "vacuna" de Moderna.

El resultado es aterrador

Al ser un audio, no consigo la manera de publicarlo aquí. Si alguien se le ocurre una idea para compartirlo aquí, se lo agradecería mucho.
 
Te informo que el canal donde están publicados los vídeos, lo creé yo mismo.


Ahhh ...Eres la CARMEN PIMENTAEL Garcia
AAUvwnifE8NinZyPQHa0MuKZnZ4EBee_P46e12Tt8w=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

carmen pimentel garcia
1 suscriptor

Yo pense que eras un hombre ...

No tiene nada que ver el nombre del autor del canal, con los vídeos publicados obviamente.

PD: No eres más tonto porque no te entrenas.


Bueno estimada Carmen ,ahora entiendo muchas cosas



PD: No eres más tonto porque no te entrenas.

Si pero soy hombre

jaja
 
Ahhh ...Eres la CARMEN PIMENTAEL Garcia
AAUvwnifE8NinZyPQHa0MuKZnZ4EBee_P46e12Tt8w=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

carmen pimentel garcia
1 suscriptor

Yo pense que eras un hombre ...



Bueno estimada Carmen ,ahora entiendo muchas cosas



Si pero soy hombre

jaja

Que no niño que no. Ya te he explicado eso.

Olvídalo me provocas una profunda pereza.
 
Fake Carmen.png


Estimada Carmencha no escribas tonterias