Fui vacunado con una primera dosis de la vacuna Pfizer el pasado 12 de Mayo.
Acabo de tomar de la puerta del refrigerador un pequeño y liviano imán de propaganda. Lo apliqué alrededor de donde fui inyectado, y no hubo modo que se adhiriera.
Quizá habría que averiguar bien si ese extraño fenómeno de magnetismo se da con las vacunas procedentes de determinado laboratorio o quizás luego de más de una dosis.
Fui vacunado con una primera dosis de la vacuna Pfizer el pasado 12 de Mayo.
Acabo de tomar de la puerta del refrigerador un pequeño y liviano imán de propaganda. Lo apliqué alrededor de donde fui inyectado, y no hubo modo que se adhiriera.
Quizá habría que averiguar bien si ese extraño fenómeno de magnetismo se da con las vacunas procedentes de determinado laboratorio o quizás luego de más de una dosis.
Nadie sabe el tiempo de re aplicación aun esta en investigación.Ver el archivo adjunto 3311716
Las personas que se han colocado la vacuna de Pfizer y creyeron que son sólo dos dosis están muy equivocados, según el cofundador de la compañía, deben seguir vacunandose de por vida...
No te preocupes Ricardo ..eso de material magnético en el hombro es solo una FAKE NEWS ... si te fijas los tres videos son del mismo autor ... una tal PIMENTEL y solo tiene un suscrito en su sitio ( Yo mismo ) entre para decirle que esta desinformando y que esparce mentiras
El sefardi ... es dado a la mentira y de seguro que tiene un iman pegado en su refrigerador
y no es capaz de decir nada para que cada uno compruebe la mentira
Es un montaje de un grupo de burladores ...
Nadie sabe el tiempo de re aplicación aun esta en investigación.
Hay vacunas que se requieren cada año, como la de la influenza ¿y?
Te informo que el canal donde están publicados los vídeos, lo creé yo mismo.
No tiene nada que ver el nombre del autor del canal, con los vídeos publicados obviamente.
PD: No eres más tonto porque no te entrenas.
PD: No eres más tonto porque no te entrenas.
Ahhh ...Eres la CARMEN PIMENTAEL Garcia
carmen pimentel garcia
1 suscriptor
Yo pense que eras un hombre ...
Bueno estimada Carmen ,ahora entiendo muchas cosas
Si pero soy hombre
jaja
NO DEJEN DE VER ESTE 1 MINUTO DE VÍDEO