LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE LA "HAKUNA" Y LA "NUEVA PANDEMIA"

-Mi pregunta sobre la composición del metal de las monedas, es porque -como se sabe-, el imán atrae los materiales férricos -hierro, acero-, pero las monedas de escaso valor se hacen de cobre, bronce o níquel, metales que no atrae el imán. Las antiguas de plata y oro, tampoco eran atraídas por el imán. Su mucho valor hizo que luego fueran reemplazadas por los billetes.

Rescato este mi mensaje.

NANOTECNOLOGÍA USADA "EN LA VACUNA COVID"

Mediante el GRAFENO. EXHIBE MAGNETISMO


Se va tirando del hilo, y se encuentran LAS CAUSAS.​

Lo que se sabe hasta ahora, es éste descubrimiento, que puede ser el motivo del porqué se imantan las monedas e imanes a las personas vacunadas en su zona inoculada (Evidentemente, esta prueba debe hacerse antes de las 72 h como preferencia, antes que todo elemento magnético haya sido diseminado por todo el organismo),

EL GRAFENO

Ver el archivo adjunto 3311862

Estamos ante un «punto de partida para desarrollar plataformas biomédicas basadas en este material a escala nanométrica, como nuevas inmunoterapias, portadores de vacunas y nanoadyuvantes»

Artículo del 2018. Sin desperdicio:

 
Virólogo Premio Nobel Luc Montagnier advierte que la vacuna covid es un “error inaceptable” porque propicia sus mutaciones:

 
La vacuna de Pfizer que tenía que estar a -70°C… ya puede conservarse un mes en la nevera:
¿Seguís sin ver que os toman el pelo?

 
Debido a las propiedas magnéticas de los elementos introducidos por la vacuna, es como si llevaras un imán líquido por decirlo así,e n el brazo inicialmente, que después se diseminará a través del organismo y cuyo destino precisamente es el cerebro. Una vez en el cerebro, las neuronas pueden ser moduladas externamente a través de radio frecuencias utilizando una inteligencia artificial y un servidor.

Es decir que los humanos inoculados se han convertido en el acceso de una inteligencia artificial que va a controlar sus funciones pero que además van a emitir distintas señales para modular distintas áreas cerebrales.

El 99 de médicos de todo el mundo no tienen ni pajolera idea de lo que están poniendo,pues ellos creen que están inoculando algo seguro.


Mirad los vídeos (en italiano el segundo, se logra entender). Estremecedores y reveladores a partes iguales.




 
Después de todo, parece que el gobierno satánico mundial necesitará la sangre de los "puros" para que puedan seguir realizándose transfusiones de sangre.

¿Nos meterán presos con cualquier excusa, abusando de nosotros con el único objetivo de poder disponer de nuestra sangre pura, y comercializar con ella?

Parece mentira. Pero luego de ver esta información, ése escenario parece estar más cerca y ser más real que la peor de las pesadillas.


 
La Ciencia Dios la creo para aquellos que no tenian fe no para los hijos de Dios. Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá. Números 21:4-9 este es el logo de la medicina, esta en las recetas hospitales, ambulancias. Dios es soberano y mantiene a sus hijos sanos si no pecan la paga del pecado es muerte el covid-9 es mandado por Dios clamemos a Dios para que tenga misericordia porque por ahora no se va a ir y el ser humano es tratdo como conejillo de india como siempre. Te Alabo Dios Del Cielo porque distes vida y sanidad a tus hijos! Mi Elyon, Attiq Yohim! Anciano de Dias! Precioso Jesus Gracias por tus llagas fuimos sanados. www.diosamorypoder.us
 
Un vídeo que les recomiendo y que enlaza muy bien sobre la "sangre de los puros".

Recuerden que la Escritura nos dice que los tiempos de Noé volverían.

En aquella ocasión el diablo produjo toda clase de perversiones y mutaciones a causa de haber alterado la genética humana.

 
Debido a las propiedas magnéticas de los elementos introducidos por la vacuna, es como si llevaras un imán líquido por decirlo así,e n el brazo inicialmente, que después se diseminará a través del organismo y cuyo destino precisamente es el cerebro. Una vez en el cerebro, las neuronas pueden ser moduladas externamente a través de radio frecuencias utilizando una inteligencia artificial y un servidor.

Es decir que los humanos inoculados se han convertido en el acceso de una inteligencia artificial que va a controlar sus funciones pero que además van a emitir distintas señales para modular distintas áreas cerebrales.

El 99 de médicos de todo el mundo no tienen ni pajolera idea de lo que están poniendo,pues ellos creen que están inoculando algo seguro.


Mirad los vídeos (en italiano el segundo, se logra entender). Estremecedores y reveladores a partes iguales.





Saludos desde tu epígrafe,

Bill Gates es un personaje que cuando el sistema operativo MS DOS estaba en las computadoras, era rico, pero uno de tantos. De aquella también comenzaba mi paisano de León, concretamente del pueblo de Busdongo de Arbás, Amancio Ortega y que hace dos años ocupó el número uno de las fortunas del mundo, con la firma Inditex, más conocida como Zara. Pues Amancio Ortega ha donado a la sanidad española varios centros oncológicos de muchísimo valor y ha aliviado considerablemente las sesiones de quimioterapia.

El comunismo quiere borrar todo vestigio de Dios por medio de amiseriar a la población y precisamente de una nación comunista sale el virus que ataca a las personas que teóricamente sobran en el mundo según ecologistas, evolucionistas y comunistas.

Trump echa toda la culpa a la OMS en la propagación de la pandemia y retira toda la financiación.

Bill Gates financia los laboratorios que desarrollaron 7 vacunas y se convierte en benefactor de la humanidad y la defiende de los ateos.
 
Saludos desde tu epígrafe,

Bill Gates es un personaje que cuando el sistema operativo MS DOS estaba en las computadoras, era rico, pero uno de tantos. De aquella también comenzaba mi paisano de León, concretamente del pueblo de Busdongo de Arbás, Amancio Ortega y que hace dos años ocupó el número uno de las fortunas del mundo, con la firma Inditex, más conocida como Zara. Pues Amancio Ortega ha donado a la sanidad española varios centros oncológicos de muchísimo valor y ha aliviado considerablemente las sesiones de quimioterapia.

El comunismo quiere borrar todo vestigio de Dios por medio de amiseriar a la población y precisamente de una nación comunista sale el virus que ataca a las personas que teóricamente sobran en el mundo según ecologistas, evolucionistas y comunistas.

Trump echa toda la culpa a la OMS en la propagación de la pandemia y retira toda la financiación.

Bill Gates financia los laboratorios que desarrollaron 7 vacunas y se convierte en benefactor de la humanidad y la defiende de los ateos.

La verdad que no sabía por dónde empezar a responderte.

Leer Bill Gates en el mismo párrafo que Benefactor me ha dejado en shock.

Sabes bien Leonés, cómo yo en concreto te he dado SUFICIENTE información, de que Gates tiene lo mismo de benefactor que yo de papa de Roma.

Pero para hacerla corta:


El "filántropo benefactor" lleva años defendiendo la eugenesia, la eutanasia y el aborto como métodos de control de la población, arruinando a agricultores del Tercer Mundo con sus transgénicos, eliminando y enfermando gente con sus productos agroquímicos, dejando un reguero de muertos y tullidos a través de sus vacunas “solidarias” en los países en vías de desarrollo, y mil otros negocios contrarios al bienestar de la humanidad.

En su momento me dediqué a ello, hasta escribiendo y publicando mi propio libro al respecto.

Pero ahora te confieso que yo ya estoy en otra. Ahora todo mi foco y atención se centran en las "vacunas" covid, las cuales ha saltado el escandalazo de que contienen elementos magnéticos, y de los que nadie se quiere hacer responsable ( farmacéuticas, gobierno y médicos incluídos).

Y mucho más después de saberse mediante documentación científica, que este experimento trae nanotecnología.

Por tanto. Vamos a centrar nuestros esfuerzos en pedir explicaciones de QUÉ NOS ESTÁN INOCULANDO. Se puede decir que tenemos el cuerpo del delito.

Es urgente una respuesta convincente por parte de las autoridades sanitarias, si es que las hay.

Y sobre la reacción del imán sobre la zona del pinchazo de la vacuna se ha empezado a investigar hace varios días en varias partes del mundo, y no es mucho lo que se puede decir. Pero hay un detalle que nos deja atónitos. La doctora uruguaya María José Mateo –interviniente en el programa de Ricardo Delgado Martín del programa La Quinta Columna— hizo un experimento curioso, a la vez que aterrador: colocó en el lugar de la vacuna un apósito adhesivo para imanes, de los utilizados en acupuntura y, al cabo de un tiempo, comprobó que en el apósito aparecía un dibujo oscuro, y lo mismo en una zona alrededor del pinchazo. Es decir, ¡¡¡las nanopartículas metálicas que el imán había atraído y extraído del interior del cuerpo!!! Pero hay más: también se produce reacción ante aparatos de detección de ondas electromagnéticas e incluso ante los detectores de metales clásicos, como demostró Ricardo en pleno directo. ¿Qué metralla nos están inoculando? ¿Vacunas con nanopartículas? O sea, que ¡era verdad! Las “delirantes” teorías del pasado se van haciendo realidad. No sé qué explicación nos van a dar, y si la tienen preparada, como una especie de “plan B”, por si acaso. ¿Quizá una respuesta para bobos como la que dieron sobre los chemtrails, después de haberlos negado durante años?

El programa, donde aparece la doctora uruguaya María José Mateo, y el doctor José Luís Sevillanos, mostrando el experimento:

 
TODO TIENE SENTIDO (AHORA)


02/11/2017​

"Queremos inyectar nanorobots, guiarlos dentro del cuerpo y hacer que electroestimulen tejidos celulares o liberen fármacos"​


 
OJO AL EXTRACTO:

En su laboratorio de Zurich investiga con micro y nanorobots. ¿Qué son y qué aplicaciones tienen?

Intentamos trabajar con nanoestructuras, principalmente nanohilos magnetoeléctricos. Además de poderlos manipular y mover por medio de campos magnéticos, con los mismos campos magnéticos puedo hacer que estos robots generen un campo eléctrico. Este campo se puede explotar de varias formas. Una de ellas es para electroestimular células. Hemos hecho un estudio donde utilizando ultrasonidos sobre superficies piezoeléctricas hemos observado que hay diferenciación celular. Nosotros queremos hacer esto magnéticamente. Es decir, aplicar un campo magnético, generar un campo eléctrico y electroestimular localmente tejidos celulares.

Una de las aplicaciones principales en la que nos enfocamos es para aplicaciones biomédicas. La idea sería inyectar estos robots en el cuerpo humano, guiarlos en nuestro caso por medio de campos magnéticos, llevarlos hasta el lugar afectado y, allí, deberían hacer su función, que podría ser liberar un fármaco. Otra aplicación podría ser aprovechar su locomoción para limpiar aguas de residuos.


ESTÁN INYECTANDO NANOROBOTS A LA GENTE (DE AHÍ LOS EFECTOS MAGNÉTICOS).

Y SI ESTO SE OCULTA A LA GENTE, SU FIN NO PUEDE SER OTRO QUE MALÉVOLO.
 
¿ES QUE ACASO EL "COVID" ESTÁ EN LA CABEZA?

(PARA TENER UNA JUSTIFICACIÓN DE USAR "NANOROBOTS" CONTRA EL "COVID")

¿PORQUÉ ENTONCES SE DESPLAZA EL MAGNETISMO HACIA EL CEREBRO?

 


Los médicos comienzan a dar fe del efecto magnético después de recibir la inyección experimental covid.

Ésto es un escándalo y las "autoridades" guardan silencio absoluto.

Los psicópatas fueron descubiertos!! Se acabó la farsa. Han quedado retratados como lo que son, unos criminales.

TODO el cuento del "virus" chino no era sino el caballo de troya para llevar a la población mundial a inocularse ésta nanotecnologia que presumiblemnete, de acuerdo a propia literatura científica, puede ser manipulada con múltiples fines a través de campos electromagnéticos.

¿Ciencia ficción? NO, REALIDAD.
 
1621949163914.png
 
Grafeno (posee propiedades magnéticas) y Covid desde el punto de vista terapéutico.

Te lo estaban relacionando en Septiembre de 2020.

LOS HAN ENGAÑADO A TODOS.
 

Adjuntos

  • grafeno y covid documento del 2020.pdf
    751,8 KB · Visitas: 1
LAS EVIDENCIAS SE MULTIPLICAN:


-PARTICULAS DE HIERRO MAGNETIZADO EN LAS VACUNAS COVI, QUE HACEN QUE LOS IMANES SE PEGUEN EN LOS BRAZOS DE VACUNADOS CON CIERTAS VACUNAS, MEDIANTE LAS CUALES INTRODUCIR "MEJOR", ADN EXTRAÑO A NUESTROS CUERPOS.

Estos experimentos ya se publicaron el 2.014, ver este estudio: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/24715289/

En otro estudio posterior se indica que estas particulas magnetizadas que se inyectan con las vacunas, necesitan de campos electromagnéticos externos (CINCO G?) para "mejorar" su efectividad.

NO PODEMOS SEGUIR TOLERANDO QUE EXPERIMENTEN CON LA HUMANIDAD DESINFORMADA.
 
Un estudio publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina en 2014 demuestra que las "nanopartículas superparamagnéticas" se administran con éxito en el cuerpo a través de vacunas y, una vez en el cuerpo, se pueden usar para inyectar ADN en las células, alterando su genética.

Un segundo estudio, también publicado en PubMed / National Library of Medicine, afirma que las nanopartículas superparamagnéticas pueden introducirse en las células cerebrales mediante el uso de imanes externos.

ATAD CABOS.

ES TERRORÍFICO.
 
Y por cierto en el primer post se informa:

Fox News revela que en sólo cuatro meses de vacunación contra el "KoBy" se han reportado más muertes que todas las defunciones generadas durante 15 años de "hakunaciones", según los datos del gobierno de USA.

Creo yo que el nivel higiénico de USA es "algo mayor" que el de la India.

Parece ser que Fox News no le pareció que el problema ahora sea por causa de higiene.
Me parece un poco dificil creer que 353 personas muertas despues de haber recibido la vacuna contra COVID sea mas que 15 años de muertes de todas las vacunas...
Me cuesta trabajo entender que los motiva para esparcir este tipo de basura y mentiras
 
Última edición: