LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

En cierta forma, si se ignorase que se puede hacer soluciones salinas caseras, es natural tener reservas para su empleo. Todo abuso o mal empleado en algún respecto, es por lo general la que causaría daño en lugar hacer un bien. Efectivamente, el tratamiento con la sal puede dañar las fosas nasales, siempre que sea una cantidad mayor. Una forma de comprobarlo, es cuando en alguna ocasión sin querer, hemos tragado agua por la boca y por la nariz, de tal manera que sentíamos cierto ardor en las fosas nasales. Es por ello que en las farmacias se expenden como soluciones salinas, en las que la proporción de la sal es mínimamente suficiente para su efectividad.

Una buena pregunta seria, ¿se mueven por sí mismos los virus como las bacterias? Al parecer no, pues, es por ello la efectividad de una cuarentena como una forma de evitar su propagación. Sin embargo, corrientes de aire pueden llevar o empujar el virus hasta mas lejos. También algunos insectos son portadores de virus que, con la picadura de estos, indefectiblemente inoculan el virus. Es por ello la importancia de la asepsia de todo tipo hasta donde sea posible, de los lugares a los que solemos frecuentar.

Una cosa a considerar es, ¿Qué tan efectivo es la mascarilla de protección? Cuando el virus está en el ambiente, ya sea por el estornudo o empujado por el aire, y chocase con la fina tela de la mascarilla ¿la penetraría? Sin lugar a duda dependerá de la calidad de la tela de la mascarilla de protección. Es por ello que encontramos en las farmacias, varios precios como indicando que se trataría de calidades o que tan garantía es su protección.

Uno de los problemas que surge de esta crisis de la pandemia, es la escases de las mascarillas de protección. Mientras tanto, otro inconveniente es que, aunque es desechable no podemos hacerlo, ya sea por la escases misma o porque estamos corto de dinero. Por lo que, sería bueno lavarlo y usarlo nuevamente hasta donde dure. Otra utilidad para su efectividad para las mascarillas baratas, es reforzarlo con otra pared, como por ejemplo gaza o algodón. Donde habría más paredes de protección, siempre que se permita respirar sin dificultad.

Punto aparte, cabe hacer la interrogante según se recoge de las noticias que ocurre en México. Es sobre las palabras que pronunció el presidente de ese país. Si fuésemos no creyentes, pensaríamos que el presidente fuese un fanático religioso, que puede prescindir de la ciencia médica y dejarlo todo a la de Dios. O por lo que parece, cuando recomendó que se encomiende a ciertos ‘amuletos’. Pero sucede que somos creyentes, entonces más de uno puede sacar la conclusión que se trataría de las palabras de un no creyente. Puesto que, si recordamos, al ser elegido como presidente no juro por la Biblia ni por Dios, incluso se dejó oír cierto descontento en dicha juramentación.

¿Existe alguna poderosa razón para que el presidente de México, no establezca la cuarentena nación de su país? ¿Sabe el gran riesgo de contagio que ocurrirá más adelante con los ciudadanos de su país? ¿No sabe que le puede ocurrir como a Italia o España? ¿Quién es Andrés M. López Obrador?
 
AlberM

Usted recomienda "YA ESTA SUFRIENDO SINTOMAS DE INFECCION NASAL, PUEDE HACERLO 4 O 5 VECES AL DIA,". Eso es básicamente sus 20 dosis de agua salada al día.

Venden soluciones salinas dosificadas para que caigan unas pocas gotas en cada orificio nasal. Creo que es uno de los remedios caseros más comunes para aliviar las tupiciones. Pero al parecer tu no recomiendas unas gotas dado que es un lavado a profundidad de las fosas nasales y hablas de un chorro de líquido. ¡Ah! y por cierto, el agua hidrata, eso es una verdad irrefutable, pero el agua dulce. El agua salada deshidrata por el contenido en sales que es genealmente mayor que el corporal. Ejemplo de esto es cuando las manos se nos arrugan al estar en la playa. Se arrugan porque pierden agua.

Lee un poco la información disponible. Este tipo de virus no se queda o se aloja en las células de la garganta (como si hacen los que provocan laringitis, por ejemplo) sino que sus células blanco están en el sistema respiratorio profundo (bronquios en pulmones) y al parecer este tipo de virus tiene preferencia por las células ciliadas de los pulmones. Por lo que lavarse la garganta no te resuelve nada, a no ser que te pases el día tragando agua con sal....

Lo mismo vale para la miel cruda. No estamos en presencia de una infección ocular por lo que la miel no te resuelve nada en este caso y lo único que vas a lograr es tener empegotados los ojos. El virus no ataca la conjuntiva del ojo ni las membranas oculares, sino que pasa buscando las vías respiratorias profundas. Si quieres usar la miel te resuelve más tomarla con limón (por aquello que sabe bien) para que los componentes antivirales de la miel ayuden.

O sea, enjuagarte con agua las narices, la garganta y ponerte miel en los ojos no te resuelve el problema. Pueden actuar como barrera y realizas la higienización en el momento en que las partículas virales acaban de entrar en contacto contigo, pero para esto tendrías que estar prácticamente todo el tiempo en la gracia.

Insisto: Si tienes algún síntoma de infección ve a un centro de salud a hacerte las pruebas y mientras tanto mantente lo más aislado posible para no contagiar a los que te rodean. Lava bien y con frecuencia tus manos y no te toques las narices, ojos y boca. Usa mascarilla si te parece prudente cuando viajes en metro y en bus. Permanece en casa o en un ambiente seguro el mayor tiempo posible.

Salu2


ALBERM:

No perdere mi tiempo discutiendo cosas que Ud. dice y que no son ciertas. Todos los dias, y a veces hasta 3 veces al dia, DESINFECTO LAS FOSAS NASALES DE MIS NARICES CON AGUA Y SAL Y JAMAS HE EXPERIMENTADO DESHIDRATACION NASAL O HERIDAS NASALES POR EL USO DE LA SAL. Usted sientase libre de decir lo que quiera pero esa es MI REALIDAD PERSONAL Y DIARIA.

No tengo recuerdo de cuando fue la ultima vez que me resfrie o sufri de una gripe estacional. ESO SIGNIFICA QUE MI SISTEMA TRABAJA EXCELENTEMENTE, EN CUANTO A LO QUE SE REFIERE A PREVENCION DE LAS INFECCIONES NASALES.

Y lo que dije acerca de como tratar las infecciones de los ojos o de la garganta, pues eso debe hacerse cuando se sienten sintomas de infecciones en esas 2 areas del cuerpo. Miles de personas tratan exitosamente sus malestares a la garganta HACIENDO GARGARAS DE AGUA CON SAL, VARIAS VECES AL DIA, HASTA QUE LOS SINTOMAS DE MOLESTIAS TERMINAN. Y ESTO TAMPOCO PRODUCE DESHIDRATACION O HERIDAS INTERNAS.

Pero si Ud. NO lo cree, sinceramente NO ME INTERESA. CADA PERSONA ES LIBRE DE CREER LO QUE QUIERA.

Mis consejos, en mi practica con muchos pacientes, han resultado solo en mejorias y multiples agradecimientos.

Y tambien he aconsejado tomar ACEITE DE OREGANO al primer sintoma de infeccion del cuerpo, en el area que sea (cabeza, nariz, garganta), ya sea en la forma de dolores a la cabeza o musculares, fiebre, estornudos, secreciones nasales o secreciones bronquiales mediante la tos, etc. EL ACEITE DE OREGANO PONDRA TERMINO A TODOS ESOS SINTOMAS QUE SON PRODUCTOS DE INFECCIONES DE GERMENES.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
Hola Patricio:

Yo tampoco voy a seguir perdiendo mi tiempo debatiendo con usted.

Considero que es altamente irresponsable (para usar un calificativo suave) promocionar su cura como: ".... una manera muy sencilla y muy barata como Ud. puede destruir este virus en su organismo, en caso de ser infectado/a. Esta misma manera tambien lo ayudara a PREVENIR una infeccion del Coronavirus", "Ud. puede protegerse efectivamente en su hogar contra este virus, sin la necesidad de un medico, de una Clinica o de un Hospital" y una forma de "DESTRUIR EL CORONAVIRUS ANTES DE QUE MANIFIESTE EL MENOR SINTOMA DE INFECCION". [Posts 1 y 8 de este tema]


Fundamentalmente:
1. Ese "tratamiento" no parte de una investigación científica sólida y publicada, sino de su experiencia personal en el uso de una técnica de higiene tradicional.

2. Por lo anterior: usted no tiene la más remota idea del grado de efectividad de su método frente a este virus en particular.

3. Esta técnica de higiene no forma parte del paquete de medidas de enfrentamiento de ninguna entidad sanitaria ni nacional, ni internacional.

Reitero que considero que es una irresponsabilidad "venderla" como una protección efectiva y alerto a los lectores de este foro a tener precaución en caso de que deseen aplicarla. Por lo mismo voy a reportar este tema al Webmaster solicitándole que lo borre o bloquee.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
EL DOCTOR SENOR ALEJANDRO SEGEBRE MUESTRA COMO LIMPIAR LAS FOSAS NASALES CON AGUA Y SAL.

A continuacion, observe el video:




En este caso, se uso un Neti Pot plastico. Note Usted como el menciona que la combinacion de agua con sal sirve para destruir bacterias e infecciones VIRALES (causadas por VIRUSES) en las fosas nasales.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
EL DOCTOR SENOR ALEJANDRO SEGEBRE MUESTRA COMO LIMPIAR LAS FOSAS NASALES CON AGUA Y SAL.

A continuacion, observe el video:




En este caso, se uso un Neti Pot plastico. Note Usted como el menciona que la combinacion de agua con sal sirve para destruir bacterias e infecciones VIRALES (causadas por VIRUSES) en las fosas nasales.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.

Que sarta de pendejadas.

¿Por que en las farmacias no venden agua salada para desinfectar heridas?

No, venden alcohol, agua oxigenada, tintura de yodo, etc pero agua salada no.

El mar que es salado está lleno de vida unicelular, ¿por que no es estéril?
 
VALENCIA

Que sarta de pendejadas.,

¿Por que en las farmacias no venden agua salada para desinfectar heridas?

No, venden alcohol, agua oxigenada, tintura de yodo, etc pero agua salada no.

El mar que es salado está lleno de vida unicelular, ¿por que no es estéril?


MI RESPUESTA A ESTE INDIVIDUO:

Para ti seran pendejadas.

Yo uso el agua mezclada con sal diariamente y mis pacientes tambien, Y ESTAMOS TODOS MARAVILLADOS CON LOS RESULTADOS EXCELENTES: Se terminan los resfrios, las influenzas, la sinusitis, la rinitis, las alergias nasales, etc.

Si viste el video del Doctor Naturista, el senor ALEJANDRO SEGEBRE, te habras dado cuenta que NO SE MURIO despues que se puso agua con sal en la fosa nasal derecha de su nariz .... y TAMPOCO SE MURIO despues que se puso agua con sal en la fosa nasal izquierda de su nariz. Y SU TESTIMONIO ES QUE EL PROCEDIMIENTO ES FANTASTICO PARA RECUPERAR Y MANTENER UNA BUENA HIGIENE Y SALUD DE LAS FOSAS NASALES.

Pero como para ti esto es UNA PENDEJADA, pues no te hagas mala sangre, NO VUELVAS MAS A ESTE SITIO DEL FORO, asi te bajara la presion sanguinea Y NO PERDERAS MAS TU TIEMPO CON LAS PREVENCIONES QUE AQUI SE PROMUEVEN.

Anda mas bien a una Farmacia y consulta como ponerte dentro de tu nariz ALCOHOL O TINTURA DE YODO, para curarte tus infecciones nasales.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
EL DOCTOR SENOR ALEJANDRO SEGEBRE MUESTRA COMO LIMPIAR LAS FOSAS NASALES CON AGUA Y SAL.

A continuacion, observe el video:




En este caso, se uso un Neti Pot plastico. Note Usted como el menciona que la combinacion de agua con sal sirve para destruir bacterias e infecciones VIRALES (causadas por VIRUSES) en las fosas nasales.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
EL NUEVO CORONAVIRUS ES SIMPLEMENTE UN ANTIGUO CORONAVIRUS QUE HA MUTADO PARA SER MAS POTENTE DE LO QUE ERA ANTES.

Significara esto que la mutacion del antiguo Coronavirus pudo haber sido hecha en un Laboratorio de armas quimicas ? Si eso es asi, significa que el antiguo Coronavirus ha sido ARMADO para tener mas potencia destructora.

He aqui un video que nos educa respecto a todos los Coronaviruses que la humanidad ya habia experimentado antes:


Lo mas intrigante de todo esto es que aun nadie ha dado una explicacion de la causa de por que este virus es tan contagioso y como fue que salio sorpresivamente a la existencia, contaminando practicamente cada nacion de este planeta.

La mutacion de un virus puede ocurrir naturalmente o puede ser inducida por el hombre en un Laboratorio, para hacerlo mas tenue, o para hacerlo aun mas poderoso.

La gran pregunta es: POR QUE UN VIRUS QUE NO ERA PELIGROSO, AHORA HA MUTADO PARA CONVERTIRSE EXTREMADAMENTE CONTAGIOSO Y PELIGROSO ?

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
EL NUEVO CORONAVIRUS ES SIMPLEMENTE UN ANTIGUO CORONAVIRUS QUE HA MUTADO PARA SER MAS POTENTE DE LO QUE ERA ANTES.

Significara esto que la mutacion del antiguo Coronavirus pudo haber sido hecha en un Laboratorio de armas quimicas ? Si eso es asi, significa que el antiguo Coronavirus ha sido ARMADO para tener mas potencia destructora.

He aqui un video que nos educa respecto a todos los Coronaviruses que la humanidad ya habia experimentado antes:


Lo mas intrigante de todo esto es que aun nadie ha dado una explicacion de la causa de por que este virus es tan contagioso y como fue que salio sorpresivamente a la existencia, contaminando practicamente cada nacion de este planeta.

La mutacion de un virus puede ocurrir naturalmente o puede ser inducida por el hombre en un Laboratorio, para hacerlo mas tenue, o para hacerlo aun mas poderoso.

La gran pregunta es: POR QUE UN VIRUS QUE NO ERA PELIGROSO, AHORA HA MUTADO PARA CONVERTIRSE EXTREMADAMENTE CONTAGIOSO Y PELIGROSO ?

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
Puede ser que lo haya hecho don Draco por puro fastidiar
 
COMO DESTRUIR EL CORONAVIRUS ANTES DE QUE MANIFIESTE EL MENOR SINTOMA DE INFECCION.

Los investigadores ya han probado que una persona puede infectarse con el Coronavirus y, sin embargo, no presentar NINGUN SINTOMA de esa infeccion por un total de 14 dias. A este periodo de 14 dias ASINTOMATICO se le llama el tiempo de INCUBACION del virus.

Por lo tanto, como es TOTALMENTE IMPOSIBLE conocer el momento exacto en que una persona se infecta con el Coronavirus, lo que Ud. debe hacer DIARIAMENTE es una practica de PREVENCION DE ESA INFECCION.

Y esta PREVENCION consiste en irrigar la zona interna y profunda de AMBAS FOSAS NASALES con un liquido salino, el cual perfectamente puede ser AGUA LIMPIA MEZCLADA CON SAL.

La sal que Ud. puede usar puede ser la sal de mesa regular (sal blanca), puede ser la sal marina o puede ser la sal de Himalaya (esta se vende en los negocios que tambien venden vitaminas y minerales). Personalmente, yo uso agua destilada, mezclada con sal de Himalaya. Pero, repito, AGUA LIMPIA MEZCLADA CON SAL DE MESA, produce el mismo efecto de DESINFECTAR INTERNAMENTE Y PROFUNDAMENTE AMBAS FOSAS NASALES.

Ud. puede usar CUALQUIER PROCEDIMIENTO que irrigue la profundidad de sus fosas nasales con este liquido salino. Personalmente, yo uso una botellita plastica con sistema de spray que expulsa un buen chorro liquido.

El protocolo de PREVENCION es el siguiente:

1) TODA PERSONA DEBE HACERLO, INMEDIATAMENTE, YA SEA QUE ESTE SANO O NO LO ESTE.

2) Limpie sus fosas nasales de toda mucosidad, sonandose bien o limpiandose el interior de su nariz con agua corriente de la llave del bano.

3) Cuando Ud. proceda a desinfectarse DIARIAMENTE sus fosas nasales, hagalo 3 veces por cada una de las 2 fosas nasales, para asegurarse que la limpieza es completa. Por supuesto, Ud. sentira una ardezon interna, producida por la sal, pero pasara en un minuto de espera. Hagalo por segunda vez; descanse un minuto y, finalmente, hagalo por tercera vez. Recuerde, debe ser hecho 3 veces en cada una de las 2 fosas nasales, y DIARIAMENTE.

4) Esto lo puede hacer Ud. a cualquier hora del dia o de la noche.

Esta PREVENCION mantendra sus fosas nasales DESINFECTADAS, incluso si ya estaban infectadas por viruses, bacterias u otros patogenos que causan alergias nasales. Notara que si Ud. sufre de sinusitis, rinitis, alergias nasales u otra condicion antisaludable de sus fosas nasales, desapareceran. Esta practica prevendra tambien la infeccion del resfrio comun y de la influenza anual.

PERO LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE ESTO SEA HECHO DIARIAMENTE, SOLAMENTE UNA VEZ AL DIA.

PERO SI UD. YA ESTA SUFRIENDO SINTOMAS DE INFECCION NASAL, PUEDE HACERLO 4 O 5 VECES AL DIA, HASTA QUE LOS SINTOMAS DE INFECCION DESAPAREZCAN (SEAN LOS QUE SEAN) Y, ENTONCES, RETORNE AL PROTOCOLO DE UNA VEZ AL DIA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.

en que proporción va el agua con la sal?.

saludos...
 
Es muy mala idea.. se bajan las defensas del cuerpo .. las celestiales solo sirven para esas cosas de la eternidad.
Bueno eso depende de la edad del ayunante y de su peso.
 
elaguila77

En que proporción va el agua con la sal?

saludos...



En mi caso personal, uso algo que es muy practico y puede ser transportado en cualquier bolsillo de la ropa: una botellita PLASTICA con el sistema de spray, del porte de la palma de la mano.

Como no es tanto el agua que puede ponerse en esa botellita de ese porte, con el objeto de que la botellita PLASTICA este llena de agua mezclada con la sal, yo uso la cantidad de MEDIA CUCHARADA DE TE. No mas de esa cantidad de sal, mezclada con agua. La usaras una vez al dia.

En mi caso personal es diferente, pues hablo con pacientes y salgo a la calle diariamente. Por lo tanto, al despertar en la manana me desinfecto con agua y sal las fosas nasales y, posteriormente, al regresar a mi hogar despues de haber salido a la calle o despues de haber estado con pacientes.

Si vuelvo a salir nuevamente y vuelvo a estar con otras personas, pues al regresar a mi hogar lo vuelvo a hacer, no inmediatamente, sino esperando el momento de retirarme a dormir.

ESTO ES UNA SIMPLE MEDIDA DE PREVENIR UNA INFECCION QUE SE SABE ES ASINTOMATICA DURANTE 14 DIAS.

El dia de ayer tuve sintomas nasales caracteristicos de un comienzo de algun tipo de infeccion, al despertar de mi sueno nocturno. Me desinfecte inmediatamente mis fosas nasales y los sintomas desaparecieron en cosa de minutos.

Ademas de esta desinfectacion nasal DIARIA, tengo en mi hogar 3 botellitas de ACEITE DE OREGANO, en el caso de que comenzase una infeccion fuera de las fosas nasales.

HAGO MUCHISIMO HINCAPIE EN QUE APENAS LA PERSONA SIENTA EL MENOR SINTOMA DE UNA INFECCION, ACTUE INMEDIATAMENTE Y NO DEJE PASAR MAS DE 5 MINUTOS EN TRATARLA.

ESTA ES LA RAZON DE POR QUE UD. TAMBIEN DEBERIA SIEMPRE PORTAR CONSIGO UNA BOTELLITA DE ACEITE DE OREGANO Y COMENZAR EL PROTOCOLO DEL TRATAMIENTO CON ACEITE DE OREGANO EN CUALQUIER MOMENTO QUE SEA REQUERIDO.

EL PROTOCOLO DE COMO TRATAR UNA INFECCION CON EL ACEITE DE OREGANO YA FUE DADO ANTERIORMENTE Y NO TENGO LA NECESIDAD DE REPETIRLO. BUSQUELO UD. MISMO, EN LOS POSTS ANTERIORES A ESTE POST.

Por supuesto, en el caso de que haciendo todo esto Ud. continue con una infeccion que no da NINGUN INDICIO de estar mejorando despues de haberla tratado naturalmente, de inmediato acuda a los servicios de Emergencia de una Clinica o Hospital, Y NO ESPERE HASTA TENER DIFICULTADES PARA RESPIRAR, LO CUAL SIGNIFICARA QUE DEBERA SER CONECTADO A UNA MAQUINA QUE LE PROVEERA OXIGENO ADICIONAL.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: elaguila77
LuisGomezG

Es muy mala idea.. se bajan las defensas del cuerpo...

RESPUESTA A LUISGOMEZG:

Estoy de acuerdo contigo en que un ayuno de 7 a 14 dias mientras estamos viviendo una Pandemia, es mala idea, pues el sistema de inmunidad debe ser conservado a su maxima potencia.

Sin embargo, ayunar 1 vez a la semana no afectara el sistema de inmunidad. Esta clase de ayuno da energia a cualquier persona que lo haga.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
LuisGomezG

Es muy mala idea.. se bajan las defensas del cuerpo...

RESPUESTA A LUISGOMEZG:

Estoy de acuerdo contigo en que un ayuno de 7 a 14 dias mientras estamos viviendo una Pandemia, es mala idea, pues el sistema de inmunidad debe ser conservado a su maxima potencia.

Sin embargo, ayunar 1 vez a la semana no afectara el sistema de inmunidad. Esta clase de ayuno da energia a cualquier persona que lo haga.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
No esperaba está respuesta de tu parte pero no la rechazo.
De todas maneras el procesamiento de los alimentos ocupa energías y trabajo al sistema que en el caso de enfermedad se liberan para atacar las causas.
La mayoría de los enfermos pierden el apetito porque sus sistemas se abocan a sanar sus cuerpos.
Aparte hoy se come más de la cuenta y mucho más de lo que se necesita y no se come balanceado.
Después una cosa es un niño o adolescente y una persona delgada a una con sobrepeso.
De todas maneras tampoco es bueno someter al cuerpo a trabajar más de la cuenta.
Igual entiendo que ayunos de más de un día no son para cualquiera.
 
salmo51

No esperaba está respuesta de tu parte pero no la rechazo.
De todas maneras el procesamiento de los alimentos ocupa energías y trabajo al sistema que en el caso de enfermedad se liberan para atacar las causas.
La mayoría de los enfermos pierden el apetito porque sus sistemas se abocan a sanar sus cuerpos.
Aparte hoy se come más de la cuenta y mucho más de lo que se necesita y no se come balanceado.
Después una cosa es un niño o adolescente y una persona delgada a una con sobrepeso.
De todas maneras tampoco es bueno someter al cuerpo a trabajar más de la cuenta.
Igual entiendo que ayunos de más de un día no son para cualquiera.

SALMO51:

Hay verdad en mucho de lo que dices. Creo que lo ideal es no comer en exceso y comer unicamente alimentos que son PROBADAMENTE SALUDABLES, lo cual dejaria afuera todos los alimentos empaquetados, en tarros, todo lo que esta AZUCARADO, carbohidratos REFINADOS, etc.

Junto con eso, hacer un ayuno de un dia a la semana, para que en ese dia de ayuno el cuerpo tenga mas tiempo para repararse mas profundamente.

Un saludo cristiano.

Patricio Cespedes Castro.
 
URGENTISIMO !!!!!

USTED DEBE VER ESTE VIDEO Y SABER QUE COSA HACE EL CORONAVIRUS CUANDO ENTRA EN SU CUERPO PARA INFECTARLO !!!!!



Esta es la razon de por que Ud. debe estar atento a desinfectar DIARIAMENTE sus fosas nasales.

Esta es la razon de por que Ud. debe tambien estar atento a hacer GARGARAS DE AGUA CON SAL en su garganta, INMEDIATAMENTE SIENTA LA MAS MINIMA MOLESTIA EN CUALQUIERA DE LOS 2 LADOS DE SU GARGANTA.

NOTA IMPORTANTE:

Los que tienen el suplemento natural genuino llamado ACEITE DE OREGANO, pueden poner unas 5 gotitas en un vaso o taza que contenga agua limpia hasta la mitad. Revolver esa mezcla y usarla para hacer GARGARAS DE DESINFECCION DE LA GARGANTA.

El ACEITE DE OREGANO es tremendamente efectivo para destruir bacterias y viruses.

Cuando haga este tipo de GARGARA, ya sea agua con sal o agua con Aceite de Oregano, trate de mantener el liquido lo que mas pueda en su garganta.

Despues de haber terminado una gargara de agua con sal o agua con Aceite de Oregano, durante unos 15 minutos no beba agua, ni tampoco consuma alimentos, con el objeto de no entorpecer LA ACCION DESINFECTANTE que Ud. hizo en su garganta.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
No esperaba está respuesta de tu parte pero no la rechazo.
De todas maneras el procesamiento de los alimentos ocupa energías y trabajo al sistema que en el caso de enfermedad se liberan para atacar las causas.
La mayoría de los enfermos pierden el apetito porque sus sistemas se abocan a sanar sus cuerpos.
Aparte hoy se come más de la cuenta y mucho más de lo que se necesita y no se come balanceado.
Después una cosa es un niño o adolescente y una persona delgada a una con sobrepeso.
De todas maneras tampoco es bueno someter al cuerpo a trabajar más de la cuenta.
Igual entiendo que ayunos de más de un día no son para cualquiera.


Existe un ayuno diario, llamado: ayuno intermitente.

El ayuno intermitente consiste en alimentarse una o dos veces al día dentro de un segmento de 8 horas, luego dejar que el cuerpo asimile el alimento otras 8 horas, y luego dejar que el cuerpo deseche lo que no le sirve, otras 8 horas.

El modo más práctico, es alimentarse de 12 a 20 (por ejemplo en Argentina), y no volver a alimentarse hasta las 12 del otro día.

Si no estás acostumbrado, al principio te puede parecer difícil.

Luego que te acostumbras a las ensaladas gigantes, ya todo es más fácil.
 
Existe un ayuno diario, llamado: ayuno intermitente.

El ayuno intermitente consiste en alimentarse una o dos veces al día dentro de un segmento de 8 horas, luego dejar que el cuerpo asimile el alimento otras 8 horas, y luego dejar que el cuerpo deseche lo que no le sirve, otras 8 horas.

El modo más práctico, es alimentarse de 12 a 20 (por ejemplo en Argentina), y no volver a alimentarse hasta las 12 del otro día.

Si no estás acostumbrado, al principio te puede parecer difícil.

Luego que te acostumbras a las ensaladas gigantes, ya todo es más fácil.

Ese ayuno intermitente lo que hace es despertar la cándida en tu cuerpo y empieces a sufrir de candidiasis. No recomiendo hacerlo a personas que no estén perfectamente saludables. De hecho si tienes 40 o mas no lo hagas, no inventes.

Me pasó a mi que hice ayuno intermitente por mas de 2 años.
 
Ese ayuno intermitente lo que hace es despertar la cándida en tu cuerpo y empieces a sufrir de candidiasis. No recomiendo hacerlo a personas que no estén perfectamente saludables. De hecho si tienes 40 o mas no lo hagas, no inventes.

Me pasó a mi que hice ayuno intermitente por mas de 2 años.


Quizá te pasaste de carbohidratos, y de ellos se alimenta la cándida.

Yo hago las ensaladas con vegetales que no tengan almidón (zanahoria, etc).

Y les pongo aceite de oliva extra virgen.
 
TESTIMONIO DE UNA PERSONA DE 25 ANOS DE EDAD CONTAGIADA CON EL CORONAVIRUS (NOVEL COVID-19).

Durante un programa de television, en Argentina, una doctora habla acerca de este virus y otra persona joven, de solo 25 anos de edad, da testimonio de su contagio con el virus en el pais de Espana.

El video nos muestra esta situacion:

 
TESTIMONIO DE UNA PERSONA DE 25 ANOS DE EDAD CONTAGIADA CON EL CORONAVIRUS (NOVEL COVID-19).

Durante un programa de television, en Argentina, una doctora habla acerca de este virus y otra persona joven, de solo 25 anos de edad, da testimonio de su contagio con el virus en el pais de Espana.

El video nos muestra esta situacion:


Este es un mensaje muy importante para LA POBLACION JOVEN, quienes creen que debido a su juventud no podrian pasar un peligro grave, en caso de una contaminacion con este virus.

INSISTO:

AL PRIMER SINTOMA DE MOLESTIA NASAL O MOLESTIA EN LA GARGANTA, PROCEDER INMEDIATAMENTE A DESINFECTARSE LAS FOSAS NASALES O LA GARGANTA, LAS CUALES SON LAS ENTRADAS MAS USADAS POR ESTE VIRUS PARA CONTAGIAR EL CUERPO HUMANO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.