LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

VALENCIA

Ese ayuno intermitente lo que hace es despertar la cándida en tu cuerpo y empieces a sufrir de candidiasis. No recomiendo hacerlo a personas que no estén perfectamente saludables. De hecho si tienes 40 o mas no lo hagas, no inventes.

Me pasó a mi que hice ayuno intermitente por mas de 2 años.

RESPUESTA:

Es el sistema de inmunidad el que controla LA CANDIDA para que no crezca desproporcionadamente en el cuerpo humano. Pero si el sistema de inmunidad esta debilitado, LA CANDIDA podra crecer con facilidad y causar la enfermedad conocida como CANDIDIASIS.

Y la otra manera como LA CANDIDA puede crecer desproporcionalmente en el cuerpo humano, es cuando la persona la alimenta consumiendo bebidas y comidas AZUCARADAS, mas un exceso de alimentos que son CARBOHIDRATOS.

UN AYUNO INTERMITENTE JAMAS SERA LA RAZON DE UN CRECIMIENTO DESPROPORCIONAL DE LA CANDIDA, EN EL CUERPO HUMANO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
VALENCIA

Ese ayuno intermitente lo que hace es despertar la cándida en tu cuerpo y empieces a sufrir de candidiasis. No recomiendo hacerlo a personas que no estén perfectamente saludables. De hecho si tienes 40 o mas no lo hagas, no inventes.

Me pasó a mi que hice ayuno intermitente por mas de 2 años.

RESPUESTA:

Es el sistema de inmunidad el que controla LA CANDIDA para que no crezca desproporcionadamente en el cuerpo humano. Pero si el sistema de inmunidad esta debilitado, LA CANDIDA podra crecer con facilidad y causar la enfermedad conocida como CANDIDIASIS.

Y la otra manera como LA CANDIDA puede crecer desproporcionalmente en el cuerpo humano, es cuando la persona la alimenta consumiendo bebidas y comidas AZUCARADAS, mas un exceso de alimentos que son CARBOHIDRATOS.

UN AYUNO INTERMITENTE JAMAS SERA LA RAZON DE UN CRECIMIENTO DESPROPORCIONAL DE LA CANDIDA, EN EL CUERPO HUMANO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.

Lo que nunca explican es que si tienes altos niveles de càndida antes de empezar el ayuno intermitente, -lo cual era mi caso- no debes hacerlo.

Yo tenia un par de uñas de mi pie izquierdo con hongo, nunca pense que fuera cándida pero lo era: se enmendó tomando fluconazol, pero aun sigo teniendo secuelas crónicas.

La causa de mis altos niveles de cándida ERAN MIS EMPASTES DENTALES, CON 50% DE MERCURIO.

Que sucede; la exposición crónica al mercurio es un ambiente propicio para la càndida.

El ayuno intermitente hace que la cándida deje de estar "sembrada" en el tracto digestivo y empiece a "nadar" buscando alimento pues tambien tiene cilios que se lo permiten. Es pues cuando empeora la proliferación de la cándida en todo tu cuerpo.

No estoy escribiendo esto esperando que me prescribas/an tratamiento sino PARA ADVERTIR de los riesgos del ayuno intermitente.
 
INFORMACION URGENTISIMA DE UN MEDICO INFECTOLOGO Y PROFESOR DE UNIVERSIDAD, DE COREA DEL SUR, ACERCA DEL CORONAVIRUS.

Esta es una informacion TAN COMPLETA, que Ud. no la vera en la Television, ni la escuchara en la Radio.

Le ruego que observe el video en forma COMPLETA.

Lo mas impactante es que este virus podria volver cada ano al mundo, de manera como lo hace el resfrio comun, y tiene la capacidad de VOLVER A INFECTAR A PERSONAS QUE PREVIAMENTE YA HABIAN SIDO INFECTADAS. La prueba de esto se ha dado en pacientes de Corea del Sur, quienes se infectaron, se mejoraron y se volvieron a infectar en un corto periodo de 5 a 7 dias.

Toma un ano y 8 meses tener una vacuna efectiva contra este virus.

Sin mas comentarios, le insto a que vea el video inmediatamente:


Despues de haber escuchado a este Medico, experto mundial en enfermedades infecciosas, con 30 anos de experiencia en este campo de la medicina y habiendo tratado previas infecciones, como el S.A.R.S., continuo sugeriendo lo siguiente para prevenir la infeccion del Coronavirus:

1) Lavados nasales salinos ANTE EL MAS MINIMO SINTOMA DE INFECCION NASAL. ESTO DEBE HACERSE PARA PREVENIR LA INFECCION.

2) Lavados salinos a ambos lados de la garganta, haciendo gargaras, ANTE EL MAS MINIMO SINTOMA DE INFECCION. ESTO TAMBIEN DEBE HACERSE PARA PREVENIR LA INFECCION.

3) Consumir gotas de EL GENUINO ACEITE DE OREGANO, en agua, siguiendo el protocolo que di en este Foro, en previos Posts que Ud. debe buscar en este sitio del Foro. ESTO DEBE HACERSE SI UD. YA ESTA INFECTADO CON EL VIRUS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
MUY MALAS NOTICIAS PARA LAS PERSONAS MAYORES DE 60 ANOS DE EDAD.

En el dia de hoy, las autoridades de salud del pais de CANADA, lugar donde yo resido por mas de 44 anos, han declarado que si la Pandemia del Coronavirus aumenta en grandes cantidades de personas que no permitiran a los Hospitales y Clinicas tener maquinas de respiracion para cada uno de ellos, lo que este disponible en maquinas de respiracion tendra que PRIORITIZARSE, o sea, las maquinas que esten disponibles deberan ser usadas PRIMERAMENTE en las personas mas jovenes.

Indicaron que esto es lo que se esta haciendo en Italia y en Espana, y esa es la razon de la gran cantidad de personas muertas que tienen mas de 60 anos de edad.

Dijeron que la limitacion de las maquinas NO LES DA OTRA ALTERNATIVA.

Por lo tanto, instaron a las personas de edad tomar las maximas precauciones para no ser infectados por el Coronavirus, porque los Hospitales y Clinicas no garantizan que ellos tendran maquinas disponibles, pues las maquinas estaran mas disponibles para la poblacion menor de 60 anos de edad.

Hay paises que no tienen la franqueza para decir esto y, sin embargo, silenciosamente tomaran exactamente las mismas medidas en sus Hospitales y Clinicas, sin que Ud. jamas lo sepa.

Ahora que Ud. tiene este conocimiento y si es una persona mayor de 60 anos de edad, tiene una tremenda responsabilidad de resguardar su vida tomando las maximas precauciones, DE TODO ORDEN, para no ser infectado por el COVID-19.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
lo que este disponible en maquinas de respiracion tendra que PRIORITIZARSE
Que difícil situación, decidir desconectar al abuelo y conectar al nieto para que continúe la línea de la vida.

Seguramente que los abuelos sin dudar darían su vida por los nietos, lo complicado del asunto es la perspectiva global con respecto a la Fe.

Si creemos que al desconectar al abuelo lo estamos matando, estamos moviéndonos a un extremo puramente humano donde atentamos contra la Fe y se cuela el escrúpulo y la duda, que son terreno del enemigo.(I Pedro 5,8-9 "Sed sobrios y velad. Vuestro adversario, el Diablo, ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resistidle firmes en la fe").

Pero si creemos que Dios permitió que ese abuelo fuera contagiado y perdiera la batalla porque le ha llegado su hora ("Quien puede añadir un solo codo a la medida de su vida ?" Lc 12,25), entonces estamos viviendo nuestra Fe, y debemos reconocer con humildad nuestra incapacidad al respecto ("Si, pues, no sois capaces ni de lo más pequeño, ¿por qué preocuparos de lo demás?" Lc 12,26).

Así pues, sí no somos capaces de añadir tiempo de vida, como nos ostentaremos con el divino privilegio de otorgarla ?

Aclaro que sólo me refiero en el aspecto de la Fe.

No tengo duda de que Dios tiene sus designios en sabiduría perfecta, aunque los desconozcamos. Quizá el abuelo desconectado no es aún llamado a la casa del Padre y quizá el nieto aún conectado, sea llamado a la casa del Padre. También puede suceder que Dios mueva con ardiente deseo a un médico y en un momento de inspiración divina a idear una solución particular para hacer más de lo que estaba de su parte.

Sin embargo, en el ámbito humano, no deja de ser una cuestión moral muy delicada en la que una persona sin Fe o mal cimentada, podría llevar una vida de reproche a si mismo o a Dios por no comprender el fondo del asunto y que vemos que sucede muy a menudo en cada vez que escuchamos "porque Dios permite tal o cuál situación".

Mis padres van hacia su octava década, por lo que agradezco mucho su comentario para incrementar los rigores de ascepcia y considerar la posibilidad de que les sea negado un respirador en caso de requerirlo.

Los incluyo a todos en mis oraciones para que se desacelere la propagación de éste nuevo y sorpresivo virus, confiando en que todos estamos en las manos de nuestro amoroso Padre Celestial.

P.d. ahora sí puse entre comillas mis citas, espaciados y cabales signos de interrogación para que no me envíe al fuego inquisidor, así yo voy por mi absolución ✝️ y usted por su abducción ?, ambos en paz.

Dios lo bendiga ??
 
Agreynoso

Que difícil situación, decidir desconectar al abuelo y conectar al nieto para que continúe la línea de la vida.

Seguramente que los abuelos sin dudar darían su vida por los nietos, lo complicado del asunto es la perspectiva global con respecto a la Fe.

Si creemos que al desconectar al abuelo lo estamos matando, estamos moviéndonos a un extremo puramente humano donde atentamos contra la Fe y se cuela el escrúpulo y la duda, que son terreno del enemigo.(I Pedro 5,8-9 "Sed sobrios y velad. Vuestro adversario, el Diablo, ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resistidle firmes en la fe").

Pero si creemos que Dios permitió que ese abuelo fuera contagiado y perdiera la batalla porque le ha llegado su hora ("Quien puede añadir un solo codo a la medida de su vida ?" Lc 12,25), entonces estamos viviendo nuestra Fe, y debemos reconocer con humildad nuestra incapacidad al respecto ("Si, pues, no sois capaces ni de lo más pequeño, ¿por qué preocuparos de lo demás?" Lc 12,26).

Así pues, sí no somos capaces de añadir tiempo de vida, como nos ostentaremos con el divino privilegio de otorgarla ?

Aclaro que sólo me refiero en el aspecto de la Fe.

No tengo duda de que Dios tiene sus designios en sabiduría perfecta, aunque los desconozcamos. Quizá el abuelo desconectado no es aún llamado a la casa del Padre y quizá el nieto aún conectado, sea llamado a la casa del Padre. También puede suceder que Dios mueva con ardiente deseo a un médico y en un momento de inspiración divina a idear una solución particular para hacer más de lo que estaba de su parte.

Sin embargo, en el ámbito humano, no deja de ser una cuestión moral muy delicada en la que una persona sin Fe o mal cimentada, podría llevar una vida de reproche a si mismo o a Dios por no comprender el fondo del asunto y que vemos que sucede muy a menudo en cada vez que escuchamos "porque Dios permite tal o cuál situación".

Mis padres van hacia su octava década, por lo que agradezco mucho su comentario para incrementar los rigores de ascepcia y considerar la posibilidad de que les sea negado un respirador en caso de requerirlo.

Los incluyo a todos en mis oraciones para que se desacelere la propagación de éste nuevo y sorpresivo virus, confiando en que todos estamos en las manos de nuestro amoroso Padre Celestial.

P.d. ahora sí puse entre comillas mis citas, espaciados y cabales signos de interrogación para que no me envíe al fuego inquisidor, así yo voy por mi absolución ✝ y usted por su abducción ?, ambos en paz.

Dios lo bendiga ??


AGREYNOSO:

Primero que nada, gracias por tu comunicacion y me alegro que el fuego consumidor, en el que Ud. estuvo, no lo haya quemado vivo. Su caso es exactamente igual al del profeta Daniel, en Daniel 3: 25 al 27. TODO UN MILAGRO !!!!!

Respecto a mi posible abduccion, gracias a Dios eso no ha ocurrido. Cualquier intento de hacerlo, de parte de ellos, los abductores, se encontraran con mi ruego a Jesus, para que Jesus se los impida.

Ahora, respecto a las maquinas que son "RESPIRADORES MECANICOS", me recuerda a ese pobre hombre mendigo, llamado Lazaro, "ECHADO A LA PUERTA", "LLENO DE LLAGAS" y que "ANSIABA SACIARCE DE LAS MIGAJAS QUE CAIAN DE LA MESA DEL RICO".

Jesus afirmo que ese pobre mendigo, "ECHADO" en el suelo, a la puerta misma de un lugar donde no podia entrar sino solo mirar desde la distancia, hambriento y lleno de llagas, recibio "MALES" mientras vivia en este mundo (Lucas 16: 19 al 25).

Los unicos fieles companeros que tuvo, mientras sufria su hambre y el dolor de las llagas en su cuerpo, fueron los perros que "VENIAN Y LE LAMIAN LAS LLAGAS", pero no habia un solo humano que se compadeciese de el.

Nadie le llevaba de la comida que le sobraba al hombre rico, quien "HACIA CADA DIA BANQUETE CON ESPLENDIDEZ". Este pobre hombre hambriento y lleno de dolores, "ANSIABA SACIARSE DE LAS MIGAJAS QUE CAIAN DE LA MESA DEL RICO". Me imagino que los gorriones y las palomas se saciaban de todas esas migas caidas al suelo.

En cierta medida, tendremos a los ancianos a las puertas de los Hospitales y Clinicas, sufriendo por la incapacidad de poder coger suficiente aire para sus pulmones, sabiendo que en el interior de esos Hospitales y Clinicas hay Maquinas que son Respiradores Mecanicos, pero no tendran acceso a ellos y sufriran una horrible muerte por la falta de aire.

Asi como el mendigo Lazaro, seran CONSOLADOS despues de su muerte (Lucas 16: 25), junto a los santos difuntos, como Abraham, que ahora viven al lado de su Senor (Lucas 16: 22).

Que mas puedo decirte, hermano mio ?

Cree la Palabra de Dios, compartela con tus ancianos (anciano tambien yo, que te escribe) y asegurales que LA CONSOLACION vendra DESPUES, cuando el espiritu de ellos deje este mundo cruel (Lucas 16: 25).

Y si estos pobres ancianos SE QUEJAN por lo que tienen que pasar, entonces recuerdales la propia experiencia que tuvo nuestro Salvador Jesus, cuando dijo:

"PADRE MIO, SI NO PUEDE PASAR DE MI ESTA COPA SIN QUE YO LA BEBA, HAGASE TU VOLUNTAD" (Mateo 26: 42).

Que el Senor te bendiga, aunque el hombre te maldiga.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA y
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Agreynoso
En el anterior mensaje se mencionó la irresponsabilidad del presidente de México. Y según las noticias, no sería el único, pues, se suma también a otro irresponsable, el presidente de Brasil. ¿Por qué? Y no es para menos, tampoco la actitud del presidente de los EEUU es de no entender, como el de priorizar la economía en lugar de la salud pública, ante los estragos que produce el covic19. Para la conspiración, parece ser una realidad el pensamiento de la elite de lo rottchild y demás, una aniquilación de gran parte de la humanidad por el exceso de población. ¿Tanto puede demorar en hallar una vacuna efectiva contra el covic19? Desde luego, no es que los gobiernos son participes de esta probable plan maquiavélica. Sino que, como siempre ocurre, ya sea que se aprovechan de la situación o se hallan en la incapacidad de controlarlo, caso Ecuador por ejemplo. Por otro lado, ¿cómo es que España o Italia, siendo estos países no tercer mundista, hayan subestimado al cobic19 como si fuese una simple gripe, que la están pagando caro sus ciudadanos? Esto es algo que no se comprende.

Sea lo que fuese las causas del origen del covic19, es que, cura efectiva no hay ante el embate de este virus. Lo que se busca es su completo aislamiento, es esa efectividad que se busca. Pretender el último contagio hasta conseguirlo, es que garantizaría que sea controlado el virus, de tal manera que ya no haya peligro de contagio más. Lograr esto es difícil pero no imposible. Que mejor ataque contra el virus que la prevención. El uso de la mascarilla es lo recomendable, aunque por allí se diga que para los no contagiados no es necesario usarlo en la calle. Y aunque se diga que el virus no se encuentra en el aire según otros expertos, no pueden garantizar que las corrientes de aire no la lleven más lejos. Si bien los virus contenidos en la saliva o al estornudar caen de inmediato al suelo, a menos que se queden pegados al suelo. Por el efecto del calor se evapora el líquido. Y por más microscópica que sea el virus tiene peso, es fácil que una corriente de aire lo levante y lo lleve a distancia relativamente más lejos. Entonces, no es que se halle en el aire porque no se mueva sola, sino que es afecto externo a ser móvil. Entonces, ¿no es que se debe usar la mascarilla fuera de casa en todo momento? ¿Por qué correr ese riesgo? Luego, es de sugerir, no tomar en cuenta a dichos expertos, que los no contagiados no usar mascarilla en la calle.

Una de las preguntas que no se suele hacer es, ¿Por qué se llama covic19 el corona virus? ¿Hay covics anteriores? 18, 17…? Cuando se contrae la enfermedad los síntomas son como picazón o dolor de la garganta; escalofríos o fiebre. A esto le sigue congestión nasal (dificultad para respirar) acompañado dolor de cabeza. Decaimiento del cuerpo que tiene que darse de alta del trabajo, y tener descanso médico. Esto dura un lapso de dos o tres semanas. Pero esto también puede ser síntomas de una gripe fuerte que lo lleva a uno a guardar cama. El que habla por lo regular a sufrido de esto síntomas mencionados. ¿Habré tenido covic19? Sin embargo a este covic19 se le suele llamar como el nueva corona virus. Entonces, si he padecido de covics, debe haber sido los anteriores sea 18, 17… Siendo así, y haber sufrido en carne propia los síntomas mencionados, no me imagino que tan fuerte deber ser el covic 19 a diferencia de su anterior es sea 18, 17… Es por ello que, es cosa de vida o muerte la prevención.

Hay un epígrafe que se lee: “No es cambio climático es el pecado”. ¿Se puede decir lo mismo de este covic19? “No es la pandemia (mundial) sino el pecado”. ¿Estaremos en las puertas del fin del mundo? ¿Qué pueden decir los eruditos del Apocalipsis? ¿Nos hallamos en el inicio del fin de este mundo natural? Al igual que para las enfermedades incurables, la prevención es el medio por el cual se aleja el contagio. Pienso que, la prevención ante la llegada de la Tribulaciones y no sucumbir, es estar firmes en la Fe. Que nuestras Obras justifique el Amor que solemos hablar. A fin de que mantengamos la frente siempre en alto.
 
INFORMACION URGENTISIMA DE UN MEDICO INFECTOLOGO Y PROFESOR DE UNIVERSIDAD, DE COREA DEL SUR, ACERCA DEL CORONAVIRUS.

Esta es una informacion TAN COMPLETA, que Ud. no la vera en la Television, ni la escuchara en la Radio.

Le ruego que observe el video en forma COMPLETA.

Lo mas impactante es que este virus podria volver cada ano al mundo, de manera como lo hace el resfrio comun, y tiene la capacidad de VOLVER A INFECTAR A PERSONAS QUE PREVIAMENTE YA HABIAN SIDO INFECTADAS. La prueba de esto se ha dado en pacientes de Corea del Sur, quienes se infectaron, se mejoraron y se volvieron a infectar en un corto periodo de 5 a 7 dias.

Toma un ano y 8 meses tener una vacuna efectiva contra este virus.

Sin mas comentarios, le insto a que vea el video inmediatamente:


Despues de haber escuchado a este Medico, experto mundial en enfermedades infecciosas, con 30 anos de experiencia en este campo de la medicina y habiendo tratado previas infecciones, como el S.A.R.S., continuo sugeriendo lo siguiente para prevenir la infeccion del Coronavirus:

1) Lavados nasales salinos ANTE EL MAS MINIMO SINTOMA DE INFECCION NASAL. ESTO DEBE HACERSE PARA PREVENIR LA INFECCION.

2) Lavados salinos a ambos lados de la garganta, haciendo gargaras, ANTE EL MAS MINIMO SINTOMA DE INFECCION. ESTO TAMBIEN DEBE HACERSE PARA PREVENIR LA INFECCION.

3) Consumir gotas de EL GENUINO ACEITE DE OREGANO, en agua, siguiendo el protocolo que di en este Foro, en previos Posts que Ud. debe buscar en este sitio del Foro. ESTO DEBE HACERSE SI UD. YA ESTA INFECTADO CON EL VIRUS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
ESTOS SON LOS SINTOMAS DEL CORONAVIRUS.

Aunque no todas las personas sufriran exactamente todos los sintomas que el Coronavirus es capaz de dar a las personas infectadas, es importante que Ud. sepa cuales son esos sintomas:

1) Dolor de cabeza.

2) Dolores en las articulaciones.

3) Dolores en los huesos.

4) Sintomas muy iguales como si se tuviese la influenza comun.

5) La perdida de la energia.

6) Dificultades para respirar normalmente.

7) La perdida del olfato.

8) La perdida de los sabores de los alimentos solidos y liquidos.

9) Una tos seca y persistente.

10) Pulmonia o Neumonia.

11) Nauseas y vomitos.

12) Diarrea.

13) Fiebre.

14) Muerte cuando la persona no puede combatir exitosamente esta infeccion.

Las personas que estan mas vulnerables a este virus son los infantes, los adultos mayores de la tercera edad de 60 anos hacia arriba (sistema de inmunidad mucho mas fragil), las mujeres embarazadas, las personas con enfermedades cronicas como la Diabetis, el Cancer, los transplantados que toman medicamentos que apaciguan su sistema de inmunidad, los que se dializan por la ineficacia de sus rinones, los que ya sufren de enfermedades respiratorias, los fumadores debido a la toxicidad de sus pulmones, etc.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
LA CREACION DE VIRUSES EN LABORATORIOS HUMANOS, COMO ARMAS BIOLOGICAS.

A continuacion, lo que la Television, la Radio y el Periodico usualmente no reportan a la poblacion. Te invito a ver el siguiente video:


Jesus mismo profetizo: "HABRA PESTES" (Mateo 24: 7).

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
MUY MALAS NOTICIAS PARA LAS PERSONAS MAYORES DE 60 ANOS DE EDAD.

En el dia de hoy, las autoridades de salud del pais de CANADA, lugar donde yo resido por mas de 44 anos, han declarado que si la Pandemia del Coronavirus aumenta en grandes cantidades de personas que no permitiran a los Hospitales y Clinicas tener maquinas de respiracion para cada uno de ellos, lo que este disponible en maquinas de respiracion tendra que PRIORITIZARSE, o sea, las maquinas que esten disponibles deberan ser usadas PRIMERAMENTE en las personas mas jovenes.

Indicaron que esto es lo que se esta haciendo en Italia y en Espana, y esa es la razon de la gran cantidad de personas muertas que tienen mas de 60 anos de edad.

Dijeron que la limitacion de las maquinas NO LES DA OTRA ALTERNATIVA.

Por lo tanto, instaron a las personas de edad tomar las maximas precauciones para no ser infectados por el Coronavirus, porque los Hospitales y Clinicas no garantizan que ellos tendran maquinas disponibles, pues las maquinas estaran mas disponibles para la poblacion menor de 60 anos de edad.

Hay paises que no tienen la franqueza para decir esto y, sin embargo, silenciosamente tomaran exactamente las mismas medidas en sus Hospitales y Clinicas, sin que Ud. jamas lo sepa.

Ahora que Ud. tiene este conocimiento y si es una persona mayor de 60 anos de edad, tiene una tremenda responsabilidad de resguardar su vida tomando las maximas precauciones, DE TODO ORDEN, para no ser infectado por el COVID-19.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.

Como el gobierno español se pasó los meses de enero y febrero diciendo que el coronavirus era una gripe normal y en caso de contagio, poco probable, paracetamol y en una semana nuevo.

Ni pidieron mascarillas, ni test, ni respiradores. El mismo gobierno alentó que se manifestarán todo aquel que quisiera el día de la mujer, el 8 de marzo, cuando ya tenían datos que la pandemia estaba desbocada en España. Partidos de futbol de todas las ligas, incluso internacionales con equipos italianos, manifestaciones de los agricultores, etc.

Aquí solamente hacen el test a las personas que por los síntomas ya ni haría falta hacerlos. Una táctica de ahorro que ha conducido al desastre.

En esa situación de precariedad, los respiradores se agotaron y si una persona de 70 años estaba en la UCI y necesitaba el respirador otra persona de 50 años, se retiraba dicho respirador del septuagenario.

Pero el caos ahora es que los sanitarios no tuvieron EPIS a tiempo, se han contagiado un porcentaje altísimo. Lo mismo sucede con la policía y la guardia civil.

España en el peor momento gobernada por el peor gobierno posible, capitaneados por el dúo dinámico, Sánchez e Iglesias, socialista y comunista respectivamente.
 
Apocalipsis 13:16-18:

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.


Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”.

No es necesario dar crédito total y absoluto al anterior video, para intuir que por ahí puede venir la cosa respecto al Coronavirus. Baste recordar que las anteriores pandemias de alcance internacional, nunca tuvieron la expansión universal del presente virus.

Al menos dos cosas ha conseguido la plaga hasta la fecha: temor a la muerte y a pasar hambre.

Puede agregarse también, que al estar aquejados personajes de primer nivel mundial, famosos y ricos, el más pobre y oscuro ciudadano con razón pensará que si ellos no escaparon, mucho menos él podría esperar a tener mejor suerte.

Cuando el número de muertos y contaminados alcance una cifra récord; los alimentos escaseen y suban todavía más los precios; y la mayoría de los ciudadanos queden sin trabajo, entonces el mundo entero estará ya preparado para recibir la vacuna que los salve del virus y garantice sus ingresos y bienestar para el futuro.

Los gobiernos del mundo acordarán la vacuna obligatoria, sin la cual no podrán comprar ni vender, ni conseguir trabajo o percibir apoyo alguno del Estado. Jubilados, pensionistas y demás personas que reciben prestaciones del Estado deberán estar vacunadas.

Es más, los que se rehúsen, serán tenidos como enemigos letales de la comunidad y el mundo, por lo cual deberán ser exterminados.

La imposición universal de la vacuna, deja ya todo perfectamente preparado para la inoculación/inserción del chip que no solamente garantizará la vida, salud, trabajo, asistencia y seguridad de los ciudadanos, sino el dominio absoluto de una tríada que gobernará al mundo (Satanás, Anticristo y Falso Profeta).

Sin embargo, a nada de eso temo porque creo que no pasaré por ello. Antes que aquel maligno se manifieste y aquellas cosas sean hechas, el Señor Jesucristo habrá venido a recogernos y llevarnos con Él.


Cordiales saludos
 
El ajenjo lo he visto en mis años como una cura natural para la infeccion nasal llamada sinusitis
y alergias bronquiales
Es muy amargo pero es ancestral tal como lo es la ruda ...biblico

En fin tratemos de no morirnos aunque nuestra hora esta ya determinada y nada podemos hacer ... salvo los 15 años de Gracia divina ...jajaja

Rev 8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

Esta palabra, figurativamente, significa "CALAMIDAD"....Que ironía!

G894
ἄψινθος ápsindsos; de der. incierta; polilla (como tipo de amargura, i.e. [fig.] calamidad):-ajenjo.


Stay safe my brothers and sisters in Christ! Mantenganse seguros. Lean el Salmo 91 y UNGANSE con EL ACEITE DE DIOS. (Ver mi tema sobre esto)

Luis Alberto42
 
Ricardo

Apocalipsis 13:16-18:

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”.


No es necesario dar crédito total y absoluto al anterior video, para intuir que por ahí puede venir la cosa respecto al Coronavirus. Baste recordar que las anteriores pandemias de alcance internacional, nunca tuvieron la expansión universal del presente virus.

Al menos dos cosas ha conseguido la plaga hasta la fecha: temor a la muerte y a pasar hambre.

Puede agregarse también, que al estar aquejados personajes de primer nivel mundial, famosos y ricos, el más pobre y oscuro ciudadano con razón pensará que si ellos no escaparon, mucho menos él podría esperar a tener mejor suerte.

Cuando el número de muertos y contaminados alcance una cifra récord; los alimentos escaseen y suban todavía más los precios; y la mayoría de los ciudadanos queden sin trabajo, entonces el mundo entero estará ya preparado para recibir la vacuna que los salve del virus y garantice sus ingresos y bienestar para el futuro.

Los gobiernos del mundo acordarán la vacuna obligatoria, sin la cual no podrán comprar ni vender, ni conseguir trabajo o percibir apoyo alguno del Estado. Jubilados, pensionistas y demás personas que reciben prestaciones del Estado deberán estar vacunadas.

Es más, los que se rehúsen, serán tenidos como enemigos letales de la comunidad y el mundo, por lo cual deberán ser exterminados.

La imposición universal de la vacuna, deja ya todo perfectamente preparado para la inoculación/inserción del chip que no solamente garantizará la vida, salud, trabajo, asistencia y seguridad de los ciudadanos, sino el dominio absoluto de una tríada que gobernará al mundo (Satanás, Anticristo y Falso Profeta).

Sin embargo, a nada de eso temo porque creo que no pasaré por ello. Antes que aquel maligno se manifieste y aquellas cosas sean hechas, el Señor Jesucristo habrá venido a recogernos y llevarnos con Él.


Cordiales saludos



MI RESPUESTA AL FORISTA RICARDO, DE URUGUAY:

Lo que los que creemos en el Apocalipsis biblico debemos entender es LA CLARIDAD CON QUE DIOS NOS HA MOSTRADO QUE SUCEDERAN LAS COSAS RESPECTO A LA MARCA DE LA BESTIA.

La vacunacion mundial obligatoria NO SERA LA MARCA DE LA BESTIA, pero es la sugerencia de un plan que, POSTERIORMENTE, podria utilizarse para imponer mundialmente LA MARCA DE LA BESTIA.

Si hermanos y hermanas de la Iglesia del Senor aceptan vacunarse, en el caso de la imposicion mundial de una vacuna para todos los habitantes de la tierra, EN NINGUN CASO ELLOS ESTARIAN TOMANDO LA MARCA DE LA BESTIA. Lo que si estarian tomando es una vacuna que seguramente tendra elementos que ayudaran a despoblar de gente a este planeta. Sentiria mucha pena por ellos pero, asi y todo, Cristo los salvara, aunque sean enganados con esa vacuna falsa y mortal.

Entonces, como podemos saber CUAL SERA LA GENUINA MARCA DE LA BESTIA ?

Antes de responder a esa pregunta, noten Uds. que YA SOMOS OBLIGADOS A CUMPLIR CON LEYES QUE SON MUNDIALES, Y SI NO LO HACEMOS, NO PODEMOS OBTENER LO QUE NECESITAMOS.

Debemos tener una identificacion personal, debemos tener pasaportes, debemos tener licencias de conducir, debemos tener dinero, etc., con el objeto de poder hacer legalmente muchisimas cosas: identificarnos, viajar a otros paises, manejar vehiculos, comprar cosas, etc.

Ahora, respecto a LA MARCA DE LA BESTIA, esta no estara instaurada en este mundo mientras no surga primero, en este planeta, "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" ( 2 Tesalonicenses 2: 3), llamado tambien "LA PRIMERA BESTIA" en Apocalipsis 13: 12).

Una vez que se establezca en este mundo la autoridad mundial de "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (muchos lo llaman EL ANTICRISTO HUMANO), debera surgir en este planeta un segundo poder mundial. Y este segundo poder mundial sera "LA OTRA BESTIA", la cual saldra del interior de nuestro planeta, porque Juan la vio "QUE SUBIA DE LA TIERRA; Y TENIA DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO, PERO HABLABA COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11). Incluso, hasta este mismo momento, TODAVIA NO EXISTIRA EN ESTE PLANETA LA MARCA DE LA BESTIA QUE SE ORDENARA QUE SEA IMPUESTA A TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA.

Y por que NO, TODAVIA ?

Simplemente porque TODAVIA no es impuesta en este planeta !!!!!!

Pero despues que surga en el escenario mundial la presencia de esta "OTRA BESTIA" que habla "COMO DRAGON", y habla "COMO DRAGON" porque ES UN DRAGON (Apocalipsis 13: 11), esta "OTRA BESTIA" dejara a todo el planeta maravillado con "LAS GRANDES SENALES" que hara publicamente, "DE TAL MANERA QUE AUN HACE DESCENDER FUEGO DEL CIELO A LA TIERRA DELANTE DE LOS HOMBRES" (Apocalipsis 13: 13).

Y despues que toda la tierra haya quedada extasiada con "LAS GRANDES SENALES" hechas por esta "OTRA BESTIA", esta "OTRA BESTIA" mandara u ordenara "A LOS MORADORES DE LA TIERRA QUE LE HAGAN IMAGEN" A "LA PRIMERA BESTIA" (Apocalipsis 13: 14).

"LA PRIMERA BESTIA" es "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION", al que muchos llaman EL ANTICRISTO HUMANO (Apocalipsis 13: 2 y 2 Tesalonicenses 2: 3).

Entonces, los moradores de la tierra haran o fabricaran esa IMAGEN, la cual sera una IMAGEN representando a "LA PRIMERA BESTIA", o sea, representando a "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (Apocalipsis 13: 14).

Por supuesto, SERA UNA IMAGEN INANIMADA, SIN VIDA, HECHA CON DIVERSOS MATERIALES FISICOS. En otras palabras, SERA UNA ESTRUCTURA MATERIAL con la perfecta apariencia de "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION": UNA IMAGEN DE LA PRIMERA BESTIA.

Despues que esta fabricacion haya sido terminada, la "OTRA BESTIA" infundira "ALIENTO A LA IMAGEN DE LA BESTIA, PARA QUE LA IMAGEN HABLASE E HICIESE MATAR A TODO EL QUE NO LA ADORASE" (Apocalipsis 13: 15).

ESTE SERA UN PRODIGIO MENTIROSO (2 Tesalonicense 2: 9), porque LA INFUSION DE ALIENTO EN ESA IMAGEN, NO LE DARA VIDA A ESA IMAGEN, debido a que Dios es el unico capaz de dar vida. Lo que ocurrira es que SATANAS MISMO entrara en esa IMAGEN y tomara posesion de esa IMAGEN, para hacerla como que es LA IMAGEN la que habla y la que da ordenes al mundo entero.

O sea, Satanas hara lo que hizo con la serpiente del campo, en el jardin del Eden, cuando Eva creyo que hablaba con una serpiente, cuando realmente hablaba con el que habia poseido a la serpiente: SATANAS MISMO, EN PERSONA, PERO EN POSESION DE ESA SERPIENTE (Genesis 3: 1 al 5).

Y para que se le infundira ALIENTO a la IMAGEN, lo cual sera hecho por la "OTRA BESTIA" ? (Apocalipsis 13: 15).

Para COPIAR lo que Dios hizo cuando creo al hombre !!!!!

Primero, Dios hizo una imagen de barro, inanimada, sin vida. Luego, Dios "SOPLO EN SU NARIZ ALIENTO DE VIDA, Y FUE EL HOMBRE UN SER VIVIENTE" (Genesis 2: 7). La "OTRA BESTIA" hara exactamente lo mismo con esta IMAGEN, enganando al mundo entero, haciendole creer que ELLA tiene tambien el poder de dar la vida (Apocalipsis 13: 15).

Y cuando Satanas comience a operar esta IMAGEN, despues de su primera orden de que sera muerto todo aquel que no adore a la IMAGEN, Satanas dara su segunda orden de caracter mundial:

"Y HACIA QUE A TODOS, PEQUENOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, SE LES PUSIESE UNA MARCA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE" (Apocalipsis 13: 15 y 16).

ESA ES LA MARCA DE LA BESTIA !!!!!

MIENTRAS TODO ESO NO SUCEDA, LA MARCA DE LA BESTIA NO ESTARA TODAVIA IMPUESTA A TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
No juegen! La MARCA de la BESTIA NO es un "chip" o una "vacuna". Es LA MENTIRA, es lo contrario al SELLO DE DIOS, que es LA VERDAD:

Sello de Dios: LA VERDAD en tu mente:


Rev 7:2 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,

Rev 7:3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.

La "frente" en la cultura Hebrea, es LA MENTE. Ezequiel 3.7.


Marca de la Bestia: LA MENTIRA en tu mente.


Rev 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

La "mano derecha" es imbolo de poder y de OBRAR. El que reciba la marca en la mano derecha, obrará para el diablo, creyendo que es para Cristo. Por eso está escrito que el padre entregará al hijo a LA MUERTE (Satanás es la muerte, Hebreos 2:14).


Luis Alberto42
 
INVESTIGADORES ITALIANOS DENUNCIAN QUE EL CORONAVIRUS FUE CREADO EN UN LABORATORIO DE CHINA.

Todos los investigadores concuerdan que el actual Coronavirus identificado como COVD-19 (Corona Virus Disease - 2019) tiene relacion con el animal mamifero que es el murcielago.

Pero la discusion entre estos expertos consiste en lo siguiente:

En el ano 2015, mientras Laboratorios de China hacian ENSAYOS e INVESTIGACIONES acerca del virus llamado S.A.R.S., a este virus se le adiciono una proteina de un murcielago y resulto en una mutacion que hizo que este virus mutado fuese muchisimo mas danino AL SISTEMA PULMONAR de los ratones de Laboratorio. Los investigadores italianos indican que este virus, mutado en un Laboratorio chino del virus S.A.R.S., ES EL ACTUAL VIRUS IDENTIFICADO COMO EL CORONAVIRUS CON LAS SIGLAS COVID-19.

Y, como en todas las cosas, han surgido otros medicos que indican que esto no es cierto y que el actual COVID-19 ES UN VIRUS NATURAL QUE DE ALGUNA MANERA PASO DE UN ANIMAL MURCIELAGO HACIA UN SER HUMANO, INFECTANDOLO.

Ahi tiene Ud. los hechos, las acusaciones por un lado, y los desmentidos por otro lado.

He traido esta informacion al Foro para que Ud. este en conocimiento de esta situacion.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
LA CREACION DE VIRUSES EN LABORATORIOS HUMANOS, COMO ARMAS BIOLOGICAS.

A continuacion, lo que la Television, la Radio y el Periodico usualmente no reportan a la poblacion. Te invito a ver el siguiente video:


Jesus mismo profetizo: "HABRA PESTES" (Mateo 24: 7).

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.


Revelan si el tipo de sangre tiene que ver con cuán vulnerable somos al virus | Telemundo [31/3/2020]

La doctora Larissa Vélez aclara el informe de un reciente estudio que asegura que la agresividad del coronavirus depende el tipo de sangre.

 
No se necesita mucha parafernalia. Lo pienso así por experiencia propia: En mi unidad de trabajo, un grupo de 15 personas, han diagnosticado a 2 positivas en Covid 19, pero otras 4 también estábamos "resfriadas"... No era un resfriado normal: Irritación paranasal y de garganta y mucha tos ?. Pero estábamos en época de resfríos todavía y con pocos casos positivos en la ciudad como para admitir semejante idea!

En fin que, puede que por instinto ancestral me autoconfiné 3 días antes de que lo decretara el gobierno y paré aquél mal en cuestión de unos 7 días, a punta de 2 vahos diarios de agua con mucha sal, una hoja de eucaliptos y una pizca de vaporub. Gárgaras de agua calientita con sal (media cucharadita azucarera para medio vasito de agua) dos veces al día y media docena diaria infusiones calientes de manzanilla con tomillo, miel y un poco de limón.

En cuanto a la alimentación, caldos calientes, vegetales y frutas.

Fue genial. Me fuí sintiendo mejor cada día sin necesidad de acudir a la UCI.

Conclusión: La oportunidad para erradicar dicho virus está en combatirlo con calor en su faceta inicial. Ah, paracetamol para los dolores de cabeza, descanso y buenos hábitos de limpieza. Es todo.

Saludos.
 
Última edición:
Apocalipsis 13:16-18:

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”.


No es necesario dar crédito total y absoluto al anterior video, para intuir que por ahí puede venir la cosa respecto al Coronavirus. Baste recordar que las anteriores pandemias de alcance internacional, nunca tuvieron la expansión universal del presente virus.

Al menos dos cosas ha conseguido la plaga hasta la fecha: temor a la muerte y a pasar hambre.

Puede agregarse también, que al estar aquejados personajes de primer nivel mundial, famosos y ricos, el más pobre y oscuro ciudadano con razón pensará que si ellos no escaparon, mucho menos él podría esperar a tener mejor suerte.

Cuando el número de muertos y contaminados alcance una cifra récord; los alimentos escaseen y suban todavía más los precios; y la mayoría de los ciudadanos queden sin trabajo, entonces el mundo entero estará ya preparado para recibir la vacuna que los salve del virus y garantice sus ingresos y bienestar para el futuro.

Los gobiernos del mundo acordarán la vacuna obligatoria, sin la cual no podrán comprar ni vender, ni conseguir trabajo o percibir apoyo alguno del Estado. Jubilados, pensionistas y demás personas que reciben prestaciones del Estado deberán estar vacunadas.

Es más, los que se rehúsen, serán tenidos como enemigos letales de la comunidad y el mundo, por lo cual deberán ser exterminados.

La imposición universal de la vacuna, deja ya todo perfectamente preparado para la inoculación/inserción del chip que no solamente garantizará la vida, salud, trabajo, asistencia y seguridad de los ciudadanos, sino el dominio absoluto de una tríada que gobernará al mundo (Satanás, Anticristo y Falso Profeta).

Sin embargo, a nada de eso temo porque creo que no pasaré por ello. Antes que aquel maligno se manifieste y aquellas cosas sean hechas, el Señor Jesucristo habrá venido a recogernos y llevarnos con Él.


Cordiales saludos



La viruela alcanzó niveles de pandemia y de distribución mundial, sin embargo la vacuna se aplicó y sigue aplicando en el mundo, por ahí hubo un país lamentablemente, creo de medio oriente que se negó a usarla y no pudo ser extinguido este flagelo de la humanidad de todo el planeta por esta negativa de tal modo que hay que seguir vacunando a los chicos si no quieren enfermarse, la humanidad estuvo a un tris de erradicarla.

NO aprendimos

Con el sarampión que ahora esta resurgiendo, toda una generación de sobre-protectores padres dijo "no" al piquete, y ahí están las consecuencias, un regreso de la enfermedad.

Es una materia que la humanidad no ha aprendido...en México casi nadie usa cubrebocas "¿pa que"? con un presidente con ideología de izquierda, asi que no ha movido un dedo para obligar el uso de cubrebocas.
 
Yo me cubrí la boca desde el día 1 y todos me cargaban o se pensaban que estaba enfermo.
En un seminario donde trabajaba era el único que lo usaba.
Y en la calle ni hablar.
Me veían venir y se cruzaban enfrente.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico