COMO CURAR UNA INFECCION PROVOCADA POR EL CORONAVIRUS.
Lamentablemente, el suplemento que debe usarse se vende en los negocios de vitaminas y minerales en U.S.A. y en Canada. Es muy probable que se encuentre en Mexico, debido a que es pais vecino de U.S.A. Podria tambien hallarse en Puerto Rico. Eso deben averiguarlo las personas que viven en esos paises. He escuchado a personas que lo usan en Espana.
Me refiero a EL ACEITE DE OREGANO. En los paises de habla inglesa se le conoce con el nombre de OIL OF OREGANO.
Si en su pais no se vende todavia EL ACEITE DE OREGANO, pues consigalo a traves de la Internet. Haga GOOGLE en el nombre "ACEITE DE OREGANO COMO ANTIBIOTICO NATURAL".
Lo primero que debo aclarar es que esta planta llamada OREGANO, no es la que Ud. usa para condimentar las comidas.
El tipo de OREGANO del cual estoy hablando es una planta que crece en las regiones mas inhospitas en las cimas de las montanas de India y de China. Esa inhospitabilidad climatica ha hecho que esta planta haya creado su propio sistema de defensa para sobrevivir a un clima muy riguroso. Y, en ese sistema de sobrevivencia de esta planta, reside su potencia como una planta que puede ser usada como UN ANTIBIOTICO NATURAL para destruir bacterias infecciosas, viruses, parasitos microscopicos, fungos, etc.
Como todos muy bien sabemos, LOS ANTIBIOTICOS FARMACEUTICOS son preparados para destruir ciertos tipos de bacterias, PERO NO PUEDEN DESTRUIR A TODAS LAS CLASES DE BACTERIAS. Esa es la razon de por que existen DIFERENTES antibioticos farmaceuticos. Y la otra caracteristica de estos ANTIBIOTICOS FARMACEUTICOS es que no sirven para destuir VIRUSES.
Pero en la naturaleza que Dios creo, existen plantas que son ANTIBIOTICOS NATURALES que tienen la capacidad no solamente de destruir TODO TIPO de bacterias, sino tambien TODO TIPO de VIRUSES. Y esa es la caracteristica DIFERENTE de esta planta llamada OREGANO.
Ahora bien, la Medicina de Alternativa (NO LA MEDICINA CONVENCIONAL QUE USA DROGAS SINTETICAS PRODUCIDAS EN LABORATORIOS) descubrio que el ANTIBIOTICO NATURAL de la planta Oregano se encuentra en el aceite de esta planta. Por lo tanto, cuando se desea usar esta planta como un ANTIBIOTICO NATURAL, debe usarse unicamente SU ACEITE, el cual es extraido mediante metodos que no usan la temperatura, para no destruir sus nutrientes antibioticos.
Esta es la razon de por que el suplemento es solamente UN ACEITE, llamado ACEITE DE OREGANO. Se vende en una botellita pequena, de vidrio, y solamente se usan pocas gotitas mezcladas en agua.
El siguiente protocolo sirve no solamente para destruir el Coronavirus (C0VI-19 o Corona Virus 2019), sino que es eficaz en destruir el resfrio comun, la influenza anual, la infeccion llamada SARS, el Dengue, infecciones estomacales, etc.
1) Poner 10 gotitas de ACEITE DE OREGANO en media taza de agua y beberla inmediatamente. Esto debe repetirse cada 1 hora hasta completar un total de 6 veces, o sea, durante un dia Ud. no debe consumir un total de mas de 60 gotas de ACEITE DE OREGANO en agua.
Este consumo debe hacerse durante el dia, comenzando en la manana o temprano en la tarde. Durante la noche, Ud. no debe consumir ACEITE DE OREGANO pues da mucha energia al cuerpo y Ud. no podra dormir.
2) Si al dia siguiente Ud. nota que persisten LOS SINTOMAS DE ENFERMEDAD POR INFECCION, cualquiera que estos sintomas sean, hacer exactamente lo mismo que hizo el dia anterior: beber 10 gotitas de ACEITE DE OREGANO en media taza de agua, cada hora, y solamente 6 veces en un dia.
3) En el caso que al tercer dia Ud. nota que aun quedan en su cuerpo ciertos sintomas de infeccion, pues vuelva a hacer lo mismo que el dia anterior.
4) Deje de beber gotitas de ACEITE DE OREGANO cuando absolutamente todos los sintomas de la infeccion han desaparecido.
Le aseguro que Ud. tendra sanidad antes que se le acabe el ACEITE DE OREGANO en la botellita, por lo tanto, guarde la botellita con ese aceite, pues su duracion es larguisima y podria usarla nuevamente el proximo ano.
Es muy importante que Ud. tome EL ACEITE DE OREGANO cada una hora, y no cada 2 horas o cada 3 horas. La razon se debe a que cada 1 hora Ud. debe continuar DESTRUYENDO germenes o microbios infecciosos que SOBREVIVIERON cuando comenzo este tratamiento de ANTIBIOTICO NATURAL.
Al dia siguiente, Ud. destruira mas germenes que sobrevivieron al primer dia del tratamiento y, asi, metodicamente Ud. destruira completamente TODOS los germenes infecciosos.
Para poder cumplir exactamente con el horario en que debe tomarse este tratamiento -el cual es cada 1 hora- le recomiendo que ande con la botellita en el bolsillo, en la maleta, en el bolso o en la cartera.
MI TESTIMONIO PERSONAL:
Mi esposa se infecto con S.A.R.S. mientras visitaba un Hospital. EL ACEITE DE OREGANO la sano completamente, sin necesidad de ir a un Hospital o hacer cuarentena, y tampoco me infecto a mi, que, por supuesto, vivia junto a ella.
Una mujer hispana llego a Canada infectada con el Dengue. Cuando me contacto, le indique el protocolo del ACEITE DE OREGANO y se mejoro completamente de la infeccion, sin la necesidad de ir a un Hospital. Me explico que su hija era Medico en Mexico y le mando por Correo una botellita, para que conociera el suplemento.
NOTA FINAL:
No es necesario tomar mas de 10 gotitas de ACEITE DE OREGANO cada vez que se lo consume. Esta cantidad es suficiente para destruir las infecciones. Los ninos menores de 12 anos deben tomar solo 5 gotitas, cada vez que lo consumen.
ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Asi como el jugo de limon, el jugo de cebolla y el jugo de ajo irritan fuertemente la vista cuando tienen contacto con los ojos, igualmente EL ACEITE DE OREGANO. Por lo tanto, si de alguna manera sus dedos se han humedecidos con ACEITE DE OREGANO, no se toque los ojos, pues producira una fuerte irritacion. Para prevenir esto, aconsejo lavarse bien las manos en el caso de que se humedezcan con ACEITE DE OREGANO.
Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
Toronto, CANADA.