LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

Agua salada para destruir el coronavirus.

Si lo hubiera sabido alexander fleming no se hubiera molestado en descubrir la utilidad de los antibióticos.

Agua salada.

Y porque no mejor mandar a todos los enfermos a la playa?

VAmos a la plAya Oohohhhhhh ohhhhh
 
Agua salada para destruir el coronavirus.

Si lo hubiera sabido alexander fleming no se hubiera molestado en descubrir la utilidad de los antibióticos.

Agua salada.

Y porque no mejor mandar a todos los enfermos a la playa?

VAmos a la plAya Oohohhhhhh ohhhhh

La sal mata varios patogenos ...a los bebes le dan una solucion salina para limpieza nasal ... esta contiene sal y glicerina



agua con sal.jpg
 
LA SAL COMO UN DESTRUCTOR DE PATOGENOS INFECCIOSOS.

Los que tengan dudas de la efectividad de la sal para destruir germenes infecciosos, pues pueden verlo con sus propios ojos en cualquier herida abierta o sangrante donde se ponga sal y se la retenga alli mediante un parche farmaceutico o amarrandose un pano limpio para LA RETENCION DE ESA SAL PUESTA EN LA HERIDA. LA SAL PREVENDRA QUE OCURRA UNA INFECCION, dandole la oportunidad a las celulas madres de reparar completamente esa herida.

Dentro de poco informare sobre algunos componentes completamente naturales capaces de destruir el Coronavirus y otros germenes, DENTRO DEL CUERPO HUMANO, en el caso de personas que ya estan sufriendo la infeccion del Coronavirus. Estoy aun investigando en esta area.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
VALENCIA

Agua salada para destruir el coronavirus.prin

Si lo hubiera sabido alexander fleming no se hubiera molestado en descubrir la utilidad de los antibióticos.

Agua salada.

Y porque no mejor mandar a todos los enfermos a la playa?

VAmos a la plAya Oohohhhhhh ohhhhh

VALENCIA:

Antes que EL ANTIBIOTICO fuese descubierto por casualidad, TODOS LOS HOSPITALES USABAN EL MINERAL LA PLATA, en el estado liquido, PARA TRATAR LAS INFECCIONES.

Para los que nada saben de LA MEDICINA DE ALTERNATIVA, el mineral LA PLATA sigue siendo muy efectivo para destruir hasta 600 diferentes tipos de germenes infecciosos. En la actualidad, este mineral natural se usa en estado liquido y reducido al porte de LA NANOTECNOLOGIA, para que pueda ingresar al interior de las celulas infectadas. Solo puede ser hallado en los negocios de salud, dedicados a la venta de vitaminas, minerales y otros suplementos naturales.

EL ANTIBIOTICO desplazo el uso del mineral LA PLATA en los Hospitales, porque se creo UNA INDUSTRIA en la produccion de EL ANTIBIOTICO, la cual resulto ser inmensamente millonaria, cuando se extendio a todos los paises de la tierra.

El ANTIBIOTICO no puede ser hecho por un particular, pero cualquier persona puede obtener el mineral LA PLATA en su pureza mas alta y traspasarla a material liquido mediante el uso de la aplicacion de temperatura, a fin de usarla licuosamente para destruir germenes en el cuerpo humano. Asi como el mineral Calcio y muchos otros minerales, LA PLATA, en estado liquido, puede ser bebida en cantidades pequenas, sin efectos secundarios negativos, sino positivos, con la eliminacion de infecciones internas o externas, en el ser humano.

LA PLATA, en estado liquido NANOTECNOLOGICO, puede ser altamente efectiva en destruir la infeccion interna del Coronavirus. Pero tambien existen otros medios para destruir la infeccion interna del Coronavirus, los cuales estoy investigando.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
CORONAVIRUS ARGENTINA Protección Total

[4 de Marzo de 2020]


 
Última edición:
LA MEJOR MANERA DE FORTALECER EL SISTEMA DE INMUNIDAD:

En lugar de darle prioridad al consumo de vitaminas y minerales, lo que primero debe entender una persona es que el 75% de nuestro sistema de inmunidad esta localizado en los intestinos y esta compuesto de BACTERIAS que llamamos BACTERIAS PROBIOTICAS, a las cuales tambien se les llama beneficiosas o amistosas del organismo.

La palabra PROBIOTICO o PROBIOTICA significa EN PRO DE LA VIDA, A FAVOR DE LA VIDA !!!!

De consiguiente, para robustecer el sistema de inmunidad, lo primero que debe hacerse es consumir grandes cantidades de BACTERIAS PROBIOTICAS de la mejor calidad, todos los dias, las cuales pueden comprarse en los negocios que se dedican a la venta de vitaminas, minerales y extractos de hierbas.

Las BACTERIAS PROBIOTICAS tambien se hallan en abundancia en los alimentos y bebidas FERMENTADAS.

Pero, al mismo tiempo, hay algo mas que debemos hacer con urgencia: DEJAR DE ALIMENTAR LAS BACTERIAS QUE NO SON PROBIOTICAS, las cuales tambien moran en nuestro organismo. Este tipo de bacterias NO PROBIOTICAS ayudan que nuestro cuerpo se descomponga, mediante el proceso de la putrefaccion, con el objeto de que el cuerpo vuelva al polvo de la tierra, despues de nuestro fallecimiento.

Y cuando la presencia de bacterias NO PROBIOTICAS aumentan en nuestro organismo superando el 10% del total de bacterias PROBIOTICAS, comienza la infeccion y la enfermedad en el cuerpo humano.

LA MANERA COMO NO ALIMENTAMOS A LAS BACTERIAS NO PROBIOTICAS QUE MORAN EN NUESTRO ORGANISMO, ES NO CONSUMIENDO ALIMENTOS SOLIDOS Y ALIMENTOS LIQUIDOS A LOS CUALES SE LES HA AGREGADO AZUCARES. TANTO LA AZUCAR BLANCA, COMO LA AZUCAR RUBIA O CAFE, SON ALIMENTOS PARA LAS BACTERIAS NO PROBIOTICAS: ALIMENTO QUE LAS AYUDA A FORTALECERSE, MULTIPLICARSE E INVADIR EL CUERPO HUMANO.

Los azucares NATURALES puestos por Dios en los alimentos que El creo para nuestra mantencion saludable del cuerpo, principalmente hallados en las frutas, son los unicos azucares que deberiamos estar consumiendo.

Pero el consumo de alimentos y bebidas AZUCARADAS POR EL HOMBRE, son alimento para las bacterias NO PROBIOTICAS, las cuales se multiplicaran en gran abundancia, tomando el lugar de las bacterias PROBIOTICAS y, de esta manera, DEBILITANDO EL SISTEMA DE INMUNIDAD MEDIANTE UNA INSUFICIENCIA DE BACTERIAS PROBIOTICAS.

Pero aun mas peor que los azucares agregados por el hombre a los alimentos solidos y a los alimentos liquidos, ES EL USO DE ANTIBIOTICOS FARMACEUTICOS.

La palabra ANTIBIOTICO significa CONTRA LA VIDA.

El problema del ANTIBIOTICO FARMACEUTICO es que no solamente esta CONTRA LA VIDA DE LAS BACTERIAS NO PROBIOTICAS, SINO QUE TAMBIEN DESTRUYE A LAS BACTERIAS PROBIOTICAS, DEJANDO MUY DEBIL EL SISTEMA DE INMUNIDAD HUMANO.

El ANTIBIOTICO FARMACEUTICO deberia usarse unicamente en el caso de una emergencia, cuando la vida de la persona esta en peligro, debido a una infeccion que puede ser letal. Si la vida de la persona ha sido salvada, INMEDIATAMENTE DESPUES ESA PERSONA DEBE RECUPERAR LAS BACTERIAS PROBIOTICAS QUE FUERON DESTRUIDAS DURANTE EL TRATAMIENTO DE ANTIBIOTICOS FARMACEUTICOS.

Toda persona deberia aprender a conocer cuales son los ANTIBIOTICOS NATURALES que se hallan en las plantas, las vitaminas y los minerales, los cuales unicamente destruyen bacterias NO PROBIOTICAS y no hacen dano alguno a las bacterias PROBIOTICAS.

En conclusion, la persona que desea mantener un sistema de inmunidad saludable, debera privarse del consumo de azucares agregados a los alimentos y bebidas, y tambien no recurrir a los ANTIBIOTICOS FARMACEUTICOS cuando esa persona padece de infecciones que no son mortales.

El unico endulzante o azucar que puedo recomendar para anadir a un alimento o a una bebida, es LA ESTEVIA en estado polvo o en estado liquido, la cual es extraida de la planta que tiene el mismo nombre.

LA ESTEVIA es tan saludable que puede ser usada por las personas DIABETICAS, ya que una vez que LA ESTEVIA entra a la sangre cuando juntamente se consume con alimentos o con bebidas, LA ESTEVIA NO REQUIERE DE NINGUNA ACTIVIDAD DEL PANCREAS PARA PASAR DE LA SANGRE AL CUERPO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
Yo estoy probando con un suplemento de Echinacea que se supone que coloca en alerta máxima al sistema inmune. Agregaria vitamina c y zinc pero aqui no se consigue.
 
No existen trillones de dolares.

Las vacunas se producen inyectando el virus en huevos fertiles de pollo y los animales que nacen -si es que nacen- tienen anticuerpos contra ese virus los cuales se aprovechan para hacer la cura.

No había leído nada semejante en la vida....Yo pensaba que la vacuna consistía en inyectar el propio virus pero desprovisto, de alguna forma, de su fuerza y virulencia para que el cuerpo luche con exito y desarrolle anticuerpos sin necesidad del sufrimiento y lucha habituales.
 
No había leído nada semejante en la vida....Yo pensaba que la vacuna consistía en inyectar el propio virus pero desprovisto, de alguna forma, de su fuerza y virulencia para que el cuerpo luche con exito y desarrolle anticuerpos sin necesidad del sufrimiento y lucha habituales.

Si, el virus adaptado a la fisiologia del pollo no afecta igual al hombre por lo que es un "virus atenuado"
 
COMO DESTRUIR EL CORONAVIRUS ANTES DE QUE MANIFIESTE EL MENOR SINTOMA DE INFECCION.

Los investigadores ya han probado que una persona puede infectarse con el Coronavirus y, sin embargo, no presentar NINGUN SINTOMA de esa infeccion por un total de 14 dias. A este periodo de 14 dias ASINTOMATICO se le llama el tiempo de INCUBACION del virus.

Por lo tanto, como es TOTALMENTE IMPOSIBLE conocer el momento exacto en que una persona se infecta con el Coronavirus, lo que Ud. debe hacer DIARIAMENTE es una practica de PREVENCION DE ESA INFECCION.

Y esta PREVENCION consiste en irrigar la zona interna y profunda de AMBAS FOSAS NASALES con un liquido salino, el cual perfectamente puede ser AGUA LIMPIA MEZCLADA CON SAL.

La sal que Ud. puede usar puede ser la sal de mesa regular (sal blanca), puede ser la sal marina o puede ser la sal de Himalaya (esta se vende en los negocios que tambien venden vitaminas y minerales). Personalmente, yo uso agua destilada, mezclada con sal de Himalaya. Pero, repito, AGUA LIMPIA MEZCLADA CON SAL DE MESA, produce el mismo efecto de DESINFECTAR INTERNAMENTE Y PROFUNDAMENTE AMBAS FOSAS NASALES.

Ud. puede usar CUALQUIER PROCEDIMIENTO que irrigue la profundidad de sus fosas nasales con este liquido salino. Personalmente, yo uso una botellita plastica con sistema de spray que expulsa un buen chorro liquido.

El protocolo de PREVENCION es el siguiente:

1) TODA PERSONA DEBE HACERLO, INMEDIATAMENTE, YA SEA QUE ESTE SANO O NO LO ESTE.

2) Limpie sus fosas nasales de toda mucosidad, sonandose bien o limpiandose el interior de su nariz con agua corriente de la llave del bano.

3) Cuando Ud. proceda a desinfectarse DIARIAMENTE sus fosas nasales, hagalo 3 veces por cada una de las 2 fosas nasales, para asegurarse que la limpieza es completa. Por supuesto, Ud. sentira una ardezon interna, producida por la sal, pero pasara en un minuto de espera. Hagalo por segunda vez; descanse un minuto y, finalmente, hagalo por tercera vez. Recuerde, debe ser hecho 3 veces en cada una de las 2 fosas nasales, y DIARIAMENTE.

4) Esto lo puede hacer Ud. a cualquier hora del dia o de la noche.

Esta PREVENCION mantendra sus fosas nasales DESINFECTADAS, incluso si ya estaban infectadas por viruses, bacterias u otros patogenos que causan alergias nasales. Notara que si Ud. sufre de sinusitis, rinitis, alergias nasales u otra condicion antisaludable de sus fosas nasales, desapareceran. Esta practica prevendra tambien la infeccion del resfrio comun y de la influenza anual.

PERO LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE ESTO SEA HECHO DIARIAMENTE, SOLAMENTE UNA VEZ AL DIA.

PERO SI UD. YA ESTA SUFRIENDO SINTOMAS DE INFECCION NASAL, PUEDE HACERLO 4 O 5 VECES AL DIA, HASTA QUE LOS SINTOMAS DE INFECCION DESAPAREZCAN (SEAN LOS QUE SEAN) Y, ENTONCES, RETORNE AL PROTOCOLO DE UNA VEZ AL DIA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
...... Hasta que el agua salada deshidrate y reseque las mucosa, provocando lesiones y abriendo puertas de entrada a otras infecciones e irritando toda la zona de la nariz. Vamos que el milagro será que no cojas algo....

Además las partículas virales pueden penetrar también por la bucosa oral y por la zona de los ojos. Buena suerte echándote ahí agua salada......

Por cierto, una vez infectado las partículas virales se diseminan por el sistema respiratorio, por lo que en ese momento da lo mismo lo limpia que tengas las narices....

Si tienes algún síntoma de infección ve a un centro de salud a hacerte las pruebas y mientras tanto mantente lo más aislado posible para no contagiar a los que te rodean. Lava bien y con frecuencia tus manos y no te toques las narices, ojos y boca. Usa mascarilla si te parece prudente cuando viajes en metro y en bus.

Salu2

Salu2
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
¿Es provocado adrede la diseminación del virus covic19? Me refiero a que ¿pueden los gobiernos confabularse para evitar el destape de la corrupción a escala mundial? ¿Se trataría de una conspiración? o ¿Nada de ello?

La mayoría están enterados que, la historia registra que luego del asesinato del archiduque Francisco Fernando de Habsburgo, fue el inicio de la primera guerra mundial. Pero muy pocos saben del asesinato de Jean Joures, que fue para acallar el otro motivo fuerte, en el que las naciones comprometidas confabularan para iniciar la guerra. En este caso, era el reclamo de la clase obrera que podría tambalear la monarquía. Ya se tuvo precedente de la revolución francesa que se vino abajo una nación, por un pueblo descontento. Los grandes líderes europeos intentarían acallar las exigencias de la clase obrera descontento. Y Joures lo sabía, e intento persuadir a la clase obrera de los países, a no acatar al llamamiento a la guerra. Pero fue acallado al ser asesinado.

El covic19 resulto ser relativamente desbastador que ha comprometido a continentes. La solución más efectiva es la cuarentena. No hay cura efectiva inmediata. ¿Puede haber una conspiración detrás del covic19? ¿No hay casos de corrupción en cada país, tanto en Europa como en américa? ¿No es Italia el país que tiene más casos de corrupción? ¿España? A decir verdad, cuesta creer que la pandemia por el covic19 se trate de una gran cortina de humo, para los casos de corrupción, pasen desapercibidos. Pero, sin estar necesariamente involucrados en la conspiración, pero, países de américa latina se beneficien de la pandemia. En estos momentos las primeras planas de los diarios, no hablan sobre el caso Odebretch y otros casos.

Aunque es improbable la conspiración, porque puede resultar un tanto absurda. Pero la situación actual evita que los casos de corrupción no sea prioridad en investigar y denunciar. Por lo que la costumbre del soborno o la sobrevaloración aún está presente. En los grandes desembolsos de presupuesto para atacar la pandemia del covic19, ¿Quién puede decir que es completamente transparente, el total destino del presupuesto del estado a los ciudadanos de sus respectivos países?

La vacuna para el covic19 estaría lista aproximadamente para finales este año, si es que no para el 2021. Mientras tanto, si puede haber métodos para evitar el contagio, o resistirlo. El tratamiento con la sal no es para curarse del covic19, sino para que las fosas nasales estén limpias, a fin de que no desgasten las defensas o estén disminuidas ante un probable contagio. Tener las defensas muy altas, es lo que por el momento se debe observar. Así como un buen ejercito fortalecido, que si un enemigo invasor pretender invadirlo, aunque no pueda destruirlo, si resistiría hasta que, por la constante lucha de sus defensas, se tornaría relativamente inmune. Y el enemigo, no es que este vencido, pero ya no causaría daño.

A demás del tratamiento de la cuarentena y la desinfección del entorno, más una buena dieta para fortalecer las defensas del organismo, es lo que tenemos por el momento a la mano, para la lucha contra el covic19.
 
AlberM

...... Hasta que el agua salada deshidrate y reseque las mucosa, provocando lesiones y abriendo puertas de entrada a otras infecciones e irritando toda la zona de la nariz. Vamos que el milagro será que no cojas algo....

Además las partículas virales pueden penetrar también por la bucosa oral y por la zona de los ojos. Buena suerte echándote ahí agua salada......

Por cierto, una vez infectado las partículas virales se diseminan por el sistema respiratorio, por lo que en ese momento da lo mismo lo limpia que tengas las narices....

Si tienes algún síntoma de infección ve a un centro de salud a hacerte las pruebas y mientras tanto mantente lo más aislado posible para no contagiar a los que te rodean. Lava bien y con frecuencia tus manos y no te toques las narices, ojos y boca. Usa mascarilla si te parece prudente cuando viajes en metro y en bus.

Salu2


MI RESPUESTA AL FORISTA ALBERM:

Tu comentario podria ser cierto si te pones de una vez 20 veces agua salada en el interior de las narices.

Yo recomiendo hacerlo unicamente 3 veces y una vez al dia. Eso no te resecara el interior de las narices, ni tampoco te producira lesiones, como tu falsamente lo has dicho. YO HAGO ESTO CADA DIA Y NO COJO RESFRIOS, INFLUENZAS, INFECCIONES DE SINUSITIS, ALERGIAS NASALES, ETC.

Las personas que hacen esto como consejo dado por mi, se han mejorado de toda clase de infecciones que tenian en sus fosas nasales.

Y, si todavia no lo crees, visita una Farmacia cualquiera y veras que venden soluciones salinas nasales para infantes y tambien venden aparatos para lavarse el interior de las fosas nasales con liquidos salinos.

Y si la infeccion te entra por la zona bucal y empiezas con sintomas en la garganta, PUES HAZ GARGARAS DE AGUA CON SAL POR UNOS 3 MINUTOS. ESO TAMPOCO TE VA A SECAR LA GARGANTA, NI TE PRODUCIRA LESIONES EN LA GARGANTA, COMO TU TE LO PUEDAS SUPONER.

Y si llegas a sentir que alguna parte de tu cuerpo se te seca, PONTE AGUA EN ESA AREA. Te lo aconsejo POR SI NO SABIAS QUE EL AGUA HIDRATA !!!!!! ESA ES LA RAZON DE POR QUE BEBEMOS AGUA CUANDO SENTIMOS SECA LA GARGANTA, POR SI TAMPOCO LO SABIAS !!!!!

Y si la infeccion la sientes en los ojos, PUES TE PONES MIEL CRUDA (NO PASTEURIZADA) AL ACOSTARTE Y, AL DIA SIGUIENTE, LA INFECCION SE HA IDO. Ponerse miel cruda (no pasteurizada) directamente en el globo del ojo, no produce irritacion, no produce infeccion, no produce molestia y, debido a que la miel cruda es altamente ANTI-GERMENES, destruye toda clase de infeccion.

CUALQUIER INFECCION EN LOS OJOS ES CURADA PONIENDOSE MIEL CRUDA (NO PASTEURIZADA) DIRECTAMENTE EN LA ZONA DEL OJO, AL ACOSTARSE A DORMIR. LA MIEL DESINFECTARA EL AREA MIENTRAS LA PERSONA DUERME SU SUENO NOCTURNO.

Por favor, si alguien quiere dar otro consejo de salud, POR FAVOR INFORMESE O PREGUNTE, PERO NO ABRA LA BOCA SIMPLEMENTE PARA ANULAR IGNORANTEMENTE UNA PRATICA SALUDABLE BASADA EN LAS COSAS NATURALES QUE DIOS DEJO EN ESTE PLANETA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
AlberM

...... Hasta que el agua salada deshidrate y reseque las mucosas, provocando lesiones y abriendo puertas de entrada a otras infecciones eirritando toda zona de la nariz. Vamos que el milagro sera que no cojas algo ....

Además las partículas virales pueden penetrar también por la bucosa oral y por la zona de los ojos. Buena suerte echándote ahí agua salada......

Por cierto, una vez infectado las partículas virales se diseminan por el sistema respiratorio, por lo que en ese momento da lo mismo lo limpia que tengas las narices....

Si tienes algún síntoma de infección ve a un centro de salud a hacerte las pruebas y mientras tanto mantente lo más aislado posible para no contagiar a los que te rodean. Lava bien y con frecuencia tus manos y no te toques las narices, ojos y boca. Usa mascarilla si te parece prudente cuando viajes en metro y en bus.

Salu2.




MI RESPUESTA AL FORISTA ALBERM:

Tu comentario PODRIA ser cierto si te pones, de una vez, 20 veces agua salada en el interior de cada una de las 2 fosas nasales.

Yo recomiendo hacerlo unicamente 3 veces en cada una de ellas y solamente una vez al dia.

SI SABES LEER, ENTENDERAS QUE ESE FUE MI CONSEJO !!!!

Si haces lo que yo aconseje, no se te resecara el interior de las narices, ni tampoco te producira lesiones, como tu FALSAMENTE lo has dicho.

YO HAGO ESTO CADA DIA Y NO COJO RESFRIOS, INFLUENZAS, INFECCIONES DE SINUSITIS, ALERGIAS NASALES, ETC., Y SOY UNA PERSONA DE EDAD YA BASTANTE AVANZADA.

Las personas que hacen esto como consejo dado por mi, se han mejorado de toda clase de infecciones que tenian en sus fosas nasales.

Y, si todavia no lo crees, visita una Farmacia cualquiera y veras que venden SOLUCIONES SALINAS nasales para infantes y tambien venden aparatos para adultos para lavarse el interior de las fosas nasales CON LIQUIDOS SALINOS.

Y si la infeccion te entra por la zona bucal y empiezas con sintomas en la garganta, PUES HAZ GARGARAS DE AGUA CON SAL POR UNOS 3 MINUTOS. ESO TAMPOCO TE VA A SECAR LA GARGANTA, NI TE PRODUCIRA LESIONES EN LA GARGANTA, COMO TU TE LO PODRIAS IMAGINAR.

Y si llegas a sentir que alguna parte de tu cuerpo se te seca, PONTE AGUA EN ESA AREA. Te lo aconsejo POR SI NO SABIAS QUE EL AGUA HIDRATA !!!!!! ESA ES LA RAZON DE POR QUE BEBEMOS AGUA CUANDO SENTIMOS SECA LA GARGANTA, POR SI TAMPOCO LO SABIAS !!!!!

Y si la infeccion la sientes en los ojos, PUES TE PONES MIEL CRUDA (NO PASTEURIZADA) AL ACOSTARTE Y, AL DIA SIGUIENTE, LA INFECCION SE HA IDO.

Ponerse miel CRUDA (no pasteurizada) directamente en el globo del ojo, no produce irritacion, no produce infeccion, no produce molestia y, debido a que la miel CRUDA es ALTAMENTE ANTI-PATOGENA, destruye toda clase de infeccion.

CUALQUIER INFECCION EN LOS OJOS ES CURADA PONIENDOSE MIEL CRUDA (NO PASTEURIZADA) DIRECTAMENTE EN LA ZONA DEL OJO, AL ACOSTARSE A DORMIR. LA MIEL DESINFECTARA EL AREA MIENTRAS LA PERSONA DUERME SU SUENO NOCTURNO.

Por favor, si alguien quiere dar otro consejo de salud, POR FAVOR INFORMESE O PREGUNTE, PERO NO ABRA LA BOCA SIMPLEMENTE PARA ANULAR IGNORANTEMENTE UNA PRATICA SALUDABLE BASADA EN LOS COMPONENTES NATURALES QUE DIOS DEJO EN ESTE PLANETA.

NOTA FINAL:

El proceso de pasteurizacion de la miel DESTRUYE las vitaminas, enzimas y componentes ANTI-PATOGENOS de la miel. Esa es la razon de por que la miel debe estar CRUDA, NO PASTEURIZADA, cuando desea usarse como un componente natural curativo de infecciones de toda clase.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
ESTA INFORMACION VA PARA EL FORISTA ALBERM, QUIEN CREE QUE EL AGUA CON SAL PODRIA HACERLE UN HORRIBLE DANO A SU SALUD !!!!!

YEHOSHUA

La sal mata varios patogenos ...a los bebes le dan una solucion salina para limpieza nasal ... esta contiene sal y glicerina.



POR FAVOR, HAGA UN CLICK EN LAS LETRAS DE COLOR AZUL DE LA INFORMACION QUE APARECE ABAJO COMO "VIEW ATTACHMENT 3308812".

Ver el archivo adjunto 3308812
 
COMO DESTRUIR EL CORONAVIRUS ANTES DE QUE MANIFIESTE EL MENOR SINTOMA DE INFECCION.

Los investigadores ya han probado que una persona puede infectarse con el Coronavirus y, sin embargo, no presentar NINGUN SINTOMA de esa infeccion por un total de 14 dias. A este periodo de 14 dias ASINTOMATICO se le llama el tiempo de INCUBACION del virus.

Por lo tanto, como es TOTALMENTE IMPOSIBLE conocer el momento exacto en que una persona se infecta con el Coronavirus, lo que Ud. debe hacer DIARIAMENTE es una practica de PREVENCION DE ESA INFECCION.

Y esta PREVENCION consiste en irrigar la zona interna y profunda de AMBAS FOSAS NASALES con un liquido salino, el cual perfectamente puede ser AGUA LIMPIA MEZCLADA CON SAL.

La sal que Ud. puede usar puede ser la sal de mesa regular (sal blanca), puede ser la sal marina o puede ser la sal de Himalaya (esta se vende en los negocios que tambien venden vitaminas y minerales). Personalmente, yo uso agua destilada, mezclada con sal de Himalaya. Pero, repito, AGUA LIMPIA MEZCLADA CON SAL DE MESA, produce el mismo efecto de DESINFECTAR INTERNAMENTE Y PROFUNDAMENTE AMBAS FOSAS NASALES.

Ud. puede usar CUALQUIER PROCEDIMIENTO que irrigue la profundidad de sus fosas nasales con este liquido salino. Personalmente, yo uso una botellita plastica con sistema de spray que expulsa un buen chorro liquido.

El protocolo de PREVENCION es el siguiente:

1) TODA PERSONA DEBE HACERLO, INMEDIATAMENTE, YA SEA QUE ESTE SANO O NO LO ESTE.

2) Limpie sus fosas nasales de toda mucosidad, sonandose bien o limpiandose el interior de su nariz con agua corriente de la llave del bano.

3) Cuando Ud. proceda a desinfectarse DIARIAMENTE sus fosas nasales, hagalo 3 veces por cada una de las 2 fosas nasales, para asegurarse que la limpieza es completa. Por supuesto, Ud. sentira una ardezon interna, producida por la sal, pero pasara en un minuto de espera. Hagalo por segunda vez; descanse un minuto y, finalmente, hagalo por tercera vez. Recuerde, debe ser hecho 3 veces en cada una de las 2 fosas nasales, y DIARIAMENTE.

4) Esto lo puede hacer Ud. a cualquier hora del dia o de la noche.

Esta PREVENCION mantendra sus fosas nasales DESINFECTADAS, incluso si ya estaban infectadas por viruses, bacterias u otros patogenos que causan alergias nasales. Notara que si Ud. sufre de sinusitis, rinitis, alergias nasales u otra condicion antisaludable de sus fosas nasales, desapareceran. Esta practica prevendra tambien la infeccion del resfrio comun y de la influenza anual.

PERO LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE ESTO SEA HECHO DIARIAMENTE, SOLAMENTE UNA VEZ AL DIA.

PERO SI UD. YA ESTA SUFRIENDO SINTOMAS DE INFECCION NASAL, PUEDE HACERLO 4 O 5 VECES AL DIA, HASTA QUE LOS SINTOMAS DE INFECCION DESAPAREZCAN (SEAN LOS QUE SEAN) Y, ENTONCES, RETORNE AL PROTOCOLO DE UNA VEZ AL DIA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
Hola P. Cespedes.
Complemento tu recomendación con otras recomendaciones que escuché de una doctora por las redes sociales...

Ella recomendaba hacer gárgaras de agua con sal para mantener en la garganta un ambiente hiperNatrérmico para que al virus se le imposibilite llegar a los pulmones...
Ella recomienda hacer esto 3 veces al día.

Para fortalecer el sistema inmunológico ella recomienda tomar bicarbonato con agua o con agua de limón para lo del Ph, recomienda dieta de vegetales verdes, acelga, espinaca, cilantro, berro, apio o céleri y vitamina C
Dios nos bendiga con lo que NO se puede comprar que es : La Salud

 
  • Like
Reacciones: salmo51
Yo estoy probando con un suplemento de Echinacea que se supone que coloca en alerta máxima al sistema inmune. Agregaria vitamina c y zinc pero aqui no se consigue.
Yo me estoy metiendo una dieta de "pira o amaranto" (hierva considerada maleza común), y semillas de moringa jejeje

Teóricamente esto fortalece mucho el sistema inmunológico y equilibra al cuerpo en general de vitaminas NO tan comunes.
 
...... Hasta que el agua salada deshidrate y reseque las mucosa, provocando lesiones y abriendo puertas de entrada a otras infecciones e irritando toda la zona de la nariz. Vamos que el milagro será que no cojas algo....

Además las partículas virales pueden penetrar también por la bucosa oral y por la zona de los ojos. Buena suerte echándote ahí agua salada......

Por cierto, una vez infectado las partículas virales se diseminan por el sistema respiratorio, por lo que en ese momento da lo mismo lo limpia que tengas las narices....

Si tienes algún síntoma de infección ve a un centro de salud a hacerte las pruebas y mientras tanto mantente lo más aislado posible para no contagiar a los que te rodean. Lava bien y con frecuencia tus manos y no te toques las narices, ojos y boca. Usa mascarilla si te parece prudente cuando viajes en metro y en bus.

Salu2

Salu2



Hola, comparto un poco lo que he oído...
Ciertamente por los ojos puede entrar el virus pero es menos probable porque el ojo se comporta como un cuerpo solido que empuja al aire tal como lo ves cuando meten a los autos en túneles de viento, sin embargo, el proceso de respiración, no solo proporciona una entrada al aire sino que fuerza la entrada de partículas que vuelan o flotan en frente del rostro...Entonces, la vía mas probable de contagio serian las fosas nasales y/o boca/garganta....
Lo de la resequedad no es problema si haces gárgaras de solución salina, supuestamente eso ayuda a dificultar la entrada de proteínas de virus...

También influye la cantidad de partículas que se te inocule, no es igual que una proteína o partícula solitaria que andaba volando cerca de ti entre a una superficie limpia con solución salina a que un infectado te estornude en la cara en plena inhalación, me explico?? para este último caso, ni que te acaben de sacar del océano en el cual te estabas ahogando, ni aun esa agua salada te podrá salvar de enfermarte...

Por último, según la doctora que recomendó las gárgaras de solución salina, ella dice que aunque te enfermes teniendo estos cuidados del agua con sal y fortalecimiento de las defensas, al haber sido inoculado con pocas partículas que pasaron las barreras que creaste, su potencial de causar mayores daños y la probabilidad de que tu sistema inmunológico actué inmediatamente de manera favorable, se incrementa muchísimo... Por lo que es una situación, según ella, de win/win.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Está muy bueno todo esto.
En casa dejamos el azúcar hace varios años y yo personalmente uso Stevia.
Dios nos bendiga y guarde.
 
¿Que te parece un ayuno Patricio?
¿Me refiero a 7 o 14 días?