LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

ESTA INFORMACION VA PARA EL FORISTA ALBERM, QUIEN CREE QUE EL AGUA CON SAL PODRIA HACERLE UN HORRIBLE DANO A SU SALUD !!!!!

YEHOSHUA

La sal mata varios patogenos ...a los bebes le dan una solucion salina para limpieza nasal ... esta contiene sal y glicerina.



POR FAVOR, HAGA UN CLICK EN LAS LETRAS DE COLOR AZUL DE LA INFORMACION QUE APARECE ABAJO COMO "VIEW ATTACHMENT 3308812".

Ver el archivo adjunto 3308812

Esa solución que les dan a los niños es para descongestionar las fosas nasales NO PARA EVITAR CONTAGIOS.

De hecho puede usarse perfectamente solución solución fisiológica para eso, porque mantiene la humedad y tiene una composición muy similar a la los fluidos de la nariz.

Los adultos usamos quimicos mas agresivos en gotas nasales que no son apropiados para los bebés.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Yo me estoy metiendo una dieta de "pira o amaranto" (hierva considerada maleza común), y semillas de moringa jejeje

Teóricamente esto fortalece mucho el sistema inmunológico y equilibra al cuerpo en general de vitaminas NO tan comunes.

La dieta de maduro y ahora la cuarentena nos tiene comiendo monte.

Cuando por fin salgamos a la calle vamos a rumiar MUUUUUUUU

Tengo un árbol de moringa en casa (que plante hace tiempo para experimentar haciendo alimento de pollos) pero las semillas de eso saben a demonio. ¿Como se comen? Tienen un sabor dulzón horrible que se repite como edulcorante y de paso son amargas.
 
xguillerx

Hola P. Cespedes.

Complemento tu recomendación con otras recomendaciones que escuché de una doctora por las redes sociales...

Ella recomendaba hacer gárgaras de agua con sal para mantener en la garganta un ambiente hiperNatrérmico para que al virus se le imposibilite llegar a los pulmones...
Ella recomienda hacer esto 3 veces al día.

Para fortalecer el sistema inmunológico ella recomienda tomar bicarbonato con agua o con agua de limón para lo del Ph, recomienda dieta de vegetales verdes, acelga, espinaca, cilantro, berro, apio o céleri y vitamina C
Dios nos bendiga con lo que NO se puede comprar que es : La Salud

XGUILLERX:

Hola hermano.

Concuerdo plenamente con lo que la doctora dijo.

Respecto al Bicarbonato de Sodio, aconsejo comprarlo en los negocios que venden minerales y vitaminas, pues ellos comercializan el Bicarbonato de sodio que no contiene ALUMINIO. Usualmente, la etiqueta de la bolsa de bicarbonato de sodio deberia indicar que NO CONTIENE ALUMINIO.

Es importante que no contenga ALUMINIO pues este mineral es toxico y tiene la tendencia de acumularse en el cerebro y es el causante de provocar la enfermedad de el Alzeimer's. Autopsias realizadas a personas que han muerto con Alzeimer's revelan una gran cantidad del mineral ALUMINIO bloqueando las neuronas cerebrales.

Cuando se compra Bicarbonato de sodio en supermercados o negocios que no se dedican a la venta de suplementos para la salud, el tipo de Bicarbonato de sodio que ellos comercializan CONTIENE ALUMINIO. Debe leerse el etiquetado del paquete, la parte donde se hace una lista de EL CONTENIDO de la bolsa o paquete. Y si ellos dan un numero telefonico, llamar a la Compania que lo produce o que lo importa, y averiguar si el producto contiene ALUMINIO (cuando la etiqueta NO hace ninguna mencion del contenido del paquete).

Pero si la etiqueta indica que el contenido de Bicarbonato de sodio NO TIENE ALUMINIO, entonces ese es el que debiera comprarse.

Respecto al ALUMINIO, aconsejo no usar ningun DESODORANTE que indique que contiene algun tipo de ALUMINIO y, tambien, aconsejo NO usar utensilios de cocina que sean una fabricacion de ALUMINIO, como ollas, sartenes, teteras o utensilios para comer (cucharas, tenedores, cuchillos, etc.).

Los utensilios mas saludables son los que estan hechos de vidrio o de acero inoxidable. Dar preferencia a las ollas de vidrio. Igualmente, los utensilios de comer deben ser hechos de acero inoxidable o de plata.

Respecto a las tapaduras dentales, ponerse las llamadas "tapaduras blancas", las cuales no contienen el mineral toxico llamado MERCURIO. El MERCURIO es otro material aun mas toxico, que tambien se va al cerebro y causa la enfermedad de el Alzeimer's, segun se ha probado en las autopsias de personas que han muerto con esta enfermedad.

El Bicarbonato de sodio con agua y jugo de limon, combate la presencia de acidez en el cuerpo humano, alcalinizandolo. Esto crea un ambiente destructor de los germenes o microbios en el cuerpo humano.

Respecto a la vitamina C, su presencia en nuestro cuerpo es vital para combatir patogenos infecciosos, a tal punto que la Medicina de Alternativa la usa en grandes cantidades, en estado liquido y en inyecciones a la vena, para destruir exitosamente el patogeno del cancer.

Esta es la razon de por que es tan beneficioso consumir alimentos CITRICOS cada dia, especialmente limonadas naturales.

Finalmente, vuelvo a insistir que nuestro sistema de inmunidad tiene su base central en los intestinos delgado y grueso, en los cuales deberia existir una enorme cantidad de bacterias PROBIOTICAS, las cuales deberian componer el 75% de toda nuestra inmunidad. Las bacterias PROBIOTICAS deberian ser consumidas DIARIAMENTE.

En un proximo Post hablare de la efectividad de EL ACEITE DE OREGANO para destruir no solamente el Coronavirus, sino muchisimas clases de germenes. Indicare como consumirlo para que sea efectivo. No basta tomarlo una o 2 veces. EL ACEITE DE OREGANO se encuentra en USA y en Canada, pero desconozco si puede ser hallado en el Centro y en el Sur del continente Americano.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
VALENCIA

Esa solución que les dan a los niños es para descongestionar las fosas nasales NO PARA EVITAR CONTAGIOS.

De hecho puede usarse perfectamente solución solución fisiológica para eso, porque mantiene la humedad y tiene una composición muy similar a la los fluidos de la nariz.

Los adultos usamos quimicos mas agresivos en gotas nasales que no son apropiados para los bebés.


VALENCIA:

Para tu conocimiento, LA CONGESTION DE LAS FOSAS NASALES ES PRODUCIDA POR UNA ABUNDANTE MUCOSIDAD PRODUCIDA POR EL CUERPO, PARA LIMPIAR LAS FOSAS NASALES DE INFECCIONES O POLVO. Esta es la forma natural del cuerpo para erradicar todos los elementos extranos en las fosas nasales.

Para los adultos, las Farmacias venden aparatos que limpian de infeccion las fosas nasales, USANDO SOLUCIONES SALINAS LIQUIDAS !!!!!

EL AGUA Y LA SAL SON QUIMICOS NATURALES QUE JAMAS DANARAN A LOS INFANTES O ADULTOS, USADOS CON MODERACION !!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
salmo51

¿Que te parece un ayuno Patricio?
¿Me refiero a 7 o 14 días?

SALMO51:

El ayuno es muy efectivo porque le da la oportunidad al cuerpo de limpiarse completamente, especialmente cuando es un ayuno largo de 7 a 14 dias. Siempre debe beberse agua, mientras se hace un ayuno tal.

TODOS LOS GORDITOS PERDERAN GRASA, PORQUE EL CUERPO USARA ESA GRASA COMO FUENTE DE ENERGIA AL NO ESTAR RECIBIENDO ALIMENTOS.

Sugiero no comer solidos y SOLO UN DIA A LA SEMANA, como el ayuno que todos deberiamos hacer semanalmente. EL AYUNO DA UNA TREMENDA ENERGIA FISICA AL CUERPO HUMANO.

La persona debe estar en un estado saludable para hacer un ayuno largo.

En un ayuno de alimentos solidos, pueden incorporarse, ademas de el agua, BEBIDAS vegetales de extracto de plantas, zanahorias, beterragas.

Un saludo para ti.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Bulos sobre el coronavirus


El peligro de plegarse a la práctica de estas cosas es que dan falsa seguridad y hacen que te arriesgues mas a contagiarte
 
MENSAJE IMPORTANTE

Se haga lo que se haga el virus alcanza a todas la humanidad, de la cual, el 80% es susceptible de manifestar sintomatología,

Entre el 0.1% (Honk Kong) o 18% (España) es grave.

Con agua salina y sales del Himalaya o sin ella, el virus se distribuye rápidamente por todo el planeta.

El aislamiento propiciado por muchos gobiernos tiene un solo objetivo: retardar los brotes lo más posible para que no colapsen los sistema de salud tal y como sucedió en Italia y en España, pero no para creer que no se infectará toda la humanidad.

El objetivo de la ciudadanía debe ser: sobrevivir hasta el verano (el virus se propaga menos y retrasa su contagio) y esperar que salga la vacuna aproximadamente en 3 meses.

Como cristianos debemos orar, interceder, rogar a Dios que pase de largo la peste destructora.



Morando bajo la sombra del Omnipotente
Salmo 91


91 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.


Amén

Dios nos proeja y nos cuide. Dios nos bendiga a todos.



 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Luis Alberto42
Bulos sobre el coronavirus


El peligro de plegarse a la práctica de estas cosas es que dan falsa seguridad y hacen que te arriesgues mas a contagiarte
Personalmente creo que eso va asociado a la personalidad más que a los bulos...

YO salí hoy porque justo anoche se me daño una nevera marca electrolux que no debía dañarse aun pues es relativamente nueva...
Menos mal que soy electrónico y le meto a todo, la revise y salí a comprar el repuesto...mis cuidados en la calle eran tales como si el aire externo era veneno.
Cuando llegué a la casa, me quite todo antes de entrar a la casa excepto los shorts, y la mascarilla con guantes...directo al baño a una larga ducha. La ropa la trato como si tuviese ántrax, de lejos y con cuidado de no esparcir las “esporas”/ proteinas de virus.

Las mascarillas recomendadas, certificadas N95 solo habré visto el 5 por ciento de la población con esas mascarillas. Guantes solo YO y un par mas de transeúntes usabamos guantes ademas de las personas que vendian alimentos obviamente.

Los policías andaban con pasamontañas o una franela o un pañuelito, o sea, NO están dando el ejemplo y no les han provisto de la indumentaria lo cual es un desgobierno pero en fin, esto significa que en mi sector tampoco están fiscalizando porque con que moral si ellos mismos NO llevan mascaras??

Sigan el caso México de cerca, creo que dará mucho que hablar las próximas semanas, la mortandad podría ser enorme.

Lo de que el verano frena el contagio, eso es falso, solo acelera un poco la degradación del virus en las superficies pero solo un poco porque esta sepa a demostrado ser muy resistente. En Venezuela está haciendo un calor terrible con sequia, las montañas están en llamas algunas y los hospitales llenos de posibles casos.

Este es mi caso personal y sin embargo no descarto lo de las gárgaras porque no me cuesta nada y lo oí de alguien con mas instrucción que YO en el área de la salud, o sea, una doctora.
 
Última edición:
Emperador

Muchas Gracias por el aporte.

EMPERADOR:

Por lo menos 1 persona ha agradecido el tiempo que me he tomado en ayudar a Foristas a prevenir una infeccion.

Aca en Toronto, Canada, he estado ayudando bastante y, como estoy jubilado, no le cobro nada a nadie.

Cuidate y sigue mis consejos de prevencion. No te pierdas mi proximo Post acerca de como curar el Coronavirus en caso de ser infectado.

Patricio Cespedes Castro.
 
Por lo menos 1 persona ha agradecido el tiempo que me he tomado en ayudar a Foristas a prevenir una infeccion.
Aca en Toronto, Canada, he estado ayudando bastante y, como estoy jubilado, no le cobro nada a nadie.
Cuidate y sigue mis consejos de prevencion. No te pierdas mi proximo Post acerca de como curar el Coronavirus en caso de ser infectado.
Patricio Cespedes Castro.
Todo aporte con buena intención, debería ser agradecido, pero no creo haber sido el único.
A menos que el agradecimiento de @Ricardo haya sido una ironía.
 
COMO CURAR UNA INFECCION PROVOCADA POR EL CORONAVIRUS.

Lamentablemente, el suplemento que debe usarse se vende en los negocios de vitaminas y minerales en U.S.A. y en Canada. Es muy probable que se encuentre en Mexico, debido a que es pais vecino de U.S.A. Podria tambien hallarse en Puerto Rico. Eso deben averiguarlo las personas que viven en esos paises. He escuchado a personas que lo usan en Espana.

Me refiero a EL ACEITE DE OREGANO. En los paises de habla inglesa se le conoce con el nombre de OIL OF OREGANO.

Si en su pais no se vende todavia EL ACEITE DE OREGANO, pues consigalo a traves de la Internet. Haga GOOGLE en el nombre "ACEITE DE OREGANO COMO ANTIBIOTICO NATURAL".

Lo primero que debo aclarar es que esta planta llamada OREGANO, no es la que Ud. usa para condimentar las comidas.

El tipo de OREGANO del cual estoy hablando es una planta que crece en las regiones mas inhospitas en las cimas de las montanas de India y de China. Esa inhospitabilidad climatica ha hecho que esta planta haya creado su propio sistema de defensa para sobrevivir a un clima muy riguroso. Y, en ese sistema de sobrevivencia de esta planta, reside su potencia como una planta que puede ser usada como UN ANTIBIOTICO NATURAL para destruir bacterias infecciosas, viruses, parasitos microscopicos, fungos, etc.

Como todos muy bien sabemos, LOS ANTIBIOTICOS FARMACEUTICOS son preparados para destruir ciertos tipos de bacterias, PERO NO PUEDEN DESTRUIR A TODAS LAS CLASES DE BACTERIAS. Esa es la razon de por que existen DIFERENTES antibioticos farmaceuticos. Y la otra caracteristica de estos ANTIBIOTICOS FARMACEUTICOS es que no sirven para destuir VIRUSES.

Pero en la naturaleza que Dios creo, existen plantas que son ANTIBIOTICOS NATURALES que tienen la capacidad no solamente de destruir TODO TIPO de bacterias, sino tambien TODO TIPO de VIRUSES. Y esa es la caracteristica DIFERENTE de esta planta llamada OREGANO.

Ahora bien, la Medicina de Alternativa (NO LA MEDICINA CONVENCIONAL QUE USA DROGAS SINTETICAS PRODUCIDAS EN LABORATORIOS) descubrio que el ANTIBIOTICO NATURAL de la planta Oregano se encuentra en el aceite de esta planta. Por lo tanto, cuando se desea usar esta planta como un ANTIBIOTICO NATURAL, debe usarse unicamente SU ACEITE, el cual es extraido mediante metodos que no usan la temperatura, para no destruir sus nutrientes antibioticos.

Esta es la razon de por que el suplemento es solamente UN ACEITE, llamado ACEITE DE OREGANO. Se vende en una botellita pequena, de vidrio, y solamente se usan pocas gotitas mezcladas en agua.

El siguiente protocolo sirve no solamente para destruir el Coronavirus (C0VI-19 o Corona Virus 2019), sino que es eficaz en destruir el resfrio comun, la influenza anual, la infeccion llamada SARS, el Dengue, infecciones estomacales, etc.

1) Poner 10 gotitas de ACEITE DE OREGANO en media taza de agua y beberla inmediatamente. Esto debe repetirse cada 1 hora hasta completar un total de 6 veces, o sea, durante un dia Ud. no debe consumir un total de mas de 60 gotas de ACEITE DE OREGANO en agua.

Este consumo debe hacerse durante el dia, comenzando en la manana o temprano en la tarde. Durante la noche, Ud. no debe consumir ACEITE DE OREGANO pues da mucha energia al cuerpo y Ud. no podra dormir.

2) Si al dia siguiente Ud. nota que persisten LOS SINTOMAS DE ENFERMEDAD POR INFECCION, cualquiera que estos sintomas sean, hacer exactamente lo mismo que hizo el dia anterior: beber 10 gotitas de ACEITE DE OREGANO en media taza de agua, cada hora, y solamente 6 veces en un dia.

3) En el caso que al tercer dia Ud. nota que aun quedan en su cuerpo ciertos sintomas de infeccion, pues vuelva a hacer lo mismo que el dia anterior.

4) Deje de beber gotitas de ACEITE DE OREGANO cuando absolutamente todos los sintomas de la infeccion han desaparecido.

Le aseguro que Ud. tendra sanidad antes que se le acabe el ACEITE DE OREGANO en la botellita, por lo tanto, guarde la botellita con ese aceite, pues su duracion es larguisima y podria usarla nuevamente el proximo ano.

Es muy importante que Ud. tome EL ACEITE DE OREGANO cada una hora, y no cada 2 horas o cada 3 horas. La razon se debe a que cada 1 hora Ud. debe continuar DESTRUYENDO germenes o microbios infecciosos que SOBREVIVIERON cuando comenzo este tratamiento de ANTIBIOTICO NATURAL.

Al dia siguiente, Ud. destruira mas germenes que sobrevivieron al primer dia del tratamiento y, asi, metodicamente Ud. destruira completamente TODOS los germenes infecciosos.

Para poder cumplir exactamente con el horario en que debe tomarse este tratamiento -el cual es cada 1 hora- le recomiendo que ande con la botellita en el bolsillo, en la maleta, en el bolso o en la cartera.

MI TESTIMONIO PERSONAL:

Mi esposa se infecto con S.A.R.S. mientras visitaba un Hospital. EL ACEITE DE OREGANO la sano completamente, sin necesidad de ir a un Hospital o hacer cuarentena, y tampoco me infecto a mi, que, por supuesto, vivia junto a ella.

Una mujer hispana llego a Canada infectada con el Dengue. Cuando me contacto, le indique el protocolo del ACEITE DE OREGANO y se mejoro completamente de la infeccion, sin la necesidad de ir a un Hospital. Me explico que su hija era Medico en Mexico y le mando por Correo una botellita, para que conociera el suplemento.

NOTA FINAL:

No es necesario tomar mas de 10 gotitas de ACEITE DE OREGANO cada vez que se lo consume. Esta cantidad es suficiente para destruir las infecciones. Los ninos menores de 12 anos deben tomar solo 5 gotitas, cada vez que lo consumen.

ADVERTENCIA IMPORTANTE:

Asi como el jugo de limon, el jugo de cebolla y el jugo de ajo irritan fuertemente la vista cuando tienen contacto con los ojos, igualmente EL ACEITE DE OREGANO. Por lo tanto, si de alguna manera sus dedos se han humedecidos con ACEITE DE OREGANO, no se toque los ojos, pues producira una fuerte irritacion. Para prevenir esto, aconsejo lavarse bien las manos en el caso de que se humedezcan con ACEITE DE OREGANO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
Toronto, CANADA.
 
Última edición:
Emperador

Todo aporte con buena intención, debería ser agradecido, pero no creo haber sido el único.
A menos que el agradecimiento de @Ricardo haya sido una ironía.



EMPERADOR:

Por supuesto que lo de Ricardo fue una ironia pero, asi y todo, le aconsejo que se cuide PORQUE YA ESTA MUY VIEJITO Y EL CORONAVIRUS PODRIA HACERLO DESAPARECER DEL MAPA.

Patricio Cespedes Castro.
 
Saben que seria útil sobre el corona virus ???

Información científica...
Salen ahora los datos de que el virus perdura de 2 a 3 horas en el aire, pero en superficies de 2 a 10 días...

Entonces, lo obvio es que luego de volar por donde Dios permita que vuele y contagie a las personas designadas para ser contagiadas, luego cae en donde sea que el viento lo lleve y allí queda por días hasta que contamina a ooootras gentes que Dios considere en su propósito perfecto que sean enfermados... pero hay tantos datos que faltan, como:
Cuando tiempo sobrevive bajo los rayos del sol directos? o sea, por cuanto sobrevive el virus a la exposición ante los rayos UV ???
Es cierto que deja daño permanente en pulmones ¿? lo vi en pacientes de china que están supuestamente recuperados y retornan por placas para seguimiento y les salen manchas blancas en los pulmones... entonces, la difusión de estos estudios seria útil para personas autodidactas como YO que se entretienen creando estrategias que pueden o no ser útiles en estos casos a manera de minimizar el riezgo.
 
Emperador

Todo aporte con buena intención, debería ser agradecido, pero no creo haber sido el único.
A menos que el agradecimiento de @Ricardo haya sido una ironía.



EMPERADOR:

Por supuesto que lo de Ricardo fue una ironia pero, asi y todo, le aconsejo que se cuide PORQUE YA ESTA MUY VIEJITO Y EL CORONAVIRUS PODRIA HACERLO DESAPARECER DEL MAPA.

Patricio Cespedes Castro.

-Lo mío no fue irónico, ya que respeto la medicina alternativa (sin rechazar la convencional) y vengo leyendo todos los aportes al caso. Vivo a tres cuadras del mar, y que pensara que el salitre del agua cumpliera alguna función profiláctica no es nada rebuscado, sino más bien factible.

-Ayer salí a caminar y ví de lejos una herboristería. En un rato saldré a dar mi largo paseo matutino y preguntaré allí si tienen aceite de orégano o dónde pueda conseguirlo.

-Tal parece que el viejito gagá, caduco y enclenque no soy yo precisamente, que todavía camino largas distancias, sostengo largas conversaciones, compito en ajedrez y me muestro activo en el Foro.

Cordiales saludos
 
...sostengo largas conversaciones...

"En boca cerrada no entran virus ni moscas "... ( adaptado )
Consejo profiláctico : No hablar mas que lo mínimo ... se llama distancia social preventiva o mascarilla social
 
le aconsejo que se cuide PORQUE YA ESTA MUY VIEJITO Y EL CORONAVIRUS PODRIA HACERLO DESAPARECER DEL MAPA.
Patricio Cespedes Castro.

Todos tenemos que partir de este mundo y ya vivimos lo suficiente para ser SALVO en Cristo
si desaparecemos del mapa de este mundo ..estaremos en el mapa de Dios en la vida eterna

Para considerar algunas cosas :
... En Chile
contagiaron a una anciana de 83 años que estaba postrada
Alguien que la visitó estaba infectado y hace 4 dias presentó síntomas de neumonía y ayer falleció ...la desconectaron del ventilador mecanico , fue muy rápido todo ..E
s la primera fallecida en Chile

...Decía una doctora en Chile que no hay ni vacuna ni tratamiento sino que los médicos esperan que sea el propio paciente quien venza al virus ...ellos solo ayudan en lo posible y esperan .

Por otro lado ya hay 8 pacientes recuperados ... en los cuales fue muy leve la infección

...Lo natural ha sido parte de mi vida pues padezco de fobia a los médicos y hospitales ..evito al máximo acercarme por ahi , asi que toda mi vida ..he recurrido a cosas naturales o a mi propia fe en Cristo

...Hay cosas curiosas ... Una mujer en mi trabajo me confesó un secreto misterioso ( es ironia ) me dijo que Ella sabia que el virus venia de unos murciélagos chinos .... aves de la oscuridad y el frió ... y que el agua muy caliente hacia volar al virus a otro cuerpo mas frió y que viva en la oscuridad .

Gargaras de agua caliente , no hirviendo sino bien soportable me recomendó ... yo le agrego sal y ajenjo
El ajenjo lo he visto en mis años como una cura natural para la infeccion nasal llamada sinusitis
y alergias bronquiales
Es muy amargo pero es ancestral tal como lo es la ruda ...biblico

En fin tratemos de no morirnos aunque nuestra hora esta ya determinada y nada podemos hacer ... salvo los 15 años de Gracia divina ...jajaja
 
Saben que seria útil sobre el corona virus ???

Información científica...
Salen ahora los datos de que el virus perdura de 2 a 3 horas en el aire, pero en superficies de 2 a 10 días...

Entonces, lo obvio es que luego de volar por donde Dios permita que vuele y contagie a las personas designadas para ser contagiadas, luego cae en donde sea que el viento lo lleve y allí queda por días hasta que contamina a ooootras gentes que Dios considere en su propósito perfecto que sean enfermados... pero hay tantos datos que faltan, como:
Cuando tiempo sobrevive bajo los rayos del sol directos? o sea, por cuanto sobrevive el virus a la exposición ante los rayos UV ???
Es cierto que deja daño permanente en pulmones ¿? lo vi en pacientes de china que están supuestamente recuperados y retornan por placas para seguimiento y les salen manchas blancas en los pulmones... entonces, la difusión de estos estudios seria útil para personas autodidactas como YO que se entretienen creando estrategias que pueden o no ser útiles en estos casos a manera de minimizar el riezgo.

Eso del daño permanente tambien lo leí ayer, supuestamente deja unos filamentos blancos en los pulmones.

El virus se te puede pegar en la ropa, en el pelo, en los billetes, en las llaves, en tu tarjeta de débito que el cajero agarro despues de agarrar 100 tarjetas mas o de sacudirse el miembro en el baño.

El pelo por ejemplo absorbe muchas cosas, ¡lo usan para contener derrames de petróleo!

Para estar verdaderamente protegido habría que salir como quien se viste para evitar el antrax.

*estres* *pánico*

Si. Aparentemente estan probando con exito el medicamento antimalárico cloroquina y el antibiotico azitromicina para el covid pero cuidado, el uso indiscriminado de cloroquona te puede dejar ciego.
 
COMO COMPRAR ACEITE DE OREGANO GENUINO.

Ayer entre a la Internet para ver que ofrecen como genuino ACEITE DE OREGANO. A continuacion, Uds. deben mirar por lo siguiente:

1) El genuino ACEITE DE OREGANO es tambien llamado ACEITE DE OREGANO SALVAJE. En ingles ese nombre es WILD OREGANO OIL. Es SALVAJE porque crece en lugares no poblados por los humanos y en lugares completamente salvajes e inhospitos: las cimas de las montanas de la India, China y otros paises.

2) Usted debe leer la etiqueta de la botella, la cual debe decir que contiene el componente llamado CARVACROL. Este es el componente ANTIBIOTICO del aceite. La botella puede indicar que contiene un 60%, un 80% o un 90% de CARVACROL. Mientras mas CARVACROL contenga, mucho mejor, pues ello indica mayor poder ANTIBIOTICO de ese componente.

3) El contenido LIQUIDO de la botella debe ser UNICAMENTE ACEITE DE OREGANO y NO CONTENER NINGUN OTRO ACEITE.

Hay paises hispanos que venden aceite de oliva mezclado con el condimento oregano, molido, hecho polvo, y a este tipo de FALSEDAD le llaman aceite de oregano: NO LO COMPRE, PUES NO LE SERVIRA COMO ANTIBIOTICO NATURAL.

4) Como Ud. ya conoce el lugar desde donde viene la planta de la cual se obtiene el genuino ACEITE DE OREGANO, usualmente es IMPORTADO.

CANADA y U.S.A. importan la planta genuina y la trabajan para obtener EL GENUINO ACEITE DE OREGANO, en sus laboratorios.

Las Cias. que venden ACEITE DE OREGANO genuino y de calidad, tienen los siguientes nombres: "NATURAL FACTORS", "NOW FOODS", "NORTH AMERICAN HERB AND SPICE".

"NORTH AMERICAN HERB AND SPICE" vende un ACEITE DE OREGANO con un contenido del 80% de CARVACROL.

Por supuesto, habra otras Companias que tambien lo venderan. Asegurese que el etiquetado haga mencion del componente CARVACROL, en la cantidad minima de un 60%.

5) Si Ud. no puede ubicar un ACEITE DE OREGANO que tenga mas de un 60% de CARVACROL, comprelo y uselo. Con ese porcentaje de CARVACROL y proveniente de la Compania "NOW FOODS", mi esposa se mejoro de la infeccion S.A.R.S. en nuestro propio hogar, lo cual indica que en esa cantidad de porcentaje ES TAMBIEN EFECTIVO.

Espero que esto sea de ayuda para que no les roben el dinero con falsificaciones.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
MI RESPUESTA AL FORISTA ALBERM:

Tu comentario podria ser cierto si te pones de una vez 20 veces agua salada en el interior de las narices.

Yo recomiendo hacerlo unicamente 3 veces y una vez al dia. Eso no te resecara el interior de las narices, ni tampoco te producira lesiones, como tu falsamente lo has dicho. YO HAGO ESTO CADA DIA Y NO COJO RESFRIOS, INFLUENZAS, INFECCIONES DE SINUSITIS, ALERGIAS NASALES, ETC.

Las personas que hacen esto como consejo dado por mi, se han mejorado de toda clase de infecciones que tenian en sus fosas nasales.

Y, si todavia no lo crees, visita una Farmacia cualquiera y veras que venden soluciones salinas nasales para infantes y tambien venden aparatos para lavarse el interior de las fosas nasales con liquidos salinos.

Y si la infeccion te entra por la zona bucal y empiezas con sintomas en la garganta, PUES HAZ GARGARAS DE AGUA CON SAL POR UNOS 3 MINUTOS. ESO TAMPOCO TE VA A SECAR LA GARGANTA, NI TE PRODUCIRA LESIONES EN LA GARGANTA, COMO TU TE LO PUEDAS SUPONER.

Y si llegas a sentir que alguna parte de tu cuerpo se te seca, PONTE AGUA EN ESA AREA. Te lo aconsejo POR SI NO SABIAS QUE EL AGUA HIDRATA !!!!!! ESA ES LA RAZON DE POR QUE BEBEMOS AGUA CUANDO SENTIMOS SECA LA GARGANTA, POR SI TAMPOCO LO SABIAS !!!!!

Y si la infeccion la sientes en los ojos, PUES TE PONES MIEL CRUDA (NO PASTEURIZADA) AL ACOSTARTE Y, AL DIA SIGUIENTE, LA INFECCION SE HA IDO. Ponerse miel cruda (no pasteurizada) directamente en el globo del ojo, no produce irritacion, no produce infeccion, no produce molestia y, debido a que la miel cruda es altamente ANTI-GERMENES, destruye toda clase de infeccion.

CUALQUIER INFECCION EN LOS OJOS ES CURADA PONIENDOSE MIEL CRUDA (NO PASTEURIZADA) DIRECTAMENTE EN LA ZONA DEL OJO, AL ACOSTARSE A DORMIR. LA MIEL DESINFECTARA EL AREA MIENTRAS LA PERSONA DUERME SU SUENO NOCTURNO.

Por favor, si alguien quiere dar otro consejo de salud, POR FAVOR INFORMESE O PREGUNTE, PERO NO ABRA LA BOCA SIMPLEMENTE PARA ANULAR IGNORANTEMENTE UNA PRATICA SALUDABLE BASADA EN LAS COSAS NATURALES QUE DIOS DEJO EN ESTE PLANETA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
Usted recomienda "YA ESTA SUFRIENDO SINTOMAS DE INFECCION NASAL, PUEDE HACERLO 4 O 5 VECES AL DIA,". Eso es básicamente sus 20 dosis de agua salada al día.

Venden soluciones salinas dosificadas para que caigan unas pocas gotas en cada orificio nasal. Creo que es uno de los remedios caseros más comunes para aliviar las tupiciones. Pero al parecer tu no recomiendas unas gotas dado que es un lavado a profundidad de las fosas nasales y hablas de un chorro de líquido. ¡Ah! y por cierto, el agua hidrata, eso es una verdad irrefutable, pero el agua dulce. El agua salada deshidrata por el contenido en sales que es genealmente mayor que el corporal. Ejemplo de esto es cuando las manos se nos arrugan al estar en la playa. Se arrugan porque pierden agua.

Lee un poco la información disponible. Este tipo de virus no se queda o se aloja en las células de la garganta (como si hacen los que provocan laringitis, por ejemplo) sino que sus células blanco están en el sistema respiratorio profundo (bronquios en pulmones) y al parecer este tipo de virus tiene preferencia por las células ciliadas de los pulmones. Por lo que lavarse la garganta no te resuelve nada, a no ser que te pases el día tragando agua con sal....

Lo mismo vale para la miel cruda. No estamos en presencia de una infección ocular por lo que la miel no te resuelve nada en este caso y lo único que vas a lograr es tener empegotados los ojos. El virus no ataca la conjuntiva del ojo ni las membranas oculares, sino que pasa buscando las vías respiratorias profundas. Si quieres usar la miel te resuelve más tomarla con limón (por aquello que sabe bien) para que los componentes antivirales de la miel ayuden.

O sea, enjuagarte con agua las narices, la garganta y ponerte miel en los ojos no te resuelve el problema. Pueden actuar como barrera y realizas la higienización en el momento en que las partículas virales acaban de entrar en contacto contigo, pero para esto tendrías que estar prácticamente todo el tiempo en la gracia.

Insisto: Si tienes algún síntoma de infección ve a un centro de salud a hacerte las pruebas y mientras tanto mantente lo más aislado posible para no contagiar a los que te rodean. Lava bien y con frecuencia tus manos y no te toques las narices, ojos y boca. Usa mascarilla si te parece prudente cuando viajes en metro y en bus. Permanece en casa o en un ambiente seguro el mayor tiempo posible.

Salu2