LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

Lee un poco la información disponible. Este tipo de virus no se queda o se aloja en las células de la garganta (como si hacen los que provocan laringitis, por ejemplo) sino que sus células blanco están en el sistema respiratorio profundo (bronquios en pulmones) y al parecer este tipo de virus tiene preferencia por las células ciliadas de los pulmones. Por lo que lavarse la garganta no te resuelve nada, a no ser que te pases el día tragando agua con sal....
Hola
Déjame compartir información que he leído con respecto a esta parte...no es de redes sociales sino de programas de información de CNN y la BBC

Decían que antes de bajar a los pulmones donde las características de las células pulmonares son ideales para la existencia y proliferación del virus, primero habitan por un periodo aproximado de 4 días en la parte superior de las fosas nasales, la garganta y debajo del globo ocular...supuestamente allí se alojan y se replican tomando fuerza...recuerda que el virus es tan pequeño que no posee células sino que necesita de células vivas las cuales inocula como medio de su propia existencia.

Si una cadena única de virus entrara a los pulmones, quizá seria inmediatamente destruido por el sistema inmunológico debido a su poca presencia física Vs todo el sistema inmunológico. La fiebre es síntoma de la lucha de nuestro sistema inmunológico contra la enfermedad, entiendo que es lo que produce la fiebre...

Ojo, no soy médico ni infectologo ni biólogo ni nada...solo repito información que he visto.
Puedo estar tan equivocado como aquel que dijo que la virgen maría es corredentora jejeje.
 
Se sabe que este virus es, básicamente, una simple cadena de ADN encapsulada en una capa grasosa y con ganchos que se agarran a cualquier superficie donde pueden estar, como si fuese velcro.

Se ha determinado que el lavado de manos con agua y jabón es el recurso más eficaz para destruir el virus, aún más que el gel antibacterial. Agua y jabón desprenden los ganchos del virus y disuelven la capa grasosa donde se aloja la cadena maldita.
 
Se sabe que este virus es, básicamente, una simple cadena de ADN encapsulada en una capa grasosa y con ganchos que se agarran a cualquier superficie donde pueden estar, como si fuese velcro.

Se ha determinado que el lavado de manos con agua y jabón es el recurso más eficaz para destruir el virus, aún más que el gel antibacterial. Agua y jabón desprenden los ganchos del virus y disuelven la capa grasosa donde se aloja la cadena maldita.
En serio ???
donde leiste esto ?
ojala sea cierto.

YO por el contrario estaba leyendo del comunicado de UNICEF que por ejemplo, la ropa debe lavarse con agua caliente entre 60-90 grados centígrados y/o cloro concentrado al 0.5 por ciento.


Me gustaría creer que el Jabón basta, sino es cuesta arriba la desinfección cutánea principalmente.

a mí me parece extremadamente sospechoso que los Chinos que ya han tenido meses para experimentar con este virus, no hayan llegado a conclusiones especificas sobre la resistencia de este virus a: Luz solar, materiales, temperaturas, humedades, agentes químicos como jabones y desinfectantes, etc etc...

No sé por qué demoran tanto en difundir la información a menos que esta sea tan catastrófica que prefieren ocultarla.
 
AlberM

Usted recomienda "YA ESTA SUFRIENDO SINTOMAS DE INFECCION NASAL, PUEDE HACERLO 4 O 5 VECES AL DIA,". Eso es básicamente sus 20 dosis de agua salada al día.

Venden soluciones salinas dosificadas para que caigan unas pocas gotas en cada orificio nasal. Creo que es uno de los remedios caseros más comunes para aliviar las tupiciones. Pero al parecer tu no recomiendas unas gotas dado que es un lavado a profundidad de las fosas nasales y hablas de un chorro de líquido. ¡Ah! y por cierto, el agua hidrata, eso es una verdad irrefutable, pero el agua dulce. El agua salada deshidrata por el contenido en sales que es genealmente mayor que el corporal. Ejemplo de esto es cuando las manos se nos arrugan al estar en la playa. Se arrugan porque pierden agua.

Lee un poco la información disponible. Este tipo de virus no se queda o se aloja en las células de la garganta (como si hacen los que provocan laringitis, por ejemplo) sino que sus células blanco están en el sistema respiratorio profundo (bronquios en pulmones) y al parecer este tipo de virus tiene preferencia por las células ciliadas de los pulmones. Por lo que lavarse la garganta no te resuelve nada, a no ser que te pases el día tragando agua con sal....

Lo mismo vale para la miel cruda. No estamos en presencia de una infección ocular por lo que la miel no te resuelve nada en este caso y lo único que vas a lograr es tener empegotados los ojos. El virus no ataca la conjuntiva del ojo ni las membranas oculares, sino que pasa buscando las vías respiratorias profundas. Si quieres usar la miel te resuelve más tomarla con limón (por aquello que sabe bien) para que los componentes antivirales de la miel ayuden.

O sea, enjuagarte con agua las narices, la garganta y ponerte miel en los ojos no te resuelve el problema. Pueden actuar como barrera y realizas la higienización en el momento en que las partículas virales acaban de entrar en contacto contigo, pero para esto tendrías que estar prácticamente todo el tiempo en la gracia.

Insisto: Si tienes algún síntoma de infección ve a un centro de salud a hacerte las pruebas y mientras tanto mantente lo más aislado posible para no contagiar a los que te rodean. Lava bien y con frecuencia tus manos y no te toques las narices, ojos y boca. Usa mascarilla si te parece prudente cuando viajes en metro y en bus. Permanece en casa o en un ambiente seguro el mayor tiempo posible.

Salu2


ALBERM:

No perdere mi tiempo discutiendo cosas que Ud. dice y que no son ciertas. Todos los dias, y a veces hasta 3 veces al dia, DESINFECTO LAS FOSAS NASALES DE MIS NARICES CON AGUA Y SAL Y JAMAS HE EXPERIMENTADO DESHIDRATACION NASAL O HERIDAS NASALES POR EL USO DE LA SAL. Usted sientase libre de decir lo que quiera pero esa es MI REALIDAD PERSONAL Y DIARIA.

No tengo recuerdo de cuando fue la ultima vez que me resfrie o sufri de una gripe estacional. ESO SIGNIFICA QUE MI SISTEMA TRABAJA EXCELENTEMENTE, EN CUANTO A LO QUE SE REFIERE A PREVENCION DE LAS INFECCIONES NASALES.

Y lo que dije acerca de como tratar las infecciones de los ojos o de la garganta, pues eso debe hacerse cuando se sienten sintomas de infecciones en esas 2 areas del cuerpo. Miles de personas tratan exitosamente sus malestares a la garganta HACIENDO GARGARAS DE AGUA CON SAL, VARIAS VECES AL DIA, HASTA QUE LOS SINTOMAS DE MOLESTIAS TERMINAN. Y ESTO TAMPOCO PRODUCE DESHIDRATACION O HERIDAS INTERNAS.

Pero si Ud. NO lo cree, sinceramente NO ME INTERESA. CADA PERSONA ES LIBRE DE CREER LO QUE QUIERA.

Mis consejos, en mi practica con muchos pacientes, han resultado solo en mejorias y multiples agradecimientos.

Y tambien he aconsejado tomar ACEITE DE OREGANO al primer sintoma de infeccion del cuerpo, en el area que sea (cabeza, nariz, garganta), ya sea en la forma de dolores a la cabeza o musculares, fiebre, estornudos, secreciones nasales o secreciones bronquiales mediante la tos, etc. EL ACEITE DE OREGANO PONDRA TERMINO A TODOS ESOS SINTOMAS QUE SON PRODUCTOS DE INFECCIONES DE GERMENES.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
¿Tres veces al dia te purgas la nariz Patricio?

Yo sabía que eras raro al creer las estupideces del haarp y que los americanos no llegaron a la luna, pero con esto ya creo que hay que dar un paso atrás al verte
 
¿Tres veces al dia te purgas la nariz Patricio?

Yo sabía que eras raro al creer las estupideces del haarp y que los americanos no llegaron a la luna, pero con esto ya creo que hay que dar un paso atrás al verte

Yo tambien me purgo las fosas nasales , no veo el daño neuronal que eso represente.. tambien me lavo los pies con crema mezclada con sal ..no le hago daño a nadie con eso y huelo muy bien
 
Yo tambien me purgo las fosas nasales , no veo el daño neuronal que eso represente.. tambien me lavo los pies con crema mezclada con sal ..no le hago daño a nadie con eso y huelo muy bien

Mientras no digas que los astronautas de la misión Apolo vieron marcianos y lo callan todo esta bien
 
Ahora un poco en serio, me gustaria que leyeran esto, soy anti-conspiranoico pero me llama mucho la atención que es el doctor Joseph Mercola quien lo publica:

Durante décadas, el Dr. Francis Boyle ha estado en contra del desarrollo y el uso de armas biológicas, y sospecha que el COVID-19 es un patógeno diseñado como arma biológica, que escapó de las instalaciones de bioseguridad nivel 4 de la ciudad de Wuhan, que se estableció específicamente para investigar el coronavirus y el SARS.

Aqui el articulo completo:

 
Mientras no digas que los astronautas de la misión Apolo vieron marcianos y lo callan todo esta bien
Pues nada que ver con el purgar las narices ,no seas odioso con los ancianos , respeta
 
VALENCIA
¿Tres veces al dia te purgas la nariz Patricio?

Yo sabía que eras raro al creer las estupideces del haarp y que los americanos no llegaron a la luna, pero con esto ya creo que hay que dar un paso atrás al verte.

MI RESPUESTA A ESTE MENTIROSO:

Cuando he dicho yo que los americanos NO llegaron a la Luna ? Abres tu boca PARA CALUMNIAR Y MENTIR, PORQUE YO JAMAS HE AFIRMADO ESO. Todo lo contrario: LOS AMERICANOS LLEGARON A LA LUNA !!!!!

Y dices que soy RARO porque creo en la maquina del H.A.A.R.P. PUES EL RARO ERES TU, PORQUE LA MAQUINA DEL H.A.A.R.P. EXISTE, ESTA INSTALADA EN ALASKA Y LA INTERNET TE PUEDE MOSTRAR LAS FOTOS DE LAS ENORMES ANTENAS APUNTANDO EL FIRMAMENTO.

APROVECHO DE DECIRTE QUE HE REPORTADO TU INTROMISION EN UN TEMA QUE NADA TIENE QUE VER CON EL CORONAVIRUS Y HE DEMANDADO AL WEBMASTER QUE TOME UNA DECISION CONTRA ESTA CLASE DE APORTES TUYOS QUE ESTAN OFF TOPIC.

CONTINUA HACIENDO LO MISMO EN ESTE TEMA Y VERAS LO QUE EL WEBMASTER HARA CONTIGO !!!!

ESTARE PRONTO A DENUNCIARTE CADA VEZ QUE ESTES OFF TOPIC Y DEMANDARE QUE SE TE APLIQUE EL CASTIGO CORRESPONDIENTE, CONFORME A LAS REGLAS DE ESTE FORO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
VALENCIA

Mientras no digas que los astronautas de la misión Apolo vieron marcianos y lo callan todo esta bien.

ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESTAS OFF TOPIC Y ESTOY DEMANDANDO DEL WEBMASTER QUE APLIQUE LAS MEDIDAS DE CORRECCION DEL FORO Y CASTIGUE TU MOLESTOSA INTROMISION.

HAS SIDO DENUNCIADO AL WEBMASTER, POR SEGUNDA VEZ !!!!!! ESTOY SOLICITANDO TU EXPULSION DE ESTE FORO !!!!!


Patricio Cespedes Castro.
 
VALENCIA
¿Tres veces al dia te purgas la nariz Patricio?

Yo sabía que eras raro al creer las estupideces del haarp y que los americanos no llegaron a la luna, pero con esto ya creo que hay que dar un paso atrás al verte.

MI RESPUESTA A ESTE MENTIROSO:

Cuando he dicho yo que los americanos NO llegaron a la Luna ? Abres tu boca PARA CALUMNIAR Y MENTIR, PORQUE YO JAMAS HE AFIRMADO ESO. Todo lo contrario: LOS AMERICANOS LLEGARON A LA LUNA !!!!!

Y dices que soy RARO porque creo en la maquina del H.A.A.R.P. PUES EL RARO ERES TU, PORQUE LA MAQUINA DEL H.A.A.R.P. EXISTE, ESTA INSTALADA EN ALASKA Y LA INTERNET TE PUEDE MOSTRAR LAS FOTOS DE LAS ENORMES ANTENAS APUNTANDO EL FIRMAMENTO.

APROVECHO DE DECIRTE QUE HE REPORTADO TU INTROMISION EN UN TEMA QUE NADA TIENE QUE VER CON EL CORONAVIRUS Y HE DEMANDADO AL WEBMASTER QUE TOME UNA DECISION CONTRA ESTA CLASE DE APORTES TUYOS QUE ESTAN OFF TOPIC.

CONTINUA HACIENDO LO MISMO EN ESTE TEMA Y VERAS LO QUE EL WEBMASTER HARA CONTIGO !!!!

ESTARE PRONTO A DENUNCIARTE CADA VEZ QUE ESTES OFF TOPIC Y DEMANDARE QUE SE TE APLIQUE EL CASTIGO CORRESPONDIENTE, CONFORME A LAS REGLAS DE ESTE FORO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.

Ok.
 
P.cespedes, hoy comencé lo del agua con sal en la nariz, pensé que moriría de una agonía nasal pero al contrario, me trajo recuerdos de cuando en mi adolescencia me arrastraba una ola en el mar y el agua se me metía hasta por las narices, exactamente la misma sensación...

Solo te digo que si me muero con el corona virus te vengo a halar por los pies cuando estes durmiendo jejeje

Pero dime más o menos la concentración porque yo suelo ser exagerado y quizá se me pase la mano con la sal... por ejemplo, en una taza o en media taza de agua, cuanta sal de mesa le echarías en cucharadas o cucharaditas ??
 
ET18EG4WkAcm8ck.jpg


Explico. El gráfico muestra la difusión del virus aplicando el aislamiento social.

Si todos anduvieramos libres cada infectado contagiaría a 406 personas en el periodo de 1 mes.

Si la mitad de nosotros, el 50%, dejara de circular, solo se contagiarían 15 personas por cada contagiado en 1 mes.

Si 3 de cada 4 se encuentra aislado, solo se contagiarían 2 o 3 personas en un mes por cada infectado.

Por eso es tan importante encerrarse en cuarentena estes enfermo o sano. Para aplanar la curva de contagios Y HACER LLEVADEROS PARA LOS CENTROS DE ATENCIÓN MÉDICA EL CUIDADO DE LOS CONTAGIADOS; DE LO CONTRARIO COLAPSARÍAN aumentando grandemente la mortandad.

Se estima que el 70% de la humanidad sufrirá la infección, es dificilmente evitable asi que al menos asegurate de tener una cama y tratamiento disponible cuando vayas al hospital. Asi que dejense de g..vadas y cumplan el aislamiento.
 
xguillerx

P.cespedes, hoy comencé lo del agua con sal en la nariz, pensé que moriría de una agonía nasal pero al contrario, me trajo recuerdos de cuando en mi adolescencia me arrastraba una ola en el mar y el agua se me metía hasta por las narices, exactamente la misma sensación...

Solo te digo que si me muero con el corona virus te vengo a halar por los pies cuando estes durmiendo jejeje

Pero dime más o menos la concentración porque yo suelo ser exagerado y quizá se me pase la mano con la sal... por ejemplo, en una taza o en media taza de agua, cuanta sal de mesa le echarías en cucharadas o cucharaditas ??

XGUILLERX:

ESTA RESPUESTA VA A TODOS LOS FORISTAS RESPONSABLES QUE ESTEN HACIENDO ACTOS DE PREVENCION, PARA NO ENFERMARSE CON EL CORONAVIRUS, EN EL CASO QUE SEAN INFECTADOS.

Podemos destruir este virus en el primer contacto que tengamos. Por supuesto, todos sabemos que el primer contacto con el virus NO PRODUCIRA SINTOMAS DE INFECCION, DE NINGUNA CLASE, Y EL VIRUS PUEDE ESTAR ASINTOMATICO EN NUESTRO CUERPO POR UN TOTAL DE 14 DIAS.

Esta es la razon de por que aconsejo DESINFECTAR LAS FOSAS NASALES DIARIAMENTE, AUNQUE APARENTEMENTE ESTEMOS MUY SANOS.

EL PROTOCOLO DE MANTENER DIARIAMENTE LAS FOSAS NASALES LIMPIAS Y DESINFECTADAS, ES EL SIGUIENTE:

1) Conseguir una botellita PLASTICA, pequena, aproximadamente del porte de la palma de una mano y que tenga el sistema de spray en su parte superior, arriba de la botellita, NO EN LOS LADOS.

El sistema de spray debe ser aquel que permite que el liquido salga expulsado en la forma de un chorro abundante, hacia arriba, cuando la botellita es apretada fuertemente. ESTA ES LA RAZON DE POR QUE LA BOTELLITA DEBE SER DE PLASTICO Y NO DE VIDRIO, PUES EL VIDRIO NO PUEDE SER APRETADO PARA QUE SE PRODUZCA UNA EXPULSION DE LIQUIDO DEL INTERIOR DE UNA BOTELLITA.

Limpiar internamente esta botellita de todo otra clase de liquido que haya tenido antes.

2) Preparacion de la mezcla de agua con sal.

Una vez que la persona conozca la capacidad de liquido que puede ser contenido en la botellita PLASTICA, calentar AGUA LIMPIA exactamente en la misma cantidad de liquido que puede ser puesto dentro de la botellita PLASTICA. Si Ud. lo desea, puede calentar esa cantidad de AGUA LIMPIA hasta que hierva. Cuando el agua limpia ya esta caliente o hervida, poner en esa agua UNA CUCHARADITA RASA DE SAL, CUALQUIER TIPO DE SAL.

Revolver la sal puesta en el agua, a fin de que la sal SE DISUELVA lo mas que se pueda. EL AGUA CALIENTE AYUDA A QUE LA SAL SE DISUELVA MUCHO MEJOR QUE SI TRATAMOS DE HACERLO EN AGUA FRIA.

3) Una vez hecho eso, ponga esta mezcla de agua con sal en el interior de la botellita PLASTICA, la cual quedara lista para ser usada.

4) Una vez al dia, ya sea al levantarse, al mediodia, en la tarde o en la noche, RECOSTAR LA CABEZA en algun lugar y poner la punta de la botellita PLASTICA en el interior de una de las 2 fosas nasales. Apretar fuertemente la botellita PLASTICA una vez, descansar un minuto, apretarla nuevamente, descansar otro minuto y, finalmente, apretarla por tercera vez. Mantener la cabeza recostada. Luego, haga exactamente lo mismo en la otra fosa nasal. Y eso es todo.

Sin embargo, antes de ponerse el spray en las fosas nasales, LIMPIE COMPLETAMENTE SU NARIZ DE TODA MUCOSIDAD SUAVE O DURA QUE PUEDA TENER INTERIORMENTE. SUENESE BIEN !!!!!

5) Si Ud. lo desea, esto lo puede hacer hasta 3 veces al dia. ESO ES LO QUE YO HAGO, PUES TENGO CONTACTO CON PACIENTES.

6) En el caso de que Ud. sienta cualquier sintoma de infeccion en sus fosas nasales, despues de haberselas desinfectado varias horas antes, PUES VUELVA A HACERLO INMEDIATAMENTE. NO DEJE PASAR EL TIEMPO SI SABE QUE TIENE UNA INFECCION NASAL. Esta es la razon de por que Ud. deberia andar siempre con su propia botellita PLASTICA desinfectante, en un bolsillo, en su cartera, en su vehiculo, en su maleta, etc., a fin de actuar prontamente, se encuentre donde se encuentre.

SI UD. HALLA QUE ESTO LO AYUDA TREMENDAMENTE, ESCRIBA SU TESTIMONIO EN ESTE TEMA DEL FORO, PARA QUE OTROS SE ANIMEN A HACER USO DE ESTA MISMA EXCELENTE PREVENCION.

NOTA: Si siente algun tipo de infeccion en la garganta, haga gargaras de agua tibia con sal, mas de una vez, hasta notar un alivio completo. Para que la sal haga su tarea desinfectante, despues de hacer una gargara no tome liquidos, ni tampoco coma, por unos 10 minutos.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
xguillerx

P.cespedes, hoy comencé lo del agua con sal en la nariz ...

Solo te digo que si me muero con el corona virus te vengo a jalar por los pies cuando estes durmiendo jejeje


MI RESPUESTA AL FORISTA XGUILLERX:

Si te mueres con el Coronavirus, por mucho que quieras jalarme por los pies, o por las pocas mechas que tengo en mi cabeza, NO PODRAS JAMAS HACERLO, porque despues que MURIO el hombre rico que NO le dio comida al mendigo Lazaro, despues de muerto este hombre rico quiso visitar a sus 5 hermanos que aun vivian, PERO NO PUDO HACERLO (Lucas 16: 19 al 31).

Y TU CREES QUE DESPUES DE MUERTO, VENDRAS EN ESPIRITU A ESPANTARME ?

El que ahora dice JE,JE,JE, SOY YO.

Lo que si me ha sucedido aca en mi hogar, cuando durante altas horas de la noche he estado posteando la Palabra de Dios en este Foro, LOS DEMONIOS TIRAN COSAS AL SUELO Y ME METEN HARTA BULLA. Pero lo que mas me molesta de esto no es lo que ellos hacen, sino que la bulla despierta a mi esposa y ella me manda a acostarme inmediatamente, y me echa la culpa a mi, por la tremenda bulla. Y para que ella siga durmiendo tranquila Y NO SE ESPANTE, hago como que soy yo el que hizo la bulla. Y, asi, quedo yo como EL MALO DE LA PELICULA.

Lo que si puedo decir que, hasta el dia de hoy, aunque los demonios me meten bulla, todavia no me han quebrado nada ... y eso es lo que me deja mas tranquilo. NO ME PRODUCEN PERDIDAS ECONOMICAS ... ES PURO SUSTO !!!!

Patricio Cespedes Castro.
 
Última edición:
xguillerx

P.cespedes, hoy comencé lo del agua con sal en la nariz ...

Solo te digo que si me muero con el corona virus te vengo a jalar por los pies cuando estes durmiendo jejeje


MI RESPUESTA AL FORISTA XGUILLERX:

Si te mueres con el Coronavirus, por mucho que quieras jalarme por los pies, o por las pocas mechas que tengo en mi cabeza, NO PODRAS JAMAS HACERLO, porque despues que MURIO el hombre rico que NO le dio comida al mendigo Lazaro, despues de muerto este hombre rico quiso visitar a sus 5 hermanos que aun vivian, PERO NO PUDO HACERLO (Lucas 16: 19 al 31).

Y TU CREES QUE DESPUES DE MUERTO, VENDRAS EN ESPIRITU A ESPANTARME ?

El que ahora dice JE,JE,JE, SOY YO.

Lo que si me ha sucedido aca en mi hogar, cuando durante altas horas de la noche he estado posteando la Palabra de Dios en este Foro, LOS DEMONIOS TIRAN COSAS AL SUELO Y ME METEN HARTA BULLA. Pero lo que mas me molesta de esto no es lo que ellos hacen, sino que la bulla despierta a mi esposa y ella me manda a acostarme inmediatamente, y me echa la culpa a mi, por la tremenda bulla. Y para que ella siga durmiendo tranquila Y NO SE ESPANTE, hago como que soy yo el que hizo la bulla.

Lo que si puedo decir que, hasta el dia de hoy, aunque los demonios me meten bulla, todavia no me han quebrado nada ... y eso es lo que me deja mas tranquilo. NO ME PRODUCEN PERDIDAS ECONOMICAS ... ES PURO SUSTO !!!!

Patricio Cespedes Castro.

Bueno lo de halarte por los pies era broma obviamente ...Yo estoy claro en los sucesos de la vida después de la muerte física...
Sería muy muy extraño si yo pereciera por el corona virus porque estoy convencido de que es una enfermedad que viene con un propósito Divino...a menos que sea un propósito divino mi muerte, cosa que dudo pero quien sabe...

Lo de los sucesos paranormales, nunca los he experimentado de esa manera pero si milagros personales...Y también me ha pasado que en veces quiero postear algo y se me va el internet... luego no puedo enviar... en veces pienso que es por influencias malignas pero otras veces pienso que es porque quizá escribí algo indebido, entonces reviso y muchas veces borro cosas y hago correcciones... puede ser casualidad pero luego guardo los cambios y el mensaje sale....me ha pasado...

Yo postee acá en la pagina 2 si mal no recuerdo que una doctora decía que era recomendable hacer este proceso crear un ambiente alto en sodio en la garganta, esto es porque la garganta es conducto común entre la nariz y la boca pero no cuesta nada reforzar las fosas nasales también...

aha y gracias por colocar la información completa de las recomendaciones de dosificación y administración de la solución salina... No cuesta nada intentarlo y es casi gratis...además, YO lo leí de una doctora así que tampoco es que se lo invento P.cespedes... son recomendaciones para mitigar las consecuencias en el contagio.
 
Última edición:
ET18EG4WkAcm8ck.jpg


Explico. El gráfico muestra la difusión del virus aplicando el aislamiento social.

Si todos anduvieramos libres cada infectado contagiaría a 406 personas en el periodo de 1 mes.

Si la mitad de nosotros, el 50%, dejara de circular, solo se contagiarían 15 personas por cada contagiado en 1 mes.

Si 3 de cada 4 se encuentra aislado, solo se contagiarían 2 o 3 personas en un mes por cada infectado.

Por eso es tan importante encerrarse en cuarentena estes enfermo o sano. Para aplanar la curva de contagios Y HACER LLEVADEROS PARA LOS CENTROS DE ATENCIÓN MÉDICA EL CUIDADO DE LOS CONTAGIADOS; DE LO CONTRARIO COLAPSARÍAN aumentando grandemente la mortandad.

Se estima que el 70% de la humanidad sufrirá la infección, es dificilmente evitable asi que al menos asegurate de tener una cama y tratamiento disponible cuando vayas al hospital. Asi que dejense de g..vadas y cumplan el aislamiento.
El aislamiento tiene el único propósito de no sobrepasar los sistemas de salud de los países... ningun sistema de salud, no el de Alemania, ni el de china mucho menos el de Venezuela está preparado para que el 60% - 90% de la población censada acuda a los centros de salud al mismo tiempo, siquiera cabrían físicamente en los hospitales, ni en los estacionamientos entrarían...entonces, intentan hacer lo más gradual posible el proceso de contagio muy a pesar de el daño que causara en la economía...

Esto produce una paradoja filosófica porque si se contagian todos al mismo tiempo, muchos morirán por falta de atención médica, pero, si se afecta demasiado a la economía, muchos morirán igualmente por las consecuencias heredadas en el proceso de estancamiento social, se cree que más morirían por el derrumbamiento de la economía que por el coronavirus sin atención medica.

La inmunización, la salvación solo proviene de Dios, hay que tomarse esto muy en serio, médicos Jóvenes han muerto, cuanto más personas comunes sin acceso especial al conocimiento y a los insumos médicos ??? Solo Dios en su divino propósito estimara lo que sea correcto para nosotros y conviene orar.

Todos los ojos puestos en México e Israel..
 
IGLESIA EVANGELICA TRAE LA INFECCION DEL VIRUS A TODO UN PUEBLO CHILENO.

Segun las noticias, la Iglesia Evangelica del Nazareno produce 14 infectados en su seno, los cuales comenzaron a infectar a todo su pueblo de 140.000 habitantes, llamado SAN PEDRO DE LA PAZ. Por supuesto, ya no hay mas paz en ese pueblo.

Ya son 36 los infectados y el numero sigue subiendo, a medida que se le hacen tests a mas personas.

La Municipalidad de ese pueblo ordeno una cuarentena total: nadie sale de alli y nadie entra alli.

Lo mas terrible es que el pueblo no tiene un Hospital.

Las Iglesias deberian dejar de reunirse. El contacto con la hermandad puede ser mantenido por los telefonos.

Lo mas positivo de esto es que la hermandad, al no estar sujeta a las predicaciones de sus Pastores habituales, podrian mejorarse de la enfermedad de tener doctrinas toxicas, erroneas, pues al estar en sus casas y estudiar o escudrinar la Biblia por si mismos, con oracion, podrian descubrir que se les estan ensenando doctrinas erroneas.

TODO SEA PARA LA GLORIA DE DIOS Y DE SU SANTA PALABRA !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
ESTOS SON LOS SINTOMAS DEL CORONAVIRUS.

Aunque no todas las personas sufriran exactamente todos los sintomas que el Coronavirus es capaz de dar a las personas infectadas, es importante que Ud. sepa cuales son esos sintomas:

1) Dolor de cabeza.

2) Dolores en las articulaciones.

3) Dolores en los huesos.

4) Sintomas muy iguales como si se tuviese la influenza comun.

5) La perdida de la energia.

6) Dificultades para respirar normalmente.

7) La perdida del olfato y de los sabores de los alimentos solidos y liquidos.

8) Pulmonia o Neumonia.

9) Nauseas y vomitos.

10) Diarrea.

11) Fiebre.

12) Muerte cuando la persona no puede combatir exitosamente esta infeccion.

Las personas que estan mas vulnerables a este virus son los infantes, los adultos mayores de la tercera edad de 60 anos hacia arriba (sistema de inmunidad mucho mas fragil), las mujeres embarazadas, las personas con enfermedades cronicas como la Diabetis, el Cancer, los transplantados que toman medicamentos que apaciguan su sistema de inmunidad, los que se dializan por la ineficacia de sus rinones, los que ya sufren de enfermedades respiratorias, los fumadores debido a la toxicidad de sus pulmones, etc.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: xguillerx