LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

LA PARALISIS FACIAL DE BELL (en ingles, BELL'S PALSY) ES UNO DE LOS EFECTOS NEGATIVOS MAS FRECUENTES DE LA VACUNA DE PFIZER.

Lamentablemente, aun no han salido videos en el idioma espanol que hablan de lo que le sucedio a la enfermera TIFFANY PONTES DOVER, cuyo nombre como una persona MUERTA aparecio en el registro oficial de las personas fallecidas, despues de haber recibido la vacuna de PFIZER.

El video que vera a continuacion esta en el idioma ingles y no tiene traduccion al idioma espanol. La persona que lo hizo se refiere a lo que le sucedio a la enfermera TIFFANY y ruega al publico a NO TOMAR LA VACUNA DE PFIZER.

Las noticias regulares NO ESTAN REPORTANDO LOS EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS DE ESTA VACUNA.

La persona que preparo este video muestra 3 fotos de voluntarios que se vacunaron usando la vacuna de PFIZER y resultaron danados en sus rostros con la paralisis llamada BELL (en ingles, Bell's palsy). SUS ROSTROS QUEDARON DEFORMADOS !!!!!

Si Ud. no entiende el idioma ingles, pues vea el video hasta que aparezcan las fotos de esos 3 voluntarios con sus ROSTROS DEFORMADOS por la paralisis de BELL (exactamente despues de 4 minutos y 45 segundos despues de haber comenzado el video).

La persona que hace el video tambien menciona que hay personas que salieron a tomar la vacuna de PFIZER y jamas regresaron a sus hogares, las cuales se hallan DESAPARECIDAS y nada se sabe de ellos. Se sospecha que FALLECIERON despues de ser vacunados, sus cadaveres fueron retirados del lugar de vacunacion y nadie da ninguna respuesta a las razones de LA DESAPARICION de estas personas. EL LUGAR DE VACUNACION NIEGA QUE ESAS PERSONAS ESTUVIERON ALLI.

EN EL CASO DE QUE UD., DE TODAS MANERAS, DESEA TOMAR ESTA VACUNA DE PFIZER, NO VAYA SOLO O SOLA AL SITIO DE VACUNACION. HAGASE ACOMPANAR DE OTRA PERSONA, EN CASO DE QUE ALGO GRAVE O MORTAL LE SUCEDA A USTED, DESPUES DE SER VACUNADO/A.

Para ver la paralisis facial de los voluntarios vacunados con la vacuna de PFIZER, las fotos de ellos aparecen despues de 4 minutos y 45 segundos de haber comenzado el video que le he traido a continuacion:


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
Pues al margen de la paranoia propia de los anti-vacuna, globalifóbicos, teoría de la conspiración, amarillismo y demás taras y fobias, en México se ha iniciado la vacunación masiva sin incidentes.
 
  • Like
Reacciones: leonés n
Pues al margen de la paranoia propia de los anti-vacuna, globalifóbicos, teoría de la conspiración, amarillismo y demás taras y fobias, en México se ha iniciado la vacunación masiva sin incidentes.
OSO:
Eso que dices tu "SIN INCIDENTES", SE DEBE A QUE LOS SERVICIOS DE COMUNICACION OFICIALISTAS TIENEN LA OBLIGACION DE NO REPORTAR NINGUN EFECTO NEGATIVO DE LA VACUNA PFIZER.

Para enterarse de la verdad, hay que recurrir EXCLUSIVAMENTE A LA INFORMACION DE ALTERNATIVA EN LA INTERNET.

Y RESULTA QUE AUN ASI, CUANDO OCURRE UNA MUERTE COMO LA DE LA ENFERMERA TIFFANY PONTES DOVER, EL HOSPITAL DONDE TRABAJABA ESTA ENFERMERA QUE MURIO DESPUES DE PONERSE LA VACUNA PFIZER, LE MINTIO AL PUBLICO MOSTRANDO UN VIDEO CON UNA IMPOSTORA QUE POSO COMO SIENDO LA ENFERMERA TIFFANY PONTES DOVER, CUANDO EN REALIDAD NO ERA ELLA, PORQUE TIFFANY PONTES DOVER YA ESTABA MUERTA.

CADA UNO/A DE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD DE ESE HOSPITAL DEBIERA SER FUERTEMENTE CASTIGADO LEGALMENTE POR EL FRAUDE QUE ALLI SE HIZO, PORQUE TODOS LOS QUE POSARON EN ESE VIDEO PARA INTENTAR CONFIRMAR LA MENTIRA QUE TIFFANY PONTES DOVER ESTABA CON VIDA, SABIAN QUE LA QUE POSABA COMO LA IMPOSTORA DE ESA ENFERMERA MUERTA, NO ERA VERDADERAMENTE TIFFANI PONTES DOVER.

Y ESA ES LA VERDAD, AHORA CONFIRMADA HASTA CON LOS DOCUMENTOS LEGALES DE LA MUERTE DE LA ENFERMERA TIFFANY PONTES DOVER: LA VERDAD ES QUE ESTA ENFERMERA ESTA MUERTA Y TODO EL HOSPITAL MINTIO, ENGANO E HICIERON FRAUDE PARA ESCONDER ESA REALIDAD.

QUE TODO UN HOSPITAL HAGA ESTE DELITO DE ENGANO, MENTIRA Y FRAUDE, DEMUESTRA QUE EL MUNDO ENTERO ESTA BAJO ACTIVIDADES SATANICAS DE LA PEOR CLASE QUE PUEDA EXISTIR.

UN HOSPITAL ENTERO, CON ABSOLUTAMENTE TODOS SUS TRABAJADORES DE LA SALUD, MEDICOS Y ENFERMERAS, SE PRESTARON PARA MENTIR, ENGANAR Y HACER EL FRAUDE MAS DEMONIACO, CUANDO SE SUPONE QUE UN HOSPITAL DEBE SER SIEMPRE UNA INSTITUCION QUE TIENE QUE TRABAJAR UNICAMENTE CON LA VERDAD.

ESTO NOS DEMUESTRA QUE NO SE PUEDE CONFIAR EN MEDICOS, NI EN ENFERMERAS, NI EN DIRECTORES DE HOSPITALES, PORQUE SON PAGADOS POR LA ELITE SATANICA PARA MENTIRNOS Y ENGANARNOS !!!!!!

Y LOS QUE APOYAN ESTOS FRAUDES, ALGUNOS TAMBIEN DECLARANDO QUE SON MEDICOS Y HASTA PROFESANDO "CRISTIANISMO", SON TAN TITERES DE DEMONIOS COMO LO FUERON TODOS LOS QUE TRABAJAN EN EL HOSPITAL DONDE TIFFANY PONTES DOVER FUE ASESINADA POR LA VACUNA DE LA FARMACEUTICA PFIZER.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
OSO:
Eso que dices tu "SIN INCIDENTES", SE DEBE A QUE LOS SERVICIOS DE COMUNICACION OFICIALISTAS TIENEN LA OBLIGACION DE NO REPORTAR NINGUN EFECTO NEGATIVO DE LA VACUNA PFIZER.

Para enterarse de la verdad, hay que recurrir EXCLUSIVAMENTE A LA INFORMACION DE ALTERNATIVA EN LA INTERNET.

Sin incidentes señor, como lo escuchas.

En México, por ley, cualquier problema médico puede ser consultado bajo la ley de transparencia, es un programa federal, así que los expedientes son abiertos en México por ley, lo que me da mucho gusto, precisamente en este tiempo donde las patologías mentales como la paranoia resurgen entre reclamos por ficticias y supuestas historias que jamás pueden demostrar

¿Pero qué es la Paranoia?

"Es una "enfermedad mental que se caracteriza por la aparición de ideas fijas, obsesivas y absurdas, basadas en hechos falsos o infundados, junto a una personalidad bien conservada, sin pérdida de la conciencia ni alucinaciones".

Para un paranoico, todo es malo, todo es gris, todo es una conspiración, "unos" desean el mal de ellos o bien, el mal de "los otros".

Al final, la paranoia es un Trastorno de personalidad, una afección mental en la cual una persona tiene un patrón de desconfianza y recelos de los demás en forma prolongada

Las ideas fijas de un paranoico están basadas en falsedades (la vacuna es la marca de la bestia, nos quieren exterminar, la gente muere por culpa de la vacuna, produce autismo, es del diablo, la luciferina es insertada en las vacunas por Lucifer mismo, etc, etc, etc...), sin embargo para ellos sus ideas son la verdad y toda la verdad y presentan como "prueba" y "material de apoyo" los videos y versiones de otros paranoicos, de tal manera de que no hay manera de que sean objetivos al respecto.

Esta descripción es el típico pensamiento paranoide, el cual, por cierto, dibujas de pies a cabeza.
 
Última edición:
ES FALSO QUE LA ENFERMERA HAYA MUERTO


"Dover pronto se recuperó y minutos después pudo levantarse y hablar con nosotros frente a la cámara nuevamente. Los médicos del CHI Memorial dijeron que esto no está relacionado con los ingredientes de la vacuna de Pfizer para la covid", describió en inglés News Channel 9.

La enfermera dio una explicación a los periodistas sobre el desvanecimiento que le acababa de sobrevenir: "Simplemente me dio de repente, podía sentirlo venir. Me sentí un poco desorientada, pero ahora me siento bien, y el dolor en mi brazo se ha ido".

También la enfermera ofreció al canal de televisión WRCB Chattanooga una entrevista -que la publicó en YouTube el día siguiente- en la que explicaba con más detalle qué le había pasado. Para ella son muy habituales los desvanecimientos cuando siente dolor, incluso con dolores más insignificantes que el del pinchazo de una jeringuilla. Dijo que algo similar le había pasado "unas seis veces en las últimas seis semanas", aproximadamente, como muestra de lo corrientes que son los desmayos para ella. De este modo, expuso que padecía de síncope vasovagal.

Esta segunda parte, la inmediata recuperación de la enfermera, es omitida en muchas de las publicaciones que compartían estos días en las redes sociales el momento de su desmayo, o bien en algunas de las informaciones se incluye, pero en un lugar no destacado de la noticia.


Días después seguía bien


Dos días después, el 19 de diciembre, cuando muchas publicaciones en internet ya daban por fallecida a la enfermera, el hospital informó de que Tiffany Dover se encontraba bien, agradecía "la preocupación mostrada hacia ella" y pedía privacidad.


UPDATE: Nurse Tiffany Dover appreciates the concern shown for her. She is home and doing well. She asks for privacy for her and her family.
— CHI Memorial (@CHI_Memorial) December 19, 2020


Y dos días más tarde, el 21 de diciembre, mientras continuaban las desinformaciones acerca de su fallecimiento, Tiffany Dover participó en un acto en el hospital junto a otros compañeros para promocionar la vacuna contra la covid.

Por tanto, como puede verse en las imágenes y en las confirmaciones por parte de su centro de trabajo, no es cierto que la enfermera Tiffany Dover haya fallecido a causa de la vacuna de Pfizer y BioNTech para combatir la pandemia de coronavirus, sino que padeció únicamente un leve desfallecimiento del que se recuperó inmediatamente y las publicaciones en ese sentido solo tratan de desprestigiar la vacunación.


Fuentes:​

Cuenta de Twitter del hospital CHI Memorial de Chattanooga.
Canal de YouTube del hospital CHI Memorial de Chattanooga.
Canal de YouTube de la cadena de televisión WRCB de Chattanooga.

No ha muerto una enfermera en Tennessee tras vacunarse contra la covid, solo se desmayó | EFE Verifica | Agencia EFE
 
  • Like
Reacciones: OSO
Sin-t-tulo20.png


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Sin-t-tulo22.png
 
No es por nada, pero aqui en Venezuela el consumismo y el dinero en la calle aumentó gracias al covid.

Este pais está patas arriba, lo malo es bueno, y lo bueno es malo.
 
No es por nada, pero aqui en Venezuela el consumismo y el dinero en la calle aumentó gracias al covid.

Este pais está patas arriba, lo malo es bueno, y lo bueno es malo.


Saludos VALENCIA, pues en cuanto al trabajo que te puedo decir amigo, trabajo para una de las farmacéuticas mexicanas más importantes, probablemente la más importante, no he parado de trabajar, días feriados por ley y Días Santos que acá en donde vivo la mayoría no los trabaja(al menos el Viernes Santo) los he trabajado.. el 1° de Enero próximo si Dios quiere lo trabajaré, pero a mi me han enseñado que mi bienestar depende del bienestar común, es decir, si creo que no me debe importar que a otros les vaya mal sólo porque a mi no me está yendo mal tarde que temprano me daré cuenta que esa manera de pensar está equivocada, gracias a Dios trabajo para esa farmacéutica y no he dejado de trabajar y percibir mi salario, pero por ejemplo tengo amigos que trabajan en Continental y ahí han descansado mucha gente, ellos fabrican neumáticos y a como esta la situación económica de incierta dime quien se va a aventar a sacar un auto nuevo de agencia por estos días, muy pocos, la mayoría seguirá con su auto o comprará un seminuevo, obvio que la venta de llantas no va a parar pero esta situación les va a pegar a los fabricantes de neumáticos.. restaurantes sólo con servicio a domicilio, meseros sin trabajo, salones de eventos cerrados, servicios de banquetes sin trabajo, etc. etc.. Ahora que es como lo mencionas es importante que el dinero circule en la calle, si yo traigo dinero en la bolsa puedo ir a comprarle al carnicero, el carnicero a su vez si tiene dinero puede comprarle al tendero de la esquina pan y leche para desayunar, si el tendero tiene dinero y necesita una reja para su negocio puede mandársela hacer al herrero del barrio, etc. etc. es una cadena, pero si a la mayoría le va mal esa cadena se rompe y tarde que temprano a todos nos afectará.


Ricos y pobres ha habido y seguirá habiendo mientras Dios no disponga otra cosa pero date cuenta como la riqueza se va concentrando en unos pocos, cada vez hay menos ricos pero muchísimo muy ricos y cada vez hay más pobres.. cada vez más clase media yéndose a la pobreza, polarizándose la situación vaya.


Mira hacia Europa y EEUU y muchos países esa es la situación: multimillonarios van surgiendo mientras otros pierden su empleo, farmacéuticas a la alza mientras pequeños negocios cierran.. me pregunto si Louis Pasteur murió multimillonario ¿?
 
Saludos VALENCIA, pues en cuanto al trabajo que te puedo decir amigo, trabajo para una de las farmacéuticas mexicanas más importantes, probablemente la más importante, no he parado de trabajar, días feriados por ley y Días Santos que acá en donde vivo la mayoría no los trabaja(al menos el Viernes Santo) los he trabajado.. el 1° de Enero próximo si Dios quiere lo trabajaré, pero a mi me han enseñado que mi bienestar depende del bienestar común, es decir, si creo que no me debe importar que a otros les vaya mal sólo porque a mi no me está yendo mal tarde que temprano me daré cuenta que esa manera de pensar está equivocada, gracias a Dios trabajo para esa farmacéutica y no he dejado de trabajar y percibir mi salario, pero por ejemplo tengo amigos que trabajan en Continental y ahí han descansado mucha gente, ellos fabrican neumáticos y a como esta la situación económica de incierta dime quien se va a aventar a sacar un auto nuevo de agencia por estos días, muy pocos, la mayoría seguirá con su auto o comprará un seminuevo, obvio que la venta de llantas no va a parar pero esta situación les va a pegar a los fabricantes de neumáticos.. restaurantes sólo con servicio a domicilio, meseros sin trabajo, salones de eventos cerrados, servicios de banquetes sin trabajo, etc. etc.. Ahora que es como lo mencionas es importante que el dinero circule en la calle, si yo traigo dinero en la bolsa puedo ir a comprarle al carnicero, el carnicero a su vez si tiene dinero puede comprarle al tendero de la esquina pan y leche para desayunar, si el tendero tiene dinero y necesita una reja para su negocio puede mandársela hacer al herrero del barrio, etc. etc. es una cadena, pero si a la mayoría le va mal esa cadena se rompe y tarde que temprano a todos nos afectará.


Ricos y pobres ha habido y seguirá habiendo mientras Dios no disponga otra cosa pero date cuenta como la riqueza se va concentrando en unos pocos, cada vez hay menos ricos pero muchísimo muy ricos y cada vez hay más pobres.. cada vez más clase media yéndose a la pobreza, polarizándose la situación vaya.


Mira hacia Europa y EEUU y muchos países esa es la situación: multimillonarios van surgiendo mientras otros pierden su empleo, farmacéuticas a la alza mientras pequeños negocios cierran.. me pregunto si Louis Pasteur murió multimillonario ¿?

Me concentraré en el segundo párrafo.

Nada cambiará, los pobres siempre serán pobres y los ricos siempre serán ricos. Por tanto, aunque la búsqueda de la igualdad y justicia social debe ser un norte para el cristiano, en política nunca habrá un sistema que pueda hacer quedar en ridículo a Jesús.

Mc 14:7 - Mt 26:11
Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros; y cuando queráis les podréis hacer bien; pero a mí no siempre me tendréis.

¿Que significa esto?

Haz caridad buscando servir a DIOS, pero no hagas politica, porque a ese nivel nada cambiará.

"Mi reino no es de este mundo"

Además el Padre se compara a si mismo con un Patrón severo y capitalista en la parábola de los talentos.

Un patrón que NO DA POR IGUAL A TODOS sino que DA A CADA QUIEN LO QUE SE MERECE. El ideal socialista de igualdad simplemente no es cristiano.
 
Me concentraré en el segundo párrafo.

Nada cambiará, los pobres siempre serán pobres y los ricos siempre serán ricos. Por tanto, aunque la búsqueda de la igualdad y justicia social debe ser un norte para el cristiano, en política nunca habrá un sistema que pueda hacer quedar en ridículo a Jesús.

Mc 14:7 - Mt 26:11
Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros; y cuando queráis les podréis hacer bien; pero a mí no siempre me tendréis.

¿Que significa esto?

Haz caridad buscando servir a DIOS, pero no hagas politica, porque a ese nivel nada cambiará.

"Mi reino no es de este mundo"

Además el Padre se compara a si mismo con un Patrón severo y capitalista en la parábola de los talentos.

Un patrón que NO DA POR IGUAL A TODOS sino que DA A CADA QUIEN LO QUE SE MERECE. El ideal socialista de igualdad simplemente no es cristiano.



Justo lo menciono VALENCIA, ricos y pobres ha habido y seguirá habiendo mientras Dios no disponga otra cosa, no creo en el socialismo, ni tampoco creo que la justicia sea fruto de esta tierra, pero me pregunto si los católicos simplemente debemos ser actores pasivos en esta vida.. hay un episodio de la historia de México incómodo para muchos, un episodio que esta fuera de la historia oficial, y que para otros es la guerra más estúpida que se ha librado en mi país, La Guerra Cristera.. resulta que el presidente en turno por aquel entonces(1924-28) regreso de Europa con unas ideas extrañas y le dio por cerrar las iglesias, en respuesta en el occidente del país (principalmente) al grito de ¡VIVA CRISTO REY! miles de fieles católicos se levantaron en armas contra el gobierno, y yo me pregunto que hubiera pasado si esos católicos simplemente hubieran aceptado sumisamente tal disposición.. esa Guerra nos dio varios santos y beatos y un Santuario de los Mártires que esta situado en la zona metropolitana donde vivo, ahora bien, si me preguntas si creo que estos fieles y muchos tantos mas murieron estúpidamente durante la Guerra Cristera mi respuesta es NO.


Hace poco leía algo que me puso a pensar, respecto a los rumores de guerra civil en EEUU (que ojalá no se llegue a ese punto) se lanzaba un cuestionamiento, si los vándalos de ANTIFA y BLM en un momento dado estarían dispuestos a morir por un ideal.. los Cristeros estaban dispuestos a morir por la libertad religiosa.


Recién leía en el twitter de la Dra. Chinda Brandolino que se lanza a la política, que una defensora de los valores católicos, una férrea defensora de la vida, incansable luchadora en contra del aborto, llegue a un puesto de gobierno me parece excelente, porque esto encierra la posibilidad de salvar vidas humanas que aún no han visto la luz del día.


Me gusta leer a los Padres del Desierto, para mí ellos son verdaderos héroes de la fe.. hay una frase que leí en uno de sus apotegmas y que con frecuencia viene a mi mente: "monje es aquel que se hace violencia a sí mismo".. la vida eremítica aunque dura me parece hermosa, alejados del mundo, dedicados al trabajo, la oración, la meditación, la contemplación.. todo lo que Dios da, pero creo también que dicha vida no es para todos y que de la misma manera hay muchos campos de batalla, que Dios te bendiga amigo.
 
Justo lo menciono VALENCIA, ricos y pobres ha habido y seguirá habiendo mientras Dios no disponga otra cosa, no creo en el socialismo, ni tampoco creo que la justicia sea fruto de esta tierra, pero me pregunto si los católicos simplemente debemos ser actores pasivos en esta vida.. hay un episodio de la historia de México incómodo para muchos, un episodio que esta fuera de la historia oficial, y que para otros es la guerra más estúpida que se ha librado en mi país, La Guerra Cristera.. resulta que el presidente en turno por aquel entonces(1924-28) regreso de Europa con unas ideas extrañas y le dio por cerrar las iglesias, en respuesta en el occidente del país (principalmente) al grito de ¡VIVA CRISTO REY! miles de fieles católicos se levantaron en armas contra el gobierno, y yo me pregunto que hubiera pasado si esos católicos simplemente hubieran aceptado sumisamente tal disposición.. esa Guerra nos dio varios santos y beatos y un Santuario de los Mártires que esta situado en la zona metropolitana donde vivo, ahora bien, si me preguntas si creo que estos fieles y muchos tantos mas murieron estúpidamente durante la Guerra Cristera mi respuesta es NO.


Hace poco leía algo que me puso a pensar, respecto a los rumores de guerra civil en EEUU (que ojalá no se llegue a ese punto) se lanzaba un cuestionamiento, si los vándalos de ANTIFA y BLM en un momento dado estarían dispuestos a morir por un ideal.. los Cristeros estaban dispuestos a morir por la libertad religiosa.


Recién leía en el twitter de la Dra. Chinda Brandolino que se lanza a la política, que una defensora de los valores católicos, una férrea defensora de la vida, incansable luchadora en contra del aborto, llegue a un puesto de gobierno me parece excelente, porque esto encierra la posibilidad de salvar vidas humanas que aún no han visto la luz del día.


Me gusta leer a los Padres del Desierto, para mí ellos son verdaderos héroes de la fe.. hay una frase que leí en uno de sus apotegmas y que con frecuencia viene a mi mente: "monje es aquel que se hace violencia a sí mismo".. la vida eremítica aunque dura me parece hermosa, alejados del mundo, dedicados al trabajo, la oración, la meditación, la contemplación.. todo lo que Dios da, pero creo también que dicha vida no es para todos y que de la misma manera hay muchos campos de batalla, que Dios te bendiga amigo.

Viva Cristo Rey

"Un grito de guerra se escucha en la faz de la tierra y en todo lugar, los prestos guerreros empuñan su espada y se enlistan para pelear, para eso han sido entrenados: ¡defenderán la verdad!"
¡QUE VIVA CRISTO REY!

La música de este video
Canción Viva Cristo Rey
Artista Jésed
Álbum ¡ahora Es Cuando!
Con licencia para YouTube de CD Baby (en representación de Jésed Ministerio de Música S.C.); Heaven Networks LLC











.-
 
ITALIA REVISION TEST PCR TODOS FALSOS

⁣ITALIA: La asociación italiana Codacons ha hecho pruebas de PCR: el 95% son falsos positivos. También denuncian la corrupción en los hospitales. Nueve fiscales están investigando un grave fraude por obtener fondos públicos, tácticas deliberadas de intimidación, protocolos falsos y asesinatos.😡😡😡


https://superocho.org/watch/rO9pYlnGbP64tca











.-
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Coronavirus: el fraude de la “segunda ola” [8 de Noviembre de 2020]

El doctor Mike Yeadon, ex director científico y ex vicepresidente de Pfizer Global, asegura que en Reino Unido la pandemia está terminada. Denuncia los falsos positivos por el testeo masivo con la técnica PCR y la inutilidad de los confinamientos. Advierte que hay algo “con muy feo olor” en torno a la posible obligatoriedad de la vacuna.


http://www.laprensa.com.ar/495563-Coronavirus-el-fraude-de-la-segunda-ola.note.aspx











.-
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Pfizer reclamó la entrega de glaciares y permisos de pesca a cambio de la vacuna. Las demás corporaciones farmacéuticas, ¿qué pidieron?

POR KONTRAINFO/JL · 29 DICIEMBRE, 2020

El laboratorio estadounidense Pfizer-BioNTech le reclamó a la Argentina como garantía para la venta de la vacuna contra el Covid-19 “los glaciares y permisos de pesca en territorio argentino”. Así lo denunció Jorge Rachid, uno de los médicos que asesora al gobernador bonaerense Axel Kicillof.

El médico sanitarista sostuvo que “desde la empresa Pfizer pidieron una ley con garantías, con bienes inembargables como son los glaciares, y permisos de pesca”.

“Cuando digo los glaciares no es casual, porque hace dos semanas el agua dulce comenzó a cotizar en Wall Street. No nos olvidemos de que el dueño de Pfizer es el fondo BlackRock, el mismo que trató de impedir la reestructuración de deuda argentina”, expresó Rachid en declaraciones radiales.

De todas maneras, Rachid aseguró que tras lo sucedido con Pfizer, desde la empresa se volvieron a reunir con Alberto Fernández.

Si luego de concederles confidencialidad e inmunidad por ley del Congreso, se terminó filtrando este insólito reclamo de Pfizer, algo que no fue desmentido desde el Gobierno, cabría preguntarse: ¿qué otros pedidos inaceptables realizaron para vender sus vacunas el resto de corporaciones farmacéuticas?


http://kontrainfo.com/pfizer-reclamo-la-entrega-de-glaciares-y-permisos-de-pesca-a-cambio-de-la-vacuna-las-demas-corporaciones-farmaceuticas-que-pidieron/






.-
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes