LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

FORISTAS TODOS:

Lo que en este preciso momento ocurre en el Reino Unido es que se ha detectado una VARIANTE o NUEVA CEPA del virus llamado COVID-19. La VARIANTE esta en lo que se ha conocido como las coronas del COVID-19, esas protuberancias que se conectan a las celulas humanas y permiten que el resto del virus pueda facilmente entrar a la celula humana e infectarla.

Lo que tambien ya se ha comprobado en el Reino Unido es que esta VARIANTE o NUEVA CEPA del COVID-19, CONTAGIA CON MAYOR RAPIDEZ y esa es la razon de por que los paises estan prohibiendo que ingresen a su suelo personas provenientes del REINO UNIDO.

Los que estan muy preocupados son todos aquellos que dependen del uso de las vacunas para dar una solucion a las infecciones virales.

Sin embargo, los que hacemos uso de LA MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA, NO ESTAMOS PREOCUPADOS EN ABSOLUTO, PORQUE EL DIOXIDO DE CLORO Y EL USO OPORTUNO DE EL ACEITE DE OREGANO, DESTRUYE NO SOLAMENTE AL COVID-19, SINO A TODO TIPO DE VIRUS INFECCIOSO.

Le insto con urgencia a que se eduque apropiadamente respecto al uso de EL DIOXIDO DE CLORO Y EL USO DEL ACEITE DE OREGANO. Revise las notas iniciales en este Tema y hallara una muy detallada informacion de como usar EL DIOXIDO DE CLORO Y EL ACEITE DE OREGANO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
NOTICIAS RECIENTES DESDE INGLATERRA SOBRE LA MUTACION DEL COVID-19:

En el dia de hoy, Diciembre 21 del 2020, se entrevisto a la Doctora Medico Pediatra, argentina, la sra. GABRIELLA FILLON, quien reside y trabaja en Inglaterra.

La entrevista virtual fue hecha por el Canal de Television de Chile, llamado Television Nacional (TVN) y estuvo en el aire en el programa llamado "CONECTADOS".

Esta Doctora Medico, que vive y trabaja en Inglaterra, indico que todo Londres esta cerrado. Ademas, 40 paises del mundo cortaron todo tipo de contacto con los paises de el Reino Unido (Escocia, Irlanda, Gales, Inglaterra) respecto a recibir gente proveniente de cualquier pais de el Reino Unido.

Se esta verificando que esta nueva CEPA, VARIANTE o MUTACION del virus COVID-19, contagia tambien a ninos, jovenes y adultos jovenes, aunque sin que necesiten hospitalizacion y sin que ocurran muertes. De todas maneras, la rapidez de la infeccion es un 50% mayor, haciendo que el contagio sea rapidisimo. Tambien se producen muchisimos casos de infeccion ASINTOMATICA.

CONCLUSION:

Debido a que Ud. esta mejor informado por lo que se ha Posteado en este Tema, los Test de P.C.R. contienen hasta un 94% de FALSOS POSITIVOS, por lo tanto, aunque esta MUTACION del COVID-19 es real, LA DETECCION DE LA INFECCION ES FALSA, DEBIDO AL ENORME NUMERO DE FALSOS POSITIVOS QUE ENTREGA EL TEST DEL P.C.R.

CON ESTA FALSEDAD DE ESTOS FALSOS POSITIVOS, SE CREA UN AMBIENTE DE MIEDO Y TERROR EN LA POBLACION, PRECISAMENTE LO QUE LA IMPIA ELITE MUNDIAL NECESITA PARA QUE UD. CORRA A VACUNARSE CON LA VACUNA GENETICA.

LO UNICO QUE UD. NECESITA ES CONSUMIR EL DIOXIDO DE CLORO O CONSUMIR ACEITE DE OREGANO CON AGUA, PARA DESTRUIR CUALQUIER VIRUS Y CUALQUIER VARIANTE O MUTACION DE CUALQUIER VIRUS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
los Test de P.C.R. contienen hasta un 94% de FALSOS POSITIVOS, por lo tanto, aunque esta MUTACION del COVID-19 es real, LA DETECCION DE LA INFECCION ES FALSA, DEBIDO AL ENORME NUMERO DE FALSOS POSITIVOS QUE ENTREGA EL TEST DEL P.C.R.
Tu información es totalmente falsa y amarillista,

Deja de engañar a los simples
 
Al parecer solo engaña a otro para de conspirosocios. Entre ellos se dan likes y se apoyan.
Asi es.

Un trío de obtusos conspiracionistas, religiosos y torpes.
 
ATENCION FORISTAS ARGENTINOS:

Quieres saber a quien le debe tanto Argentina ?

Su nombre es el senor LARRY FINK, un americano que tiene mas dinero que nadie en este planeta, incluido el dinero de los mas poderosos Bancos Internacionales.

De todas las Companias que LARRY FINK posee, hay 2 que son las mas poderosas, economicamente, y esas son: BLACK ROCK (ROCA NEGRA) y THE VANGUARD GROUP (EL GRUPO DE LA VANGUARDIA).

Un proximo video muy detallado explica como Argentina le debe tantisimo a las Companias y Bancos Internacionales controlados por LARRY FINK. La Farmaceutica PFIZER es propiedad de LARRY FINK. Observe Ud. por que la vacunacion en Argentina sera obligatoria y forzada.


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Patricio, ¿qué hay de verdad y qué hay de mentira en el siguiente texto?

El Laboratorio Biológico Chino de Wuhan es en realidad propiedad de Glaxo, quien casualmente es dueño / socio mayoritario de Pfizer ( la de la vacuna milagrosa para el covid ), quien maneja casualmente las finanzas de
Black Rock, quien casualmente maneja las finanzas de la Open Foundation Society (Soros), quien casualmente se ocupa de intereses de la francesa AXA, de la que casualmente la empresa alemana Winterthur construyó el laboratorio chino, comprada accidentalmente por la alemana Allianz, y que tiene por casualidad como gran accionista a Vanguard, que es accionista de Black Rock que controla los bancos centrales y gestiona 1/3 del capital de inversión mundial, que es por casualidad un gran accionista de Microsoft y Gates, que es por casualidad accionista de Pfizer y actualmente el primer patrocinador de WHO !!! ¿Está lo suficientemente claro por qué entró un murciélago y agarró a la serpiente y todo el planeta se infectó?
QUEDATE EN CASA. Hace dos mil años , los árabes descubrieron que obligar las personas a cubrir la nariz o la boca quitaba la personalidad y despersonalizaba, ayudando a hacerlos mas sumisos/as. Con eso impusieron a toda mujer el uso obligatorio de un velo sobre el rostro. Luego, el Islam convirtió eso en un símbolo de sumisión de la mujer a Alá, después al rey y por último al dueño del harem. La psicología moderna lo explica: sin un rostro no existimos como seres independientes y, por consecuencia, como personas libres. China hizo lo mismo con su pueblo en las ultimas décadas y como en la escuela no nos enseñaron la verdadera historia, estamos condenados a repetirla.
QUEDATE EN CASA: Que nosotros te dejaremos sin trabajo para transformarte en dependiente del estado.
QUEDATE EN CASA: Que nosotros decidiremos cuando y como podrás salir, aunque no tengas dinero para hacer compras.
QUEDATE EN CASA: Aunque le queden pocos años de vida a tus padres, y ellos no vean sus nietos por la duda de que se contagiaran.
QUEDATE EN CASA: Aun así debes continuar pagando tus impuestos, aunque no estés trabajando.
QUEDATE EN CASA:Y te distraes con cosas banales y vives confundido con cosas absurdas, y no veas lo que realmente estamos haciendo con tus derechos.
QUEDATE EN CASA: Porque si sales fuera de tu casa corres el riesgo de morir de una gripe con 2% de mortalidad.
QUEDATE EN CASA: Así podremos estudiar tu comportamiento, para poder controlarte mejor con nuestros satélites y los dispositivos conectados.
QUEDATE EN CASA: Que te dejaremos una lista de entretenimiento virtual para que no cuestiones la nueva normalidad.
QUEDATE EN CASA:Y cuidado con lo que haces porque tus vecinos también actúan con nuestra policía.
QUEDATE EN CASA: No te expongas a la luz solar ni a las bacterias, así destruimos tu sistema inmunológico.
QUEDATE EN CASA: Así sacamos el dinero de circulación, creamos una sola moneda y preparamos el camino para la vacuna de la nueva especie.
QUEDATE EN CASA: Así podemos continuar con nuestra agenda mundial, haciendo los cambios que queremos sin que te des cuenta, sin interferencias y sin protestas.
QUEDATE EN CASA: Te alejas de todo lo que te hace humano, así nuestra acción será más sutil, lo encontrarás normal y no habrán culpables.
QUEDATE EN CASA: Como cuando Hitler daba ordenes y las personas cumplían. Solo que él lo hacía con armas y nosotros con el miedo.
QUEDATE EN CASA: No luches por tus derechos como ciudadano ni por tu familia, te queremos dócil, no un rebelde.
QUEDATE EN CASA: Sin libertad, sin trabajo, sin escuela, sin religión, sin viajes, sin capacidad de discernir, sin futuro, sin humanidad, pero con Tiktok y Netflix.
QUEDATE EN CASA: mientras tanto gestionamos y preparamos una dictadura gracias a tu ignorancia y tolerancia.
QUEDATE EN CASA: Hasta que te deshumanices por completo y pierdas la empatia por tu gente, creando una división o ruptura imposible de remediar POR EL RESTO DE TU VIDA. Entiéndelo, no te quieren sano, ¡¡¡te quieren esclavo!!! El nuevo orden mundial es ese, controlado y pérfido. ACUERDATE Todo esto tiene solución. SÓLO DEPENDE DE NOSOTROS.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La oficina del alguacil del condado de Santa Bárbara anunció el lunes que está investigando la muerte súbita de Brandy Vaughan, una conocida denunciante de los crímenes de la industria farmacéutica y defensora de la seguridad de las vacunas, que murió el 7 de diciembre 2020.

Un portavoz de la oficina del alguacil dijo en un comunicado que los investigadores no determinarán la causa de la muerte de Vaughn hasta que se complete una evaluación toxicológica pendiente, un proceso que normalmente toma de 4 a 6 semanas.

Muchos de sus amigos sospechan de un juego sucio. Esas sospechas han cobrado fuerza debido a una ola de muertes misteriosas, muchas de ellas violentas, entre médicos de terapias alternativos e integradores en los últimos años. En respuesta a esta tendencia, Brandy hizo una publicación en las redes casi exactamente un año antes de su muerte en la que decía: "Si me pasara algo, he hecho arreglos para que un grupo cercano de mis amigos … contrate un equipo de investigadores privados”. para averiguar todos los detalles …"

Esto es lo que dijo la publicación de Brandy en Facebook el 1 de diciembre de 2019:

La publicación que desearía no tuviera que escribir …

Pero dadas ciertas tragedias repentinas en los últimos años, siento que es absolutamente necesario publicar estos diez hechos … y por favor, haga una captura de pantalla para que conste.
1- NUNCA he pensado en quitarme la vida, ni una vez, nunca. Incluso antes de tener a mi hijo.
2- Tengo una gran misión en esta vida. Incluso cuando lo hacen muy difícil y aterrador, NUNCA me quitaría la vida.
3- Bastien (hijo) significa todo para mí y NUNCA lo dejaría. Tengo la custodia exclusiva y él me necesita tanto como yo a él. NUNCA pensaría en dejarlo por un segundo.
4- NUNCA he tomado un antidepresivo ni me han diagnosticado depresión; no lo crea si alguna vez escucha algo como esto.
5- NUNCA he tomado una droga farmacéutica diaria. Y no he tomado ningún producto farmacéutico en 10 años (y hace diez años era una pastilla, un día). Nada de venta libre, nada de prescripción médica. En otras palabras, no consumo nada que pueda matarme inesperada o repentinamente. Yo tampoco he consumido nunca drogas ilegales. Ni una sola vez.
6- No hay forma de que alguien pueda entrar a mi casa, ni ladrones, ni ex novios enojados (que no tengo por cierto), ni gente fanática, mi casa es como Fort Knox… a menos que fuera alguien súper profesional. Simplemente, no sería posible para nadie sin un equipo y tácticas muy especiales (es decir, desmontar de forma remota mi sistema de seguridad de alto nivel. Pero mi lugar también es muy seguro. Entonces, incluso si se cortara la luz, la mayoría de las personas nunca podrían entrar.
7- Si me pasara algo, es un juego sucio y sabes exactamente quién y por qué, dado mi trabajo y misión en esta vida. Tampoco soy propensa a sufrir accidentes. Y obtuve la calificación de salud más alta posible cuando pasé por una serie de pruebas médicas hace un par de años para mi póliza de seguro de vida.
8- Si algo me sucediera, he hecho arreglos para que un grupo cercano de mis amigos inicie un GoFundMe para contratar a un equipo de investigadores privados para averiguar todos los detalles (tengo el equipo y les he transmitido la información). Ah, y dinero para que una empresa de relaciones públicas lo haga noticia nacional. Se enviaría un comunicado de prensa a todos los periodistas de este país (y más). No sería barrido debajo de la alfombra, y sería su peor pesadilla.
9- Ha habido muchos en esta misión o en una similar que han sido asesinados y es hora de que se detenga esta aberración. La oscuridad no puede vencer.
10- NUNCA dejaré de hablar por aquellos que ya no pueden. Incluso si fuera del otro lado, donde imagino que sería MUCHO MÁS poderoso.
Tengo un equipo de ángeles rodeándome en cada paso de este viaje, pero las oraciones de protección y amor SIEMPRE son apreciadas.

Brandy había seguido las historias de varios médicos de salud natural y activistas que, como ella, eran críticos abiertos de las grandes farmacéuticas y que habían muerto repentinamente y, en algunos casos, misteriosamente.

Brandy, ex representante farmacéutica de Merck, fundó Learn The Risk en respuesta a una de las primeras leyes de vacunación obligatoria del país para la educación: SB277 en California.

Brandy pasó varios años investigando los ingredientes de las vacunas y los riesgos de vacunar versus no vacunar. Brandy eligió criar a su hijo sin interferencias químicas, como en sus palabras: “Le debes a tu hijo hacer tu propia investigación y no solo creer todo lo que te dicen, especialmente cuando es solo un lado de la historia: el que da prioridad a las ganancias sobre la salud de su hijo “.

Brandy viajó por el mundo educando a la gente en numerosos eventos, mítines y simposios. Ella realmente era una luz brillante inspiradora. Sus muchos seguidores devotos admiraban su pasión, ferocidad, fortaleza, honestidad y, especialmente, su asombroso conocimiento y valentía para debatir con cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. Una verdadera guerrera, gran madre y revolucionaria, Brandy deja a su hijo de 9 años, Bastien, el amor de su vida. Bastien se unirá a sus abuelos y padre en Francia en breve.

Todos los que estamos denunciando estos crímenes sabemos que este puede ser nuestro destino pero no queremos ser parte de la abominación de la desolación que la sociedad en general esta adoptando…

Fuente: cienciaysaludnatural.com
#DIARIOLALIBERTAD


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

martes, diciembre 22 2020

Noticias de última hora

Brandy Vaughan, exempleada de MERCK hecha anti-vacunas es descubierta muerta por su hijo de 9 años

Dejó advertencia en redes por si la mataban, "Si algo me llega a ocurrir...."

CR NOTICIAS Send an email Hace 1 semana

1.588 5 minutos de lectura

PCI - Protege Combate Inmuniza

Brandy Vaughan (LearnTheRisk.org)

(CRN DIC 15 2020) Health Nut News fue el primer medio en informar que Vaughan fue hallada muerta. El editor agregó en una nota en la parte superior del artículo: «He sabido esta información durante varias horas, pero no la hice pública hasta que vi a la Dra. Shannon Kroner escribir un anuncio público al respecto después de que colgó con Brandy’s only niño, su hijo sobreviviente que es menor de edad «.
Vaughan fue un activista que fundó la organización sin fines de lucro Learn the Risk de California en 2015, que es conocida por sus campañas publicitarias que afirman que las vacunas son responsables de una gran cantidad de muertes de niños pequeños. Como rama de una organización, también fundó el Council for Vaccine Safety (Consejo para la Seguridad Vaccínea). Vaughan dirigió ambos grupos como directora ejecutiva. Se describió a sí misma como una «ex conocedora farmacéutica con la misión de crear un mundo más saludable persona a persona al educar sobre los riesgos reales de los medicamentos y las vacunas farmacéuticas».

Luego, pasó ocho años viviendo en Europa, donde vio cómo la atención médica se realiza de manera muy diferente a los EE.UU. «Al regresar a los Estados Unidos con un hijo libre de vacunas, fue intimidada en el consultorio de un pediatra cuando hizo preguntas que todos los padres deberían hacer, como: ¿Cuáles son los ingredientes de estas vacunas?» dice su biografía. «¿Cómo es que los niños de otros países son más sanos, pero reciben muchas menos vacunas?»

Según su biografía de Learn the Risk, Vaughan vendió Vioxx, un analgésico que se descubrió que duplicaba el riesgo de accidente cerebrovascular y ataques cardíacos, mientras trabajaba para la industria farmacéutica. Posteriormente, el analgésico se retiró del mercado. “A partir de esa experiencia, me di cuenta de que el hecho de que algo esté en el mercado no significa que sea seguro”, dijo Brandy.«Gran parte de lo que nos dice la industria de la salud simplemente no es la verdad».

Erin Elizabeth, la editora de Health nut News, recordó haber conocido a Vaughan varias veces en el pasado y haberla entrevistado.“Me he sentido muy preocupada por ella este año porque no he tenido noticias de ella tanto como de costumbre y le había preguntado a sus amigos más cercanos que dijeron que estaba absolutamente bien”, dijo. Al parecer, Vaughan le había escrito a Elizabeth y le había expresado temor por su vida. Al parecer, tenía miedo de ser envenenada.

El año pasado, en diciembre, publicó un largo mensaje en Facebook en el que decía que nunca tuvo pensamientos suicidas, especialmente porque tenía la custodia exclusiva de su hijo y él dependía de ella.“Tengo una gran misión en mi vida, incluso cuando lo hacen muy difícil y aterrador, nunca me quitaría la vida. Punto ”, dijo, según la captura de pantalla de la publicación que circula actualmente en Facebook. Continuó diciendo que no estaba tomando ningún antidepresivo ni siquiera tomado ningún medicamento diario en los últimos 10 años. “Si me pasara algo, es un juego sucio y sabes exactamente quién y por qué, dado mi trabajo y misión en esta vida”, dijo.

El Post en una principal red social dice en parte:

El año pasado, en diciembre, Brandy Vaughan, publicó un largo mensaje en Facebook en el que decía que nunca tuvo pensamientos suicidas, especialmente porque tenía la custodia exclusiva de su hijo y él dependía de ella. “Tengo una gran misión en mi vida, incluso cuando lo hacen muy difícil y aterrador, nunca me quitaría la vida. Punto ”, dijo, según la captura de pantalla de la publicación que circula actualmente en Facebook. Continuó diciendo que no estaba tomando ningún antidepresivo ni siquiera tomado ningún medicamento diario en los últimos 10 años.

Brandy Vaughan
La publicación que esperaba nunca que tener que escribir. Pero dadas ciertas tragedias repentinas en los últimos años, siento que es absolutamente necesario publicar estos diez hechos.

Y por favor, tomen una captura de pantalla para que conste.

NUNCA he tenido pensamientos de quitarme la vida, ni una vez, nunca. Incluso antes de tener a mi hijo.

Tengo una gran misión en esta vida. Incluso cuando lo hacen muy difícil y aterrador, NUNCA me quitaría la vida. Punto.

Bastien significa todo para mí y NUNCA lo dejaría. Punto. Tengo la custodia exclusiva y él me necesita tanto como yo a él. NUNCA pensaría en dejarlo por un segundo.

NUNCA he tomado un antidepresivo ni me han diagnosticado depresión; no lo crea si alguna vez escuchan algo por el estilo.

NUNCA he tomado una droga farmacéutica diaria. Y no he tomado ningún producto farmacéutico en 10 años (y hace diez años era una pastilla, un día). Nada de venta libre, nada de prescripción médica. En otras palabras, no estoy en nada que pueda matarme de forma inesperada o repentina. Tampoco he consumido nunca drogas ilegales. Ni una sola vez.

No hay forma de que alguien pueda entrar a mi casa, ni ladrones, ni ex novios enojados (que no tengo por cierto), ni gente fanática, mi casa es como Fort Knox, a menos que fuera alguien súper profesional. Simplemente no sería posible para nadie sin un equipo y tácticas muy especiales (es decir, desmontar de forma remota mi sistema de seguridad de alto nivel, lo cual han hecho antes, desafortunadamente). Pero mi casa también es muy segura con cableado. Así que incluso si se cortara la luz, la mayoría de la gente nunca podría entrar.

Si algo me sucediera, sería un juego sucio y saben exactamente quién y por qué- dado mi trabajo y misión en esta vida. Tampoco soy propensa a sufrir accidentes. Y obtuve la calificación de salud más alta posible cuando pasé por una serie de pruebas médicas hace un par de años para mi póliza de seguro de vida.

Si me pasara algo, quiero un grupo cercano de mis amigos….

Video en Honor Póstumo

ACTUALIZACIÓN: Dic 14, 2020 – CR NOTICIAS se une a la pena que vive la familia, amigos y colegas de la activista y comunicadora Brandy Vaughan quien murió por ‘supuestas complicaciones’ de su vesícula biliar, a pesar de parecer estar perfectamente sana a su 47 años de edad. Vaughan falleció el 7 de diciembre de 2020 en Santa Bárbara, California.

Es una penosa pérdida al igual de las incontables personas valientes, quienes, al igual que Brandy, decidieron alzar la voz en contra de una conspiración monstruosa y criminal de genocidio y experimentación peligrosa a través de los medicamentos y las vacunas.

En Conciencia Radio, cubrí en un segmento las explosivas declaraciones de Brandy en un video durante la crisis vaccínea en Carmen de Bolívar Colombia.

Brandy fue una verdadera guerrera, una gran madre y una revolucionaria. El mundo perdió a un gran ángel y nuestro movimiento nunca será el mismo sin ella.

Se está pidiendo una autopsia formal para conocer su verdadera causa de muerte,

Qué en paz descanses Brandy Vaughan †

Relacionado: https://www.concienciaradio.com/?p=1720

photo_2020-12-14_21-25-11.jpg


Etiquetas
alex backman asesinato brandy vaughan conciencia radio merck vacunas

CR NOTICIAS Send an email Hace 1 semana

1.588 5 minutos de lectura

Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Pinterest Reddit VKontakte Telegram Compartir por correo electrónico Imprimir

Publicaciones relacionadas

11 agosto, 2020

13 octubre, 2020

6 mayo, 2020

Mira también


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

“Como enfermera, me opongo a todas las vacunas” – Testimonio de Cassandra S Dunn – CONCIENCIA RADIO | CR NOTICIAS | CRN | Sitio Oficial Verificado
“Como enfermera, me opongo a todas las vacunas”

— Cassandra S. Dunn

Cassandra Dunn ha sido enfermera durante 25 años, ha trabajado para agencias estatales y federales, incluso como investigadora de los Centros de Medicare y Medicaid. Tiene 3 títulos en ciencias, todos en ciencias de la salud.

A la edad de 38 años, se enfermó con extraños problemas neurológicos que progresaron durante un período de 8 años hasta un dolor espantoso, estuvo en una silla de ruedas y luego en cama durante un año. Fue tratada en la Clínica Mayo, la Clínica Cleveland y varios otros centros médicos cuando finalmente el hospicio fue una oferta final de su especialista en dolor. Fue diagnosticada con esclerosis múltiple, miastenia grave, síndrome de la persona rígida, enfermedad de Parkinson y diagnósticos aleatorios que incluyen vaca loca, enfermedad de Lyme y otros. Le dieron infusiones de gammaglobulina que causaron coágulos de sangre masivos en sus pulmones … ¡cómo está viva y bien de vivir a través de las infusiones es un milagro en sí mismo!

Compartimos, con su permiso expreso, su testimonio en español, el cual publicó en una popular red social.

Cassandra-Dunn-1-Sept-2015-653x1024.jpg

“Como enfermera desde hace 25 años. También he trabajado para CMS (Centers for Medicare & Medicaid Services) un brazo federal de atención médica en los EE.UU. como investigador médico.

La abuela de un nieto lesionado por la vacuna (que casi muere, es autista no puede hablar sobre problemas gastrointestinales, problemas sensoriales y ahora usa un pañal para adultos), y después de investigar las vacunas durante tres años (de 1 a 6 horas al día investigando), NO existe una sola vacuna que sea segura o eficaz para humanos o animales.

Nunca han sido seguras ni se han realizado estudios a largo plazo. Cada uno de los fabricantes de vacunas debería ser juzgado por crímenes de lesa humanidad por medio del Código de Nuremberg. No solo están llenos de toxinas enumeradas en el inserto, sino que ¿qué hay con los contaminantes de los que he oído hablar? Glifosato, Nagalase, virus del cáncer, micoplasmas, espiroquetas y otros virus que atacan nuestro sistema inmunológico.

¡Más bebés mueren o resultan heridos permanentemente por las vacunas que las enfermedades agudas reales (potencial) contra las cuales se supone nos deben proteger!

Hace dos semanas, le pregunté a la pediatra del hospital (que está amenazando a las nuevas mamás con investigaciones del Child Protection Services (CPS) debido a que se niegan a recibir vacunas) si alguna vez había leído alguno de los insertos y dijo, «NO». Le pregunté cómo puede ofrecer un verdadero consentimiento informado si no tiene ni idea de cuáles son los riesgos. Le sugerí que leyera uno mientras se alejaba.

En general, los médicos (Médicos y Pediatras) muestran un abuso de poder y una ignorancia flagrante cuando se trata de su estilo draconiano de encajarles agujas con tóxicos al público utilizando el miedo de usar los CPS para coaccionar y amenazarlos. ¡Los individuos NO están obteniendo un verdadero consentimiento informado! Los procedimientos médicos forzosos son una línea muy delgada y peligrosa. Nacemos con el mejor sistema inmunológico de forma natural, creado y diseñado por Inteligencia Divina y lo estamos arruinando todo.

  • El ADN recombinante se inserta en el ADN del receptor
  • El ADN recombinante se encuentra en las vacunas y
  • ADN de animales e insectos, y
  • ADN de bebés humanos abortados
  • ¿Preocupado por los alimentos transgénicos?

¡Hablemos de bebés transgénicos y del futuro de la raza humana!

«Me gustaría ayudar al Senador (Robert) Kennedy Jr. con su trabajo de investigación de la seguridad de las vacunas.”

—Cassandra S Dunn, RN Enfermera Veterana

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA VACUNA DEL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO (VPH)

LISTA DE EFECTOS ADVERSOS DE LA VACUNA DEL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO VPH

photo_2020-12-14_21-25-11.jpg


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por Alex Backman | @crnalexander
(CRN OCT 13 2020) Hoy es martes 13, un día muy negativo para las voces que quieren ser escuchadas, que incluso, pagan para que sus voces sean escuchadas ante una tiranía digital. Es un martes negro para aquellos que quiere expresar una voz alternativa ante la conspiración monstruosa, criminal y verificable que tiene secuestrada a la sociedad vía los gigantes tecnológicos como Facebook.
Hoy, Facebook anunció que ya no permitirá ninguna publicidad que desaliente a las personas de recibir una vacuna como parte de una serie de cambios de política dirigidos a lo que ‘ellos‘ consideran “desinformación” en la plataforma de redes sociales.
Siendo que Facebook ha secuestrado prácticamente el Internet, acaparando el 96% de la actividad en la red, afectando la navegación libre, ahora, de forma totalitaria, Mark Zuckerberg y su equipo, continúan regulando contenido al estilo Big Brother, decidiendo qué es bueno y qué es malo en términos de la información que los usuarios pueden consumir.
Analógicamente, es como decirle a alguien en una comunidad, la ciudad, que no debe comer en el restaurante al final de la cuadra porque su comida no va de acuerdo con los alimentos vendidos en la ciudad. Y, como autoridad, deciden remover su publicidad en espectaculares y anuncios por radio y TV, todo porque compiten o no van conforme a la norma.
Con la analogía anterior, si tuviéramos que definir a Facebook, pasando sus actividades del domino terrenal en vez del digital, sería comparable a una dictadura fascista global. No hay ninguna diferencia en sus actos y políticas.
Eso sí, Facebook permite pornografía infantil y venta de menores en sus servidores sin consecuencia alguna. Estos crímenes los he reportado en CRTv:
Bebés y niños están siendo violados y sodomizados en Facebook. En la red social más grande del mundo existen cientos de miles de seguidores que sacian sus depravaciones sexuales acechando y depredando detrás de los niños. Están vendiendo e intercambiando imágenes y videos, incluso vendiendo a niños.
Millones de personas se han estado saliendo de la red criminal que ha secuestrado prácticamente el Internet libre. ¡Esto, en sí, es imperdonable! ¡Monstruos!
Entre muchas otra ilegalidades, Facebook permite la usurpación de mi identidad, imagen, marca y cierre de mis cuentas en su plataforma, y a pesar de haberme identificado cuatro veces ante la empresa con identificaciones oficiales, exigiendo que remuevan el contenido engañoso, afectando mi imagen pública y privada, solapan estas actividades como parte de una agenda de asesinato digital de las personas que no piensan igual que ellos.
FB me cerró mis cuentas por denunciar el robo de mi identidad adentro de su red criminal. Este es otro crimen más que cometen. Video donde denuncio el robo de mi identidad:
La página que me está usurpando mi identidad es: https://www.facebook.com/concienciaradioalexbackman/
fake-news-fb-ab-san-andres-usurpacion-identidad.jpg

Utiliza mi imagen con una palomita de verificación falsa.
ab-facebook-robo-de-id.jpg

Ahora, el jefe de salud de Facebook, Kang-Xing Jin, y el director de gestión de productos, Rob Leathern, escribieron en una publicación de su blog el martes que Facebook ahora rechazará un anuncio si «desalienta explícitamente a que alguien reciba una vacuna».
Anteriormente, la política de Facebook solo se refería a lo que la plataforma determina cvomo ‘fakenews’ o ‘hoaxes vaccíneos’ que habían sido identificados públicamente por una organización de salud mundial, claro, la OMS.
La misma OMS que retrasó intencionalmente, por órdenes de Beijing, en retrasar los pronunciamientos de emergencia global por la pandemia de SarsCov2 en enero y febrero, 2020. Estas inacciones le han costado a todos los países del mundo incontables muertes, y víctimas de un arma biológica liberada intencionalmente con la finalidad de colapsar las economía más fuertes del mundo, las de Occidente.
Otros, como López Obrador, jefe de su Zar de la Salud, Hugo López-Gatell, simpatiza con estados comunistas y socialistas como China, Venezuela y Cuba, dijo el 2 de abril, 2020, que la pandemia le vino “como anillo al dedo”.

Los reguladores Orwelianos de ‘fecesbook’, escribieron , «Hoy lanzamos una nueva política global que prohíbe los anuncios que desalienten a las personas a vacunarse». No queremos estos anuncios en nuestra plataforma.»
facebook-thought-polioce-zuckerberg-eng.png
“Nuestro objetivo es ayudar a que los mensajes sobre la seguridad y eficacia de las vacunas lleguen a un amplio grupo de personas, al tiempo que se prohíben los anuncios con información errónea que podría dañar los esfuerzos de salud pública”
“Nuestro objetivo es ayudar a que los mensajes sobre la seguridad y eficacia de las vacunas lleguen a un amplio grupo de personas, al tiempo que se prohíben los anuncios con información errónea que podría dañar los esfuerzos de salud pública”, continúan. “Ya no permitimos anuncios con engaños sobre vacunas que hayan sido identificados públicamente por organizaciones de salud líderes a nivel mundial, como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. Ahora, si un anuncio desalienta explícitamente a alguien de recibir una vacuna, lo rechazaremos. La aplicación comenzará en los próximos días «.
¿’Engaños’? Ahora resulta que informarle a la población es ‘engañar’. Claro, dentro de su manera distorsionada de quiere regular la información en el mundo.
No olvidemos quiénes son los principales inversionistas de Facebook aparte de Zuckerberg, las agencias de inteligencia, empresa privadas al servicio de empresas frente los Rockefeller, la CIA y la NSA, etc.
Esta decisión sigue a varios cambios de política similares en la empresa. Anunció a principios de esta semana que prohibiría la negación del Holocausto en su plataforma y una prohibición en páginas y grupos relacionados con la teoría de la conspiración conocida como QAnon, entre otras medidas.
Al estilo López Obrador, Facebook toma bandos y se porta como el defensor de su verdad, señalando a quiénes no simpatizan con su política de información, excluyendo las voces que sirven como contrapeso para exponer el grave daño a la salud pública que representan las vacunas. En una sociedad abierta y sana, como era antes el Internet, se debe permitir toda forma de cuestionamientos y flujo de información, de otra manera, se cae en la censura de opiniones o de aquello que protestan en contra de los carteles farmacéuticos y vaccíneos que laceran y matan a cientos de miles cada año con sus medicamentos y vacunas.
La libertad de decisión y el derecho al acceso a la información en cuanto a si las vacunas son o no seguras no debe ser condicionada, obligada, censurada o reglamentada.
¡Por una Internet libre!
Alex Backman
social-media-facebook.png

Referencias:

Artículos relacionados de Chelsea Schilling exponiendo los crímenes sexuales y tráfico de menores en Facebook:
  1. Si inviertes en Facebook, no tienes las manos limpias: http://www.wnd.com/2012/05/investing-in-facebook-you-dont-have-clean-hands/
  2. Haz campaña y participa, ¡DI NO A FACEBOOK Y SU COMPLICIDAD CRIMINAL DE PERMITIR LA PORNOGRAFÍA INFANTIL EN SU SITIO! http://stopchildpornonfacebook.com/
  3. Electronic Frontier Foundation se opone a arrestos recientes contra miles de pedófilos por ser anticonstitucionales. http://securityaffairs.co/wordpress/56181/laws-and-regulations/privacy-groups-playpen-case.html
  4. FBI y EUROPOL detienen a casi 900 personas por pornografía infantil, le dan 30 años al líder de la red criminal más grande de Internet http://www.dw.com/en/europol-fbi-arrest-nearly-900-in-crackdown-on-global-pedophile-ring/a-38729883#
  5. Entrevista de Alex Backman al Col SC (2012) en inglés solamente: http://www.concienciaradio.com/ab/ab/ | https://www.youtube.com/watch?v=mWP0dmpJHJ8
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Vean del minuto 6:09 hasta el 6:25 lo que AFIRMA
que YA TODO el MUNDO SABE​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Patricio, ¿qué hay de verdad y qué hay de mentira en el siguiente texto?

El Laboratorio Biológico Chino de Wuhan es en realidad propiedad de Glaxo, quien casualmente es dueño / socio mayoritario de Pfizer ( la de la vacuna milagrosa para el covid ), quien maneja casualmente las finanzas de
Black Rock, quien casualmente maneja las finanzas de la Open Foundation Society (Soros), quien casualmente se ocupa de intereses de la francesa AXA, de la que casualmente la empresa alemana Winterthur construyó el laboratorio chino, comprada accidentalmente por la alemana Allianz, y que tiene por casualidad como gran accionista a Vanguard, que es accionista de Black Rock que controla los bancos centrales y gestiona 1/3 del capital de inversión mundial, que es por casualidad un gran accionista de Microsoft y Gates, que es por casualidad accionista de Pfizer y actualmente el primer patrocinador de WHO !!! ¿Está lo suficientemente claro por qué entró un murciélago y agarró a la serpiente y todo el planeta se infectó?
QUEDATE EN CASA. Hace dos mil años , los árabes descubrieron que obligar las personas a cubrir la nariz o la boca quitaba la personalidad y despersonalizaba, ayudando a hacerlos mas sumisos/as. Con eso impusieron a toda mujer el uso obligatorio de un velo sobre el rostro. Luego, el Islam convirtió eso en un símbolo de sumisión de la mujer a Alá, después al rey y por último al dueño del harem. La psicología moderna lo explica: sin un rostro no existimos como seres independientes y, por consecuencia, como personas libres. China hizo lo mismo con su pueblo en las ultimas décadas y como en la escuela no nos enseñaron la verdadera historia, estamos condenados a repetirla.
QUEDATE EN CASA: Que nosotros te dejaremos sin trabajo para transformarte en dependiente del estado.
QUEDATE EN CASA: Que nosotros decidiremos cuando y como podrás salir, aunque no tengas dinero para hacer compras.
QUEDATE EN CASA: Aunque le queden pocos años de vida a tus padres, y ellos no vean sus nietos por la duda de que se contagiaran.
QUEDATE EN CASA: Aun así debes continuar pagando tus impuestos, aunque no estés trabajando.
QUEDATE EN CASA:Y te distraes con cosas banales y vives confundido con cosas absurdas, y no veas lo que realmente estamos haciendo con tus derechos.
QUEDATE EN CASA: Porque si sales fuera de tu casa corres el riesgo de morir de una gripe con 2% de mortalidad.
QUEDATE EN CASA: Así podremos estudiar tu comportamiento, para poder controlarte mejor con nuestros satélites y los dispositivos conectados.
QUEDATE EN CASA: Que te dejaremos una lista de entretenimiento virtual para que no cuestiones la nueva normalidad.
QUEDATE EN CASA:Y cuidado con lo que haces porque tus vecinos también actúan con nuestra policía.
QUEDATE EN CASA: No te expongas a la luz solar ni a las bacterias, así destruimos tu sistema inmunológico.
QUEDATE EN CASA: Así sacamos el dinero de circulación, creamos una sola moneda y preparamos el camino para la vacuna de la nueva especie.
QUEDATE EN CASA: Así podemos continuar con nuestra agenda mundial, haciendo los cambios que queremos sin que te des cuenta, sin interferencias y sin protestas.
QUEDATE EN CASA: Te alejas de todo lo que te hace humano, así nuestra acción será más sutil, lo encontrarás normal y no habrán culpables.
QUEDATE EN CASA: Como cuando Hitler daba ordenes y las personas cumplían. Solo que él lo hacía con armas y nosotros con el miedo.
QUEDATE EN CASA: No luches por tus derechos como ciudadano ni por tu familia, te queremos dócil, no un rebelde.
QUEDATE EN CASA: Sin libertad, sin trabajo, sin escuela, sin religión, sin viajes, sin capacidad de discernir, sin futuro, sin humanidad, pero con Tiktok y Netflix.
QUEDATE EN CASA: mientras tanto gestionamos y preparamos una dictadura gracias a tu ignorancia y tolerancia.
QUEDATE EN CASA: Hasta que te deshumanices por completo y pierdas la empatia por tu gente, creando una división o ruptura imposible de remediar POR EL RESTO DE TU VIDA. Entiéndelo, no te quieren sano, ¡¡¡te quieren esclavo!!! El nuevo orden mundial es ese, controlado y pérfido. ACUERDATE Todo esto tiene solución. SÓLO DEPENDE DE NOSOTROS.
LEONES N.:

LO HAS PUESTO MEJOR DE LO QUE YO HUBIERA PODIDO PONERLO. TE FELICITO. GRACIAS POR TU APORTE. NADIE PUDO HABERLO DICHO MEJOR QUE COMO TU LO POSTEASTE EN ESTE TEMA.

ES UNA JOYA DE LA VERDAD !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
 
MUCHISIMA ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

LA CRIMINAL ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD HA ELIMINADO UNA VERDAD CIENTIFICA RESPECTO A LA VERDAD DE LA INMUNIDAD DE REBANO.

SUGIEREN QUE LA INMUNIDAD DEL CUERPO HUMANO NO TRABAJA Y QUE LA UNICA INMUNIDAD ES LA QUE DAN LAS VACUNAS FABRICADAS POR EL HOMBRE.

A CONTINUACION, VEA UD. EL VIDEO QUE LO REVELA TODO:


LA VERDAD DE LA SITUACION ES QUE TODOS LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES CREADOS PARA EJERCER UNA INFLUENCIA EN LOS PAISES DEL MUNDO, DEBERIAN CESAR SUS FUNCIONES PUES EN LA ACTUALIDAD SON MANIPULADOS POR INTERESES CORPORATIVOS QUE SOLO VEN POR SUS PROPIOS INTERESES Y NO POR LOS INTERESES DE LOS PUEBLOS DE LAS NACIONES.

QUE LOS PAISES SOBERANOS SEAN LIBRES PARA TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES EN TODO ORDEN DE COSAS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
URGENTISIMO PARA LOS QUE SE VACUNARAN:

Una enfermera en un hospital de la ciudad de Tennessee de U.S.A., se vacuno contra el COVID-19 con la vacuna de PFIZER y, en cosa de segundos, sufrio desvanecimiento y desmayo, cayendo al suelo. La enfermera es joven, sin embargo, la vacuna la afecto inmediatamente.

A continuacion, el video que se lo muestra todo:


RECUERDE QUE LA COMPANIA FARMACEUTICA PFIZER NO SE HACE RESPONSABLE EN ABSOLUTO DE CUALQUIER PROBLEMA DE SALUD QUE LA VACUNA PUEDA PRODUCIRLE A USTED.

LO CIERTO ES QUE TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS COMPANIAS FARMACEUTICAS QUE ESTAN PROVEYENDO DE VACUNAS, NO SE HACEN RESPONSABLES EN NADA DE LO QUE LA VACUNA PUEDA A UD. AFECTARLO EN SU SALUD CON CUALQUIER EFECTO SECUNDARIO NEGATIVO QUE PUEDA PRODUCIRSE, YA SEA MENOR O MAYOR, COMO EN EL CASO DE UNA PARALISIS.

NOTA FINAL:

Estoy segurisimo que debido a que este video fue puesto en las redes sociales de YOUTUBE y podria tener millones de observadores, SOSPECHO QUE YA NO SE TOMARAN MAS VIDEOS DE PERSONAS QUE ESTAN SIENDO VACUNADAS, PARA QUE LAS INMEDIATAS REACCIONES NEGATIVAS DE LAS VACUNAS NO SEAN PUESTAS A LA VISTA DEL PUBLICO EN GENERAL Y SE PRODUZCA UNA RESISTENCIA A SER VACUNADOS.

En otras palabras, SE PROHIBIRA QUE UD. VEA LA REALIDAD DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS DE LAS VACUNAS QUE YA SE ESTAN PONIENDO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
Las vacunas están matando un gentío... que ay Dios mío.

Los antivacunas enmudecieron, ahuecaron el ala, y con cada día que pasa su chorrada se hace mas evidente
 
  • Like
Reacciones: leonés n
LA MUERTE DE LA JOVEN ENFERMERA DE 30 ANOS DE EDAD, LA CUAL SE DESMAYO COMO RESULTADO DE PONERSE LA VACUNA DE PFIZER, Y MAS TARDE FALLECIO.

Lo primero que hare es ponerle a Ud. el video que fue grabado por un Canal de Television que visitaba el Hospital llamado CHI MEMORIAL HOSPITAL, ubicado en Tennesse, U.S.A., para grabar el comienzo de la vacunacion de PFIZER en el personal de salud, lo cual se hizo el dia 17 de Diciembre del 2020.

La enfermera jefa era la joven TIFFANY PONTES DOVER, 30 anos de edad, casada y madre de 2 hijos, quien se vacuno ante las camaras de la Television, tal como se muestra en el video proximo:


Por lo que se supo despues, TIFFANY PONTES DOVER se recupero de ese desmayo, sin embargo, esa misma vacuna le trajo posteriormente otro dano mas a su cuerpo, el que resulto ser fatal y LE QUITO LA VIDA.

Investigadores descubrieron que ella ahora esta registrada legalmente como una persona MUERTA, sin embargo, el Hospital donde ella trabajaba tomo recientemente una foto de todo el personal de salud, en la cual aparece una mujer poseyendo en su ropaje la identidad del Hospital como siendo la persona TIFFANY DOVER, con un gran PARECIDO a TIFFANY DOVER, PERO NO ES TIFFANY DOVER.

Se cree que el Hospital hizo esto PARA NO INFORMAR QUE TIFFANY DOVER FINALMENTE HABIA MUERTO COMO CONSECUENCIA DE UN EFECTO NEGATIVO MORTAL DE LA VACUNA DE PFIZER Y NO CAUSAR ALARMA EN LA GENTE QUE TOMA ESTA MISMA VACUNA PARA INMUNIZARSE CONTRA EL COVID-19.

En otras palabras, EL HOSPITAL HA ENGANADO AL PUBLICO EN GENERAL.

Se sospecha que la Farmaceutica PFIZER fue la que ideo todo este plan para no asustar a la gente que se esta vacunando.

Lo otro que tambien se ha descubierto es que esta enfermera era muy activa en las redes sociales de FACEBOOK e INSTAGRAM, las cuales han estado en silencio desde la fecha en que ella se vacuno. Los familiares de TIFFANY parecen tener una orden de no hacer absolutamente ningun comentario de la muerte de TIFFANY, ni sus padres, ni su propio marido. Miles de personas preguntan por ella pero no tienen ninguna foto real de TIFFANY que pruebe que esta con vida.

A continuacion, Ud. vera el video de LA FALSA TIFFANY que fue puesta por el Hospital, en la foto reciente de todo su personal, en donde se da la apariencia que TIFFANY esta con vida. La persona que Ud. vera no tiene los ojos azules de TIFFANY, la partidura de su pelo no esta hecha en el lado, sino en el medio de su cabeza; el color de pelo de la impostora es completamente negro. TIFFANY tenia un suave color castano en su pelo que estaba a la altura de su frente. Ademas, la impostora tiene un cuerpo mas grande que TIFFANY y hombros mas grandes. TIFFANY era mas delgada y mas baja de estatura. Ademas, las cejas de la impostora estan en linea horizontal y recta. Pero las cejas de la verdadera TIFFANY tenian una leve curvatura y no eran cejas horizontales rectas.

El video esta en ingles, pero observe Ud. la diferencia entre la TIFFANY real y la impostora:


HE AHI LA MANERA COMO HASTA LOS MISMOS HOSPITALES SE PRESTAN PARA ENGANAR, MENTIR Y HACER FRAUDES.

La verdad es que TIFFANY PONTES DOVER esta muerta, registrada como muerta en el Registro legal de fallecidos, y murio como consecuencia de haber tomado la vacuna de PFIZER.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición: