HECTORLUGO:
No se exactamente en que pais resides tu, pero creo que si vives en U.S.A. o Canada puedes comprar el Peroxido de Hidrogeno al 35% con Grado de Alimento, el cual puede ser tomado en gotas.
En los paises de habla inglesa tu lo encuentras con el siguiente nombre: Hydrogen Peroxide 35% Food Grade.
Las Farmacias venden el Hydrogen Peroxide 3%, EL CUAL NO DEBE SER CONSUMIDO JAMAS VIA ORAL, debido a que al 3% CONTIENE MUCHAS IMPUREZAS.
Sin embargo, el Hydrogen Peroxide 35% Food Grade tiene ese nombre de GRADO DE ALIMENTO (FOOD GRADE), porque puede ser consumido oralmente, en gotas. El Peroxido de Hidrogeno al 35% es considerado ULTRA PURE (ULTRA PURO), sin contaminantes, y esa es la razon por que puede ser consumido oralmente, en gotas.
Yo lo he usado en mi propia persona y he llegado a consumir hasta 20 gotas en una taza conteniendo leche de cabra endulzada con estevia.
Es usado para curar el cancer. Las personas deben empezar a consumirlo usando solo 3 gotas inicialmente y, despues, pueden aumentar una gota mas cada dia que pasa, hasta llegar a un total de 20 gotas diarias.
El Peroxido de Hidrogeno al 35% se puede comprar en los negocios donde venden vitaminas y minerales.
El Peroxido de Hidrogeno al 3% debe usarse solamente en forma topica, o sea, en las partes externas del cuerpo, pero no internamente.
Aconsejo a no beber gotas de Peroxido de Hidrogeno al 35% antes de retirarse a dormir, porque aumenta bastante el oxigeno en el cuerpo, dando mucha energia y eliminando la necesidad de dormir o descansar. ES MUY ENERGETICO DEBIDO AL OXIGENO QUE PROVEE AL CUERPO.
EL USO DEL PEROXIDO DE HIDROGENO AL 35% CONSUMIENDOLO EN GOTAS, ES MUY SIMILAR AL USO QUE LE DAMOS AL CLORITO DE SODIO. SIRVE PARA DESTRUIR TODA CLASE DE PATOGENOS ORGANICOS.
Saludos.
Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.