LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

No, no lo creo, en ninguno de sus puntos señor.
Querido hermano oso ,,usted es doctor ??. Bien ,,,usted desea ayudar a los enfermos ?. Bien

Tengo un hermano en la iglesia ,,,diabetico ,,,,

Le amputaron los dedos del pie por una cangrena ,,,la infeccion continuaba y lo desausiaron

,,unico remedio viable ,la amputation total de su pierna pues la herida no sanaba y se veia muy mal ,,



Le hise una solucion ,,,, 1 litro de agua ,,,hervida ,,una cucharadita de Sal marina ,,,20 gotas de Clorito 28% 20 gotas de acido citrico 50 % ,,esta solucion la roseaba cada 3 horas en la parte infectada

.. Ademas 8 gotas diarias de Clorito activado con media tasa de pepsicola azucar real via oral

en solo 5 dias su pie comenso a curarse

En dos semanas la infeccion se fue .... Y hoy permanese bien con su pie ,,no tuvieron que amputar ,,

La Gloria's de Dios ,,y de su medicina provista por Dios con las propiedades naturales del oceano

La Sal electrolisada ,,,,2 moleculas de oxigeno y una de cloro = Clorito de sodio .
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo y OSO
Querido hermano oso ,,usted es doctor ??. Bien ,,,usted desea ayudar a los enfermos ?. Bien

Tengo un hermano en la iglesia ,,,diabetico ,,,,

Le amputaron los dedos del pie por una cangrena ,,,la infeccion continuaba y lo desausiaron

,,unico remedio viable ,la amputation total de su pierna pues la herida no sanaba y se veia muy mal ,,



Le hise una solucion ,,,, 1 litro de agua ,,,hervida ,,una cucharadita de Sal marina ,,,20 gotas de Clorito 28% 20 gotas de acido citrico 50 % ,,esta solucion la roseaba cada 3 horas en la parte infectada

.. Ademas 8 gotas diarias de Clorito activado con media tasa de pepsicola azucar real via oral

en solo 5 dias su pie comenso a curarse

En dos semanas la infeccion se fue .... Y hoy permanese bien con su pie ,,no tuvieron que amputar ,,

La Gloria's de Dios ,,y de su medicina provista por Dios con las propiedades naturales del oceano

La Sal electrolisada ,,,,2 moleculas de oxigeno y una de cloro = Clorito de sodio .
Los antisépticos coadyuvan a evitar la infección pero la isquemia debido a la vasculitis es otro asunto.

Me da gusto que no se haya sobreinfectado y que haya mejorado

Pruba con cámara hiperbárica
 
Los antisépticos coadyuvan a evitar la infección pero la isquemia debido a la vasculitis es otro asunto.

Me da gusto que no se haya sobreinfectado y que haya mejorado

Pruba con cámara hiperbárica
Todo tipo de antisepticos y no ayudaron en nada ,,,la herida no cerraba ,,de hecho investiga q,,

Muchos llevan anos tratandose con los metodos q tu mencionas .. Y las llagas ,,,y ulceras no cierran tan facilmente

El Clorito funciona rapido y cura practicamenre el 100% de las ulceras diabetic as .. De hecho ,,baja el acido lactico fomenta la produccion del acido cloridico ,,,y baja la creatinina en horas ,


Busque informacion doctor ,,puede comunicarse con comusav ,, Ya 4500 doctores de todo el Mundo pertenece a esta organisacion de medicina alternativa .
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
El Clorito destruye la ferrotinina ,,( hierro en el Terrente sanguineo) y suple a Los Macrofagos el cloro que junto Al peroxido de hidrogeno produce el acido cloridico ,,= el veneno que destruye los virus .
 
A mi esposa El Clorito por error pues se lo administre Cuando ella se contagio del covid19

La curo de asma ,,la cual padecio por anos .

Hoy respira co o nunca y duerme como una reina ,,gloria a Dios .
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
A mi hermana lorena con covid 19 el oxigeno le bajo a 80 % ,,,Ya era candidate a la entuvacion

Tomo Clorito y en 1 hora Ya estaba saturado Al 93 %


Luego llego Al 96% .
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Todo tipo de antisepticos y no ayudaron en nada ,,,la herida no cerraba ,,de hecho investiga q,,

Muchos llevan anos tratandose con los metodos q tu mencionas .. Y las llagas ,,,y ulceras no cierran tan facilmente

El Clorito funciona rapido y cura practicamenre el 100% de las ulceras diabetic as .. De hecho ,,baja el acido lactico fomenta la produccion del acido cloridico ,,,y baja la creatinina en horas ,


Busque informacion doctor ,,puede comunicarse con comusav ,, Ya 4500 doctores de todo el Mundo pertenece a esta organisacion de medicina alternativa .
Ok lo tomaré en cuenta muchas gracias. Me interesa en especial si es capaz de disminuir la creatinina sérica, si encuentro sustento científico desde luego.

Saludos
 
Querido hermano oso ,,usted es doctor ??. Bien ,,,usted desea ayudar a los enfermos ?. Bien

Tengo un hermano en la iglesia ,,,diabetico ,,,,

Le amputaron los dedos del pie por una cangrena ,,,la infeccion continuaba y lo desausiaron

,,unico remedio viable ,la amputation total de su pierna pues la herida no sanaba y se veia muy mal ,,



Le hise una solucion ,,,, 1 litro de agua ,,,hervida ,,una cucharadita de Sal marina ,,,20 gotas de Clorito 28% 20 gotas de acido citrico 50 % ,,esta solucion la roseaba cada 3 horas en la parte infectada

.. Ademas 8 gotas diarias de Clorito activado con media tasa de pepsicola azucar real via oral

en solo 5 dias su pie comenso a curarse

En dos semanas la infeccion se fue .... Y hoy permanese bien con su pie ,,no tuvieron que amputar ,,

La Gloria's de Dios ,,y de su medicina provista por Dios con las propiedades naturales del oceano

La Sal electrolisada ,,,,2 moleculas de oxigeno y una de cloro = Clorito de sodio .

Claro, y el alcohol isopropilico es bueno para desinfectar heridas, pero no para tomárselo.

Igual que el hipoclorito de sodio, muy bueno para desinfectar pero letal para tomar.

"Esta solución se rociaba en la parte infectada"
 
El Clorito destruye la ferrotinina ,,( hierro en el Terrente sanguineo) y suple a Los Macrofagos el cloro que junto Al peroxido de hidrogeno produce el acido cloridico ,,= el veneno que destruye los virus .

El peróxido de hidrógeno h2o2 destruye la materia orgánica, por eso "hierve" al echarlo a una herida. Decolora tu cabello etc etc.

Pero es mala idea tomárselo.
 
El ácido clorhidrico no es ningun veneno, sino el ácido estomacal que digiere las comidas.
 
El ácido clorhidrico no es ningun veneno, sino el ácido estomacal que digiere las comidas.
Tienes razon hermano ,,, ,,quise decir acido hipocloroso ,,

Perdone usted mi equivocacion
 
El peróxido de hidrógeno h2o2 destruye la materia orgánica, por eso "hierve" al echarlo a una herida. Decolora tu cabello etc etc.

Pero es mala idea tomárselo.
El peroxido de hidrogeno no es para tomar ,,,me refiero a que los Macrofagos untan de peroxido de hidrogeno la molecula de cloro y forman el acido hipocloroso ,,el cual es el veneno que destruye el virus ,,,
 
Claro, y el alcohol isopropilico es bueno para desinfectar heridas, pero no para tomárselo.

Igual que el hipoclorito de sodio, muy bueno para desinfectar pero letal para tomar.

"Esta solución se rociaba en la parte infectada"
Hermano estubiera yo muerto ,,

Yo e tomado hasta 36 gotas ,,,,, la dosis es de 6 gotas activadas .
 
El peroxido de hidrogeno no es para tomar ,,,me refiero a que los Macrofagos untan de peroxido de hidrogeno la molecula de cloro y forman el acido hipocloroso ,,el cual es el veneno que destruye el virus ,,,
Bajo esta lógica sería como recomendar tomar agua oxigenada. No creo que sea buena idea
 
Ok lo tomaré en cuenta muchas gracias. Me interesa en especial si es capaz de disminuir la creatinina sérica, si encuentro sustento científico desde luego.

Saludos
Tu sabes como medico que la creatinina determina el estado de los rinones ,,y el acido lactico destruye las celulas aumentando el A1C. El Clorito baja el A1C ,, y baja el azucar en la sangre ,,

Yo Cuando comense a tomar Clorito tuve que dejar la metformin Porque me bajo mucho la azucar .
 
Bajo esta lógica sería como recomendar tomar agua oxigenada. No creo que sea buena idea
Nooo ,,, perdon ,,,,son los Macrofagos los que producen el peroxido como materia prima que junto Al cloro forman el acido hipocloroso ,,,el mismo cuerpo lo produce ,,,nada q ver con tomarlo ,,,estoy de acuerdo que es contra indicado y mortal tomar agua oxigenada
 
Nada puede suplir a los Macrófagos.
SI ,,los natural killers usan la molecula de cloro presente en nuestro cuerpo y junto Al peroxido de hidrogeno produce acido hipocloroso lo cual es lo que en forma natural pelean contra los viruses ..

Te doy la referencia de un doctor y maestro de univercidad es biologo quimico que habla sobre esto ,,,dame un tiempo ,
 
Sir 38:1 Da al médico, por sus servicios, los honores que merece, que también a él le creó el Señor.
Sir 38:2 Pues del Altísimo viene la curación, como una dádiva que del rey se recibe.
Sir 38:3 La ciencia del médico realza su cabeza, y ante los grandes es admirado.
Sir 38:4 El Señor puso en la tierra medicinas, el varón prudente no las desdeña.
Sir 38:5 ¿No fue el agua endulzada con un leño para que se conociera su virtud?
Sir 38:6 El mismo dio a los hombres la ciencia para que se gloriaran en sus maravillas.
Sir 38:7 Con ellas cura él y quita el sufrimiento, con ellas el farmacéutico hace mixturas.
Sir 38:8 Así nunca se acaban sus obras, y de él viene la paz sobre la haz de la tierra.
Sir 38:9 Hijo, en tu enfermedad, no seas negligente, sino ruega al Señor, que él te curará.
Sir 38:10 Aparta las faltas, endereza tus manos, y de todo pecado purifica el corazón.
Sir 38:11 Ofrece incienso y memorial de flor de harina, haz pingües ofrendas según tus medios.
Sir 38:12 Recurre luego al médico, pues el Señor le creó también a él, que no se aparte de tu lado, pues de él has menester.
Sir 38:13 Hay momentos en que en su mano está la solución,
Sir 38:14 pues ellos también al Señor suplicarán que les ponga en buen camino hacia el alivio y hacia la curación para salvar tu vida.
Sir 38:15 El que peca delante de su Hacedor ¡caiga en manos del médico!