LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.


:) Toda la gente cree que si espera a que se calme la peste roja y se le encuentre vacuna todo será igual :sick: y pues no.​

Cuando Dios dice clama; grita.​

 

Yo clamo y como miel. :p Porque, de hecho, el Padre va a entregar un reino.​

Y los Edomitas de Lady GaGa y Francisco no son nada.​

 
¿De donde concluyes tanta estupidez, charlatán del foro?

¿Quién te dijo que Valencia tiene "una lengua viciosa"?

lo que se te venga
Tú si que tienes una lengua venenosa.

Eres veneno puro, un áspid en todo el sentido de la palabra, sin embargo, eso no significa que tengas cálculos o alguna otra dolencia. ¿o si?
OSO:

Estamos en paises donde tu puedes opinar lo que se te venga a la cabeza, razonable o irrazonable.

Y si vienes tantas veces a este Tema, significa que te gusta, algo disfrutas de el, algo importante de este Tema te atrae, aunque no te guste contestar las preguntas que se te han hecho, un silencio que lo dice todo.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
OSO:

Estamos en paises donde tu puedes opinar lo que se te venga a la cabeza, razonable o irrazonable.

Y si vienes tantas veces a este Tema, significa que te gusta, algo disfrutas de el, algo importante de este Tema te atrae, aunque no te guste contestar las preguntas que se te han hecho, un silencio que lo dice todo.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Bueno, siempre es un gusto delatar a un charlatán como tú.
 
MUCHISIMA ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

El Biofisico y Bioquimico, el senor ANDREAS LUDWIG KALCKER, acaba de abrir un sitio QUE NO PUEDE SER CENSURADO, en el cual Ud. puede participar con todo tipo de preguntas respecto al uso de EL DIOXIDO DE CLORO.


Este sitio tambien tiene un area que es gratuita, donde Ud. puede informarse y no tiene que pagar por obtener la informacion.

Para ir a este lugar, haga lo siguiente:

www.saludprohibida.com

Uselo y conozca como prevenir eficientemente un contagio con el COVID-19 y, si ya esta infectado, COMO CURARSE DEL COVID-19.

NO SE PREOCUPEN CON LAS MENTIRAS DE LOS "CRISTIANOS" PRO-BESTIA (Apocalipsis 13: 1) QUE HAN ENTRADO A ESTE TEMA PARA ACONSEJARLE EN CONTRA DE SUSTANCIAS NATURALES QUE LO MANTENDRAN COMPLETAMENTE SALUDABLE.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Desde Toronto, CANADA.

Ay caramba el sitio tiene una "zona gratuita donde puedes preguntar sin que te cobren"

Yo sabía que los promotores del dióxido de cloro eran todo corazón.

Me metì en la "página prohibida", y busquè el tèrmino "mms" (dióxido de cloro) y miren lo que encontré:

1606578844605.png


Ya sabemos que el diòxido de cloro es completamente inofensivo, si te lo echas en una verruga te quema la mano pero si te lo bebes te va a entrar en la panza como una bendiciòn celeste
 
Ay caramba el sitio tiene una "zona gratuita donde puedes preguntar sin que te cobren"

Yo sabía que los promotores del dióxido de cloro eran todo corazón.

Me metì en la "página prohibida", y busquè el tèrmino "mms" (dióxido de cloro) y miren lo que encontré:

Ver el archivo adjunto 3309968


Ya sabemos que el diòxido de cloro es completamente inofensivo, si te lo echas en una verruga te quema la mano pero si te lo bebes te va a entrar en la panza como una bendiciòn celeste
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO LEO que HAYA NINGUNA QUEMADURA... SINO una DECOLORACIÓN en la PIEL... ¡QUE NO HACE NINGÚN DAÑO!

Las QUEMADURAS SE NOTAN al INSTANTE por el DOLOR... las MANCHAS en la PIEL... ¡NO PRODUCEN DOLOR y SE VAN con el TIEMPO y LIMPIEZA!

El GAS DIÓXIDO de CLORO... TIÑE el AGUA de COLOR DORADO ANARANJADO (según su concentración)... y TAMBIÉN IMPREGNA de ESE COLOR los TEJIDOS HÚMEDOS... ¡ASÍ QUE NO HAY NADA de EXTRAÑO en que UN DEDO INTRODUCIDO en un MEDIO HÚMEDO con DIÓXIDO de CLORO... aún SIN TOCAR el LÍQUIDO... SE PONGA ANARANJADO!

Por tus TESTIMONIOS REITERADOS con MENTIRAS ENCONADAS y TENDENCIOSAS... ¡PUEDO COMPROBAR que ERES un MENTIROSO CONFESO... SIERVO del DIABLO... que LE SIRVE en sus PROPÓSITOS CRIMINALES!​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
OSO:

Estamos en paises donde tu puedes opinar lo que se te venga a la cabeza, razonable o irrazonable.

Y si vienes tantas veces a este Tema, significa que te gusta, algo disfrutas de el, algo importante de este Tema te atrae, aunque no te guste contestar las preguntas que se te han hecho, un silencio que lo dice todo.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

OSO... SIENDO MÉDICO... con SU COMPORTAMIENTO y ACTITUD... ESTÁ DEMOSTRANDO a TODOS los que LEEN ESTE TEMA y RECONOCEN la VERDAD... QUE ES un MÉDICO PERJURO que FALTA a su JURAMENTO HIPOCRÁTICO... y SI ADEMÁS de ESTO... PUEDES COMPROBAR CON QUÉ CINISMO y DESCARO NIEGA el TESTIMONIO de DIOS que ESTÁ CLARO en la BIBLIA... ¿QUÉ TE PUEDES ESPERAR de él y de las PERSONAS que SON ASÍ? ¿PUEDE UNA PERSONA que HACE ESTO y NIEGA a CRISTO... en la VERDAD que DECLARA y TESTIFICA... SER CRISTIANO? ¡Yo SINCERAMENTE CREO que NO!

Y LUEGO PROFIERE TODO TIPO de ACUSACIONES e IMPROPERIOS sobre los que LE CONTRADICEN... ¡CUANDO ÉL ES el CULPABLE de lo que ACUSA a OTROS!

A mi me LLAMA FANÁTICO... pero PODEMOS COMPROBAR que el ÚNICO FANÁTICO ES ÉL... ¡QUE NO APORTA NINGUNA PRUEBA... COMO HAGO yo... SINO SÓLO PALABRERÍA... y CONTIGO SÓLO TIENE el ARGUMENTO y FALACIA "AD HOMINEM" pero SIN APORTAR NINGUNA PRUEBA en CONTRA de las que TÚ HAS PRESENTADO! ¿QUIÉN ES el FANÁTICO y FALSARIO ACUSADOR... NOSOTROS que BUSCAMOS el BIEN de la GENTE con la VERDAD... o los que MIENTEN para DAÑAR a los POBRES NECESITADOS? ¡ACONSEJO a los que LEEN a que SE REMITAN a las PRUEBAS PRESENTADAS... y NO a las CALUMNIAS y FALACIAS de los que SIRVEN a la MENTIRA y a la INJUSTICIA... QUE ES LO MISMO que SERVIR al DIABLO en sus CRIMINALES INTENCIONES!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes



Veo esto como una especie de dictadura silenciosa.
ALMONI:

Muchas gracias por tu aporte. Tal como tu lo dices, ES UNA DICTADURA QUE EMPIEZA SILENCIOSAMENTE.

Lo que no podemos negar en absoluto, es que EL ESPIRITU de la Bestia mencionada en Apocalipsis 13: 1, PUEDE SENTIRSE PRACTICAMENTE EN TODAS LAS AREAS DE LA SOCIEDAD ACTUAL.

Los medios de comunicacion tradicionales, Television, Radio y Prensa, HAN SIDO COMPRADOS POR LA IMPIA ELITE MUNDIAL. La verdad YA NO ES NOTICIA, SINO LA MENTIRA Y LA FALSEDAD. LA VERDAD ES CENSURADA CONSTANTEMENTE !!!!!

Los medios de comunicacion tradicionales TIENEN ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMUNICAR LA VERDAD !!!!! Los periodistas reciben las ordenes bien precisas respecto a QUE DECIR Y QUE NO DECIR.

En el momento actual, la unica verdad respecto a lo que ocurre localmente e internacionalmente, puede ser encontrada en la Internet.

Por supuesto, todas las noticias que LA IMPIA ELITE MUNDIAL desea que se conozcan, SE CONOCERAN RAPIDAMENTE.

Poco a poco veremos que LA OBLIGACION PARA VACUNAR A TODA LA POBLACION MUNDIAL, sera mediante LA EXCUSA SANITARIA.

Como lo hemos visto aqui, EL PASAJERO INTERNACIONAL en un avion comercial, DEBERA TENER UN PASAPORTE COVID-19 QUE PRUEBE QUE SE HA VACUNADO. De lo contrario, NO PODRA VIAJAR INTERNACIONALMENTE A OTRO PAIS.

Pronto vendra LA EXCUSA SANITARIA EN LOS SITIOS DE TRABAJO, en los cuales debera tenerse un documento o tarjeta legal que pruebe que la persona se vacuno contra el COVID-19, PARA PODER CONTINUAR TRABAJANDO EN ESE LUGAR, O PARA PODER SER CONTRATADO PARA TRABAJAR ALLI.

NO IMPORTARA QUE TE VEAS MUY SALUDABLE. LO QUE IMPORTARA ES SI TIENES O NO TIENES EL DOCUMENTO LEGAL QUE PRUEBA QUE TE VACUNASTE CONTRA EL COVID-19.

VAYAN TODOS PENSANDO EN COMO TENER SU PROPIA FUENTE DE TRABAJO E INGRESO MONETARIO !!!!!

Los trabajadores de la salud, en Hospitales y Clinicas, SERAN LOS PRIMEROS EN SER OBLIGADOS A TOMAR LA VACUNA CONTRA EL COVID-19. LO MISMO OCURRIRA CON PERSONAL DE LA POLICIA Y PERSONAL MILITAR. Si tu trabajas alli y te niegas a recibir una vacuna genetica, SIMPLEMENTE SE LE PONDRA FIN A TU CONTRATO DE TRABAJO.

ES HORA QUE HAGAMOS PLANES RESPECTO A QUE PODEMOS HACER PARA NO TENER QUE DEPENDER DE LA SOCIEDAD QUE NOS RODEA !!!!!

OREMOS AL SENOR EN BUSCA DE SABIDURIA, RESPECTO A ESTA SITUACION.

Pero lo que mas me cuesta creer, es que dentro de la Comunidad Cristiana TODAVIA TENGAMOS A INGENUOS QUE CREEN QUE SERAN RAPTADOS AL CIELO, O ARREBATADOS AL CIELO, ANTES QUE COMIENCEN ESTOS PROBLEMAS DE TRIBULACION .... LOS CUALES YA ESTAN EMPEZANDO A SUCEDER Y, TODAVIA, NADIE HA SIDO LEVANTADO AL CIELO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Bolivia, el país que dijo que al coronavirus se lo combatía con hojas de coca. ¿no es así?
LOBO Y LOBIZON:

Pierdes tu tiempo trayendo esas mentiras que nadie te las creera. OFENDES A LOS BOLIVIANOS, CON ESA CLASE DE DECLARACIONES.

Las hojas de coca no destruyen viruses porque si asi fuese, LAS FARMACEUTICAS YA HUBIESEN FABRICADO COCA SINTETICA, LA HUBIESEN PATENTADO (AL SER SINTETICA) Y SERIA OTRA FUENTE DE BILLONES DE DOLARES DE INGRESO.

Deja de decir las mentiras que ya te caracterizan y te hacen familiar, entre los Foristas de este Tema.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 



Veo esto como una especie de dictadura silenciosa.

Hola Almoni

Hace 60 años cuando mis padres vinieron de Portugal les exigieron certificado de vacunación obligatorio contra las enfermedades comunes del momento.

Hoy una nueva enfermedad se agrega a ese repertorio, no hay ningun atentado contra las libertades individuales solo la determinación de los paises destinos de cuidar a sus conciudadanos.

Algunas de las vacunas que necesitas para viajar a ciertos países son:

  1. La de la fiebre amarilla para viajar a Colombia. Si bien no es obligatoria, es bastante recomendable que se posea.
  2. Contra el dengue, la gripe H1N1, la rabia, la malaria y la fiebre amarilla son solicitadas para ingresar a Brasil.
  3. Para viajar a Cuba se recomienda que los venezolanos se vacunen contra el tétanos, la triple vírica, la hepatitis A, la difteria y la tos ferina.
  4. Si planeas viajar a la India, la única vacuna obligatoria es la de la fiebre amarilla. No obstante, será mucho mejor si te vacunas contra la malaria, el tétanos, la triple vírica, la hepatitis A, la difteria, la fiebre tiroidea, la cólera, el dengue y el polio.
  5. Para ingresar a Ecuador en calidad de turista necesitarás estar vacunado contra la fiebre amarilla, el mal de chagas, las hepatitis tipo A y B, la fiebre tiroidea y el tétanos.
  6. En la mayoría de países de Asia (sobre todo del este), se te solicitan diversas vacunas. Tendrás que obtener las que corresponden a la encefalitis japonesa, la fiebre amarilla, malaria, influenza H/H5N1, la fiebre tiroidea, las hepatitis tipo A y B, el sarampión y la influenza.
  7. Si quieres viajar a Europa debes saber que no suelen haber países que soliciten vacunas obligatorias, más allá de Albania, en la que se pide la de la fiebre amarilla.
  8. En Oceanía se te solicita que tengas, por lo menos, la vacuna de la fiebre amarilla antes de ingresar a la mayoría de los países. Algunos de estos son Australia, Nueva Caledonia, Papua, Nueva Guinea, Islas Salomón, Samoa, Islas Pitcairn, Niue, Nauru, Fiji y Kiribati.
  9. Por último, los países de América del Norte (Canadá y Estados Unidos) no te solicitan vacunas obligatorias si vas a viajar desde Venezuela. Sin embargo, se considera que debes estar vacunado, por lo menos, contra la difteria, la tos ferina, el tétanos y la triple vírica.

Como Obtener el Certificado Internacional de Vacunación ▷ Guía【2020 】 (mistramitesyrequisitos.com)
 
LAS VACUNAS GENETICAS QUE SE APROXIMAN PARA DICIEMBRE Y ENERO PROXIMO, CONTRA EL COVID-19.

Estas vacunas son ENTERAMENTE EXPERIMENTALES pues por primera vez se alterara LA GENETICA HUMANA para destruir un virus y no se tienen aun estudios de largo plazo de los efectos secundarios daninos cuando LA GENETICA HUMANA es alterada.

EXISTE UNA CARRERA POR APURAR LAS VACUNAS GENETICAS, LAS CUALES TAMBIEN PROVEERAN DE BILLONES DE DOLARES EN GANANCIAS A LAS COMPANIAS FARMACEUTICAS QUE LAS VENDAN EN TODOS LOS PAISES DEL PLANETA.

La alteracion genetica hecha en los alimentos probo ser nefasta, pues tumores cancerosos fueron reportados en las pruebas hechas a los ratones de laboratorios. Pero, asi y todo, los alimentos para humanos fueron de todas maneras geneticamente modificados, causando tambien deterioro en los intestinos.

Cuando se producen este tipo de VACUNAS EXPERIMENTALES, es un crimen contra la humanidad demandar obligatoriedad en tomar una vacuna que no tiene pruebas suficientes, principalmente EN EL TIEMPO DE SU EXISTENCIA, para garantizar que no habra dano de la salud respecto a los efectos secundarios de estas VACUNAS GENETICAS, especialmente los efectos secundarios daninos a largo plazo.

Una cosa es destruir el virus con una VACUNA GENETICA, y otra cosa muy peligrosa es hacerlo causando que el organismo humano sufra posteriormente, como consecuencia de esa VACUNA GENETICA, de canceres y varias otras enfermedades de caracter mortal para las cuales aun no existen curas (Alzeimer's, Parkinson, Multiple Esclerosis, etc.), o se produzcan enfermedades COMPLETAMENTE NUEVAS y tambien mortales.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
Poco a poco se van dando resultados por parte de las farmacéuticas en la creación de una vacuna segura contra el coronavirus.

Las farmacéuticas buscan enfermarnos, no sanarnos, porque sino se les terminarían los clientes.

Pfizer, Astra Zeneca, así como el gobierno ruso, siguen trabajando contra reloj; en mi país se espera que para mediados del próximo año ya se disponga de una vacuna 100% segura que será suministrada a personas vulnerables y a personal de salud. Luego, se hará vacunación masiva.

¿Vacuna 100% segura? ¿Tienes pruebas de eso?

Mientras tanto, debemos cuidarnos y esperar.

Debemos cuidarnos de las mentiras de la farmafia, y esperar solamente en Dios.
 
Hola Almoni

Hace 60 años cuando mis padres vinieron de Portugal les exigieron certificado de vacunación obligatorio contra las enfermedades comunes del momento.

Hoy una nueva enfermedad se agrega a ese repertorio, no hay ningun atentado contra las libertades individuales solo la determinación de los paises destinos de cuidar a sus conciudadanos.



Como Obtener el Certificado Internacional de Vacunación ▷ Guía【2020 】 (mistramitesyrequisitos.com)


Pues si los países estuvieran determinados a cuidar la salud de sus conciudadanos deberían retirar de la venta al público la nicotina(cigarrillo) que no sólo daña a quien fuma sino también a quienes están a su alrededor, pero como detrás de este negocio hay millones y millones de dólares sospecho que tal cosa no sucederá, al menos no en fechas muy próximas.. mira a tu alrededor VALENCIA y pregúntate si realmente los gobiernos cuidan de nosotros, te pondré un ejemplo, ahora recién con este asunto de la pandemia de COVID-19 se abordó el tema de que es lo que los mexicanos consumimos, como nos alimentamos, por el tema de las poblaciones de riesgo de hipertensos, diabéticos, etc., el sub-secretario de salud puso sobre la mesa este asunto, décadas y décadas consumiendo comida chatarra excedida en grasas saturadas, sodio, azúcares, décadas y décadas sin que nadie se pronunciara desde la oficialidad sobre este asunto, décadas y décadas empresas privadas enfermando a la población y los gobiernos en turno bien gracias, millones de mexicanos enfermos de diabetes y otras tantas enfermedades relacionadas con consumos excesivos de sodio, grasas saturadas, azúcares, etc. pero como vivimos en una democracia como vamos a impedirle a los empresarios que hagan negocios !¿?¡ sería anti-democrático! no podemos impedírselos!! no importa que la salud de la población esté de por medio, al fin que contamos con un sistema de salud pública que en un futuro se encargará de todos los daños colaterales que pudieran resultar, sistema de salud que la población también paga con sus impuestos, a los empresarios déjenlos en paz.. Yo soy diabético e hipertenso y no imaginas el problema que es comer algo medianamente saludable en la calle, entras a un autoservicio o a algún restaurante de comida rápida y todo excedido en grasas, azúcares y sodio, recién la Secretaría de Salud ha obligado a las empresas a etiquetar sus productos chatarra con un octágono que alerta a la población sobre lo que está consumiendo y te das cuenta que hasta los productos "light" no son tan saludables como nos cuentan:



8alYu-goXLqMG0HT2Bz8rOZIQKtMOW4V9lAxhwec72_m83LQs6dkh79sT9Y3RYSEjmbmc2NnexBx4DH3nVEM0QFHxWQLXq-qDzZIqLUvGNAtIDzl258kd3GLRECmI1jJfmRGU2NV




No soy tan extremista, no creo que todas las recomendaciones que nos vienen de la OMS, FMI, BANCO MUNDIAL, son necesariamente malas, pero tampoco creo que tenemos que seguir a pie puntillas dichas recomendaciones todas, creo en la libre autodeterminación de los pueblos para decidir las directrices a seguir, pero en este asunto de la pandemia de COVID-19 lo que estoy viendo es que veladamente nos quieren imponer un yugo.
 
Bueno. Siempre he considerado que eres una persona ecuánime y sencillo, pero eso no significa que tengamos que coincidir en todo. El mundo es un lugar que por donde pisas saltan las ratoneras haciéndote daño, pero ¿sabes? si llevas una flor en la mano ni te das cuenta de ello.

Es decir que la percepción de lo que es malo o bueno es lo que hace tal a las cosas que nos suceden diariamente.

No veo una imposición dictatorial malsana en que una aerolinea te exija una vacuna, simplemente lo considero una politica para la preservación de la salud de su personal. ¿Quien quiere enfermarse de Covid cuanto existe un 7% de posibilidades de morir? Simple.
 
Las farmacéuticas buscan enfermarnos, no sanarnos, porque sino se les terminarían los clientes.

Eso lo sé bien. Me recordaste una escena de la película "El quinto elemento" en que se demuestra que el mal pone en funcionamiento al mundo, aunque no siempre.

¿Vacuna 100% segura? ¿Tienes pruebas de eso?

Nunca dije tener pruebas :/ Me limité a decir que se trabaja en la creación de una vacuna totalmente segura; todavía falta mucho para eso.

Debemos cuidarnos de las mentiras de la farmafia, y esperar solamente en Dios.

Te equivocas; está escrito que Dios permite que haya sanidad y medicina. Es decir, siempre habrá malas personas que usarán cosas buenas, y para estas personas habrá un duro castigo. Te lo puedo asegurar.
 

Esta mañana durante una charla con un cliente decía él, que la culpa del rebrote del virus eran las fiestas.​

Que el virus se volvió a propagar por las botes y botellas del vino y la cerveza de la gente que bebe. ¿Es lógico? sí.​

Las copas pasan de mano en mano y de boca en boca.​

Y ni en lo más duro de los primeros días del contagio paró la borrachera. Y escribí esto:​




"El amarillo de la cerveza incrementó el contagio,
pero el ámbar de la miel lo extingue."
 
ATENCION, FORISTAS TODOS:

Hoy, Diciembre 3 del 2020, la Television con sus noticias convencionales preparadas por LA IMPIA ELITE MUNDIAL, ha dicho que FACEBOOK CENSURARA TODAS LAS NOTICIAS RELATIVAS A LAS VACUNAS POR LLEGAR, QUE NO DIGAN LA VERDAD.

Que significa esto ?

Precisamente todo lo contrario, o sea, TODAS LAS NOTICIAS QUE LE ADVIERTEN A USTED LA VERDAD DEL PELIGRO DE ESAS VACUNAS, SERAN CENSURADAS.

Aconsejo ir a la plataforma de YOU TUBE, para informarse sobre este tema, donde LA CENSURA todavia no es tan completa. Todavia se permiten noticias dadas por Medicos honestos y Cientificos honestos.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
FORISTAS:

Refresquemos algunas cosas dichas por el Biologo y Biofisico, el senor Andreas Kalcker, descubridor de la nueva manera como ingerir EL DIOXIDO DE CLORO para mantener una salud excepcional y prevenir exitosamente la infeccion del COVID-19.

Una de las cosas que ha revelado el senor Kalcker es que la F.D.A. de U.S.A. (la Agencia de Alimentos y Drogas de U.S.A.) pago a China la cantidad de 3.7 millones de dolares americanos para que se estudiase en Wuhan el virus que hoy anda suelto por todo el mundo, el famoso COVID-19. En mi opinion personal, SOLTADO A PROPOSITO.


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.