MUY APRECIADO ESE LIKE.Estaba leyendo las mentiras de Céspedes en el móvil y mi dedo le dio un Like
OSO:¿De donde concluyes tanta estupidez, charlatán del foro?
¿Quién te dijo que Valencia tiene "una lengua viciosa"?
lo que se te venga
Tú si que tienes una lengua venenosa.
Eres veneno puro, un áspid en todo el sentido de la palabra, sin embargo, eso no significa que tengas cálculos o alguna otra dolencia. ¿o si?
Bueno, siempre es un gusto delatar a un charlatán como tú.OSO:
Estamos en paises donde tu puedes opinar lo que se te venga a la cabeza, razonable o irrazonable.
Y si vienes tantas veces a este Tema, significa que te gusta, algo disfrutas de el, algo importante de este Tema te atrae, aunque no te guste contestar las preguntas que se te han hecho, un silencio que lo dice todo.
Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
MUCHISIMA ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:
El Biofisico y Bioquimico, el senor ANDREAS LUDWIG KALCKER, acaba de abrir un sitio QUE NO PUEDE SER CENSURADO, en el cual Ud. puede participar con todo tipo de preguntas respecto al uso de EL DIOXIDO DE CLORO.
Este sitio tambien tiene un area que es gratuita, donde Ud. puede informarse y no tiene que pagar por obtener la informacion.
Para ir a este lugar, haga lo siguiente:
www.saludprohibida.com
Uselo y conozca como prevenir eficientemente un contagio con el COVID-19 y, si ya esta infectado, COMO CURARSE DEL COVID-19.
NO SE PREOCUPEN CON LAS MENTIRAS DE LOS "CRISTIANOS" PRO-BESTIA (Apocalipsis 13: 1) QUE HAN ENTRADO A ESTE TEMA PARA ACONSEJARLE EN CONTRA DE SUSTANCIAS NATURALES QUE LO MANTENDRAN COMPLETAMENTE SALUDABLE.
Desde Toronto, CANADA.
Ay caramba el sitio tiene una "zona gratuita donde puedes preguntar sin que te cobren"
Yo sabía que los promotores del dióxido de cloro eran todo corazón.
Me metì en la "página prohibida", y busquè el tèrmino "mms" (dióxido de cloro) y miren lo que encontré:
Ver el archivo adjunto 3309968
Ya sabemos que el diòxido de cloro es completamente inofensivo, si te lo echas en una verruga te quema la mano pero si te lo bebes te va a entrar en la panza como una bendiciòn celeste
OSO:
Estamos en paises donde tu puedes opinar lo que se te venga a la cabeza, razonable o irrazonable.
Y si vienes tantas veces a este Tema, significa que te gusta, algo disfrutas de el, algo importante de este Tema te atrae, aunque no te guste contestar las preguntas que se te han hecho, un silencio que lo dice todo.
ALMONI:
LOBO Y LOBIZON:Bolivia, el país que dijo que al coronavirus se lo combatía con hojas de coca. ¿no es así?
Algunas de las vacunas que necesitas para viajar a ciertos países son:
- La de la fiebre amarilla para viajar a Colombia. Si bien no es obligatoria, es bastante recomendable que se posea.
- Contra el dengue, la gripe H1N1, la rabia, la malaria y la fiebre amarilla son solicitadas para ingresar a Brasil.
- Para viajar a Cuba se recomienda que los venezolanos se vacunen contra el tétanos, la triple vírica, la hepatitis A, la difteria y la tos ferina.
- Si planeas viajar a la India, la única vacuna obligatoria es la de la fiebre amarilla. No obstante, será mucho mejor si te vacunas contra la malaria, el tétanos, la triple vírica, la hepatitis A, la difteria, la fiebre tiroidea, la cólera, el dengue y el polio.
- Para ingresar a Ecuador en calidad de turista necesitarás estar vacunado contra la fiebre amarilla, el mal de chagas, las hepatitis tipo A y B, la fiebre tiroidea y el tétanos.
- En la mayoría de países de Asia (sobre todo del este), se te solicitan diversas vacunas. Tendrás que obtener las que corresponden a la encefalitis japonesa, la fiebre amarilla, malaria, influenza H/H5N1, la fiebre tiroidea, las hepatitis tipo A y B, el sarampión y la influenza.
- Si quieres viajar a Europa debes saber que no suelen haber países que soliciten vacunas obligatorias, más allá de Albania, en la que se pide la de la fiebre amarilla.
- En Oceanía se te solicita que tengas, por lo menos, la vacuna de la fiebre amarilla antes de ingresar a la mayoría de los países. Algunos de estos son Australia, Nueva Caledonia, Papua, Nueva Guinea, Islas Salomón, Samoa, Islas Pitcairn, Niue, Nauru, Fiji y Kiribati.
- Por último, los países de América del Norte (Canadá y Estados Unidos) no te solicitan vacunas obligatorias si vas a viajar desde Venezuela. Sin embargo, se considera que debes estar vacunado, por lo menos, contra la difteria, la tos ferina, el tétanos y la triple vírica.
Poco a poco se van dando resultados por parte de las farmacéuticas en la creación de una vacuna segura contra el coronavirus.
Pfizer, Astra Zeneca, así como el gobierno ruso, siguen trabajando contra reloj; en mi país se espera que para mediados del próximo año ya se disponga de una vacuna 100% segura que será suministrada a personas vulnerables y a personal de salud. Luego, se hará vacunación masiva.
Mientras tanto, debemos cuidarnos y esperar.
Hola Almoni
Hace 60 años cuando mis padres vinieron de Portugal les exigieron certificado de vacunación obligatorio contra las enfermedades comunes del momento.
Hoy una nueva enfermedad se agrega a ese repertorio, no hay ningun atentado contra las libertades individuales solo la determinación de los paises destinos de cuidar a sus conciudadanos.
Como Obtener el Certificado Internacional de Vacunación ▷ Guía【2020 】 (mistramitesyrequisitos.com)
Eso lo sé bien. Me recordaste una escena de la película "El quinto elemento" en que se demuestra que el mal pone en funcionamiento al mundo, aunque no siempre.
Nunca dije tener pruebas :/ Me limité a decir que se trabaja en la creación de una vacuna totalmente segura; todavía falta mucho para eso.
Te equivocas; está escrito que Dios permite que haya sanidad y medicina. Es decir, siempre habrá malas personas que usarán cosas buenas, y para estas personas habrá un duro castigo. Te lo puedo asegurar.