LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

OSO... SIENDO MÉDICO... con SU COMPORTAMIENTO y ACTITUD... ESTÁ DEMOSTRANDO a TODOS los que LEEN ESTE TEMA y RECONOCEN la VERDAD... QUE ES un MÉDICO PERJURO que FALTA a su JURAMENTO HIPOCRÁTICO...

No, no lo creo, en ninguno de sus puntos señor.
 
ATENCION, FORISTAS TODOS:

Hoy, Diciembre 3 del 2020, la Television con sus noticias convencionales preparadas por LA IMPIA ELITE MUNDIAL, ha dicho que FACEBOOK CENSURARA TODAS LAS NOTICIAS RELATIVAS A LAS VACUNAS POR LLEGAR, QUE NO DIGAN LA VERDAD.

Que significa esto ?

Precisamente todo lo contrario, o sea, TODAS LAS NOTICIAS QUE LE ADVIERTEN A USTED LA VERDAD DEL PELIGRO DE ESAS VACUNAS, SERAN CENSURADAS.

Aconsejo ir a la plataforma de YOU TUBE, para informarse sobre este tema, donde LA CENSURA todavia no es tan completa. Todavia se permiten noticias dadas por Medicos honestos y Cientificos honestos.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Deja de difundir tu acérimo sentimiento anti vacuna, que tanto le han hecho mal a la humanidad.
 
MUCHISIMA ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

En el dia de ayer, Diciembre 4 del 2020, pude observar en la Television de Canada un mensaje publico del Director de la Organizacion Mundial de la Salud, TEDROS ADHANON, afirmando que LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19 NO SIGNIFICARAN EL TERMINO DEL VIRUS COVID-19.

En otras palabras, asi como varios otros viruses estan siempre presentes en este planeta, tales como el de la influenza estacional, el H.I.V.S. que produce la enfermedad de el SIDA, etc., EL COVID-19 NO DESAPARECERA CON LAS VACUNAS.

Eso quiere decir que Ud. podra estar vacunado contra el COVID-19, pero en el medio ambiente del planeta en general, EL VIRUS SIEMPRE ESTARA PRESENTE.

Estos criminales de la humanidad deben saber perfectamente POR QUE el virus COVID-19 siempre va a estar presente. ELLOS LO CREARON Y ELLOS CONTINUARAN MANIPULANDOLO.

En primer lugar, se dira que las vacunas contra el COVID-19 produciran inmunidad hasta por cierto periodo de tiempo, lo cual podria ser un ano. Entonces, despues de un ano de estar vacunada la persona, debera volverse a vacunar para mantener la inmunidad contra el virus COVID-19, que siempre estara presente en este mundo.

EXCELENTE NEGOCIO PARA LAS FARMACEUTICAS !!!!! PODRAN VENDER BILLONES DE VACUNAS CADA ANO, PAGADAS POR LOS GOBIERNOS DE LOS PAISES, CON EL DINERO DE LOS IMPUESTOS COBRADOS A LOS CIUDADANOS DEL PAIS.

EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INYECTAR CADA ANO TOXINAS A LAS PERSONAS !!!!!

EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA CREAR ENFERMEDADES NUEVAS QUE SERAN TRATADAS CON DROGAS NUEVAS !!!!!!

Ante esta situacion, mi consejo es que Ud. aprenda bien, por si mismo, como protejerse saludablemente contra esta eterna presencia del virus COVID-19.

Mi mayor consejo es que averigue todo lo que pueda acerca de EL DIOXIDO DE CLORO, el ACEITE DE OREGANO y otros componentes naturales que son muy efectivos para destruir toda clase de VIRUSES, BACTERIAS, HONGOS HUMANOS Y OTROS PATOGENOS BIOLOGICOS.

El consejo que le doy a cada paciente mio es que INMEDIATAMENTE, CUALQUIERA SEA EL SINTOMA DE INFECCION, POR MUY PEQUENO QUE PAREZCA, EN LA NARIZ O EN LA GARGANTA, DEBE ELIMINARLO COMO SI SE TRATASE DE UNA INFECCION DEL VIRUS COVID-19.

EL SINTOMA DEBE SER ELIMINADO EN LA NARIZ O EN LA GARGANTA, LOS LUGARES MAS COMUNES DE INFECCION. REPITO: DEBE SER ELIMINADO COMPLETAMENTE E INMEDIATAMENTE !!!!!

Cuando los patogenos infecciosos no son destruidos en su totalidad, cada 20 minutos multiplican el numero de colonias SOBREVIVIENTES que forman en el organismo humano. Esta es la razon de por que, por ejemplo, el comienzo de un resfriado avanza a puntos de mas severidad a medida que pasa el tiempo y nada se hace por detenerlo.

LOS VIRUSES DOBLAN SU POBLACION INFECCIOSA CADA 20 MINUTOS QUE TRANSCURREN.

En mi caso personal, estoy segurisimo que yo ya fui infectado con el virus COVID-19, porque sufri sintomas de infeccion en el interior de las fosas nasales, molestia en la garganta y dolor de cabeza. Al llegar a mi hogar, simplemente use una infusion interna de ACEITE DE OREGANO y, en unos 3 minutos, LOS SINTOMAS DESAPARECIERON PERMANENTEMENTE. Si no hubiesen desaparecido, hubiera repetido el tratamiento con el ACEITE DE OREGANO, hasta cerciorarme que ya no habia mas sintomas.

Por lo tanto, dejo este consejo y pido que no se tenga temor por las declaraciones publicas que afirman que el virus COVID-19 llego para quedarse, con vacunas o sin vacunas.

NOTA: Si desea Ud. como usar el DIOXIDO DE CLORO, el ACEITE DE OREGANO, los lavados SALINOS de las fosas nasales, etc., basta conque Ud. revise los Post anteriores en este Tema, donde cada cosa se explico con muchos detalles.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA
Desde Toronto, CANADA.
 
Última edición:
En primer lugar, se dira que las vacunas contra el COVID-19 produciran inmunidad hasta por cierto periodo de tiempo, lo cual podria ser un ano. Entonces, despues de un ano de estar vacunada la persona, debera volverse a vacunar para mantener la inmunidad contra el virus COVID-19, que siempre estara presente en este mundo.

A ver, me llamó la atención esta parte de tu escrito...

Quiero dejar bien claro que NO soy médico, pero sé que muchas vacunas requieren, al menos, dos aplicaciones para su efectividad total.

Por otra parte, las reacciones específicas a vacunas contra otras enfermedades, siempre difieren entre personas. Mi hermana me comentó que la vacuna contra la influenza le provocó un adormecimiento transitorio en su brazo pero no pasó de eso. En cambio, a mi papá, esta misma vacuna le provocó una fuerte reacción gripal, aunque después recuperó la salud.

Si tu reclamo es por el costo de las vacunas, pero no estás dispuesto a pagar para aplicarte una, mejor cuídate como ya sabes hasta que pase un tiempo razonable en que sepas que es seguro vacunarte sin sufrir una reacción agresiva.

Es decir, si es que dejas de creerte las leyendas negras que se recogen a granel en la internet.
 
A ver, me llamó la atención esta parte de tu escrito...

Quiero dejar bien claro que NO soy médico, pero sé que muchas vacunas requieren, al menos, dos aplicaciones para su efectividad total.

Por otra parte, las reacciones específicas a vacunas contra otras enfermedades, siempre difieren entre personas. Mi hermana me comentó que la vacuna contra la influenza le provocó un adormecimiento transitorio en su brazo pero no pasó de eso. En cambio, a mi papá, esta misma vacuna le provocó una fuerte reacción gripal, aunque después recuperó la salud.

Si tu reclamo es por el costo de las vacunas, pero no estás dispuesto a pagar para aplicarte una, mejor cuídate como ya sabes hasta que pase un tiempo razonable en que sepas que es seguro vacunarte sin sufrir una reacción agresiva.

Es decir, si es que dejas de creerte las leyendas negras que se recogen a granel en la internet.
HORIZONTE-71:

Te dire que mi comentario se ha referido a lo que esta siendo dicho publicamente en la Television (comunicaciones convencionales) por representantes de las Companias MODERNA y PFIZER

Ambas vacunas requeriran que las personas se pongan 2 dosis, separadas entre si en un periodo de 15 a 20 dias, para que la vacuna sea efectiva. Ambas son geneticas y deben mantenerse en congelamiento minimo de menos 70 grados Celsius.

Solamente un tiempo breve se permite para que la vacuna sea extraida de ese congelamiento con el proposito de ser puesta inmediatamente en el brazo de la persona, via inyeccion.

Si ese tiempo breve no es respetado, y se produce UNA TARDANZA que supere el tiempo requerido que la vacuna debe estar en congelacion, LA VACUNA PERDERA COMPLETAMENTE SU EFECTIVIDAD: NO PRODUCIRA INMUNIDAD.

Eso fue dicho por los representantes de estas Cias., por Television nacional.

Estas mismas personas que presentan estos hechos, SUPONEN UNA EFECTIVIDAD DE INMUNIDAD por lo menos de un ano, PERO DEFINITIVAMENTE ELLO AUN SE DESCONOCE PORQUE TODAVIA NO SE TIENEN PRUEBAS DE ESO, DEBIDO A QUE LA VACUNA ES NUEVA, TIENE POCO TIEMPO DE PRUEBA EN LOS VOLUNTARIOS QUE SE LA HAN PUESTO, Y JAMAS ANTES SE USO UNA VACUNA DE ESTA NATURALEZA, POR LO TANTO, NO SE TIENE UNA EXPERIENCIA PREVIA.

MUCHO DE ESTO ES EXPERIMENTAL, INCLUIDO LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE PUEDA TENER EN UN PLAZO DE UN ANO.

Concuerdo en lo que dijiste en tu Post, porque el organismo humano tiene diferentes reacciones en cada persona. ESO MISMO SE PUEDE VER EN LA VACUNA QUE CAUSA EL AUTISMO (LA TRIPLE VACUNA EN UNA SOLA DOSIS, CONOCIDA COMO LA M.M.R.) EN LOS INFANTES RECIEN NACIDOS.

He conocido ninos Autistas que da pena mirarlos: Deben usar cascos porque se golpean mucho la cabeza contra la pared. Sin embargo, con esa misma vacuna, hay ninos que quedan con un Autismo suave. Otros gritan constantemente. Otros no te miran nunca a la cara y a los ojos. Etc., etc., etc. Otros ninos se enferman solamente de Aspergues, y otros ninos tienen LA SUERTE de no enfermarse de Autismo, ni del sindrome de Aspergues.

Si alguna persona tiene planeado ponerse la vacuna MODERNA o la de la Compania PFIZER, deberia hacer un seguimiento de las primeras personas que se la ponen, por lo menos de un ano. PERO AQUI TAMBIEN HAY OTRO PROBLEMA GIGANTE, como lo expresare a continuacion:

Lamentablemente, como estan las cosas, ESTOY SEGURISIMO QUE SE PONDRA UNA CENSURA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION RESPECTO A LOS EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS DE AMBAS VACUNAS.

YA ESTAMOS VIVIENDO EN UNA EPOCA DE CENSURA DE LA VERDAD !!!!

Y TAMBIEN ESTAMOS VIVIENDO EN UNA EPOCA DE LA TRANSMISION DE MENTIRAS Y FALSEDADES POR LOS MEDIOS REGULARES DE COMUNICACION PUBLICA !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo y Efe-E-Pe
EL CHIO:

MI RESPUESTA A ESTE INDIVIDUO QUE SE HACE LLAMAR "EL CHIO":

Y tambien aca en el Foro hay SUJETOS como TU MUY BIEN SABES:

"SIN FRUTO, DOS VECES MUERTOS Y DESARRAIGADOS ... QUE ESPUMAN SU PROPIA VERGUENZA; ESTRELLAS ERRANTES, PARA LAS CUALES ESTA RESERVADA LA OSCURIDAD DE LAS TINIEBLAS ... ESTOS SON MURMURADORES, QUERELLOSOS, QUE ANDAN SEGUN SUS PROPIOS DESEOS, CUYA BOCA HABLA COSAS INFLADAS" (Judas 12, 13 y 16).

Y TU MEJOR QUE NADIE SABES PERFECTAMENTE AL FORISTA A QUIEN ME ESTOY REFIRIENDO !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:

El que lee entienda:​


Det. 32:39 Ved ahora que yo, yo soy,
Y no hay dioses conmigo;
Yo hago morir, y yo hago vivir;
Yo hiero, y yo sano;

Y no hay quien pueda librar de mi mano.



🐝:ROFL:🐝🐝🐝
EL CHIO:

Tu conducta en este Foro es totalmente SATANICA !!!!!

No te da nada TOMAR LAS PALABRAS QUE DIOS MISMO HA HABLADO para sugerir que significan otra cosa.

RUEGO A DIOS QUE GLORIFIQUE SUS PALABRAS DANDO EL CASTIGO QUE TE MERECES, POR JUGAR CON EL VOCABULARIO DEL DIOS DEL UNIVERSO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
DE DONDE VIENEN LAS OLEADAS ?

Sabemos de donde partio LA PRIMERA OLEADA QUE TRAJO EL COVID-19 AL MUNDO ENTERO: DE WUHAN, CHINA.

Y LA SEGUNDA OLEADA, DE DONDE PARTIO ?

Y LA TERCERA OLEADA DE LA CUAL YA SE ESTA HABLANDO, DE DONDE SALDRA ?

QUIEN LAS ESTA MANDANDO AL MUNDO ?

SE ESTAN USANDO MEDIOS SECRETOS QUE NO CONOCEMOS, PARA INFECTAR UNA Y OTRA VEZ A LOS PAISES ?

HAY PAISES QUE ESTABAN SALIENDO DE LA INFECCION MASIVA, PERO AHORA HAN VUELTO A LA MISMA INFECCION MASIVA ANTERIOR.

POR QUE NADIE COMENTA SOBRE ESTAS EXTRANAS OLEADAS ?

ARGENTINA HIZO EL CONFINAMIENTO MAS LARGO DE TODO EL PLANETA Y AHORA TIENE PRESENTE LA SEGUNDA OLEADA.

NO LES PARECE A UDS. TODO ESTO MUY EXTRANO ?

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
LO ULTIMO SOBRE LA VACUNACION:

Ya se hicieron las Encuestas preguntandoles a miles de personas en el pais de U.S.A. si tomaran o no tomaran la nueva vacuna genetica. La vacuna de PFIZER comenzara a ser puesta la proxima semana aqui en Norteamerica, la cual es la vacuna genetica.

De las encuestas hechas en U.S.A. a la poblacion negra africana, un enorme numero de personas dijo que no tomaran la vacuna. Consultada la poblacion hispana viviendo en U.S.A., la mayoria tambien dijo lo mismo: no tomaran la vacuna.

Entonces, que lo que se esta haciendo ahora ?

CAMPANA TELEVISIVA DE AMOR HACIA LA POBLACION NEGRA E HISPANA DE U.S.A.

Se presentan en la Television Doctores Medicos de raza negra hablando de que HAY GRAN AMOR HACIA LA CIUDADANIA NEGRA Y DESEAN QUE TOMEN LA VACUNA, PARA QUE ESTEN BIEN, ESTEN SALUDABLES.

LOS AMAMOS !!!!! VACUNENSE !!!!! VIDAS NEGRAS IMPORTAN (BLACK LIVES MATTER) Y POR ESO QUEREMOS QUE SE VACUNEN !!!! AMOR, AMOR Y MUCHO AMOR !!!!!

PERO LO QUE ESTOS PAGADOS PROPAGANDISTAS NO DICEN ES QUE LA VACUNA ES EXPERIMENTAL !!!! EXPERIMENTAL !!!! UN EXPERIMENTO CON LA GENETICA HUMANA !!!!!

Y LO QUE ESTOS PAGADOS PROPAGANDISTAS TAMPOCO DICEN ES QUE LA VACUNA CONCEDE INMUNIDAD LEGAL A LAS COMPANIAS QUE LAS CREARON, POR LO QUE NINGUN VACUNADO QUE SE ENFERME POSTERIORMENTE COMO RESULTADO DE LA VACUNACION DE DOBLE DOSIS, O QUE QUEDE PARALITICO, O QUE MUERA (COMO HAY CASOS QUE OCURRIERON EN BRASIL CON LA VACUNA CHINA), SERA ECONOMICAMENTE COMPENSADO POR LA COMPANIA QUE HIZO ESA VACUNA, Y EL GOBIERNO TAMPOCO SERA RESPONSABLE ECONOMICAMENTE.

USTED DEBERA CORRER CON TODOS LOS GASTOS ECONOMICOS DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS DE ESTAS VACUNAS !!!!!

Y TAMPOCO ESTOS PROPAGANDISTAS PAGADOS PARA SALIR EN TELEVISION, DICEN QUE UD. SERA INFORMADO CON TODO EL DETALLE DEL CONTENIDO DE LA VACUNA.

SI LA VACUNA TIENE TOXICOS (METALES PESADOS DE MERCURIO Y ALUMINIO), NO SE LO INFORMARAN.

SI TIENE CELULAS DE FETOS HUMANOS ABORTADOS, TAMPOCO SE LO DIRAN.

SI TIENE CELULAS CANCEROSAS, TAMPOCO SE LO DIRAN.

PERO LO QUE MAS LE DIRAN ES QUE LO AMAN, QUE LO AMAN MUCHO Y POR ESO DESEAN QUE UD. SE VACUNE.

ESA ES LA PROPAGANDA QUE EN ESTE MISMO MOMENTO ESTA SIENDO PRESENTADA POR TELEVISION EN U.S.A. Y EN CANADA, PRINCIPALMENTE POR EL CANAL DE TELEVISION LLAMADO CNN.

CREE USTED QUE LO AMAN TANTO ?

Patricio Cespedes Castro.
Desde Toronto, CANADA.
 
Última edición:
DE DONDE VIENEN LAS OLEADAS ?

Sabemos de donde partio LA PRIMERA OLEADA QUE TRAJO EL COVID-19 AL MUNDO ENTERO: DE WUHAN, CHINA.

Y LA SEGUNDA OLEADA, DE DONDE PARTIO ?

Y LA TERCERA OLEADA DE LA CUAL YA SE ESTA HABLANDO, DE DONDE SALDRA ?

QUIEN LAS ESTA MANDANDO AL MUNDO ?

SE ESTAN USANDO MEDIOS SECRETOS QUE NO CONOCEMOS, PARA INFECTAR UNA Y OTRA VEZ A LOS PAISES ?

HAY PAISES QUE ESTABAN SALIENDO DE LA INFECCION MASIVA, PERO AHORA HAN VUELTO A LA MISMA INFECCION MASIVA ANTERIOR.

POR QUE NADIE COMENTA SOBRE ESTAS EXTRANAS OLEADAS ?

ARGENTINA HIZO EL CONFINAMIENTO MAS LARGO DE TODO EL PLANETA Y AHORA TIENE PRESENTE LA SEGUNDA OLEADA.

NO LES PARECE A UDS. TODO ESTO MUY EXTRANO ?

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

En Argentina no hubo ni siquiera una primer oleada.

El reporte oficial argentino dice que a mediados de Julio de 2020 (después de 4 meses de confinamiento estricto), habían 2200 muertos supuestamente por la enfermedad llamada covid-19 (promedio de edad de los muertos: 80 años, y otros con enfermedades graves previas), en un país de 45 millones de personas.

A partir de esa fecha, empezaron a inflar las cifras, por orden del ministerio de salud argentino, reportando toda enfermedad (incluso un resfrío) como si fuera por la enfermedad llamada covid-19.

Ver a partir del minuto 8:34 donde la secretaria de acceso a la salud, quien da el reporte diario, dice el 8 de Julio de 2020, "cualquier resfrío que tengamos durante este invierno es coronavirus hasta que se demuestre lo contrario":


Y si les queda alguna duda, la Unión de Abogados por la Verdad Argentina, logró la primera autopsia legal en Argentina, de un supuesto muerto por la enfermedad llamada covid-19.

¿Quieren saber el resultado de esa autopsia? Fue negativo para la enfermedad llamada covid-19.

¿Será que el gobierno argentino les paga a los hospitales una importante suma de dinero por cada persona diagnosticada, luego incomunicada, luego internada, y luego muerta, supuestamente con la enfermedad llamada covid-19?

Acá está la entrevista hecha al Abogado Miguel Iannolfi, por la periodista Verónica Ressia, en su programa de radio: La Hora de Vero:


LA HORA DE VERO! - 24/11/20

https://lbry.tv/@ElCanalDeQQ:e/LA-HORA-DE-VERO!---24-11-20:6
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
BIBLICO:

Por fin tenemos una respuesta veridica de estas OLEADAS.

TODAS LAS OLEADAS ESTAN DICHAS EN LA TELEVISION, ASI COMO LAS PELICULAS DEL VIEJITO PASCUERO, PARA NUESTRA IMAGINACION, PARA QUE VIVAMOS LA FANTASIA.

A DIFERENCIA DE LAS PELICULAS DEL VIEJITO PASCUERO, LAS OLEADAS SON PELICULAS DE TERROR, QUE DAN MIEDO, ANGUSTIA Y DESESPERACION.

Patricio Cespedes Castro.
MEDCINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Bíblico
Gracias a Dios ya empezó la distribución y aplicación de vacuna para COVID en Inglaterra.

El esfuerzo de investigadores y laboratorios ha sido extraordinario

Dios quiera se controle esta pandemia

Gloria a Dios!
 
Los doctores Wodarg y Yeadon piden que se detengan inmediatamente todos los estudios de vacunas anti-Covid-19 [8 de Diciembre de 2020]

image%2F1488937%2F20201208%2Fob_10f7c1_wodargyeadon.jpg


El 1 de diciembre de 2020, el ex Director de Investigación en neumología de Pfizer, Dr. Michael Yeadon [de Inglaterra], y el Neumólogo y ex Director de Salud Pública, Dr. Wolfgang Wodarg [de Alemania], han presentado una petición ante la Agencia Europea de Medicamentos -responsable de la aprobación de los medicamentos a nivel de la Unión Europea- para la suspensión inmediata de todos los estudios sobre la vacuna Sars-CoV-2, y en particular el estudio de BioNtech/Pfizer sobre el BNT162b (número EudraCT 2020-002641-42).

Los doctores Wodarg y Yeadon piden que los estudios -para proteger la vida y la salud de las personas sometidas a tests no prosigan hasta que se disponga de un protocolo de estudio que aborde las graves preocupaciones de seguridad expresadas por un número cada vez mayor de científicos destacados respecto de la vacuna y el protocolo de estudio.

Los peticionarios piden por un lado la secuenciación llamada Sanger, sea utilizada por la falta evidente de estudios serios sobre el test de PCR. Esta es la única manera de hacer declaraciones fiables sobre la eficacia de la vacuna Covid-19. Sobre la base de numerosos tests de PCR de calidad muy variable, ni el riesgo de la enfermedad ni el posible beneficio de una vacuna pueden determinarse con suficiente certeza, y por ello el ensayo de la vacuna en seres humanos es en sí mismo contrario a la ética.

Además, exigen que se excluya, por ejemplo mediante experimentos con animales, que puedan materializarse los riesgos ya conocidos por estudios anteriores, que se derivan en parte de la naturaleza de los coronavirus. Las preocupaciones conciernen en particular a los siguientes puntos:

*La formación de los anticuerpos llamados "no neutralizantes" puede conducir a una reacción inmune exagerada, especialmente cuando la persona sometida a test se enfrenta después de la vacunación con el verdadero virus "natural". Esta amplificación llamada agravación-dependiente, de anticuerpos, el ADE, es conocida desde hace tiempo gracias a los experimentos con vacunas anticoronavirus en gatos, por ejemplo. A lo largo de estos estudios, todos los gatos que inicialmente habían tolerado bien la vacunación murieron después de contraer el virus "natural".

*Se espera que las vacunas produzcan anticuerpos contra las proteínas Spike del Sars-CoV-2. Sin embargo, estas proteínas de Spike también contienen proteínas similares a la sincitina, que son esenciales para la formación de la placenta en mamíferos como los humanos. Hay que descartar absolutamente que una vacuna contra el Sars-CoV-2 pueda desencadenar una reacción inmune contra la sincitina-1, de lo contrario podría causar esterilidad de duración indefinida en las mujeres vacunadas.

*Las vacunas de ARNm de BioNTech/Pfizer contienen polietilenglicol (PEG). Resulta que el 70% de las personas desarrollan anticuerpos contra esta sustancia, lo que significa que muchas personas pueden después de esta vacuna, desarrollar reacciones alérgicas potencialmente mortales.

*La duración demasiado breve del estudio no permite una estimación realista de los efectos a largo plazo. Al igual que en el caso de la narcolepsia tras la vacunación contra la gripe porcina, millones de personas sanas se verían expuestas a un riesgo inaceptable si se concediera una autorización de emergencia y la posibilidad de observar los efectos a largo plazo de la vacunación sólo vendría después. Sin embargo, BioNTech/Pfizer aparentemente presentó una solicitud de aprobación de emergencia el 1 de diciembre de 2020.

SOLICITUD DE AYUDA: Wodarg y Yeadon están pidiendo a tantos ciudadanos europeos como sea posible que firmen conjuntamente su petición enviando a la Agencia Europea de Medicamentos, correo electrónico aquí.

Fuente: 2020news

http://www.verdadypaciencia.com/202...ichael-yeadon-y-el-neumologo-y-ex-director-de



.-
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Otra cosa extraordinaria que pasa es que, por donde vivo, de pronto apareció la venta de miel de abeja, en estado virgen por aquí y por allá, o sea, miel de la penca como le llamo. 🐝
Y hoy, llegó una caja a casa con muchos aderezos que son... miel de abeja.
(aparte que he comprado para comer y también he regalado)
 
HECTORLUGO:

El nombre de este ayuno es "EL AYUNO INTERMITENTE" y yo mismo lo recomiendo muchisimo a las personas que tienen problemas de gordura o, peor aun, problemas de obesidad.

Por supuesto, la persona debe estar informada respecto a que este ayuno intermitente NO consiste en privar al cuerpo de recibir vitaminas, minerales, enzimas, etc., todos los cuales son indispensables DIARIAMENTE.

Este ayuno consiste en dejar de comer alimentos solidos POR UN DIA, pero consumiendo agua y jugos de vegetales que no sean jugos puramente dulces como el jugo puro de zanahorias o jugo puro de beterragas. Para que esto no ocurra y no se produzca una subida excesiva de azucar natural en la sangre, puedes usar solo unas pocas zanahorias, o se puede elegir unas pocas beterragas, para dar un mejor sabor, se mezclan con vegetales que no son dulces, tales como las espinacas, un poco de cilantro, o un poco de perejil, y otros vegetales verdes, los cuales podrian ser brotes de alfalfa u otra clase vegetal de brotes, todo mezclado con agua en una juguera hasta que todo quede en un estado liquido.

Debes hacer una buena cantidad, porque beberas ese jugo de vegetales 4 o 5 veces al dia, cuando sientas hambre. La cantidad que no beberas de ese jugo de vegetales, la pones dentro del refrigerador (NO en la nevera) para beberlo despues, cuando sientas apetito.

Si una persona no desea darse el trabajo de hacer esto en su propio hogar, pues puede dirigirse a un negocio que vende minerales, vitaminas y suplementos naturales, y comprar contenedores de vegetales verdes hechos polvos. Hay algunos que estan hechos unicamente de la planta barley, de pasto organico, de algas como la clorela o el alga azul-verde, etc.

Todos estos suplementos que contienen extractos de polvos de vegetales verdes, de todo tipo, son tremendamente ricos en minerales, vitaminas, enzimas y probioticos. La cantidad que puedes usar es una cucharada sopera de este polvo vegetal, la mezclas con agua y te la sirves. Si necesitas endulzarla un poco, USA UNAS POCAS GOTAS DE ESTEVIA LIQUIDA.

Al dia siguiente, comeras alimentos solidos como de costumbre, pero el proximo dia te serviras solamente jugos de vegetales y agua. ESO ES TODO.

Recomiendo unicamente las gotas de ESTEVIA para endulzar cualquier bebida o alimento solido, PORQUE LA ESTEVIA ES EL UNICO ENDULZANTE QUE NO REQUIERE QUE EL PANCREAS SECRETE INSULINA PARA REMOVER ESA CLASE DE AZUCAR DE LA SANGRE.

LO REPITO:

LA ESTEVIA NO REQUIERE DE INSULINA PANCREATICA PARA SER ABSORVIDA DESDE LA SANGRE HACIA EL CUERPO. LA ESTEVIA ES TRASPASADA DEL CORRIENTE SANGUINEO AL CUERPO, SIN LA NECESIDAD DE LA INSULINA DEL PANCREAS. ESTO LA HACE SER EL UNICO ENDULZANTE SALUDABLE PARA LAS PERSONAS QUE SUFREN DE DIABETES MELITUS 2 Y DIABETES 1.

Personas que practican el ayuno intermitente de la manera como te lo explique, pierden peso gradualmente y saludablemente, incluidos los obesos.

Cualquier otra pregunta, me la haces llegar.

NOTA FINAL:

Los que hacen el ayuno intermitente usando unicamente los jugos dulces de las frutas, INCORPORAN AL CUERPO UN EXCESO DE AZUCARES NATURALES, LO CUAL ALIMENTA TAMBIEN A LAS BACTERIAS Y HONGOS (CANDIDA) QUE TIENEN EL AZUCAR COMO SU ALIMENTO FAVORITO PARA MULTIPLICARSE. NO DEBEN USARSE JUGOS DULCES DE FRUTAS VARIADAS, POR LA RAZON YA DICHA.

Y SI LA PERSONA ES DIABETICA, SE HARA UN TREMENDO DANO CONSUMIENDO ESE EXCESO DE AZUCARES NATURALES.

Que el Senor te bendiga.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Gracias don Patricio ,,un abrazo hermano ,, firme en Cristo.
 
PANDEMIA vs SENTIDO COMÚN

https://lbry.tv/@ReVelionenlagranja:e/20-11-12-ABRE-LOS-OJOS-(1):e


FUENTES:
Indice nacional de defunciones (Ministerio de salud):
https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/estadisticas/estMinisterio/IND_TipoDifusion.htm
https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/2020_Defunciones_8.pdf
.
Sobre los test PCR ministerio de sanidad:
https://www.mscbs.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=4824
.
Prospecto test PCR laboratorio Creative diagnostics:
https://drive.google.com/file/d/14_MB6_QDiJV_TPykIf4HsGttTRV2u4FV/view?usp=sharing
.
Kary Mullis, inventor de los test PCR, nos habla acerca de su eficiencia para detectar enfermedades:
1. https://lbry.tv/@ReVelionenlagranja:e/Kary-Mullis-(inventor-de-los-test-PCR)--'No-sirven-para-detectar-enfermedades':8
2. https://lbry.tv/@ReVelionenlagranja:e/EL-INVENTOR-DEL-TEST-PCR:0
.
TASAS MORTALIDAD EN EL MUNDO GRIPE, SEGÚN LA OMS:
https://www.who.int/es/news/item/14...ory-diseases-linked-to-seasonal-flu-each-year
TASAS MORTALIDAD EN EL MUNDO TUBERCULOSIS, SEGÚN LA OMS:
https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/tuberculosis#:~:text=En 2018 enfermaron de TB,251 000 personas con VIH
TASAS MORTALIDAD EN EL MUNDO NEUMONÍA, SEGÚN LA OUR WORLD IN DATA:
https://www.enterarse.com/20200422_0001-que-es-la-neumonia-y-cuantas-muertes-causa-en-el-mundo#:~:text=De hecho, según Our World,las muertes en el 2017
.
PROSPECTO MASCARILLAS EEUU:
https://drive.google.com/file/d/1C4q4wGS1RMspghd3El3IVxlNbj8NdZv8/view?usp=sharing
.
Qué dice la OMS sobre el uso de las mascarillas respecto al COVID-19:
https://lbry.tv/@ReVelionenlagranja...EL-USO-DE-LAS-MASCARILLAS-QUE-NO-TE-MIENTAN:3
.
Países con más muertes con coronavirus por 100.000 habitantes:
https://www.rtve.es/noticias/20201107/paises-muertos-coronavirus-poblacion/2012350.shtml
.
TASAS MORTALIDAD EN EL MUNDO CAUSADAS POR EL TABAQUISMO, SEGÚN LA OMS:
https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/tobacco#:~:text=Cada año, más de 8,no fumadores al humo ajeno
TASAS MORTALIDAD EN EL MUNDO ALCOHOLISMO, SEGÚN LA OMS:
https://www.who.int/es/news/item/21...-3-million-people-each-year--most-of-them-men
TASAS MORTALIDAD EN EL MUNDO POR MALA ALIMENTACIÓN, SEGÚN LA OMS:
https://www.elperiodicodearagon.com...uertes-estan-provocadas-mala-dieta_44330.html


.-
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo
PANDEMIA vs SENTIDO COMÚN

https://lbry.tv/@ReVelionenlagranja:e/20-11-12-ABRE-LOS-OJOS-(1):e


FUENTES:
Indice nacional de defunciones (Ministerio de salud):
https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/estadisticas/estMinisterio/IND_TipoDifusion.htm
https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/2020_Defunciones_8.pdf
.
Sobre los test PCR ministerio de sanidad:
https://www.mscbs.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=4824
.
Prospecto test PCR laboratorio Creative diagnostics:
https://drive.google.com/file/d/14_MB6_QDiJV_TPykIf4HsGttTRV2u4FV/view?usp=sharing
.
Kary Mullis, inventor de los test PCR, nos habla acerca de su eficiencia para detectar enfermedades:
1. https://lbry.tv/@ReVelionenlagranja:e/Kary-Mullis-(inventor-de-los-test-PCR)--'No-sirven-para-detectar-enfermedades':8
2. https://lbry.tv/@ReVelionenlagranja:e/EL-INVENTOR-DEL-TEST-PCR:0
.
TASAS MORTALIDAD EN EL MUNDO GRIPE, SEGÚN LA OMS:
https://www.who.int/es/news/item/14...ory-diseases-linked-to-seasonal-flu-each-year
TASAS MORTALIDAD EN EL MUNDO TUBERCULOSIS, SEGÚN LA OMS:
https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/tuberculosis#:~:text=En 2018 enfermaron de TB,251 000 personas con VIH
TASAS MORTALIDAD EN EL MUNDO NEUMONÍA, SEGÚN LA OUR WORLD IN DATA:
https://www.enterarse.com/20200422_0001-que-es-la-neumonia-y-cuantas-muertes-causa-en-el-mundo#:~:text=De hecho, según Our World,las muertes en el 2017
.
PROSPECTO MASCARILLAS EEUU:
https://drive.google.com/file/d/1C4q4wGS1RMspghd3El3IVxlNbj8NdZv8/view?usp=sharing
.
Qué dice la OMS sobre el uso de las mascarillas respecto al COVID-19:
https://lbry.tv/@ReVelionenlagranja...EL-USO-DE-LAS-MASCARILLAS-QUE-NO-TE-MIENTAN:3
.
Países con más muertes con coronavirus por 100.000 habitantes:
https://www.rtve.es/noticias/20201107/paises-muertos-coronavirus-poblacion/2012350.shtml
.
TASAS MORTALIDAD EN EL MUNDO CAUSADAS POR EL TABAQUISMO, SEGÚN LA OMS:
https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/tobacco#:~:text=Cada año, más de 8,no fumadores al humo ajeno
TASAS MORTALIDAD EN EL MUNDO ALCOHOLISMO, SEGÚN LA OMS:
https://www.who.int/es/news/item/21...-3-million-people-each-year--most-of-them-men
TASAS MORTALIDAD EN EL MUNDO POR MALA ALIMENTACIÓN, SEGÚN LA OMS:
https://www.elperiodicodearagon.com...uertes-estan-provocadas-mala-dieta_44330.html


.-
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PANDEMIA vs SENTIDO COMÚN​


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes