LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

Yo si tengo experiencia en eso, lo hice por mas de 2 años sin parar, ahora sufro de candidiasis sistémica. Testimonio de primera mano no me lo contaron. Déjese de pendejadas
Es por ello que hay que pelear contra estas personas que dan "medicaciones fantasiosas" sin preparación académica de ningún tipo.

No tengo palabras para reconfortarte por tu situación, creo que no hay medicación para esa condición. Pero sólo puedo decirte que sigas adelante sin mirar atrás.
 
  • Like
Reacciones: OSO y VALENCIA
Es por ello que hay que pelear contra estas personas que dan "medicaciones fantasiosas" sin preparación académica de ningún tipo.

No tengo palabras para reconfortarte por tu situación, creo que no hay medicación para esa condición. Pero sólo puedo decirte que sigas adelante sin mirar atrás.
LOBO Y LOBIZON:

VALENCIA tiene Candidiasis sistemica por su empedernido amor a todo lo que esta azucarado. Su lengua viciosa se la produjo.

Y el consejo de no mirar para atras, es peligroso, pues muchos asaltos se producen por la espalda. De vez en cuando, te conviene mirar para atras.

Patricio.
 
La vacuna de Pfizer sin respaldo científico que demuestre el 90% de efectividad



https://cienciaysaludnatural.com/la...ientifico-que-demuestre-el-90-de-efectividad/

Somos como una casa y en esta casa vive el Espíritu Santo, y si peste no pasa sus puertas, tampoco entra a mi cuerpo (Salmo 91)​

1 Cor. 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?​

3:17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.​

3:18 Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.​

3:19 Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.​

Ahora, si no quieren ver la miel como el remedio, ya otros lo harán. 👩‍🔬

 
LOBO Y LOBIZON:

VALENCIA tiene Candidiasis sistemica por su empedernido amor a todo lo que esta azucarado. Su lengua viciosa se la produjo.

Y el consejo de no mirar para atras, es peligroso, pues muchos asaltos se producen por la espalda. De vez en cuando, te conviene mirar para atras.

Patricio.

Hasta inventor de males Eeh?..​


Rom. 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia.
 

Adjuntos

  • st,small,507x507-pad,600x600,f8f8f8.jpg
    st,small,507x507-pad,600x600,f8f8f8.jpg
    37,8 KB · Visitas: 0
  • Like
Reacciones: OSO
MUCHISIMA ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

El Biofisico y Bioquimico, el senor ANDREAS LUDWIG KALCKER, acaba de abrir un sitio QUE NO PUEDE SER CENSURADO, en el cual Ud. puede participar con todo tipo de preguntas respecto al uso de EL DIOXIDO DE CLORO.

Este sitio tambien tiene un area que es gratuita, donde Ud. puede informarse y no tiene que pagar por obtener la informacion.

Para ir a este lugar, haga lo siguiente:

www.saludprohibida.com

Uselo y conozca como prevenir eficientemente un contagio con el COVID-19 y, si ya esta infectado, COMO CURARSE DEL COVID-19.

NO SE PREOCUPEN CON LAS MENTIRAS DE LOS "CRISTIANOS" PRO-BESTIA (Apocalipsis 13: 1) QUE HAN ENTRADO A ESTE TEMA PARA ACONSEJARLE EN CONTRA DE SUSTANCIAS NATURALES QUE LO MANTENDRAN COMPLETAMENTE SALUDABLE.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Desde Toronto, CANADA.
 
Última edición:
LOBO Y LOBIZON:

VALENCIA tiene Candidiasis sistemica por su empedernido amor a todo lo que esta azucarado. Su lengua viciosa se la produjo.

Y el consejo de no mirar para atras, es peligroso, pues muchos asaltos se producen por la espalda. De vez en cuando, te conviene mirar para atras.

Patricio.
charlatán.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO


¿NUEVA CORRIENTE?

IGLESIA VENDÍA CLORO
COMO CURA "MILAGROSA"
PARA EL CORONAVIRUS


Entonces ya no seremos
inmaduros como los niños.
No seremos arrastrados
de un lado a otro ni empujados
por cualquier corriente
de nuevas enseñanzas.
No nos dejaremos llevar
por personas que intenten engañarnos
con mentiras tan hábiles
que parezcan la verdad.

Efesios 4:14 NTV


Por un puñado de cebada,
y por unas cuantas migajas de pan,
ustedes han insultado mi nombre
delante de mi pueblo.
Prometen larga vida a los que van a morir,
y anuncian muerte a los que deben vivir;
¡y hacen que mi pueblo crea en esas mentiras!
”Por eso estoy en contra de ustedes
y de sus hechicerías,
pues atrapan a la gente
como si atraparan pájaros.
Pero yo les quitaré de las manos a la gente
que atraparon con sus brujerías,
y no volverán a atraparla.
Entonces ustedes reconocerán
que yo soy el Dios de Israel.
”Ustedes han actuado
en contra de mi voluntad.
Con sus mentiras,
han afligido a la gente buena;
en cambio, han animado a la gente mala
para que siga portándose mal,
y no se salven de mi castigo.
Por eso no volverán ustedes
a dar mensajes falsos,
ni a practicar la hechicería.
Yo libraré a mi pueblo del control
que ustedes tienen sobre él.
Y entonces reconocerán
que yo soy el Dios de Israel”».

Ezequiel 13:19‭-‬23 TLA


 
Última edición:
IGLESIA VENDÍA CLORO
COMO CURA "MILAGROSA"
PARA EL CORONAVIRUS.






APRECIADOS FORISTAS:

El ya anciano JIM V. HUMBLE, estando en Africa, mostro a LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL como EL DIOXIDO DE CLORO (NO EL CLORO DESINFECTANTE) podia curar 2 infecciones que son tan comunes en ese continente: LA MALARIA Y EL S.I.D.A.

Cuando el personal de LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL vio las pruebas de una completa sanidad de la enfermedad de LA MALARIA, EL MISMO PERSONAL DE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL COMENZO A HACER USO DE EL DIOXIDO DE CLORO Y LAS SANIDADES DE MALARIA SE MULTIPLICARON RAPIDAMENTE.

Esta noticia llego a oidos de los Jefes de esta Organizacion, quienes viajaron a Africa Y SUSPENDIERON DE INMEDIATO LAS CURACIONES DE MALARIA Y DE S.I.D.A. QUE ESTABA REALIZANDO EL PERSONAL DE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL, operando en Africa.

JIM HUMBLE puso en la Internet LOS VIDEOS QUE MOSTRABAN ESAS CURACIONES REALIZADAS POR LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL, USANDO EL DIOXIDO DE CLORO.

Lo proximo que ocurrio fue que todos esos videos fueron COMPLETAMENTE CENSURADOS, hasta el dia de hoy.

YO DOY TESTIMONIO DE HABER VISTO ESOS VIDEOS, HABER VISTO AL PERSONAL DE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL VISTIENDO EL UNIFORME DE ESA ORGANIZACION Y TAMBIEN VI LAS LARGAS FILAS DE PERSONAS AFRICANAS ESPERANDO BEBER UN VASO CONTENIENDO EL DIOXIDO DE CLORO, SOBRE LAS MESAS INSTALADAS POR LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL, EN AFRICA.

TODOS LOS IGNORANTES QUE NO PUEDEN ENTENDER QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION CONVENCIONALES YA ESTAN COMPRADOS POR LOS QUE ESTAN TRABAJANDO EN EL MUNDO PARA INSTAURAR EL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA (Apocalipsis 13: 1), CREERAN ABSOLUTAMENTE TODAS LAS MENTIRAS DE ESTOS AGENTES TRABAJANDO PARA LOS DEMONIOS QUE YA ESTAN PLENAMENTE ACTIVOS EN ESTA OBRA DE LEVANTAR UN GOBIERNO MUNDIAL TIRANO (Apocalipsis 13: 1).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
APRECIADOS FORISTAS:

El ya anciano JIM V. HUMBLE, estando en Africa, mostro a LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL como EL DIOXIDO DE CLORO (NO EL CLORO DESINFECTANTE) podia curar 2 infecciones que son tan comunes en ese continente: LA MALARIA Y EL S.I.D.A.

Cuando el personal de LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL vio las pruebas de una completa sanidad de la enfermedad de LA MALARIA, EL MISMO PERSONAL DE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL COMENZO A HACER USO DE EL DIOXIDO DE CLORO Y LAS SANIDADES DE MALARIA SE MULTIPLICARON RAPIDAMENTE.

Esta noticia llego a oidos de los Jefes de esta Organizacion, quienes viajaron a Africa Y SUSPENDIERON DE INMEDIATO LAS CURACIONES DE MALARIA Y DE S.I.D.A. QUE ESTABA REALIZANDO EL PERSONAL DE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL, operando en Africa.

JIM HUMBLE puso en la Internet LOS VIDEOS QUE MOSTRABAN ESAS CURACIONES REALIZADAS POR LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL, USANDO EL DIOXIDO DE CLORO.

Lo proximo que ocurrio fue que todos esos videos fueron COMPLETAMENTE CENSURADOS, hasta el dia de hoy.

YO DOY TESTIMONIO DE HABER VISTO ESOS VIDEOS, HABER VISTO AL PERSONAL DE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL VISTIENDO EL UNIFORME DE ESA ORGANIZACION Y TAMBIEN VI LAS LARGAS FILAS DE PERSONAS AFRICANAS ESPERANDO BEBER UN VASO CONTENIENDO EL DIOXIDO DE CLORO, SOBRE LAS MESAS INSTALADAS POR LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL, EN AFRICA.

TODOS LOS IGNORANTES QUE NO PUEDEN ENTENDER QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION CONVENCIONALES YA ESTAN COMPRADOS POR LOS QUE ESTAN TRABAJANDO EN EL MUNDO PARA INSTAURAR EL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA (Apocalipsis 13: 1), CREERAN ABSOLUTAMENTE TODAS LAS MENTIRAS DE ESTOS AGENTES TRABAJANDO PARA LOS DEMONIOS QUE YA ESTAN PLENAMENTE ACTIVOS EN ESTA OBRA DE LEVANTAR UN GOBIERNO MUNDIAL TIRANO (Apocalipsis 13: 1).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Mentiroso, deberian expulsarte del foro por ser tan lacra.

La FICR se disocia absolutamente de la presunta solución “milagro” para derrotar la malaria​


Publicado: 16 mayo 2013

La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) se disocia absolutamente del contenido del artículo publicado días atrás en el boletín Master Mineral Solution, intitulado Malaria finally defeated y el vídeo de YouTube que lo respalda. La FICR no apoya ni avala en absoluto las afirmaciones hechas acerca de ese proyecto y en ningún momento participó en los ensayos clínicos relativos al tratamiento de la malaria.
A escala mundial, la malaria afecta a 219 millones de personas por año y cada minuto se cobra la vida de un niño. En términos de política, la FICR adhiere a las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que establecen que la única forma de combatirla es ampliar la prevención, el diagnóstico y el tratamiento.
La FICR expresa su apoyo a la Cruz Roja Ugandesa y reconoce que en calidad de auxiliar de los poderes públicos, en la última década encabezó los programas de prevención en todo el país con arreglo a las directrices de la OMS.

La FICR se disocia absolutamente de la presunta solución “milagro” para derrotar la malaria - IFRC
 
La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) se disocia absolutamente del contenido del artículo publicado días atrás en el boletín Master Mineral Solution, intitulado Malaria finally defeated y el vídeo de YouTube que lo respalda. La FICR no apoya ni avala en absoluto las afirmaciones hechas acerca de ese proyecto y en ningún momento participó en los ensayos clínicos relativos al tratamiento de la malaria.
VALENCIA:

Pues la Federacion Internacional de Sociedades de la Cruz Roja ha mentido publicamente con la declaracion que tu expusiste. Personal de La Cruz Roja, portando sus uniformes, usaron EL DIOXIDO DE CLORO para curar muchisimos casos de MALARIA en Africa. Los videos estuvieron en YOU TUBE por un largo periodo, hasta que fueron eliminados. LOS VI CON MIS PROPIOS OJOS.

Asi es el espiritu de engano de quienes trabajan para la ELITE MUNDIAL IMPIA. No es una sorpresa que se mienta descaradamente. No les importo que la gente negra de Africa, incluido los ninos, dejaran de tener acceso al poder curador de LA MALARIA usando EL DIOXIDO DE CLORO.

JIM V. HUMBLE tambien probo la cura completa del S.I.D.A. con EL DIOXIDO DE CLORO, alli mismo en Africa.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
VALENCIA:

Pues la Federacion Internacional de Sociedades de la Cruz Roja ha mentido publicamente con la declaracion que tu expusiste. Personal de La Cruz Roja, portando sus uniformes, usaron EL DIOXIDO DE CLORO para curar muchisimos casos de MALARIA en Africa. Los videos estuvieron en YOU TUBE por un largo periodo, hasta que fueron eliminados. LOS VI CON MIS PROPIOS OJOS.

Asi es el espiritu de engano de quienes trabajan para la ELITE MUNDIAL IMPIA. No es una sorpresa que se mienta descaradamente. No les importo que la gente negra de Africa, incluido los ninos, dejaran de tener acceso al poder curador de LA MALARIA usando EL DIOXIDO DE CLORO.

JIM V. HUMBLE tambien probo la cura completa del S.I.D.A. con EL DIOXIDO DE CLORO, alli mismo en Africa.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Estaba leyendo las mentiras de Céspedes en el móvil y mi dedo le dio un Like
Lejos sea
 





¿NUEVA CORRIENTE?



IGLESIA VENDÍA CLORO

COMO CURA "MILAGROSA"

PARA EL CORONAVIRUS






Entonces ya no seremos

inmaduros como los niños.

No seremos arrastrados

de un lado a otro ni empujados

por cualquier corriente

de nuevas enseñanzas.

No nos dejaremos llevar

por personas que intenten engañarnos

con mentiras tan hábiles

que parezcan la verdad.



Efesios 4:14 NTV






Por un puñado de cebada,

y por unas cuantas migajas de pan,

ustedes han insultado mi nombre

delante de mi pueblo.

Prometen larga vida a los que van a morir,

y anuncian muerte a los que deben vivir;

¡y hacen que mi pueblo crea en esas mentiras!

”Por eso estoy en contra de ustedes

y de sus hechicerías,

pues atrapan a la gente

como si atraparan pájaros.

Pero yo les quitaré de las manos a la gente

que atraparon con sus brujerías,

y no volverán a atraparla.

Entonces ustedes reconocerán

que yo soy el Dios de Israel.

”Ustedes han actuado

en contra de mi voluntad.

Con sus mentiras,

han afligido a la gente buena;

en cambio, han animado a la gente mala

para que siga portándose mal,

y no se salven de mi castigo.

Por eso no volverán ustedes

a dar mensajes falsos,

ni a practicar la hechicería.

Yo libraré a mi pueblo del control

que ustedes tienen sobre él.

Y entonces reconocerán

que yo soy el Dios de Israel”».



Ezequiel 13:19‭-‬23 TLA








ADVIERTEN PROBLEMAS
RENALES Y HEPÁTICOS
POR CONSUMIR
DIÓXIDO DE CLORO


 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Campeche es el primer estado de México que está entrando en semáforo verde, reconoció Hugo López Gatell-Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal. El alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, en entrevista en vídeo señaló que la baja de casos de Coronavirus se han debido al uso del CDS -Dióxido de Cloro, por su siglas en inglés-.

En la entrevista, el alcalde campechano explicó que médicos militares mexicanos le explicaron sobre los beneficios del dióxido de cloro y se decidió aplicar las medidas.

Leer más …. Metronews

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Aparte de los bolivianos, ¿quién conocía la ciudad de San José de Chiquitos? Pocos. Sin embargo, hoy, San José de Chiquitos, una ciudad de 35.000 habitantes, ha pasado a ser noticia en todo el mundo porque su equipo médico ha logrado lo que parecía imposible: erradicar el coronavirus. A fecha de hoy solo quedan dos pacientes ingresados, pero que saldrán del hospital en un par de días, pues todos sus informes clínicos son favorables. La doctora Carla Carola Claure, que ha sido la que ha presentado la evolución de la pandemia y que apostó el día 3 de agosto por el dióxido de cloro para frenar el coronavirus, dice estar agradecida a todos los que la ayudaron, alcalde incluido, que no escatimó en ningún tipo de ayuda dentro de sus posibilidades.
ESTA ES LA HISTORIA DEL COVID Y EL CDS EN SAN JOSÉ DE CHIQUITOS
Todavía no ha sido entrevistado en MM, pero hemos tenido la oportunidad de verlo y escucharlo en una reunión digital que organizó COMUSAV y a la que fuimos invitados por el doctor Pedro Chávez Zavala. Hablamos del alcalde de San José de Chiquitos, Germain Caballero. Este municipio está situado en la parte oriental de Bolivia, cerca de Santa Cruz de la Sierra. ¿Cómo dieron con el CDS en San José de Chiquitos? “Nosotros tuvimos una carga de virus muy importante y tuvimos un paciente grave que fue tratado con dióxido de cloro gracias a la recomendación de una sobrina, médica de profesión, que conoce el producto y que viendo la situación y el cuadro clínico del paciente, recomendó usarlo. El paciente tenía una situación respiratoria muy difícil, con una muy baja saturación y dependía de la oxigenación por mascarilla que se le daba en nuestro hospital. En San José no tenemos un servicio de terapia intensiva, no tenemos respiradores, por lo que los médicos recomendaban que ese paciente fuera transferido a Santa Cruz de la Sierra, donde hay servicios de tercer nivel y privados también, pero la familia optó por usar dióxido de cloro y a las primeras 2 o 3 horas de consumir el producto en una dosificación de ataque que se recomendó para el paciente, la respuesta fue formidable, comenzó a mostrar los síntomas de una recuperación favorable. A los dos días estaba en condiciones muy favorables, a los 4 días sus parámetros eran totalmente normales y al quinto día fue dado de alta. Ese paciente está hoy haciendo vida normal, está tranquilo. Su recuperación es absoluta”.
El alcalde quiso compartir este caso y también otro, el de un familiar que fue llevado a la capital, Santa Cruz, donde fue internado e intubado durante 52 días, salvando la vida también, pero quedando con secuelas: problemas de movilidad y de laringe. Los médicos le dijeron que necesitaría 6 meses para recuperarse. “El paciente que tomó dióxido de cloro estaba recuperado en 6 días”, matizó el alcalde, señalando que cuando les atacó el coronavirus más fuerte, allá por mayo del 2020, tuvieron un centenar de contagios y 14 fallecidos y que desde que usan dióxido de cloro el nivel de mortalidad se redujo hasta un 68-70%. Con el CDS San José de Chiquitos ha reducido la incidencia de mortalidad por coronavirus algo más del 75%, y en su sala Covid han llegado a tener internados hasta 17 pacientes, cuando ahora tiene 3 o 4 pacientes.
Han tenido la cautela, además, de que todos los pacientes cuenten con una historia clínica, registros de oximetría, etcétera, y eso, asegura el alcalde, “permite confirmar que hay un antes y un después a partir del tratamiento con dióxido de cloro, que hay una eficacia demasiado evidente, aunque otros organismos, entidades públicas y privadas no quieran reconocerlo”.
De poco les ha servido la recolección de datos clínicos, pues la alcaldía organizó un evento con la idea de transmitirlos, se trata de salvar vidas, y no acudió ninguna de las autoridades regionales o estatales de salud. “Tuvimos que compartirlos con algunas autoridades universitarias y locales”, añadió Germain Caballero, quien quiso dejar claro que “el dióxido de cloro lo están dando con apoyo médico, con su prescripción, y con supervisión continuada hasta la recuperación total”. La universidad que estuvo presente fue la René Moreno, que es precisamente la que está produciendo dióxido de cloro con autorización y quien lo está entregando a esa ciudad. De la importancia de esta universidad en el país hablan sus 100.000 estudiantes.
“Nosotros – recalca la doctora Callisperis – hemos capacitado a los médicos, los doctores del hospital, que están en una región donde no tienen acceso ni a ventiladores. Con el dióxido de cloro se puede hacer prevención y curación y ellos han hecho un programa siguiendo la cadena epidemiológica de contagiados, donde si había un contagiado se hacía un tratamiento a las personas que habían tenido contacto con él. Hay testimonios, registros de los hospitales, hemos ido hacia el virus con el dióxido de cloro”.​


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes




¿NUEVA CORRIENTE?



IGLESIA VENDÍA CLORO

COMO CURA "MILAGROSA"

PARA EL CORONAVIRUS






Entonces ya no seremos

inmaduros como los niños.

No seremos arrastrados

de un lado a otro ni empujados

por cualquier corriente

de nuevas enseñanzas.

No nos dejaremos llevar

por personas que intenten engañarnos

con mentiras tan hábiles

que parezcan la verdad.



Efesios 4:14 NTV






Por un puñado de cebada,

y por unas cuantas migajas de pan,

ustedes han insultado mi nombre

delante de mi pueblo.

Prometen larga vida a los que van a morir,

y anuncian muerte a los que deben vivir;

¡y hacen que mi pueblo crea en esas mentiras!

”Por eso estoy en contra de ustedes

y de sus hechicerías,

pues atrapan a la gente

como si atraparan pájaros.

Pero yo les quitaré de las manos a la gente

que atraparon con sus brujerías,

y no volverán a atraparla.

Entonces ustedes reconocerán

que yo soy el Dios de Israel.

”Ustedes han actuado

en contra de mi voluntad.

Con sus mentiras,

han afligido a la gente buena;

en cambio, han animado a la gente mala

para que siga portándose mal,

y no se salven de mi castigo.

Por eso no volverán ustedes

a dar mensajes falsos,

ni a practicar la hechicería.

Yo libraré a mi pueblo del control

que ustedes tienen sobre él.

Y entonces reconocerán

que yo soy el Dios de Israel”».



Ezequiel 13:19‭-‬23 TLA







¿Le sigues creyendo a la televisión?

Donald Trump en español | Rueda de Prensa «Operación Warp Speed» - 28 julio 2020 (subtitulado)


«Las vacunas están saliendo muy bien. Lo mismo sucede con la terapéutica. Avanzando más rápido de lo previsto» - el Presidente Donald J. Trump.
Vídeo traducido y subtitulado en español por el Periódico LEAL.


 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


Aparte de los bolivianos, ¿quién conocía la ciudad de San José de Chiquitos? Pocos. Sin embargo, hoy, San José de Chiquitos, una ciudad de 35.000 habitantes, ha pasado a ser noticia en todo el mundo porque su equipo médico ha logrado lo que parecía imposible: erradicar el coronavirus. A fecha de hoy solo quedan dos pacientes ingresados, pero que saldrán del hospital en un par de días, pues todos sus informes clínicos son favorables. La doctora Carla Carola Claure, que ha sido la que ha presentado la evolución de la pandemia y que apostó el día 3 de agosto por el dióxido de cloro para frenar el coronavirus, dice estar agradecida a todos los que la ayudaron, alcalde incluido, que no escatimó en ningún tipo de ayuda dentro de sus posibilidades.

ESTA ES LA HISTORIA DEL COVID Y EL CDS EN SAN JOSÉ DE CHIQUITOS

Todavía no ha sido entrevistado en MM, pero hemos tenido la oportunidad de verlo y escucharlo en una reunión digital que organizó COMUSAV y a la que fuimos invitados por el doctor Pedro Chávez Zavala. Hablamos del alcalde de San José de Chiquitos, Germain Caballero. Este municipio está situado en la parte oriental de Bolivia, cerca de Santa Cruz de la Sierra. ¿Cómo dieron con el CDS en San José de Chiquitos? “Nosotros tuvimos una carga de virus muy importante y tuvimos un paciente grave que fue tratado con dióxido de cloro gracias a la recomendación de una sobrina, médica de profesión, que conoce el producto y que viendo la situación y el cuadro clínico del paciente, recomendó usarlo. El paciente tenía una situación respiratoria muy difícil, con una muy baja saturación y dependía de la oxigenación por mascarilla que se le daba en nuestro hospital. En San José no tenemos un servicio de terapia intensiva, no tenemos respiradores, por lo que los médicos recomendaban que ese paciente fuera transferido a Santa Cruz de la Sierra, donde hay servicios de tercer nivel y privados también, pero la familia optó por usar dióxido de cloro y a las primeras 2 o 3 horas de consumir el producto en una dosificación de ataque que se recomendó para el paciente, la respuesta fue formidable, comenzó a mostrar los síntomas de una recuperación favorable. A los dos días estaba en condiciones muy favorables, a los 4 días sus parámetros eran totalmente normales y al quinto día fue dado de alta. Ese paciente está hoy haciendo vida normal, está tranquilo. Su recuperación es absoluta”.

El alcalde quiso compartir este caso y también otro, el de un familiar que fue llevado a la capital, Santa Cruz, donde fue internado e intubado durante 52 días, salvando la vida también, pero quedando con secuelas: problemas de movilidad y de laringe. Los médicos le dijeron que necesitaría 6 meses para recuperarse. “El paciente que tomó dióxido de cloro estaba recuperado en 6 días”, matizó el alcalde, señalando que cuando les atacó el coronavirus más fuerte, allá por mayo del 2020, tuvieron un centenar de contagios y 14 fallecidos y que desde que usan dióxido de cloro el nivel de mortalidad se redujo hasta un 68-70%. Con el CDS San José de Chiquitos ha reducido la incidencia de mortalidad por coronavirus algo más del 75%, y en su sala Covid han llegado a tener internados hasta 17 pacientes, cuando ahora tiene 3 o 4 pacientes.

Han tenido la cautela, además, de que todos los pacientes cuenten con una historia clínica, registros de oximetría, etcétera, y eso, asegura el alcalde, “permite confirmar que hay un antes y un después a partir del tratamiento con dióxido de cloro, que hay una eficacia demasiado evidente, aunque otros organismos, entidades públicas y privadas no quieran reconocerlo”.

De poco les ha servido la recolección de datos clínicos, pues la alcaldía organizó un evento con la idea de transmitirlos, se trata de salvar vidas, y no acudió ninguna de las autoridades regionales o estatales de salud. “Tuvimos que compartirlos con algunas autoridades universitarias y locales”, añadió Germain Caballero, quien quiso dejar claro que “el dióxido de cloro lo están dando con apoyo médico, con su prescripción, y con supervisión continuada hasta la recuperación total”. La universidad que estuvo presente fue la René Moreno, que es precisamente la que está produciendo dióxido de cloro con autorización y quien lo está entregando a esa ciudad. De la importancia de esta universidad en el país hablan sus 100.000 estudiantes.

“Nosotros – recalca la doctora Callisperis – hemos capacitado a los médicos, los doctores del hospital, que están en una región donde no tienen acceso ni a ventiladores. Con el dióxido de cloro se puede hacer prevención y curación y ellos han hecho un programa siguiendo la cadena epidemiológica de contagiados, donde si había un contagiado se hacía un tratamiento a las personas que habían tenido contacto con él. Hay testimonios, registros de los hospitales, hemos ido hacia el virus con el dióxido de cloro”.



Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

FALSO.

El ministerio de Salud de Bolivia emite boletines semanales acerca del estado de la pandemia en cada uno de sus municipios, y "San José de Chiquitos" (Distrito Santa Cruz de la Sierra) aparece esta semana con riesgo "MEDIO" ni siquiera "MODERADO" que seria mas bajo, lo cual significa que en ese distrito no ha sido erradicado nada y su situación es promedio, justo por debajo de riesgo "ALTO".

1606490469714.png

Ministerio de Salud de Bolivia - Boletines Covid-19 (minsalud.gob.bo)
Presentación de PowerPoint (minsalud.gob.bo)

Al parecer el alcalde Germain Caballero Vargas no ha informado de "sus avances" al ministerio de Salud Boliviano.

(Actualizado al 20 de noviembre)
 
FALSO.

El ministerio de Salud de Bolivia emite boletines semanales acerca del estado de la pandemia en cada uno de sus municipios, y "San José de Chiquitos" (Distrito Santa Cruz de la Sierra) aparece esta semana con riesgo "MEDIO" ni siquiera "MODERADO" que seria mas bajo, lo cual significa que en ese distrito no ha sido erradicado nada y su situación es promedio, justo por debajo de riesgo "ALTO".

Ver el archivo adjunto 3309962

Ministerio de Salud de Bolivia - Boletines Covid-19 (minsalud.gob.bo)
Presentación de PowerPoint (minsalud.gob.bo)

Al parecer el alcalde Germain Caballero Vargas no ha informado de "sus avances" al ministerio de Salud Boliviano.

(Actualizado al 20 de noviembre)
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Todavía NO TE HAS DADO CUENTA con qué DESCARO y CINISMO MIENTEN las FUENTES OFICIALES? ¡ANTE las PRUEBAS y HECHOS CONSUMADOS y COMPROBABLES (COMUSAV)... las MENTIRAS PROPAGANDÍSTICAS sólo DEMUESTRAN la CORRUPCIÓN y CONNIVENCIA de los ESTADOS con el NUEVO ORDEN MUNDIAL del ANTICRISTO... y CÓMO HAN VENDIDO y TRAICIONADO a sus CONCIUDADANOS por INTERÉS PROPIO!

El 22 de Julio del 2020 se aprueba en Cochabamba Bolivia, ley departamental de producción, distribución gratuita y supervisada del dióxido de cloro, garantizando este producto como alternativa para prevenir y combatir el coronavirus (covid-19).

También puede confirmar esta noticia en el Diario La Opinión – Bolivia. Click aquí

En la fecha del vídeo... San José de Chiquitos NO APARECÍA en la LISTA con CONTAMINACIÓN como AFIRMA su ALCALDE.
16 Octubre 2020.PNG
Actualizado el 16 Octubre 2020... fecha del vídeo 17 Octubre 2020.


Y TAMPOCO APARECE en la SEMANA ANTERIOR...
13 Noviembre 2020.PNG
Actualizado el 13 Noviembre 2020.

AQUÍ los que MIENTEN y ENGAÑAN y PONEN TODO su INTERÉS e INTENCIÓN en ELLO... SON los HIJOS del PADRE de la MENTIRA... es decir... del DIABLO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
LOBO Y LOBIZON:

VALENCIA tiene Candidiasis sistemica por su empedernido amor a todo lo que esta azucarado. Su lengua viciosa se la produjo.

Patricio.

¿De donde concluyes tanta estupidez, charlatán del foro?

¿Quién te dijo que Valencia tiene "una lengua viciosa"?

Tú si que tienes una lengua venenosa.

Eres veneno puro, un áspid en todo el sentido de la palabra, sin embargo, eso no significa que tengas cálculos o alguna otra dolencia. ¿o si?


 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Todavía NO TE HAS DADO CUENTA con qué DESCARO y CINISMO MIENTEN las FUENTES OFICIALES? ¡ANTE las PRUEBAS y HECHOS CONSUMADOS y COMPROBABLES (COMUSAV)... las MENTIRAS PROPAGANDÍSTICAS sólo DEMUESTRAN la CORRUPCIÓN y CONNIVENCIA de los ESTADOS con el NUEVO ORDEN MUNDIAL del ANTICRISTO... y CÓMO HAN VENDIDO y TRAICIONADO a sus CONCIUDADANOS por INTERÉS PROPIO!

El 22 de Julio del 2020 se aprueba en Cochabamba Bolivia, ley departamental de producción, distribución gratuita y supervisada del dióxido de cloro, garantizando este producto como alternativa para prevenir y combatir el coronavirus (covid-19).

También puede confirmar esta noticia en el Diario La Opinión – Bolivia. Click aquí

En la fecha del vídeo... San José de Chiquitos NO APARECÍA en la LISTA con CONTAMINACIÓN como AFIRMA su ALCALDE.
Ver el archivo adjunto 3309964
Actualizado el 16 Octubre 2020... fecha del vídeo 17 Octubre 2020.


Y TAMPOCO APARECE en la SEMANA ANTERIOR...
Ver el archivo adjunto 3309965
Actualizado el 13 Noviembre 2020.

AQUÍ los que MIENTEN y ENGAÑAN y PONEN TODO su INTERÉS e INTENCIÓN en ELLO... SON los HIJOS del PADRE de la MENTIRA... es decir... del DIABLO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad




2Re 6:22 El respondió: «No los mates. ¿Acaso a los que haces cautivos con tu espada y con tu arco los matas? Pon ante ellos pan y agua para que coman y beban y se vuelvan a su señor.»

Bolivia, el país que dijo que al coronavirus se lo combatía con hojas de coca. ¿no es así?