LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

Yo también me curé en 4 dias de COVID-19 y me dí cuenta que estuve infectado como un mes después, porque no me lo creía.

Y venía tomando echinacea, solo eso.

El problema de esas pruebas que me estas presentando es que dependen demasiado de un testimonio oral y no sabes que estuvieron tomando esas personas o tan siquiera si están diciendo la verdad.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

A lo que yo me REFIERO... NADA TIENE que VER con lo que TÚ DICES... pues lo que yo DIGO ESTÁ BASADO en DATOS MÉDICOS que TRATARON a PACIENTES de COVID-19 con DIÓXIDO de CLORO HASTA su CURA... y el TESTIMONIO de los MISMOS PACIENTES que FUERON CURADOS por el TRATAMIENTO que RECIBIERON.

SE VE por tu OBSTINACIÓN y NEGACIÓN de lo EVIDENTE que tu RECHAZAS la VERDAD y DEFIENDES la MENTIRA... lo cual INDICA CUÁL ES el ESPÍRITU que TE ANIMA... y al que SIGUES.​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo SÉ por mi MISMO la VERDAD sobre ESTE ASUNTO... porque ADEMÁS de ESCUDRIÑAR las PRUEBAS de las que YA SE HAN HABLADO en ESTE TEMA... HE PROBADO el CDS en mi MISMO... y LO SIGO UTILIZANDO por sus MUCHOS BENEFICIOS para mi VIDA... y DOY TESTIMONIO de que NO TIENE EFECTOS ADVERSOS... SINO BENEFICIOSOS.



NO ME ATREVERÍA a RECOMENDAR ALGO que NO ESTUVIESE PERSUADIDO QUE ES BUENO para mi MISMO... y para los DEMÁS.

Que Dios les bendiga a todos.
Paz a la gente de buena voluntad.
AGREGO MI TESTIMONIO PERSONAL Y EXCEPCIONAL:

Mi nombre completo es Patricio Ricardo Cespedes Castro y hago uso diario de EL DIOXIDO DE CLORO, actualmente con el sistema formulado por el Biofisico, el senor ANDREAS LUDWIG KALCKER, conocido como el C.D.S. (Chlorine Dioxide Solution, en ingles, o Solucion de Dioxido de Cloro, en espanol).

Ahora, un testimonio excepcional:

Mi cuerpo fue afectado por dolores constantes en todas partes (cuello, hombros, brazos, dedos, piernas, espalda, etc.) debido a una infeccion bacterial en la que la bacteria se proteje a si misma en el interior de una substancia llamada biofilm, la cual EL ANTIBIOTICO no puede destruir. Esto hace que la enfermedad sea incurable. Los dolores multiples se deben a que la bacteria forma colonias de millones de bacterias en los nervios del cuerpo humano. Finalmente, los afectados con esta infeccion terminan en silla de ruedas.

Para que se tenga una idea de la intensidad de los dolores, considerese que no podia levantar con los dedos de mi mano una simple cuchara de te. Caminaba con gran dificultad y dolores. No podia voltear mi cuello a la derecha o hacia la izquierda. Si caia al suelo, no podia levantarme por mi mismo: necesitaba 2 hombres que me levantaran del suelo.

Los dolores jamas se dejaban de sentir durante el dia: eran continuos, permanentes, debido a la presencia de las bacterias en los nervios de mi cuerpo. Solamente cuando el sueno me vencia, dejaba de sentir los dolores. Por esa razon, trataba de dormir lo mas que podia.

Por supuesto, no podia trabajar y no podia manejar mi vehiculo. No podia asearme a mi mismo. Sufri esta enfermedad durante 6 meses: 6 meses de tortura en vida. Muchas personas elijen suicidarse, para terminar con estos dolores constantes.

Mi pedido a Dios fue bien simple: Hallar mejoria de parte de El, o que El me quitase la vida, de alguna manera.

Busque en la Internet y halle el descubrimiento de un viejito americano, de nombre JIM V. HUMBLE. Lei sobre EL DIOXIDO DE CLORO y ordene la compra de 2 botellitas pequenas: Una botellita de M.M.S. y otra botellita de ACIDO CITRICO. Mezcle ambos liquidos siguiendo estrictamente las instrucciones en un papelito.

Comence con 3 gotitas diarias y las fui aumentando gradualmente y diariamente. Tome este suplemento por un total exacto de 2 semanas. El ultimo dia tome 20 gotitas de DIOXIDO DE CLORO. Despues de una hora, comenzo una diarrea que se prolongo por unos 20 minutos, despues de la cual ME SENTI FABULOSO. De ahi en adelante, desaparecieron los dolores y LA ENFERMEDAD QUE MI MEDICO ME HABIA DICHO QUE ERA INCURABLE.

Di las gracias a Dios y entendi que El aun tenia planes para mi, en este mundo. Con alegria y pasion le sirvo a El, SIN IMPORTARME UN COMINO LO QUE OTRO SER HUMANO PUEDA DECIR DE MI. DIOS ME JUZGARA Y NO HOMBRE ALGUNO !!!!!!

EL DIOXIDO DE CLORO ES EL SUPLEMENTO NATURAL MAS EFICIENTE QUE EXISTE EN ESTE PLANETA PARA DESTRUIR GERMENES Y DESINTOXICAR EL CUERPO HUMANO. LO USO DIARIAMENTE. MI SALUD ES SOBRESALIENTE, SIENDO UNA PERSONA DE EDAD AVANZADA.

NO TENGO NI SIQUIERA UN SOLO DOLOR EN MI CUERPO: ABSOLUTAMENTE NADA !!!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

A lo que yo me REFIERO... NADA TIENE que VER con lo que TÚ DICES... pues lo que yo DIGO ESTÁ BASADO en DATOS MÉDICOS que TRATARON a PACIENTES de COVID-19 con DIÓXIDO de CLORO HASTA su CURA... y el TESTIMONIO de los MISMOS PACIENTES que FUERON CURADOS por el TRATAMIENTO que RECIBIERON.



SE VE por tu OBSTINACIÓN y NEGACIÓN de lo EVIDENTE que tu RECHAZAS la VERDAD y DEFIENDES la MENTIRA... lo cual INDICA CUÁL ES el ESPÍRITU que TE ANIMA... y al que SIGUES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Te voy a decir el espíritu que me anima.

Si, ya que crees saberlo.

Lo que me molesta bastante es la actitud de sabiondo, de una persona que nunca se va a hacer responsable si detras de ese monitor una persona real se muere, NO HAY A QUIEN DEMANDAR NI NADIE SE HACE RESPONSABLE POR EL FALLO DE UNA MEDICINA ALTERNATIVA O NATURAL.

Que fácil cuando no expones tu título de médico recomendando cualquier porqueria y si te jodes fue porque "no seguiste las indicaciones de forma correcta".

Pero estas transnacionales con nombre apellido y patente exponen su prestigio internacional en una vacuna por la que pueden ser acusados, perder millones de dólares y hasta la libertad si algo sale mal.

¿Pero a quien responsabilizas si el dióxido de cloro te mata? Patricio con decir "lo leí en internet" o "me ha funcionado hasta ahora" tiene, y la culpa queda en... nadie.

Por ejemplo hace poco estuvo de moda el famoso "ayuno intermitente" como la cura natural contra todo lo que te puedas imaginar. Pues resulta que el "ayuno intermitente" daña tu páncreas, te vuelve diabético, y adquieres candidiasis, te llena de hongos.

¿Y quien responde por estos daños? ¿Los naturistas? ¿Patricio? No, nadie.

Contra estos matasanos y sus seguidores si, me declaro en contra.
 
Te voy a decir el espíritu que me anima.

Si, ya que crees saberlo.

Lo que me molesta bastante es la actitud de sabiondo, de una persona que nunca se va a hacer responsable si detras de ese monitor una persona real se muere, NO HAY A QUIEN DEMANDAR NI NADIE SE HACE RESPONSABLE POR EL FALLO DE UNA MEDICINA ALTERNATIVA O NATURAL.

Que fácil cuando no expones tu título de médico recomendando cualquier porqueria y si te jodes fue porque "no seguiste las indicaciones de forma correcta".

Pero estas transnacionales con nombre apellido y patente exponen su prestigio internacional en una vacuna por la que pueden ser acusados, perder millones de dólares y hasta la libertad si algo sale mal.

¿Pero a quien responsabilizas si el dióxido de cloro te mata? Patricio con decir "lo leí en internet" o "me ha funcionado hasta ahora" tiene, y la culpa queda en... nadie.

Por ejemplo hace poco estuvo de moda el famoso "ayuno intermitente" como la cura natural contra todo lo que te puedas imaginar. Pues resulta que el "ayuno intermitente" daña tu páncreas, te vuelve diabético, y adquieres candidiasis, te llena de hongos.

¿Y quien responde por estos daños? ¿Los naturistas? ¿Patricio? No, nadie.

Contra estos matasanos y sus seguidores si, me declaro en contra.
VALENCIA:

Deja de mentir !!!!!!

LAS COMPANIAS FABRICANTES DE VACUNAS TIENEN IMPUNIDAD LEGAL Y NO SON RESPONSABLES ANTE NINGUNA LEY HUMANA SI LA VACUNA TE MATA, TE DEJA HOSPITALIZADO O TE DEJA PARALITICO POR EL RESTO DE TU VIDA.

Entonces, de que sirve EL NUMERO DE PORQUERIA DE LA PATENTE DE LA VACUNA ?

SIRVE PARA QUE NADIE MAS TE LA COPIE Y TAMBIEN GANE DINERO VENDIENDO LA MISMA MEZCLA ASESINA !!!!!!!

DE ESA MANERA, SOLAMENTE UNA COMPANIA GANA LOS BILLONES DE DOLARES Y NADIE MAS.

TE GARANTIZA UNA RAPIDA GANANCIA EXCLUSIVA DE BILLONES DE DOLARES !!!!! Y ESO ES LO QUE LES INTERESA, SIN IMPORTARLES LO QUE PASE CON TU CUERPO POR LA ALTERACION GENETICA DE TU GENOMA HUMANO, COSA QUE NO SE TIENE IDEA QUE PRODUCIRA EN LOS QUE TOMEN LAS VACUNAS GENETICAS.

Ya que tu eres un PRO-BESTIA, pues apresurate en ser uno de los primeros en vacunarte o .... mejor aun, ofrecete como UN VOLUNTARIO PRO-VACUNA para ser el primero en hacer ensayos con la vacuna ... pues tengo entendido que les pagan muy buen dinero a estos individuos que hacen de "ratones experimentales de laboratorio".

Quiza no te caerian tan mal un grupito de billetes, mientras haces de "raton de laboratorio" por un total de 3 segundos, que es lo que dura ponerte la inyeccion de la vacuna genetica en tu brazo.

SACATE UN SELFISH Y LO PONES EN EL FORO !!!!!

Y SI LA ENFERMERA ES ATRACTIVA, PONELA A ELLA TAMBIEN EN EL SELFISH, PARA LOS FORISTAS QUE AUN ESTAN SOLTERONES !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Desde Toronto, CANADA.
 
Última edición:
Te voy a decir el espíritu que me anima.

Por ejemplo hace poco estuvo de moda el famoso "ayuno intermitente" como la cura natural contra todo lo que te puedas imaginar. Pues resulta que el "ayuno intermitente" daña tu páncreas, te vuelve diabético, y adquieres candidiasis, te llena de hongos.
VALENCIA:

No necesitas recurrir a LA MENTIRA para contradecir EL DIOXIDO DE CLORO.

Se mas honesto y simplemente opina asi: YO NO CREO EN LAS PROPIEDADES CURATIVAS DEL DIOXIDO DE CLORO ... y punto final. TU NO LO USES Y SE ACABO LA HISTORIA.

Tu crees que el pais de Bolivia, que autoriza legalmente usar EL DIOXIDO DE CLORO en sus Hospitales y Clinicas de toda la nacion, ESTAN PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE QUIENES SON TRATADOS POR MEDICOS, CON EL DIOXIDO DE CLORO CONTRA EL COVID-19 ?

Tu otra mentira fue todo lo que dijiste respecto al AYUNO INTERMITENTE.

El pancreas no se dana si trabaja un minimo, dia por medio, en el AYUNO INTERMITENTE.

Acaso se te danan tus ojos por no estar activos, mirando, durante las 8 horas que duermes en la noche ?

Se te dana tu estomago si no comes por 40 dias y 40 noches, como lo hizo Moises y Jesus ?

Traeme el estudio medico que pruebe que el pancreas se dana cuando no produce insulina como resultado de alguien de no comer alimentos que transporten azucares a la sangre.

El pancreas se dana cuando es afectado con toxinas bien especificas, lo cual produce la Diabetes Melitus 2.

Y la candidiasis nada tiene que ver con la dieta de comer en forma intermitente (un dia se come y el proximo dia no se come, sino se toma solo agua).

TODO EL MUNDO TIENE EL HONGO HUMANO LLAMADO CANDIDA, PERO NO TODO EL MUNDO TIENE LA ENFERMEDAD LLAMADA CANDIDIASIS.

CANDIDIASIS es un crecimiento excesivo del hongo humano llamado CANDIDA, el cual esta presente en todos los seres humanos.

LA CANDIDIASIS se produce cuando LA CANDIDA se multiplica en exceso y su crecimiento abundante no puede ser detenido por el sistema de inmundidad del cuerpo humano. Cuando esto sucede, LA PERSONA NO ESTA ENFERMA DEL PANCREAS, SINO QUE EL CUERPO ES INVADIDO POR EL HONGO LLAMADO CANDIDA.

LA CANDIDIASIS se produce debido al consumo de alimentos que ALIMENTAN EL HONGO DE LA CANDIDA, y esos alimentos son aquellos que son ricos en AZUCARES, tales como comer bastantes alimentos solidos y alimentos liquidos AZUCARADOS.

He aqui una lista: Helados, galletas dulces, mucha miel, caramelos, tortas dulces, queques dulces, postres azucarados, chocolates dulces, gran consumo diario del azucar, mermeladas, budines dulces, pasteles azucarados, bebidas dulces de todo tipo, etc. EL AZUCAR CONTENIDO EN TODOS ELLOS, ALIMENTA LA CANDIDA Y LA HACE CRECER RAPIDAMENTE.

Ademas, hay otros alimentos solidos que, despues de comerlos, se convierten en AZUCARES (calorias) dentro de nuestro organismo, tales como:

Todo lo que esta hecho de masas (panes, tortillas, pizza, fideos de todo tipo, etc.). Los choclos y las papas cocidas se transforman en azucares despues de ser comidos. Las bebidas alcoholicas y todas las cervezas contienen gran cantidad de azucares, para que el sabor no sea tan desagradable, y esos azucares tambien alimentan LA CANDIDA. El arroz blanco rapidamente se convierte en un exceso de azucares.

ASI ES COMO EL CUERPO SE LLENA DE ESTE HONGO LLAMADO CANDIDA, UNA CONDICION QUE SE CONOCE COMO CANDIDIASIS, LO CUAL NADA TIENE QUE VER CON EL PANCREAS.

Informate, antes de dar una opinion en este Foro. Primero, educate en la Internet, para evitar volver a hacer el ridiculo en este Foro.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
LO QUE LA ELITE HUMANA JAMAS MOSTRARA AL MUNDO:

A BILL GATES, A SOROS, EN UNA FOTO O EN UN VIDEO, PONIENDOSE LA VACUNA QUE ELLOS FINANCIAN, CON LA PRESENCIA DE UN REPRESENTANTE DE UNA NOTARIA QUE CERTIFIQUE QUE LA VACUNA QUE SE ESTAN PONIENDO, ES LA VACUNA QUE ELLOS MISMOS FINANCIAN.

ESO JAMAS LO VERAN !!!!!! ELLOS NO SE PONEN SUS PROPIAS VACUNAS !!!!!

ALGUIEN PUEDE TRAER A ESTE FORO UNA FOTO O UN VIDEO DE BILL GATES, USANDO LA MASCARILLA ?

Y QUE HAY DE TRAER UNA FOTO O UN VIDEO DE SOROS, USANDO LA MASCARILLA ?

JAMAS LOS HE VISTO USANDO MASCARILLA !!!!!

DICEN MUCHO A OTROS, PERO ELLOS NO LO HACEN !!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Te voy a decir el espíritu que me anima.

Si, ya que crees saberlo.

Lo que me molesta bastante es la actitud de sabiondo, de una persona que nunca se va a hacer responsable si detras de ese monitor una persona real se muere, NO HAY A QUIEN DEMANDAR NI NADIE SE HACE RESPONSABLE POR EL FALLO DE UNA MEDICINA ALTERNATIVA O NATURAL.

Que fácil cuando no expones tu título de médico recomendando cualquier porqueria y si te jodes fue porque "no seguiste las indicaciones de forma correcta".

Pero estas transnacionales con nombre apellido y patente exponen su prestigio internacional en una vacuna por la que pueden ser acusados, perder millones de dólares y hasta la libertad si algo sale mal.

¿Pero a quien responsabilizas si el dióxido de cloro te mata? Patricio con decir "lo leí en internet" o "me ha funcionado hasta ahora" tiene, y la culpa queda en... nadie.

Por ejemplo hace poco estuvo de moda el famoso "ayuno intermitente" como la cura natural contra todo lo que te puedas imaginar. Pues resulta que el "ayuno intermitente" daña tu páncreas, te vuelve diabético, y adquieres candidiasis, te llena de hongos.

¿Y quien responde por estos daños? ¿Los naturistas? ¿Patricio? No, nadie.

Contra estos matasanos y sus seguidores si, me declaro en contra.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que dices... SOLO SON PALABRAS y EXCUSAS... pues en ESTE TEMA... SE HA DEMOSTRADO HASTA la SACIEDAD... la VERDAD del DIÓXIDO de CLORO por PARTE de MÉDICOS... CIENTÍFICOS... ORGANIZACIONES como la COMUSAV... INVESTIGADORES... PERIODISTAS... y PACIENTES ENFERMOS de COVID-19 que FUERON CURADOS con el DIÓXIDO de CLORO y DAN su TESTIMONIO... ASÍ que CON ESTOS HECHOS COMPROBADOS TODO lo que DICES... SOLO SON PALABRERÍA y EXCUSAS de ALGUIEN que HA SIDO DESCUBIERTO y EXPUESTO PÚBLICAMENTE como un ENEMIGO de la VERDAD... y que QUIERE JUSTIFICARSE de lo que NO TIENE JUSTIFICACIÓN.​

Vean el siguiente artículo...

3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS​

Si es verdad lo que contó el doctor y cirujano Pedro Chávez en un webinar de la UCAM, Universidad Católica de Murcia, hay un producto, el dióxido de cloro, que acaba con la Covid19. No podemos dejar de pensar en que muchos de los fallecidos por contagio del coronavirus podrían estar vivos. Pero si es mentira, estamos ante una gran y peligrosa manipulación. Ahora bien, si es mentira, ¿qué hacen 3.000 médicos defendiendo las bondades del dióxido de cloro a través de una asociación, la COMUSAV, que está presente en 14 países latinos? ¿Es mentira también que la curva de contagios de algunas alcaldías en Bolivia se ha derrumbado tras ser aprobado el dióxido de cloro por el Senado? ¿Es tóxico el dióxido de cloro?, como dicen sus detractores. El doctor Pedro Chávez, presidente de la COMUSAV en Méjico, nos pone al día.

ENTREVISTA EN VÍDEO
MM.- Doctor Chávez: ¿cuál es el objetivo de la COMUSAV?
PC.- Promover la verdad del manejo certero y definitivo de la Covid19 a través de la sustancia llamada CDS o dióxido de cloro. Esa es nuestra misión.
MM.- De esas 3.000 personas, ¿cuántas son médicos?
PC.- 3.000 son médicos, pero hay más personas en la coalición
MM.- Y de 14 países: ¿todos ellos son de Latinoamérica o hay alguno europeo?
PC.- España tiene representación. Los demás países son de Méjico, Centroamérica y Sudamérica.

chavez2WA0029-1024x584.jpg

MM.- ¿Cuántos casos de personas desinfectadas con el dióxido de cloro hay en el entorno de la COMUSAV?
PC.- 10.000 aproximadamente.
MM.- ¿Cómo lo acreditan ustedes?
PC.- A través de registros científicos que estamos documentando. Ahora estamos en la fase primera de recopilación de datos que se mandan a nuestro director de investigación en Colombia, el doctor Eduardo Insignares, y a la vicepresidenta de investigación, la doctora Cristiana Matos, que es la presidente de la COMUSAV Brasil. Se trata de un registro documentado con pruebas de laboratorio, oximetrías, tomografías, etcétera. Además, en cada uno de los países donde la COMUSAV tiene representación hay centros de investigación implicados. Voy a poner un ejemplo. En Bolivia hay una ley general para la producción y distribución de dióxido de cloro y algunas universidades están trabajando con los protocolos de investigación con dióxido de cloro. En Bolivia, en San José de Chiquitos y otras cuatro alcaldías, el gobierno reparte de manera controlada el dióxido de cloro. Es decir, hay autoridades sanitarias del gobierno donde se produce de manera responsable y estandarizada el CDS, el dióxido de cloro, y se reparte entre la población. Esa alcaldía lleva dos semanas y su curva se aplanó, no tiene contagios.
MM.- ¿En solo dos semanas?
PC.- Hay otras alcaldías de otras partes de Bolivia que se están sumando. Por cierto, esta ley fue aprobada por el Senado, esta ley para la producción y distribución del dióxido de cloro, ley que está pasando al Ejecutivo para su aprobación final.
MM.- Según tenemos entendido, en Bolivia el Senado aprobó la ley, pero la ministra de Sanidad se mostró contraria. ¿Cómo es posible?
PC.- Desconozco la razón de fondo, pero llama la atención.
MM.- Usted preside la COMUSAV, Coalición Mundial Salud y Vida, en Méjico, y es además de médico y cirujano, coronel del Ejército de su país.
PC.- Sí, me retiré hace 15 años del ejército.
COMUSAV2-300x300.jpg

MM.- ¿Está usted intentando que el ejército tome el dióxido de cloro como medida preventiva?
PC.- Tengo varios colegas médicos militares que lo toman como preventivo.
MM.- ¿Qué es el dióxido de cloro?
PC.- El dióxido de cloro gas, que es el CDS, Chlorine Dioxide Solution, se obtiene de la reacción química entre el ácido clorhídrico al 4 % y el clorito sódico al 28% (ojo, no el hipoclorito, NO SE CONFUNDA. El hipoclorito es la lejía). Se dejan reaccionar y se forma un gas, ese gas impregna un líquido porque se hace reaccionar en una campana hermética que se deja cubierta, y ese gas impregna el agua que está alrededor. Esa solución es la que estamos utilizando todos los países de la coalición contra la Covid, y eso se llama CDS.
Mañana publicamos la segunda parte de la interesante entrevista que MM mantuvo con el doctor Pedro Chávez.

Otros capítulos de la temática:


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Permítanme ser un necio que funge como abogado del diablo, si, un rato más:

El gas cloro es un elemento que en química es un potente oxidante:

El cloro es el único halógeno que forma un ácido aislante de la fórmula HXO2. Nunca se ha aislado ácido bromoso ni ácido yodoico. Se conocen unas pocas sales de ácido bromoso, bromitas, pero no yoditos.

¿Saben lo que significa introducir un oxidante al cuerpo en su forma reactiva?

Significa aumento de radicales libres, significa que hace la función opuesta a un "antioxidante".

Significa que lo menos malo que te va a pasar a mediano y largo plazo es ENVEJECIMIENTO PREMATURO.

¡AH! De eso no hay estudios ¿verdad?

Pero, es que es lógica simple:

Si el hipoclorito de sodio es un veneno mortal (el cloro común con el que aseas) por su potencial excesivamente oxidante, su hermano el clorito de sodio (al cual se atribuyen propiedades terapéuticas) ¿Acaso no es un oxidante poderoso también?

Lo usan para desinfectar piscinas ¡igual que el hipoclorito!

Clorito de Sodio = NClO2 / hipoclorito de sodio = NClO.

Su consumo, en cantidades a partir de varios gramos, es tóxico para el ser humano y animales, debido a su capacidad altamente oxidante. Con una dosis de 10 gramos en adelante, suele ser letal y causar la muerte en un plazo corto de tiempo.
....
el cloro es un compuesto altamente oxidante, por lo que causa daño celular, insuficiencia renal y otro tipo de trastornos de evolución rápida.
 
Permítanme ser un necio que funge como abogado del diablo, si, un rato más:

El gas cloro es un elemento que en química es un potente oxidante:

¿Saben lo que significa introducir un oxidante al cuerpo en su forma reactiva?

Significa aumento de radicales libres, significa que hace la función opuesta a un "antioxidante".

Significa que lo menos malo que te va a pasar a mediano y largo plazo es ENVEJECIMIENTO PREMATURO.

¡AH! De eso no hay estudios ¿verdad?

Pero, es que es lógica simple:

Si el hipoclorito de sodio es un veneno mortal (el cloro común con el que aseas) por su potencial excesivamente oxidante, su hermano el clorito de sodio (al cual se atribuyen propiedades terapéuticas) ¿Acaso no es un oxidante poderoso también?

Lo usan para desinfectar piscinas ¡igual que el hipoclorito!

Clorito de Sodio = NClO2 / hipoclorito de sodio = NClO.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SIGUES MINTIENDO COMO el MISMO DIABLO... el GAS CLORO... NO ES DIÓXIDO de CLORO.

EL CLORO ES COMPONENTE de MUCHAS COSAS... ALGUNAS ESENCIALES para la VIDA (Mateo 5:13)... COMO por EJEMPLO la SAL que ES CLORURO de SODIO... y el DIÓXIDO de CLORO SE DISOCIA en el CUERPO HUMANO como OXIGENO (ALTAMENTE BENEFICIOSO para el ORGANISMO HUMANO) y SAL de CLORO que ES EXPULSADO del CUERPO a través de los CONDUCTOS de DESECHO.

¡TÚ ERES un ENGAÑABOBOS... SERVIDOR del DIABLO para PERJUDICAR a la GENTE... en vez de AYUDARLA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SIGUES MINTIENDO COMO el MISMO DIABLO... el GAS CLORO... NO ES DIÓXIDO de CLORO.



EL CLORO ES COMPONENTE de MUCHAS COSAS... ALGUNAS ESENCIALES para la VIDA (Mateo 5:13)... COMO por EJEMPLO la SAL que ES CLORURO de SODIO... y el DIÓXIDO de CLORO SE DISOCIA en el CUERPO HUMANO como OXIGENO (ALTAMENTE BENEFICIOSO para el ORGANISMO HUMANO) y SAL de CLORO que ES EXPULSADO del CUERPO a través de los CONDUCTOS de DESECHO.



¡TÚ ERES un ENGAÑABOBOS... SERVIDOR del DIABLO para PERJUDICAR a la GENTE... en vez de AYUDARLA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

El dióxido de cloro, libera CLORO en tu cuerpo, ese es el poder desinfectante que tiene.

Kalcker afirma en su sitio web que la acción terapéutica del dióxido de cloro ocurre cuando una persona lo consume y entonces la molécula (ClO2) se separa y libera oxígeno

Las disculpas no son requeridas (al menos hacia mí)
 
El dióxido de cloro, libera CLORO en tu cuerpo, ese es el poder desinfectante que tiene.



Las disculpas no son requeridas (al menos hacia mí)​
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡O NO SABES LEER COMPRENDIENDO lo que LEES... o NO TIENE SENTIDO tu RESPUESTA que CONFIRMA lo que TE DIGO y AQUELLO de lo que TE ACUSO!

La acción terapéutica del dióxido de cloro está dada por su selectividad por pH. Significa que esta molécula se disocia y libera el oxígeno cuando entra en contacto con otro ácido. Al reaccionar se convierte en cloruro sódico (sal común) y al mismo tiempo libera oxígeno, que a su vez oxida (combustiona) los patógenos (gérmenes nocivos) de pH ácido presentes, convirtiéndolos en óxidos (“cenizas”) alcalinas. Por lo tanto, el dióxido de cloro al disociarse libera oxígeno en la sangre, al igual que los eritrocitos (glóbulos rojos) a través del mismo principio (conocido como el efecto Bohr), que es ser selectivo por acidez. Al igual que la sangre, el dióxido de cloro libera el oxígeno cuando se encuentra con acidez, ya sea por ácido láctico o por la acidez del patógeno. Su efecto terapéutico es debido -entre otros- a que ayuda en la recuperación de muchos tipos de enfermedades creando un entorno alcalino, eliminando al mismo tiempo patógenos ácidos de tamaño pequeño, según mi criterio, a través de la oxidación, con una sobrecarga electromagnética imposible de disipar por parte de los organismos unicelulares.
El tejido pluricelular tiene la capacidad de disipar esta carga y no se ve afectado de la misma manera.
La bioquímica a su vez, define la protección celular a través de los grupos sulfhídricos.

Evidencia terapéutica en un pie de una paciente de Diabetes antes y despues

Antes
diabetes-pie-antes
despues
diabetes-pie-despues

Se puede observar una clara reducción del tejido necrosado y recuperacion asombrosa.
El dióxido de cloro, que es el segundo desinfectante más fuerte conocido después del ozono, es mucho más indicado para uso terapéutico ya que también es capaz de penetrar y eliminar el biofilm, cosa que el ozono no realiza. La gran ventaja del uso terapéutico del dióxido de cloro es la imposibilidad de una resistencia bacteriana al ClO2. Aunque el ozono es más fuerte en términos antisépticos, su alto potencial óxidativo de 2,07 y su vida media corta de sólo 15 minutos en 25 °C con un valor de pH de 7,0 lo hacen menos eficaz, para aplicaciones terapéuticas en vivo.
El dióxido de cloro es un oxidante selectivo y a diferencia de otras sustancias no reacciona con la mayoría de las componentes del tejido vivo. El dióxido de cloro sí reacciona rápidamente con los fenoles y los tiroles esenciales para la vida bacteriana. En los fenoles el mecanismo consiste en atacar el anillo de benceno eliminando olor, sabor y otros compuestos intermedios. ( Stevens, A.; Seeger, D.; Slocum, C., Products of Chlorine Dioxide Treatment of OrganicMaterials in Water, Water Supply Research Div., U. S. Environmental Protection Agency,Cincinnati, Ohio, 1977, 9). El dióxido de cloro elimina virus de forma efectiva y es hasta 10 veces más eficaz (Sanekata T, Fukuda T, Miura T, Morino H, Lee C et al. (2010) Evaluation of the antiviral activity of chlorine dioxide and sodium hypochlorite against feline calicivirus, human influenza virus, measlesvirus, canine distemper virus, human herpesvirus, human adenovirus,canine adenovirus and canine parvovirus. Biocontrol Sci 15/2: 45-49.doi:10.4265/bio.15.45. PubMed: 20616431) que el hipoclorito sódico (lejía o lavandina) que fue probado en una comparativa (Tanner R (1989) Comparative testing and evaluation of hard-surface disinfectants. J Ind Microbiol 4: 145-154. doi:10.1007/BF01569799.) También demostró tener una alta eficacia contra parásitos pequeños, los protozoos. (EPA Guidance Manual, Alternative Disinfectants and Oxidants, 4.4.3.2 Protozoa Inactivation.. Available: http://www.epa.gov/ogwdw/mdbp/pdf/ alter/chapt_4.pdf.)
Un tema que preocupa mucho a los profesionales de la medicina en términos científicos médicos, es la reactividad del dióxido de cloro con los aminoácidos esenciales. En unos ensayos sobre la reactividad del dióxido de cloro con 21 aminoácidos esenciales, sólo la cisteína (Ison A, Odeh IN, Margerum DW (2006) Kinetics and mechanisms of chlorine dioxide and chlorite oxidations of cysteine and glutathione.Inorg Chem 45: 8768-8775. doi:10.1021/ic0609554. PubMed:17029389.), triptófano (Stewart DJ, Napolitano MJ, Bakhmutova-Albert EV, Margerum DW (2008) Kinetics and mechanisms of chlorine dioxide oxidation of tryptophan. Inorg Chem 47: 1639-1647. doi:10.1021/ic701761p.PubMed: 18254588.) y tirosina (Napolitano MJ, Green BJ, Nicoson JS, Margerum DW (2005) Chlorine dioxide oxidations of tyrosine, N-acetyltyrosine, and Dopa. Chem Res Toxicol 18: 501-508. doi:10.1021/tx049697i. PubMed: 15777090) prolina e hidroxiprolina eran reactivos en un pH alrededor de 6. (Tan, H.K., Wheeler, W.B., Wei, C.I., Reaction of chlorine dioxide with amino acids and peptides, Mutation Research, 188: 259-266, 1987) . Éstos aminoácidos son relativamente fácil de sustituir.
La Cisteína y Metionina (Loginova IV, Rubtsova SA, Kuchin AV (2008) Oxidation by chlorine dioxide of methionine and cysteine derivatives to sulfoxide. Chem Nat Compd 44: 752-754. doi:10.1007/s10600-009-9182-8.) son dos aminoácidos aromáticos que contienen sulfuro, triptófano y tirosina y los 2 iones anorgánicos FE2+ y Mn2+. La cisteína, debido a su pertenencia al grupo de tioles, es un aminoácido hasta 50 veces más reactivo con todos los sistemas de microbios, que los otro cuatro aminoácidos esenciales, y por lo tanto le resulta imposible crear una resistencia contra el dióxido de cloro. Aunque hasta la fecha no está científicamente probado, la farmacodinámica habitualmente supone que la causa de su efecto antimicrobiano se debe a sus reacciones de los cuatro aminoácidos arriba indicados o en los residuos de proteínas y péptidas.

1. El dióxido de cloro, es un gas de color amarillo que se disuelve fácilmente en agua, sin alterar su estructura.
2. Se obtiene a través de mezclar clorito sódico y ácido clorhídrico diluido.
2. El gas del dióxido de cloro disuelto en agua es un oxidante
3. El dióxido de cloro es selectivo por pH y cuanto mas ácido el patógeno, más fuerte es la reacción.
4. Según estudios toxicológicos de la EPA (U.S. Environmental Protection Agency) el dióxido de cloro no deja residuos, ni se acumula en el cuerpo a largo plazo.
5.
En el proceso de la oxidación se convierte en oxígeno y cloruro sódico (sal común).

Debido a que el dióxido de cloro es un agente oxidante y un radical libre al mismo tiempo, es capaz de neutralizar moléculas reactivas -tales como NO, O2-, H2O2, HClO, and OH- que no contienen oxígeno y son producidas por los macrófagos, como respuesta al estrés o a la infección, causando inflamación y dolores. Otros componentes causantes de dolor, tales como: la Interleucina, o los Leukotrienos, también se reducen por oxidación. Para la desinfección de heridas es mucho más apropiado que el yodo, ya que no impide la reconexión del tejido (Kenyon, A.J.; Hamilton, S., Wound Healing Studied with Alcide: a Topical Sterilant, Amer.Society of Biol. Chemists 74th Annual Meeting, San Francisco, CA June 5-9 1983.)

¡Y la SAL COMÚN... NO DAÑA el ORGANISMO... y ES EXPULSADA GRADUALMENTE por los CONDUCTOS de DESECHO del ORGANISMO HUMANO! ¿ASÍ QUE... QUÉ DISCULPA CONSIDERAS que TE TENGO que DAR... NO SERÁS TÚ el que SE TIENE que DISCULPAR... DELANTE de TODOS en ESTE FORO... por ENGAÑAR y EXTRAVIAR a la GENTE para su MAL y PERJUICIO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad​
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Te voy a decir el espíritu que me anima.

Si, ya que crees saberlo.

Lo que me molesta bastante es la actitud de sabiondo, de una persona que nunca se va a hacer responsable si detras de ese monitor una persona real se muere, NO HAY A QUIEN DEMANDAR NI NADIE SE HACE RESPONSABLE POR EL FALLO DE UNA MEDICINA ALTERNATIVA O NATURAL.

Que fácil cuando no expones tu título de médico recomendando cualquier porqueria y si te jodes fue porque "no seguiste las indicaciones de forma correcta".

Pero estas transnacionales con nombre apellido y patente exponen su prestigio internacional en una vacuna por la que pueden ser acusados, perder millones de dólares y hasta la libertad si algo sale mal.

¿Pero a quien responsabilizas si el dióxido de cloro te mata? Patricio con decir "lo leí en internet" o "me ha funcionado hasta ahora" tiene, y la culpa queda en... nadie.

Por ejemplo hace poco estuvo de moda el famoso "ayuno intermitente" como la cura natural contra todo lo que te puedas imaginar. Pues resulta que el "ayuno intermitente" daña tu páncreas, te vuelve diabético, y adquieres candidiasis, te llena de hongos.

¿Y quien responde por estos daños? ¿Los naturistas? ¿Patricio? No, nadie.

Contra estos matasanos y sus seguidores si, me declaro en contra.

Excelente comentario.

Efectivamente,

La medicina moderna, a diferencia de la medicina empírica, "alternativa" y demás, se somete al riguroso escrutinio del método científico, cada hallazgo es puesto en la balanza, puesto a la vista de métodos estadísticos, cada ensayo es rigurosamente analizado y criticado por pares científico de la misma o mayor capacidad que el propio investigador, se basa en evidencias que ocurren no de manera aislada, sino en poblaciones suficientes para hacer estadística, para quitar el enorme sesgo que constituye el efecto placebo.

Trabaja muy duro en ello, esta a al vista de la comunidad científica para ser criticada por todos, no tiene nada que ocultar, no hay secretos.

La Medicina Basada en Evidencias, es rigurosa, metódica, no se deja influenciar por circunstancias, excepciones, creencias, prejuicios, ni conveniencias, sesgos, y muy especialmente trabaja para que el efecto placebo no sesgue los resultados.

Por esto, hacer una simple vacuna, requiere miles de pruebas, ensayos, tiempo, paciencia, dedicación, sistematización, observaciones, equipos multidisciplinarios, laboratorios, personal altamente capacitado, infraestructura, y si, claro eso cuesta mucho dinero, trabajo, esfuerzo, empeño, y mucha materia gris, entre muchas otras cosas.

La medicina basada en evidencias ha cimbrado el rumbo de la humanidad, ha hecho logros impresionantes, entre otros, alargado la esperanza de vida de la humanidad, gracias a Dios, a la inteligencia que ha dado al hombre y al poder creativo que viene de Él.

La medicina empírica en cambio, saca sus muestras de del charco de la experiencia empírica, saca conclusiones apresuradas, afirma desde la seguridad de la ignorancia que esto y aquello es "milagroso", "funciona", "es excelente", "pruébalo", la gente se lo cree, realmente lo cree, especialmente si se esta desahuciado, proclive, con miedo, el efecto placebo hace su arribo y las conclusiones de quienes se someten a esta persuasión a su vez creen que es lo "máximo" porque "a mi me funcionó".

Aquí mismo en el foro tenemos al religioso que sataniza las transfusiones de sangre, a un fanatiquillo como Miniyo que sataniza a quien no este de acuerdo con el uso irresponsable del dióxido de cloro, a un falso médico como el Céspedes, que es heraldo de la falsa ciencia y desde luego, a los idiotas que les aplauden.

Idioteces como esta se repiten hasta la saciedad, hasta lograr la burla de la medicina, es literalmente prostituir la medicina. Eso no es medicina señores, eso es lo que es: un embuste, un engaño y sus precursores son lo que son: UNOS CHARLATANES

Este tipo de "medicina" se basa en hechos aislados y de ahí pretende hacer generalizaciones, y hacer "ciencia" en donde un "testimonio" es tomado como la norma o la regla.

De una golondrina pretenden hacer todo un verano, pero así es justamente



"la seguridad de la ignorancia".
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA y Manhattan
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡O NO SABES LEER COMPRENDIENDO lo que LEES... o NO TIENE SENTIDO tu RESPUESTA que CONFIRMA lo que TE DIGO y AQUELLO de lo que TE ACUSO!


La acción terapéutica del dióxido de cloro está dada por su selectividad por pH. Significa que esta molécula se disocia y libera el oxígeno cuando entra en contacto con otro ácido. Al reaccionar se convierte en cloruro sódico (sal común) y al mismo tiempo libera oxígeno, que a su vez oxida (combustiona) los patógenos (gérmenes nocivos) de pH ácido presentes, convirtiéndolos en óxidos (“cenizas”) alcalinas. Por lo tanto, el dióxido de cloro al disociarse libera oxígeno en la sangre, al igual que los eritrocitos (glóbulos rojos) a través del mismo principio (conocido como el efecto Bohr), que es ser selectivo por acidez. Al igual que la sangre, el dióxido de cloro libera el oxígeno cuando se encuentra con acidez, ya sea por ácido láctico o por la acidez del patógeno. Su efecto terapéutico es debido -entre otros- a que ayuda en la recuperación de muchos tipos de enfermedades creando un entorno alcalino, eliminando al mismo tiempo patógenos ácidos de tamaño pequeño, según mi criterio, a través de la oxidación, con una sobrecarga electromagnética imposible de disipar por parte de los organismos unicelulares.

El tejido pluricelular tiene la capacidad de disipar esta carga y no se ve afectado de la misma manera.

La bioquímica a su vez, define la protección celular a través de los grupos sulfhídricos.


Evidencia terapéutica en un pie de una paciente de Diabetes antes y despues

Antes
diabetes-pie-antes
despues
diabetes-pie-despues


Se puede observar una clara reducción del tejido necrosado y recuperacion asombrosa.

El dióxido de cloro, que es el segundo desinfectante más fuerte conocido después del ozono, es mucho más indicado para uso terapéutico ya que también es capaz de penetrar y eliminar el biofilm, cosa que el ozono no realiza. La gran ventaja del uso terapéutico del dióxido de cloro es la imposibilidad de una resistencia bacteriana al ClO2. Aunque el ozono es más fuerte en términos antisépticos, su alto potencial óxidativo de 2,07 y su vida media corta de sólo 15 minutos en 25 °C con un valor de pH de 7,0 lo hacen menos eficaz, para aplicaciones terapéuticas en vivo.

El dióxido de cloro es un oxidante selectivo y a diferencia de otras sustancias no reacciona con la mayoría de las componentes del tejido vivo. El dióxido de cloro sí reacciona rápidamente con los fenoles y los tiroles esenciales para la vida bacteriana. En los fenoles el mecanismo consiste en atacar el anillo de benceno eliminando olor, sabor y otros compuestos intermedios. ( Stevens, A.; Seeger, D.; Slocum, C., Products of Chlorine Dioxide Treatment of OrganicMaterials in Water, Water Supply Research Div., U. S. Environmental Protection Agency,Cincinnati, Ohio, 1977, 9). El dióxido de cloro elimina virus de forma efectiva y es hasta 10 veces más eficaz (Sanekata T, Fukuda T, Miura T, Morino H, Lee C et al. (2010) Evaluation of the antiviral activity of chlorine dioxide and sodium hypochlorite against feline calicivirus, human influenza virus, measlesvirus, canine distemper virus, human herpesvirus, human adenovirus,canine adenovirus and canine parvovirus. Biocontrol Sci 15/2: 45-49.doi:10.4265/bio.15.45. PubMed: 20616431) que el hipoclorito sódico (lejía o lavandina) que fue probado en una comparativa (Tanner R (1989) Comparative testing and evaluation of hard-surface disinfectants. J Ind Microbiol 4: 145-154. doi:10.1007/BF01569799.) También demostró tener una alta eficacia contra parásitos pequeños, los protozoos. (EPA Guidance Manual, Alternative Disinfectants and Oxidants, 4.4.3.2 Protozoa Inactivation.. Available: http://www.epa.gov/ogwdw/mdbp/pdf/ alter/chapt_4.pdf.)

Un tema que preocupa mucho a los profesionales de la medicina en términos científicos médicos, es la reactividad del dióxido de cloro con los aminoácidos esenciales. En unos ensayos sobre la reactividad del dióxido de cloro con 21 aminoácidos esenciales, sólo la cisteína (Ison A, Odeh IN, Margerum DW (2006) Kinetics and mechanisms of chlorine dioxide and chlorite oxidations of cysteine and glutathione.Inorg Chem 45: 8768-8775. doi:10.1021/ic0609554. PubMed:17029389.), triptófano (Stewart DJ, Napolitano MJ, Bakhmutova-Albert EV, Margerum DW (2008) Kinetics and mechanisms of chlorine dioxide oxidation of tryptophan. Inorg Chem 47: 1639-1647. doi:10.1021/ic701761p.PubMed: 18254588.) y tirosina (Napolitano MJ, Green BJ, Nicoson JS, Margerum DW (2005) Chlorine dioxide oxidations of tyrosine, N-acetyltyrosine, and Dopa. Chem Res Toxicol 18: 501-508. doi:10.1021/tx049697i. PubMed: 15777090) prolina e hidroxiprolina eran reactivos en un pH alrededor de 6. (Tan, H.K., Wheeler, W.B., Wei, C.I., Reaction of chlorine dioxide with amino acids and peptides, Mutation Research, 188: 259-266, 1987) . Éstos aminoácidos son relativamente fácil de sustituir.

La Cisteína y Metionina (Loginova IV, Rubtsova SA, Kuchin AV (2008) Oxidation by chlorine dioxide of methionine and cysteine derivatives to sulfoxide. Chem Nat Compd 44: 752-754. doi:10.1007/s10600-009-9182-8.) son dos aminoácidos aromáticos que contienen sulfuro, triptófano y tirosina y los 2 iones anorgánicos FE2+ y Mn2+. La cisteína, debido a su pertenencia al grupo de tioles, es un aminoácido hasta 50 veces más reactivo con todos los sistemas de microbios, que los otro cuatro aminoácidos esenciales, y por lo tanto le resulta imposible crear una resistencia contra el dióxido de cloro. Aunque hasta la fecha no está científicamente probado, la farmacodinámica habitualmente supone que la causa de su efecto antimicrobiano se debe a sus reacciones de los cuatro aminoácidos arriba indicados o en los residuos de proteínas y péptidas.



1. El dióxido de cloro, es un gas de color amarillo que se disuelve fácilmente en agua, sin alterar su estructura.

2. Se obtiene a través de mezclar clorito sódico y ácido clorhídrico diluido.

2. El gas del dióxido de cloro disuelto en agua es un oxidante

3. El dióxido de cloro es selectivo por pH y cuanto mas ácido el patógeno, más fuerte es la reacción.

4. Según estudios toxicológicos de la EPA (U.S. Environmental Protection Agency) el dióxido de cloro no deja residuos, ni se acumula en el cuerpo a largo plazo.

5.
En el proceso de la oxidación se convierte en oxígeno y cloruro sódico (sal común).




Debido a que el dióxido de cloro es un agente oxidante y un radical libre al mismo tiempo, es capaz de neutralizar moléculas reactivas -tales como NO, O2-, H2O2, HClO, and OH- que no contienen oxígeno y son producidas por los macrófagos, como respuesta al estrés o a la infección, causando inflamación y dolores. Otros componentes causantes de dolor, tales como: la Interleucina, o los Leukotrienos, también se reducen por oxidación. Para la desinfección de heridas es mucho más apropiado que el yodo, ya que no impide la reconexión del tejido (Kenyon, A.J.; Hamilton, S., Wound Healing Studied with Alcide: a Topical Sterilant, Amer.Society of Biol. Chemists 74th Annual Meeting, San Francisco, CA June 5-9 1983.)



¡Y la SAL COMÚN... NO DAÑA el ORGANISMO... y ES EXPULSADA GRADUALMENTE por los CONDUCTOS de DESECHO del ORGANISMO HUMANO! ¿ASÍ QUE... QUÉ DISCULPA CONSIDERAS que TE TENGO que DAR... NO SERÁS TÚ el que SE TIENE que DISCULPAR... DELANTE de TODOS en ESTE FORO... por ENGAÑAR y EXTRAVIAR a la GENTE para su MAL y PERJUICIO?



Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad







Sabía que no lo ibas a entender.

Lee entre linea: si liberas el Oxigeno de ClO2 (dióxido de cloro) queda Cl y O2, adivina lo que significa liberar Cl (cloro) puro en tu cuerpo.

No no desaparece por arte de magia, reacciona con tus células envejeciéndote y dañando tus órganos vitales.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
"El dióxido de cloro oxigena la sangre"

Esta es la estupidez mas grande que uno lee de Kalcker.

Resulta que el cloro destruye la hemoglobina, y hace precisamente lo opuesto: dificulta que la sangre se oxigene al quedar inhabilitada la hemoglobina de tomar oxigeno de los pulmones.

[URL='https://www.mundosano.com/enfermedades/Dioxido-de-cloro-Estos-son-los-efectos-adversos-que-provoca-a-la-salud-20200729-0004.html' dijo:
Dióxido de cloro: Estos son los efectos adversos que provoca a la salud (mundosano.com)[/URL]]
Una explicación de las empresas para consumir el dióxido de cloro es que genera oxígeno y, por lo tanto, oxigena la sangre. Sin embargo, detalló quepoco a poco oxida al hierro y baja el conteo de hemoglobina, es decir, el conteo de glóbulos rojos, con ello la función de la respiración va disminuyendo.

"El dióxido de cloro oxida parte del hierro de la hemoglobina, lo que impide transportar oxígeno de los pulmones a otras partes del cuerpo", menciona.
 
"El dióxido de cloro oxigena la sangre"

Esta es la estupidez mas grande que uno lee de Kalcker.

Resulta que el cloro destruye la hemoglobina, y hace precisamente lo opuesto: dificulta que la sangre se oxigene al quedar inhabilitada la hemoglobina de tomar oxigeno de los pulmones.
Falso ,,,la molecula de cloro es una bala que los natural quilers untan de peroxido de hidrogeno y forman el acido hipocloroso lo cual destruye los virus .
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUÉ PARTE NO ENTIENDES de que NO QUEDA el CLORO PURO... SINO SAL COMÚN... SABES LEER y COMPRENDER lo que LEES... LEE el PUNTO 5 del APORTE al que CONTESTAS... a ver SI LO ENTIENDES por FIN?

5. En el proceso de la oxidación se convierte en oxígeno y cloruro sódico (sal común).


¡ERES un INCRÉDULO... IGNORANTE OBTUSO... y REBELDE... y POR ESO NO PUEDES ENTENDER... porque AMAS la MENTIRA y LA INJUSTICIA (2 Tesalonicenses 2:10-12)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Vaya contigo

He conocido muchos fanatiquillos en el foro, pero tú, te llevas las palmas!

Elevas tu fanatismo a grado de religión.

Lo tuyo es la filosofía del payaso 🤡
 
Yo solo puedo decir lo siguiente, yo no se si el dioxido de cloro combate al virus, existe una posibilidad que si por su naturaleza en si, pero tambien mata bacterias tanto buenas como malas en nuestro cuerpo, no hace diferencia entre microrganismos, simplemente mata lo que se le atraviesa, asi que si a alguien le ayuda que bueno, pero debemos recordar algo, el abuso de cualquier cosa, siempre trae un daño, no podemos estar tomando dioxido de cloro toda la vida.
 
Yo solo puedo decir lo siguiente, yo no se si el dioxido de cloro combate al virus, existe una posibilidad que si por su naturaleza en si, pero tambien mata bacterias tanto buenas como malas en nuestro cuerpo, no hace diferencia entre microrganismos, simplemente mata lo que se le atraviesa, asi que si a alguien le ayuda que bueno, pero debemos recordar algo, el abuso de cualquier cosa, siempre trae un daño, no podemos estar tomando dioxido de cloro toda la vida.
Falso ,,el ph del dioxido de cloro es de 7 """"

Solo mata todo lo que Este debajo de 7 ,,, es selectivo ,,,los patogenos estan por debajo de 7 ,,las celulas por encima de 7

SI es cierto que hace huecos microscopicos en la membrane celular .. Pero Al ser los virus tan pequenos en comparacion con una celula los destruye al 100 por 100
 
Falso ,,el ph del dioxido de cloro es de 7 """"

Solo mata todo lo que Este debajo de 7 ,,, es selectivo ,,,los patogenos estan por debajo de 7 ,,las celulas por encima de 7

SI es cierto que hace huecos microscopicos en la membrane celular .. Pero Al ser los virus tan pequenos en comparacion con una celula los destruye al 100 por 100
Si, hector, pero tambien las propiedades quimicas del dioxido de cloro ayudan a ser un buen esterilizante, independientemente de su PH no debemos olvidar que es un compuesto quimico y como tal tiene sus reacciones, el PH no determina todo en un compuesto, asi que como esterilizante no puede distinguir entre microrganismos. Por eso te digo, no es que el el dioxido de cloro te dañe o te cause un daño de primera, pero si lo sigues usando, a la larga te puede causar un daño ahora si grave, por eso no creo conveniente usarlo de por vida.