LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

Ahh ..no sabia eso ..EL ISP indica a denunciar a los infractores a las leyes sanitarias
HECTORLUGO:

He aqui otra IGNORANCIA del Forista YEHOSHUA, quien no tiene ni idea de lo que ordena el articulo numero 37 del Codigo de HELSINKI.

Por supuesto, en el CHILE corrupto, lo violan cada vez que un medico desea usar el Clorito de Sodio contra la infeccion del COVID-19.

El Forista YEHOSHUA es un "cristiano" PRO-BESTIA, o sea, apoya todos los movimientos destinados a establecer el reinado de LA BESTIA de Apocalipsis 13: 1 en este planeta.

Y cuando venga la orden civil de los gobiernos de ponerse la marca de la Bestia, YEHOSHUA seguira siendo PRO-BESTIA y correra a ponerse la marca.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Desde Toronto, CANADA.
 
EL ISP indica a denunciar a los infractores a las leyes sanitarias
CUIDADO, TODOS LOS FORISTAS:

El Forista YEHOSHUA es un chileno que reside en la ciudad de Santiago, la capital de Chile, y el nos informa que el I.S.P. indica que debe DENUNCIARSE a las personas que usan EL DIOXIDO DE CLORO, porque eso es una infraccion a las leyes sanitarias.

Mucho cuidado, Ud. podria ser denunciado por este Forista si el se entera que Ud. usa EL DIOXIDO DE CLORO para no enfermarse del COVID-19, o si lo toma para curarse del COVID-19.

YEHOSHUA PUEDE SER "EL ACUSADOR DE NUESTROS HERMANOS" (Apocalipsis 12: 10).

MUCHISIMO CUIDADO !!!!!

LO PODRIAN METER A UD. A LA CARCEL POR DENUNCIAS A LA I.S.P. HECHAS POR EL FORISTA YEHOSHUA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
ATENCION FORISTAS:

Ahora sabemos mas, GRACIAS A LA INTERNET Y NO GRACIAS A LAS COMUNICACIONES CONVENCIONALES DE LA T.V., LA RADIO O LA PRENSA, respecto a lo que puede causarle a Ud. la vacuna CHINA de nombre SINOVAC, de la Farmaceutica BIO TECH.

Y que puede causarle a Ud. esta vacuna, la cual fue SUSPENDIDA en Brasil por causar problemas de salud ?

Bueno, las comunicaciones oficiales no dieron ningun detalle de estos problemas serios que causaba la vacuna en los voluntarios que se sometieron a los ensayos.

PERO AHORA SABEMOS CUALES ERAN ESOS PROBLEMAS SERIOS:

LA VACUNA CAUSA LA MUERTE, CAUSA INCAPACIDADES GRAVES EN EL ORGANISMO HUMANO Y TAMBIEN HACE QUE LAS PERSONAS DEBAN SER HOSPITALIZADAS.

He aqui el video que le advierte esa verdad que las comunicaciones convencionales le ocultaron al publico en general:


WOW, VACUNAS QUE CAUSAN LA MUERTE !!!!!! Y VIENEN DE CHINA !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
CUIDADO, TODOS LOS FORISTAS:

El Forista YEHOSHUA es un chileno que reside en la ciudad de Santiago, la capital de Chile, y el nos informa que el I.S.P. indica que debe DENUNCIARSE a las personas que usan EL DIOXIDO DE CLORO, porque eso es una infraccion a las leyes sanitarias.

Mucho cuidado, Ud. podria ser denunciado por este Forista si el se entera que Ud. usa EL DIOXIDO DE CLORO para no enfermarse del COVID-19, o si lo toma para curarse del COVID-19.

YEHOSHUA PUEDE SER "EL ACUSADOR DE NUESTROS HERMANOS" (Apocalipsis 12: 10).

MUCHISIMO CUIDADO !!!!!

LO PODRIAN METER A UD. A LA CARCEL POR DENUNCIAS A LA I.S.P. HECHAS POR EL FORISTA YEHOSHUA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Definitivamente tanta ingesta de cloro esta afectando tu salud mental

No he dicho que yo vaya a denunciar a nadie
Dije que el ISP en su página prohíbe el uso y distribución y tenencia del llamado dióxido de cloro y llama a denunciar a los infractores de la ley sanitaria

Tu no te preocupes ya que dices que este producto fabricado artesanalmente es completamente legal y aunque se te denuncie no sirve de nada

Ahora si es un crimen sanitario entonces teme pues tiene pena de cárcel y millonarias multas
 
Definitivamente tanta ingesta de cloro esta afectando tu salud mental

No he dicho que yo vaya a denunciar a nadie
Dije que el ISP en su página prohíbe el uso y distribución y tenencia del llamado dióxido de cloro y llama a denunciar a los infractores de la ley sanitaria

Tu no te preocupes ya que dices que este producto fabricado artesanalmente es completamente legal y aunque se te denuncie no sirve de nada

Ahora si es un crimen sanitario entonces teme pues tiene pena de cárcel y millonarias multas
YEHOSHUA:

Tu dices textualmente que yo consumo "TANTA INGESTA DE CLORO", que me afecta "LA SALUD MENTAL". Si eso fuera cierto, YO YA ESTARIA MUERTO PORQUE EL BEBER CLORO PURO MATA A CUALQUIERA.

Eres TAN IGNORANTE que no sabes diferenciar entre consumir DIOXIDO DE CLORO y consumir CLORO.

Y es por esto que tu hablas pestes de EL DIOXIDO DE CLORO, porque piensas que es CLORO PURO.

No te das cuenta que el Parlamento del pais de BOLIVIA aprobo ya hace tiempo el consumo de EL DIOXIDO DE CLORO en Hospitales y Clinicas, para curar las infecciones del COVID-19.

Pero en Chile esta prohibido, con penas de carcel, PORQUE LAS FARMACEUTICAS INTERNACIONALES Y LAS AGENCIAS INTERNACIONALES DE SALUD (como la F.D.A.) PRESIONAN Y LES PAGAN A LOS CHILENOS CORRUPTOS PARA HACER LEYES QUE IMPIDAN CURACIONES POR MEDIOS QUE NO SON DROGAS SINTETICAS FABRICADAS POR ESAS FARMACEUTICAS INTERNACIONALES Y APROBADAS POR ESAS AGENCIAS INTERNACIONALES.

UNA COSA ES DIOXIDO DE CLORO Y OTRA COSA MUY DISTINTA ES EL CLORO PURO.

CONVERSA CON UN QUIMICO PROFESIONAL HONESTO, PARA QUE SALGAS DE TU TREMENDA IGNORANCIA.

YO USO SIEMPRE EL DIOXIDO DE CLORO Y NADIE SE HA ENFERMADO CON ELLO, NI MUCHO MENOS SE HA MUERTO.

O TU CREES QUE EL PARLAMENTO DE BOLIVIA AUTORIZO MATAR GENTE, CON EL DIOXIDO DE CLORO ?

ABRE LOS OJOS Y DEJA DE ESTAR MANIPULADO POR LOS AGENTES EXTRANJEROS DE LA BESTIA de Apocalipsis 13: 1.

EN CHILE TODAVIA ABUNDAN LOS IGNORANTES QUE ESCUCHAN A GENTE RUBIA, OJOS AZULES U OJOS VERDES, PIEL BIEN BLANQUITA, QUE HABLAN INGLES, QUE SON DE U.S.A., Y LES CREEN TODO LO QUE LES DICEN PORQUE LOS MIRAN COMO SI FUESEN DIOSES.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
beber cloro mata pero beber el dióxido te alteró tu mente como a tu socio

Intrigas que yo voy a denunciar a los hermanos que consuman esa opción mms Y eso es calumnia tuya y ademas Chile no es el único país que penaliza la producción y distribución del dióxido de cloro
Como ser Canadá y el resto del mundo excepto la pobre Bolivia

Como sea mientras no sea legal en Chile insisto es que es un crimen sanitario mayor

Y tus agresivas respuesta sólo muestra la calaña de persona que eres

 
beber el dióxido te alteró tu mente como a tu socio.
TE EQUIVOCAS:

Beber el dioxido de cloro me mejoro de una enfermedad incurable que me llevaba a una silla de ruedas y tener que soportar constantes dolores en todo mi cuerpo.


la pobre Bolivia.
BOLIVIA PARA TI ES POBRE PORQUE SALVA VIDAS, CON EL DIOXIDO DE CLORO. PERO TU ESTAS EMPECINADO EN MENTIR CONDENANDO EL USO DEL DIOXIDO DE CLORO.

BOLIVIA SERA POBRE MATERIALMENTE COMPARADO A CHILE, PERO CHILE ESTA CORRUPTO Y DIA A DIA SE VUELVE MAS POBRE:

DELINCUENCIA POR TODOS LADOS,
PORTONAZOS PARA ROBAR AUTOS,
ENCERRONAS PARA ROBAR AUTOS,
BOMBAS MOLOTOVS PARA ATACAR A LA POLICIA,
ATAQUES A LOS CUARTELES DE LA POLICIA,

TERRORISMO DESCONTROLADO EN LA REGION DE LA ARAUCANIA,

EL NARCOTRAFICO POR TODOS LADOS (HASTA EN LA PLAZA FRENTE A LA MONEDA DE CHILE SE VENDE LA COCAINA),

JUECES COMPLICES DE LA DELINCUENCIA QUE SUELTAN A TODOS LOS QUE SON ARRESTADOS POR LA POLICIA,

ASALTOS EN LAS CALLES,

LEYES PARA RETIRAR FONDOS DE JUBILACION QUE QUEDAN EN $ 0 PESOS Y ASI ROBAN LA JUBILACION DE LA GENTE,

OLLAS COMUNES PARA ALIMENTAR A LOS POBRES POR DOQUIER,
QUEMA DE BUSES,
QUEMA DE NEGOCIOS,
ROBOS A BANCOS,
ROBOS A NEGOCIOS,

DESTRUCCION MASIVA DEL SUBWAY COMO JAMAS SE HABIA VISTO EN OTRO PAIS DE ESTE PLANETA,

PRESIDENTE DEMAGOGO QUE HABLA BONITO PERO NO HACE NADA (PURA PALABRERIA DEMAGOGA)

PURA MISERIA,
LA GENTE ANDA ASUSTADA,
LA GENTE ANDA DEPRIMIDA,
LA GENTE NO TIENE SEGURIDAD,

Y ESO ES VERDADERA POBREZA MORAL DE TODA UNA NACION !!!!!

BOLIVIA NO TIENE ESA HORRIBLE CLASE DE POBREZA !!!!!!

VIVA BOLIVIA !!!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
 
Última edición:
CUIDADO, TODOS LOS FORISTAS:

El Forista YEHOSHUA es un chileno que reside en la ciudad de Santiago, la capital de Chile, y el nos informa que el I.S.P. indica que debe DENUNCIARSE a las personas que usan EL DIOXIDO DE CLORO, porque eso es una infraccion a las leyes sanitarias.

Mucho cuidado, Ud. podria ser denunciado por este Forista si el se entera que Ud. usa EL DIOXIDO DE CLORO para no enfermarse del COVID-19, o si lo toma para curarse del COVID-19.

YEHOSHUA PUEDE SER "EL ACUSADOR DE NUESTROS HERMANOS" (Apocalipsis 12: 10).

MUCHISIMO CUIDADO !!!!!

LO PODRIAN METER A UD. A LA CARCEL POR DENUNCIAS A LA I.S.P. HECHAS POR EL FORISTA YEHOSHUA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Si nadie lo ha metido preso a usted por sus irresponsables afirmaciones y consejos tantas veces desmentidos..
 
Y nadie mete preso a un inocente !!!!!
Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Pues para que dices que tengan cuidado de que alguien o yo mismo los denuncie entonces ??

tranquilo No tengo animo de denunciar a la justicia terrena a nadie ... creo enla Justicia de Dios
 
¿No te da vergüenza tanto veneno?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO QUE DEBE DAR VERGÜENZA ES la MENTIRA e INJUSTICIA que DEFIENDEN MUCHOS que SE DICEN CRISTIANOS... porque ESO ES CONTRARIO a DIOS y MALO para las PERSONAS a las que DIOS AMA... y que NO QUIERE que NADIE las DAÑE de NINGUNA MANERA.

Y P. Cespedes ESTÁ TRATANDO de TESTIFICAR la VERDAD... lo que HONRA a DIOS y BENEFICIA a los que SON de DIOS... pues ELLOS TOMARÁN PARTIDO por la VERDAD y la JUSTICIA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Ya yo preparé 500ml de CDS siguiendo el método de Andreas Kalcker. Ahora, ¿ Cómo debo de usarlo, tomarlo ?

Pregunto porque el método de las gotitas de Jim Humble yo sí lo entendí. Pero al yo ahora tener 500ml de solución ya preparada a lo Andreas Kalcker ¿ Como se usa como preventivo ?
 
Ya yo preparé 500ml de CDS siguiendo el método de Andreas Kalcker. Ahora, ¿ Cómo debo de usarlo, tomarlo ?

Pregunto porque el método de las gotitas de Jim Humble yo sí lo entendí. Pero al yo ahora tener 500ml de solución ya preparada a lo Andreas Kalcker ¿ Como se usa como preventivo ?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

10 mililitros de CDS se disuelven en 1 litro de agua... y se hacen tomas de 100 mililitros de ese litro de agua cada hora... en 10 tomas diarias. Esto cuando quieres tratar la enfermedad... pero si es para mantenimiento... no hace falta ser tan estricto.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Ya yo preparé 500ml de CDS siguiendo el método de Andreas Kalcker. Ahora, ¿ Cómo debo de usarlo, tomarlo ?

Pregunto porque el método de las gotitas de Jim Humble yo sí lo entendí. Pero al yo ahora tener 500ml de solución ya preparada a lo Andreas Kalcker ¿ Como se usa como preventivo ?
EDCENTINELA:

Has hecho lo que yo ayer hice. Prepare tambien 500 ml (1/2 litro) de C.D.S. (Chlorine Dioxide Solution, que en espanol significa Solucion de Dioxido de Cloro).

Esa cantidad de 500 ml o 1/2 litro de agua completamente saturada con C.D.S., debe tener un color amarillo oro.

Ahora bien, lo que debes hacer es mantenerlo refrigerado y completamente sellado. No debe ser puesto en la nevera, porque este liquido se congelara. Debe guardarse unicamente en la parte baja del refrigerador, para que este refrigerado solamente y siempre en estado liquido (nunca congelado).

Para usarlo, debes hacer lo siguiente:

1) Succiona de ese liquido C.D.S. la cantidad de solamente 10 ml usando una jeringa u otro aparato succionador de liquido, que tenga la medida impresa de 10 ml.

2) Despues de succionar esos 10 ml de C.D.S. hacia el interior de la jeringa, lo pones en el interior de una botella que tenga la capacidad de contener 1 litro de agua. Yo lleno la botella con agua destilada, que es la unica agua que yo bebo y con la cual cocino, cuando hago sopas.

En vez de usar una sola botella con capacidad de 1 litro de agua, yo uso 2 botellas, cada una de 1/2 litro de agua, porque preparo una botella para mi y otra para mi esposa. Entonces, pongo solamente 5 ml de C.D.S. en cada botella.

Recuerda que la cantidad de 10 ml de C.D.S. se debe poner en una botella que contenga 1 litro de agua. Por lo tanto, si usas la mitad de esa agua, simplemente pones tambien la mitad de los 10 ml de C.D.S., lo cual es solamente 5 ml de C.D.S.

3) Despues de poner esos 10 ml de C.D.S. en una botella conteniendo 1 litro de agua, tambien la tapas completamente. La meces unos segundos, para que los 10 ml de C.D.S. se distribuyan a lo largo de todo ese litro de agua.

4) Para consumir esa botella de 1 litro de agua conteniendo 10 ml de C.D.S., debes beber toda esa cantidad de liquido en 10 tomas, bebiendo cada toma con una hora de diferencia entre una y otra toma.

Por ejemplo, puedes beber la primera toma a las 10 de la manana y la ultima toma, que sera la decima toma, la bebes a las 7 de la tarde. La razon de por que cada toma debe distanciarse una hora entre cada una de esas 10 tomas, se debe a que logras que el C.D.S. trabaje en tu organismo durante 10 horas, sin parar.

Al dia siguiente, haces exactamente lo mismo, hasta que consumas el total de 500 ml (medio litro) de C.D.S.

Espero haber sido bastante claro en explicarte todos los detalles. Preferentemente, bebe las 10 tomas no cuando estes consumiendo alimentos solidos. Bebelas unos 10 minutos antes de comer alimentos solidos, o 20 minutos despues de comer alimentos solidos.

Salud !!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Gracias Miniyo y Patricio por la información.

Miniyo, cuando dices que no hay que ser tan agresivo cuando es para mantenimiento,
¿ Como hay que tomarlo , tienes el dato ?
 
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO QUE DEBE DAR VERGÜENZA ES la MENTIRA e INJUSTICIA que DEFIENDEN MUCHOS que SE DICEN CRISTIANOS... porque ESO ES CONTRARIO a DIOS y MALO para las PERSONAS a las que DIOS AMA... y que NO QUIERE que NADIE las DAÑE de NINGUNA MANERA.

Y P. Cespedes ESTÁ TRATANDO de TESTIFICAR la VERDAD... lo que HONRA a DIOS y BENEFICIA a los que SON de DIOS... pues ELLOS TOMARÁN PARTIDO por la VERDAD y la JUSTICIA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Veo que participas del veneno del céspedes.
 
CUIDADO TODOS LOS CHILENOS !!!!!!!

El estar jubilado con un excelente ingreso mensual, que hace que NO sea necesario que trabaje mas para nadie, me permite dedicarme en un 100% a la investigacion general y tambien en un 100% a mi labor evangelista entre Pastores de varias Iglesias cristianas.

Pero lo que mas me ocupa es analizar las noticias internacionales de todo orden. Ademas, estoy constantemente observando documentales importantisimos que me proveen constantemente mis contactos.

Hoy he visto en un Canal de television chileno, llamado TELEVISION NACIONAL DE CHILE, que Chile esta pronto a trabajar con 3 diferentes Companias Farmaceuticas que proveeran de vacunas a toda la nacion de CHILE: MODERNA y PFIZER, de U.S.A., y SINOVAC, de CHINA.

Debo recordarle a todo chileno y chilena que reside en ese pais que las vacunas de la Cia. MODERNA y las vacunas de la Cia. PFIZER, SON VACUNAS GENETICAS CUYO PROPOSITO SERA INTERACTUAR CON LA GENETICA HUMANA.

PRIMERA VEZ, EN LA HISTORIA DE TODA LA HUMANIDAD, SE DARA A LOS SERES HUMANOS UNA VACUNA GENETICA, DE LA CUAL NO SE TIENEN ESTUDIOS RESPECTO A QUE OCURRIRA EN EL GENOMA HUMANO DESPUES QUE LA VACUNA AYUDE AL CUERPO HUMANO A PRODUCIR ANTI-CUERPOS CONTRA EL VIRUS COVID-19.

EN OTRAS PALABRAS, SE DESCONOCE COMPLETAMENTE QUE PODRA OCURRIR DESPUES QUE SE ALTERE LA GENETICA HUMANA CON LA PRODUCCION DE ANTI-CUERPOS VIRALES.

POR LO TANTO, SI BIEN ES CIERTO LA VACUNA SERA EFECTIVA EN PRODUCIR ANTI-CUERPOS CONTRA EL COVID-19, LO QUE SE DESCONOCE TOTALMENTE SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS QUE PODRAN OCURRIR DESPUES.

Recuerdese que la manipulacion GENETICA de las semillas de varios alimentos HA TRAIDO EFECTOS SECUNDARIOS MUY NEGATIVOS A LA SALUD DE LAS PERSONAS QUE HAN INGERIDO ESOS ALIMENTOS, INCLUYENDO TUMORES CANCEROSOS EN ANIMALES DE PRUEBA Y, DESPUES, EN LAS PERSONAS QUE LOS CONSUMIERON.

Ademas, esas manipulaciones GENETICAS en las semillas de alimentos para humanos HA DANADO EL SISTEMA DIGESTIVO HUMANO.

Pero lo mas peligroso es que NADA SE SABE RESPECTO A LOS DANOS DE SALUD QUE PROVOCARAN ESTAS VACUNAS GENETICAS. Por lo tanto, SU EXPERIENCIA CON LA VACUNA SERA COMO LA DE LAS RATAS EN LOS LABORATORIOS, LAS CUALES ESTAN EN OBSERVACION PARA VER QUE PASA CON ELLAS. USTED SERA SIMPLEMENTE UN EXPERIMENTO DE LA CIENCIA.

Y respecto a la vacuna de la Cia. CHINA, llamada SINOVAC, UD. YA DEBERIA ESTAR ENTERADO QUE EL PAIS DE BRASIL SUSPENDIO LA COMPRA DE ESA VACUNA PARA ESA NACION, PORQUE HA CAUSADO MUERTE Y HOSPITALIZACIONES EN EL PERSONAL DE VOLUNTARIOS EN QUIENES SE HA PUESTO ESA VACUNA.

ESCUCHELO BIEN: HAN OCURRIDO MUERTES Y HOSPITALIZACIONES !!!!!!!

Sin embargo, el gobierno de CHILE no tiene ningun plan de detener las gestiones de compra de la vacuna CHINA de SINOVAC. En otras palabras, DEBIENDO ESTAR ADVERTIDOS DE LO QUE SUCEDIO EN BRASIL, IGNORAN ESA TERRIBLE TRAGEDIA Y NO SE DETENDRAN EN TRAER A LA POBLACION CHILENA UNA VACUNA QUE HA PRODUCIDO MUERTES Y HOSPITALIZACIONES EN EL PAIS DE BRASIL, DONDE YA FUE PROBADA.

USTED DECIDA !!!!! NO DEJE QUE UN GOBIERNO DECIDA POR UD. !!!!

ADEMAS, NO SE OLVIDE QUE TODAS LAS VACUNAS DE TODAS LAS DISTINTAS CIAS. FARMACEUTICAS, TIENEN INMUNIDAD LEGAL. ESTO SIGNIFICA QUE SI UD., DESPUES DE RECIBIR UNA VACUNA, MUERE O QUEDA PARALITICO POR EL RESTO DE SU VIDA, NO RECIBIRA COMPENSACION ECONOMICA ALGUNA. USTED DEBERA PAGAR POR LOS TRATAMIENTOS QUE INTENTEN MEJORARLO. EL DINERO SALDRA DE SU BOLSILLO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
LA PANDEMIA HABÍA PASADO

AÑO 2024



Habían pasado tres años y medio, desde que el mundo fue sacudido por el Covid19.

Un arma biológica creada genéticamente por los chinos en un laboratorio en Wuhan.

El mundo había sido inmunizado contra virus futuros, mediante una vacuna global, y la nanotecnología había hecho su aporte con los chips dentro de la vacuna, logrando así, un control sobre la humanidad.

El Mesías que esperaba la nación de Israel había surgido de Europa, trayendo la paz al mundo, y atrayendo sobre sí mismo, el homenaje universal, no solamente a causa de sus poderes milagrosos, habiendo erradicado toda enfermedad y dolencia, sino también que, en base a sus esplendidas cualidades humanas, había logrado firmar un pacto con muchos, y lo que era impensable en los tiempos del primer ministro Benjamín Netanyahu, se hizo una realidad.

El Domo de la Roca, sitio sagrado de los musulmanes, adoradores de Alá, había sido trasladado de lugar, dando completa libertad a los judíos para la rápida reconstrucción de su Templo.

¿Qué cómo lo logró?

No lo sabemos; fue una sola reunión con las partes involucradas, pero la influencia de este Hombre fue tan persuasiva, que no hubo ningún desacuerdo cuando los musulmanes decidieron trasladar su sitio sagrado a otro lugar.

Incluso, lo hicieron con gozo.

Este Hombre tiene el poder de esclavizar la voluntad de todo aquel que se acerca a él.

Se apodera de la voluntad ajena.

Habían pasado tres años y medio, desde aquel día cuando millones de seres humanos habían desaparecido de la tierra, en un abrir y cerrar de ojos.

El desconcierto mundial, fue rápidamente reemplazado por la firma de un tratado que no solo traía la paz al medio oriente, sino al mundo entero.

En el discurso de este líder mundial, se hallaba la explicación de la desaparición en masa de los seguidores de un tal Jesús, que había muerto hacía más de 20 siglos, pero que afirmaban sus seguidores, había resucitado y regresado de los cielos por ellos, tal como les había prometido en vida.

  • “Yo soy el que soy” Y tengo el poder de borrar de la faz de la tierra a todo rebelde que se oponga a mi autoridad y dominio.
  • La desaparición de los seguidores de Jesús, es el fruto de mi autoridad y dominio.
  • ¿Quién como yo? ¿Y quién podrá luchar contra mí?
Y todos los moradores de la tierra, dijeron: Amén.

La pandemia no cambió el mundo, simplemente aceleró lo que se veía venir.

En estos últimos días, el turismo se ha incrementado en Israel.

Miles y miles de todas las naciones, viajan a contemplar el portento de los sacrificios y las ofrendas levíticas, en la majestuosidad del Templo reconstruido.

Pero hay otro motivo de atracción, una colosal estatua ha sido construida dentro de las instalaciones del Templo de los judíos, y la orden es adorarla…sus ojos se mueven y su boca habla.

Es la imagen del argentino Bergoglio, representante del poder de Roma como el último Papa.

LA PERSECUCIÓN HA COMENZADO

Apo 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

Apo 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

Apo 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Apo 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.