LA PANDEMIA HABÍA PASADO
AÑO 2024
Habían pasado tres años y medio, desde que el mundo fue sacudido por el Covid19.
Un arma biológica creada genéticamente por los chinos en un laboratorio en Wuhan.
El mundo había sido inmunizado contra virus futuros, mediante una vacuna global, y la nanotecnología había hecho su aporte con los chips dentro de la vacuna, logrando así, un control sobre la humanidad.
El Mesías que esperaba la nación de Israel había surgido de Europa, trayendo la paz al mundo, y atrayendo sobre sí mismo, el homenaje universal, no solamente a causa de sus poderes milagrosos, habiendo erradicado toda enfermedad y dolencia, sino también que, en base a sus esplendidas cualidades humanas, había logrado firmar un pacto con muchos, y lo que era impensable en los tiempos del primer ministro Benjamín Netanyahu, se hizo una realidad.
El Domo de la Roca, sitio sagrado de los musulmanes, adoradores de Alá, había sido trasladado de lugar, dando completa libertad a los judíos para la rápida reconstrucción de su Templo.
¿Qué cómo lo logró?
No lo sabemos; fue una sola reunión con las partes involucradas, pero la influencia de este Hombre fue tan persuasiva, que no hubo ningún desacuerdo cuando los musulmanes decidieron trasladar su sitio sagrado a otro lugar.
Incluso, lo hicieron con gozo.
Este Hombre tiene el poder de esclavizar la voluntad de todo aquel que se acerca a él.
Se apodera de la voluntad ajena.
Habían pasado tres años y medio, desde aquel día cuando millones de seres humanos habían desaparecido de la tierra, en un abrir y cerrar de ojos.
El desconcierto mundial, fue rápidamente reemplazado por la firma de un tratado que no solo traía la paz al medio oriente, sino al mundo entero.
En el discurso de este líder mundial, se hallaba la explicación de la desaparición en masa de los seguidores de un tal Jesús, que había muerto hacía más de 20 siglos, pero que afirmaban sus seguidores, había resucitado y regresado de los cielos por ellos, tal como les había prometido en vida.
- “Yo soy el que soy” Y tengo el poder de borrar de la faz de la tierra a todo rebelde que se oponga a mi autoridad y dominio.
- La desaparición de los seguidores de Jesús, es el fruto de mi autoridad y dominio.
- ¿Quién como yo? ¿Y quién podrá luchar contra mí?
Y todos los moradores de la tierra, dijeron: Amén.
La pandemia no cambió el mundo, simplemente aceleró lo que se veía venir.
En estos últimos días, el turismo se ha incrementado en Israel.
Miles y miles de todas las naciones, viajan a contemplar el portento de los sacrificios y las ofrendas levíticas, en la majestuosidad del Templo reconstruido.
Pero hay otro motivo de atracción, una colosal estatua ha sido construida dentro de las instalaciones del Templo de los judíos, y la orden es adorarla…sus ojos se mueven y su boca habla.
Es la imagen del argentino Bergoglio, representante del poder de Roma como el último Papa.
LA PERSECUCIÓN HA COMENZADO
Apo 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Apo 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
Apo 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Apo 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.