LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

ATENCION FORISTAS:

Ahora sabemos mas, GRACIAS A LA INTERNET Y NO GRACIAS A LAS COMUNICACIONES CONVENCIONALES DE LA T.V., LA RADIO O LA PRENSA, respecto a lo que puede causarle a Ud. la vacuna CHINA de nombre SINOVAC, de la Farmaceutica BIO TECH.

Y que puede causarle a Ud. esta vacuna, la cual fue SUSPENDIDA en Brasil por causar problemas de salud ?

Bueno, las comunicaciones oficiales no dieron ningun detalle de estos problemas serios que causaba la vacuna en los voluntarios que se sometieron a los ensayos.

PERO AHORA SABEMOS CUALES ERAN ESOS PROBLEMAS SERIOS:

LA VACUNA CAUSA LA MUERTE, CAUSA INCAPACIDADES GRAVES EN EL ORGANISMO HUMANO Y TAMBIEN HACE QUE LAS PERSONAS DEBAN SER HOSPITALIZADAS.

He aqui el video que le advierte esa verdad que las comunicaciones convencionales le ocultaron al publico en general:


WOW, VACUNAS QUE CAUSAN LA MUERTE !!!!!! Y VIENEN DE CHINA !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Seguro 10 gotas de clorito de sodio han causado muchas mas muertes pero eso lo omites con hipocresía.

¿Por que adviertes que no se usen mas de 5 gotas? ¿cuantos muertos no hay detrás del ensayo y error de tu medicina alternativa?

PRO-BESTIA eres tu que eres un vendedor de ilusiones peligrosas
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon

Dr. Didier Raoult (promotor del uso de hidroxicloroquina), demandado por charlatanismo en Francia​

El Conseil National de l'Ordre des Médecins de Francia formalizó la denuncia contra el Dr. Didier Raoult, el controvertido infectólogo de Marsella que desde fines de marzo impulsa sin evidencias sólidas el uso de hidroxicloroquina (y azitromicina) contra COVID-19. Entre otras razones, se lo acusa de promover un tratamiento que no ha demostrado su eficacia, difundir información falsa al público y charlatanería. Una cámara disciplinaria podría disponer desde una simple advertencia hasta la prohibición del ejercicio de la medicina, aunque se espera que el fallo llegue dentro de varios meses.


La denuncia la habían elevado en julio los más de 500 miembros de la Société Française d'Infectiologie en Langue Française (Spilf). Sin embargo, el Dr. Raoult también tiene sus partidarios. En una columna publicada en septiembre en Le Figaro, sus defensores argumentaron: "Nada justifica esta obstinación en demoler a este investigador cuya principal culpa es ser un marsellés demasiado a menudo en desacuerdo con la opinión dominante en París".
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Aquí en el foro tenemos al tal céspedes, fiel ejemplo de lo que es la charlatanería pura, dura e irresponsable.

Pero, para que haya un charlatán, se requiere un idiota que le crea.

No hay charlatán sin gente idiota.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Gracias Miniyo y Patricio por la información.

Miniyo, cuando dices que no hay que ser tan agresivo cuando es para mantenimiento,
¿ Como hay que tomarlo , tienes el dato ?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo lo tomo a mi conveniencia... es decir... si estoy cansado hago unas tomas cada hora hasta sentirme BIEN y SIN FATIGA (pues el Dióxido de Cloro APORTA OXIGENO a la SANGRE que AYUDA a RECUPERARTE de la FATIGA)... si tengo la vías respiratorias obstruidas hago una toma ocasional y en menos de 10 minutos tengo totalmente despejadas las vías respiratorias... también, cuando me gotea la nariz... normalmente después de salir a la calle y tener que usar la mascarilla obligatoria que me hace respirar los desechos de la exhalación respiratoria... y esto me contamina... pero hago una toma... y todo perfecto otra vez... y en general en TODO AQUELLO que HE OBSERVADO por MI MISMO que me VIENE BIEN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Job 13:4 Vosotros no sois más que charlatanes, curanderos todos de quimeras.
Job 13:5 ¡Oh, si os callarais la boca! sería eso vuestra sabiduría.
Job 13:6 Oíd mis descargos, os lo ruego, atended a la defensa de mis labios.
Job 13:7 ¿En defensa de Dios decís falsía, y por su causa razones mentirosas?
Job 13:8 ¿Así lucháis en su favor y de Dios os hacéis abogados?
Job 13:9 ¿No convendría que él os sondease? ¿Jugaréis con él como se juega con un hombre?
Job 13:10 El os dará una severa corrección, si en secreto hacéis favor a alguno.
Job 13:11 ¿Su majestad no os sobrecoge, no os impone su terror?
Job 13:12 Máximas de ceniza son vuestras sentencias, vuestras réplicas son réplicas de arcilla.
Job 13:13 ¡Dejad de hablarme, porque voy a hablar yo, venga lo que viniere!

La medicina ha evolucionado demasiado como para estar siguiendo cuentos de hadas.
El dióxido de cloro no es bueno para el organismo por provocar reacciones contraproducentes a nivel sanguíneo.
Únicamente se deben consumir medicamentos aprobados por el gobierno, que tienen un aval científico.

Los hechiceros, no entrarán en el Reino de los Cielos, y esto, forma parte de la hechicería.
 
El coronavirus se presenta en perros desde siempre, pero el coronavirus que afecta a los perros es un coronavirus que no contagia a los humanos y viceversa, es un virus que no puede traspasarse a los perros, son variantes muy diferentes y afectan a especies diferentes.
 
El coronavirus se presenta en perros desde siempre, pero el coronavirus que afecta a los perros es un coronavirus que no contagia a los humanos y viceversa, es un virus que no puede traspasarse a los perros, son variantes muy diferentes y afectan a especies diferentes.
hay coronavirus porcino, bovino, canino, felino. Ciertamente. Pero no quita a que debamos recurrir a medicaciones o supuestas curas no aprobadas por ningún gobierno. Y contraindicado médicamente.
 
...
El dióxido de cloro no es bueno para el organismo por provocar reacciones contraproducentes a nivel sanguíneo.
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTO que AFIRMAS SON MENTIRAS del DIABLO que ENGAÑA a los IGNORANTES y a los CRÉDULOS que SE DEJAN ENGAÑAR por el DIOS de ESTE MUNDO y por AQUELLOS que LE SIRVEN.
"Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la desinfección o esterilización esencialmente de componentes de la sangre (células sanguíneas, proteínas de la sangre, etc). La composición se forma mediante la adición de un compuesto que libera dióxido de cloro con un ácido orgánico débil. Patente EE.UU. 5019402 A Fecha: 28/5/1991 Inventores: Robert D. Kross , David I. Scheer Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/LZpqdX"

DIOS nos dio la INTELIGENCIA y el RAZONAMIENTO para que los USÁRAMOS y NO NOS DEJÁRAMOS ENGAÑAR.

"Patentes presentados para el Dióxido de Cloro (CDS) y el Clorito de Sodio (MMS)
Patente sobre una solución estabilizada de DIÓXIDO DE CLORO para su uso como biocida universal: sustancias químicas destinadas a destruir, contrarrestar, neutralizar, impedir la acción de cualquier organismo considerado nocivo para el hombre. Patente EE.UU. 20120225135 A1 Fecha: 6/9/2012 Inventor: Tadeusz Krogulec Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/RAUFWe
Patente sobre la utilización de varias sustancias incluido el CLORITO DE SODIO para el tratamiento de asma alérgica, rinitis alérgica y dermatitis atópica. Patente EE.UU. 8435568 B2 Fecha: 7/5/2013 Inventores: Mathias Brosz , Friedrich-Wilhelm Kuhne ,Klaus Blaszkiewitz , Thomas Isensee Enlace directo Google Patents:http://goo.gl/AEBndF
Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para el tratamiento parenteral (vía intravenosa) de infecciones por el HIV. El objeto de la presente invención es proporcionar un agente que inactiva los virus VIH en la sangre sin tener una influencia perjudicial en el cuerpo del paciente. Patente EE.UU. 6086922 A Fecha: 19/3/1993 Inventor: Friedrich W. Kuhne Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/LJTbo8
Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la prevención y el tratamiento de infecciones bacterianas, incluyendo la mastitis, en la ubre de mamíferos. Las composiciones incluyen dióxido de cloro en una cantidad que varía desde 5 ppm a 1000 ppm. Patente EE.UU. 5252343 A Fecha: 12/10/1992 Inventor: Robert D. Kross Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/emKbrx
Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la desinfección o esterilización esencialmente de componentes de la sangre (células sanguíneas, proteínas de la sangre, etc). La composición se forma mediante la adición de un compuesto que libera dióxido de cloro con un ácido orgánico débil. Patente EE.UU. 5019402 A Fecha: 28/5/1991 Inventores: Robert D. Kross , David I. Scheer Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/LZpqdX
Patente que trata sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para el control de un amplio espectro de enfermedades infecciosas en la acuicultura incluyendo el tratamiento de animales acuáticos infectados con patógenos asociados con las enfermedades infecciosas. Los animales acuáticos infectados con un patógeno son tratados por contacto con una cantidad terapéuticamente eficaz de dióxido de cloro. Patente WO 1995018534 A1 Fecha: 05/1/1995 Inventor: Robert D Kross Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/RyszsQ
Patente que trata sobre la utilización del CLORITO DE SODIO para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas como la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), el alzheimer (EA) o la esclerosis múltiple (EM) Patente EE.UU. 8029826 B2 Fecha: 04/10/2011 Inventor: Michael S. McGrath (http://goo.gl/76oy3F)
Patente apoyada por el gobierno de los EEUU donde el propio gobierno puede tener derechos sobre la misma. Enlace directo Google Patents:http://goo.gl/HCPxC7 "

¿SI TAN MALO ES... POR QUÉ PERMITEN PATENTARLO y UTILIZARLO PÚBLICAMENTE?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
COMO DESTRUIR EL CORONAVIRUS ANTES DE QUE MANIFIESTE EL MENOR SINTOMA DE INFECCION.

Los investigadores ya han probado que una persona puede infectarse con el Coronavirus y, sin embargo, no presentar NINGUN SINTOMA de esa infeccion por un total de 14 dias. A este periodo de 14 dias ASINTOMATICO se le llama el tiempo de INCUBACION del virus.

Por lo tanto, como es TOTALMENTE IMPOSIBLE conocer el momento exacto en que una persona se infecta con el Coronavirus, lo que Ud. debe hacer DIARIAMENTE es una practica de PREVENCION DE ESA INFECCION.

Y esta PREVENCION consiste en irrigar la zona interna y profunda de AMBAS FOSAS NASALES con un liquido salino, el cual perfectamente puede ser AGUA LIMPIA MEZCLADA CON SAL.

La sal que Ud. puede usar puede ser la sal de mesa regular (sal blanca), puede ser la sal marina o puede ser la sal de Himalaya (esta se vende en los negocios que tambien venden vitaminas y minerales). Personalmente, yo uso agua destilada, mezclada con sal de Himalaya. Pero, repito, AGUA LIMPIA MEZCLADA CON SAL DE MESA, produce el mismo efecto de DESINFECTAR INTERNAMENTE Y PROFUNDAMENTE AMBAS FOSAS NASALES.

Ud. puede usar CUALQUIER PROCEDIMIENTO que irrigue la profundidad de sus fosas nasales con este liquido salino. Personalmente, yo uso una botellita plastica con sistema de spray que expulsa un buen chorro liquido.

El protocolo de PREVENCION es el siguiente:

1) TODA PERSONA DEBE HACERLO, INMEDIATAMENTE, YA SEA QUE ESTE SANO O NO LO ESTE.

2) Limpie sus fosas nasales de toda mucosidad, sonandose bien o limpiandose el interior de su nariz con agua corriente de la llave del bano.

3) Cuando Ud. proceda a desinfectarse DIARIAMENTE sus fosas nasales, hagalo 3 veces por cada una de las 2 fosas nasales, para asegurarse que la limpieza es completa. Por supuesto, Ud. sentira una ardezon interna, producida por la sal, pero pasara en un minuto de espera. Hagalo por segunda vez; descanse un minuto y, finalmente, hagalo por tercera vez. Recuerde, debe ser hecho 3 veces en cada una de las 2 fosas nasales, y DIARIAMENTE.

4) Esto lo puede hacer Ud. a cualquier hora del dia o de la noche.

Esta PREVENCION mantendra sus fosas nasales DESINFECTADAS, incluso si ya estaban infectadas por viruses, bacterias u otros patogenos que causan alergias nasales. Notara que si Ud. sufre de sinusitis, rinitis, alergias nasales u otra condicion antisaludable de sus fosas nasales, desapareceran. Esta practica prevendra tambien la infeccion del resfrio comun y de la influenza anual.

PERO LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE ESTO SEA HECHO DIARIAMENTE, SOLAMENTE UNA VEZ AL DIA.

PERO SI UD. YA ESTA SUFRIENDO SINTOMAS DE INFECCION NASAL, PUEDE HACERLO 4 O 5 VECES AL DIA, HASTA QUE LOS SINTOMAS DE INFECCION DESAPAREZCAN (SEAN LOS QUE SEAN) Y, ENTONCES, RETORNE AL PROTOCOLO DE UNA VEZ AL DIA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
Hermano esto es totalmente incefectivo, mi esposa se unta las fosas nasales con solucion salina todas las noches, creo que las mañanas tambien, la vdd no estoy seguro porque a esas horas yo estoy trabajando, pero ella se contagió, adquirio el virus, y si, se hizo el examen famoso, que es mas famoso por ser caro que por otra cosa, porque presento sintomas y nos preocupamos y la enviamos a hacerse el examen y efectivamente, dio positivo covid, aventualmente yo tambien presente sintomas, pero realmente los sintamos fueron leves, lo que nos ayudo mucho fue la alimentacion, mi esposa es nutriologa y ella lleva su alimentacion bien balanceada y a mi tambien me tiene en regimen..... si no estoy muu contento la verdad pero a comparacion con otras pesonas, la verdad que nuestros sintomas fueron mas de una gripe que otra cosa, fueron muy leves (gracias al Señor), asi que los animo a que todos cuidemos nuestra alimentacion, mi esposa presento muchos menos sintomas que yo, ya que ella lleva controlando lo que come desde hace como una decada, asi que lo mejor que podemos hacer es alimentarnos sanamente y si estamos contagiados seguir las instrucciones del medico.


Saludos
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
hay coronavirus porcino, bovino, canino, felino. Ciertamente. Pero no quita a que debamos recurrir a medicaciones o supuestas curas no aprobadas por ningún gobierno. Y contraindicado médicamente.
Yo creo que lo mejor es tener una alimentacion sana y seguir las instrucciones del doctor justo arriba de esta respuesta puse mi experiencia porque ya me contagie y mi esposa tambien y pasamos ya por la enfermedad. Tambien otros hermanos se han contagiado y han sido muy credulos a todo lo que en internet encuentran y su situacion muchas veces empeoro, hay muchos casos de hermanos, uno que no creia que el coronavirus no existe y se contagio estuvo gravisimo y por nuestra descarada insistencia acudio al medico y le dieron tratamiento y gracias al Señor ahora esta bien. Hubo el caso de un joven como de 27 años, que tambien no queria ir al medico porque juraba que ahi los mataban lo habia visto en internet, una noche estuvo apunto de morir, no podia respirar, vomitaba y sudaba demasiado, no habia comido como en 3 dias y por nuesta descarada insistencia, se lo llevaron al hospital, el medico dio dagnostico, un pulmon completamente sellado, no estaba trabajando, el otro pulmon trabajando al 50%, el higado dañado, lo que el muchacho vomitaba no era comida porque no habia comido, lo que vomitaba eran enzimas del higado que empezaba a ceder, pero con el tratamiento el muchacho salvo su vida y esta bien, sin secuelas gracias a Dios.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTO que AFIRMAS SON MENTIRAS del DIABLO que ENGAÑA a los IGNORANTES y a los CRÉDULOS que SE DEJAN ENGAÑAR por el DIOS de ESTE MUNDO y por AQUELLOS que LE SIRVEN.
"Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la desinfección o esterilización esencialmente de componentes de la sangre (células sanguíneas, proteínas de la sangre, etc). La composición se forma mediante la adición de un compuesto que libera dióxido de cloro con un ácido orgánico débil. Patente EE.UU. 5019402 A Fecha: 28/5/1991 Inventores: Robert D. Kross , David I. Scheer Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/LZpqdX"


DIOS nos dio la INTELIGENCIA y el RAZONAMIENTO para que los USÁRAMOS y NO NOS DEJÁRAMOS ENGAÑAR.

"Patentes presentados para el Dióxido de Cloro (CDS) y el Clorito de Sodio (MMS)
Patente sobre una solución estabilizada de DIÓXIDO DE CLORO para su uso como biocida universal: sustancias químicas destinadas a destruir, contrarrestar, neutralizar, impedir la acción de cualquier organismo considerado nocivo para el hombre. Patente EE.UU. 20120225135 A1 Fecha: 6/9/2012 Inventor: Tadeusz Krogulec Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/RAUFWe
Patente sobre la utilización de varias sustancias incluido el CLORITO DE SODIO para el tratamiento de asma alérgica, rinitis alérgica y dermatitis atópica. Patente EE.UU. 8435568 B2 Fecha: 7/5/2013 Inventores: Mathias Brosz , Friedrich-Wilhelm Kuhne ,Klaus Blaszkiewitz , Thomas Isensee Enlace directo Google Patents:http://goo.gl/AEBndF
Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para el tratamiento parenteral (vía intravenosa) de infecciones por el HIV. El objeto de la presente invención es proporcionar un agente que inactiva los virus VIH en la sangre sin tener una influencia perjudicial en el cuerpo del paciente. Patente EE.UU. 6086922 A Fecha: 19/3/1993 Inventor: Friedrich W. Kuhne Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/LJTbo8
Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la prevención y el tratamiento de infecciones bacterianas, incluyendo la mastitis, en la ubre de mamíferos. Las composiciones incluyen dióxido de cloro en una cantidad que varía desde 5 ppm a 1000 ppm. Patente EE.UU. 5252343 A Fecha: 12/10/1992 Inventor: Robert D. Kross Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/emKbrx
Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la desinfección o esterilización esencialmente de componentes de la sangre (células sanguíneas, proteínas de la sangre, etc). La composición se forma mediante la adición de un compuesto que libera dióxido de cloro con un ácido orgánico débil. Patente EE.UU. 5019402 A Fecha: 28/5/1991 Inventores: Robert D. Kross , David I. Scheer Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/LZpqdX
Patente que trata sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para el control de un amplio espectro de enfermedades infecciosas en la acuicultura incluyendo el tratamiento de animales acuáticos infectados con patógenos asociados con las enfermedades infecciosas. Los animales acuáticos infectados con un patógeno son tratados por contacto con una cantidad terapéuticamente eficaz de dióxido de cloro. Patente WO 1995018534 A1 Fecha: 05/1/1995 Inventor: Robert D Kross Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/RyszsQ
Patente que trata sobre la utilización del CLORITO DE SODIO para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas como la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), el alzheimer (EA) o la esclerosis múltiple (EM) Patente EE.UU. 8029826 B2 Fecha: 04/10/2011 Inventor: Michael S. McGrath (http://goo.gl/76oy3F)
Patente apoyada por el gobierno de los EEUU donde el propio gobierno puede tener derechos sobre la misma. Enlace directo Google Patents:http://goo.gl/HCPxC7 "


¿SI TAN MALO ES... POR QUÉ PERMITEN PATENTARLO y UTILIZARLO PÚBLICAMENTE?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Darme la patente que habilita su uso para el coronavirus, y que esté a nivel internacional aprobado. Pues cada país tiene su legislación.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que la GENTE que... NO SABE de lo que HABLA... DEBERÍA HACER... ES CALLARSE y ESCUDRIÑAR la VERDAD por su CUENTA... para NO DEJARSE ENGAÑAR... y que ASÍ ELLOS NO ENGAÑEN a OTROS.

Es difícil que ALGUIEN ENGAÑADO cuando SE LES MUESTRAN sus ERRORES... LOS RECONOZCA... pues el PECADO del ORGULLO y la SOBERBIA... LES PUEDE... lo que DEMUESTRA REALMENTE a QUIEN SIRVEN... pues SI SIRVIESEN al SEÑOR RECONOCERÍAN la VERDAD de las PRUEBAS PRESENTADAS en ESTE TEMA... y CONFESARÍAN su PECADO y el DAÑO que HICIERON... DEFENDIENDO la MENTIRA y la INJUSTICIA en CONTRA de la GENTE que las ESTÁN SUFRIENDO por ESTE ASUNTO... a MANOS del DIABLO y de sus SERVIDORES en ESTE MUNDO.​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que la GENTE que... NO SABE de lo que HABLA... DEBERÍA HACER... ES CALLARSE y ESCUDRIÑAR la VERDAD por su CUENTA... para NO DEJARSE ENGAÑAR... y que ASÍ ELLOS NO ENGAÑEN a OTROS.



Es difícil que ALGUIEN ENGAÑADO cuando SE LES MUESTRAN sus ERRORES... LOS RECONOZCA... pues el PECADO del ORGULLO y la SOBERBIA... LES PUEDE... lo que DEMUESTRA REALMENTE a QUIEN SIRVEN... pues SI SIRVIESEN al SEÑOR RECONOCERÍAN la VERDAD de las PRUEBAS PRESENTADAS en ESTE TEMA... y CONFESARÍAN su PECADO y el DAÑO que HICIERON... DEFENDIENDO la MENTIRA y la INJUSTICIA en CONTRA de la GENTE que las ESTÁN SUFRIENDO por ESTE ASUNTO... a MANOS del DIABLO y de sus SERVIDORES en ESTE MUNDO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
pues hazlo contigo mismo.
 
Darme la patente que habilita su uso para el coronavirus, y que esté a nivel internacional aprobado. Pues cada país tiene su legislación.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

En este tema YA SE HAN PRESENTADO las PRUEBAS de INFINIDAD de GENTE en BOLIVIA que AFECTADOS GRAVEMENTE con el COVID-19... SE SANARON en CUATRO DÍAS TOMANDO DIÓXIDO de CLORO... y ANTE HECHOS PROBADOS... SOBRAN las PALABRAS.

El que ES de la MENTIRA la SEGUIRÁ DEFENDIENDO... AUNQUE un MUERTO RESUCITE para TESTIFICAR que ESTÁ en el ERROR (Lucas 16:30-31).

Y LA SIGUIENTE... DECLARACIÓN DE HELSINKI DE LA AMM – PRINCIPIOS ÉTICOS PARA LAS INVESTIGACIONES MÉDICAS EN SERES HUMANOS... LEGALIZA el USO del DIÓXIDO de CLORO con los ENFERMOS de COVID-19 que LO CONSIENTAN.
Intervenciones no probadas en la práctica clínica
37. Cuando en la atención de un paciente las intervenciones probadas no existen u otras intervenciones conocidas han resultado ineficaces, el médico, después de pedir consejo de experto, con el consentimiento informado del paciente o de un representante legal autorizado, puede permitirse usar intervenciones no comprobadas, si, a su juicio, ello da alguna esperanza de salvar la vida, restituir la salud o aliviar el sufrimiento. Tales intervenciones deben ser investigadas posteriormente a fin de evaluar su seguridad y eficacia. En todos los casos, esa información nueva debe ser registrada y, cuando sea oportuno, puesta a disposición del público.

Y AUNQUE YA HA SIDO PROBADO por los HECHOS la EFECTIVIDAD del DIÓXIDO de CLORO CONTRA el COVID-19... los HIJOS de SATANÁS SIGUEN PROHIBIENDO... en CONTRA de lo que ESTABLECE la DECLARACIÓN de HELISINKI... que SE INVESTIGUEN ESTOS HECHOS para que NO LES DESMONTEN el GRAN FRAUDE que HAN MONTADO a NIVEL MUNDIAL para ENRIQUECERSE y LLEVAR ADELANTE la AGENDA del NUEVO ORDEN MUNDIAL del ANTICRISTO... y el ARRUINAR la ECONOMÍA de los PAÍSES ENTRA DENTRO de sus PLANES... para SOMETERLOS a su VOLUNTAD... ADEMAS de SER CRÍMENES CONTRA la HUMANIDAD y de GENOCIDIO (el NEGAR la CURA CONOCIDA del DIÓXIDO de CLORO CONTRA el COVID-19... para que la GENTE AFECTADA SE CURE TOTALMENTE y las ECONOMÍAS de las NACIONES NO SE ARRUINEN... CAYENDO en la ESCLAVITUD del FMI).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
pues hazlo contigo mismo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo SÉ por mi MISMO la VERDAD sobre ESTE ASUNTO... porque ADEMÁS de ESCUDRIÑAR las PRUEBAS de las que YA SE HAN HABLADO en ESTE TEMA... HE PROBADO el CDS en mi MISMO... y LO SIGO UTILIZANDO por sus MUCHOS BENEFICIOS para mi VIDA... y DOY TESTIMONIO de que NO TIENE EFECTOS ADVERSOS... SINO BENEFICIOSOS.

NO ME ATREVERÍA a RECOMENDAR ALGO que NO ESTUVIESE PERSUADIDO QUE ES BUENO para mi MISMO... y para los DEMÁS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
El mal de amores (tener familia católica o sectaria lo cura Dios) ☺ Pero el covis
se quita con miel señoras y señoritos. Hermanos, hermanitos..


Miel de abeja: 10 beneficios y propiedades de este alimento (psicologiaymente.com)

Las propiedades y beneficios de la miel de abeja han sido conocidos y utilizados por distintas sociedades a lo largo del tiempo. Actualmente esta sustancia constituye uno de los endulzantes naturales primarios más importantes, cuyos beneficios van desde un sabor agradable al paladar, hasta la posible prevención y tratamiento de enfermedades.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

En este tema YA SE HAN PRESENTADO las PRUEBAS de INFINIDAD de GENTE en BOLIVIA que AFECTADOS GRAVEMENTE con el COVID-19... SE SANARON en CUATRO DÍAS TOMANDO DIÓXIDO de CLORO... y ANTE HECHOS PROBADOS... SOBRAN las PALABRAS.

El que ES de la MENTIRA la SEGUIRÁ DEFENDIENDO... AUNQUE un MUERTO RESUCITE para TESTIFICAR que ESTÁ en el ERROR (Lucas 16:30-31).

Y LA SIGUIENTE... DECLARACIÓN DE HELSINKI DE LA AMM – PRINCIPIOS ÉTICOS PARA LAS INVESTIGACIONES MÉDICAS EN SERES HUMANOS... LEGALIZA el USO del DIÓXIDO de CLORO con los ENFERMOS de COVID-19 que LO CONSIENTAN.
Intervenciones no probadas en la práctica clínica
37. Cuando en la atención de un paciente las intervenciones probadas no existen u otras intervenciones conocidas han resultado ineficaces, el médico, después de pedir consejo de experto, con el consentimiento informado del paciente o de un representante legal autorizado, puede permitirse usar intervenciones no comprobadas, si, a su juicio, ello da alguna esperanza de salvar la vida, restituir la salud o aliviar el sufrimiento. Tales intervenciones deben ser investigadas posteriormente a fin de evaluar su seguridad y eficacia. En todos los casos, esa información nueva debe ser registrada y, cuando sea oportuno, puesta a disposición del público.


Y AUNQUE YA HA SIDO PROBADO por los HECHOS la EFECTIVIDAD del DIÓXIDO de CLORO CONTRA el COVID-19... los HIJOS de SATANÁS SIGUEN PROHIBIENDO... en CONTRA de lo que ESTABLECE la DECLARACIÓN de HELISINKI... que SE INVESTIGUEN ESTOS HECHOS para que NO LES DESMONTEN el GRAN FRAUDE que HAN MONTADO a NIVEL MUNDIAL para ENRIQUECERSE y LLEVAR ADELANTE la AGENDA del NUEVO ORDEN MUNDIAL del ANTICRISTO... y el ARRUINAR la ECONOMÍA de los PAÍSES ENTRA DENTRO de sus PLANES... para SOMETERLOS a su VOLUNTAD... ADEMAS de SER CRÍMENES CONTRA la HUMANIDAD y de GENOCIDIO (el NEGAR la CURA CONOCIDA del DIÓXIDO de CLORO CONTRA el COVID-19... para que la GENTE AFECTADA SE CURE TOTALMENTE y las ECONOMÍAS de las NACIONES NO SE ARRUINEN... CAYENDO en la ESCLAVITUD del FMI).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Yo también me curé en 4 dias de COVID-19 y me dí cuenta que estuve infectado como un mes después, porque no me lo creía.

Y venía tomando echinacea, solo eso.

El problema de esas pruebas que me estas presentando es que dependen demasiado de un testimonio oral y no sabes que estuvieron tomando esas personas o tan siquiera si están diciendo la verdad.
 
La miel es capaz de curar esta enfermedad para quienes van a heredar el Reino.
De Dios, siempre lleno de florecitas burgueses y desviados cuervos.
 

Adjuntos

  • vye01fs290515photo01.jpg
    vye01fs290515photo01.jpg
    100,4 KB · Visitas: 0
Seguro 10 gotas de clorito de sodio han causado muchas mas muertes pero eso lo omites con hipocresía.

¿Por que adviertes que no se usen mas de 5 gotas? ¿cuantos muertos no hay detrás del ensayo y error de tu medicina alternativa?

PRO-BESTIA eres tu que eres un vendedor de ilusiones peligrosas
VALENCIA de RENOVACION CARISMATICA CATOLICA:

Hagamos una cosa:

Yo te doy mas informacion sobre el uso de EL DIOXIDO DE CLORO y tu me das mas informacion de ultima hora de los que son nueva "FAMILIA" en tu Iglesia, o sea, LOS QUE YA ESTAN AUTORIZADOS POR EL PAPA PARA TENER RELACIONES CON EL MISMO SEXO, ahora que tu Papa Catolico ya declaro que las relaciones sexuales entre personas DEL MISMO SEXO, SON RELACIONES DE FAMILIA.

Espero tu informacion de ultima hora, especialmente la que viene de los sacerdotes, Obispos y Arzobispos.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.