LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

No sé que piense Céspedes... 🐝pero
comer miel de la penca y tomar leche fresca aparece como un remedio
efectivo contra este fuego consumidor; el coronavirus. 🐝

🐝 Pues, sencillamente, porque vamos a entrar a la tierra para heredar un reino.
Y por infinitas razones, unas suaves entendibles y otras duras y escatológicas.
🐝


...
Querer aliviarse a base de píldoras y tónicos nunca sirvió, ¿para qué,
para intentar alargar la vida tomando los frutos patentizados del árbol del Bien y del Mal?
 
ALBERM:

No pierdes tu tiempo aprendiendo de un profesional como Andreas Kalcker que es un Biofisico, PORQUE PREFIERES VIVIR EN LA IGNORANCIA Y CONTINUAR SIENDO UN IGNORANTE.

Y, para tu conocimiento, ninguna revista especializada le dara una Seccion a los escritos de Andreas Kalcker porque los duenos de esa revista especializada son voceros de las Cias. Farmaceuticas.

Me parece que tu eres un Catolico Romano, pues usa tus sesos por un par de segundos:

Le darian espacio, en una Revista Catolica Romana, a los escritos biblicos de un Doctor en Teologia Biblica que explique por que la veneracion a la Virgen Maria no esta ensenada en la Palabra de Dios ?

AHI TIENES LA VERDAD DE POR QUE EL DIOXIDO DE CLORO ES ATACADO TAN TENAZMENTE, Y LO SEGUIRA SIENDO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Como diría Cantinflas: "Ahí está el detalle". Kalker es un fraude que compró su título en una universidad falsa que no es reconocida como tal en ninguna parte del mundo y que emite títulaciones doctorales que no son válidas. Con esas credenciales es muy difícil de tomar en serio.

Ninguna revista le publica porque no tiene datos de investigación. Curiosamente estos brillan por su ausencia incluso en su página web, dónde al menso él mismo debería publicar los resultados de sus experimentos.

Salu2
 
FORISTAS TODOS:

La medicina de las drogas sinteticas SIEMPRE TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS EN EL CUERPO HUMANO.

La razon ?

El cuerpo humano es de naturaleza BIOLOGICA y opera saludablemente con elementos biologicos.

Pero cuando se introducen al cuerpo humano sustancias NO BIOLOGICAS, SINO SINTETICAS, el cuerpo humano no sabe desechar esos elementos SINTETICOS y se acumulan en el organismo como toxinas que finalmente causan efectos secundarios negativos a la salud.

Y si Uds. no quieren creer esto, pues LEAN LAS INDICACIONES DE TODAS LAS DROGAS SINTETICAS QUE ENLISTAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS PARA LA SALUD.

TODAS LAS DROGAS SINTETICAS, ABSOLUTAMENTE TODAS, TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS PARA LA SALUD Y, POR LEY, ESOS EFECTOS NEGATIVOS DEBEN SER ENLISTADOS, JUNTO CON LA DROGA QUE SE VENDE.

Ademas, las DROGAS SINTETICAS no aseguran LA CURA de las enfermedades, sino que solamente indican ALIVIO DE LOS MALESTARES. NO CURAN !!!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
FORISTAS TODOS:

La medicina de las drogas sinteticas SIEMPRE TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS EN EL CUERPO HUMANO.

La razon ?

El cuerpo humano es de naturaleza BIOLOGICA y opera saludablemente con elementos biologicos.

Pero cuando se introducen al cuerpo humano sustancias NO BIOLOGICAS, SINO SINTETICAS, el cuerpo humano no sabe desechar esos elementos SINTETICOS y se acumulan en el organismo como toxinas que finalmente causan efectos secundarios negativos a la salud.

Y si Uds. no quieren creer esto, pues LEAN LAS INDICACIONES DE TODAS LAS DROGAS SINTETICAS QUE ENLISTAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS PARA LA SALUD.

TODAS LAS DROGAS SINTETICAS, ABSOLUTAMENTE TODAS, TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS PARA LA SALUD Y, POR LEY, ESOS EFECTOS NEGATIVOS DEBEN SER ENLISTADOS, JUNTO CON LA DROGA QUE SE VENDE.

Ademas, las DROGAS SINTETICAS no aseguran LA CURA de las enfermedades, sino que solamente indican ALIVIO DE LOS MALESTARES. NO CURAN !!!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

A poco el dioxido de cloro es algo biologico ...
 
El charlatán del foro, desde “la seguridad de la ignorancia” es incapaz de entender que este gas es un excelente blanqueador y un gas venenoso, que mata virus, bacterias, cucarachas, ratas...y pacientes. Entre otros

Claro que con un veneno como éste pues a probarlo irresponsablemente, pues, a la “lógica” del simple, se le ocurre que a lo mejor también acaba con el virus

Claro!...Igual que el Yodo, el nitrato de plata, el cloro, el jabón, el alcohol o el cianuro

Pero solo un verdadero idiota se los toma para tal fin y solo un CHARLATÁN como el céspedes lo recomendaría.

Este charlatán aficionado a la FALSA CIENCIA, (1Tim 6:20), es tan peligroso como un símio con una pistola cargada.
 
Poco a poco se van dando resultados por parte de las farmacéuticas en la creación de una vacuna segura contra el coronavirus.

Pfizer, Astra Zeneca, así como el gobierno ruso, siguen trabajando contra reloj; en mi país se espera que para mediados del próximo año ya se disponga de una vacuna 100% segura que será suministrada a personas vulnerables y a personal de salud. Luego, se hará vacunación masiva.

Mientras tanto, debemos cuidarnos y esperar.
 
FORISTAS TODOS:

La medicina de las drogas sinteticas SIEMPRE TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS EN EL CUERPO HUMANO.

La razon ?

El cuerpo humano es de naturaleza BIOLOGICA y opera saludablemente con elementos biologicos.

Pero cuando se introducen al cuerpo humano sustancias NO BIOLOGICAS, SINO SINTETICAS, el cuerpo humano no sabe desechar esos elementos SINTETICOS y se acumulan en el organismo como toxinas que finalmente causan efectos secundarios negativos a la salud.

Y si Uds. no quieren creer esto, pues LEAN LAS INDICACIONES DE TODAS LAS DROGAS SINTETICAS QUE ENLISTAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS PARA LA SALUD.

TODAS LAS DROGAS SINTETICAS, ABSOLUTAMENTE TODAS, TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS PARA LA SALUD Y, POR LEY, ESOS EFECTOS NEGATIVOS DEBEN SER ENLISTADOS, JUNTO CON LA DROGA QUE SE VENDE.

Ademas, las DROGAS SINTETICAS no aseguran LA CURA de las enfermedades, sino que solamente indican ALIVIO DE LOS MALESTARES. NO CURAN !!!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Apo 21:8 Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los impuros, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre: que es la muerte segunda.


No resalto el resto, pero me parece que por poco y estamos
 
  • Like
Reacciones: OSO
FORISTAS TODOS:

La medicina de las drogas sinteticas SIEMPRE TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS EN EL CUERPO HUMANO.

La razon ?

El cuerpo humano es de naturaleza BIOLOGICA y opera saludablemente con elementos biologicos.

Pero cuando se introducen al cuerpo humano sustancias NO BIOLOGICAS, SINO SINTETICAS, el cuerpo humano no sabe desechar esos elementos SINTETICOS y se acumulan en el organismo como toxinas que finalmente causan efectos secundarios negativos a la salud.

Y si Uds. no quieren creer esto, pues LEAN LAS INDICACIONES DE TODAS LAS DROGAS SINTETICAS QUE ENLISTAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS PARA LA SALUD.

TODAS LAS DROGAS SINTETICAS, ABSOLUTAMENTE TODAS, TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS PARA LA SALUD Y, POR LEY, ESOS EFECTOS NEGATIVOS DEBEN SER ENLISTADOS, JUNTO CON LA DROGA QUE SE VENDE.

Ademas, las DROGAS SINTETICAS no aseguran LA CURA de las enfermedades, sino que solamente indican ALIVIO DE LOS MALESTARES. NO CURAN !!!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
.... y así de un plumazo Patricio descarta toda la evidencia basada en la experiencia e investigación de casi 200 años que permite afirmar con bastante seguridad que las drogas sintéticas son útiles para curar enfermedades yendo desde los citostáticos que eliminan procesos tumorales hasta los antibióticos de amplio espectro que curan los procesos infectivos...

Seguro que el té de margarita, la sal del Himalaya y la energía piramidal si son superefectivos contra todo.... je, je, je
eso sin mencionar.

Eso sin mencionar que la medicina natural o tradicional no es tan inocua pues no se tiene control sobre la concentración del ingrediente activo ni sobre otros alcaloides que pueden estar presentes y que casi nunca son eliminados.

Salu2
 
El charlatán del foro, desde “la seguridad de la ignorancia” es incapaz de entender que este gas es un excelente blanqueador y un gas venenoso, que mata virus, bacterias, cucarachas, ratas...y pacientes. Entre otros

Claro que con un veneno como éste pues a probarlo irresponsablemente, pues, a la “lógica” del simple, se le ocurre que a lo mejor también acaba con el virus

Claro!...Igual que el Yodo, el nitrato de plata, el cloro, el jabón, el alcohol o el cianuro

Pero solo un verdadero idiota se los toma para tal fin y solo un CHARLATÁN como el céspedes lo recomendaría.

Este charlatán aficionado a la FALSA CIENCIA, (1Tim 6:20), es tan peligroso como un símio con una pistola cargada.
El simio quizá hace menos daño porque a lo mejor no atina a apretar el gatillo....

Salu2
 
  • Haha
Reacciones: OSO y lobolobizon
.... y así de un plumazo Patricio descarta toda la evidencia basada en la experiencia e investigación de casi 200 años que permite afirmar con bastante seguridad que las drogas sintéticas son útiles para curar enfermedades yendo desde los citostáticos que eliminan procesos tumorales hasta los antibióticos de amplio espectro que curan los procesos infectivos...

Seguro que el té de margarita, la sal del Himalaya y la energía piramidal si son superefectivos contra todo.... je, je, je
eso sin mencionar.

Eso sin mencionar que la medicina natural o tradicional no es tan inocua pues no se tiene control sobre la concentración del ingrediente activo ni sobre otros alcaloides que pueden estar presentes y que casi nunca son eliminados.

Salu2

La medicina alternativa o natural tampoco cuenta con estudios exaustivos sobre grandes muestras y rara vez te hablan de efectos secundarios o contraindicaciones.

Hace unos meses vi en internet que una persona que tomaba jugos verdes adquirió insuficiencia renal.

Todo lo que quería era limpiar su sistema, logró en cambio lo opuesto: tapuzar su sistema.

Y adquirió una dolencia crónica que le acortará la vida y la acompañará hasta su último dia.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
La medicina alternativa o natural tampoco cuenta con estudios exaustivos sobre grandes muestras y rara vez te hablan de efectos secundarios o contraindicaciones.

Hace unos meses vi en internet que una persona que tomaba jugos verdes adquirió insuficiencia renal.

Todo lo que quería era limpiar su sistema, logró en cambio lo opuesto: tapuzar su sistema.

Y adquirió una dolencia crónica que le acortará la vida y la acompañará hasta su último dia.
La medicina alternativa tiene su momento y su lugar y usada con prudencia provoca el alivio e incluso puede curar ciertas dolencias. Pero no es un sustituto de la medicina convencional pues tiene fuertes límites.

salu2
 
  • Like
Reacciones: OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
"Patentes presentados para el Dióxido de Cloro (CDS) y el Clorito de Sodio (MMS)

Patente sobre una solución estabilizada de DIÓXIDO DE CLORO para su uso como biocida universal: sustancias químicas destinadas a destruir, contrarrestar, neutralizar, impedir la acción de cualquier organismo considerado nocivo para el hombre. Patente EE.UU. 20120225135 A1 Fecha: 6/9/2012 Inventor: Tadeusz Krogulec Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/RAUFWe
Patente sobre la utilización de varias sustancias incluido el CLORITO DE SODIO para el tratamiento de asma alérgica, rinitis alérgica y dermatitis atópica. Patente EE.UU. 8435568 B2 Fecha: 7/5/2013 Inventores: Mathias Brosz , Friedrich-Wilhelm Kuhne ,Klaus Blaszkiewitz , Thomas Isensee Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/AEBndF
Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para el tratamiento parenteral (vía intravenosa) de infecciones por el HIV. El objeto de la presente invención es proporcionar un agente que inactiva los virus VIH en la sangre sin tener una influencia perjudicial en el cuerpo del paciente. Patente EE.UU. 6086922 A Fecha: 19/3/1993 Inventor: Friedrich W. Kuhne Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/LJTbo8
Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la prevención y el tratamiento de infecciones bacterianas, incluyendo la mastitis, en la ubre de mamíferos. Las composiciones incluyen dióxido de cloro en una cantidad que varía desde 5 ppm a 1000 ppm. Patente EE.UU. 5252343 A Fecha: 12/10/1992 Inventor: Robert D. Kross Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/emKbrx
Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la desinfección o esterilización esencialmente de componentes de la sangre (células sanguíneas, proteínas de la sangre, etc). La composición se forma mediante la adición de un compuesto que libera dióxido de cloro con un ácido orgánico débil. Patente EE.UU. 5019402 A Fecha: 28/5/1991 Inventores: Robert D. Kross , David I. Scheer Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/LZpqdX
Patente que trata sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para el control de un amplio espectro de enfermedades infecciosas en la acuicultura incluyendo el tratamiento de animales acuáticos infectados con patógenos asociados con las enfermedades infecciosas. Los animales acuáticos infectados con un patógeno son tratados por contacto con una cantidad terapéuticamente eficaz de dióxido de cloro. Patente WO 1995018534 A1 Fecha: 05/1/1995 Inventor: Robert D Kross Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/RyszsQ
Patente que trata sobre la utilización del CLORITO DE SODIO para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas como la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), el alzheimer (EA) o la esclerosis múltiple (EM) Patente EE.UU. 8029826 B2 Fecha: 04/10/2011 Inventor: Michael S. McGrath (http://goo.gl/76oy3F)
Patente apoyada por el gobierno de los EEUU donde el propio gobierno puede tener derechos sobre la misma. Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/HCPxC7 "


Patentes de Dióxido de Cloro para Sanar

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ninguna de esas son patententes para la producción de MMS con fines terapéuticos

Son para el uso de dióxido de cloro como desinfectante externo de superficies, como posible desinfectante externo en mamíferos no humanos y tratamiento y purificación de agua. En las patentes médicas no se utilizó directamente el dióxido de cloro, sino que se emplea el Wf10 (Inmunokine). Un producto que al parecer sólo está licenciado en Malasia con pruebas poco concluyentes. En los casos de posibles usos médicos las pruebas son muy limitadas y hay varias patentes expiradas o no renovadas. Eso sin mencionar que el presentar una patente no es garantía de que ese tratamiento sea efectivo y sin riesgos.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: OSO
AGREGO MI TESTIMONIO PERSONAL Y EXCEPCIONAL:

Mi nombre completo es Patricio Ricardo Cespedes Castro y hago uso diario de EL DIOXIDO DE CLORO, actualmente con el sistema formulado por el Biofisico, el senor ANDREAS LUDWIG KALCKER, conocido como el C.D.S. (Chlorine Dioxide Solution, en ingles, o Solucion de Dioxido de Cloro, en espanol).

Ahora, un testimonio excepcional:

Mi cuerpo fue afectado por dolores constantes en todas partes (cuello, hombros, brazos, dedos, piernas, espalda, etc.) debido a una infeccion bacterial en la que la bacteria se proteje a si misma en el interior de una substancia llamada biofilm, la cual EL ANTIBIOTICO no puede destruir. Esto hace que la enfermedad sea incurable. Los dolores multiples se deben a que la bacteria forma colonias de millones de bacterias en los nervios del cuerpo humano. Finalmente, los afectados con esta infeccion terminan en silla de ruedas.

Para que se tenga una idea de la intensidad de los dolores, considerese que no podia levantar con los dedos de mi mano una simple cuchara de te. Caminaba con gran dificultad y dolores. No podia voltear mi cuello a la derecha o hacia la izquierda. Si caia al suelo, no podia levantarme por mi mismo: necesitaba 2 hombres que me levantaran del suelo.

Los dolores jamas se dejaban de sentir durante el dia: eran continuos, permanentes, debido a la presencia de las bacterias en los nervios de mi cuerpo. Solamente cuando el sueno me vencia, dejaba de sentir los dolores. Por esa razon, trataba de dormir lo mas que podia.

Por supuesto, no podia trabajar y no podia manejar mi vehiculo. No podia asearme a mi mismo. Sufri esta enfermedad durante 6 meses: 6 meses de tortura en vida. Muchas personas elijen suicidarse, para terminar con estos dolores constantes.

Mi pedido a Dios fue bien simple: Hallar mejoria de parte de El, o que El me quitase la vida, de alguna manera.

Busque en la Internet y halle el descubrimiento de un viejito americano, de nombre JIM V. HUMBLE. Lei sobre EL DIOXIDO DE CLORO y ordene la compra de 2 botellitas pequenas: Una botellita de M.M.S. y otra botellita de ACIDO CITRICO. Mezcle ambos liquidos siguiendo estrictamente las instrucciones en un papelito.

Comence con 3 gotitas diarias y las fui aumentando gradualmente y diariamente. Tome este suplemento por un total exacto de 2 semanas. El ultimo dia tome 20 gotitas de DIOXIDO DE CLORO. Despues de una hora, comenzo una diarrea que se prolongo por unos 20 minutos, despues de la cual ME SENTI FABULOSO. De ahi en adelante, desaparecieron los dolores y LA ENFERMEDAD QUE MI MEDICO ME HABIA DICHO QUE ERA INCURABLE.

Di las gracias a Dios y entendi que El aun tenia planes para mi, en este mundo. Con alegria y pasion le sirvo a El, SIN IMPORTARME UN COMINO LO QUE OTRO SER HUMANO PUEDA DECIR DE MI. DIOS ME JUZGARA Y NO HOMBRE ALGUNO !!!!!!

EL DIOXIDO DE CLORO ES EL SUPLEMENTO NATURAL MAS EFICIENTE QUE EXISTE EN ESTE PLANETA PARA DESTRUIR GERMENES Y DESINTOXICAR EL CUERPO HUMANO. LO USO DIARIAMENTE. MI SALUD ES SOBRESALIENTE, SIENDO UNA PERSONA DE EDAD AVANZADA.

NO TENGO NI SIQUIERA UN SOLO DOLOR EN MI CUERPO: ABSOLUTAMENTE NADA !!!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
FORISTAS TODOS:

La medicina de las drogas sinteticas SIEMPRE TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS EN EL CUERPO HUMANO.

La razon ?

El cuerpo humano es de naturaleza BIOLOGICA y opera saludablemente con elementos biologicos.

Pero cuando se introducen al cuerpo humano sustancias NO BIOLOGICAS, SINO SINTETICAS, el cuerpo humano no sabe desechar esos elementos SINTETICOS y se acumulan en el organismo como toxinas que finalmente causan efectos secundarios negativos a la salud.

Y si Uds. no quieren creer esto, pues LEAN LAS INDICACIONES DE TODAS LAS DROGAS SINTETICAS QUE ENLISTAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS PARA LA SALUD.

TODAS LAS DROGAS SINTETICAS, ABSOLUTAMENTE TODAS, TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS PARA LA SALUD Y, POR LEY, ESOS EFECTOS NEGATIVOS DEBEN SER ENLISTADOS, JUNTO CON LA DROGA QUE SE VENDE.

Ademas, las DROGAS SINTETICAS no aseguran LA CURA de las enfermedades, sino que solamente indican ALIVIO DE LOS MALESTARES. NO CURAN !!!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Gracia y paz hermano Patricio ,,me gustaria tener informacion del ayuno un Dia si un Dia no ,,le agradesco q comparta o SI tiene algun link donde pueda informarme mejor gracias Dios te bendiga
 
Gracia y paz hermano Patricio ,,me gustaria tener informacion del ayuno un Dia si un Dia no ,,le agradesco q comparta o SI tiene algun link donde pueda informarme mejor gracias Dios te bendiga

Col 2:20 Una vez que habéis muerto con Cristo a los elementos del mundo ¿por qué sujetaros, como si aún vivierais en el mundo, a preceptos como
Col 2:21 «no tomes», «no gustes», «no toques»,
Col 2:22 cosas todas destinadas a perecer con el uso y debidas a preceptos y doctrinas puramente humanos?
Col 2:23 Tales cosas tienen una apariencia de sabiduría por su piedad afectada, sus mortificaciones y su rigor con el cuerpo; pero sin valor alguno contra la insolencia de la carne.


Mejor ir a un nutricionista que preguntarle a Cespedes. En cuanto ayuno día por medio, sé que los nutricionistas concuerdan con que es lo peor que se puede hacer. El cuerpo debe alimentarse en forma diaria y regular. San Pablo así también lo enseñó.

Ir a nutricionista en lugar de preguntar a hechiceros.
 
Gracia y paz hermano Patricio ,,me gustaria tener informacion del ayuno un Dia si un Dia no ,,le agradesco q comparta o SI tiene algun link donde pueda informarme mejor gracias Dios te bendiga.

HECTORLUGO:

El nombre de este ayuno es "EL AYUNO INTERMITENTE" y yo mismo lo recomiendo muchisimo a las personas que tienen problemas de gordura o, peor aun, problemas de obesidad.

Por supuesto, la persona debe estar informada respecto a que este ayuno intermitente NO consiste en privar al cuerpo de recibir vitaminas, minerales, enzimas, etc., todos los cuales son indispensables DIARIAMENTE.

Este ayuno consiste en dejar de comer alimentos solidos POR UN DIA, pero consumiendo agua y jugos de vegetales que no sean jugos puramente dulces como el jugo puro de zanahorias o jugo puro de beterragas. Para que esto no ocurra y no se produzca una subida excesiva de azucar natural en la sangre, puedes usar solo unas pocas zanahorias, o se puede elegir unas pocas beterragas, para dar un mejor sabor, se mezclan con vegetales que no son dulces, tales como las espinacas, un poco de cilantro, o un poco de perejil, y otros vegetales verdes, los cuales podrian ser brotes de alfalfa u otra clase vegetal de brotes, todo mezclado con agua en una juguera hasta que todo quede en un estado liquido.

Debes hacer una buena cantidad, porque beberas ese jugo de vegetales 4 o 5 veces al dia, cuando sientas hambre. La cantidad que no beberas de ese jugo de vegetales, la pones dentro del refrigerador (NO en la nevera) para beberlo despues, cuando sientas apetito.

Si una persona no desea darse el trabajo de hacer esto en su propio hogar, pues puede dirigirse a un negocio que vende minerales, vitaminas y suplementos naturales, y comprar contenedores de vegetales verdes hechos polvos. Hay algunos que estan hechos unicamente de la planta barley, de pasto organico, de algas como la clorela o el alga azul-verde, etc.

Todos estos suplementos que contienen extractos de polvos de vegetales verdes, de todo tipo, son tremendamente ricos en minerales, vitaminas, enzimas y probioticos. La cantidad que puedes usar es una cucharada sopera de este polvo vegetal, la mezclas con agua y te la sirves. Si necesitas endulzarla un poco, USA UNAS POCAS GOTAS DE ESTEVIA LIQUIDA.

Al dia siguiente, comeras alimentos solidos como de costumbre, pero el proximo dia te serviras solamente jugos de vegetales y agua. ESO ES TODO.

Recomiendo unicamente las gotas de ESTEVIA para endulzar cualquier bebida o alimento solido, PORQUE LA ESTEVIA ES EL UNICO ENDULZANTE QUE NO REQUIERE QUE EL PANCREAS SECRETE INSULINA PARA REMOVER ESA CLASE DE AZUCAR DE LA SANGRE.

LO REPITO:

LA ESTEVIA NO REQUIERE DE INSULINA PANCREATICA PARA SER ABSORVIDA DESDE LA SANGRE HACIA EL CUERPO. LA ESTEVIA ES TRASPASADA DEL CORRIENTE SANGUINEO AL CUERPO, SIN LA NECESIDAD DE LA INSULINA DEL PANCREAS. ESTO LA HACE SER EL UNICO ENDULZANTE SALUDABLE PARA LAS PERSONAS QUE SUFREN DE DIABETES MELITUS 2 Y DIABETES 1.

Personas que practican el ayuno intermitente de la manera como te lo explique, pierden peso gradualmente y saludablemente, incluidos los obesos.

Cualquier otra pregunta, me la haces llegar.

NOTA FINAL:

Los que hacen el ayuno intermitente usando unicamente los jugos dulces de las frutas, INCORPORAN AL CUERPO UN EXCESO DE AZUCARES NATURALES, LO CUAL ALIMENTA TAMBIEN A LAS BACTERIAS Y HONGOS (CANDIDA) QUE TIENEN EL AZUCAR COMO SU ALIMENTO FAVORITO PARA MULTIPLICARSE. NO DEBEN USARSE JUGOS DULCES DE FRUTAS VARIADAS, POR LA RAZON YA DICHA.

Y SI LA PERSONA ES DIABETICA, SE HARA UN TREMENDO DANO CONSUMIENDO ESE EXCESO DE AZUCARES NATURALES.

Que el Senor te bendiga.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
HECTORLUGO:

El nombre de este ayuno es "EL AYUNO INTERMITENTE" y yo mismo lo recomiendo muchisimo a las personas que tienen problemas de gordura o, peor aun, problemas de obesidad.

Por supuesto, la persona debe estar informada respecto a que este ayuno intermitente NO consiste en privar al cuerpo de recibir vitaminas, minerales, enzimas, etc., todos los cuales son indispensables DIARIAMENTE.

Este ayuno consiste en dejar de comer alimentos solidos POR UN DIA, pero consumiendo agua y jugos de vegetales que no sean jugos puramente dulces como el jugo puro de zanahorias o jugo puro de beterragas. Para que esto no ocurra y no se produzca una subida excesiva de azucar natural en la sangre, puedes usar solo unas pocas zanahorias, o se puede elegir unas pocas beterragas, para dar un mejor sabor, se mezclan con vegetales que no son dulces, tales como las espinacas, un poco de cilantro, o un poco de perejil, y otros vegetales verdes, los cuales podrian ser brotes de alfalfa u otra clase vegetal de brotes, todo mezclado con agua en una juguera hasta que todo quede en un estado liquido.

Debes hacer una buena cantidad, porque beberas ese jugo de vegetales 4 o 5 veces al dia, cuando sientas hambre. La cantidad que no beberas de ese jugo de vegetales, la pones dentro del refrigerador (NO en la nevera) para usarla cuando sientas apetito.

Si una persona no desea darse el trabajo de hacer esto en su propio hogar, pues puede dirigirse a un negocio que vende minerales, vitaminas y suplementos naturales, y comprar contenedores de vegetales verdes hechos polvo. Hay algunos que estan hechos unicamente de barley, de algas como la clorela o el alga azul-verde, etc. Todos estos suplementos que contienen extracto en polvo de vegetales verdes, de todo tipo, son ricos en minerales, vitaminas, enzimas y probioticos. La cantidad que puedes usar es una cucharada sopera de este polvo vegetal, la mezclas con agua y te la sirves. Si necesitas endulzarla un poco, USA UNAS POCAS GOTAS DE ESTEVIA LIQUIDA.

Al dia siguiente, comeras alimentos solidos como de costumbre, pero el proximo dia te serviras solamente jugos de vegetales y agua. ESO ES TODO.

Recomiendo unicamente las gotas de ESTEVIA para endulzar cualquier bebida o alimento solido, PORQUE LA ESTEVIA ES EL UNICO ENDULZANTE QUE NO REQUIERE QUE EL PANCREAS SECRETE INSULINA PARA REMOVER ESA CLASE DE AZUCAR DE LA SANGRE. LA ESTEVIA NO REQUIERE DE INSULINA PANCREATICA PARA SER ABSORVIDA DESDE LA SANGRE HACIA EL CUERPO. LA ESTEVIA ES TRASPASADA DEL CORRIENTE SANGUINEO AL CUERPO, SIN LA NECESIDAD DE LA INSULINA DEL PANCREAS. ESTO LA HACE SER EL UNICO ENDULZANTE SALUDABLE PARA LAS PERSONAS QUE SUFREN DE DIABETES MELITUS 2 Y DIABETES 1.

Personas que practican el ayuno intermitente de la manera que te lo explique, pierden peso gradualmente y saludablemente, incluidos los obesos.
Cualquier otra pregunta, me la haces llegar.

Que el Senor te bendiga.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
así se producen los cólicos.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Gracia y paz hermano Patricio ,,me gustaria tener informacion del ayuno un Dia si un Dia no ,,le agradesco q comparta o SI tiene algun link donde pueda informarme mejor gracias Dios te bendiga

Yo si tengo experiencia en eso, lo hice por mas de 2 años sin parar, ahora sufro de candidiasis sistémica. Testimonio de primera mano no me lo contaron. Déjese de pendejadas
 
  • Wow
Reacciones: OSO y lobolobizon