Limpieza al Papa

Pasado el rito los periodistas consultaron al cura sobre el propósito del acto que acababa de realizar, él cubierto aún de sangre mencionó que el era aymara y este era un rito aymara.

Daniel Brion

Supongo que también estás de acuerdo con esta afirmación de este sacerdote aymara y con el ritual que practicó ¿verdad?

¿Sigues pensando que el dios del Corán es tu Dios?

La nueva era, que tanto nos aterrorizó a principios de los 90 y a la que tristemente parece que muchso han comenzado a tolerar, predica que todos los dioses son lo mismo y que en realidad lo que importa es la fe que tengas, en realidad lo que propugnan es el humanismo.

muchas "religiones " se han alineado a esta´ corriente de pensamiento, entre ellos los Bahai.

El ecumenismo en este sentido maneja un doble discurso, por un lado dice que no existen condiciones plenas para la salvación fuera de la iglesia católica y por otro participa gustoso con cualquier tipo de religión.

En medio de esta confusión se preguntan los feligreses católicos ¿Son todos los dioses el mismo?¿o quizá lo son todos aquellos de las religiones monoteistas?

Originalmente enviado por: Maripaz
Daniel Brion

Supongo que también estás de acuerdo con esta afirmación de este sacerdote aymara y con el ritual que practicó ¿verdad?

Solo escucho una "de las campanas" y no espero precisamente objetividad, por cierto. Tampoco saco conclusiones de lo que digan los diarios y menos en temas de fe.

Es así que no puedo darte mi opinión hasta reunir la información que necesito.

¿Sigues pensando que el dios del Corán es tu Dios?

Sigo pensando que hace falta evangelizar a los mahometanos para que CONOZCAN al Dios que adoran EQUIVOCADAMENTE.

DTB

Originalmente enviado por: daniel brion

Sigo pensando que hace falta evangelizar a los mahometanos para que CONOZCAN al Dios que adoran EQUIVOCADAMENTE.

DTB [/B]

Esto no se parece en nada a lo que dijiste anteriormente:

Expresas tus puntos de vista y juicios personales, Maripaz. Si el Corán se refiere a un solo y unico DIos (monoteísmo) ese Dios es el que conocemos puesto QUE ES EL UNICO EXISTENTE

Te pregunto Daniel Brion

¿El dios del Coran es tu Dios?

Originalmente enviado por: igorcb
La nueva era, que tanto nos aterrorizó a principios de los 90 y a la que tristemente parece que muchso han comenzado a tolerar, predica que todos los dioses son lo mismo y que en realidad lo que importa es la fe que tengas, en realidad lo que propugnan es el humanismo.

muchas "religiones " se han alineado a esta´ corriente de pensamiento, entre ellos los Bahai.

El ecumenismo en este sentido maneja un doble discurso, por un lado dice que no existen condiciones plenas para la salvación fuera de la iglesia católica y por otro participa gustoso con cualquier tipo de religión.

En medio de esta confusión se preguntan los feligreses católicos ¿Son todos los dioses el mismo?¿o quizá lo son todos aquellos de las religiones monoteistas?

No te preocupes, Igor, que los católicos no estamos a merced de cualquier doctrina, gracias al Magisterio de la Iglesia. Repecto del punto que te preocupa te recomiendo consultes la Dominus Iesus. Si no tienes referencia de ella imagino que el Google te puede ayudar :cuadrado:

Bendiciones

No te preocupes, Igor, que los católicos no estamos a merced de cualquier doctrina, gracias al Magisterio de la Iglesia. Repecto del punto que te preocupa te recomiendo consultes la Dominus Iesus. Si no tienes referencia de ella imagino que el Google te puede ayudar :cuadrado:

Bendiciones

Lo malo Daniel, es la ambiguedad de la Dominus Iesus; ambiguedad ya largamente reconocida en tu iglesia a la hora de redactar.

Pero está claro, por un lado se habla de "evangelización" e "inculturización", y por otro lado el papa está besando el Corán, haciéndose una limpia, o santificandose por un rito hindú; y mientras, sus sacerdotes violando niños o practicando ritos indígenas de sacrificios a la Pachamama. :(

Esos, Daniel, son los frutos (putrefactos) de tu iglesita.

Te pregunto Daniel Brion

¿El dios del Coran es tu Dios?

Mi Dios es EL MISMO que vos adorás, Maripaz. Es Aquel que tanto judíos como mahometanos conocen IMPERFECTAMENTE. Lo llaman Alá los últimos y de varias formas los primeros. Pero ambos lo creen unipersonal.

Por eso sostengo que deben ser evangelizados. Y no me parece que se sientan predispuestos al anuncio si antes de saludarlos les decimos que adoran a satanás, ¿no crees? :cuadrado:

DTB

P.D.: Espero que ahora no me tildes de islámico mas de lo que me puedas tildar de judío, AL MENOS !!! :corazon: :cuadrado:

No me has respondido Daniel, y sabes muy bien porque, y es que "tu" papa, besó el Corán y por lo tanto, él debe considerar que su dios es el dios del Corán ¿que opinas Daniel? ¿es Juan Pablo II islámico o simpatizante del islam?

¿Besarías tu el Coran como hizo "tu Papa" , Daniel Brion?

Lo malo Daniel, es la ambiguedad de la Dominus Iesus; ambiguedad ya largamente reconocida en tu iglesia a la hora de redactar.

Hay una segunda opción, Maripaz, que no veo por qué la descartas, que es que no atinas a entender (si es que alguna vez quisiste objetivamente hacerlo). Yo no experimento NINGUNA ambiguedad y lo veo todo perfectamente claro.

Prefiero no comentar el resto de tus dichos por simple caridad.

No me has respondido Daniel, y sabes muy bien porque, y es que "tu" papa, besó el Corán y por lo tanto, él debe considerar que su dios es el dios del Corán ¿que opinas Daniel? ¿es Juan Pablo II islámico o simpatizante del islam?

El sinsentido de la pregunta no amerita ninguna respuesta.

¿Besarías tu el Coran como hizo "tu Papa" , Daniel Brion?

No, no lo hubiera hecho. Pero entiendo el sentido del gesto del Papa A PESAR de que puede escandalizar a algún cristiano como te pasa a vos. Es un riesgo que seguramente le ha parecido que valía la pena correr.

A todo esto me imagino al Papa parafraseando a San Pablo: "Este Dios que Ud. adoran en este libro que Ud. consideran sagrado Ha Sido Revelado en Plenitud en Jesucristo .......

Bendiciones

A todo esto me imagino al Papa parafraseando a San Pablo: "Este Dios que Ud. adoran en este libro que Ud. consideran sagrado Ha Sido Revelado en Plenitud en Jesucristo .......

Bendiciones [/B]

Imagina , imagina.....debes ponerle imaginación a tantas cosas, que una más no importa

Imagina que Pedro fue el primer papa
Imagina que María fue siempre virgen
Imagina que el Magisterio está al nivel de la Palabra de Dios
Imagina que en la hostia está el cuerpo de Cristo
Imagina que la salvación se gana por obras
Imagina que el bautismo infantil quita el pecado original
Imagina que el Papa es el representante de Cristo en la tierra
Imagina que los pedófilos es solo un mal sueño
Imagina que tendrás una segunda oportunidad en el purgatorio
Imagina que tu iglesia es limpia y sin mancha
Imagina que las apariciones marianas son realmente de María y no satanas disfrazado de ángel de luz.

Sigue imaginando Daniel, pero mientras tanto, tienes la palabra profética MAS SEGURA, a la cual harías bien en estar atento como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro....(2 Pedro 1:19)

Maripaz, disculpa que me meta, pero, conoces el Coran?

Sabes quien es el Dios adorado por los musulmanes, aunque no lo conozcan realmente y dejando de lado los mil y un errores?

Olvidando por un momento las historietitas que hayas leído en Chick y cía...

Originalmente enviado por: catolicopalermo

Sabes quien es el Dios adorado por los musulmanes, aunque no lo conozcan realmente y dejando de lado los mil y un errores?

Yo no voy a presumir de conocerme el coran, pero si se que el mismo Coran dice que , ALlah es el mismo Dios de Adan(ss), de Noe(ss), de Moisés(ss) y de Jesus(ss) y si es el Dios de Jesus... ya no es el Dios en el que creemos los cristianos.

Shalom!!

Originalmente enviado por: catolicopalermo

1- Tengo un Corán en casa

2- El "dios" adorado por los musulmanes es el mismo espíritu diabólico que hay detrás de una aparición mariana. El mismo que durante siglos ha intentado quitarle la gloria a Dios,y a Cristo despojarle Su Poder de Salvación para todo el mundo.

No suelo leer las historietas de Chick, tan respetables como palabra de hombre que son, que tu amadísimo Catecismo. Solo que más entretenidas porque contiene ilustraciones :D

Ya veo que tu crees que Alah y Jehová son el mismo Dios. ¿verdad?

¿Tu te has leído el Corán? ¿Crees que es un libro inspirado por Dios?

1- Tengo un Corán en casa

2- El "dios" adorado por los musulmanes es el mismo espíritu diabólico que hay detrás de una aparición mariana. El mismo que durante siglos ha intentado quitarle la gloria a Dios,y a Cristo despojarle Su Poder de Salvación para todo el mundo.

No suelo leer las historietas de Chick, tan respetables como palabra de hombre que son, que tu amadísimo Catecismo. Solo que más entretenidas porque contiene ilustraciones :D

Ya veo que tu crees que Alah y Jehová son el mismo Dios. ¿verdad?

¿Tu te has leído el Corán? ¿Crees que es un libro inspirado por Dios?

¿Y que más da eso para un católico? ¿Acaso no creen que su magisterio tambien lo és? ¿Un Espíritu que en las Escrituras enseña una cosa y al magisterio eclesiástico otra distinta y contraria a la primera? Al fin y al cabo quien preside dicho magisterio fué consecuente al besar el Coran puesto que ambos son frutos del mismo espíritu. Como veis en más de una ocasión el papa es infalible y a la vez claro, cosa que hay que agradecer puesto que así cada cual sabe donde realmente está.
Un abrazo, Maripaz.

Originalmente enviado por: toni
Yo no voy a presumir de conocerme el coran, pero si se que el mismo Coran dice que , ALlah es el mismo Dios de Adan(ss), de Noe(ss), de Moisés(ss) y de Jesus(ss) y si es el Dios de Jesus... ya no es el Dios en el que creemos los cristianos.

Shalom!!

Hola Toni !!,

Mientras leía tu mensaje me preguntaba si no reparaste en que en los Libros Sagrados Judíos se hace referencia al Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, pero no dice nada de Jesús. En suma ¿Es nuestro Dios?, ¿Ves diferencia con respecto a los musulmanes?

Bendiciones

Imagina , imagina.....debes ponerle imaginación a tantas cosas, que una más no importa

Imagina que Pedro fue el primer papa
Imagina que María fue siempre virgen
Imagina que el Magisterio está al nivel de la Palabra de Dios
Imagina que en la hostia está el cuerpo de Cristo
Imagina que la salvación se gana por obras
Imagina que el bautismo infantil quita el pecado original
Imagina que el Papa es el representante de Cristo en la tierra
Imagina que los pedófilos es solo un mal sueño
Imagina que tendrás una segunda oportunidad en el purgatorio
Imagina que tu iglesia es limpia y sin mancha
Imagina que las apariciones marianas son realmente de María y no satanas disfrazado de ángel de luz.

Sigue imaginando Daniel, pero mientras tanto, tienes la palabra profética MAS SEGURA, a la cual harías bien en estar atento como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro....(2 Pedro 1:19)

Es que si de imaginerías se trata NADIE les gana:

- Imagina que estan YA salvos.
- Imagina que los protesatantes (aún evangélicos) estan unidos en la misma fe.
- Imagina que tus conclusiones de las escrituras son las verdaderas.
- Imagina que el Espíritu Santo los guía a todos.
- Imagina que podrán contra la Iglesia.
- Imagina que vuestra fe es la apostólica.
- Imagina que vuestra comunidad eclesial se remonta a los tiempos de Jesús.
- Imagina que son fieles al Señor al tiempo que atacan a Su Iglesia.
- Imagina que peleas del lado de Dios mientras atacas Su Cuerpo.
- Imagina que defiendes "la fe apostólica" y afirmas que las Obras del Espíritu provienen de Satanás.
- Imaginas que puedes sentar Doctrina según quieras interpretar la Palabra.
- Imaginas que puedes mantenerte en la Recta Fe desoyendo a la Iglesia Columna y Baluarte de la Verdad.

Es que si de imaginerías se trata NADIE les gana:

- Imagina que estan YA salvos.

Maripaz contesta:

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, TIENE VIDA ETERNA; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.(Juan 5:24)

Porque en esperanza FUIMOS SALVOS; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo? 25Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.(Romanos 8:24-25)

Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; 2por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, SOIS SALVOS, si no creísteis en vano.(1 Cor 15:1-2)

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9no por obras, para que nadie se gloríe.(Efesios 2:8-9)

El que cree en el Hijo TIENE VIDA ETERNA; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.(Juan 3:36)

De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, TIENE VIDA ETERNA.(Juan 6:47)

Y YO LES DOY VIDA ETERNA; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano(Juan 10:28)

3Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que SEPÁIS QUE TENÉIS VIDA ETERNA, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.(1 Juan 5:13)

He aquí ahora el tiempo aceptable; HE AQUÍ AHORA EL DÍA DE SALVACIÓN.(2 Cor. 6:2)

¡¡¡ Aleluya ¡!!!!

Creí en Cristo como mi único Señor y Salvador, y Él es fiel y Su Palabra dice que SOY SALVA Y QUE TENGO, HOY, VIDA ETERNA.

¡¡¡¡¡ Gloria a Dios ¡!!!!!

- Imagina que los protesatantes (aún evangélicos) estan unidos en la misma fe.

Maripaz contesta: Si, tenemos UNA SOLA FE EN JESUCRISTO, por mucho que os pese, no como los catolicos que reparten su "fe" entre ídolos y Jesucristo

- Imagina que tus conclusiones de las escrituras son las verdaderas.

Maripaz contesta: La Verdad es la Palabra, no mis o tus conclusiones

- Imagina que el Espíritu Santo los guía a todos.

Maripaz contesta: Si, eso no es que lo imagine, sino que lo creo, porque creo A Jesucristo que dijo : "el Espíritu Santo os guiará a toda verdad"

- Imagina que podrán contra la Iglesia.

Maripaz contesta: Somos Iglesia, no podemos ir contra ella.

- Imagina que vuestra fe es la apostólica.

Maripaz contesta: No imagino, lo es

- Imagina que vuestra comunidad eclesial se remonta a los tiempos de Jesús.

Maripaz contesta: No hay ninguna comunidad eclesial que se remonte a los tiempos de Jesús.

- Imagina que son fieles al Señor al tiempo que atacan a Su Iglesia.

Maripaz contesta: Ya te he explicado que somos Iglesia, por voluntad de Dios, porque somos nacidos no de carne ni sangre, sino de Dios

- Imagina que peleas del lado de Dios mientras atacas Su Cuerpo.

Maripaz contesta: No ataco a Su Cuerpo, simplemente denuncio las mentiras de Roma, que es la Gran Ramera que se ha prostituido con doctrinas de hombres.

- Imagina que defiendes "la fe apostólica" y afirmas que las Obras del Espíritu provienen de Satanás.

Maripaz contesta: Jamás he hecho tal cosa. Solo que tu confundes las "obras de Roma" con la obra del Espíritu.

- Imaginas que puedes sentar Doctrina según quieras interpretar la Palabra.

Maripaz contesta: Jamás he sentado ninguna doctrina, las Doctrinas, ya están bien expresadas en las Escrituras

- Imaginas que puedes mantenerte en la Recta Fe desoyendo a la Iglesia Columna y Baluarte de la Verdad.

Maripaz contesta: Es el Señor el que me mantiene, no la iglesia romanista

Hola Toni !!,

Mientras leía tu mensaje me preguntaba si no reparaste en que en los Libros Sagrados Judíos se hace referencia al Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, pero no dice nada de Jesús. En suma ¿Es nuestro Dios?, ¿Ves diferencia con respecto a los musulmanes?

Bendiciones

¡¡VEO UN BUEN MONTÓN DE DIFERENCIAS!!

Ten en cuenta que cuando Mahoma salta a la palestra en el ambito religioso, ya hace como 550 años que Jesucristo habia sido crucificado.

Ten en cuenta que para Mahoma, el nombre de Jehová no representaba más que el nombre de un 'Dios' más que los judíos adoraban.

Ten en cuenta que Mahoma viajó mucho y tuvo contantos con las diferentes corrientes tanto judias, como cristianas. (De allí sacó idéas para su Coran)

Ten en cuenta que Mahoma cuando vió la religiosidad idolatra (imagenes) que tenía su pueblo, hizo un intento de reunificarlos todos en uno, uno de cultos mas importante que tenía ese pueblo era la adoración a 'Allah' (el dios luna)nombre que toma Mahoma para su región particular.

Este allah (como ya dije) era el Dios luna y si te fijas bien es por esta razón que usted todavía nota la media luna encima de casi la totalidad de los monumentos islámicos. ¡Porque Alá hasta ese momento no era mas que era uno de muchos dioses que había en esa época para el mundo musulman.

Veamos un ejemplo de lo que significa la media luna para el pueblo arabe:
Islamsymbol.jpg

Nota además que Mahoma para sacar a su pueblo del oscurantismo e idolatría que lo asediaba, en ningún momento intenta creer en ese Dios de sus hermanos judios, Mahoma crea su dios personal a su medida a base de tomar todos los datos del judaismo y del cristianismo, muy bien Mahoma podiá haber hecho (tal y como tu dejas entrever) que ese dios era el mismo Jehova que adoraban los judios, pero en un jesto de querer renovar todo el ambito religioso del momento, deslegitima el nombre de Jehova y crea su propio dios con el nombre de 'Alá' que ya demostré que era el nombre del antiguo 'dios luna'

Pero si faltaba poco, vemos como Mahoma va mas lejos, este hombre toma para si, el Kabaa (piedra negra sagrada) como la representación central del dios que había creado y para poder alabarlo, es evidente que este 'profeta' sabe muy bien que al pueblo para cambiarle el chip, hay que seguirle con las mismas constumbres, eso si, cambiando diametralmente la idea inicial de quien es representado por esa 'piedra'

Piedra negra sagrada que representa al 'dios' Allá:

blackstonekiss.jpg

Por tanto, no veo ninguna similitud entre Jehova (el Dios de Isarel) y Alá (el dios de los mahometanos) cualquier intento de demostrar que son el mismo dios, lo considero como la mas absurdas de las tonterías y todo por querer justifica la 'besada' que Wojtyla le dió al libro sagrado de los musulamanes, verdaderamente patético.

Shalom!!

Originalmente enviado por: toni
¡¡VEO UN BUEN MONTÓN DE DIFERENCIAS!!

EPA TONI !!!!!, que yo no propuse lo contrario, esto es, que no sean diferentes judíos de musulmanes. Los judíos son nuestros antecesores en la fe, mientras que los mahometanos han inventado un sucedáneo de Dios basados en el judaísmo y el cristianismo. Pero ese Dios que ambos adoran CON ERRORES es El Mismo "básicamente" con diferentes errores que no les permiten Conocerle TAL CUAL ES (Y Cristo reveló).

Bendiciones