Originalmente enviado por: catolicopalermo
Maripaz contesta: También tengo biblias católicas, misales, el catecismo y una decena de libros de autores católicos . Aparte del libro de mormón, biblias de testigos, Bahvad Ghita, libros sobre budismo, hinduismo, ¿para que contarte?
CATOLICOPALERMO:
Bueno, que tengas biblias católicas, misales, el catecismo y una decena de libros de autores católicos está muy bien, y si empezás por LEERLOS estaría mejor todavía
Maripaz contesta: Ya los he leído, y algunos son muy buenos......hasta que se ponen excesivamente marianos o papistas
Maripaz contesta: No te equivoques de nuevo palermo, NUNCA DIJE QUE MARIA SEA UN ESPIRITU SATANICO, sino que hay un espíritu diabólico detrás de cada aparición mariana
No empieces a tergiversar que sois muy dados a calumniar
CATOLICOPALERMO:
Bueno, es que hay dos formas de ver la situación. Vos pensás que es Satanás, aunque sus mensajes sean de amor a Dios -lo cual me recuerda aquello de -PUEDE ESTAR SATANAS CONTRA SATANAS?- y yo pienso que NO, que es María, por eso cuando tildas de satánicas las apariciones, yo asumo que son las de María, pero bueno, entenderé que te referís al "ídolo mariano" o como llames a esa invención tuya...
Maripaz contesta: No es invención mía, SINO DE TU IGLESIA, una de las grandes promotoras de la idolatría en el mundo
Maripaz contesta: Me alegra que te diviertas, yo realmente lloro cuando leo vuestro catecismo, viendo como es manipulada, tergiversada y ocultada la Palabra de Dios
CATOLICOPALERMO:
Es que da gracia a veces ver a Juan Perez interpretando pasajes y estableciendo doctrinas y definiendo qué es bueno y qué es malo, exponiendo falsedades llevadas al plano de una inocente historieta que de esto no tiene nada... Si lloras cuando lees la doctrina de la Iglesia de 2000 años y te sentís alegre cuando vos misma con tus 40? años interpretas la Biblia, bueno, es tu responsabilidad y sabrás explicarlo cuando nos toque el día...
Maripaz contesta: Y los "papas" y "magisterio" que durante la historia y en la actualidad pasan por alto concupiscencias de la carne, violaciones y pedofilias varias pueden estblecer doctrinas?
Maripaz contesta: Definitivamente NO, mi Dios NO ES EL DIOS DEL CORAN. Si dices que es tu dios y además te arrodillas ante imágenes.....ya voy conociéndote un poco más
CATOLICOPALERMO:
Bueno, listo, ya me quedó claro que VOS NO CREES QUE tu Dios es el Dios al que apunta el Corán, aunque sea el creador de Adán, Noé, Abraham, etc Lo que no comprendo es cómo llegas a esa deducción, porque si bien el Corán tiene muchos errores, es clarísimo para cualquier persona, bueno, no para todos, claro, que el Dios del que se habla es Yahveh... Pero creeme que no por decirlo a los gritos y pataleando, la realidad va a cambiar, haceme caso, lee el Coran que tenés en tu casa, dejá de lado las doctrinas erróneas y todo lo que no compartas del Corán, sólo para que te des cuenta de que el Dios al que se invoca es el mismo...
Maripaz contesta: Definitivamente, veo tu ceguera espiritual, probablemente producto de la enseñanza de ese falso magisterio al que le da igual el dios que hay detrás del Coran que el que nos revela la Biblia.