Letanías de la Virgen

Re: Letanías de la Virgen

La oración de justo tiene poder, su interseción es muy importante para que Jesús realice el milagro y no ella

Cristo es el único intercesor.. eL MURIÓ Y RESUCITO.. cosa que Maria no, y ademas ya se murió hace mucho.
pero JESUCRISTO, esta vivo SENTADO A LA DIESTRA DEL PADRE, intercediendo por todos nosotros.
 
Re: Letanías de la Virgen

No te voy a dar leche, estamos hablando de cosas más avanzadas para tu conocimiento. :linkbiggr

jajaj entonces ayudame a elevar mi conocimiento con las preguntas que te hice ya que hiciste una semejante afirmación erronea la cual la respuesta esta en las preguntas que te dí.
 
Re: Letanías de la Virgen

Por lo tanto, si somos espejos de la gloria del Señor, y el Señor es Rey de Justicia, resulta que somos espejos de esa justicia. ¿por que te molesta entonces que María sea Espejo de Justicia? ¿Acaso queres ese título solo para vos?

ud. vuelve hacer sus interpretaciones personales, diciendo primero somos espejos de la gloria del Señor y despues de su justicia, acomodandole esa parte.
y Maria no puede ser espejo de justicia, primero por que ella ya murió, y segundo por que la justicia solo le pertenece a Dios, y a su hijo JesuCristo.
 
Re: Letanías de la Virgen

Por que no me contestará lo demás que le pido.. pero bueno entiendo.


Cristo es el único intercesor..


Mediador Si, Jesucristo es el único, pero intercesor todos nosotros lo somos.

eL MURIÓ Y RESUCITO..

Por supuesto de eso no queda duda

pero JESUCRISTO, esta vivo SENTADO A LA DIESTRA DEL PADRE, intercediendo por todos nosotros

Por supuesto que esta a la diestra del Padre.
 
Re: Letanías de la Virgen

No, hasta un niño de catequesis sabe que la alabanza y la adoración son conceptos vitales dentro de la formación del cristiano. Vamos Clemente, aceptalo :rana:

Ese seía una niño de los que tú les diste catecismo sin saber NADA de Biblia, cristianismo ni historia.

Dame la cita en que está prohibido. No lo harás porque haces como Raúl, te vas por las ramas. DAME LA CITA BÍBLICA QUE PROHIBE ESO.

¿No te quejas de lo extrabíblico?
 
Re: Letanías de la Virgen

Te pedí algun momento citas biblicas que hablaran de los muertos.

Yo te pedí en donde dice la Iglesia Católica que los muertos hacen milagros ya que vos lo dijiste?

Cumplo contigo

“Seremos atendidos más rápidamente … si recurrimos a María e invocamos su santo nombre, que si invocáramos el nombre de Jesús nuestro Salvador.” (Las Glorias de María)

ESTO ES HEREJIA, no????

"Por eso la Santísima Virgen es invocada en la Iglesia con los títulos de Abogada, Auxiliadora, Socorro, Mediadora"
(p. 281, #969).

1.- Maria es Abogada
2.- Auxiliadora
3.- Socorro
4.- MEDIADORA


isaias
 
Re: Letanías de la Virgen

Mediador Si, Jesucristo es el único, pero intercesor todos nosotros lo somos.

Ecl 3:20 Todos ellos van al mismo lugar; todos ellos fueron formados del polvo, y todos regresan al polvo.


Dios no es Dios de muertos, sino de vivos." (Mt 22:32)
Dios ni siquiera se acuerda, dice, de los muertos; pues no le preocupan tanto los muertos, como los vivos.

TU oras CON LOS VIVOS, Y, por los VIVOS, quien INTERCEDE ES JESUCRISTO
en las PETICIONES
ISAIAS
 
Re: Letanías de la Virgen

Ese seía una niño de los que tú les diste catecismo sin saber NADA de Biblia, cristianismo ni historia.

Dame la cita en que está prohibido. No lo harás porque haces como Raúl, te vas por las ramas. DAME LA CITA BÍBLICA QUE PROHIBE ESO.

¿No te quejas de lo extrabíblico?

Lo extrabiblico es lo que se añade como "podemos dar alabanza a la criatura" no lo que se restringe basado en el discernimiento espiritual y la concordancia con las escrituras, donde vemos que la alabanza se da a Dios.
 
Re: Letanías de la Virgen

La Iglesia Católica nunca ha puesto a la virgen María por encima de Jesucristo (ni siquiera cuando la llama madre de Dios), a eso, que ustedes han repetido durante siglos, se le llama levantar falsos testimonios en contra del prójimo, pecado gravísimo ante Dios...

Lo que si ha hecho, la Iglesia, es ponerla por encima de los demás discípulos de Jesús, porque la Biblia así lo enseña... (por ejemplo en Luc. 1.48)

no se deje llevar por el codigo da vinci...
 
Re: Letanías de la Virgen

Cumplo contigo

“Seremos atendidos más rápidamente … si recurrimos a María e invocamos su santo nombre, que si invocáramos el nombre de Jesús nuestro Salvador.” (Las Glorias de María)

ESTO ES HEREJIA, no????

"Por eso la Santísima Virgen es invocada en la Iglesia con los títulos de Abogada, Auxiliadora, Socorro, Mediadora"
(p. 281, #969).

1.- Maria es Abogada
2.- Auxiliadora
3.- Socorro
4.- MEDIADORA


isaias

Las Glorias de María no es Doctrina establecida por la Iglesia Católica ¿O sí lo es? Se me hace que no sabes ni cuál es la Doctrina católica en stricto sensu.
 
Re: Letanías de la Virgen

Lo extrabiblico es lo que se añade como "podemos dar alabanza a la criatura" no lo que se restringe basado en el discernimiento espiritual y la concordancia con las escrituras, donde vemos que la alabanza se da a Dios.

Dame una cita que contenga la prohibición a la que aludes. Ahora me sales con tu discernimiento, ese guardalo para ti, yo te pido una cita bíblica, así como lo haces tú siempre.
 
Re: Letanías de la Virgen

¿Qué mutilé? Me preguntaste dónde y eso fue lo que te puse.

Lo demás no me interesa, simplemente niegas la inseparabilidad de las inmezclables naturalezas de JesúsCristo. Lo demás son conjeturas fantásticas que NADIE sostiene.

Como siempre MUTILAS.

miryam es la madre de JESHUA, NADA mas clemente.

isaias
 
Re: Letanías de la Virgen

Dame una cita que contenga la prohibición a la que aludes. Ahora me sales con tu discernimiento, ese guardalo para ti, yo te pido una cita bíblica, así como lo haces tú siempre.

Lo mismo hacen los adventistas, testigos y mormones para prohibir cosas; ahora estarán los eidheríanos con prohibiciones que él se inventa.
 
Re: Letanías de la Virgen

Dame una cita que contenga la prohibición a la que aludes. Ahora me sales con tu discernimiento, ese guardalo para ti, yo te pido una cita bíblica, así como lo haces tú siempre.

CLEMENTE :

QUE cita BIBLICA, DICE, QUE maria ascendio al CIELO, la TIENES ..???


isaias
 
Re: Letanías de la Virgen

Como siempre MUTILAS.

miryam es la madre de JESHUA, NADA mas clemente.

isaias

¿Nada más? ¿Querías más? ¿La Persona de Jesús no es la unión sin mezcla de una naturaleza Divina y una Humana? Estudia amigo...
 
Re: Letanías de la Virgen

Dame una cita que contenga la prohibición a la que aludes. Ahora me sales con tu discernimiento, ese guardalo para ti, yo te pido una cita bíblica, así como lo haces tú siempre.

ud es quien añade y debe demostrar que concuerda. Yo no tengo q demostrar nada es ud.
 
Re: Letanías de la Virgen

¿Nada más? ¿Querías más? ¿La Persona de Jesús no es la unión sin mezcla de una naturaleza Divina y una Humana? Estudia amigo...

En si y por si. D-OS es UNO, no tres, menos personas,

Respondo educadamente: Porque YHWH es D-OS y D-OS es UNO. YHWH es el Padre de JESHUA el Salvador, por eso le denominamos PADRE, YHWH es la Palabra (Logos) de Jesús, por eso le llamamos Hijo, YHWH es espíritu, por eso le llamamos Espíritu Santo.

Aprendi...

Isaias
 
Re: Letanías de la Virgen

El Arca nunca ha contenido el Templo. Y todos sabemos que el cuerpo de Jesús es el Templo.

En la persona de Jesús, no en María. Dios está con nosotros EN JESÚS, EN SU PERSONA, ES EN EL DONDE COEXISTEN DOS NATURALEZAS, no en María.

Y dale con glorificar a la criatura, y dale con seguir a la criatura, y dale con predicar a la criatura.

Esa criatura es la madre de Dios el arca de la nueva alianza.
Mateo 2,11
Entraron en la casa; vieron al niño con María su madre y, postrándose, le adoraron; abrieron luego sus cofres y le ofrecieron dones de oro, incienso y mirra.
Lucas subraya Jesús está con María su Madre, y los magos caen incados en frente de ellos dos, adorando a Jesús.