Letanías de la Virgen

Re: Letanías de la Virgen

¿Cuando ustedes le piden a un hermano que ore para que sean fortalecidos en la fe o sean sanados de alguna enfermedad, le están pidiendo a él que cumpla sus deseos o más bien que interceda ante el Señor para que sea el Señor quien les conceda esos deseos...?

Los católicos hacemos, eso mismo, pero con la santísima virgen María, la más eminente de todos los discípulos de Jesús por lo que sabemos y porque lo dice la Biblia (Luc. 1.48)

La cual evidentemente murió y evidentemente no debemos rezar a los muertos, eso es ocultismo.
 
Re: Letanías de la Virgen

Los católicos hacemos, eso mismo, pero con la santísima virgen María, la más eminente de todos los discípulos de Jesús por lo que sabemos y porque lo dice la Biblia (Luc. 1.48)

Eso es falso, no tiene fundamento biblico.
 
Re: Letanías de la Virgen

Asi es esos titulos le pertenecen a Cristo, pero somos los que estan con El somos uno;

“21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.”

Juan 17:21,23,26

De ahi que es correcto llamar a Maria con los siguientes titulos;

-Espejo de justicia,

-Trono de la sabiduría,

-Causa de nuestra alegría,

-Estrella de la mañana,

-Refugio de los pecadores,

Según lo que dices, todos tendríamos esos titulos, lo cual es completamente antibiblico.
 
Re: Letanías de la Virgen

Si van a aportar algo hagalo con altura y con el respeto que esta mujer se merece, por favor no denigren a la madre humilde y buena que en su vida solo quizo agradar al Dios, mas bien imitemosle para mirar a su Hijo con atraves de sus ojos bellos.

No la denigramos, uds son quienes la divinizan.
 
Re: Letanías de la Virgen

Por supuesto que se hace en nombre de Jesucristo.

¿Sabes como se hace un exorcismo? porque dices eso y parece que no se hace en nombre de Jesús. Por eso te pregunto ¿Sabes como se hace un exorcismo?

Bendiciones.


Bendiciones forista


Es por medio de JESHUA/JESUCRISTO, que D-OS HACE libre a la persona, del demonio......?????, por MEDIO de JESHUA/JESUCRISTO esa persona es SANADA...????


Isaias
 
Re: Letanías de la Virgen

Sea bendecido forista

El hecho de que ahi diga SANTO, SANTO, SANTO, no demuestra repeticiones, a no ser que ud. las considere, Tambien puede ser

SANTO : el que era
SANTO : el que es
SANTO : el que sera

o, sino tambien, puede ser :

SANTO : YHWH (padre)
SANTO : JESHUA (hijo)
SANTO : Rúaj HaQodesh (espiritu santo)


Por lo que ud. me contesta, NO tiene el menor asidero.

Isaias

Es que dicen "SANTO, SANTO, SANTO," día y noche sin parar los 365 días del año y por toda la eternidad.

Y además de ellas los ancianos repiten la misma reverencia por toda la eternidad.
 
Quien llevó en su seno a Cristo es Arca De La Nueva Alianza

Quien llevó en su seno a Cristo es Arca De La Nueva Alianza

Pero "bueno", "Either" :

Si el arca de la Antigua Alianza llevaba las tablas de la Ley, el cayado de Moises y maná, entonces ¿ que hay de malo en decir que la mujer que llevó en su seno a Cristo Es Arca De La Nueva Alianza ?.

¿No será que no sabeis Quién Es La Antigua Alianza?.
¿No será que no sabeis Quién Es La Ley?.
¿No será que no sabeis Quien Es La Pascua que prefiguró Moises?.
¿No será que no sabeis a Quién preludiaba el maná?.

Cuánto teneis que aprender de La Esclava Del Señor, María De Belén.
 
Re: Letanías de la Virgen

No la denigramos, uds son quienes la divinizan.

Lo cual es culpa del Señor:

Salmo 82:1-6
[Salmo. De Asaf.] Dios se alza en la asamblea divina, para juzgar en medio de los dioses:
"¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente y haréis acepción de los malvados? [Pausa.]
Defended al débil y al huérfano, haced justicia al humilde y al pobre;
liberad al débil y al indigente, arrancadle de la mano del malvado".
No saben ni entienden, caminan a oscuras, vacilan los cimientos de la tierra.
Yo había dicho: "Vosotros sois dioses, todos vosotros, hijos del Altísimo".


Juan 10:34-35
Jesús les respondió: "¿No está escrito en vuestra Ley: Yo he dicho: dioses sois?
Si llama dioses a aquellos a quienes se dirigió la palabra de Dios - y no puede fallar la Escritura -


Quieres ser un perfecto hijo de Dios? En otras palabras, ¿queréis ser llamados "dioses por participación"? Entonces, entrad en la senda de las virtudes; trabajad por vuestra salvación y no miréis atrás. Estoy dispuesto a deificaros y escribir vuestro nombre en el libro de la vida. (VVeD 5.5.2001)
 
Re: Letanías de la Virgen

Te complace prejuzgar al prójimo y te equivocas nuevamente por cuanto la Biblia enseña que habrá una segunda muerte (Ap. 2.11; 2.14 y 21.8)

Por lo tanto, el versículo que has traido para justificar tus doctrinas personales, tiene una interpretación totalmente distinta a la que haces...
Sea bendecido forista

Insisto, en que NECESITA MUCHAAAAA, ayuda

Esmirna

Apocalipsis 2:8-11 Escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: “El primero y el postrero, el que estuvo muerto (JESHUA habla) y vivió dice esto: Yo conozco tus obras, tu tribulación, tu pobreza (aunque eres rico) y la blasfemia de los que dicen ser judíos y no lo son, sino que son sinagoga de Satanás. No temas lo que has de padecer. El diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. ¡Se fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida! El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El vencedor no sufrirá daño de la Segunda muerte.”

Esmirna - el nombre significa "mirra". La época de la iglesia mártir (A.D. 100 * 313) -. La Iglesia Perseguida.
Esmirna es la actual Izmir, Turquía.
El templo de Zeus (el dios griego supremo) y el templo de Cibeles (la diosa de la naturaleza) se encontraban en Esmirna.
La mirra se utilizaba para embalsamar a los cadáveres. Los creyentes de Esmirna fueron incesantemente perseguidos. Fueron perseguidos tanto los creyentes judíos como no judíos en Y'shua durante la correspondiente época de la iglesia. (A.D. 100 * 313).
Fíjese en lo que dice el versículo 10: * "el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel". El diablo (Satanás) se haya tras los despiadados planes de hombres malvados.
La "Corona de la Vida" se conoce también como la corona de los mártires. (Véase también Santiago 1:12) Es una de las coronas que pueden ganarse los creyentes, aunque no es una de las que yo espero ganarme (que, como es lógico, no se refiere a la salvación). Más adelante, en el capítulo cuatro, hablaremos acerca de diferentes tipos de coronas.


Pérgamo

Apocalipsis 2:12-17 Escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: “El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto: “Yo conozco tus obras y dónde habitas; donde está el trono de Satanás. Pero retienes mi nombre y no has negado mi fe ni aún en los días en que Antipas, mi testigo fiel, fue muerto entre vosotros, donde habita Satanás. Pero tengo unas cuantas cosas contra ti: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseña a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos y a comer fornicación. Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco. Por tanto, arrepiéntete, pues si no, vendré pronto hasta ti y pelearé contra ellos con la espada de mi boca. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré de comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual nadie conoce sino el que lo recibe.

Pérgamo - el nombre significa "matrimonio". Es la Edad en que la Iglesia se Compromete. (A.D. 314 * 590) Tolera a falsos maestros.
En la acrópolis del templo de Atena edificaron un altar a Zeus y se erigió el templo de Escolapio.
El altar de Zeus tenía un fundamento de más de 100 pies cuadrados y 40 pies de altura.
Escolapio era un dios pagano, cuyo ídolo tenía forma de serpiente.
La Acropolis * (griego) akron - parte superior; polis * ciudad - de ahí que la acrópolis sea una colina o ciudad fortificada.

La "Doctrina de Balaam" era la enseñanza según la cual el pueblo de Di-s debía contraer matrimonios mixtos con los paganos y comprometerse en el asunto relacionado con la adoración a los ídolos. (Véase Num 31:15-16)

Pérgamo significa * pergo "torre" gamos "matrimonio". Esto nos hace pensar acerca de su "torre" edificada a Atena y a Zeus así como el "matrimonio" entre el Cristianismo y el paganismo.
Conocido como el "asiento de Satanás".
Se dice que puesto que Satanás no pudo sacar a la Iglesia del mundo por medio de la persecución durante la época de Esmirna, intentó meter al mundo en la iglesia en la época de Pérgamo.


Apocalipsis 21:3-8 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres (ES JESHUA), y morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios será su Dios con ellos. Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más (porque JESHUA VENCIO a la MUERTE); y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor: porque las primeras cosas son pasadas. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Y díjome: Hecho es. Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré de la fuente del agua de vida gratuitamente. El que venciere, poseerá todas las cosas; y yo seré su Dios, y él será mi hijo. Mas á los temerosos é incrédulos, á los abominables y homicidas, á los fornicarios y hechiceros, y á los idólatras, y á todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Aquí vemos que a Y'shua se le describe como el tabernáculo, ¡qué habita en medio de nosotros! A Y'shua se le describe claramente como Di-s aquí y será El quien enjugará nuestras lágrimas, pues no existirán ya más el sufrimiento, las lágrimas o el dolor. ¡¡QUE DIA TAN TREMENDAMENTE FELIZ SERA ESE!!!!!
Se le conoce como el Alfa y a Omega, que son la primera y la última letra del alfabeto griego. El nos está diciendo que siempre fue y siempre será.
Y'shua le habla directamente a Juan y le manda diciendo "escribe".
Y'shua nos recuerda su deseo de salvarnos, refiriéndose al "agua de vida". El le habló a la mujer junto al pozo en Juan capítulo 4 acerca de estas mismas "aguas vivas".
Su deseo es adoptarnos y convertirnos en sus hijos, pero sin embargo, la decisión es nuestra y Y'shua es un caballero, por lo que cada uno de nosotros tiene en sus manos la decisión de rechazarle o aceptarle.
El nos recuerda las consecuencias de rechazarle en el versículo 8. Los que le rechacen pasarán la eternidad en el lago de fuego.


LA SEGUNDA MUERTE es el RESULTADO FINAL despues del JUICIO, el UNICO JUICIO, sino havbria dos JUICIOS.

Realmente deberias profundizar mas en las escrituras, sin tantos conceptos preconcevidos, los cuales, al estar atado a ellos, solo ves lo que ellos confusamente te han enseñado

Isaias
 
No la divinizamos

No la divinizamos

Ni mucho menos le divinizamos.

Está escrito en Génesis: ``Y pondre la espada entre ti [Satanás] y la mujer´´

Está escrito en Juan: ``Madre ahí tienes a tu hijo, hijo ahí tienes a tu madre. Y desde ese día aquél discípulo [Juan] le recibió n su casa´´.

Está escrito en el Apocalipsis que una mujer vestida de Sol Y Luna...


Por favor, aprendan ya de una vez a leer las escrituras; porque la letra no se come y sin embargo a Cristo, Nacido de la Esclava De Dios la Doncella María De Belén, sí.
 
Re: Quien llevó en su seno a Cristo es Arca De La Nueva Alianza

Re: Quien llevó en su seno a Cristo es Arca De La Nueva Alianza

Pero "bueno", "Either" :

Si el arca de la Antigua Alianza llevaba las tablas de la Ley, el cayado de Moises y maná, entonces ¿ que hay de malo en decir que la mujer que llevó en su seno a Cristo Es Arca De La Nueva Alianza ?.

¿No será que no sabeis Quién Es La Antigua Alianza?.
¿No será que no sabeis Quién Es La Ley?.
¿No será que no sabeis Quien Es La Pascua que prefiguró Moises?.
¿No será que no sabeis a Quién preludiaba el maná?.

Cuánto teneis que aprender de La Esclava Del Señor, María De Belén.


Por lo que ud. dice, ud mismo corrobora, que MIRYAM esta muerta, porque :

Uza, un hombre con una buena intención trato de sostener el Arca sobre el carro porque el terreno era muy ondulado y debido a los bruscos movimientos el Arca casi se cae del carro. Dios mato a Uza. Si asi como lo leemos, Dios mato a Uza por tocar el Arca.
Esa violación estaba predicha en Números 4:15. Nadie podía tocar el Arca, ni ningún mueble del santuario, eso pertenecía a la familia de Coat

Por lo cual MIRYAM, NO esta en el ARCA, porque si la toco, MURIO, entiende...

No le puse el nombre maria, porque ELLA NO EXISTE en la tradicion y cultura JUDIA. Entiende...
Ahora Ud. CREE que D-OS permitiria a una tal maria, que no es JUDIA, estar en el ARCA, cuando el diseño de la misma (el arca) ES hebreo, ME PARECE QUE NO sabe de que esta hablando, NO..??

No estoy JUDAIZANDO

Isaias
 
Re: No la divinizamos

Re: No la divinizamos

Ni mucho menos le divinizamos.

Está escrito en Génesis: ``Y pondre la espada entre ti [Satanás] y la mujer´´

Está escrito en Juan: ``Madre ahí tienes a tu hijo, hijo ahí tienes a tu madre. Y desde ese día aquél discípulo [Juan] le recibió n su casa´´.
Está escrito en el Apocalipsis que una mujer vestida de Sol Y Luna...


Por favor, aprendan ya de una vez a leer las escrituras; porque la letra no se come y sin embargo a Cristo, Nacido de la Esclava De Dios la Doncella María De Belén, sí.

Sea bendecido , forista

Eso solo se lo DIJO a JUAN.. y a nadie mas

Isaias
 
Re: Letanías de la Virgen

Es que dicen "SANTO, SANTO, SANTO," día y noche sin parar los 365 días del año y por toda la eternidad.

Y además de ellas los ancianos repiten la misma reverencia por toda la eternidad.

Apocalipsis 4:8 Cada uno de los cuatro seres vivientes tenía seis alas,[Is 6:2] y estaba cubierto de ojos por dentro y por fuera; y nunca cesaban de decir día y noche: "¡Kadosh, Kadosh, Kadosh es YAHWEH, Elohim de los ejércitos del cielo [Is 6:3] El que era (Kadosh), El que es (Kadosh), y El que está viniendo!(Kadosh)"

Isaias 6:2 Alrededor de El había serafim, cada uno tenía seis alas – con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies y con dos ellos volaban.

Los serafines debian cubrierce el ROSTRO, y taparce los pies. NO PODIAN VER A D-OS, nadie incluidos aquellos que quieren que esten vivos en su presencia, AQUI afirma que NO

Isa 6:3 Ellos clamaban gritando el uno al otro: "¡Kadosh, Kadosh, Kadosh, es YAHWEH-Tzevaot ¡Toda la tierra está llena de Su Gloria!"


Solo D-OS merece esta BENERACIN, ORACION, REVERENCIA, EXALTACION, ETC......, NINGUNA criatura puede , NI debe ser adorada como se debe ADORAR a D-OS.

Isaias
 
Re: Quien llevó en su seno a Cristo es Arca De La Nueva Alianza

Re: Quien llevó en su seno a Cristo es Arca De La Nueva Alianza

Pero "bueno", "Either" :

Si el arca de la Antigua Alianza llevaba las tablas de la Ley, el cayado de Moises y maná, entonces ¿ que hay de malo en decir que la mujer que llevó en su seno a Cristo Es Arca De La Nueva Alianza ?.

¿No será que no sabeis Quién Es La Antigua Alianza?.
¿No será que no sabeis Quién Es La Ley?.
¿No será que no sabeis Quien Es La Pascua que prefiguró Moises?.
¿No será que no sabeis a Quién preludiaba el maná?.

Cuánto teneis que aprender de La Esclava Del Señor, María De Belén.

Me gustaria puntualizar algo sobre el Arca de la Alianza (o del Pacto)

El arca era la representacion de Dios, pero no era Dios.
Ahi se manifestaba Dios, pero no era Dios

Lamentablemente, el pueblo no lo entendio, y cayeron en idolatria...por eso perdieron las batallas en el tiempo del Rey Saul...mi temor es que mis amigos catolicos esten pasando por la misma situacion.

Paz de Cristo
 
Re: Letanías de la Virgen

Apocalipsis 4:8 Cada uno de los cuatro seres vivientes tenía seis alas,[Is 6:2] y estaba cubierto de ojos por dentro y por fuera; y nunca cesaban de decir día y noche: "¡Kadosh, Kadosh, Kadosh es YAHWEH, Elohim de los ejércitos del cielo [Is 6:3] El que era (Kadosh), El que es (Kadosh), y El que está viniendo!(Kadosh)"

Isaias 6:2 Alrededor de El había serafim, cada uno tenía seis alas – con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies y con dos ellos volaban.

Los serafines debian cubrierce el ROSTRO, y taparce los pies. NO PODIAN VER A D-OS, nadie incluidos aquellos que quieren que esten vivos en su presencia, AQUI afirma que NO

Isa 6:3 Ellos clamaban gritando el uno al otro: "¡Kadosh, Kadosh, Kadosh, es YAHWEH-Tzevaot ¡Toda la tierra está llena de Su Gloria!"


Solo D-OS merece esta BENERACIN, ORACION, REVERENCIA, EXALTACION, ETC......, NINGUNA criatura puede , NI debe ser adorada como se debe ADORAR a D-OS.

Isaias

Ellos no decían "Kadosh Kadosh Kadosh", porque el apocalipsis fué escrito en griego: "Hagios Hagios Hagios".

Por cierto que esto demuestra LA TRINIDAD, un Dios tres veces santo, porque son 3 personas.

Volviendo al punto, "las lenguas angélicas" a las que se refiere Pablo en 1Co 13:1, obviamente no se refiere al hebreo antiguo, que conocía perfectamente.

En resumidas cuentas, no hay necesidad de traducir en hebreo lo que dijeron Juan o Isaias, porque en el cielo no se habla hebreo ni castellano, ni inglés, ni francés, sino una lengua que solo entiende el espíritu.

Reitero, no se si "no entiendes" a propósito, pero la cita dice claramente que los santos alaban con las mismas palabras y eterna e incansablemente, de hecho ya en el tiempo de Isaias se alababa de la misma forma, venga un refresco de la cita bíblica:

Apo 4:8-11
Los cuatro Vivientes tienen cada uno seis alas, están llenos de ojos todo alrededor y por dentro, y repiten sin descanso día y noche: "Santo, Santo, Santo, Señor, Dios Todopoderoso, "Aquel que era, que es y que va a venir"."
Y cada vez que los Vivientes dan gloria, honor y acción de gracias al que está sentado en el trono y vive por los siglos de los siglos,
los veinticuatro Ancianos se postran ante el que está sentado en el trono y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y arrojan sus coronas delante del trono diciendo:
"Eres digno, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, el honor y el poder, porque tú has creado el universo; por tu voluntad, existe y fue creado."


Un rosario es finito esta alabanza no lo es.

Pero con esta alabanza repetitiva nos acercamos a lo que hacen los santos delante del Trono de Dios.

Saludos
 
Re: Quien llevó en su seno a Cristo es Arca De La Nueva Alianza

Re: Quien llevó en su seno a Cristo es Arca De La Nueva Alianza

Por lo que ud. dice, ud mismo corrobora, que MIRYAM esta muerta, porque :

Uza, un hombre con una buena intención trato de sostener el Arca sobre el carro porque el terreno era muy ondulado y debido a los bruscos movimientos el Arca casi se cae del carro. Dios mato a Uza. Si asi como lo leemos, Dios mato a Uza por tocar el Arca.
Esa violación estaba predicha en Números 4:15. Nadie podía tocar el Arca, ni ningún mueble del santuario, eso pertenecía a la familia de Coat

Por lo cual MIRYAM, NO esta en el ARCA, porque si la toco, MURIO, entiende...

No le puse el nombre maria, porque ELLA NO EXISTE en la tradicion y cultura JUDIA. Entiende...
Ahora Ud. CREE que D-OS permitiria a una tal maria, que no es JUDIA, estar en el ARCA, cuando el diseño de la misma (el arca) ES hebreo, ME PARECE QUE NO sabe de que esta hablando, NO..??

No estoy JUDAIZANDO

Isaias

Tu lo haz dicho hermano, Dios mato a Uza por haber tocado el Arca, esto nos demuestra que el Arca no es impura. María, el Arca de la Nueva Alianza es aún más inmaculada y pura, Dios la salvo del pecado original para que pudiera llevar Su Palabra eterna en su vientre.

Más bien hermanos son uds los que no entienden que Dios tiene todo el poder para borrarle el pecado original a su Madre.
 
Re: Letanías de la Virgen

Ellos no decían "Kadosh Kadosh Kadosh", porque el apocalipsis fué escrito en griego: "Hagios Hagios Hagios".

Isaias responde :

Seguro que se escribio en GRIEGO, Pero gracias a Filón de Alexandria (AKA Philo Judaeus) fue un filósofo judío de los principios del primer siglo.
Se le conoce como el mayor filósofo judío. También fue un filósofo griego.
Philo intenta explicar las ESCRITURAS a los griegos.

Recuerde esto JUAN era de madre HEBREA, y HABLABAN ARAMEO.

Use Kadosh Kadosh Kadosh, NO Hagios, por culpa de PHILO


Ud dice :
Por cierto que esto demuestra LA TRINIDAD, un Dios tres veces santo, porque son 3 personas.

Isaias responde :

Asi , lo declara la Escritura
Mentira : Donde dice en las escrituras que D-OS, son personas...

Ud dice :

Volviendo al punto, "las lenguas angélicas" a las que se refiere Pablo en 1Co 13:1, obviamente no se refiere al hebreo antiguo, que conocía perfectamente.

En resumidas cuentas, no hay necesidad de traducir en hebreo lo que dijeron Juan o Isaias, porque en el cielo no se habla hebreo ni castellano, ni inglés, ni francés, sino una lengua que solo entiende el espíritu.

Isaias responde:

????

Ud dice :
Reitero, no se si "no entiendes" a propósito, pero la cita dice claramente que los santos alaban con las mismas palabras y eterna e incansablemente, de hecho ya en el tiempo de Isaias se alababa de la misma forma, venga un refresco de la cita bíblica:

Apo 4:8-11
Los cuatro Vivientes tienen cada uno seis alas, están llenos de ojos todo alrededor y por dentro, y repiten sin descanso día y noche: "Santo, Santo, Santo, Señor, Dios Todopoderoso, "Aquel que era, que es y que va a venir"."
Y cada vez que los Vivientes dan gloria, honor y acción de gracias al que está sentado en el trono y vive por los siglos de los siglos,
los veinticuatro Ancianos se postran ante el que está sentado en el trono y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y arrojan sus coronas delante del trono diciendo:
"Eres digno, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, el honor y el poder, porque tú has creado el universo; por tu voluntad, existe y fue creado."


Isaias responde :

Solo D-OS merece esta BENERACION, ORACION, REVERENCIA, EXALTACION, ETC......, NINGUNA criatura puede , NI debe ser adorada como se debe ADORAR a D-OS.

Ud dice :
Un rosario es finito esta alabanza no lo es.

Isaias responde :

Esta forma PAGANA de Repetir, LAS esrituras , NO las DECLARAN, IMPONEN, O nos dicen que las debemos PRACTICAR, si eres pagano, es problema tuyo

Ud dice :
Pero con esta alabanza repetitiva nos acercamos a lo que hacen los santos delante del Trono de Dios.

Isaias responde:
Si eres un Loro, D-OS dice que somos hechos a su semejanza..
Saludos


Isaias
 
Re: Quien llevó en su seno a Cristo es Arca De La Nueva Alianza

Re: Quien llevó en su seno a Cristo es Arca De La Nueva Alianza

Tu lo haz dicho hermano, Dios mato a Uza por haber tocado el Arca, esto nos demuestra que el Arca no es impura. María, el Arca de la Nueva Alianza es aún más inmaculada y pura, Dios la salvo del pecado original para que pudiera llevar Su Palabra eterna en su vientre.

Más bien hermanos son uds los que no entienden que Dios tiene todo el poder para borrarle el pecado original a su Madre.

Se bendecido, forista

Con respecto al termino HERMANO, soy muy celoso, y obedesco a D-OS, JAMAS debo mezclar lo SANTO, con lo PROFANO, entiendes. aqui debatimos

Maria, NO EXISTE en la tradicion, Y CULTURA HEBREA. de verdad, no se cuanos años llevas repitiendo algo a alguien QUE NO existe, deberias estudiar mas.........

Debes preguntarte, esto:

MIRYAM es la madre de JESHUA, a que muerto estoy INVOCANDO...??

1- Hablo con los muertos, cuando D-OS, lo PROHIBE..???

2- Quien es maria, si la madre se llama MIRYAM..?????????????

Me olvidaba : Lo del arca es pura fantasia pagana

Isaias
 
Re: Quien llevó en su seno a Cristo es Arca De La Nueva Alianza

Re: Quien llevó en su seno a Cristo es Arca De La Nueva Alianza

Maria, NO EXISTE en la tradicion, Y CULTURA HEBREA. de verdad, no se cuanos años llevas repitiendo algo a alguien QUE NO existe, deberias estudiar mas.........

Yo creo que sí...

Te recuerdo que la Reina en la cultura hebrea, no es la esposa del Rey, sino la Madre del Rey

Salmo 45:10-18
Entre tus predilectas hay hijas de reyes, la reina a tu derecha, con oro de Ofir.
Escucha, hija, mira, presta oído, olvida tu pueblo y la casa paterna,
que prendado está el rey de tu belleza. El es tu señor, ¡póstrate ante él!
La ciudad de Tiro llega con presentes, la gente más rica busca tu favor.
Aparece, espléndida, la princesa, con ropajes recamados en oro;
vestida de brocados la llevan ante el rey. La siguen las doncellas, sus amigas,
que avanzan entre risas y alborozo al entrar en el palacio real.
En lugar de tus padres, tendrás hijos; príncipes los harás sobre todo el país.
¡Haré que tu nombre se recuerde por generaciones, que los pueblos te alaben por los siglos de los siglos!


Luc 1:46-49
Y dijo María: "Alaba mi alma la grandeza del Señor
y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador
porque ha puesto los ojos en la pequeñez de su esclava, por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,
porque ha hecho en mi favor cosas grandes el Poderoso, Santo es su nombre


Saludos
 
Re: Letanías de la Virgen

Usted no necesita pedirle a una mujer que fue creación, como usted o como yo, que interceda... hasta María sabía que Jesús era su Señor... ella lo tenía como revelación.

Entonces ¿tú no le pides nunca a un hermano(a) tuyo que ore por tí?

Entonces ¿tú no oras nunca por un hermano(a) que te ha pedido que ores por el?

La Biblia nos ordena orar los unos por los otros y si tu no oras por otros, estás desobedeciendo al Señor, lo siento... está escrito en la Biblia...

La santísima virgen María ora por nosotros porque como la más eminente discípulo de Jesús, que es, ella ora constantemente por nosotros incluso sin que lo pidamos...