Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

.. Has tocado los fusibles necesarios.


bien... ademas ..... esa frase no es nada clara.... (y no es querio seguir hablando contigo solo te uso...) pero vamos dado me has pillado profundamente interesada en ti hoy.... te digo a cuanto tus problemas con tus fusibles:El abanico de posibilidades de fusibles para equipos de baja tensión es prácticamente ilimitado, pudiendo afirmarse que cada país del mundo está representado con algún fusible. Frente a esta situación, la reposición del fusible es muy difícil de lograr, por lo que debe recurrirse al reemplazo por el dispositivo de características tan parecidas como sea posible, lo que nuevamente requiere de un buen nivel de conocimientos por parte del usuario.

observa la frase: requiere de un buen nivel de conocimientos por parte del usuario.

ahora.... antes que me voy a dormir dado me desperte con un fuerte deseo de despertarme en los brazos.... (sin palabras)
me dices si me quieres o me mandas a hacer..... p....as...? dado cuando me mandaste alli la ultima vez tuve una fuerte abstinencia y no me senti nada bien.... nada de nada.... estaba como:

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Por mi te puedes ir a hacer p...s... O seguir hablandome, como tu veas... Moderador no soy para expulsarte, por lo que tendre que resignarme a verte. :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

he estado pensando mas en lo que preguntaste... resulta que es mas "problematico" ya que si ves a tu padre que vio a su padre que vio a su padre y sus hermanos etc... y con ello tambien la mayoria de los hombres de la cultura donde naciste tratar a la mujer - la madre como una animal de carga (muchos paises musulmanes son tal) donde la mujer esta a la altura del asno que tambien montas cuando lo necesitas y lo usas para trabajar y servir... y tu eres el dueno de ella... es lo que has visto y aprendido y tal te comportaras y la MUJER se comportara ya que mirara a su madre y sus hermanas y etc.... y se deja formar tal... dado es "natural".
Si la mujer (como en los paises "cristianos") es mas bien un objeto para los gozos del hombre, un simbolo de estatus (una que cambias cuando es vieja por una mas joven) un chisme mas que tienes alli entre el resto de tus "trastos" y ves a tu padre tratar a tu madre tal ... y a tu hermana tal ... (suelen tratar a las hijas guapas de diferente forma que las feas) sabras siendo mujer que tu papel se reduce a ser "adorno" y un objeto para el hombre y te operas tus pechos a tenerlos de plastico y el resto del tinglado para ser lo que guste al hombre.... y tal son los hombre y tal son las mujeres....

AHORA.... en mi caso particular tuve la GRAN DESgracia de tener un padre que trato a mi madre como una igual y a mi siendo su hija (tengo un hermano mayor que no recibio trato especial de mi padre) me trato como una persona... y naci y creci en un pais donde la mujer esta bastante "al nivel" del hombre... en sentido de posibilidades de estudios y etc... --- yo sali del "mundo" de donde me habia criado (mi hogar) pensando --- ESTUPIDA que los hombre son como mi padre... y me iban a ver como una persona... y no un par de pechos andantes o un.... o algo que.... o ---- lo que sea.... por tanto (y por ello es una desgracia) las esperanzas que tienes te seran por completo machacados.... y ya no los tienes a vista que no hay lo que pensabas podia haber....

Porque es esa bendicion de nacer y crecer siendo solo persona - una desgracia cuando la sociedad y los demas hombre no te veran tal ni seran tal en su trato a ti? Porque si mi padre hubiera tratado a mi madre como un objeto un ser que le es infierior y un ser que solo es un adorno y alguien quien le es una servienta ademas de ser objeto de su placer --- ya hubiera salido con esas expectaciones al mundo y me hubiera encontrado con hombres que son como "deben de ser".... ya que no tenia otras expecationes y ni las conocia....

no estas en la luna imaginandote la mar para navegar --- dado ni hay agua.... y jamas has visto agua ni te puedes imaginarlo.... -- te esperas lo que conoces.... y eso es una "gracia" dado encajas con lo que es "lo normal" y la norma....

y hombres que se encuentran "con una como yo" (lo han dicho varios foristas) intentan siempre de alguna forma rebajar o tomar dominio sobre mi mediante decirme lo que soy y lo que debo de ser... o si no piensan ERRADAMENTE que soy feminista y llena de rencor y odio hacia el hombre - todo completamente errado....
...dado yo no vivi ni lo recibi en mi hogar- RIVALIDAD ENTRE MIS PADRES o vi mi madre ser tratada como una infieror - y eso es MI FUNDAMENTO.... en los tratos y como percibo los hombres pero no deseo compartir mi vida con uno que solo quiere un ALGO.... para ALGO... ya que eso para mi no es COM-partir sino eso es ser domesticada amaistrada y ser cohibida para ser algo que el desea que yo sea - no la que en realidad soy....

pero eso cuento porque me preguntaste.... y en corto te digo pues que vi algo donde crei y naci que luego no se ha repetido jamas.... y he intentado adaptarme a vivir como los demas pero no puedo---- y como dicen "mejor sola que mal acompanada" y para mi esos hombres que son todos normales para las mujeres que tambien son asi - en mi caso particular llegan a ser "mala compania" dado no soy lo que esperan de mi y ellos no son lo que yo espero....

tal va.... la cosa....


Aun no resolvia la primera pregunta, “¿quien me enseño a ser hombre”?, de repente me encontré con que me tengo que casar y un dia que todo se iba al carajo “¿QUIEN ME ENSEÑO A SER ESPOSO?”, ¿QUIEN ME ENSEÑO A SER EL HOMBRE QUE ESTA MUJER NESECITA? Y para colmos ¿QUIEN ME ENSEÑO A SER PAPA?, al ver ejemplos de gente con exelentes triunfos empresariales pero sus hijos ya adolocentes convertidos en unos moustritos y ellos no sabian que hacer para enderezarlos…. soy capas de llevar una empresa con éxito, puedo mandar y organizar a un ejercito empresarial, pero mi hogar se la esta llevando el diablo, la mujer con la que soñé llegar a la vejes no me soporta, su corazón que antes derramaba como perfume grato, se convirtió en frasco de alabastro, muy rara vez y com mucho trabajo sale una gotita. Que chiste tiene?????………………


Tenia que ponerme mascaras…… en una ocasión el “macho” grito; “NO CABE DUDA QUE TAMBIEN DE DOLOR SE CANTA CUANDO LLORAR NO SE PUEDE”, el cantante exclamo; “NADIE PREGUNTA SI SUFRO SI LLORO SI TENGO UNA PENA QUE HIERE MUY ONDO”……….”YO SOY EL HOMBRE (cantante) Y LO TENGO QUE DEMOSTRAR”…………………



(Al rato sigo, todavia falta, tengo que acompañar a la mujer que Dios hizo para mi)


 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Aun no resolvia la primera pregunta, “¿quien me enseño a ser hombre”?, de repente me encontré con que me tengo que casar y un dia que todo se iba al carajo “¿QUIEN ME ENSEÑO A SER ESPOSO?”, ¿QUIEN ME ENSEÑO A SER EL HOMBRE QUE ESTA MUJER NESECITA? Y para colmos ¿QUIEN ME ENSEÑO A SER PAPA?, al ver ejemplos de gente con exelentes triunfos empresariales pero sus hijos ya adolocentes convertidos en unos moustritos y ellos no sabian que hacer para enderezarlos…. soy capas de llevar una empresa con éxito, puedo mandar y organizar a un ejercito empresarial, pero mi hogar se la esta llevando el diablo, la mujer con la que soñé llegar a la vejes no me soporta, su corazón que antes derramaba como perfume grato, se convirtió en frasco de alabastro, muy rara vez y com mucho trabajo sale una gotita. Que chiste tiene?????………………


Tenia que ponerme mascaras…… en una ocasión el “macho” grito; “NO CABE DUDA QUE TAMBIEN DE DOLOR SE CANTA CUANDO LLORAR NO SE PUEDE”, el cantante exclamo; “NADIE PREGUNTA SI SUFRO SI LLORO SI TENGO UNA PENA QUE HIERE MUY ONDO”……….”YO SOY EL HOMBRE (cantante) Y LO TENGO QUE DEMOSTRAR”…………………



(Al rato sigo, todavia falta, tengo que acompañar a la mujer que Dios hizo para mi)




pues en realidad no creo que tienes que ponerte nada... sino ELIGES hacerlo.... tal todos elegimos ante lo que no sabemos como entenderlo o que hacer con ello... algun camino (generalmente el equivocado pensando "bien pero todos hacen esto") ha dicho Dios que el camino que lleva a la prediccion es ancho y alli van todos...

tu crees que te inventas solo?
tu crees que el hecho que lo pases mal solo esta en ella? ahora.... y eso LO SE (=exprencia propia) pones TODO que puedes sin fallar una vez tras la otra sin fallar... con buenos animos... buenas intenciones tambien ante lo que es horrible y esperas lo mejor.... si todavia la otra persona solo es un agujero negro (existen)... quizas debes de preguntarte porque en un momento dado te parecio buena idea esa persona y si hay algo donde "construir"?! o alquien te - a punta de algun rifle - te forzo casarte?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Si el hombre se relaciona con la mujer hasta el punto de considerarla sólo como un objeto del que apropiarse y no como don, al mismo tiempo se condena a sí mismo a hacerse también él, para ella, solamente objeto de apropiación y no don.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Éras una vez..... un Castillo del Rey.... donde todos los hijos eran principes y reyes, vestidos de bellas vestimientas y adornos, andando en salas del palacio y donde las hijas del mismo Rey eran chachas.... grises, vestidas de pobres, trabajando en la limpieza en los sotanos y la cocina.... el Amor es.... el Amor es.... y Dios es....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Merece la pena prestar ahora atención al menos a ese detalle. Las palabras de Dios-Jahvé según el Génesis 3, 16: "Buscarás con ardor a tu marido, que te dominará", y las de Cristo, según Mateo 5, 27-28: "El que mira a una mujer deseándola...", permiten vislumbrar un cierto paralelismo. Quizá, aquí no se trata del hecho de que es principalmente la mujer quien resulta objeto del "deseo" por parte del hombre, sino más bien se trata de que —como precedentemente hemos puesto de relieve— el hombre "desde el principio" debería haber sido custodio de la reciprocidad del don y de su auténtico equilibrio. El análisis de ese "principio" (Gén 2, 23-25) muestra precisamente la responsabilidad del hombre al acoger la feminidad como don y corresponderla con un mutuo, bilateral intercambio. Contrasta abiertamente con esto el obtener de la mujer su propio don, mediante la concupiscencia. Aunque el mantenimiento del equilibrio del don parece estar confiado a ambos, corresponde sobre todo al hombre una especial responsabilidad, como si de él principalmente dependiese que el equilibrio se mantenga o se rompa, o incluso —si ya se ha roto— sea eventualmente restablecido. Ciertamente, la diversidad de funciones según estos enunciados, a los que hacemos aquí referencia como a textos-clave, estaba también dictada por la marginación social de la mujer en las condiciones de entonces (y la Sagrada Escritura del Antiguo y del Nuevo Testamento proporciona suficientes pruebas de ello); pero también hay en ello encerrada una verdad, que tiene su peso independientemente de los condicionamientos específicos debidos a las costumbres de esa determinada situación histórica.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hay un dicho en mi pueblo que va: tus hijos no escucharan lo que DICES sino miran lo que haces y tal actuan....

eso se suele decir a los padres cuando tienen hijos para que aprenden no decir con el cigarillo en la mano : hijo no fumes ya que te hara mal.... ahora los que no tienen hijos.... no saben mucho sobre esos asuntos dado no sabe como es SER "rolmodel" sino hablan y hablan y hablan y hablan y a la hora de la verdad y les aprietas un poco .... te salen con lo contrario :).... se habla de amor y respeto y misericordia pero muestrate p...a ante ellos y no ves que rapido te escupen en la cara y piensan "y mujeres como esas... ya las he...." :) ---- en todo caso hay que siempre "ver la temperatura"....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

he estado pensando mas en lo que preguntaste... resulta que es mas "problematico" ya que si ves a tu padre que vio a su padre que vio a su padre y sus hermanos etc... y con ello tambien la mayoria de los hombres de la cultura donde naciste tratar a la mujer - la madre como una animal de carga (muchos paises musulmanes son tal) donde la mujer esta a la altura del asno que tambien montas cuando lo necesitas y lo usas para trabajar y servir... y tu eres el dueno de ella... es lo que has visto y aprendido y tal te comportaras y la MUJER se comportara ya que mirara a su madre y sus hermanas y etc.... y se deja formar tal... dado es "natural".
Si la mujer (como en los paises "cristianos") es mas bien un objeto para los gozos del hombre, un simbolo de estatus (una que cambias cuando es vieja por una mas joven) un chisme mas que tienes alli entre el resto de tus "trastos" y ves a tu padre tratar a tu madre tal ... y a tu hermana tal ... (suelen tratar a las hijas guapas de diferente forma que las feas) sabras siendo mujer que tu papel se reduce a ser "adorno" y un objeto para el hombre y te operas tus pechos a tenerlos de plastico y el resto del tinglado para ser lo que guste al hombre.... y tal son los hombre y tal son las mujeres....

AHORA.... en mi caso particular tuve la GRAN DESgracia de tener un padre que trato a mi madre como una igual y a mi siendo su hija (tengo un hermano mayor que no recibio trato especial de mi padre) me trato como una persona... y naci y creci en un pais donde la mujer esta bastante "al nivel" del hombre... en sentido de posibilidades de estudios y etc... --- yo sali del "mundo" de donde me habia criado (mi hogar) pensando --- ESTUPIDA que los hombre son como mi padre... y me iban a ver como una persona... y no un par de pechos andantes o un.... o algo que.... o ---- lo que sea.... por tanto (y por ello es una desgracia) las esperanzas que tienes te seran por completo machacados.... y ya no los tienes a vista que no hay lo que pensabas podia haber....

Porque es esa bendicion de nacer y crecer siendo solo persona - una desgracia cuando la sociedad y los demas hombre no te veran tal ni seran tal en su trato a ti? Porque si mi padre hubiera tratado a mi madre como un objeto un ser que le es infierior y un ser que solo es un adorno y alguien quien le es una servienta ademas de ser objeto de su placer --- ya hubiera salido con esas expectaciones al mundo y me hubiera encontrado con hombres que son como "deben de ser".... ya que no tenia otras expecationes y ni las conocia....

no estas en la luna imaginandote la mar para navegar --- dado ni hay agua.... y jamas has visto agua ni te puedes imaginarlo.... -- te esperas lo que conoces.... y eso es una "gracia" dado encajas con lo que es "lo normal" y la norma....

y hombres que se encuentran "con una como yo" (lo han dicho varios foristas) intentan siempre de alguna forma rebajar o tomar dominio sobre mi mediante decirme lo que soy y lo que debo de ser... o si no piensan ERRADAMENTE que soy feminista y llena de rencor y odio hacia el hombre - todo completamente errado....
...dado yo no vivi ni lo recibi en mi hogar- RIVALIDAD ENTRE MIS PADRES o vi mi madre ser tratada como una infieror - y eso es MI FUNDAMENTO.... en los tratos y como percibo los hombres pero no deseo compartir mi vida con uno que solo quiere un ALGO.... para ALGO... ya que eso para mi no es COM-partir sino eso es ser domesticada amaistrada y ser cohibida para ser algo que el desea que yo sea - no la que en realidad soy....

pero eso cuento porque me preguntaste.... y en corto te digo pues que vi algo donde crei y naci que luego no se ha repetido jamas.... y he intentado adaptarme a vivir como los demas pero no puedo---- y como dicen "mejor sola que mal acompanada" y para mi esos hombres que son todos normales para las mujeres que tambien son asi - en mi caso particular llegan a ser "mala compania" dado no soy lo que esperan de mi y ellos no son lo que yo espero....

tal va.... la cosa....

DESCONTENTO. Toca a tu puerta al igual que a la mía, ansioso por entrar y ponerse cómodo. Pero en lugar de hacer visitas cortas y esporádicas, se instala, desparrama su equipaje por todas partes y llena espacios que pensaste que habías guardado con llave contra ese odioso intruso. Entra se queda. Te roba tus años. Y cuando te das cuenta, ya perdiste las alegrias de la vida, el crecimiento que produce combatir contra todas las dificultades, la experiencia cordial y agradable de crear recuerdos.
TELEFONO DESCOMPUESTO. Lo que el primer participante le comunico al segundo se mal entiende, malinterpreta o manipula de alguna manera en el trayecto. Por alguna razón, el mensaje nunca se transmite con claridad hasta el final.
Tu posición en la fila como mujer hoy y en esta cultura es la misma, lo que oyes que debería ser el secreto de tu satisfacción parece totalmente distinto del que se pronuncio originalmente hace siglos……….
Escucha la filosofía de la felicidad…….¿en realidad te prepara hacer feliz?........Dice que siempre hay otra cosa, algo mas, algún requisito adicional que necesitamos antes de poder disfrutar de la vida como se debe, a estar insatisfecha con lo que ya tienes;
Si eres soltera, deberías tener la seguridad del matrimonio.
Si eres casada, deberías tener la libertad de la soltería.
Si vives en un apartamento, ya seria hora que tengas una casa.
Si tienes una casa, debería ser mas grande de la que ya posees.
Tu ropa debería ser de esta marca.
Tienes que arreglarte según esta moda.
Tus hijos deberían parecer mas a esto niños.
Tu éxito debería medirse según estas normas.
Resultado de este circulo vicioso; Incompleta, deficientes, infeliz, descontrolada. Descontenta, insatisfecha.
Antídoto…….¿CONTENTAMIENTO?.........


Pregunte a varios sobre “lo que dijo una monja”, la respuesta en general fue “la monja es feminista”, por lo demás dijeron;
lo que entendí es que se pierde lo femenino y lo masculino
cuando a la mujer se le ve como objeto, es decir cuando no hay amor del hombre hacía ella...


Vi a una monja desesperada por redefinir y restablecer el significado de la femineidad, si observas de manera cuidadosa y objetiva, veras que los principios e ideales que a través de los años defendieron mujeres desesperadas por redefinir y restablecer el significado de la femineidad han oscilado astutamente el péndulo hacia el otro extremo. Es cierto, algunas apelaciones han llevado a corregir injusticias legitimas; valoraciones sobre la mujer, que siempre han ido en contra de la enseñanza Bíblica y el Corazón de Dios, Pero muchas, si no la mayoría de estas elocuentes iniciativas le han quitado al genero femenino gran parte de la singularidad que se les dio par exhibir y experimentar. Esa tendencia independiente, autónoma y egocéntrica ha crecido a tal punto, (y se ha vuelto un parte tan importante de nuestra mentalidad cultural), que a menudo, no somos conscientes de su efecto dañino sobre nuestras decisiones hasta que afrontamos las consecuencias destructivas y caóticas.


¿COMO MUJER CRISTIANA QUE ERES, COMO LUCES CON ORGULLO LA INSIGNIA DE FEMENEIDAD QUE TE OTORGO TU PADRE DIOS?

¿Ama de casa o amando la casa?




¿Se dice “ama” de casa porque uno es la dueña o la que tiene la última palabra? ¿O no será que se equivocaron en la palabra “de” y debía ser cambiada por “la”? Quizá eso nos haría cambiar de perspectiva.

Porque entonces…

No somos amas de casa porque se haga nuestra voluntad, sino porque amamos la casa la cuidamos y velamos por el bienestar de sus miembros.

No somos amas de casa de un modo negativo, sino que estamos en casa porque la amamos.

Por lo tanto, no es para nosotros un peso insostenible, ni una degradante posición, sino un privilegio hacer lo que nos gusta y porque nos gusta, pues el amor es el que mueve nuestras manos, nuestros pies y nuestra voluntad.

Así que, no soy ama de casa. Soy quien ama la casa.

Nota: Y cabe aclarar que la “casa” es mucho más que cuatro paredes.


Mientras el lenguaje universal tambien se convierte en un grito desesperado:





 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hay un dicho en mi pueblo que va: tus hijos no escucharan lo que DICES sino miran lo que haces y tal actuan....

eso se suele decir a los padres cuando tienen hijos para que aprenden no decir con el cigarillo en la mano : hijo no fumes ya que te hara mal.... ahora los que no tienen hijos.... no saben mucho sobre esos asuntos dado no sabe como es SER "rolmodel" sino hablan y hablan y hablan y hablan y a la hora de la verdad y les aprietas un poco .... te salen con lo contrario :).... se habla de amor y respeto y misericordia pero muestrate p...a ante ellos y no ves que rapido te escupen en la cara y piensan "y mujeres como esas... ya las he...." :) ---- en todo caso hay que siempre "ver la temperatura"....

No entiendo por que la mujer se tiene que mostrar p...a delante de los hombres. o tal ves no entienden el mensaje.
En una ocasion pregunte a mi mujer "que es lo que te exita de mi", se rio, vamos dime, verme vestido de smokin, cuando me pongo el calzon con trompa de elefante, o etc, etc,....NO! nada de eso.....entonces por que te acercas y gruñes cuando me pongo smokin....suspiro y me dijo; por que eres el hombre mas guapo del mundo.........(chingao. y yo sigo pensando con la v...ga o con el corazon)