Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

nunca jamas.... de ti soporto incluso lo insoportable...
;-)
ya sabes.... mientras que sepas llevar cuando bailamos... para que no lo dejes a mi... ya que no soy para ello sabes... - soy de seguir... :)


la cancion de "Try tu remember".... me acordo de lo que dije al principio a un forista --- dado el amor para mi es eso.... pero vamos - lo dificil no es amar - lo dificil es la reciprocidad --- o como dijo el Santo Padre en lo que he citado... :)


a mi no me aguntan ni lo minimo antes que me saltan.... y luego cuando han saltado son todos santos y aman tanto al projimo que se les caen las lagrimas (de cocodrilo?) --- ahhhhh como me gusta ser Clint....

como dijo ayer el buen Vino? que vas alli bailando sola para ver si alguien se roza contigo para darles :) -hmmmmm

darles que? BESOS?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii --- lastima que.... no es como la peli esa vieja "lo que el Viento se llevo" donde la mala (pero bella) vendio besos al que luego la dejo "frankly my dear....I dond give a xxxx" dijo el guapo cuando la dejo............

lo que me espera.... ya tambien lo dijo Vino dado el si es adivino.... yo no.... el si.....

:)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y para los analfabeticos (existe esa palabra? :)) y los ciegos.... y los que NI SE DAN CUENTA..... --- GAFAS?

gafas de esas de grosura del fondo de una botella de Cocacola?


pongo:

de ti soporto incluso lo insoportable...
;-)
ya sabes.... mientras que sepas llevar cuando bailamos... para que no lo dejes a mi... ya que no soy para ello sabes... - soy de seguir...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y para los analfabeticos (existe esa palabra? :)) y los ciegos.... y los que NI SE DAN CUENTA..... --- GAFAS?

gafas de esas de grosura del fondo de una botella de Cocacola?


pongo:

de ti soporto incluso lo insoportable...
;-)
ya sabes.... mientras que sepas llevar cuando bailamos... para que no lo dejes a mi... ya que no soy para ello sabes... - soy de seguir...

te he "usado" porque para deshogarme de lo que REALMENTE siento por ese hombre es mas util alguien quien tambien "te contesta"


albal.jpg
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

quien le enseño al hombre a ser hombre, si me preguntaran; ¿cuando te convertiste en un hombre? ¿podria responder a esta pregunta? ,mmm suele ser algo incierto.... Yo vi que mi papa, el papa de mi mejor amigo, mi abuelo, el vecino, el coach de fut etc, etc., surgia: prestigio, sed al poder o pasividad y subversividad...

¿cuando te convertiste en mujer?

me seguia preguntando; ¿cuando me converti en hombre?,mmmmm cuando comenze a conducir un automovil?..¿cuando mi primer borrachera?....¿cuando tuve mi primera relacion sexual?, mmmmm........

"los unicos que no lo saben son los hombres que se dedican a ello.... y que sufren de ello; desprecio hacia la mujer y todos "conocen a una como tu".... como la conocen no te dicen.... pero se puede una imaginar ya que todo tiene y viene a un precio"......
El hombre castiga con el puño y deja el ojo morado, la mujer castiga con su palabra y deja el corazon llorando".... la costilla proteje el corazon........

¿cuando me converti en hombre?, mmmmm...he desperdiciado mi vida, creo en Dios pero ¿que dijo Dios?, ¿para que vivo?, puedo decirte que voy hacer este fin de semana, pero no tengo idea de cual es mi proposito en la vida. siempre caigo en una rutina mecanica y pierdo el tiempo en cuestiones triviales...............

¿cuando te convertiste en mujer?

¿Quien me enseño a ser hombre?.......miro la tv, programas en que los padres son incompetentes y continuo objeto de burla por parte de su esposa e hijos irrespetuosos.......

¿quien te enseño a ti ser mujer?


Bueno, cuando era niño mi madre me dijo:



roles? genes?....

como explicar que mi hijo varón apenas de meses podía distinguir bien sus juguetes (los más de ellos carritos) de las muñecas de sus hermanas , con las cuales nunca jugó... y viceversa. ?

Como explicar que a las nenas les gustaba el maquillaje de su mama?

Mi esposa tiene un exito profesional EXTRAORDINARIO (así en mayúsculas) , con una empresa EUROPEA en la solo ascendían a cargos directivos hombres, (imagínense el ridículo que encima había un ascensor en la empresa en la que hasta hace algunos años solo lo podía utilizar el Gerente General para llegar a su oficina (es un edificio de tres plantas) ), pero no sabe cocinar un huevo. En ese sentido mi esposa s "más hombre" que yo , y yo que cocino, hago oficios, me gusta la jardinerá, estudio con los chicos... soy pues "mas mujer" que ella.

Ahora, ciertamente prefiero trabajar con hombres que con mujeres.......... y por cierto mi esposa tambien, y es que en un ambiente de trabajo de hombres , pues hay menos chismes y no tantos resentimientos cuando a la hora de "regañar" se trata.

luego sigo
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

oupssssssssssssssssssssssssssssssss..... no debia de dirigirte palabra..... perdon, perdon PERDON.... PEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOONAME......EEEEEEEE
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

:) ya.... y aqui no se puede cerrar los ojos.... bailar.... y pensar en otro? en fin.............. dime querido te corroen los celos?

o solo estas feliz de poder decirme "francamente querida ....me da lo mismo".... ;-)

Puedes bailar hasta hartarte... :-D... si yo en ningún momento te he dicho qué debes hacer... como decía un jefe que tuve "déjalo, es un espíritu libre" :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Haz lo que quieras, cuando, como y con quien quieras... :-D... Más libertad no te puedo dar... :-D
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

:-D... Que vas a ser mia?.... los bipolares no son de nadie... :-D...

Originalmente enviado por Kungens Ester
y para los analfabeticos (existe esa palabra? ) y los ciegos.... y los que NI SE DAN CUENTA..... --- GAFAS?

gafas de esas de grosura del fondo de una botella de Cocacola?


pongo:

de ti soporto incluso lo insoportable...
;-)
ya sabes.... mientras que sepas llevar cuando bailamos... para que no lo dejes a mi... ya que no soy para ello sabes... - soy de seguir...

----------

te he "usado" porque para deshogarme de lo que REALMENTE siento por ese hombre es mas util alguien quien tambien "te contesta"
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Si querias cairme gorda lo has logrado... :-D... Has tocado los fusibles necesarios. Si buscabas eso, felicidades.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Si querias cairme gorda lo has logrado... :-D... Has tocado los fusibles necesarios. Si buscabas eso, felicidades.


gorda.... me llamas gorda.... me has dicho gorda.... y que yo me he caido encima tuyo? sera posible QUE CARA TIENES ahora me vas a hacer "mobbing" por mis 490 kilitos.... fusibles.... tu que tienes a parte de las gafas de cocacola?
anda..... si me dices que me amas a pesar de mis pesos y mis bipolaridades y mi sociopatia y el resto de mis inclinaciones --- que tengo - yo tambien te confieso que te quiero.... tu primero....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

roles? genes?....

como explicar que mi hijo varón apenas de meses podía distinguir bien sus juguetes (los más de ellos carritos) de las muñecas de sus hermanas , con las cuales nunca jugó... y viceversa. ?

Como explicar que a las nenas les gustaba el maquillaje de su mama?

Mi esposa tiene un exito profesional EXTRAORDINARIO (así en mayúsculas) , con una empresa EUROPEA en la solo ascendían a cargos directivos hombres, (imagínense el ridículo que encima había un ascensor en la empresa en la que hasta hace algunos años solo lo podía utilizar el Gerente General para llegar a su oficina (es un edificio de tres plantas) ), pero no sabe cocinar un huevo. En ese sentido mi esposa s "más hombre" que yo , y yo que cocino, hago oficios, me gusta la jardinerá, estudio con los chicos... soy pues "mas mujer" que ella.

Ahora, ciertamente prefiero trabajar con hombres que con mujeres.......... y por cierto mi esposa tambien, y es que en un ambiente de trabajo de hombres , pues hay menos chismes y no tantos resentimientos cuando a la hora de "regañar" se trata.

luego sigo


si si si los machos Alfa necesitan hembras Alfa.... yo lo unico que se hacer es limpiar caca y ni eso hago bien... si el hombre que me elige debe de tener planes de llegar a ser demente y entonces soy su pareja ideal....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

hmmmmmmmmmmmmmmmmmm si ese anarchico esta lleno de Larios y usa todos los dias y yo uso de el.... sera yo tambien borracha? o solo bipolar?
si el es un borracho perdido y demas.... soy sociopata --- la pata del socio?

no me aclaro mis neuronas no dan para tanto.... dime anarquista tienes planes de ser demente dentro de poco porque si eso es tu plan yo soy la adecuada para ti....