Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


No sé si ya habían publicado ésta pieza, pero... bueno como los videos estan almacenados en you tube, creo que no hay mucho problema por saturar.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


Les dejo la musica de nuestros amigos, ensayaban en la casa de alado y nosotros en el diván de la contigüa, sólo que ellos se hicieron famosos y nuestra banda no....jajaja!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hola, akyre. Te aviso por acá que te puse mis dos direcciones de correo por si quieres también charlemos por messenger. Tú nomás dime a qué hora y te espero.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hola, akyre. Te aviso por acá que te puse mis dos direcciones de correo por si quieres también charlemos por messenger. Tú nomás dime a qué hora y te espero.

Gracias, sí te mandé un correo en la mañana para decirte que te escribia hoy por la noche, sólo que como estoy trabajando algunas cosas que tengo que entregar mañana, mientras escucho música del recuerdo la voy posteando a la vez, más noche espero escribirte y ya nos ponemos de acuerdo para la cita. :hola:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

DESCONTENTO. Toca a tu puerta al igual que a la mía, ansioso por entrar y ponerse cómodo. Pero en lugar de hacer visitas cortas y esporádicas, se instala, desparrama su equipaje por todas partes y llena espacios que pensaste que habías guardado con llave contra ese odioso intruso. Entra se queda. Te roba tus años. Y cuando te das cuenta, ya perdiste las alegrias de la vida, el crecimiento que produce combatir contra todas las dificultades, la experiencia cordial y agradable de crear recuerdos.
TELEFONO DESCOMPUESTO. Lo que el primer participante le comunico al segundo se mal entiende, malinterpreta o manipula de alguna manera en el trayecto. Por alguna razón, el mensaje nunca se transmite con claridad hasta el final.
Tu posición en la fila como mujer hoy y en esta cultura es la misma, lo que oyes que debería ser el secreto de tu satisfacción parece totalmente distinto del que se pronuncio originalmente hace siglos……….
Escucha la filosofía de la felicidad…….¿en realidad te prepara hacer feliz?........Dice que siempre hay otra cosa, algo mas, algún requisito adicional que necesitamos antes de poder disfrutar de la vida como se debe, a estar insatisfecha con lo que ya tienes;
Si eres soltera, deberías tener la seguridad del matrimonio.
Si eres casada, deberías tener la libertad de la soltería.
Si vives en un apartamento, ya seria hora que tengas una casa.
Si tienes una casa, debería ser mas grande de la que ya posees.
Tu ropa debería ser de esta marca.
Tienes que arreglarte según esta moda.
Tus hijos deberían parecer mas a esto niños.
Tu éxito debería medirse según estas normas.
Resultado de este circulo vicioso; Incompleta, deficientes, infeliz, descontrolada. Descontenta, insatisfecha.
Antídoto…….¿CONTENTAMIENTO?.........


Pregunte a varios sobre “lo que dijo una monja”, la respuesta en general fue “la monja es feminista”, por lo demás dijeron;
lo que entendí es que se pierde lo femenino y lo masculino
cuando a la mujer se le ve como objeto, es decir cuando no hay amor del hombre hacía ella...


Vi a una monja desesperada por redefinir y restablecer el significado de la femineidad, si observas de manera cuidadosa y objetiva, veras que los principios e ideales que a través de los años defendieron mujeres desesperadas por redefinir y restablecer el significado de la femineidad han oscilado astutamente el péndulo hacia el otro extremo. Es cierto, algunas apelaciones han llevado a corregir injusticias legitimas; valoraciones sobre la mujer, que siempre han ido en contra de la enseñanza Bíblica y el Corazón de Dios, Pero muchas, si no la mayoría de estas elocuentes iniciativas le han quitado al genero femenino gran parte de la singularidad que se les dio par exhibir y experimentar. Esa tendencia independiente, autónoma y egocéntrica ha crecido a tal punto, (y se ha vuelto un parte tan importante de nuestra mentalidad cultural), que a menudo, no somos conscientes de su efecto dañino sobre nuestras decisiones hasta que afrontamos las consecuencias destructivas y caóticas.


¿COMO MUJER CRISTIANA QUE ERES, COMO LUCES CON ORGULLO LA INSIGNIA DE FEMENEIDAD QUE TE OTORGO TU PADRE DIOS?

¿Ama de casa o amando la casa?




¿Se dice “ama” de casa porque uno es la dueña o la que tiene la última palabra? ¿O no será que se equivocaron en la palabra “de” y debía ser cambiada por “la”? Quizá eso nos haría cambiar de perspectiva.

Porque entonces…

No somos amas de casa porque se haga nuestra voluntad, sino porque amamos la casa la cuidamos y velamos por el bienestar de sus miembros.

No somos amas de casa de un modo negativo, sino que estamos en casa porque la amamos.

Por lo tanto, no es para nosotros un peso insostenible, ni una degradante posición, sino un privilegio hacer lo que nos gusta y porque nos gusta, pues el amor es el que mueve nuestras manos, nuestros pies y nuestra voluntad.

Así que, no soy ama de casa. Soy quien ama la casa.

Nota: Y cabe aclarar que la “casa” es mucho más que cuatro paredes.


Mientras el lenguaje universal tambien se convierte en un grito desesperado:







yo... si hablamos ahora personalmente... tuve todo... todo.... creci en familia "bien", he tenido los estudios que deseaba, la carrera que deseaba, elegi por mi propia cuenta dejar lo que deje... para vivir de otra manera.... pero --- PERO CUANDO ESO SE HACE OBLIGACION y un lugar de donde ya no puedes escapar y se te hace violencia para que alli te quedas ya no es alegria y eleccion porque lo quieres....

te doy un ejemplo de la carne.... una mujer que se da en amor a un hombre para que hacer el amor con ella porque ella elige, y asi lo desea hace otra cosa que la mujer que contra su propia voluntad esta forzada a hacer el MISMO ACTO.... es el mismo acto. No es OTRO ACTO sino el mismo acto.... el hombre penetra la mujer.... pero uno es relacionado (para la mujer) con alegria y gozo y felizidad y el otro con tristeza, sufrimiento y desgracia... - EL MISMO ACTO y el hombre en los dos casos puede pensar y sentir "ella lo quiere".

la mujer que tiene todo tambien puede ELEGIR dejarlo - la mujer que jamas tuvo algo dado jamas tuvo la opcion de tener algo...no tiene eleccion. ---- si es tan grato y tan bello ser chacha porque no lo son los hombres - no deberian de buscar el bien tambien para si mismo?

dijo Juan: 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
2:20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.

y el hombre que busca eso.... lo que la carne y los ojos desean y la vanagloria del mundo --- ese hombre odia (generalmente en secreto) a la mujer.... la mujer para el es un ser bajo, asqueroso, vil, animal rastrero y hace todo para aplastarla, ponerla en su lugar y mostrar su poder ante ella .... esos hombres en general tambien prefieren a hombres jovenes, tiernos que penetran en la parte trasera del cuerpo....
a la vez adoran a reinas del cielo - inalcanzables iconos de una mujer que solo existe en las fabulas donde nada en ellas es real o como es un ser humano.... va mano en mano eso....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

No entiendo por que la mujer se tiene que mostrar p...a delante de los hombres. o tal ves no entienden el mensaje.
En una ocasion pregunte a mi mujer "que es lo que te exita de mi", se rio, vamos dime, verme vestido de smokin, cuando me pongo el calzon con trompa de elefante, o etc, etc,....NO! nada de eso.....entonces por que te acercas y gruñes cuando me pongo smokin....suspiro y me dijo; por que eres el hombre mas guapo del mundo.........(chingao. y yo sigo pensando con la v...ga o con el corazon)


me alegro por ti.... ahora el humano es mas complejo que lo que elige mostrar ante otros....
y la gran mayoria de los buenos, los decentes, los observadores de la ley y los letrados que ...
(como en el caso de un presidente de la USA que se caso con una mujer bella de buena "pedigree"... pero le gustaban las MM con las que se pasaba "ratos gratos" = la virgen con la que se casan y las p...as que desean para "ocio" - como cada "buen hombre de estatus" ... eso son actos incluso inconscientes para el que los HACE... ni lo sabe en realidad sino solo sigue lo que le ha sido mostrado, lo que todos hacen, lo que es costumbre y lo que es INSTINTO... :))

... solo ante la vista del Salvador con esa "clase de gente" - comiendo con ellos, entrando es sus casas, buscando su compania, hablando con ellos, dejarse TOCAR por mujeres "como esas" - ya les REPUGNABA.... repugnaba.... PERO.... a la hora de la verdad que paso?

Que paso?
te pongo el ejemplo vivo de lo que paso con los "decentes y inocentes" fijate en los que todos YA HABIAN MUCHAS VECES Y SIEMPRE TIRADO PIEDRAS Y MATADO A "ESAS MUJERES"..... cuando estan puestos en EVIDENCIA --- fijate como actuan entonces:

te pongo Juan.... que nos relata LO QUE TODOS LOS DECENTES HACIAN CUANDO NADIE LES MIRABA... cuando no estaban vistos... pero podian poner mano encima una que SE DEJO VER.... ;-).... para dejarse "ver" hay que tener el valor para hacerlo.... no crees?
Porque lo que es lo comun y lo cobarde es esconderse debajo y detras de la mascara del "bueno", del "decente" y pretender ser lo que uno en SU CORAZON NO ES.... :)...

8:1 y Jesús se fue al monte de los Olivos.
8:2 Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba.
8:3 Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
8:4 le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.
8:5 Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
8:6 Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
8:7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
8:8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
8:9 Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
8:10 Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?
8:11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Otro hombre que no escribio en el suelo - pero si era VOZ DEL SALVADOR - y escribio en papel una obra IMPORTANTE para los que sirven dentro la Iglesia dio tambien audencia de lo que habia escrito... y alli dijo:

El análisis de ese "principio" (Gén 2, 23-25) muestra precisamente la responsabilidad del hombre al acoger la feminidad como don y corresponderla con un mutuo, bilateral intercambio. Contrasta abiertamente con esto el obtener de la mujer su propio don, mediante la concupiscencia.

y el papel que tiene EL HOMBRE, EL VARON, EL MACHO.... en relacion con la mujer se puede estudiar en lo que dijo Pablo y tambien Pedro Y ENTENDERLO bien.............. bien = en la Verdad.

al que no tiene un corazon elevado a Dios y alli purificado POR CRISTO abusa de su poder... que ha buscado porque "se lo merece".... ;-)....


 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

bilateral adj. De las dos partes, lados o aspectos que tienen relación con una cosa o que afecta a estos: un acuerdo bilateral entre patronal y sindicatos.

donde algunos entienden bilateral como el relacion que tiene el amo con el servidor, el patron con el trabajador, el amo con su perro.... pero eso NO ES bilateral aunque el amo, el patron, el que esta en mando ASI LO PERCIBE... y gratamente y con algun gesto de "humildad" se inclina un POCO para ser casi (por unos segundos al menos) donde el otro.... ese ser "bajo"....

dijo Dios:

....
me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



suelen decir que la mujer es la que mejor que nadie mantiene y exige....el machismo (en forma negativa)..... --- hmmmmmm porque sera?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



y a mi :) personalmente me gusta mucho la peli "lo que EL VIENTO se LLEVO".... :)... ya que la protagonista... bella, hembra en cada centimetro de su ser bellissimo y femenina (= lo que les va a los hombres de poder siendo ella adorno y demas... de sus (propios) lados oscuros de su ser) esta deseada por TODOS LOS HOMBRES... en la peli.... del mas joven e inocente al mas astuto y mas guapo y mas "sobrevividor al estilo Hemingway" ---- pero la no tan bella y no tan "femenina" Melanie que tenia un corazon de oro.... esa ni es ni deseada en realidad POR SU PROPIO MARIDO QUE TAMBIEN DESEA LA "OTRA"....

es una historia de esas que refleja todo un estado de un pais, de costumbres, de como percibir y ver la mujer en relacion con hombres y todo --- absolutamente todo se va con el viento.... la nostalgia del "sur" donde el "negro" = el otro ser bajo era parte de sus amos "buenos" que vivian todos ----- bien?
lo tradicional ---- LO TRADICIONAL.... en corto.... lo que viene no de la tradicion - tradere - de la Verdad sobre lo escrito sino la tradicion visto como costumbres y maneras de ser y vivir.... y lo que es lo correcto.... donde la mujer es adorno y objeto (con preferencia callada...) que se viste como una muneca y se pone en una estanteria para adorar y adornar la casa.... y donde los hombres se encargan de "asuntos importantes de la vida".....

lo hemos elegido? o nos fue dado? y lo que nos ha sido dado - si somos libres --- lo podemos cambiar?
deseamos cambiar o nos gusta lo comodo, lo que es y sera?

no se..... y ciertamente no tengo las respuestas pero pongo ????

hemos visto alguna vez un lugar donde habia equilibrio? un hogar o una relacion donde hay equilibrio?
EL REY DEL UNIVERSO.... y no un pequeno ser humano que durante una corta epoca de su vida piensa que es Rey... o donde otros humanos le brindan la oportunidad de serlo.... y lo es mediante el poder, dinero y armas = fuerza bruta.... elige una mujer que es de su "estatus" y una REINA.... la madre de Herodes?

y el REY DEL UNIVERSO... elige un trabajo de su "estatus" y esta entre los poderosos de su pais?

nadie.... - cuando se para uno a pensar puede entender porque..... porque el REY DE LOS REYES EL CREADOR DEL MUNDO ENTERO.... elegio eso SI NO SE CONTESTA CON QUE "SE REBAJO"....

rebajo?
rebajarse?

rebajarse cuando se es lo que somos? menos los que pretenden ser mas.....?