Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

:Wow1:

Ya le voy entendiendo para ser un buena banda hay que famear muchos discos, asi como los Jonas Brothers!!!!!
:duckie:

:Squeeze2:
andele como los hijitos de papi de los jonas, y compañia de disney y nick, que yo creo que si durarian 21 años manteniendo la misma escencia e igual de amados...los 21 años lo digo por Pearl Jam ee no por usted.

andele como los hijitos de papi de los jonas, y compañia de disney y nick, que yo creo que si durarian 21 años manteniendo la misma escencia e igual de amados...los 21 años lo digo por Pearl Jam ee no por usted.

A ya le voy entendiendo, como los mas de 25 años de la amadisima Alejandra Guzman o Los mas de 30 de Miguel Bose.

Siiiii.

:pcheerlea

jejejej.....

A ya le voy entendiendo, como los mas de 25 años de la amadisima Alejandra Guzman o Los mas de 30 de Miguel Bose.

Siiiii.

:pcheerlea

jejejej.....
No no me entendió, de los que menciona ambos nacieron en cuna de oro, con excelentisimas recomendaciones... y mientras la fábrica que los formó siga teniendo los millones, ahi les veremos

Que bandón que es Creed!!!!!
Y aquí uno de los comments de éste video:

*

ey .. escuchen el buen rock n roll no necesita tener un metronomo que te diga que es bueno el tema ... gente miserable que solo busca imperfecciones.. dediquense a apreciar solamente

mrkasko777 hace 1 año 24
a quién le quepa el sayo , que se lo ponga*

*:Bash:

eeh qué me invocaste, ah con gusto "si pero... Creed es una copia "cara" de Pearl Jam, por eso no pasaron de famear dos o tres sencillos nadamás.

Ver el archivo adjunto 9458

:musico9:

.....Tambien puedo entender su inaptacion confesa..... y no por ser gallega

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070813164106AArX80s

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090218200437AAfb3SD

el "si pero..." es la marca registrada de la desadaptacion, la falta de liderazgo, y la mediocridad, que no del perfeccionista. *Cuesta reconocer el talento ajeno por el puro animo de la critica " ganar por ganar" .

las bandas de Vino y de Anarquista
:Smily:

las bandas de Akyre
:musico7:

:ROFL:

No no me entendió, de los que menciona ambos nacieron en cuna de oro, con excelentisimas recomendaciones... y mientras la fábrica que los formó siga teniendo los millones, ahi les veremos

Ah ya le entendi, como Jon Secada que salio desde abajo, y los millones de la fabrica que lo formo, pero que aun asi saco un solo hit, aunque la fabrica siga teniendo miles de millones.

Ah ya le entendi, como Jon Secada que salio desde abajo, y los millones de la fabrica que lo formo, pero que aun asi saco un solo hit, aunque la fabrica siga teniendo miles de millones.
nembre no te esfuerces tanto en buscar. Pudiste dar mas nombres. No conozco a Secada, disculpa que no pueda opinar, no se qué flautas toca.

[video=youtube;ienaYD6-ffA]http://www.youtube.com/watch?v=ienaYD6-ffA&feature=youtube_gdata_player[/video]

hey anarquista..... y Cinema Paradiso?..... ram ram ram.

Buena Salmo, el experto ha hablado! Tomo mi parte de ello.

Anarquista, son las bandas sonoras de peliculas que te han gustado, ¿Cierto?

Buena Salmo, el experto ha hablado! Tomo mi parte de ello.

Anarquista, son las bandas sonoras de peliculas que te han gustado, ¿Cierto?

No, de hecho la mayoria no las he visto... Morricone le ha debido de poner banda sonora hasta a Barrio Sesamo, estaba poniendo aquellas que no son demasiado conocidas...