Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

:) Y QUERIDA.... no creas (porque te equivocas) que esto todo es fruto de ello - sino solo lo primero que escribi lo fue.... el resto es solo fruto de mis bailes.... a solas .... :) ya que la que baila piensa mejor....

te has fijado alguna ves lo JUGETON que es Dios?
y las huellas de sus juegos bellos y carinosos los podemos ver cuando nos agachamos y vemos sus milagros que nos rodean.... como esto:

http://www.nature-pictures.org/se/image/1274/4476/
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Eso se llama empatía.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

esa es una flor alta que es silvestre como las otras que acabo de ponerte y las recogen en algunos monasterios y las ponen ante el altar para María... :)

[video]http://www.nature-pictures.org/se/foto/298/[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Bueno, tengo mucho trabajo ahora.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

alli acabo de encontrar un pequeno comentario a cuanto el amor- esto:

Para comprender bien esta idea, basta imaginar que todos somos los alpinistas de una misma cordada. Es preciso que cada uno avance y que la cuerda este tensa. Si decís al que va delante vuestro: "Te amo, vuélvete, mírame", dificultáis la marcha de toda la columna. Volverse para ir hacia el otro es retroceder, es aflojar la cuerda, es impedir a los que van delante que continúen subiendo, y a los que van detrás que sigan su marcha. Cada uno debe marchar en un sentido único, el sentido del desplazamiento de toda la cadena. No podemos detenernos para mirarnos y hablarnos, debemos siempre subir sin descanso, sin desfallecer, hasta la cima.

:)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Siempre puede ser mas simple. Se llama perdón.

...Hablamos en otro momento.

Bendiciones,

Isle.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

creo que no me entendiste esta vez tampoco.... :)... pero yo soy capaz de amar porque fui amada primero... (no me refiero solo a mis padres carnales.... :))
sino la gente que me recibieron .... y me amaron.... y me mostraron una Iglesia que para mi es lo que debe ser... - y es :)....- tambien...

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

No es eso Ester. Es que tengo que salir a unas gestiones del trabajo.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Siempre puede ser mas simple. Se llama perdón.

...Hablamos en otro momento.

Bendiciones,

Isle.


no pongo lo que ahora pongo para robarte el tiempo o para que te quedes sino para que entiendas.... no creo que te falte en expresar mi forma de verlo.... aunque ni te falte me di cuenta que lo que habia dicho te habia hecho mal - que no fue mi intencion.... debe de haber sido mi forma en la cual me exprese al decir lo que dije.... o si no el hecho que puede que sea dificil entender que aunque haya tantas formas de flores, tantas diferentes - todas SON FLORES y todas han salido de la mano de Dios.... - puede que a El le guste algunas mas que otras... o que Su gusto y para Sus ojos algunas Le son mas bellas.... pero.... todas son su obra, todas cumplen su funccion, todas juntas hacen un entero y no puede decir la Rosa a la menuda y simple flor de una hierba; mirame a mi... tu deberias ser igual a mi y todo lo que soy yo.... ya que la pobre hierba se mira y no sabe porque no llego a ser una Rosa....

entiendes eso?
El Jardin del Padre es enorme.... y yo en tres (dos muy importantes) ocasiones de mi vida en Dios y con Dios antes y depues de haber entrado la Iglesia ante El mismo elegi mi lugar. Del jardin silvestre.... la ultima vez que elegi era que me desperte llorando.... muy temprano por la manana y Le dije: no Padre, no - no quiero.... quiero ser de TU MANO... no pertenezco alli... no es mi ser... no soy asi... hay algo en mi ser que pertenece a lo mas simple....

pero no hay que subestimar lo que al final una persona es capaz de intentar de "devolver" a base de lo recibido....
ademas.... hay que intentar de vez en cuando decifrar lo que puede significar los lemas que ponemos ya que para la persona que la ha elegido significa algo.... y de paso nos puede dar una pista de que "va".... o anhela, o desea, o busca o.... ha intentado, o intenta, o trabaja, o ..... ya....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

:) no te das cuenta pero intento evitarte cosas innecesarias.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Lo siento, te dejo, que tengo 7 minutos para llegar al ayuntamiento.
Ciao... Un abrazo.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

espero llegues --- un GRAN muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (bezaso...) de mi parte....

y pienso en lo que aparentemente (... siempre pienso mucho ... ;-)) pueda parecer inutil o innecesario.... :) que ciertamente no es.... pero en el momento que lo hacemos no sabes si lo es o no lo es - sino parece ser muy necesario y ademas no ves que las consequencias de ello ni las puedes ver.... os dejo un FAVORITO entre todos los favoritos de todo tiempo para mi (un "clon" de un jesuita ademas que ame con locura (no amar de forma carnal o como una mujer ama a un hombre ---) - un hombre que para el discurso publico ni tenia voz ni tenia el "aguante" para las frases sino su voz declina al final de la frase y no pone enfasis en las palabras que debia poner :) en fin un fracaso en retorica :)... pero que con sus discursos arraso.....

:)
y en este particular discurso ese - mi favorito y clon del jesuita :) - habla sobre asuntos que no ve ni sabe y que vendran en forma de una nube en forma de seta --- dos veces consecutivos que hicieron "sombras" en edificios de humanos que en el segundo anterior habian sido la hija de alguien, la madre o el marido de alguien....

os dejo:

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



y ahora voy a decir porque --- PORQUE --- amo tanto a este hombre con su voz tan poco sexi, tan nasal y tan de todo que no es... :) WOW.... --- pienso en la histeria en la voz de Hitler en Stalin en Mussolini... sus existaciones cuando mencionaron la guerra, las batallas y sus gritos ---- y ese..... tan calmado y tan --- "by the way" hablando de lo que les espera de matanzas y de batallas y de defenderse.... como si estuviera hablando de un picnic con la familia.... relatando algo que nada tiene que ver con guerra, enemigos, odio, pasion....

nada de palabras denegrantes, nada de insultos, nada de demonizar al enemigo.... simplemente --- que "no cedemos" y tan tranqui.... muy ingles....no se olvida de un lugar donde lucharan....
y MUY a mi gusto :).... histericamente visto....


we British can not stand that kind of noncens..... :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

jejejeje quien iba a pensar que el disco te topas con el buen Winston ??? :) pero bien se tomaba unos buenos tragos y debe de haberle seguido a anarquista tras el botellon que tuvieron esos individuos a noche.... me lo imagino....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Once Churchill was speaking in Parliament and was slightly muddled and incoherent in his speech. A rather unattractive lady MP on the opposite benches declared to Churchill: 'Sir, you are drunk!'. To which he replied 'Madame that may be true, but in the morning I shall be sober whereas you will still be ugly'.


 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Y esta va PARA KARINA....!!!!! ASÍ CON BOMBOS Y PLATILLOS PARA EL AHIJADO DEL FORO!!!


:ladys-man

Por cierto un piezón!!

Pero bueno ya saldrá Akyre a decir :" sí pero....." :Noooo:
eeh qué me invocaste, ah con gusto "si pero... Creed es una copia "cara" de Pearl Jam, por eso no pasaron de famear dos o tres sencillos nadamás.


cap084.jpg