Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Pero esa ya la conoceis, y las de Leone, los intocables, Lolita, la mision, el profesional, la califa, etc... Esas ya las habeis escuchado un millon de veces :-D...

hombre , que no estamos con las menos conocidas?:cheeky-sm
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Morricone es a las bandas sonoras lo que Stephem king a los scrips de suspense....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;7UBbSuP7-NQ]http://www.youtube.com/watch?v=7UBbSuP7-NQ[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;7fi-sUOM8io]http://www.youtube.com/watch?v=7fi-sUOM8io[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

TAl vez le guste esto:

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Excelente!

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


Bandón! piezón! , sin necesidad de ser sombrío.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.




jejejeeeeeeeeeeeeeeee no hay NADA mejor que una buena catharsis..... (aunque tu video es mas bien - al grano... y no tan efectivo por ende por carecer de lo afectivo).... :)
y pienso en mi buen Winston.... cuando el habla con su tono de voz tan.... "aburrido" sobre donde van a luchar.... en cada lugar donde van ha hacer batalla....
y tambien pienso en ..... el Yumi.... ya que ese arco particular tiene una cosita que no se practica con otros arcos.... es que ---- no se tira con ese arco apuntando.... con los ojos....

Ese arco - el japones.... es un arco donde se tira intuitivamente (con "el estomago" como dicen) y la persona que al final se la sabe hacer bien - puede a los 30 m de distancia que se tira a un blanco.... hacerlo con presicion....
generalmente se dice "si quieres entender bien y conocer tu enemigo" --- debes tambien conocerte bien.... ya que el humano se interlaza....;-) lo cual no quiere decir que somos iguales....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

una catharsis personal.... mas ---- y doy gracias a Vino que ha brindado esta oportunidad en un foro cristiano de dejar abierto (aunque no fue lo que pensaste cuando abriste el tema y yo al final cogi la oportunidad de dar lo que dificilmente se da con "palabras" o intercambiando... ;-) en temas que incluso pueden estar hechos a base de temas como las que he tocado aqui... con la gran ayuda de anarquista... :)) esa "Puerta".... que ha conducido a muchos "senderos"....

una pa mi.....

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ahora (y no lo digo por MI) puede que se empieze a confundir la masa con la materia ---- pero eso solo debido a un severo cruce de cables debido a un enamoramiento.... --- por tanto pongo para los "necesitados":


pero debido a que eso no es tema para mi ya que no es materia que en realidad es "mi campo".... lo dejo tal....

y creo que haya un abismo http://www.tarotida.com/wp-content/imagenes/abismo.jpg

entre tener miedo al abrirse ante amor (en cuanto viene de otro humano - osea no al Amor recibido y dado por medio de Dios)....debido a una perdida de alguien amado real y una severa perdida casi total de confianza y que te hayan intentado matar tu alma....y tu ser de por dentro... de paso...

eso solo es una teoria mia.... no tan quantica (por cierto) :)....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.




hmmmmmmmmmmmmmmm con lo de la fisica (que ciertamente no es mi campo....) sino mi campo ha sido y es... sobretodo "la lengua" - idiomas, semantica (en muchas formas... y visto de muchos aspectos) semiotica.... y por tanto retengo la palabra (del video de la fisica)... probabilidad....

La probabilidad mide la frecuencia con la que se obtiene un resultado (o conjunto de resultados) y luego al llevar a cabo un experimento aleatorio, del que se conocen todos los resultados posibles, bajo condiciones suficientemente estables. La teoría de la probabilidad se usa extensamente en áreas como la estadística, la física, la matemática, las ciencias y la filosofía para sacar conclusiones sobre la probabilidad discreta de sucesos potenciales y la mecánica subyacente discreta de sistemas complejos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Probabilidad

en su contexto.... ;-)

y dado la forma en la cual el humano pasa y da conocimiento - la cognicion en su base - esta puesto en la lengua - las lenguas ... idiomas... expresiones humanas a base de SIGNOS.... que forman conjuntos que llamamos palabras.... me encanta el "idioma" signficativo - el juego de dar y expresar SIN DECIRLO en justamente palabras :) ya que el impacto al humano es MAYOR.... :) pero tambien deja mucha cuerda a interpretacion "libre".... donde al final lo que sujeta una persona a la otra a cuanto la interpretacion "correcta" --- osea una interpretacion que se mantiene dentro del ramo del significado del que lo trasmitio (que no haya "distorcion" entre lo dado y lo recibido) --- que SOLO es posible en Cristo.

:)
hmmmmmmmmmmmmmmmm ahora si que la "cosa" se puso interesante (al menos para mi ;-))....

en fin....................... la musica con el simple piano.... deja mas ....pienso... (creo que pienso mucho :))
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y dado generalmente ---- que el humano cuando piensa no piensa tanto en palabras ;-) sino en "imagenes".... se ve que hay mas formas de llegar al corazon de otros que "por el estomago".... como dicen.....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

"When someone suggested that Shaw ought to have offspring with Isadora Duncan, he is said to have replied:'It might have my body and her brains.'" --- Jaques Barzun in From Dawn to Decadence, 1500 to Present (p. 694).
A more familiar version of this quote has Groucho Marx responding to a suggestion of Marilyn Monroe: "Yea, but what if it had my looks and your brains?"