Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ok, agrego me parece genial lo que esta colocando anarquista, lo ironico aqui es que tu tampoco detectes mi ironia y que me critiques de los mismo que careces... no pienses que no tengo sentido del humor, ya van varias veces que lo escribes.. es mas espera algo viene en mi boca, creo que es paralisis facial.....ah...mira se trataba de una sonrisa..:lol:

:musico9:

.....Tambien puedo entender su inaptacion confesa..... y no por ser gallega
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y por hoy creo que es suficiente, mañana alguna más, que también me sirve a mí para encontrar música nueva :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

lo del sentido del humor, y más a través de este medio tampoco es tan fácil de detectar...y más si el idioma se utiliza como un instrumento para comunicarnos... Por ejemplo, entre gallegos es muy fácil entender nuestras gracias, es un humor muy particular que no se entiende si no eres de aquí... De hecho el resto de españoles no suelen captarlo, no por falta de lucidez o porque no entiendan lo que decimos... :-D...
ey has dado en el clavo.. por cierto buen blog.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

:) en fin................. me hubiera podido llegar a poder tomarme otro cafe y verte alli.... sonriente y feliz... estas tan profundamente en mis recuerdos de ese dia....

Ay Estercita... No te hagas mucho lío.

La vida está llena de muchas cosas... Y solo cuando entras en una permanente armonía con el Señor es cuando te sientes feliz y libre para recordar los mejores y peores eventos sin sentir dolor. Es más, llega el día en que reconocemos gratamente que hay una infinita riqueza presente y mucha más por descubrir en nosotros mismos; que entre dichas bondades se encuentran nuestra alegría y nuestro bienestar. Y que no vale la pena perder nada de ello por ningún motivo porque en Dios está la plenitud de la vida.


Un abrazo y paz a ti.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ay Estercita... No te hagas mucho lío.

La vida está llena de muchas cosas... Y solo cuando entras en una permanente armonía con el Señor es cuando te sientes feliz y libre para recordar los mejores y peores eventos sin sentir dolor. Es más, llega el día en que reconocemos gratamente que hay una infinita riqueza presente y mucha más por descubrir en nosotros mismos; que entre dichas bondades se encuentran nuestra alegría y nuestro bienestar. Y que no vale la pena perder nada de ello por ningún motivo porque en Dios está la plenitud de la vida.


Un abrazo y paz a ti.


ahora dime Isle --- quien te dijo que alli no estoy ya? Y quien te dijo que cuando estoy alli no soy capaz o no puedo o no debo sentir amor por un hombre? Quien te dijo que Cristo EXCLUYE todo en tu ser menos El?
todo eso Isle --- no es tal como debe de ser....

pero el humano puede vivir tal y elegirlo - O NO....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

lo cual me hace acordarme a mi madre --- estaba donde estaba para ella era "el paraiso" y lo que lo era para ella DEBIA de serlo para todos .... :) que no es el caso... creo que cuando llegue el dia que el humano deja de intentar de forzar a otros vivir lo que ellos viven --- estariamos mejor todos....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Esta es hermosa, viejita y con un profundo mensaje cristiano.

Presten especial atención a los subtitulos:

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ahora dime Isle --- quien te dijo que alli no estoy ya? Y quien te dijo que cuando estoy alli no soy capaz o no puedo o no debo sentir amor por un hombre? Quien te dijo que Cristo EXCLUYE todo en tu ser menos El?
todo eso Isle --- no es tal como debe de ser....

pero el humano puede vivir tal y elegirlo - O NO....

Lo que transmites Esther. Y... poco me interesan las discordias ni contigo ni con nadie, así que por favor corta con ello ya, gracias.

Bendiciones y paz a ti,

Isle.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Gracias Caminante por compartir por acá.

Ya que le gusta Simon & Garfunkel le regalo ésta que es una de mis favoritas:


jejee.. y solo para su conocimiento, cuando tenía cabello, era igual al de Garfunkel... :)