Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

bueno, seguiré poniendo videoclips :)... aunque la música a veces da pena siempre es divertido verlos :).

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

a.......... pero se me perdio una a en pero me quedo Groucho.... y el se quedo a Doris a Day.... y a cuanto al Doris ella ni era Doris every day... you lose some and gane some.... a day.... o............ deberia de ser one day?

hmmmmmmmmmmm eso es algo que pensarse bien....

alguien me pone musica --- pienso mejor entonces....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;DdJA68E-YT4]http://www.youtube.com/watch?v=DdJA68E-YT4[/video]
Excelente, tenemos un planeta maravilloso, y un sieño perfecto detrás de él. En cada centimetro cúbico de tierra caben millones de seres vivientes, increible.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Pues si pero no creo que estes poniendo a Locomia porque te gusta verdad?

Me encanta cuando alardea de su incapacidad para detectar la ironia.... :) .... y quedecir del sarcasmo.

Claro que la explicacion le quita la gracia pero ahi le va:

A Ud. las unicas piezas que le gustan son las que Ud. trae. Es por eso que anarquista por ejemplo, le ha bromeado que para complacer sus gustos musicales tuvo hasta que estudiar musica, y que yo he bromeado con su "educacion musical" puesto que Ud. ha despreciado la inmensa mayoria de las canciones aqui posteadas , menos las suyas por supuesto, haciendo paradojico aquello de que yo la trate de ignorante a Ud.

Lo de Locomia, es otra cosa, es una broma, y ciertamente puedo entender que Ud. no la haya tomado por donde tal. Su sentido del humor es casi nulo.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Me encanta cuando alardea de su incapacidad para detectar la ironia.... :) .... y quedecir del sarcasmo.

Claro que la explicacion le quita la gracia pero ahi le va:

A Ud. las unicas piezas que le gustan son las que Ud. trae. Es por eso que anarquista por ejemplo, le ha bromeado que para complacer sus gustos musicales tuvo hasta que estudiar musica, y que yo he bromeado con su "educacion musical" puesto que Ud. ha despreciado la inmensa mayoria de las canciones aqui posteadas , menos las suyas por supuesto, haciendo paradojico aquello de que yo la trate de ignorante a Ud.

Lo de Locomia, es otra cosa, es una broma, y ciertamente puedo entender que Ud. no la haya tomado por donde tal. Su sentido del humor es casi nulo.
ok, agrego me parece genial lo que esta colocando anarquista, lo ironico aqui es que tu tampoco detectes mi ironia y que me critiques de los mismo que careces... no pienses que no tengo sentido del humor, ya van varias veces que lo escribes.. es mas espera algo viene en mi boca, creo que es paralisis facial.....ah...mira se trataba de una sonrisa..:lol:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

lo del sentido del humor, y más a través de este medio tampoco es tan fácil de detectar...y más si el idioma se utiliza como un instrumento para comunicarnos... Por ejemplo, entre gallegos es muy fácil entender nuestras gracias, es un humor muy particular que no se entiende si no eres de aquí... De hecho el resto de españoles no suelen captarlo, no por falta de lucidez o porque no entiendan lo que decimos... :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Muy buena , aunque la pelicula esta como imprecisa.. las locasmias eran sólo eso, vender extravagancia homosexual. Qué bueno que los cortaron tan rápido.

no vi la peli... pero esa no tiene pinta de ser la Blancanieves que yo recuerdo... la hostia :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Muy buena , aunque la pelicula esta como imprecisa.. las locasmias eran sólo eso, vender extravagancia homosexual. Qué bueno que los cortaron tan rápido.

Por cierto, no pensé que te gustase este grupo, demasiados graves... ;-)... No encajaba en el libro de coros jaja...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

no vi la peli... pero esa no tiene pinta de ser la Blancanieves que yo recuerdo... la hostia :-D...
Es que hubo detalles, no era una pelicula para mujeres (sin mencionar las escenas del cazador "Thor", el famoso principe es un valedor) porque no tiene nada de romantico en ella, no es una pelicula para hombres (sin mencionar a la bruja Charlize porque dudo que con sus encantos les haya gustado menos que la chica "crepusculo") porque no hay una confronntación de impacto, faltó acción. Y un final sin definir, incluyeron muchos actores caros eso sí pero es una mezcolansa de sucesos nadamas... parece improvisada.